Una Rosa en San Valentin

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Okita, 13 Febrero 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Hola a todos/as :3 esta es una bonita actividad que llevo a cabo en cemzoo pero que también quiero compartir con uds.

    Todos sabemos de que va, parejitas por las calles, regalos, y etc por eso queríamos darles la oportunidad de festejar San Valentin no solo con sus parejas, sino que también recordar que es un día para disfrutar con nuestras amistades de igual manera.

    En este topic podrán regalar tres tipos de rosas que representan distintos sentimientos:

    [​IMG]
    Una rosa roja para el amor de pareja, puedes regalarsela a alguien que es tu novio/a o incluso declarartele a alguien entregandole esta rosa.

    [​IMG]
    Una rosa rosa, para aquellas personas que tienen un lugar en nuestro corazón por algún favor especial, para agradecer algo en particular.

    [​IMG]
    Una rosa amarilla, para regalarle a aquellos seres especiales que día a día están junto a uno en las buenas y en las malas; nuestros amigos.


    -

    La manera de participar es simple, elijan que rosa quieren regalarle a alguien, taggeen a esa persona, y dediquenle algunas palabras bonitas :)

    Espero les guste la actividad, es simple, pero sale con amor.

    Feliz San Valentin a todos~~
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo voy a comenzar, aunque me hubiera encantado que la rosa rosa fuera la de la amistad, pero en fin.

    [​IMG]

    Ésta es para ti, Minerva Koren, sabes que eres mi adoración y no sé si está de más explicar por qué es que quiero que recibas mi primera rosa. Gracias por ser mi amiga, por dedicarme tanto de tu tiempo y por todas esas noches que nos hemos desvelado hablando cada tontería. Te aprecio mucho y la opinión que tengo sobre ti, así pasen los años nunca va a cambiar. Así que esta rosa es para ti.

    [​IMG]

    Esta otra es para ti, Meryhaya. Puede que sea muy gay darte una rosa (no, no lo haría en la vida real >_>) pero es algo simbólico así que aquí lo hago. A pesar del constante trolling y de lo mucho que te molesto, te bromeo y todo, sabes que me agradas mucho y te quiero :3 Debí darte la rosa roja pero no, se pondrán celosos muchos y muchas. Así que bueh, esta rosa para ti porque acuérdate que eres mi amiga plus :3

    [​IMG]

    Otra para ti, Shani, que no te olvido :3 Por ser tan genial como eres conmigo y las cosas que hemos compartido juntos, además de ayudarme a veces a trollear a hielito. Eres muy especial para mí :3 Así que una linda rosa para ti. Te quiero :D

    [​IMG]

    No puedes faltar tú, Ámbar, ya que aunque desde hace un año me espiabas, no habíamos tenido una verdadera oportunidad de conocernos mejor sino hasta hace algunos meses. Gracias por el tiempo que me dedicas y todo eso, te quiero mucho; no vayas a cambiar. Te daría una rosa roja, pero sería para que se la entregues a Karen :p Bueno, no xD Gracias por ser mi amiga y aguantar tantos de mis trollings.

    [​IMG]

    Una rosa para mi linda esclava Stavros que a pesar del tiempo es fiel amiga y siempre está conmigo en las buenas y en las malas. Te quiero mucho, ya lo sabes, y siempre será así. Sé que últimamente no hablamos mucho pero es por causas diversas, ojalá ambos tuviéramos el mismo tiempo de antes en el que pasábamos las tardes enteras diciendo incoherencias. Gracias por todo, por tantas atenciones y linduras de tu parte.

    [​IMG]

    Una hermosa rosa para la más querida de mis amigas y a quien más admiro, no puede faltar usted, Alice Moonlight. Sepa que le debo una rosa en la vida real, que será mucho más hermosa que la de esta imagen. Las palabras se quedarían cortas para expresarle todo, todo, todo, todo lo que la aprecio y la estimo. Usted sabe perfectamente la deuda que le tengo por tanto que ha hecho por mí de forma incondicional, es usted un amor y sin duda está en esta lista de amistades especiales. Gracias por todo, la quiero mucho.

    [​IMG]

    Bueno, termino esta lista contigo, Estrella Solitaria. Sabes lo mucho que te quiero y te aprecio cual si fueras realmente mi hija. Eres un amor y una ternura de persona, y sabes la enorme estima que te tengo. Es algo que nunca olvidaré y siempre te tengo presente. Yo te digo a ti, gracias por ser mi amiga en las buenas y en las malas.


    Ahora vamos con las rosas rosas : D

    [​IMG]

    Para ti, Alessandra, te mereces ambas rosas, tanto la amarilla como la rosa, pero no puedo etiquetarte en ambas. Sin embargo, es mucho mi agradecimiento por tanto que me apoyas en mis fics, de modo que me pareció muy simbólico darte esta rosa aunque podrías estar en ambas categorías. Gracias por siempre estar al pendiente de ello y apoyarme con mis historias, es un honor para mí que sean los únicos originales por los que te sueles pasar y realmente valoro muchísimo tus comentarios. Gracias en serio.

    [​IMG]

    Odio que ya te hayas ido, pero esto es por ti, Marceline Reséndiz. Sabes lo mucho que me ayudaste y cómo quedé en deuda contigo por tanta promoción, por los comentarios super extensos, detallados y precisos que realizabas a mis obras. También por las firmas y por esa cantidad de anuncios que les hacías a mis fics, me encantaba y siempre estaré en deuda por eso aunque no estés de acuerdo. Fuiste de muchísima ayuda, te quiero mucho. Si llegas a ver esto, esta rosa es para ti.

    [​IMG]

    Es taaaaaaaaaaaaaaaan gay, pero debo dártela a ti, blackrose18, tómalo como algo simbólico ¬¬ Me ayudas mucho orientándome con la moderación y por lo general tú y yo coincidimos en ideas y en proyectos. Además te admiro mucho como líder y me encanta trollear junto a ti. Bueno, ahí tienes también -w-


    Lamento muchísimo no haber tenido tiempo de taggear a tanta gente que quisiera que estuviera en esta lista, en cuando pueda actualizo con las personas que me vaya acordando, lamento mucho si no te puse, en verdad, pero es que ahora no tengo mucho cerebro y aparte mi batería se está acabando. Pronto editaré para incluir a los que deban estar por ahí.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  3.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Sigo yo :'3

    [​IMG]
    Mi primera rosa va para ti, Kasdeya Nyx, y bueno qué decir. Eres una persona demasiado especial para mi, o sea, demasiado. Te has colado en mi corazón y allí permanecerás por siempre. Gracias por tu amistad, tu apoyo, tus palabras, por soportarme y por meterte conmigo :'D Jajaja. Y aunque eres mala conmigo y siempre lo serás :C Yo te querré siempre, siempre. Eres más que una amiga, eres súper especial. Te quiero demasiado, y que nuestra amistad perdure por siempre :3
    Aww, que bellas palabras me salieron. Yo SÍ soy buena contigo. Jaja, nah, te adoro fea.

    [​IMG]

    Y esta rosa va para Stavros. Moshaaaaaa, eres también especial para mi, te quiero demasiado. Gracias por tu amistad, por consolarme, darme abrazos y helados cuando más lo necesito x'D Sabes que me encantan tus dramas, son tan tiernos. Eres y siempre serás especial para mi, te has clavado en mi corazón, te quiero mucho, linda. Gracias por todo :3

    [​IMG]
    Esta es para ti, Cygnus. Gracias por tu amistad y dejar que te fastidie. También eres especial, y te quiero mucho. Tu amistad vale mucho para mi, y siempre será así. Y qué decir de tus escritos, son esplendidos, me atrapan completamente y nunca me cansaré de leerlos. Te debo unos comentarios y pronto te los daré x3 Eres importante y siempre lo serás. Nunca me cansaré de fastidiarte :'D Te quiero, cisne.


    [​IMG]

    Esta va para kleopack. Lindaaaaaaa, eres una personita muy bella y grandiosa. Gracias por tu amistad y estar siempre pasando por mi perfil, preguntándome cómo estoy, lo valoro demasiado. Eres especial, te quiero mucho. Gracias por tus lindos tratos y tus bellas palabras. Gracias por todo :'D

    [​IMG]
    @Amelia. Bella, te quiero mucho. Gracias por tu amistad y tus tratos. Eres especial y te tengo mucho -demasiado- aprecio. Sabes que me encantan tus personajes, gracias por compartirlos conmigo y ayudarme cuando más lo necesito. Te quiero un montón, Amelia.
    [​IMG]
    @Yurimaru Taisho Y no, no me olvido de ti, linda. Eres también muy especial, te quiero mucho. Gracias por tu amistad y estar siempre ahí cuando necesito hablar contigo. Gracias por siempre leer mis historias y por tus comentarios, por apoyarme en las actividades y demás. Sabes que tienes un lugar en mi corazón y que cuentas conmigo para lo que sea, te quiero mucho, Yuri ;3

    Estos tagg D:
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  4.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Espero que se me ponga el tagg.

    [​IMG]
    Esta rosa es para ti, Any Shinima Gracias por ser tan comprensiva y afable conmigo, por ayudarme cuando estaba mal y por dejarme trollearte, hahaha. No, en serio, en este año que nos llevamos conociendo te convertiste en una persona que rápidamente ocupó un lugar en mi corazón. Eres tan genialosa y siempre inventamos cada estupidez juntas <3. Te quiero un montón, y feliz San Valentin.


    [​IMG]
    Te odio, te odio porque nos dejaste, Raven. Fuuuuu, ¿qué haría yo sin tus consejos? Realmente, tú has sido a la que más he extrañado en todo este tiempo. Me has hecho mucha falta y ya quiero que vuelvas. Tú y tus hermosos poemas y comentarios randoms. Todavía me acuerdo cuando contestamos que un pino daba cerezas, lol. Ya, en fin, te deseo un Feliz San Valentin <3.


    [​IMG]
    ShadowSebas tú sí que eres tierno :3. Ni sé cuanto tiempo llevamos conociéndonos, pero tus ternura me encantó desde el primer día de que nos hablamos. Siempre estás para apoyarme y te lo agradezco un montón. Te clavaste en mi corazón y yo creo que de ahí, no podrás salir. Feliz San Valentin <3.


    [​IMG]
    Si crees que me olvido de ti, Kira Lawliet estás muy equivocada, porque yo siempre me ando acordando de ti. Mi tía yaoi, siempre estás para traumarme con tus comentarios extraños y por eso te quiero tanto. No sé que sería mi vida sin la random de Kira. Joh, me salió un verso, lol. Te encuentro sumamente tierna y carismática. Tía bella, feliz San Valentin.


    Creo que me falta gente, pero editaré en un rato~.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Thunder Dragneel

    Thunder Dragneel Ame no gādian

    Libra
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritor
    Es mi turno. ♪

    [​IMG]
    Te regalo esta rosa rosa a ti, Pire. Has sido como una hermana para mí desde que llegué aquí, te agradésco mucho todo lo que has hecho por mí, y aunque a veces peleamos por cosas sin sentido, te quiero mucho, Feliz San Valentin. ♪


    [​IMG]

    Tú. ♪ Esta rosa es para ti, Vania ,Quiero que sepas que te quiero mucho, has sido una gran amiga para mí, siempre estás cuando te necesito y escuchas todas las cosas locas que digo. Siempre tendrás un lugar en mi corazón, Feliz San Valentin.

    [​IMG]

    Para ti, Tears of demon . Aunque no nos conocemos desde hace mucho tiempo, me encariñé muy rápido contigo, y te quiero como si fueras mi hermanita. :3 Feliz San Valentin

    [​IMG]
    Tú, cabezota. Shamiru Sombra . Hermano, te doy esta rosa amarilla como símbolo de que eres el mejor hermano menor. [Aunque a veces me saques de quicio ewe] Feliz San Valentin.

    [​IMG]

    Tú no me puedes faltar, Neko Nyan . A ti te quiero mucho, aunque me tienes olvidado. ;w; Eres una gran amiga para mi y siempre tendrás un lugar en mi Corazón, Feliz San Valentin.

    [​IMG]

    Esta rosa es para la familia Holmes, en especial para Kazuki Holmes, Fenix S Holmes, Terry Holmes . Ustedes son geniales chicos, jamás los olvidaré, espero que tengan un feliz San Valentin.

    [​IMG]

    ¡Por poco me olvido! Esta es para mi nii-san, Trick Trick Boom, eres genial hermano, quiero que sepas que te aprecio mucho, gracias por todo. :3 Feliz San Valentin.

    Creo que es todo, estas son las personas que nunca saldrán de mi corazón, personas con las que puedo contar en las buenas y en las malas, personas con un gran corazón...Feliz San Valentin a todos.

    tag, no me falles ahora.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  6.  
    Kira Lawliet

    Kira Lawliet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritor
    Me parece algo muy original; así que me apetece responder en el tema asdjhasdjhasdjhasdjhasd(?)
    [​IMG]
    Te amo, y aunque estemos lejos, cada día pienso en ti. Así es, por eso esta rosa roja se la dedico Ryu Sakuma, quien se merece esto y mucho más. Llevamos ya más de un año juntas, y ya ha pasado bastante tiempo desde que te conozco y me pareces una persona excepcional; siempre alegre, animando a los demás aun si tú lo estás pasando mal. Atenta y servicial, y muy tierna aunque digas lo contrario x3 Te admiro mucho, Hime. Y créeme, algún día esta rosa que te doy será de verdad<3
    [​IMG]
    A Any Shinima, mi Onee amarga como el chocolate(?) Con quien bromeo cada día, y quien comparte mi gusto raruno por lo gótico y heavy (somos muy normales, y nosotras lo sabemos. Es el resto de la gente, que es rara[?]). Okno, feliz San Valentín ~
    [​IMG]
    Para Vania, mi pequeña sobrinita ~ Jo, yo también te quiero mucho Frigo-chan. Tú eres la que aporta algo de madurez en mí; porque aunque sea un año mayor que tú todos sabemos que sigo siendo igual de infantil ~ Y también me haces reír también con tus comentarios random cada vez que hablamos x'D
    [​IMG]
    Esta flor va para Ayumi Hashimoto, mi pequeña kohai desde que entró al foro x3 Te quiero muchísimo, y la verdad es que me llevé bien contigo desde que hablamos por primera vez. Y tenemos una conversación de casi cien páginas que lo demuestra(?) Y estoy deseando que en cuánto llegue a Barcelona, ir a liarla en el salón del Manga contigo x'D
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh, oh yo quiero :3

    [​IMG]
    Mi querida Anto-chan vos pequeña, te colaste en mi corazon y eres tan tierna *-* gracias pro las risas, los momentos gratos y por estar ahi cuando mas neesitaba ser escuchada. Toda tu eres sorprendente *-* te quiero tanto!!!

    [​IMG]
    Vos! Fenix S Holmes eres el chico mas encantador y tierno *-* a tu lado he pasado grandes cosas. Aunque aveces (o antes) peleabamos mucho y eso, ahora, hoy, y mañana y siempre ocuparas un gran lugar en mi corazon *-* jugar contigo es la mejor experiencia y eres tan dulce y tierno :3 se que contigo siempre puedo contar y se que lo hare. Te quierooo tanto *-* ne, debi poner una roja x3 ok no pero eres tan especial que no me arrepiento de haberte conocido, fue increible encontrarme a un holmes en mi vida. Siempre estare ahi para ti, para lo que sea. A tu lado.

    [​IMG]
    Iba a poner una roja para molestar pero ne x3 que tal que causo problemas Frankling Tu chamaquito :3 mi loco y mejor amigo ^^ que puedo decirte a vos? estar ahi, siempre conmigo desde hace tres años! mejor lo dejamos x3 ok no, no se donde estaria ahora si no fuera por vos, tal vez seria emo ^^ gracias por las risas, las tonterias, los juegos, gracias simplemente por ser vos ^^ eres un chico cabeza hueca pero tienes un enorme corazon... ame tu voz *-* te deseo lo mejor :3 y te perdono por lo de ayer x3 pero fue sumamente divertido ver esa parte tuya *muerta de risa* la otra cara de frank :3 espero que se haya aplacado.

    [​IMG]
    Wolfman vos mi hermanito *-* espero que estes bien y como me dejas tirada y eso ;-; te quiero tanto y aunque acabamos de estar en familia y eso quisiera conocerte mas. En este tiempo he reido tanto x3 y tu voz AWWWW ñáñaña te quiero :3

    [​IMG]
    ShadowSebas Mi lindo hermanito menor *-* mira que descubrirlo fue genial! :D pero bueno, vos aunque seas malcriado y todo eso eres genial y lindo :3 una ternurita fea x3 y se que sabes pelear O: no preguntes como ^^ estos años a tu lado han sigo increibles :3 te quiero tanto y no comas gatos.

    [​IMG]
    ;O; mira que cruel u.u Ashlotte mi pequeña y hermosa nena *-* mi linda ashley. Mira que cuando te hable por primera vez tenia miedo por eso de que eres CA pero vos eres la dulzura personificada *-* todavia recuerdo esa imagen que me mostraste de vos awwww :3 eres muy especial para mi *-* aveces hablamos por fb pero te extraño :c. Nunca dejaras de ser parte de mi corazon de melon x3 te quierooooooooooooo

    [​IMG]

    Kasdeya Nyx aww vos nena :3 eres una chica tan adorable y encantadora :3 eres linda. A tu lado *aunque me comas* me he reido mucho y he reflexionado tanto te requierooooooooooooo *-* y espero que falte mucho *osea jamas* para que esta amistad acabe y se que la pasaremos increibLE. Estas en mi corazoncito :3

    [​IMG]
    Ya te me estabas olvidando Fabian lol x3 eres una galleta rebelde pero dulce :3 vos eres tan divertido y me he pasado gratos momentos a tu lado ^^ te quiero mucho :3 espero que sigamos jugando a comerte x3 y que esto cresca.
    Feliz dia de san valentin a todos ^^ <3 los adoro, por hacerme tan feliz.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  8.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Ahora bien, llego mi turno...Algo impaciente para hacerlo pero en fin acá está.
    ♥:♥


    Rosas rosadas:Aquellas personas que se merecen un pedazito de mi....


    [​IMG]


    La pequeña y bella ¡Dulzifara!. Dominó Aquella persona que valora la palabra llamada "Amistad", usted se merece un cielo entero por sus reputación tan bella que tienen en el foro, no soy buena diciendo cosas bellas, pero por vos las diré hasta las que no hallan inventando, me parece que eres una persona especial para mi.Y estoy segura que todo saldrá bien, ya que siempre tengo la fe de que tú eres fuerte y podrás con esa pequeña cosa llamada "Problema".
    Quiero agradecerte por este tiempo tu acompañamiento tan increíble y especial.¡Gracias dulce!.Mejor dicho la pequeña de ojos verdes ¡Dulzifara!

    PD: Perdón por nuestra videollamada, queda pendiente.



    [​IMG]


    Mujercita, Ashlotte creo que con usted tengo mucho y a la vez poco para decir, eres una niña encantadora, me siento muy agradecida por haberla conocido y será por que tienes mucho a lo que yo tengo, me entiendes y poco a poco nos vamos entiendo las dos.Gracias y sinceramente gracias por estar presente en mis problemas tan cursis y significantes, y claro olvidarte no lo he pensado.Se le quiere mucho.!


    [​IMG]




    Ahora mi hermosa Kohome, la verdad usted si se llevo mi hermosa amistad a su tumba, no importa los malos problemas que se presente en la vida, he querido decirle que simplemente tienes un carácter impresionante, algo que no se puede dejar perder, y sí lo que no haré.La he querido como mi hermana, ya que nunca he tenido hermana y para usted lo es.Gracias hermosa por estar acá conmigo.


    [​IMG]



    Mi bella compañera de juego Kissy-chan ,Sí usted lo e y siempre lo será por eso te regalo una bella rosa para ti.Se le agradece por tu gran bondad y amistad, en especial por ese regalo tan maravilloso que me diste en mi cumpleaños, creo que estaba apunto de llorar y mi frialdad se estaba empezando a mermar.En fin lo que quiero decir es que gracias chikilla bella.


    [​IMG]



    La muñeca más hermosa que mis ojos han visto Prr Claramente le diré que su bella compañía en el foro, como en el face. Es muy buena para mi y yo como siempre me preocupo por tus días.¡es que me gustaría una hermana como tú!, en fin sé que contigo la pasaré muy bien, perdona por dejar de llamar, pero me siento acosadora.ahora otra cosa eres genial con tus palabras.Se le agradece eso.


    [​IMG]

    Otra persona que ocupa gran espacio es Cassandra Cain Y sí lo eres ya que no importa la rara que eres, pero un ser raro es sensacional y muy genial.A eso se le debe mucho en especial por ser mi hermana favorita y menor en mi santa vida de mujer que llevo.Mucha alegría junto a ti.

    [​IMG]

    Si, eres la siguiente. Sakarah Por darme demostrar buenos momentos y bellas risas que pase junto a ti.Eso si que fue muy bueno pasar bastante tiempos y horas contigo se merece mucho eso.Además la confianza no se debe perder y con contigo la tengo presente.Gracias


    [​IMG]

    Por ultimo va usted hombre y caballero BladeDraco sé que llevamos poco tiempo de hablarnos, pero me ha gustado compartir contigo muchas cosas, y tener en mente y saber contar contigo lo tengo presente.Gracias



    [​IMG]

    Ahora para aquellos que se merece un agradecimiento...

    [​IMG]

    Empezamos contigo Pire, por estar ahí dando buenos consejos y demostrando tu valentía como mujer, es más también quiero avisarte que yo me siento feliz de que me dirás un lugar a tu perfil.Gracias


    [​IMG]

    ¡Vamos a jugar!.Fenix S Holmes, si muchas gracias por compartí conmigo algo llamado "Amistad", simplemente gracias.Y sé que este día no te interesa pero como mujer a mi si, y tu amistad se la debe.



    [​IMG]
    Por consiguiente a una mujer que le pienso regalar hasta mi contraseña del foro se le debe y queda pendiente tu bella amistad, gracias por acordarte de mi y saber que yo éxito, gracias por hacer notar mi presencia hasta mi ausencia.La quiero mucho Alesssandra.

    [​IMG]


    ¡Ole mujer! usted no sé queda atrás, sos increíble hasta para hablar, has tenido muchos problemas pero pronto ellos se calmarán estoy segura que sí.
    Otra cosa es que usted es muy buena para tomar amistades ajenas, eso es bello Tasumi Uchiha.


    [​IMG]
    Para contigo, es especial la rosa no la vallas a tirar ni olvidar, recuerda esos buenos momento que pasamos junto y aunque lejos este este pecho te recordarás por muchos, buena suerte en tu viaje y que yo como mujer no lo olvidaré. Blackyfuss


    [​IMG]


    Y no creas que de ti me he olvidado, aunque pienso que tú de mi sí, pero no importa lo que importa es saber que estás acá conmigo cerca de mi casa y de mi hogar, lo bueno es tener como amigo y valorar nuestra amistad. Derekg Blow

    [​IMG]

    Para finalizar me voy contigo señor y Cisne original. Cygnus A decir verdad tus escritos son excelente aunque le faltas algo de un poco intimidan-te pero me ha gustado leerte un algo . sinceramente vales como líder. Y eso se tiene responsabilidad y tener algo de frialdad pero noto que no lo eres .Más bien eres todo interesante para hablar y escuchar. En fin gracias por Hmmm, no sé creo que por mis escritos en decirme tu opinión.


    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  9.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    No lo iba a ser pero...ya que estamos, no va a dañar a nadie. Sé que los que me conocen saben que este en un día más en el año en mi opinión pero...nunca está demás recordarles lo esenciales que son en mi vida.

    [​IMG]
    Pire No podría no darte una a vos. Sos una de las personas más especiales que conozco y tengo el gusto y honor de llamar MI AMIGA. Gracias por eso, por dejarme entrar en tu vida a pesar de todo y por confiar en mí como lo haces. También por aceptarme así como soy, con cada uno de mis defectos y virtudes; por tomarte la molestia de querer conocerme y ser tan así como sos siempre: alegre, loquita, tierna, espontanea y dulce. Te quiero más que mucho mi querida Pire.

    [​IMG]
    ¿Y qué te puedo decir a vos, Fenix S Holmes? Adoro tu loca personalidad siempre tan directa, confiada, dulce, a veces algo terca pero quién no lo es y, sobre todo, loca y feliz, es una de las mejores cosas que tenes. Sé que siempre vas a estar ahí para mí como yo lo estoy para vos; no quiero que jamás dudes de eso. También sé que suelo ser algo extraña, rara y difícil de entender pero a pesar de que mi personalidad es así, vos la aceptas e intentas hacer lo mejor para comprender que pasa por mi loca cabeza; gracias por eso y por todo. ¡Sos un graaaan amigo y no necesito recordatelo para que lo sepas!

    [​IMG]
    Dominó ¿Qué te puedo agradecer a vos? ¿Esa confianza inmensa que me tenes? ¿Esa lindura que desparramas cada vez que te pasas por mi perfil? ¿Esa personalidad tan especial? Sí, todo eso y una lista interminable más. Porque sos la chica más fuerte, tierna y adorable que conozco, porque sos Mi Pequeña -únicamente mía, ¿se entendió?- Y porque sé que puedo contar con vos en cualquier circunstancia, así como vos contas conmigo en cada momento. Te quiero.

    [​IMG]
    Ésta va para todas. Yuriko HarunoGranger Ann Haruno Cloe Maju de Itachi Izuna Uchiha Hatake Shayury Porque son mi loca y especial familia y porque las quiero muchísimo -y extraño nuestras charlas largas e interminables- Gracias por hacerme reír con sus locuras y por dejarme formar parte de esa familia y de esa amistad que las siete compartimos. Izu, es todo tu culpa por meternos en esa conversación pero te lo agradezco desde el fondo de mi corazón. Sepan que siempre estoy para ustedes. Las adoro.

    [​IMG]
    A vos te tendría que dar más bien un ramo entre rosadas y amarillas porque, como te dije ayer, sos el ser más dulce que habita el planeta tierra, porque hablar con vos siempre me saca una sonrisa y hace que me sienta feliz. Porque ser tu amiga es de lo más lindo del mundo. Porque tenerte en su vida es lo más especial que alguien pudiese pedir y agradezco que estés en la mía. Porque los dos estamos completamente locos y somos unos tiernos, geniales, melancólicos que se la pasan peleando por saber quién es más dulce. Porque no voy a morir sin abrazarte y sin tomar mates con vos hablando de la vida. Porque sos único e increíblemente genial. Y, sobre todo, porque sos mi ternura con patas. Y eso no va a cambiar nunca Rodo Gracias por todo. Vamos por más y espero que nuestra amistad siga creciendo con el tiempo. Otra vez, como te dije ayer, te quiero hasta la nube más lejana.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  10.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Bueno estas primeras dos rosas son para unas personas muy especiales en mi vida, ellos han entrado y se han ganado un lugar en mi corazon, agradezco que me apoyen, que me brinden su amistad y confianza. Gracias por estar cuando yo me sentía sola, gracias por ser algo especial para mi.

    Fenix S Holmes Querido hermanito, que te puedo decir... Estos meses que llevo de conocerte el lazo de hermanos se ha echo fuerte, gracias por tus palabras, abrazos y todo lo demás, se que tengo momentos todos raros, pero sabes que son algo difíciles de pasar. Gracias por que en los momentos donde he necesitado tus palabras ahí estas, te amo hermanito eres muy especial para mi. Recuerdo muchas cosas, las risas que pasamos las llamadas todas locas y tu haces que me aloque.... En verdad eres alguien muy especial para mi.

    Nunca voy a terminar de decir gracias, gracias por hacerme reír, por dejarme morderte, por hacer que me duela la panza por tanta risa que me da, por ser como eres conmigo, por cuidarme... Amo hablar contigo, adoro escuchar que te rías de mis cosas y yo igual adoro tus patoaventuras, como cuando el pato te quería comer cuando estabamos hablando por teléfono. Las llamadas nunca son cortas, siempre son de horas y horas, riéndonos. Todos los días son especiales cuando hablo contigo, hoy videollamamos y bien viste que mis cachetes no se mueven y no se moverán cuando me enojo. Sabes me gusto verte reír de mis grandes ojos.... jajajaja fue genial. Te amo hermanito, nunca me cansare de decirlo y esto que digo lo digo de corazon son sentimientos verdaderos.

    No importa lo que pase a tu lado estaré por siempre hermanito, tu eres mi angelito. Gracias por todo, gracias por ser tan especial para mi.
    [​IMG][​IMG]
    Alessandra Niña loca, niña fea te quiero mucho agradezco el día que te fui a reclamar que no me habisaste de tu continuación por que desde entonces hablamos diario, si diario. Te quiero mucho, gracias por los consejos y regaños, que aunque me dices fea y yo se que no lo soy, soy más bella que nada :p te quiero hermana mía, y si que lean bien HERMANA MÍA.

    Bueno tu eres una persona muy buena persona y gracias gracias por estar conmigo se que te digo cosas al igual que tu me dices pero así son nuestros juegos....
    [​IMG][​IMG]

    Escuchen me ustedes dos Fenix y Ale.... No importa que no este mucho tiempo, no importa la distancia. Lo que importa es que yo los quiero y amo son muy importantes para mi.

    Shade of Time Onii-chan..... Gracias por consentir a esta niña y ya se que tus lobos no tiene hepatitis, no importa lo que diga o si te muerdo o hago de cosas, siempre me abrazas y me conscientes *-* y lo que más agradezco que cuando ando toda triste me haces reír y me escuchas y me das poemas Onii-chan te quiero mucho
    [​IMG][​IMG]
    draco Como no te voy a querer si eres mi pequeño hermano, por tí es por que sigo aquí, muy bien prometí que no dejaría que te pasara nada de nuevo, la verdad lo siento mucho si te falle como hermana, pero yo trato de cuidarte pueda que como lo hago no sea la forma correcta pero entenderás de grande. Diego te quiero mucho y si no lo digo es por que sabes como soy. Pero te quiero mucho, lee bien, y escucha bien te quiero demasiado. Gracias por estar a mi lado

    [​IMG][​IMG]
    Pire Querida sabes que se te quiere mucho, y lamento si en alguna ocasión fui dura con vos, sabes que no es mi intención solo cuido a los que quiero, si en algún momento fui dura o fui muy directa y tu te sentiste mal, lo siento, pero sabes que te quiero un buen nena, y gracias por dejarme morderte.
    [​IMG][​IMG]

    Umi. Querida como te extraño sabes que te quiero mucho estés donde estés sabes que eres muy especial para mi. Amiga mía regresa yo te adoro y extraño
    [​IMG][​IMG]

    Meryhaya Querida te regalo estas dos rosas por el cariño que me has dado, las sonrisas y regaños, gracias por todo querida gracias por brindarme tu amistad y ser una buena amiga se te quiere y estaña mucha linda.
    [​IMG][​IMG]

    Fabian Sobrino!!!!!! Sabes eres un grandioso chico aunque no me dejes morderte ni un poquito..... Eres malo con tu tía pero así te quiere..... Ya no me traumes en la forma de como se hacen las galletas con chispas o jamas comeré de nuevo...
    Que este día te la pases bien y da muchos regalos... Sobrino solo por ser sobrino te quiero.

    [​IMG][​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  11.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    @Kasdeya NyxMi linda hermanita, una de las dos dedicatorias menos controverciales. Pequeña, hemos pasado momentos geniales, muchas risas, muchisimas, facilménte, lo que tenemos a trasendido cualquier frontera, nos entendemos y nos cuidamos, intento que tu vida sea mas linda, te amo, ademas de mi hermanita eres mi amiga. Te quiero cachentoncilla gracias por estar siempre allí
    [​IMG]
    Pire Chica linda, seguro esto levantara un monton de cejas y uno a uno ira llegando a preguntarme que fue lo que paso. Me mencionaste un montón de ocasiones que me ponía muy racional, hoy escucho a mi corazón que a pesar del tiempo transcurrido y las circunstancias aún late a tu nombre y como no, si eres una chica grandiosa, creo conocerte por que tu y yo sabes hemos vivido de todo y podría casi jurar en ti tambien es igual y si si lo dire la rosa roja solo para mi y nadie mas, ya lo dice tantisimas canciones y poemas que el amor todo lo supera y si es real, Te quiero muchisimo.
    [​IMG]
    Kazuki Holmes Amiga, si amiga y actual prima si no de donde rayos viene el Holmes jejeje, espero a nadie incomode esto y menos a tu novio Leos no quiero problemas, mi chica es la de arriba. Igual entre todas las loqueras que pasamos, las discuciones que tuvimos, las diferencias, altibajos y cosas raras, ahi un hecho inegable en nosotros hemos encontrado algo lindo y personas con las que podemos confiar. Lokilla te quiero.
    [​IMG]
    Dororo Mi linda y probablemente timida nee-san, digo probable por que a que te sonrojas cuando leas esto, ya te lo he dicho un monton de veces, es genial contar contigo, me parece genial por que yo vi aspectos de ti que muchos no conocen, conocí a la Dororo divertida, linda, cariñosa que apenas comienza a salir a flote para los demás, mira que hasta cuando me regañas es lindo- pero no lo hagas seguido confía en mi criterio-, me has hecho crecer mucho. Te quiero mucho.
    [​IMG]

    Me faltaron mucha gente la verdad es que con cada gente con la que cuento aqui es muy importante, todos y cada uno, gracias por su amistad. Ashlotte (una amiga genial me acompañado en momentos cruciales), Anto-chan(fuera de que va y me asusta es una gran amiga), Fabian(el galleto un gran amigo, ShadowSebas(mi dicipulo y futuro cuñao).
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  12.  
    xX Yuki Uchiha Xx

    xX Yuki Uchiha Xx Made in Uchiha clan

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Julio 2012
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritora
    • Me gusta Me gusta x 6
  13.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Rosa3_zpsd553d1a3.png

    Esta rosa la dedido para Anto-chan, Cloe, Shayury, Maju de Itachi IzunaUchiha Hatake por ser una familia loca, no pensé que harías muchas amistades y que tuvieran el mismo desorden mental que yo y por encima de todo soportar mi adoración por ya sabemos quién xD y mi odio por ya sabemos quién.

    No sé que más decirles conjunto de locas. Las quiero mucho y espero que sigamos riéndonos haciendo locuras por tiempo indefinido.
    Rosa1_zpsbba46a13.png
    Izuna Uchiha Hatake ya sé que te nombré, pero sos muy especial para mi chibi, no tienes ni idea de cuanto te quiero loquita, es charlar y matarnos de risa, chusmerio y locuras ¿Qué mas te puedo decir chibi? ¡Te quiero! Y espero que podamos seguir siendo amigas/hermanas.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  14.  
    Cats

    Cats Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Julio 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Aw, no pude evitarlo, luego de ausentarme tanto :(. Quería agradecerles por la gran amistad que me brindaron ustedes chicas! Son una gran familia! Enserio, muchas gracias por todo! Las quiero muchoteeeeee :3. Son muy graciosas, locasas pero sobre todo, súper geniales :3. Gracias por darme tantas alegrías por aquí, en verdad. Muchas gracias n.n.
    @Anto-chan @Yuriko HarunoGranger @Ann Haruno @Izuna Uchiha Hatake @Shayury & Maju no me deja etiquetarte :(.


    Rosa3_zpsd553d1a3.png

    Aw, pero quería hacer una rosa aparte para Shayury amiga, muchas gracias por todo, por las charlas que tenemos, por la novela que tenemos con la cual me rió bastante jajaja. Por darme consejos cuando mas lo necesitaba, por sacarme adelante en muchas cosas. Eres una de las primeras amigas que tuve por aquí & una de las primeras en ayudarme a mejorar mis fic's & todo! Jajaja enserio gracias. Te lo agradezco de corazón :)! ¡Te quiero amiga! :).

    Rosa2_zps406638e0.png
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  15.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    Bueno una rosa amarilla (si? o era anaranjada? ._.) para los amigos *3* Que siempre están ahí en esos momentos de locura y ocio!
    Neko Nyan, al bueno y apocalíptico Takashi Komuro (Y compañía ;D) a la linda divertida pero aveces violenta Pire, a FireDragonRed (A ti te debería golpear x'D pero WASAAAAA) a Ghost Girl (Por los juegos de canciones :3) Al señor todo poderosos Caballero Real a mi madre Star Floriprincess; A Deina de Kétchup A mi tia Kasdeya Nyx ! que aunque intenta comerme me quiere :3

    [​IMG]
    Al genial Lunatics por ayudarme en mis misiones! A Ellian Lamperouge por mantener sucio mi muro siempre :'D
    A Fenix S Holmes (-w- acéptala o mando monos ninja tras de ti) que me has ayudado varias y de echo varias veces, eres gran apoyo y buen amigo .w. La mayoría de veces me mantienes calmado y con razón en los problemas a Cassandra Cain (Que MUY des interesadamente me ayuda x3) ok solo aveces .-. Y bueno a muchos mas!
    [​IMG]
    Y por ultimo! y más importante a mi amada Charlie Fonorrificus <3 Que siempre esta conmigo, así como yo, en las buenas y en las malas! La chica que me alegra muchos días feos ñ-ñ Y la chica que me tiene encantado *-* (Y cada dia más ;3 )


    ~Eres lo mejor que me ha podido pasar princesita ^^U Y como ya sabes siempre estaré contigo, eres única mi vida
    Te amuuu chaparrita :3 Feliz San Valentin!
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  16.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Le dedico la rosa rosada a Minerva Koren, señorita muchas gracias por aceptarme en esta familia tan alocada y genial en la que estamos. Viva la familia y pues que acaso estas fechas ¿no sirven también para abrazos y risas entre sangres?

    [​IMG]
    A... Tears of demon, para que vea que no soy mal primo; espero que la pases bien en estas fechas, no tengo mucho que decir excepto que los pocos días en que he hablado contigo me has agradado y es una forma de dar gracias por mi parte.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Gracias Anto-chan, Cloe, @Izuna Yuriko HarunoGranger Maju de Itachi y Ann. Chicas por vuestras palabras y vuestras rosas. Querida familia de chifladas que os puedo decir... No me salen las palabras y como sabeis no soy de hacer este tipo de cosas. Pero bueno... hace tiempo que os quería decir una cosa... pero no me atrevia... Teneís que ir a un manicomio!!! Bueno, ahora en serio gracias por aguantarme y por tener esas conversaciones tan tan especialmente raras. Yuriko y Anto gracias por enseñarme a eso pequeños duende me mori de la risa cuando los vi gracias a vosotras he perdido una vida. xD
    [​IMG]
    Cloe Que puedo decirte.... gracias por aguantarme, por leer mis fics antes de publicarlos y darme tu opinión. Claro!! Y gracias por seguir con nuestra historia, sino no se que haría burbuja sin Neko y Paisaje sin Lunaticor. No se k decir más...
    [​IMG]
    morethanthis ni tu ni yo somos de escribir aqui. Pero gracias por aguantarme y gracias por tus charlas son muy interesantes. Y gracias tambien por darme tus consejos.
    [​IMG]

    Mitsuko-chan aunque no hablemos, gracias por comentar en todas mis historias. Y tengo que decirte que tu fuiste la primera en comentar en mi primera historia y en decirme que te gustaba mi forma de narrar. Gracias por ese comentario, que me impulso ha escribir más.
    [​IMG]
    Ashlotte mi primera amiga aqui. Gracias por tus consejos y por aguantarme, es decir, gracias aguantar mis locuras.
    [​IMG]
    A todas!! Gracias y prometo no agradecer más durante dos meses que por un día he cogido el cupo de dos meses. xD
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  18.  
    Izuna

    Izuna otouto de Uchiha Madara (¿?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Bueno quiero empezar por mi hermosas y loca familia
    Yuriko HarunoGranger, Shayury, Maju de Itachi, Anto-chan, Ann Haruno, Fredy, @Sophi Haruno y Fabian....los amo familia, no se que haria sin todos ustedes =) realmente son muy especiales para mi ^w^ los adoro
    [​IMG]


    Bueno y una rosa para una persona que ame con locura x3 jajaj se que ya no sera lo mismo y que bueno quizas tu nunca lo viste de otra forma pero...Ikuto Tsukiyomi, te quiero y te querre siempre ^^ ai-shiteru

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  19.  
    Misora Naomy

    Misora Naomy Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Rosa amarilla a Fabian por seruno de los primeros amigos que llegaron a mí en el foro, otra para Cassandra Cain por jugar conmigo de vez en cuando por animar hasta el más hasta el día más aburrido, una para mi hermanito Fenix S Holmes por apoyarme (Y soportarme) en mis locuras, a Shade of Time por ser creativo y amistoso y a Caballero Real, por pelear conmigo siempre (Amo pelear con el)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Tears of demon

    Tears of demon Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Mayo 2012
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Daimon Radamanthys Sabes que te amo muchísimo, eres el mejor chico gracias por estar conmigo, gracias por cada segundo junto a mi, gracias por soportarme, gracias por todo, feliz día, te amo ♥


    [​IMG]

    Minerva Koren Aunque tal vez no lo demuestre, sabe que la quiero, que puede contar conmigo para lo que sea, que aunque me traume y me agreda me la soporto, ok no, pues ya son 8 años de conocernos, gracias por todo.

    [​IMG]

    Hell Hunter Querido tío, para cuando te conectes, te quiero mucho, eres una excelente persona, agradezco haberte conocido, me alegro mucho que estés con Pau, ambos merecen ser felices y me alegra que sea contigo, gracias por todo.

    [​IMG]

    BladeDraco Flojitoo, te considero como mi hermano, soportas todas mis preguntas :B compartimos gustos en música y comida entre otras cosas, aparte de que ambos somos flojos, sabes que siempre puedes contar conmigo, gracias por todo flojito, te quiero mucho.

    [​IMG]

    Ámbar , Ellian Lamperouge , Caballero Real , omegavantage , Ikuto Tsukiyomi , @Neko Nyan , Star Floriprincess Todos son como mi familia aquí, aunque no hable con muchos últimamente ya que e estado un poco ocupada, los quiero mucho nunca los voy a olvidar, gracias por todo.

    [​IMG]

    ShadowSebas Hermanito, como ya dijiste nos conocemos poco, pero te quiero mucho, siempre puedes contar conmigo, fue genial conocerte porque eres una muy buena persona, feliz día, espero que la pases genial n.n



    [​IMG]

    lezumaki Leo, fuiste una de las primeras personas que conocí aquí, eres demasiado cariñoso y tierno, eres una genial persona, espero que se cumplan todas tus metas, eres genial, aunque seas mayor tienes mente de niño y eso me encanta, eres divertido, y la mayoría del tiempo alegre, sabes que puedes contar conmigo ,te quiero mucho.



    [​IMG]

    ghostface Primo, aunque e hablado poco contigo me caes muy bien, aunque me ibas a quitar mi cuernito y a matarme e.e ok no, pero tu no te vas a salir de la familia, ya firmaste un contrato, siempre serás mi primo >:3


    Creo que son todos o: y perdón si me olvide de alguien ;-;
    Feliz Día para todos en FFL n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 7
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso