Una Rosa en San Valentin

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Okita, 13 Febrero 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Bueno esto va a ser algo largo mejor empiezo

    [​IMG]
    La primera rosa va a la chica que cada dia me enamora mas y que amo cada dia aun mas, a mi lobita hermosa Aiyana, me hace muy feliz estar contigo, solo llevamos un mes juntos pero igual me has dado el mejor regalo que podia pedir, el que seas mi novia pero no dejes de ser mi amiga, me encanta tu forma de ser, eres tan adorable, algo estricta pero igual de un enorme corazon de oro, con todo mi amor esta rosa es para ti.

    [​IMG]
    La siguiente es para la mejor amiga que alguien pueda pedir, no hablo de nadie mas que Pire Becket, debe ser una de las personas mas agradables y divertidas que haya conocido, tu amistad es un gran tesoro para mi, y agradezco que hayas podido soportarme estos tres años que nos conocemos, siempre me ayudas, me proteges y logras perdonarme todas mis faltas, eres una chica sin igual, esta rosa es para ti, y muchas mas te mandaria sin duda.

    [​IMG]
    Esta va para mi compadre Yuuto Kurushimi, mi hermano, hace rato que no hablamos pero nunca me olvidare de ti, compartimos tantas cosas que hace de nuestra amistad algo unico, tu eres un compañero inreemplazable para mi, y te extraño compañero

    [​IMG]
    No olvido a otro personita muy especial, mi gemelita Nipha Matthew, sin duda eres una de las personas que mas quiero de aqui, me ayudas, me das consejos, juegas conmigo jejeje, estoy muy feliz de haberte conocido, te deseo siempre lo mejor y con esta rosa mi cariño te doy

    [​IMG]
    A mi hermanita Ryu Sakuma, no te puedo olvidar, mi linda hermanita, siempre te deseo lo mejor, no dejes que la vida te quite tu alegria, y siempre se tu misma, que eres una persona de lo mas especial, esta rosa es para ti, por que siempre te guardo en mi corazon y espero que nuestra amistad siga siempre

    [​IMG]
    Para kleopack, se que la vida te pone las cosas dificiles y que no siempre es facil seguir pero estoy seguro que puedes con cualquier cosa, te conozco desde hace tiempo y solo quiero decir que te sigo queriendo igual que siempre, eres una persona con un gran corazon, eso lo se.

    [​IMG]
    A otro compañero de aventuras ShadowSebas, sin duda un gran camarada, que quiero y respeto con el corazon, pronto se que nos veremos viejo amigo, y sin duda va a ser divertido, lo espero con ansias compañero.


    Hay muchas personas mas que me faltan, pero ahorita termino por ahora, gracias a todos por su cariño y su amistad, son lo mejor que tengo en la vida
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Ya estamos a 16 y creo que es conveniente ya cerrar el topic :) les agradezco a todos los que participaron y espero que les gustara esta actividad, el próximo año podemos volverlo a hacer ^-^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso