One-shot una tarde solo con tigo ( makaxsoul)

Tema en 'Soul Eater' iniciado por Emily Lee, 27 Diciembre 2011.

  1.  
    Emily Lee

    Emily Lee Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una tarde solo con tigo ( makaxsoul)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1794
    Una tarde solo contigo

    Una tarde como otra cualquiera me encontraba sentado en sala, sin hacer nada, ya que Black Star no tenia mucho tiempo después de que el Tsubaki empezaron a salir, mi otra opción seria Death the kid, pero no se creo que no quiero salir con un loco como el, luego estaba Blair pero como siempre no me daba gana de estar con ella ya que no me quería desmayar, además ella estaría ocupada “ trabajando en el taburete” si se puede decir así. Maka era mi única opción que tenia; ella desde un principio la primera en todo, pero ella estaba en su cuarto. Después me acerque al pequeño calendario que había : para mi sorpresa era domingo 23 de agosto, mi cumpleaños, el día mas genial de mi vida y nadie lo recordaba, que mas da, me volví al sillón. Me quede dormido después de poco tiempo después de pensar en como todos se habían olvidado de mi cumpleaños, pero lo que mas me sorprendía era que MI amada Maka no lo había recordado.
    ¡ OH Maka, mi hermosa Maka! Como ase tiempo que ella y yo somos compañeros, secretamente me e enamorado de ella, poco a poco, al principio pensé que era una obsesión y admiración, pero luego creció mas y mas y me di cuenta que era nada mas que amor… en ese momento me sacaron de mis sueños; la voz mas hermosa y angelical del mundo, supe al instante de quien se trataba.
    soul, oye boy a salir, no me tar do esperame aqui ¿si?
    Si Maka, yo no creo salir hoy a ningún lado. Te espero – después de lo que dije se sonrojo, después solo se acerco a la puerta u me izo una seña con la mano diciendo adiós. Maka como pudiste olvidarte de mi cumpleaños, tu la única que me puede entender con una mirada, ya que después de tantos años juntos aprendimos a decir palabras sin decir ninguna a la vez, solo con la mirada. Después de la ultima misión que tuvimos cuando capturamos la ultima alma, la alma de una bruja, cuando tu me convertiste en un deaht shity.


    En otra parte
    Darra maka
    — ah que le podre comprar a soul de regalo, como despues de tantos años juntos no puedo saber sus gustos, ni porque me gusta- dije para mi misma, me pare en seco, un momento al frente de una tienda por la que habia pasado con Soul hace dias, ahi estaba ese reloj que a Soul le encantaba.
    Flash back
    Narra la narradora
    Una tarde soleada, dos chicos ivan caminando por las calles de death city, pazaban por una tienda que a aquel chico de cabella albino y ojos color sangre se detuvo.
    oy Maka
    si que pasa Soul
    mira ese reloj es tan genial como yo
    pues si, ya se que regalarte de cumpleaños – añadio aquella chica de cabello color oro y ojos verdes Esmeralda, con una sonrisa que al chico casi lo derrite.
    ¿ encerio Maka me lo regalarias?
    No, jajaja – dijo con un tono burlon- y sit e lo daria no te lo diria ya que seria una sorpresa
    Jaja que chistosa Maka – el solo la mira y le sonrie con mucha ternura a igual que ella le regresa esa misma sonrisa, pero lo que ellos no sabian era un secreto compartido que no se atrevian a decirse.
    Fin flash back

    — si ese es el regalo perfecto
    corre a entrar a la tienda, y ahi se dirije al mostrador
    dispulpe cuanto cuesta ese reloj – lo dijo con una sonrisa y una voz tierna
    si este cuesta $ 180 pesos
    ah si me lo llebo. – dijo revisando su monedero que lo trai guardado en una bolsa de mano, ya que despues de 4 años habia conviado mucho, si ahora ya tenia 18 años, su cuerpo ya habia crecido, su cara ya no tenia facciones de niña, si no de una señorita, en ese tiempo habia se habia vuelto mas inteligente, muchos chicos la perseguian, pero Soul no dejaba que ningun hombre se le acercara .
    disculpe mi intromecion señorita, pero para quien es ese reloj; dudo que sea para usted, me eh de imajinar que es para su novio, ya que usted es una señorita muy bonita si me permite decir
    a-arigato, pero no es para mi si no para mi mejor amigo y arma o lo era ya que ya es un death shity.
    Oh ! lo siento pero creo que el no se a dado cuenta de que tu lo quieres mas que un amigo, es un tonto si no te correspondiera
    La chica con ese comentario se sonrojo
    pero como se a enterado de que el me..
    no te preocupes se te nota cada que hablas de el, te brilla la cara, bueno toma, espero que le guste a el – le entrego una pequeña caja con un moño rojo
    a-arigato


    En casa de Soul y Maka
    Narra soul
    — ah Maka ya se tardo, dijo que no se tardaba, mejor boy a buscarla, las noches son muy peligrosas aqui, ademas Maka ya no es como era hace 4 años, ahora ne arrepiento de decirle plana. – en eso ya estaba junto a la puerta dispuesto a salir a buscar a Maka pero antes de eso me decidi a limpiarme la sangre que salia de mi nariz ya que despues de imajinarme a la nueva Maka, casi siempre me salia sangre, apenas podia aguantar cada vez que la veia, o cuando se me acercaba mas de lo comun.
    Al salir no me fije y choque con Maka que iba entrando a la casa y yo iba saliendo. Esto no era nada genial, bueno en realidad si Maka estaba encima mio, ya que nos caimos por el impacto, sentia como estaba cada centrimito de su cuerpo en mi, eso seria un problema si no se quitaba de encima de mi.
    S-Soul etto.. ette gomene – dijo Maka sonrojada quitandose de encima de mi – Soul
    Si que pasa Maka
    ¿ ibas a algun lado?
    No tonta solo iba a buscarte, ya casi anochese y sabes que es muy peligroso andar por las noches sola
    Ja bueno Soul- en eso se me abalanzo encima dandome un tierno abrazo
    Y eso porque?
    Feliz cumpleaños Soul – dijo retiranndose un poco de mi luego me entrego una pequeña caja azul de tercio pelo con un moño rojo al rededor
    Abrelo tontito
    Voy no me apure – al momento de abrirlo me quede atonito y lo unico que pude hacer es abrazar a Maka y decirle un gracias en su oido
    De nada Soul – me dijo ella abrazandome, nos quedamos asi un rato y despues nos separamos, nos quedamos mirando uno al otro, mi Corazon palpitaba a 1000 por hora, los minos no eran los unicos ya que podia escuchar los latidos de Maka en ese momento no pude evitarlo y bese a Maka sorpresibamente , al que sorpresibamente Maka me correspondio.
    Ma-maka perdon
    No, yo perdon – dijo ella sonrojada por lo sucedido
    Maka te necesito decir algo muy importante, Maka yo te
    Si Soul dime
    Maka yo te amo – dije rapidamente y bajando la cabeza
    Yo-yo tambien Soul
    ¿ encerio? Maka estas diciendo la verdad
    si Soul es la verdad.
    Despues de eso maka y yo nos besamos pero en ese momento llego Spirt, Black Star con Tsubaki, Death the kid, Liz y Patty y Blair.
    Despues de eso solo recuerdo como Spirt me golpeaba.
    .
    .
    .
    .
    ¿FIN?
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    hola Scarlert esta interesante tu ff me gusto , que bonita pareja Maka y Sou los dos se quieren y su amor fue mutuo entre ambos, pasando a la trama.
    pues debes separar los dialogos de la narraccion ya que hay un poco de confusion, ademas cuando empiezas con un dialogo debes empezar con mayusculas.
    eso es todo y gracias por invitartrme a leer tu ff nos vemos;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso