One-shot Una sorpresa...¿peluda?

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por AldiiUchiha, 10 Junio 2016.

  1.  
    AldiiUchiha

    AldiiUchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2014
    Mensajes:
    101
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Una sorpresa...¿peluda?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1839
    Una sorpresa...¿peluda?



    Era junio 10, no tenía nada de especial era solo un día normal pero algo frío, eran las 6:00 am exactamente, lo sabía porque la alarma no paraba de decírmelo. Como de costumbre debía levantarme para cambiarme e irme a la escuela, cosa que no quería, no tenía muchas ganas de ir ya que hacia mucho frío y aún tenía sueño, a demás era viernes. Apague la alarma para que el sonido no despierte a los demás, me quede en mi cama un par de minutos pensando si me levantaba o no, me destapé para levantarme y una corriente de aire frío me recorrió todo el cuerpo haciendo que se me ponga la piel de gallina, tome las frasadas y volví a taparme para entrar otra vez en calor bajo esas abrigadoras cobijas. Decidí no ir, después de todo solo era una falta mas, no creo que a nadie le preocupase. Me puse boca abajo, cerré los ojos y seguí durmiendo tranquilamente.

    Nuevamente desperté al rededor de las 10 am, no había nadie en casa ya que desde mi cama podía observar si aún estaban mis padres y hermanos. Iba a levantarme, pero aún tenía frío y no quería salir de mi cama, me puse a mirar al techo pensando en que iba a hacer si lograba levantarme. Al cabo de unos minutos decidí levantarme y no perder mas el tiempo acostada, tomé una campera que estaba al costado de mi cama, me la puse y finalmente me levante para dirigirme al baño. Cuando salí, fui hacia la cocina a prepararme un café para poder desayunar y empezar el día. Termine de prepararlo, tome el control remoto para encender el televisor y mirar algo entretenido mientras tomaba ese delicioso café.

    Acabe de desayunar y me senté en la silla a pensar que hacer, ¿Jugar al GTA? no, ya no tenía caso, ya había ganado todo el modo historia, y online tampoco, ya que ni mis primos y amigos estaban para jugar. ¿Dibujar? tampoco, no estaba inspirada en nada. ¿Dormir otra vez? al parecer era lo único que podía hacer, ya que no se me ocurría nada. Recordé algo, ¿que tal si tomaba mi antigua Playstation 2? La cual estaba guardada porque no usaba, ya que tenía la 3. La busque, desconecte la Play3 y conecte la 2, busque en mi cajón los videojuegos, ya que los tenía bien guardados por los buenos recuerdos. Comencé a mirarlos con nostalgia, hasta que llegué a uno que me hizo recordar toda mi niñez, un juego con el que jugaba desde pequeña, uno que siempre hacia que me desesperara cada vez que lo jugaba, mi juego favorito "Crash Twinsanity". Me puse muy contenta, después de tanto tiempo volverlo a jugar seria muy divertido, puse el juego en la Play, tomé el joystick y me senté muy contenta sobre la mesa para poder estar mas cerca de la tv.

    No recordaba muy bien el principio de la historia, se que el audio era en ingles pero podía saber que era lo que decían por haber estudiado tantos años ingles, acabaron de hablar y comencé a jugar. Me resultaba mas fácil jugarlo ahora que en aquellos tiempos, me ponía feliz volver a jugar con mi personaje favorito, era tan divertido. Ya había pasado bastante tiempo desde que comencé a jugar y oí que me sonaba el celular, pause el juego y contesté, era mi mama, me dijo que no iba a llegar a casa que me cocinase algo y que comiera. Colgué y me fije la hora, ya eran la 14:00 pm ¿tanto tiempo había pasado desde que me puse a jugar? Me baje de la mesa y me fui hacia el patio para alimentar a mis mascotas, cuando acabe regrese a la cocina, volví a sentarme sobre la mesa tomando el joystick y des-pause el juego, todo estaba tal y como lo deje pero con un simple error...¿Donde estaba Crash? Desapareció de la nada, creo que el juego se había dañado ya de tanto tiempo que tenía. Reinicie la consola un par de veces y nada, seguía sin funcionar, me enfado bastante que no pudiese seguir jugando, me estaba divirtiendo. Apague mi consola y me fui a recostarme en mi cama fastidiada por lo de hace rato, me di media vuelta para poder dormir un rato mas antes de que lleguen todos.

    Salté de mi cama al escuchar un ruido, mire para todos lados aterrorizada por miedo de que alguien se halla metido en la casa, no sabia que hacer ¿y si era un ladrón? Me baje de mi cama despacio y sin hacer ruido para no alertar a la persona que estaba dentro de mi casa, tomé mi cinturón y me dirigí hacia la cocina lentamente (no se que pensaba hacer con un simple cinturón, algo se me ocurriría). Al llegar, no vi a nadie, mire para todos lados y note que la puerta de la heladera estaba abierta ¿Acaso yo había tomado algo de allí antes? No, yo estaba concentrada jugando, pero... ¿y esas manchas de postre en el suelo? Estaban por todos lados, como era posible que el postre que había preparado la noche anterior este esparcido por todo el suelo. Las manchas me guiaron hacia abajo de una mesita que estaba cubierta con una sabana blanca, aunque ahora estaba totalmente sucia. Corrí la sabana un poco y logre ver unos zapatos grandes, era definitivo, había alguien en la casa, rápidamente tome el celular para llamar a la policía, pero de entre las sabanas observe un hocico anaranjado...

    —911 ¿cual es su emergencia?

    Corte la llamada y algo asustada fui hacia la mesita, corrí las sabanas manchadas por donde se había asomado ese hocico y logre observar a una especie de perro anaranjado parado en sus patas traseras, usaba pantalones y zapatos. Un momento, el era...¿Crash? ¿Crash Bandicoot? Imposible, estoy soñando, esto no es real, me pellizque el brazo izquierdo y nada, no soñaba aquello que veía era real, por alguna razón, Crash, estaba en mi mundo, el estaba conmigo ahí, no entendía nada pero daba igual lo abrace fuertemente estaba tan contenta de que el estuviera conmigo. El me miraba y no entendía nada, cuando deje de abrazarlo Crash empezó a observar el televisor, se acercó y comenzó a golpearlo. Rápidamente lo tome de un brazo y lo aleje de la tv.

    —Oye por favor no hagas eso-le dije preocupada-Si lo rompes van a matarme.

    Me miro y asintió con la cabeza, al parecer el entendía lo que yo decía.

    —¿Como fue que llegaste aquí? ¿Fue una especie de truco o algo así?-Me hablaba, escuchaba como intentaba comunicarse conmigo, pero no le entendía-Lo siento, no puedo entender lo que me dices.

    Entonces comenzó a hacerme señas, señalo la tv y se señalo así mismo e hizo un salto me mostraba como si una especie de portal lo había arrastrado hasta acá.

    —¿Y no sabes porque?-Me miro y volteo la cabeza hacia donde estaban los restos del postre, los junto y dibujo un diamante-El Cristal, ¿Lo haz perdido y por eso estas aquí?-Asintió con la cabeza, se puso de rodillas, junto sus manos y comenzó a suplicarme, se notaba y mucho que el pedía que lo ayude a encontrar ese Cristal.-Crash, voy a ayudarte a volver a tu mundo, así que vamos a buscar ese Cristal.

    Puso una sonrisa tan grande, se levanto y me abrazo muy fuerte. Comenzamos a buscar el Cristal por toda la casa, pero no había caso no lo encontrábamos, una vez que revisamos toda la casa nos sentamos en el suelo, el estaba muy preocupado y triste a la vez, quería volver a donde pertenecía.

    —Crash-le dije volteando a verle su triste rostro-¿No sabes a caso donde podría estar?-Me miro confundido y luego, al parecer, recordó algo su cara cambio por completo, volvió a poner una sonrisa y chisto los dedos.-¿Y bien? ¿Sabes donde esta?-Pregunte confundida ya que su cambio de actitud me confundió.

    Me tomo de la mano y me llevo hasta el patio señalo hacia las escaleras y me miro fijo, subió las escaleras corriendo y yo lo seguí desde atrás cuando llegamos a la terraza volvió a señalar una vez mas pero esta vez señalo hacia la casa de mi vecino, comprendí que el Cristal había caído en el terreno de mi vecino, no se como pero estaba allí. Mi vecino no estaba, ya que trabajaba, no podíamos esperar a que regresara ya que se iba a hacer tarde, por fortuna conocía una manera de entrar a su casa, tome a Crash de la mano y hice que baje las escaleras conmigo, el me miraba confundido. Lo lleve hasta mi habitación abrí la ventana y le señale que me siguiera, salte desde mi ventana a su techo (mi ventana da a su techo) el me siguió luego bajamos unas escaleras para finalmente llegar al terreno de mi vecino. Cuando llegamos vi que había un perro, y tenía algo en la boca, era el Cristal. Fui lentamente hacia el can para poder tomar el Cristal pero cuando me vio acercándome me empezó a gruñir así que me aleje, Crash se acerco a él y el perro lo observaba, comenzó a acariciar a aquel can y comenzaron a jugar, debía admitir que ambos se veían muy tierno. El perro soltó el Cristal de su boca, y mientras estaba distraído jugando con Crash fui y agarre el Cristal, tomé a Crash del brazo y empecé a correr ya que mi vecino volvería en cualquier momento, el perro también vino y nos siguió hasta la escalera. El amigable Bandicoot acarició al perro y lo abrazo, subió las escaleras y fue hacia mi habitación, yo lo seguí detrás.

    —Bien, creo que entonces...Ya esta, ¿no es así? -Le di el Cristal y mis ojos se pusieron a derramar lagrimas, me di cuenta que el tenía que volver a su hogar, mi miro confundido, creo que el entendió mis sentimientos, seco mis lagrimas con sus manos y me abrazo.-Ojala que nos volvamos a ver otra vez Crash, aunque no quiera que te vallas se que tienes que volver, me hubiera encantado que estés mas tiempo aquí.-Esta vez fui yo quien lo abrazo y le bese la frente, cuando nos separamos me extendió su mano para que la tomara, la tomé y lo acompañe hasta la cocina donde se encontraba la tv. El toco la pantalla y vi como la pantalla lo absorbía, logre ver como me saludaba con su mano contento.-Adiós Crash, ojala que nos volvamos a ver.

    Cuando todo acabo me acosté en mi cama, ese día había sido tan raro, mi personaje favorito de la niñez había llegado a mi mundo a través de un portal, me sentía tan feliz poder haberle ayudado estaba tan contenta y cansada que me dormí con una sonrisa. Nunca voy a olvidar este maravilloso día junto a ti.


    [​IMG]
     
Cargando...
Similar Threads - sorpresa ¿peluda
  1. Hygge
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    718

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso