Self-insert Una simple palabra

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Sonia de Arnau, 6 Septiembre 2018.

  1.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Una simple palabra
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    322
    Escrito para la actividad Serpientes y escaleras [Aniversario FFL]

    Una simple palabra


    Poco a pocos, todos mis amigos se iban yendo del lugar. Cada vez que eso sucedía, me entristecía. De llegar a tener constantes mensajes en mi perfil a no tener nada.

    Llegué a desilusionarme. A desanimarme.

    Llegué a sentirme sola.

    Llegué a no conectarme tan seguido hasta convertir esas desconectadas a estar inactiva. ¿Para que entrar a FFL si no iba haber nadie que me recibiera? ¿Qué me saludara? Mis deseos de conectarme se extinguieron.

    No obstante, un buen día, cuando no tenía nada más que hacer y después de no haberme conectado por meses, entré para encontrarme con un simple mensaje en mi perfil; era un “Hola”. Aquel mensaje en mi solitario perfil fue escrito varios días atrás, dudé en si contestarle o no, pero al final lo hice, primeramente me disculpé por responderle tan tarde. Pensé que aquel usuario solo había entrado para conocer a más gente pues en aquel tiempo era nuevo. Me llevé una grata sorpresa al darme cuenta que me regresó el saludo y poco a pocos entablamos amistad.

    Él me recordó a mí de hace mucho tiempo. Y quizá, sin saberlo, él y otros más, hicieron que volviera a sentirme como en aquellos días. Intenté de nuevo, esta vez yo, a conocer a más y más usuarios, y aunque todavía continuo trabajando en eso, poco a poco. Me dí cuenta que este lindo foro no solo se trata de "un par de amigos", sino de un enorme mundo. Este lugar está repleto de posibles y futuros amigos. Eso es lo que me enseñó ese usuario.

    Y aquí estoy, activa, esperando con paciencia a eso usuarios inactivos para que cuando regresen, pueda darles una calurosa bienvenida; porque lo único que se necesita para alegrar a alguien es decir una simple palabra.
     
    • Adorable Adorable x 4
  2.  
    Pippia

    Pippia Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Agosto 2018
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritora
    Ay, esta historia me llegó a la patata, aunque realmente sea algo simple. Quizás sea porque soy una experta en estar un sitio a tope y luego quedarme inactiva xd.
    También se puede ver que con el simple hecho de saludar a una persona (por ejemplo) se puede ayudar más de lo que crees, y puedes darle una alegría a la persona a quien se lo estás dando.
    Y bueno, ya no sé que más decir porque no me vienen palabras a la cabeza xd. Que ha sido muy bonito y muy hermoso. Y que también quería dar un poco de amor, pero en vez de hacerlo mandando un mensaje a un perfil lo estoy haciendo escribiendo un comentario en una historia :D.
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sé lo que sientes, porque también me tocó ver a mis amigos marcharse y sentir soledad en un foro que antes frecuentaba solo para hablar con mis amigos. Espero que sigas activa y le des una oportunidad a la gente que se encuentra en el foro. Tal vez no conozca a la mayoría, pero estoy segura que son personas dispuestas a darte su amistad c:
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso