Una sorpresa del futuro... kag&??

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ana_90, 5 Abril 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bananón

    Bananón Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una sorpresa del futuro... Kag&??

    hola!

    acabo de leer tu fic y me a gustado mucho! continualo pronto! cuentas con todo mi apoyo!.

    besos de becky09.
     
  2.  
    Ana_90

    Ana_90 Guest

    Título:
    Una sorpresa del futuro... kag&??
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1107
    Re: Una sorpresa del futuro... Kag&??

    Grax a todos por su apoyo! Y erdon por no pasar antes, tube muchiso problemas y recien hoy toque la pc... Ahora les subo la conti, alguien sabe como postiar una historia en fan fiction? Es que quiero postiar un fic y no se como hacerlo...

    Kagome puede ver como lentamente la cara del chico misterioso va saliendo de las sombras poco a poco. Lo que ve la deja muy sorprendida. Frente a ella se encuentra un chico bastante alto, bien fornido, musculoso, vestido con un short deportivo negro y una remera roja de mangas cortas. Pero lo que más la impresiona es su cara, a pesar de tener el pelo corto, esos ojos dorados y esa cara son inconfundibles. Ese chico era la viva imagen de Inuyasha.
    -No puede ser...- murmura confundida y baja la guardia.
    El chico se para a unos metros de ella y se cruza de brazos -Al menos dejaste de apuntarme- dice arrogante.
    -¡NO! Debes ser alguna extensión de Naraku, deja de engañarme y muestra tu verdadera forma- le ordena adolorida, no quería creer en ese chico, no podía.
    -¿De qué estás hablando?- la mira confundido -¿Quién es Naraku? ¿Qué tiene que ver con lo que pasó hace rato?...- iba a seguir preguntando, pero lo interrumpen.
    -¿Cuánto has visto?- le pregunta nerviosa.
    -Desde que tomaste el arco… ¿Ahora responderás mis preguntas?-
    -¡Oh no!- suspira abatida -Es una historia muy larga y no creo que me creas…-
    -Después de lo que acabo de ver no creo que nada me sorprenda-
    -Está bien- dice derrotada –vayamos a la plaza enfrente del club para hablar más tranquilos- comienza a caminar.
    -De acuerdo-la sigue de cerca.
    Los dos jóvenes se van caminado en silencio, salen del club y se dirigen al parque. Allí Kagome busca un lugar apartado de toda la gente y medio escondido, perfecto para hablar sin ser interrumpidos. Se sienta en un banco y lo invita al chico misterioso a sentarse a su lado. Los dos se quedan sentados, él la mira atentamente, ella sólo mira sus manos que están sobre su regazo.
    -Antes de explicarte todo, me gustaría saber tu nombre- le dice nerviosa mirándolo a los ojos con una sonrisa.
    -Me llamo Ichida Taisho ¿Y tú?- le dice mirándola a los ojos instándola a seguir hablando y dándole confianza.
    -Kagome Higurashi- baja la cabeza intimidada por aquella mirada ambarina tan penetrante.
    -Comienza tu relato de una vez- le dice impaciente, pero a la vez emocionado.
    Ella toma una gran bocanada de aire -Todo comenzó…- le cuenta todo lo que había vivido hasta ese momento en el Sengoku, de sus amigos, de él, de la perla, de sus aventuras, sus enemigos; en fin todo, incluso de su vida respondiendo algunas preguntas que el chico le había hecho, menos la parte de que ella estaba enamorada de Inuyasha -y eso es todo- le dice luego de más de dos horas de estar hablando, levantando su mirada ara dirigirla hacia ese desconocido. Lo que ve la sorprende demasiado, él la estaba mirando ilusionado, sus ojitos dorados brillaban de la emoción.
    -¡Fascinante!- exclama emocionado.
    -¿No crees que estoy loca o que lo que te conté es fuera de lo común?- le pregunta confusa.
    -No- le sonríe alegremente –me parece muy real, después de haber visto lo que vi-
    -Debería haberlo supuesto- ella también sonríe -creo que necesitaba alguien a quien poder contarle todo, siento como si me hubiera quitado un peso de encima…- dice pensativa.
    -A veces contar tus problemas sirve de mucho…- añade de igual forma.
    -Gracias por escucharme y no creerme loca- lo mira agradecida.
    -De nada- le sonríe -¿Todo lo que han pasado tu y tus amigos fue por esa perla?- señala el colgante que ella tenía.
    -Si- dice tiste.
    -Es extraña, brilla todo el tiempo- le dice extrañado –además tiene una rara presencia…-
    -¿Puedes ver el resplandor?- él asiente -¿Y sentir su presencia?- él vuelve a asentir -Qué extraño…- murmura.
    Los dos se quedan en silencio unos minutos.
    -Hay alguna razón por la cual no quieres volver… ¿No es así Kagome?- esa pregunta había estado rondando por la cabeza del chico al escuchar como ella hablaba del Sengoku con melancolía.
    -Si…- deja de mirarlo triste, no quería volver, no todavía, le dolía mucho acordarse de él y quería entrenar, hacerse más fuerte.
    -No te presionaré- le dice amablemente -no tienes que contarme sino quieres, se ve en tus ojos que sufres-
    -Gracias- dice mientras una sonrisa se forma en sus labios.
    -De nada- el le devuelve el gesto.
    -Yo sólo quiero ser más fuerte… Entrenar duro para no depender nunca más de nadie- sólo era un murmullo que Ichida alcanzó a escuchar.
    -Te ayudaré en todo lo que pueda, a cambio de que me cuentes tus aventuras en el Sengoku- le sonríe amablemente.
    -Gracias de nuevo- dice feliz -tú ya sabes demasiado de mí y yo no se nada cobre ti- agrega animada.
     
  3.  
    kagome_13

    kagome_13 Guest

    Re: Una sorpresa del futuro... Kag&??

    Hola me encanto :)
    lo acabo de terminar de leer y me a gustado muxo
    espero k lo continues muy pronto :)
    bueno me despido
    besos
     
  4.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una sorpresa del futuro... Kag&??

    Hola!!!!!!
    te quedo tierna la continuacion **
    pronto conti
    Besos
    MichY-ChaN
     
  5.  
    Ana_90

    Ana_90 Guest

    Re: Una sorpresa del futuro... Kag&??

    Grax por sus comentarios!! Como dije en mi otro fic, voy a tardar un poco en actualizar, porque tengo que escribir jeje, en este no tanto pero... Mas vale prevenir que curar...


    Sigan postiando a ver si abrimos la pag 2!!
     
  6.  
    kitas

    kitas Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    100
    Re: Una sorpresa del futuro... Kag&??

    muy buena
    conty pronto
    besos
     
  7.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una sorpresa del futuro... Kag&??

    Hola!!!!!! de vielta gotita)
    que lastima que todavía o has puesto conti ._.
    Esta muy bueno el fic xD sería una lastima que lo dejes
    espero ver pronto continuacion
    Mucha Suerte
    MichY-ChaN
     
  8.  
    Ana_90

    Ana_90 Guest

    Re: Una sorpresa del futuro... Kag&??

    Hola, es una decision terrible, pero no tengo tiempo para seguir escribiendo mis fics, así ue momentáneamente voy a dejar de publicarlos, perdón por haberlos dejadon sin fin, pero es quie tengo muchias cosas que hacer y no he podido cargar con la esponsabilidad, tendría que haberlo pensado mejor cuando los empezé a escribir, espero que nadie se enoje conmigo, ya que planeo terminar y pulir mis fics antes de publicarlos de nuevo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    biky

    biky Guest

    Re: Una sorpresa del futuro... Kag&??

    si prometes continuarlo en el futuro todo OK. que lástima lo dejaste en la mejor parte...:(
    igual solo acuerdate de continuarlo cuando puedas si? :)
    besos y suerte
     
  10.  
    Hatoko

    Hatoko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2003
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Re: Una sorpresa del futuro... Kag&??

    Tema cerrado!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso