Una Rosa en San Valentin

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Okita, 13 Febrero 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Aquí voy, espero no olvidar a nadie.

    Las rosas amarillas...

    Amelia. Quizá ya no hablemos muy seguido, pero las cosas no cambian y yo te quiero muchísimo, vaya... a ti debería darte la rosa en persona, por las cosas que me has enseñado, por la amistad que me has regalado, el apoyo y los bueno ratos, dudo que pudiera olvidarte, de verdad me sorprendiste mucho como persona, llegando a ser de las que más admiro, espero que no cambies nunca tu forma de ser, eres increíble así tal cual.

    [​IMG]

    Anto-chan ¡Linda mía!, una rosa no lo dice todo, pero creo que ya sabes que eres una persona muy muy especial para mí, que tu amistad para mí es muy valiosa y que tú como persona y como amiga, eres muy especial. Me lo niegas, pero eres muy linda. De verdad te quiero muchísimo y confío ciegamente en ti, agradezco haberte conocido y que me hayas querido, te adoro.

    [​IMG]

    Rodo ¿Y ahora...? tantas cosas que te he dicho, siento que no podría decir más sin repetir. Sabes que te quiero mucho, que para mí eres un gran amigo, y una gran persona de por sí. Estás loco, y eso ayuda bastante :') Sé que estás cambiando, ya lo has hecho antes desde que te conozco. Te conocí primero muy simpático, expresivo, spamero, loco y al principio pensé que un poco gay. Luego estuviste aburrido, maduro (siempre lo has sido, pero se te notaba mucho), distante... Y ahora, algo filosófico y bien profundo. Espero que aunque tu actividad disminuya en el foro, no te vayas de nuevo, todos te extrañamos mucho la primera vez, y me dic uenta de que enserio eras muy importante para mí, gracias por todo.

    [​IMG]

    Any Shinima ¡Mi hermana!, fue una suerte conocerte, y aunque no pueda entender de donde somos hermanas o cómo es eso de 'somos un milagro, no hya padre'... me da igual, eres mi hermana y te quiero muchísimo, querida. Espero tengas un lindo 14 de Febrero, eres especial, no lo olvides.

    [​IMG]

    Artemisa ¡Mi chocolatita!, mi chocolatita mordible, ¡yo la mordí la primera vez y la volví mordible!, muajaja... ¿Qué te puedo decir Lis?, sabes que eres muy valiosa y una hermosa persona, de la que siempre me puedo sorprender un poco más, aprendo mucho de ti y te agradezco infinitamente por nuestra amistad, porque te quieor muchísimo, Lis.

    [​IMG]

    Ashlotte Mira cómo no miente mi intuición, sabía que eras una buena chica antes de conocerte y lo sostengo ahora que ya hasta te quiero. Espero que jamás cometas el error de pensar que vales menos de lo que eres en realidad, y ojalá no cambies, así eres perfecta.

    [​IMG]

    Cygnus ¡Cisne! ya ni siquiera me acuerdo de cómo te conocí. Tú sabes que te quiero, y que te considero una gran persona, gran amigo y gran escritor. Ojalá consigas todo lo que te propogas, te esfuerzes y seas feliz. Espero que algún día ya tengas todolo que mereces, cisne. Gracias por ser un buen amigo.

    [​IMG]

    George Asai ¡Padre! algún día me dirás quien es mi madre... [?] No pensaba escribir nada, no se me ocurre nada. Tú sabes bien que yo te quiero, y yo sé que a tu manera me quieres. Para mí eres un gran y muy valioso amigo, espero que de verdad algún día pueda conocerte.

    [​IMG]

    kleopack ¡Darling!, tú tienes mis ojos, al igual que un pequeña parte de mi corazón. Sabes bien que todo mi cariño hacia ti es sincero, que te lo has ganado y que deseo profundamente que seas muy feliz en tu vida.

    [​IMG]

    Aquí iría kohome... pero ella merece su lugar, lo mejor para el final.

    LaaLaa ¡Mon-cheri!, lalalalala ~ jé, mucho no tengo para decirte... te quiero mucho Karina, de verdad te quiero. Sé que eres capaz de lograr lo que quieras, y sé que vas a ser muy feliz porque eres una gran gran persona y te lo mereces.

    [​IMG]

    Marceline Reséndiz ¡Azulino&Chesschire forever! Te daría además la rosa rosada (um, me salió raro), pero es que la palabra 'amistad' apenas si logra decir en breve lo hermoso que es tenerte, saber que puedo contar contigo, eres mi amiga y te quiero mucho. Pero de cualquier forma, tú sabes cuan agradecida estoy por el apoyo que tú siempre me has dado, porque eres única Fer.


    [​IMG]


    @Meryhaya Curioso, no le temo ni odio a mi suegra/suegrO, es un amor. No hablamos mucho, pero tú sabes que siempre puedes hablarme si lo deseas, te estimo porque eres una buena chica y lo sabes.

    [​IMG]

    Nipha Matthew ¡Rock&Roll!, fuck yeah... lml, ¡Oh, pero que poser fue eso!, ¡Mi amante sexy! c: tú estás bien loca, así me gusta. Quédate tal cual, eres una increíble mujer, rockera y tierna, ¿qué más puedo pedir? :')

    [​IMG]

    Nowaki ¡Madre!, aunque me abandones y muy de seguro ni vayas a ver esto, me dejas abandonada y eso que soy tu sangre [?] De todas formas espero que todo mejore, eres fuerte y superarás todo lo que te venga, espero no dudes contar conmigo cuando lo necesites, siempre voy a estar para ti, suerte en tu vida, eres grandiosa.

    [​IMG]

    Prrr ¡Prrrrrrrrrrrrrrrrrrr! Ya se me ha vueto tan tienro, aunque extraño su cierto poco el Peáyrs, creo que así se escribía, sino... ¡dame con el látigo! [?] Okey no, quiero que seas feliz, tenemos mucho en lo que nos parecemos, y eres muy especial para mí. Espero siempre conserves tú corazón y carácter, eres única.
    [​IMG]

    Tubbiefox cofgaycof... ¡Mi troller!, nada sería lo mismo si tú no me jodieras a como diera lugar *v* okno, en el fondo, muy muy en el fondo te quiero tantito, de un modo extraño, y sólo un poco :')

    [​IMG]

    Trick Trick Boom ¡Tío/Padre! nuestra familia es jodidamente extraña :'3 ¡Quiero mi fu*ki*g laarga historia!, soy insistente, lo sé. Aw, apenas te conozco, pero eres muy amable y simpático, ojalá podamos ser buenos amigos.

    [​IMG]

    Y por último... *redoble de tambores* ¡Mi Amore mío, kohome !

    Esto... hay tantas cosas que te he dicho ya, hay tanto que me falta decirte. Eres sin lugar a dudas y sin chance de comparación la persona más especial que he conocido, la más hermosa... eres única y no hay palabras con las que pueda decirte lo que de la manera más profunda me nace del corazón, ¡TE AMO! Eres amorosa, tierna, eres increíble toda tú, de verdad, no puedo decirte cuanto aprecio te tengo, cuan especial eres para mí. Sabes que lo daría todo por ti y que aunque ande inactiva, ¡Siempre!, estás en mi mente, no pasa un día sin que piense en ti. Te adoro :'3

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    Neko Nyan

    Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Ikuto Tsukiyomi . Cómo ya te he dicho -o espero habertelo dicho .-. - Te amo!!! Aún cuando te pedí tiempo :33 ¡Tiempo eh! ¬3¬ Eres una gran persona, ¡magnifica! Siempre estarás en mi corazón, no lo dudes n.n


    [​IMG]

    Terry Holmes . Bueno, no sabía si darte esta o la amarilla ¡te doy las dos! Gracias por todo, siempre te querré ^^ Eres una personita demasiado especial. Y todas esas locuras que vivimos, uyy >ww< ¡Las gritaría! :33 Pero, mejor no ewe Siempre he contado contigo, en las buenas y malas, gracias. Te deseo lo mejor

    Dark RS ¡Tu te mereces también las dos rosas! Aunque, me has ayudado en varias historias, ayudándome en temas fuera de FFL, eres taan lindo conmigo, mi querido hermano. Te daré muuuchoo amor fraternal ;33 Gracias por estar allí para mí.
    [​IMG]

    Fenix S Holmes . Querido amigo, te agradezco por haber estado ahí para mí siempre. Aunque ya no hablemos tanto, te sigo queriendo, tomándote en cuenta y pensando que seguimos siendo amigos nwn

    ShadowSebas . Mi nekooo :333 No me he olvidado de ti! ¡Tú dijiste que me ibas a empezar a acosar! >:'c Y nunca llegaron esos acosos seguidos ;0; Aún así, que lindo fue que en cuánto te conocí me agradaste y sentía la necesidad de hablarte, y hablarte. Te quiero querido :33

    Trick Trick Boom . Padre/neko *OO* ¡Nuestra familia ya está liada! Hay que hacer un tagg que se llame: 'La familia Nyan' (? Aún me acuerdo los primeros días de charla :33 Puro acariciar x33 Sé que no te importa este día, pero aún así, como me hubiera gustado haberte dado amor fraternal toda la tarde. Nadie como tú, mi sensual neko. (?

    Yurimaru Taisho . Te etiqueto a ti pensando en la familia .o. Gracias a todos por ser parte de ella. Se les quiere. En cuánto a ti, Yuri, eres una gran chica! Espero encuentres a alguien que te merezca nwn ¡Suerte!

    RexFrostBlaze Usted señorito, aunque me ha olvidado, siempre lo querré, es tan único, que suerte tiene Jessy ;3

    BladeDraco Mi caballero, aún recuerdo la llamada, haber cuando la seguimos, ya que no término el tema :3 Me encanta que dejes tu seriedad conmigo y hagamos loqueras >w< Estaré esperando el día en que hablemos seriamente :3 ¡Lo quiero, caballero!

    lezumaki Mi apapachador!!! Esperé hoy mis abrazos ;o; Será otro día ;-; En cuanto te conocí, supe que eres una buena persona, carismático, lindo, caballeroso y de más :33

    DarkyHaru Querido amigo :33 Aunque no hablemos mucho, yo te considero como tal >w< Pues en nuestras pláticas has demostrado que gran muchachito eres. Gracias por brindarme tu amistad.

    Fabian Pequeño loquito ewe Eres taan .o. ¿loquito? x3 últimamente hemos hablado demasiado, ¿de qué? Ni idea, de tanto que cambiamos de temas x'D Bueno, te deseo lo mejor, mi pequeño pillo loquito :3

    Kou Quiero desearte lo mejor, eres tan lindo, y no me había dado cuenta hasta el día que te escuché en el vídeo. Ahora, ya eres más abierto, muy bien, eso me alegra. Demostrarte ser un gran muchacho nwn

    FireDragonRed Ña!! Te quiero mucho Fire, eres una de las mejores personas que he conocido. Lo que me gusta de ti es que eres amable, amigable, y más. ¡Y lo mejor, el muchacho más sexy! Ok, no x'D El chico que es dueño de la gorra y bate más sexys :33

    Sé que etiquete a muchos, lol.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  3.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Los colores se eligieron así por que cada color tiene un significado, si lo buscan entenderán por qué
     
  4.  
    Annabelle

    Annabelle Un cero a la izquierda

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2012
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Las Quierooooooooo *-*
    [​IMG] Rosa2_zps406638e0.png

    Shayury y Cloe : Ustedes fueron las primeras locas con las que entable una linda amistad, las bromas y las conversaciones de tres que haciamos antes me encantaban. Las aprecio muchicimo por ser las primeras, principalmente la antigua RosaAzul que fue con quien primero hablé y la que primero me ayudo y aconsejo en mis fics, quien me hizo sentir mas comoda al llegar.

    Rosa3_zpsd553d1a3.png
    Maju de Itachi, Izuna Uchiha Hatake, Anto-chan y Yuriko HarunoGranger : Mi nueva y querida familia, las quiero mucho a todas, incluyendo claro al par de locas de alli arriba. Me divierto muchisimo con nuestras locas e ilogicas conversaciones, las imagenes que compartimos y todo. Sinceramente me alegra bastante el hecho de conocerlas, las quiero muchisimooooooooo. P.D. Yuriko se olvido de mi TTTTTTTTTTT-TTTTTTTTTTT y pensar que es mi hermana clon T-T

    Rosa3_zpsd553d1a3.png
    Fanafics : Mi amorcito querido, me divierto muchisimo contigo; las locuras que se nos ocurren juntas jajaja. Te quiero muchisimo amada mia, mi querido Fonofocs. Tkmmmmmmmm

    Ustedes se han convertido en una parte muy importante y valiosa para mi, espero que nunca lo olviden. *********.*************Byeee
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  5.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG][​IMG]

    Mi princesa Sheccid , te amo princesa, nuestras conversaciones son lo mejor, adoro cada instante que paso contigo, la forma en que me haces sentir es sensacional, adoro cada una de tus palabras, te amo. (solo te puse dos rosas, pero imagina que son 31)


    [​IMG]
    Hermanita Neko Nyan , te quiero hermanita, siempre es divertido chatear contigo, siempre me haces reir con las caritas que pones, ojalá pronto te desocupes para que te pases mas al foro.



    Y por supuesto a Mar, eres de los mejores criticos que he conocido, y me caes bastante bien Haruhi Cross, casi no te conozco pero me haces reir con las vacas voladoras, Charlie Fonorrificus, no te volveré a dejar ninguna misión, que nunca las llevas a cabo, tu y Fabian hacen buena pareja. Sin olvidarme de Rincita que no te volviste a pasar, Lariebel ojalá que estés bien donde quiera que estés. Y a mi cuñada Star Floriprincess
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gusta esta actividad, gracias por haberla organizado :3 que mal que esto se celebre sólo hoy.

    [​IMG] [​IMG]

    Alessandra: Ale tú mereces las dos rosas :3 sabes que ocupas un lugar especial en mi corazón, te quiero mucho. Gracias por ser una muy buena amiga y siempre apoyarme, ayudarme desde que llegue al foro, por ti voy mejorando en mis escritos y los tuyos son unos de mis favoritos es un placer seguirlos y comentarte. Eres una gran amiga/sensei/ y ahora madre, eres especial y espero que nuestra amistad perduré. Te quiero y aprecio mucho :*

    [​IMG]

    Nina Katsushika: Amore, querida hermana gemela *-* te dedico está bella rosa, sabes que eres muy especial. Nos conocemos poco después que entramos aquí, somos amigas desde entonces y hermanas poco después, te considero en verdad como una hermana lo sabes. Hablamos casi a diario, hacemos nuestras pequeñas locuras ;3 tenemos mucho en común. Tú me apoyas en momentos que lo necesito e igual yo a ti, te quiero y adoro mi gemela, tenemos una gran amistad <3

    [​IMG]

    Jesireth: Sabes que soy tu fiel lectora, por hay nos conocimos, somos amigas y te quiero mucho. Sé que últimamente te molesto mucho en el taller ;-; ya sé dijiste que no es problema, pero igual te agradezco mucho todo lo que haz hecho por la familia que ahora tiene el titulo de "la editora de la familia Nyan" y forma parte de ella, eres especial y espero que nuestra amistad siga adelante :3

    [​IMG]

    Ámbar: sabes que te quiero amiga/abue nos caímos bien desde el primer momento, hablamos hasta por toda la madrugada aquel día te acuerdas ;-; eres una gran amiga y eres especial sé que puedo contar contigo, y siempre contaras conmigo querida :3

    Neko Nyan gracias linda, Miss vampire, Star Floriprincess, hermosa Fanafics familia Nyan los quiero se que faltan más pero nuestra familia es inmensa, como dice Neko ojala hubiera un @familia Nyan.
    Espero que hallan paso este día especial genial :3
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  7.  
    Grapha

    Grapha Guest

    Rosa1_zpsbba46a13.png Rosa2_zps406638e0.png Rosa3_zpsd553d1a3.png
    Nipha Matthew Estas tres rosas son para ti, la roja porque te amo mucho princesa, eres lo mejor de mi vida y la única persona existente que me hace entrar en razón y portarme bien, además la persona que me ha entregado el amor mas sincero. La rosa Rosa es por todos las cosas que has hecho por mi y que ha sido bastantes desde el día que nos conocimos hasta ahora, gracias y la Rosa amarilla es porque también eres amiga mía y te amo.

    Rosa2_zps406638e0.png Rosa3_zpsd553d1a3.png

    Vania Yey estas dos son para ti, te quiero mucho, me has ayudado mucho, te debo mucho, también eres mi amiga, y aunque siempre eres "ruda" conmigo, te agradezco muchas cosas.

    Rosa3_zpsd553d1a3.png
    Izuna Uchiha Hatake Esta es para ti, te quiero mucho ^^ (y la única que se acordó de mi ;w; okno ;DD) Aunque casi no hablamos, eres una gran amiga.
    Rosa2_zps406638e0.png Rosa3_zpsd553d1a3.png
    nagisa maga Tu *O* De mis mejores amigas, de te debo tanto, (tal vez veas esto dentro de meses) pero es lo mismo, eres de las pocas personas que siempre están conmigo en las buenas y malas y de las pocas que me conocen de verdad, te quiero mucho Mari Mari ^^
    (creo que me faltan después las pongo.)
     

    Archivos adjuntos:

    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Lunatics

    Lunatics Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Menos mal y tengo pocas que regalar no soy de muchas palabras


    [​IMG]Primero comencemos por Fabian, le regalo esta rosa por que lo
    considero un gran amigo y como que me ayudo en algo… parce solo me cae bien y ya xD jajajaja es incluye que eres alguien que quisiera tener entre mis amigos. Tal vez algún día nos sentemos en alguna terraza cuando estemos viejos y juaguemos domino como los compadres. Y gracias :D si lose soy un buen comandante general xD



    [​IMG]Esta para mi querida hija Kazuki Holmes, no se como termine siendo su madre en vez de su padre (soy hombre ¬¬) creo que tengo que aclarar eso xD… siempre me a agradado y es una niña muy linda.



    [​IMG]A kohome por que es una niña muy linda algo tímida pero divertida, es especial alguien cariñosa y otras cosas… xD.



    [​IMG][​IMG]A mi querido angelito aishiterusexymaru una niña con una belleza enorme, alguien muy linda, de las primeritas personas que conocí aquí en el foro y de las pocas que aun perduran aquí en mi corazón.


    [​IMG]
    Aquí esta la tuya abuelita Sawameely, eres muy linda me encanta tu personalidad hemos compartido poco, pero me he encariñado mucho :*




    [​IMG][​IMG][​IMG]Y tuuuuuuuuuu <3 ~ Meryhaya la personita mas especial de este foro y hasta mucho mas que otras que conozco en persona, solo nos conocimos el año pasado y no se como llegue a amarte tanto, eres una ternura (se que no me los vas a aceptar xD) eres hermosa, me encanta tu sonrisa. Mami ya te lo dije te lo vuelvo a decir te quiero mucho y te doy una amarilla por que siempre has estado hay, te doy una rosada por que eres la mas especial y una roja no por que este enamorado de ti jajaja xD me gusta el incesto, pero solo en anime y manga, ¿bueno por donde íbamos?… a sí, la roja es por que te amo, no como una novia, sino como una hermana, una madre, una amiga y por que me gustan mas las rosas roja xD se que te la mereces



    Y espero conocer muchas personitas tan especiales como las que coloque ahora y fortalecer relaciones con las que ya conozco :D
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  9.  
    DLupus

    DLupus Oficial

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, no sabía si participar o no, pero me gustó la actividad:

    [​IMG]

    Entrenadora canaria Eres una de las mejores cosas que me
    han pasado en la vida. Te amo!! Y como siempre te digo, nunca me
    cansaré de decírtelo! Te aprecio mucho hermosa! :*

    [​IMG]

    @AndreaHobbes Aiss mi loca prima! Eres una de las
    personas que más quiero! Se te aprecia primita!
    Y a ver si dejas de gastarme bromas! xD

    @AshleyMaya Amiga del alma! Siempre me ayudastes
    en momentos tristes y yo a tí! Y también hablamos de
    locuras y cosas que ni nosotros a veces entendemos (?
    Se te quiere muchacha! ;3

    @omegavantage Aisss... A veces me trolleas y me gastas
    bromitas, pero eres un muy buen amigo! Y escribes muy
    buenos fincs, para que lo sepas! :3

    [​IMG]

    @Neko Nyan Muchacha! Que no me olvidé de tí,
    maja! xD Buenooo... Puede que una semana sin
    pasarme por tu perfil, no me mates!! (?? Pero te
    sigo apreciando como una muy buena amiga! x)

    @MA jordanaxelyshawn Amiga loca! Jaja, es broma!
    Eres una muy buena amiga! Estamos enganchados a
    Inazuma Eleven, ¿eh? xD Jaja! A ver si pillas la
    atención de cierto chico, ¡suerte! ;3

    @Dan-kun Amigooooooo!! Buenas charlas entre
    nosotros, ¿eh, solterito? x3 Jaja, buenas charlas
    porque eres un amigo por el que vale la pena
    todo! ;3

    @Kirino Sora Amigaa! Otra a la que le gusta Inazuma
    Eleven y a la que considero muy buena amiga! :3
    Suerte con el poema para tus amigas, seguro que
    lo haces genial! ;3

    @AJ CRASH Fan de la lucha libre! Jaja, es broma,
    eres realmente un buen amigo! Espero que hablemos
    más a menudo porque eres muy majo! :')

    @Alessandra Mi madre--cibernética! Se te apecia,
    gracias por haberme ayudado en algún momento
    triste que otro! Tienes toda razón del mundo y más!

    (No me van los Taggs! :()
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    LEOS

    LEOS Guest

    [​IMG]
    Feliz Día de San Valentin mi amada novia Kazuki Holmes y más que eso....
    La parte más importante de mi vida
    Mi princesa
    Mi amor
    Mi todo
    Me diste el segundo mejor día de mi vida....el primero fue conocer a la mujer perfecta que eres tú
    ♥TE♥AMO
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La rosa roja, estará implícita en varias personas, el cariño es tan especial, pero me voy por lo convencional para no confundir a nadie.




    [​IMG]
    @Shani, mi sobrina. La verdad, no te conozco lo suficiente, pero anhelo poder hacerlo. Eres entusiasta, y agradable, si pudiese decir más lo haría, pero no pecaré de hipócrita por no saber cómo eres, espero eso cambie pronto.
    [​IMG]
    @Yurimaru Taisho, quizás ahora es que de verdad estamos hablando, aún así te agradezco un montón que leas varias cosillas mías y les sigas, también que hayas dado publicidad al Colectivo, eso me hizo taaaan fangirl. Así de simple, espero seguir conociéndote.
    [​IMG]
    @Amelia., tan bella mi cuñada, con sus escritos impecables y ésa capacidad que tuvo de hacerme fangirlear con Dante, bueno, con este fangirleo muuuuy fácil : 'D No vayas a odiar tu último año por mi, recuerdo haberte medito miedo de alguna forma, fue sin querer :C
    [​IMG]
    @Life is Beautiful, ¡sobrino! Te hiciste mi sobrino a los días, y eres -censurado-, sólo en tu perfil y el mío lo comento. Estoy a nada de darte la rosa amarilla, pero no sé, aún no nos conocemos como se debe. Has sido de los pocos que se aventuran a conocerme, aunque ya varios deberían saber que soy un dulce C': Eres encantador, tu nombre, omg, :baba: Ya sabes que opino de ello.
    [​IMG]
    @Monique Bleecker, mi querida amanta. Algo pasó, lo sabemos, el contacto se perdió, no es lo mismo. Pero te tengo en un lugarcito de mi corazón, allí estás, adorable como siempre. Lo sabes, veamos si se puede recuperar lo que se pueda :3

    [​IMG]
    @Dominó, linda, siento que siempre estás allí, de alguna u otra forma. Como al tanto de lo que hago, no, no de acosadora x'D Sólo que, se me hace agradable saberte por allí, o quizás deliro, pero aún así, eres encantadora Jo.

    Ahora sí me toca escribir un montonazo, el orden no altera nada el cómo les quiero.

    [​IMG]

    @Cygnus, amo, sabes que te adoro demasiado. Eres, sin mentira alguna, la primera amistad que he podido mantener de ésos ciber amigos, por decirlo de alguna manera. ¿Qué te digo? Sabes que no puedo evitar ser detallista, y menos recordar ésos detalles, anda, apréndete el cómo nos hicimos amo y esclava. Podría quedarme harto rato escribe que escribe lo que te quiero, pero no lo haré, eso ya lo sabes. Tal y como sabes que te comento todo, de verdad todo, siento, a veces, que me conoces mejor que a mí misma, y aunque te extraño a montón todas las tardes, como cuando hablábamos de cualquier tontera, sé que nos tenemos el uno al otro. ¿Dije que te quiero mucho, mucho, mucho? Bueno, lo hago :3

    [​IMG]
    @Artemisa, mi esposa, mi dulce y seductor bombón de chocolate. Recuerdo cuando nos casamos, tristemente no el día, pero aún así fue taaan lol. No sé, no pude evitar no adorarte al conocerte, fue algo automático, a veces me quejo de no haberlo hecho antes y haberte desposado antes igual, y así el Maní nos quiera separar sé que no sucederá. ¡Adoré hablar contigo por skype! Y no, mi chinos no estaban decentes. Te quiero muchooo, y así ya no hablemos taaanto como se debería, eres una excelente persona, la cual no dejaré de querer por mucho que se intente, algo que nunca intentaré la verdad <3


    [​IMG]
    @Meryhaya, mi trilliza/novio(a)/amante incestuosa. Nuestra amistad es una cosita hermosa, lo digo por que considero que hemos sabido darnos nuestro espacio en ciertos aspectos, y así yo no sepa todo de ti, o viceversa, te adoro un montón. Eres mi amor incomprendido, ¡incluso me has hecho escribir de madrugada! Oh bella. Así como Buzz, lo sabes <3 Tu voz, no sé, la encuentro taaaaan adorable, me relaja oírla, quiero pronto hablar contigo de nuevo, bubu. Nuestra amistad se remonta taaan atrás, ésa mordida que te di cuando cambiaste por vez primera de nick, ésa marca, ésa que es mía. Awww, ¿sabías que sólo te muerdo a ti, y sólo tú me puedes morder? Te me has hecho tan cercana, que ahora no verte conectada seguido me aflige, por ello de mensajeo, y lamento haberte despertado el otro día :C Te amo~


    [​IMG]

    @Mr Boigot, ¡Maní! Aún no comprendo tu afán de considerarme más pervertida ;-; Siempre te reclamaré eso x'D No tengo tanta información respecto a ti, no me hago ideas por otras personas o comentarios, prefiero conversar directamente, sé que de ahora en adelante podremos hacerlo. Nos debes a mi esposa y a mí una charla por skype :C No sé cuando se hará nuevamente. Se le quiere. ¿Sabes? A veces siento que sabes tanto de todo, que me da una sana envidia, quiero conversar largo y tendido contigo, y sé que se podrá. Por cierto, no andes besando a mi esposa si no te doy permiso :c

    [​IMG]
    @Ashel, mi gemelaaaa~ Nuestra amistad es curiosa, mucho x'D Casi no hablamos, pero está la ventaja de que, las dos veces que nos hemos visto hablamos de todo. Es una amistad simple, no por que no posea importancia, pero es sencilla, sin enredos. Te adoro taaaanto, y adoré quedarme contigo, ven pronto, muy pronto.
    [​IMG]
    @Dark Alloros, ¿dónde carajo te metiste? No lo sé, me escapé dos semanas, y cuento regresé, ¡no estabas! Siento que perdí a un acosador :C Te ganaste mi amistad con la plastilina (? x'D Sabes que no, pero aún así, hay un rinconcito en mi corazón que te recuerda, aparece pronto.
    [​IMG]
    @Kohei M, querida, no sé que hiciste, pero te quiero. De verdad, recuerdo que cuando yo era una muy noob te leía, no recuerdo qué x'D Pero hubo un punto en el que hablamos y te adoré. Mi Diana, que me hace fangirlear de forma nada sana x'D
    [​IMG]
    @Alessandra, ¡tú! Sí, eres adorable confundida. Aw, amo que ames mis dramas, o intentos. Tenemos cosillas en común, lo que me sorprendió mucho cuando nos conocimos, espero pronto verte por estos lares, mi casa está con las puertas abiertas para ti, cuando sea <3 No sé, hicimos contacto, eso fue todo :3 Son de ésas amistades muy espontáneas.

    [​IMG]
    @Sawameely, madre, tienes TODO el derecho de mandarme a mi habitación sin postre :C ¿Cómo pude pasarte por alto? Dios. Recordé cuando era Jeile, y fui a preguntarte si era hombre o mujer, bella, que me hiciste dudar ;-; Adoro tus escritos crack, y eres un encanto, así vengan y te sepulten bajo montones de trabajos. Te quiero un montón :3

    [​IMG] Marceline Reséndiz -luego de pasar un casi infarto por que la página se reinició, y creyó perder todo-: Mi Fer, mi sobrina hermosa, hermosa. Me entristece que no estés por aquí, pero allí te va: tú forma de ser concreta para mí ha sido siempre un misterio, no sé por qué, pero te tengo alta estima. Eres un claro ejemplo que la edad no limita, eres única, te quiero un montón.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  12.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, mi rosa roja es para alguien que no está aquí en el FFL
    Así que pasaré con las demás para todos o por lo menos algunos de mis amistadess más queridas y que poseen un buen lugar en mi corazón :3

    [​IMG]Esta rosa va para todos los chicos de edición, sí para ustedes Editores, aunque no lo crean, Todos tienen un lugar, siempre pienso en ustedes y en como hacer que trabajemos mejor. Y apartando el hecho de que sean editores, TODOS son unos excelentes amigos. Jesireth, pinkgirl Minako Yatsura Trick Trick Boom, Samantha... En fin les agradesco a TODOS ustedes por permitirme ser su amiga. :´3


    [​IMG]@Logan, vos... sí vos sos tan...Tan Logan. Excelente amigo, apoyas y haces cualquier cosa por las personas a las que quieres. Hasta dar prepago a una chica que no conoces Helrika Auditore, si hablo de ti xD Y agrego, aún sigo amando esos ojasos color ámbar que tienes xD
    [​IMG]@Helrika Auditore, pura vida! Eres especial, y apezar de tu edad, eres muy madura, y a como Logan, te gusta joder en P. Pero aún así te quiero bella <3

    [​IMG]Mi hermanito moe, como no he de darte una rosa(?) <3 George Asai, apezar de la distancia te considero como uno de mis mejores amigos, eres una persona con gran corazón, y muy sabio, y el MASTER MOE. xD Te quiero Hermanito :3


    [​IMG] Aomecita, si, aunque ya no hablemos como antes, quiero darte esta rosa, por ser tan buena amiga como siempre. te quelo bella :3

    [​IMG]@Lideres de foro , los quiero mucho, todos son excelentes personas. Mr Boigot quieras violarnos constantemente, sabemos que eres excelente persona, algo tocado del coco, como dicen, pero aún así te quiero :3
    Stavros Mi bella Kai <3 Me encanta hacerte Fangirlear, tú ya lo dijiste y llevas la prueba puesta xD
    Me encanta siempre hablar contigo, se hace muy ameno el día uando hablamos :3
    blackrose18 sí, una para ti, eres una persona admirable, tanto aquí como en tu vida diaria, posees unos dotes con el canto que muchos no tienen. Y una personalidad algo singular que en lo personal, ¡Me encanta! xD
    Shani, recuerdas tu prueba de ingreso a moderadora(?) Jaja, me divertí tanto... Y más cuando conversamos, gracias por esos pocos momentos de alegria querida :)
    En fin, hay tantos lideres que se me hace dificil recordar sus nicks xD pero aún así, gracias por ser tan buenos amigos. :)

    [​IMG]@Ayumu NECHAAAAAAAAAN te quierooooooooo, bella nos conocemos desde la infancia, cómo no he de darte una rosita <3 sé que sólo con darte una veras su gran significado. Gracias bella >//<

    [​IMG]@Marceline Reséndiz Sobrinaaaa, rosa para tiii <3 Te quiero bella, gracias por tu gran amistad
    [​IMG]@Kahory HakaneKiwii Angel Chicas, las quuiero tanto <3 como no podría darles una rosa :3
    Aunque lamentablemente no pude contactar a todas, como se cambian de nick tanto ._. Pero aún así, esta rosa es para todas ustedes <3

    Realmente, no son todas las rosas que quiero dar, aún hay MUCHOS a los cuales les quiero dar, pero se cambian de nicks!! :Fuuuu:
    Gracias a todos por su amistad, son muy importantes para mi <3
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  13.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Ann Haruno en verdad lo siento hermana/clon lo que más bronca me dio fue que revisé y dije no me falta nadie. Después cuando me fui a dormir me di cuenta de que no te etiqueté T-T gomen

    Rosa2_zps406638e0.png

    Te dejo esta rosa rosita para vos mi adorada clon, tus locuras combinadas con la mía no tienen límites. Somos un par de extraterrestres. Te quiero muchísimo hermana/clon.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,986
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno hasta hoy puedo hacer esto.


    [​IMG]
    @Hell Hunter sé que no te pasas mucho pero para que cuando lo hagas tengas algo lindo. Dije que te daría algo y sabes que trato de siempre cumplir mi palabra. Te amo muchísimo, eres lo que más quiero en esta vida y lo sabes. Aunque lo niegues eres muy lindo, eres muy cariñoso conmigo nunca me has tratado mal. Quiero agradecerte por tantos momentos hermosos, por tantas tonterías, por todo. Eres un chico maravilloso, siempre lo has sido y te adoro por eso ♥.

    [​IMG]

    @Cygnus sabes que te quiero mucho, que te aprecio y te admiro. Eres como mi hermano, me quieres, me ayudas y me cuidas. Agradezco la paciencia que me has tenido, has soportado cada una de mis idioteces y errores. Quiero decirte que tienes un lugar muy especial en mi vida y eso no cambiará nunca. Te quiero mucho, mi cisne guardián ^^.

    [​IMG]

    @Tears of demon sé que nunca se lo digo y mucho menos se lo demuestro pero yo la quiero y mucho, usted es como mi hermana, me soporta casi todos los días. Han sido ocho años ya de conocernos y lo digo de corazón, no lo he lamentado en ningún momento. Sé que soy idiota, depresiva, molesta y muchas cosas más, le pido perdón por todo eso. Gracias por todo, y de nuevo se lo digo, la quiero. (se lo digo dos veces para que lo sepa el resto de su vida, nunca más escuchará esto salir de mis labios x'D)


    [​IMG]

    @Daimon Radamanthys hermanito lindo :3 te quiero demasiado. Gracias por ser siempre tan lindo conmigo, eres un chico muy tierno aunque digas que no (?). Me alegro de que estés con Tears, realmente me alegro por ustedes. Pero me salí del tema x'D, en fin, gracias por aguantar mis dramitas tontos. Te quiero mucho.
    Dai.... Son tan cool y tan guapa que te doy una rosa un día después de la fecha que debería ser x3.


    [​IMG]
    ghostface, es tan raro decirte algo lindo x'D. Bueno ya sabes que tengo sentimientos encontrados hacia ti, te quiero pero te odio, pero te quiero más de lo que te odio. Has sido un buen aprendiz, si no no andaría como cazadora tras lo que escribes :3. Sé que no llevamos mucho de conocernos pero quiero que sepas que te has ganado un lugarcito especial en mi corazón. Y te voy a decir un secreto, mi querido feo.... te voy a odiar como nadie te ha odiado en toda tu vida! Ok no. El verdadero secreto es que te voy a dar el cariño que quizás otros no te hayan dado, para eso están los amigos y espero que en serio me consideres tu amiga o juro que lloraré :C.

    Creo que son todos, perdón si me faltó alguien no ha sido mi intención.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Kissy-chan

    Kissy-chan Rura

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2011
    Mensajes:
    175
    Jooo, siempre que estoy escribiendo inspirada, con mucha emoción, amor y...y.. Asdfkdhgjjsu se me cierra la página y pierdo todo. xC (Lamento si escribí poco)

    [​IMG][​IMG]

    Estas van para mis compañeras de locuras, con las que siempre puedo contar en la buenas y en las malas, siempre me animan con sus locuras, se rien de mis malisimos chistes xD, me consuelan cuando tengo problemas, aunque no sean tan graves. Nunca creí que conocería gente tan especial como ellas en Internet. Gracias Tasumi Uchiha y Mey Amanda por brindarme su amistad. :')
    ¡Trio dinámico de locuras! xD


    [​IMG]

    Mi hermosa kleopack, siempre estás ahí cuando te necesito. Gracias por todos los momentos que hemos compartido, momentos llenos de sentimientos y pensamientos compartidos, secretos, risas y lágrimas... y sobre todo, amistad.
    P.D: La ida al TAGADÁ queda pendiente. ;)


    [​IMG]

    Evans Phantom, aunque no hemos hablado en mucho tiempo... quiero que sepas que eres especial para mí y que siempre me sentiré orgullosa de llamrte amigo, espero que tu también me consideres tu amiga. Cualquier cosa que necesites no dudes en decirme. ;3


    [​IMG] [​IMG]

    Estás rosas van para ustedes, Prrr y Schiller, sé que tampoco hemos hablado en mucho tiempo, pero para mis siempre han sido muy buenas amigas, me caen super y sé qué puedo confiar en ustedes.


    [​IMG]

    Mi querida madre xD Nipha Matthew, la aprecio mucho, es una chica muy dulce y linda, comprensiva y se puede confiar en ella. Fue una de las primeras personas que conocí. : )


    [​IMG]

    No me olvido de ti, Aramiza, nos conocemos hace poco pero me caes muy bien, te considero muy buena amiga y mi mejor Orientada. Espero que poco a poco nos llevemos mejor. :')
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  16.  
    Sheccid

    Sheccid Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG] A Dark RS , mi principe,mi L, te amo, te adoro, gracias por estar conmigo todo nuestro primer mes, nunca me cansaré de agradecertelo, espero que estemos muchisímo tiempo más juntos, te amo y admiro mi todo, nunca me cansaré de ti y de este sentimiento que haces crecer más cada día.

    [​IMG]Para Charlie Fonorrificus, gracias amiga pr estar en las buenas y malas conmigo, al igual que fhernandita, kArLa EdItH y a la Caru si estuviera aquí, las adoro chicas...boca ¡nenorras al poder! a Star Floriprincess y Fabian , gracias nee-san y sobrino, que se la pasen genial
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    kazuki-chan

    kazuki-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Abril 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    LEOS esta primera rosa roja te la doy a ti mi amor *-* Por que te amo muchísisisisisimooooo *w* feliz san valentin amor mío <3

    [​IMG]
    Esta es para Fanafics mi mejor amiga que está siempre conmigo, grazias por todo, feliz san valentin ^^

    [​IMG]
    Esta, para mi... primo? Fenix S Holmes mi gran hermano/primo/amigo XD lo que sea jajaja,, te quiero mucho, grazias por estar conmigo siempre, feliz san valentin ^^

    [​IMG]
    Esta para Ellian Lamperouge mi papo *O* te quiero muchito jaja,, siempre estás conmigo para hacer juegos tontos XD feliz san valentin ^^

    [​IMG]
    Para mi amigo Sharp Brown te quiero muchito *O* ya ni sé que somos e.e pero te quiero igual, feliz san valentin ^^

    [​IMG]
    Para mi mami hombre ._. Lunatics Te quiero mucho jajaja,, tú ya sabes XD feliz san valentin ^^

    [​IMG]
    Para FireDragonRed la segunda rosa roja es para ti... Jejeje.. bueno, tú sabes jejeje.. Feliz san valentin ^^

    [​IMG]
    Esta, va para ShadowSebas amigo, jaja, no nos conocemos hace mucho, pero te eh tomado cariño jaja,, feliz san valentin ^^

    [​IMG]
    Didy no tuvimos mucho tiempo para ser amigas, pero igual te quiero jaja,, a pesar de las peleas por mi novio e.e feliz san valentin ^^

    [​IMG]
    zeta sabés porque te la entrego amiga jajaja,, te quiero mucho :P feliz san valentin ^^ (nos vemos mañana xD)

    [​IMG]
    Wolfman papi!!! *O* esta es para ti, te quiero muchisisisisisimoooooo *O* feliz san valentin <3 ^^

    [​IMG]
    Y la rosa blanca, para MasterLuis que aunque desapareces mucho y no hablamos demasiado y también tuvimos bastantes problemas te quiero jaja,, si hubiera rosa azul te daría esa ^^ feliz san valentin ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  18.  
    Fanafics

    Fanafics Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Mayo 2012
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Esta bella rosa roja es para mi lindo novio Ellian Lamperouge al cual amo muchisimo, y es la persona mas hermosa de este mundo, gracias por todo ese apoyo tu siempre seras un gran amigo, novio y todo, por eso y mas Te amo.


    [​IMG]
    Esta rosa, es para mi mejor amiga Kazuki Holmes, todos esos momentos de tonterias de enojos y de cariño no lo tendre con nadie mas te amo amiga, gracias por todo.


    [​IMG]
    Esta otra es para mi mejor amigo y me gran onii-chan Sharp Brown hermano mio te amo tanto, lamento todos esos pleitos que tuvimos, te amo muchisimo gracias por todo. Tu eres una de las personas que mas me importan en mi vida, ALWAYS WITH YOU <3

    [​IMG]
    Esta otra es para mi otro onii-chan Life is Beautiful, dios hermano te amo tanto haha aunque seas un tontito , siempre estare contigo, Te amo.

    [​IMG]
    Charlie Fonorrificus Amiga te amo mi apestosa, haha gracias por todo y esos momentos.

    [​IMG]
    Angie Bueno Tocaya, madre mia haha te quiero mucho, eres algo acosadora y me das miedo pero aun asi te quiero.

    [​IMG]
    Ann Haruno Amor mio, te amo haha eres una chica grandiosa, todas nuestras locuras juntas son especiales, gracias por todo.

    [​IMG]
    FireDragonRed Mi niño, gracias por todo, esos dias que me ayudaste ese apoyo que me das gracias te amo amigo muchisimo, eres muy especial.

    [​IMG]
    Sakuno kun Hermosa, Te amo muchisimo alma gemela aunque seas mala y me olvides haha.
    [​IMG]
    Neko nya mi niña te amo mucho amiga, eres mala me abandonas haha pero aun asi gracias por todo y asi.

    [​IMG]
    Esta rosa es para lezumaki mi lindo caballero, gracias por todos esos momentos y asi haha te quiero mucho eres un lindo.

    [​IMG]
    drop, Mi lindo Bro, te quiero haha eres bien rudo y bien sexy bueno somos haha.

    [​IMG]

    Wolfman Amigo, enserio te quiero mucho gracias por todos esos consejos y ayuda, siempre estare contigo.

    [​IMG]
    Esta ultima es para mi amigo Takashi Komuro apesar de que pasamos muchas cosas malas y nos dijimos cosas hirientes aun asi no he dejado de quererte haha, te quiero.


    FELIZ SAN VALETIN A TODOS <3
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  19.  
    Evans Phantom

    Evans Phantom Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritor
    Kissy-chan, mi querida amiga y una de las primeras que conocí en este lugar, hace mucho tiempo no hablamos pero no es culpa tuya puesto que yo también e estado ausente buscando no solo aquí sino también en gran cantidad de lugares inspiración e ideas para mis escritos, espero que pronto podamos hablar como antes Kiss.

    [​IMG][​IMG]

    Sheik, una amiga que termine por conocer mas de cerca por causa de un gato y su violín a quien curiosamente e imitado asta el grado de aprender a tocar el mio para estar a la par, te agradezco las opiniones que dabas de mis escritos y sobre todo las cosas espero que tu y yo también podamos re-hacer nuestras platicas como antes, es algo solitario, aun así me gustaría volver a leer tus escritos y viceversa.

    [​IMG] [​IMG]
    Umi. ... Ciertamente que puedo decir?, eres del tipo de personas que conocí presentándose de una forma bastante inusual, has pasado por mi lugar para decir una que otra cosa y nunca dices hola, solo dices lo que se te viene a la cabeza con esa actitud tan a plomo, pero eres la clase de personas que considero valiosas para tener cerca y mas aun para no dejarlas ir puesto que las mejores personas que conozco tienen tendencias como las tuyas... En fin, gracias por todo Ren y espero que hayas considerado al fin ser mi editora jajaja...

    [​IMG][​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Es mi turno *-*

    [​IMG]

    @Caballero Real Mi hermoso pequeño, esta rosa es para ti, por todos lo momentos que pase acosándote, eres una de las personas que más estimo mucho y he logrado quererte en tan poco tiempo. Tus fases de un niño frío me sorprendieron, más es imposible resistirse a mi encantos, lo sé :3 De todos modos sabes que contarás conmigo para cualquier cosa, en lo que necesites y le mandas un saludo a Anita ;3

    [​IMG]
    @Miss vampire Cariño, sabes que eres la primera persona que se hizo mi amiga. Fuiste y serás la causa de mis sonrisas con tus ocurrencias. Por ti, aprendí lo que es ser sociable, lo que es tener una amiga tan divertida en todo sentido y que, cada vez que necesitará, tú estuvieras ahí. Esta rosa es para ti, sabes que te quiero mucho y que yo también estaré ahí para ti.

    [​IMG]

    @Jesireth Mi bella editora, aunque regularmente hablamos pocas veces, siento que eres una persona confiable, que da paz y tranquilidad. Gracias por aguantar mis ocurrencias, se que yo he sido la causante de grandes trabajos que posiblemente te dieron un dolor de cabeza -.-

    Siempre serás mi amiga más cercana, porque en sí, tu me enseñaste a confiar en los demás. Eres la segunda persona que se hizo mi amiga, te agradezco por eso.

    [​IMG]

    @Wolfman Sabes que te quiero mucho, Wolfi. Sigo agradeciendo tu confianza, sabes que me siento alagada.
    Soy tu acosadora y tu eres mi acosador, incluso te extrañé porque no entrabas. Serás siempre uno de mis mejores amigos cercanos y ten en cuenta, tú sabes que eres una de las mejores personas, para mí, y no te dejes llevar por las palabras de otras. Ten paciencia, te llegará el amor de tu vida ;3

    [​IMG]
    @Tears of demon Mi vida, que decirte. Eres un pequeño tesoro que adopte cuándo lo vi. Eres una persona dulce, al menos conmigo, y sabes que te adoro. Gracias por soportar mi terrible y exceso acoso, soy una madre dramática, lo sabes. Mi cariño por ti sigue creciendo y espero que sigas feliz con Daimon Radamanthys, aunque no hable mucho con él, también lo considero un amigo que nunca se puede olvidar. Esta rosa son para ustedes, símbolo de mi gran amistad.



    [​IMG]

    Cygnus Eres una persona especial para mí, y, el hecho de que te espié por un año no significa que lo andes divulgando -.- Te gusta molestarme.
    Me hes divertido contar con tu presencia en todos lados, te digo que te quiero, sin embargo, me pones en situaciones realmente difíciles, no soy buena consolando, te lo dije. Y aunque te consideras una molestia, no lo eres, eres una maravilla para mí. Siempre estarás en mi mente bello cisne y, ten en cuenta que seguiré tratando de atraparte y será cuándo menos lo esperes. Eres un gran amigo, estaré ahí para lo que necesites.

    [​IMG]

    @Yurimaru Taisho Mi hermosa amiga, sí me acuerdo, esa vez nos quedamos hasta tarde. Nos caímos desde el principio, me gustó tu manera de hablar de las locuras de Inuyasha. Siempre serás un gran amiga y sí, estaré para ti, apoyando en todo lo que necesites, así como en la familia. Te admiro por tu gran paciencia que tienes, debes darme un lección de esas xD

    [​IMG]

    @FireDragonRed Mi amigo y a la vez mi presa, también eres especial para mí. Gracias por aguantar todas mis locuras, te acosé, y lo seguiré haciendo. Esta rosa es para ti, siempre estaré para tí y pondrás contar conmigo para lo que necesites ;3
    [​IMG]

    @RexFrostBlaze Aunque hablamos muy poco, también te considero una persona especial para mí, muy querida. Muchas gracias por acosarme, porque realmente lo haces. No tientes al lobo, sabes que yo vendré con el doble de la fuerza para acosarte.
    [​IMG]

    @Neko Nyan Mi neko hermosa, ahora no hablamos mucho, pero recuerdo todas esas veces que pelee por ti y odie a Ikuto, aún lo sigo haciendo. El tiempo nos separa, pero se qué muy pronto volveremos acosarnos y odiaré más a Ikuto, te quiero, amiga.

    [​IMG]
    @Ikuto Tsukiyomi Mi odiado amigo, tan bien eres querido por esta neko. Aunque no acepto que seas el segundo dueño de mi neko, también te quiero. Gracias por aguantar mis acosos y los que vendrán por ti. Esta rosa es para ti.
    [​IMG]
    @omegavantage y Alessandra Mis amigos confiables, los quiero, los adoró y muchas gracias por aguantarme. Se que soy insoportable, lo sé, aún recuerdo el continuo acoso por los nietos xD
    Siempre estaré para ustedes, son las mejores personas para mí. Esta rosa va para ustedes.

    [​IMG]
    @Kazuki Holmes Mi bella hija adoptada, ternurita, aunque nos conocemos recientemente, siempre tendrás un lugar en mi corazón, siempre estarás ahí adentro. Eres un gran amiga y esta rosa va para ti.
    [​IMG]
    @Ellian Lamperouge, Fanafics Ustedes son la pareja que me hacen reír, no hablamos mucho, pero los considero personas confiables, divertidas y aunque Ellian me olvide, se que Fana lo castigará x3

    [​IMG]
    @LittleTan Cariño, sabes que te quiero. Aunque no te conozca mucho tiempo, se qué siempre estarás ahí. Me gusta tu manera dulce e infantil, siempre me haces reír, te quiero y esta rosa va dedicada para ti.

    [​IMG]
    @Fabian Niño perver y alocado. Eres especial, te quiero mucho y te deseo suerte con tu viaje. Eres una de las personas mas sociables que conozco y espero que nunca se valla esa felicidad que desbordas. Cuida a Charlie y ya sabes, ella es curiosa y tu no lo eres.
    [​IMG]
    @ShadowSebas Un pequeño que recién conozco y paso a mi poder, aprende a aguantarme. Te quiero en el primer momento que hable contigo, estaré ahí para ayudarte. Esta rosa va para ti.

    [​IMG]

    Y por último, Sakuno kun, tu eres una de las personas que admiro, una de las más confiables y fuertes. Gracias hermanita por darme tu compañía, te devolveré ese favor tan grande y celebremos que podemos comer de todo y no engordar xD
     
    • Me gusta Me gusta x 7
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso