Una tabla para escribir.

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Tomoee, 4 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Dirtagony ya tiene sus 75 post, estas oficialmente dentro.

    Mañana se cierran las inscripcines, los que aun falten de darle en el boton de quiero participar haganlo de una vez, por otro lado creo que no falta nadie pero debo checar.

    Yo les avisare en sus discuiones :)

    Nota: perdonen las faltas, esta cosa no le veo como poner las tildes xD
     
  2.  
    Kirino Sora

    Kirino Sora Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Claro, aunque aun queda todo el dia de mañana.

    Ahora te mando tu discusion junto con la de Dirtyagony :)
     
  4.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Las inscripciones han finalizado, despues checare si todos estan registrados bien :)

    Tienen 4 semanas exactamente, a partir de ahora, para terminar sus tablas.

    Cualquier duda, me dicen :)

    Somos 18 participantes si nadie se me echa para atras.

    Puck
    Dirtyagony
    Sora Kagamine
    Ima GhOrz
    Kikuz sama
    Tubbiefox
    FernandhO
    Laxus Dreyar
    Renee
    Bettle Red
    Cody
    Nami Roronoa
    Fira Lili
    An kimbelly
    Circe
    Inuchurama NeKo
    Neko Nyan
    Mary Shirou



    La fecha queda fijada el 26 de septiembre ;)
     
  5.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No sé si seré la primera, pero hoy acabo de terminar mi tabla, soy tan feliz ToT
    Perdón si a veces me pasé de los límites, igual me inspiré con la historia xD
    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Sí, eres la primera, pero te pasaste en varios escritos del límite, luego lo platicamos en la conversación (chum, chum)

    Les quedan 8 días.

    Ojo, se los recibo no acabado, pero vale un considerable menos por cada escrito que les falte.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    EDITO.

    Les quedan alarmantes… 2 días.

    Lo digo por las personas que no me han entregado ni un sólo escrito, los demás sí, ya les puse en sus discusiones cuántos llevan y les faltan.

    Los siguientes usuarios, recuerden que participan en este concurso, a mí no me importa recibir todo el último día, sólo lo digo para que lo tengan presente.

    Inachurama Neko
    Bettler Red
    Neko Nyan
    FiraLili
    Renée.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Bettle Red

    Bettle Red BettleRed

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    absolutamente consiente ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Como lo máximo que se puede dar entre plazo y plazo es un mes, les dejaré entregar hasta el domingo. Ya más no, aunque quisiera, no sería permitido por las reglas de concursos.

    Entiendo que muchos no tuvieron tiempo y que inconvenientes siempre salen, igual como es algo largo entiendo, así que tomen en cuenta estos días, y si alguien quiere corregir algo de lo que ha mandado pueden hacerlo mientras no abusen haciéndolo en todos sus escritos xD

    Cualquier duda, aquí o pm.

    Nueva fecha.

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  10.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Solo les queda mañana hasta las mediq noche de Mexico para mandar :3
     
  11.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    El plazo ha terminado, así que calificaremos con lo que tengan y pondremos la lista de los que no tienen nada que calificar :(
     
  12.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Suerte a todos los participantes :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sé , sabemos que falta nada para entregar resultados, pero ha surgido un pequeño problema, esperamos sean pacientes, seré textual a lo que nos dijo Meelissa por privado, algo que le comentó a Heros:


    En resumen, pedimos paciencia, serán sólo dos semanas más. También aprovecho a decir que incluso yo estoy retrasada, me salen cosas hasta debajo de las piedras, esperamos su colaboración.

    Gracias de ante mano.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  14.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No hay problema, al menos es importante que haya la comunicación y la confianza suficientes para decir que a veces no estamos tan bien
    Ánimo y estaré esperando n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Para que no crean que nos olvidamos de ustedes, iremos entregando por partes, al menos aquí está lo mío.

    Tanto puntuaciones como la respectiva crítica. (De ante mano lamento los spoiler's, estos me odian. Abran solo el segundo, el primero está vacío).


    @Renée. (7/7 Escritos)


    Escritos: 98,4%
    Tabla: + 100% /2_
    Total: 99%

    En mi caso lo redondearía a 100%, es simple el motivo. Las pequeñas introducciones que diste fueron encantadoras, para al final ser altamente importantes en el relato, distinguiendo a la pequeña por breves momentos, pinceladas de lo que pasó antes de que ella llegara. Adorable Viola. ¿Por qué ésa puntuación en los escritos? En varios había leves fallas de puntuación, un ejemplo: cuando colocabas punto y coma ( ; )era seguido de una mayúscula, debe ser minúscula. Y unas leves fallas cuando usabas “mí, mío”, lo que presta una leve confusión al momento de leer. Todo lo demás fue impecable.


    @Skeur (10/10 Escritos)

    Escritos: 97%
    Tabla: + 98%_/2__
    Total: 97,5%

    Cada escrito tuvo su propio encanto. Hubo unos en los que se te hacía fácil explicarte, pero otros en donde la puntuación te jugaba en contra, generalmente los diálogos, quizás hasta la inspiración influyó en ello; en fin, admito que los escritos de Inuyasha me fascinaron, fueron realmente originales y a la vez explicativos de los porqué. En los de HP, tuve que rememorar leves vistazos de ello para recordarlos, igual de encantadores. ¡El de Code Geass! No sé si fui plenamente certera en lo de Ooc, pero sé que en lo demás sí. El original me causó estragos, simplemente tan cruelmente cierto. Felicidades.


    @Mary Shirou(30/30 Escritos)

    Escritos: 90,5 %
    Tabla:_+_88%_/2
    Total: 89,25 %

    Primero, el pasarte de las palabras no ayudó. Segundo; no entiendo porqué pero sentí todo el escrito forzado, a pesar de ser continuo y de conocer los personajes (levemente), sentí que algo le faltó, quizás más emoción y menos asuntos románticos, es decir, tenías a tu favor la magia de Eroil, poder poner uno que otro embrollo y no lo hiciste, un fic ligero, demasiado. También sentí que en la narración le faltaba más, con unas 200 palabras se puede hacer mucho sin necesidad de dar tantas vueltas, había cosas que quizás con otras palabras hubiesen quedado mejor, simplemente no me enganché al escrito.


    @Schiller (24/25 Escritos)

    Escritos: 90%
    Tabla:_+_95%_/2_
    Total: 92,5%

    Te faltó uno solo, diablos y yo con ganas de saber qué pasó con Alicia :C
    Divago; soy adicta a los drabbles por la forma en la que se puede dejar en ascuas a las personas, eso fue lo que lograste. La gran mayoría independiente que lo sentí como un librito de cuentos. Aunque sentí Ooc a veces con Alicia, y a la vez faltó algo. Ciertos errores ortográficos, un haré sin H, que juro me mató, habrá sido un dedazo. A veces unas pocas incongruencias, pero nada realmente grave. Felicidades.


    @Sora Kagamine (7/7 Escritos)

    Escritos: 74,42%
    Tabla: _+ 100%_/2
    Total: 87,21%

    Lo sentí irreal. Y no ésos escritos irreales que te dejan alucinando, no. Fue tan poco creíble la normalidad con la Shion aceptó todo, el cambio tan repentino del verdadero Aer. No sé, simplemente le bajó varios puntos. Los personajes por sí solos con poco creíbles, como si todos tuviesen algo extraño en la personalidad, no les vi consistentes en la misma. Eso fue lo que no encajó. Y a veces te centrabas tanto en describir emociones que no sabía dónde estaba, solo a veces, pero la palabras no fueron tan limitantes en tu caso y fácilmente pudiste abarcar ambos puntos.



    @Oppa (3/14 Escritos)

    Escritos: 60 %
    Tabla: +_55%_/2
    Total: 57,5%

    Los escritos faltantes afectaron bastante la puntuación. Sacando eso, en los escritos que enviaste, personalmente no veo así a Sasuke, principalmente yo no lo veo a él queriendo a alguien así, ni por muy adolescente que sea, simplemente no le veo con nadie. Sacando ésa opinión por demás personal, teniendo más palabras a usar te limitaste demasiado. Faltó de aquí de allá, narración, algo más atrapante. Te quedaste corta.


    @Nami Rononoa (2/7 Escritos)

    Escritos: 65%
    Tabla: +_58%_/2
    Total: 61%

    Escritos faltantes, fueron ellos los que jugaron en tu contra. Admito abiertamente que no sé nada de nada de One Piece, por lo que no puede adentrar cómo quería en los escritos, googlée un poco para no ir tan perdida, a ciegas. Fuera del hecho de Fandom que fue algo que no toqué mucho, sentí cada escrito incompleto a su manera, como si hubieses querido decir algo más pero no te atreviste, no sabiendo cómo abordarlo. No me sentí conectada.


    @Raven. (3/6 Escritos)

    Escritos: 73%
    Tabla:_+_ 68,75% /2
    Total: 70,87%

    Si bien no conozco a los personajes me sentí atraída a cada escrito, es decir dabas a conocer pistas de los personajes, de sus actitudes comunes, eso ayudo a no sentirme extraña. De alguna u otra forma. No tengo tanto que decir, me gustaron y me hubiese gustado leer más.



    @Kikuz-sama (1/6 Escritos)

    Escritos: 46%
    Tabla: _+_50%_/2
    Total: 48%

    Al ser un solo escrito el que entregaste, toda la atención se vio volcada en él, y además de un Fandom que conozco tan bien. En lo original, no lo vi mucho, es decir, si el final hubiese sido que Inuyasha no se disculpara, que muriese por ésa flecha (algo poco creíble también porque no considero que Kagome de verdad ponga mucho empeño en matarle, no la creo capaz, punto), allí si iría más a tu favor. Por ello mismo siento Ooc en los personajes, no vi un motivo claro a la transformación del hanyô que no fuese deshecha por un simple siéntate.


    @Caleb (1/8 Escritos)

    Escritos: 45%
    Tabla:_+_48%_/2
    Total: 46,5%

    Sentí el escrito forzado. Como si te hubiese obligado a usar la palabra de ésa forma tan común y predecible. El escrito también lo fue, con una explicación menos vaga hubiese tenido más impacto. Y, sinceramente, la risa que colocaste pareció más la de un psicópata que la de una madre alegre, como si tuviese algún problema en particular, y quizás lo tenga, pero fue desagradable.


    @Circe (2/13 Escritos)

    Escritos: 65,2%
    Tabla: _+_61,5%_/2
    Total: 63,35 %

    Me gustó como defines durante el primer escrito la primera palabra; sin embargo lo noto muy irreal, o quizás soy yo quien vive ensoñada pero una hermana que no se preocupe ni un poco por su hermano pequeño es tan inhumano, y quizás cierto pero no deseo creerlo, al final recibió su escarmiento. El segundo me pareció jocoso en un cierto grado, pero luego rebuscaste tanto, repetiste lo mismo que la final logré aburrirme.


    @An Peárys (1/10 Escritos)

    Escritos: 50%
    Tabla:_+_ 55%_/2
    Total: 52,5%

    Fue un escrito sincero, real, rayando casi en lo típico. Quizás hubiese creado mucho más impacto el haber terminado la tabla, posiblemente usarías a los mismos personajes o no, pero me quedé con ganas de más. Te faltaron los demás escritos, por lo que me centré en este, quedando aún así con una extrañeza.


    @Dirtyagony (19/30 Escritos)

    Escritos: 60%
    Tabla:_+_62,4%_/2
    Total: 61,2%

    Entregaste más de la mitad de la tabla, pero aún así siento que te esforzaste tanto en contar una historia larga con ésas pocas palabras, forzando el escrito y buscando darle una forma que no posee, todo apresurado, con falta de una narrativa muy grande, lo siento más un escrito descriptivo al que le hace mucha falta cariño, que le imprimas algo de ti, un espíritu que no vi, sólo sentí que lo hacías por cumplir. Tenerle cariño a un escrito propio es primordial, sí a ti te complace debes hacer el esfuerzo para que el lector capte eso. Yo no lo sentí.
     
  16.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No te preocupes, gracias por dar tus opiniones.
    De cualquier manera, creo que en mi caso si me limita la cantidad de palabras, pues yo en cada historia pongo un mundo.
    De hecho, si fue un escrito forzado. Me limitan las palabras y se me limita todo, incluso la imaginación.
    Pero como dije, gracias por la honestidad
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso