Una ridícula petición.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Anniheri, 26 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una ridícula petición.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    483
    Una ridícula petición.

    Título: Una ridícula petición.
    Resumen: Como recuerdo esa ridícula frase y todo lo que por ella se desencadeno.
    Tipo: drabble
    Personaje: Sakura
    Clasificación: T
    Advertencias: sin betear
    Género: Romance (leve)
    No. de palabras: 237 + titulo

    Disclaimer: Los personajes no me pertenecen son obra de Masashi Kishimoto

    Una ridícula petición.

    “Trae a Sasuke-kun de vuelta”. Como recuerdo esa ridícula frase y todo lo que por ella se desencadeno.

    Todavía recuerdo el mar de lágrimas en el que me encontraba, cuando le pedí a Naruto eso… veo con gran claridad su rostro, en especial el momento en que alce el rostro y él me hizo esa promesa, una que dijo que seria de por vida; pero a pesar de que ese momento lo veo con gran claridad, el instante que llevo grabado con fuego en mi mente, es en el que regresaron de la misión, la primera, en la que intentaron traerlo de regreso, sólo debo cerrar los ojos y puedo ver su semblante melancólico, con una nitidez pasmosa, esa imagen me partió el corazón, pues hace ya mucho tiempo que no veía a Naruto tan deprimido.

    La verdad, me arrepiento de haberle pedido que le trajera de vuelta, porque esa promesa le ha hecho sufrir tanto, lamento demasiado todo lo que esa frase desencadeno, lo peor es que sé que fue mi culpa y lo lamento…

    Maldición, en esa ocasión ni siquiera pensé en Naruto y mucho menos en Sasuke, sólo en mi, fui tan egoísta, pues no pensé en todo lo que mi amigo tendría que pasar para conseguirlo y tampoco imagine que el otro no quisiera volver, si el rubio se lo pedía pensé que volvería, “El es el único que puede hacerle recapacitar, si alguien puede hacer que regrese, ese es Naruto, nadie más” fue esa idea, la que me cruzo por la cabeza y me aferre tanto a ella que eclipse todo lo demás y ahora me arrepiento de ello, pero es demasiado tarde…

    Sé que voy a perderles, a los dos, no podré detenerles, nunca he podido y ahora menos, todo por esa ridícula petición, una que nunca debí de haber hecho, aunque creo que el rubio hubiese tratado de hacerle volver por su cuenta, ya que el era su mejor amigo…
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Alexis Daisuke

    Alexis Daisuke Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Octubre 2008
    Mensajes:
    6
    Hola.
    No entiendo como lograste hacer esto con la idea que te dimos "claridad", en si me parecio interesante la variedad de sentimientos expresados de esta forma, por un segundo pense que te dedicarias nada mas a Sakura y a Sasuke, pero tambien involucraste a Naruto...lo cual me sorprendio ya que no es usual que le des tanta importancia, pero por ello tambien fue muy interesante notar que tambien lo puedes hacer.
    Sabes que me gusta todo lo que escribes, aunque casi no publiques...
    Espero que publiques otro, de los tanto que tienes, hasta luego.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Poseidón

    Poseidón Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    Hola, me gusto mucho este fc, expresaste sentimientos muy bien, espero y ver mas publicaciones de usted
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Alexis Daisuke: si, dehecho ni y se como salio, solo pense "claridad=recuerdos nitidos" y pues, el otro que hecho con Sakura, Sango Hinata le combio mucho, asi que decidi hacerlo con ella. Si, voy a seguir publicando, de los que tengo gusrdados, por que dudo que ustedes dos me dejen en paz si no lo hago.
    Mi rincon: muchas gracias por tu comentario, me alegra que te gustara, y me encantaria que vieras mas publicaciones mias, denuevo, gracias por comentar...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Es verdad, lo de los sentimientos, los sabe expresar muy bien, muy lindo su fic, espero ver mas de usted
    ¡de veras!

    gracias por lo de los mensajes

    como sea me encanto, y todavia mas por que es o se trata de sakura, (yo antes me disfrasaba de ella y jugaba a naruto --''')
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Avadne Etsudne

    Avadne Etsudne Guest

    Que puedo decir...
    me gusto...me gusto mucho, me gustaron los sentimientos marcados, pienso muy similar a Alexis ignoro como de claridad sacaste esto, yo pensaria otra cosa...
    ya se lo que ahora te pedire, un Naruhina, aunque no creo que quieras, nunca has hecho las cosas asi, ultimamente solo por que te hemos molestado, pero espero que publiques otra cosa
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Hozuka Oky: muchas gracias por tu comentario, me da alegria ver que te gusto. Estaria encantada de que vieras mas publicaciones mias, gracias por tu comentario, hasta luego.
    Sango Hinata: que te puedo decir, gracias, pero ya me arte solo publicare lo que YO quiera, no mas peticiones, de ninguno de los dos, pero si escribire mas cosas.


    Hozuka Oky y Mi rincon: deben de poner mas contenido en sus post, pues pueden llegar a considerarlos SPAM y quitarlos, hasta la proxima ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso