de Inuyasha - Una sombra [Sesshome > Drabbles]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Fernandha, 7 Abril 2011.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Una sombra [Sesshome > Drabbles]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    352
    Titulo: Una sombra…
    Fandom: InuYasha.
    Resumen: —Sólo eso soy—traté de decirme, tratando de hacerme creer que no dolía su ausencia—una sombra más en su vida…
    Pareja: Sesshomaru & Kagome.
    Clasificación: K
    Advertencias: Leve Ooc (?) Errores ortográficos.
    Género: Romance.
    Tipo: Drabbles.

    Una sombra.

    Su forma de caminar, la manera en que mira y es temido realmente me había hinoptizado, no sé claramente la razón pero de un momento al otro al verlo nuevamente mí corazón pálpito de una manera realmente estremecedora, no podía, no debía enamorarme de él.

    El cielo grisáceo era lo que por ahora me tranquilizaba, tenía miedo, mucho miedo de aclarar mis sentimientos y seguir siendo lastimada ahora por aquel príncipe tan tentadoramente frío…
    —¿Qué haces aquí humana? —Me dijo.
    Y lo miré, nuevamente sentí aquella oleada de satisfacción, cerré los ojos y aspiré la leve brisa que había en el lugar, ¿cómo había llegado al pequeño riachuelo del bosque en una noche de posible lluvia? No lo sé, simplemente me había dejado llevar.
    —Vine sólo a tomar un baño—mentí.
    Había llegado hace quince minutos y cuando pensé que se alejaba por primera vez se digno a preguntarme algo…, abrí los ojos y él ya no estaba, siempre era así, una sombra de lo que yo quisiera que fuera, añoraba tenerlo pero sentía miedo…no a ser rechazada, sino a mí propio sentir, yo amaba su hermano, eso siempre creí ¿entonces que siento por Sesshomaru?
    —Sólo eso soy—traté de decirme, tratando de hacerme creer que no dolía su ausencia—una sombra más en su vida…
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No tiene continuación, pero gracias :D me alegro que te haya gustado, y claro, amigas ;)
     
  3.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Lindo, me gustó el contexto de la sombra en la vida de él, y la confusión entre lo que se creé en amor, o bien otro sentimiento.

    Pequeños errores con las tildes, pero lo puedes ver con un poco de atención en el texto, además que lo advertiste xD Es bueno saberlo, pero recuerda que es bueno corregir a tiempo y así se te quede ya más natural.

    Y no le vi OoC, estuvo corto y creo que Sesshômaru se quedó en el papel que tiene, y Kagome está normal, después de todo es media indecisa la chica a veces ;)!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Sesshome Drabbles]
  1. Fernandha
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    991
  2. Fernandha
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    955
  3. Fernandha
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    930
  4. Kourei
    Respuestas:
    171
    Vistas:
    24,384
  5. Fernandha
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    721

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso