una rosa azul entre blancos claveles -(itaxhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Rei_Ayanami, 29 Marzo 2008.

1.  
    Rei_Ayanami

Rei_Ayanami Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    671

Una rosa azul entre blancos claveles (itaxhina)-lemon-

1.lagrimas, gotas de rocio

Una hermosa mujer de cabelloz azules y ojos blancos ,discutia con su padre ella nunca fue rebelde pero esto colmo su paciencia .

Hinata: otosan reconcidera tu petición onegay ¡ -desesperada
    Hiashi: ya te lo dije te casaras con gaara no sabaku ,el kasakage de la aldea de la arena .
    Hinata: no lo conosco …ni siquiera nos hemos hablado ,solon lo vi una ves y el nisiquiera voltio a verme .
    Hiashi:todo ya esta decidido se que no te casaras amandolo pero te enamoraras de el.
    Hinata: siempre me trataste como la vergüenza del clan hyuuga y ahora quieres que desgracie mi vida .
    Hiashi: no sabe slo k dices hinata,
    Hinata:salio corriendo de la habitación-
    Hiasi:apunto de seguirla –siendo detenido por un ojiblanco
    Neji: hiashi-sama es mejor que la deje sola por un momento ,esta aturdida
    Hiash: tu te encargaras de vigilarla ,por ahora tienes que ver k no intente nada
    Neji:umm asi lo hare

En aquellos precisos momentos …una peliazul sollozaba desesperadamente bajo los arboles de sakura ,las flores de aquellos cerezos ,caian sobre su blanco y palido rostro…

Hinata: por que a mi me tiene que pasar esto , yo no puedo casarme con una persona que no amo …yo solo puedo amar a naruto ,pero el no me ama a mi ,solo ama a sakura …que puedo hacer solo escaparme de este mundo ,pero todos me buscarian y no demorarian mucho en encontrarme ,si solo se diferente ,cambiar de aspecto,soy la heredera del clan hyuuga ,la identificación que tengo son estos hermosos ojos…solo tengo una opcion hacerme pasar por miembro del bauke …pero no tengo el sello…no tengo escapatoria ,no se que puedo hacer mientras la peliazul se hundia en sus pensamientos …en otro y no muy lejano lugar .

??? : itachi ya llegamos .
    Itachi: aqui debe estar el portador del ichibi …por lo k se esta aqui para confirmar su matrimonio con la heredera del clan hyuuga
    Deidara: escuche que el byukugan es muy parecida al sharingan ,seria weno k pudieramos tener un postrador del byukugan en akatsuki
    Itachi: que insinuas?-molesto-
    Deidara: es mejor que vigilemos bien …tenemos ver a que horas sale el shukaku
    Mientras que en aquel lugar la peliazul aun sollozaba

Hinata: por primera vez la peliazul lloraba sin parar se desahogaba de tanto dolor,jams haba llegado a tal extremo, no tenia nadie quien la escuchara nadie pensaba lo que ella sufria ,era tan dulce hermosa y muy inteligente…todos pensaban que era perfecta,pero para su padre ella era demasiado debil ,lo peor que su verdadero amor ni siquiera volteaba a mirarla,era tan doloroso sentirse asi,tenia que tomar una decisión

Hinata: si solo pudiera convertirme en otra persona ,asi use un jutsu ,con el olfatro del clan inuzuka seria aun mas facil encontrarme ,cuando de pronto le vino una fabulosa idea ,tengo que llevarla a cabo

Hinata: limpiandose als lagrimas corriendo hacia al masion hyuuga
    Irachi:deidara sabes tienes algo de razon ,no seria malo tener el byukugan pero es algo imposible ,jamas ningun miembro del bauke se ha unido a Akatsuki y aun miembros del sauke son los mas fuertes pero jamas deshonrarían a su familia.

Deidara:a weno solo era aun sueño –jaja
    Cuando la peliazul cuando al peliazul se dispónia a dirigirse al cuarto de su primo

Neji: hinata-chan lo haz pensado mejor
    Hinata:ah neji-kun si lo he pensado pero no voy a dar aun mi respuesta

neji: ya me voy nos vemos luego

Hinata : ya veo,entonces nos vemos ,el ojiblanco salio de la
    casa y la peliazul aprovecho para entrar al cuarto de neji

continuara

espero k les aya gustado este capi y que lo sigan leyendo pronto subire el 2 capitulo

sayonara

2.  
    Jenny

Jenny Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: una rosa azul entre blancos claveles -(itaxhina)

¡Konnichiwa!
    Mitsuki-itoko *-*
    Yo aquí pasándome por tu fic para mostrarte mi apoyo ::L:
    Sabes que considero la pareja algo "original" o en el fondo "rara" xD
    Ya te dije los errores que tenias y espero que los puedas corregir para el segundo capítulo.
    ¡Sayonara!

3.  
    >vero<

>vero< Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2007

hola, me gusta tu idea, aunque se me hace un poco rara esta pareja,
    apesar de que ya la habia escuchado, en fin, con respecto a tus errores, pues la verdad es que casi no me fijo en eso.

Inner: eso es por que tu tienes muchos!!!

mejor no digas nada ¬¬

Inner: de acuerdo ToT

bueno hasta luego

4.  
    jenniffer

jenniffer Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

esta buenisimo continualo pronto porfa
    esta historia es muy interesante si que si
    la pareja es rara y eso es interesante
    inner: uyyyyyyyyyyy papasito itachi no hay derecho a estar tan bueno y uyyyyel hermano no se queda atras
    ayyyy ya deja de meterte en mis pensamientos
    inner: no puedo yo vivo en ti jajajajajaja

5.  
    Mr Fey

Mr Fey Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola Mitsuki-sensei. Tu fic tiene una pareja original, hasta un punto rara, pero sé que la historia se pondrá interesante::L:

Continuala pronto, como está eso que nadamas un capitulo.:mad: Comienze a hacer el segundo...eso me recuerda a que yo tengo que hacer el capitulo dos de mi fic...o..¿era uno?. No recuerdo:XD:

Mitsuki-sensei. Ai shiteru:aiz:

6.  
    LucyDei

LucyDei Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Me gusto muchisimo la conti. espero que le sigas pronto porque me muero de ansias por ver que mas pasara!!! *o*, por cierto... encontre una foto de itachi y naruto y me parecio super tierna!!!!!!!!!>x< :non: aqui se las dejo!!

7.  
    Rei_Ayanami

Rei_Ayanami Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    52

arigato clara luz me encanto la imagen esta super arigato gozaimasu es super tierna
    y yo tambien te amo fey-chan eres super buena ahora yo soy tu sensei juju
    en fin hoy mismo subo la conti juju espero k lo lean sayonara

8.  
    LucyDei

LucyDei Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

¬¬ la conti!!! u.u no me dejes asii!!! me facino tu fic ToT onegai siguelo pronto! ahh y un pequeño consejo... utiliza el formato de guiones n.n besitos xD.... estare pendiente de tu fic n.n...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso