Maid Sama! UNA PROPUESTA SERIA [One Shot]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por silvi prado, 27 Junio 2014.

  1.  
    silvi prado

    silvi prado Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Junio 2014
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    UNA PROPUESTA SERIA [One Shot]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    696
    Faltaban apenas semanas para que acabar la preparatoria y todos estaban muy emocionados no solo porque ya habían acabado sus estudios obligatorios también porque ya habían decidido lo que hacer con sus vidas la gran mayoría se iba a poner a trabajar pero algunos otros querían hacer algo diferente con su vida y acceder a la universidad.

    Mientras tanto una chica pelinegra iba caminando por la calle para encontrarse con su novio,le había dicho que tenía una proposición que hacerle, cosa que preocupaba un poco a la chica, pero le daba igual porque sabía que confiando en el pasara lo que pasara saldrían juntos de lo que fuera.

    Cuando llego al parque donde habían quedado encontró al ojiverde sentado en un banco

    — Hola Usui ¿que tal? — saludó ella un poco impaciente porque se tenía que ir a trabajar al Maid Latte

    — Misaki yo te llamo por tu nombre así que podrías llamarme tu por el mio aunque te lo pedí miles de veces y nunca haces caso voy a tener que castigarte — dijo con una sonrisa pervertida en su rostro

    — Estúpido idiota pervertido no digas esas cosas que hay gente delante y pueden mal pensar— lo regañó toda roja Misaki.

    Después de mucho discutir y de algún que otro puñetazo por parte de la '' EX-KAICHOU ENDEMONIADA'' consiguieron ponerse en marcha hacia el trabajo de esta pero por el camino sucedió algo que la ex-presidenta no hubiera imaginado

    — Ayuzawa quiero decirte algo muy importante pero como te conozco estoy seguro que te enfadarás y no querrás saber nada del tema pero promete que no lo harás— expresó él serio cosa que sorprendió mucho a Misaki puesto que nunca solía saber cuando estaba de broma y cuando en serio pero esta vez estaba claro que iba en serio

    — Esta bien pero que sepas que me estas asustando y no me esta gustando nada'' advirtió Misaki algo asustada
    — Misaki tengo que volver a Inglaterra pero como ya somos mayores de edad a mi família le costará un poco mas meterse entre nosotros y se de buena tinta que la universidad que tu has escogido está cerca de allí donde yo viviré con que ¿querrías vivir conmigo? — Usui estaba nervioso, cosa que pocas veces le pasaba, pero Misaki estaba aun peor porque le estaba pidiendo que se fuera con el a vivir en un continente desconocido, cosa que ya tenía pensado hacer pero era diferente porque estaría con profesores, compañeros, algunos amigos que también irían a esa universidad, como Yukimura o Shizuko y ¿que pensaría de eso su familia?.

    Pero bueno daba igual ya que estaba pensando en ahorrar y mudarse

    — Está bien acepto pero no pienses ni por medio segundo que voy a dejar que me mantengas o que me cuides ya que allí ya tengo trabajo y en el idioma me defiendo aunque solo sea un poco y por supuesto de cosas pervertidas olvídate por completo — aceptó Misaki segura de si misma

    — Vaya, vaya ¿Desde cuando tienes tu trabajo en un país en el que que penas has estado 1 vez? — quiso saber Usui

    — Bueno... la verdad es que el café es ya tan famoso que se están abriendo en cadena en diferentes distritos y la gerente como sabía que pronto me iría a la universidad abrió uno cerca de allí donde la gerente seré yo — dijo Misaki orgullosa aunque algo deprimida por seguir trabajando de Maid .
    Al llegar a su trabajo Misa-Chan le contó lo sucedido a la gerente

    — Waaa esto es muy moe una pareja de jóvenes en su recién estrenada mayoría de edad viviendo juntos a saber que cosas harán — fantaseó la gerente poniendo roja a Misa-Chan y haciendo reír a Usui que, antes de irse a la cocina, susurró a Misa-Chan

    — Quizás la gerente tenga razón— dijo mientras le plantaba un beso a la rojísima Maid,

    — Estúpido alienígena pervertido del planeta fermonas aléjate de mi — lo aduló Misa-Chan cuando se separaron.





    **Espero les haya gustado, se que no ess muy romantico que suele ser lo que me va pero bueno, porfavor comenten y diganme los fallos para tenerlos en cuenta en futuros fics, así que delante sujieranme cosas estoy receptiba, :'3**
     
    Última edición: 11 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!
    Primero me iré a lo técnico:
    1.- Separa el texto entre la narración y los diálogos.
    2.- Usa el guión largo para los diálogos, no las "comillas" ya que se ve mal estéticamente. También separaros para que no canse la vista.
    Ejemplo:
    3.- Utilizas mucho la palabra: "dijo". Sustitúyelas por otras, como: comentó, expresó, murmuró, susurró, preguntó, admitió....
    4.- Usa los signos, tanto de admiración como de exclamación para que se pueda apreciar más el texto.
    5.- Faltan algunos acentos en diversas palabras, un beta puede ayudarte con eso, o incluso el Word.
    6.- Coloca comas y puntos en donde sea necesario, estos pueden hacer gran diferencia.
    7.- Cuando inicies los diálogos, siempre utiliza MAYÚSCULAS.
    8.- Cuando corrijas, te darás cuenta de las fallas en palabras que hay ;)

    En cuanto a la historia:
    Es bello saber que aunque haya circunstancias que los separen (como lo de irse a Inglaterra), siempre lo resolverán juntos y unidos, porque es lo que decidieron. Me parece lindo que plasmes eso. También estaría mal, si me enterara de que el café maid ya formó parte de mi vida (para siempre), digo, si voy a estudiar... ¿por qué he de seguir trabajando ahí? Eso es muy cruel.
    Sin más, nos leemos ^^.
     
  3.  
    silvi prado

    silvi prado Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Junio 2014
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    @Syel muchas gracias por tus consejos ya le he editado para que me quede muchío mejor y he de decir que tenías razón, gracias de nuevo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya te hicieron las correcciones y observaciones técnicas, espero les prestes atención.

    ¡A Inglaterra, yay! :3 Y vivir juntos :$ me imagino eso. Cocinándole en las mañanas, y pfff. Cosas pervers. Ya quiero leer la continuación, después de todo; ahora es gerente, universitaria. Y también conocerá a la familia de Usui.

    A ver como sigue todo.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso