Una promesa y una nueva vida

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por AnnaY, 17 Mayo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AnnaY

    AnnaY Entusiasta

    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una promesa y una nueva vida
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    721
    CAPITULO 1: EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA…

    hola a todos, pues este es mi primer fic que escribo y pues este fic es sobre lo que pasa desopues de que termina la segunda temporada osea que me base en el final, este primer cap es como un pequeño resumen de lo que paso en el ultimo capitulo.
    acepto creiticas constructivas jeje^^ bye besos



    Yukki:
    Kaname y yo íbamos caminando asía la salida de la academia cross (aunque en realidad la entrada de la academia estaba destruida por la batalla que avía ávido antes) entonces nos topamos con rukka, akatsuki y aidou. Kaneme los vio y alcance a ver como kaname soltaba un suspiro cansado, entonces ruka lo miro y dijo:-no somos tus peones kaname-sama es por eso que le seguiremos le guste o no le guste…solo eso- mientras ruka decía esto kaname y yo caminábamos. Entonces kaname se detuvo y yo lo seguí, -kaname suspiro y dijo- hagan lo que quieran..
    Entonces yo sonreí pues sabia que con eso kaname avía aceptado que ellos nos siguieran, seguimos caminando aunque en realidad yo no sabia a donde íbamos.
    Aidou, rukka y akatsuki iban detrás de nosotros siguiéndonos, después una limosina se detuvo frente a nosotros , kaname abrió la puerta e hiso una seña para que subiéramos, ya estando dentro de la limosina escuche a kaname decirle al chofer que al parecer también era un vampiro que nos llevara al aeropuerto, en realidad no sabia a donde íbamos a vivir, llegamos al aeropuerto y tomamos el primer avión asía Rusia.
    Después de unas 8 hrs. Aproximadamente el avión empezó a aterrizar, eso quería decir que ya estábamos en roma.
    Durante todo el vuelo no deje de pensar en zero, en las ultimas palabras que nos aviamos dicho:
    ------------------------FLAS BACK------------------------
    Después de que aidou avía dicho que la esencia de rido avía desaparecido..Decidí ir con zero-corrí entre los arboles y entonces encontré a zero pero el no estaba solo vi que zero estaba apuntando a kaname con su arma, entonces los vi y me detuve en medio de ellos y dije- zero.. -y después mire a kaname- kaname- senpai..
    -kaname me miro y dijo- yukki, pronto será hora de irnos, -entonces se marcho dejándome sola con zero-
    -zero y yo empezamos a caminar asía afuera de los arboles, llegamos arriba de los dormitorios, ya estaba amaneciendo-
    -mire que ya estaba saliendo el sol-
    -esta muy soleado…
    -si, lo estaba, -dijo zero-siempre observaba desde aquí.
    -mire a zero estaba serio pero sus ojos mostraban una tristeza- zero…
    -zero no me dejo hablar y dijo- cuando miraba a kuran kaname, era a ti a quien veía..Enfrente de el.. Enfrente de todos…tu siempre sonreías…incluso.. Cuando hice lo mas imperdonable... Tu nunca cambiabas...-cuando dijo “lo mas imperdonable” sabia que era a lo que se refería... a las veces en que el tomaba mi sangre...-el significado de emplear toda mi vida para salvarte…era lo que pensaba. Toda mi… vida.-el cerro los ojos y dijo- tu vas a abandonarme ahora ¿cierto?
    -no pude evitar ponerme triste cuando dijo eso...- me pregunto por que..-zero no me dejo terminar y dijo-entiendo.
    -zero... cuando te convertiste en vampiro, me pediste que te matara.
    -si-dijo el con la mirada perdida-
    -¿y que tal si yo me convertía en vampiro?-dije cerrando los ojos-
    -aun no me creo que seas un vampiro-dijo serio y a la ves con una tristeza en la mirada- no puedo aceptar eso.
    -mire a zero- pero zero eso es...
    -si realmente eres un vampiro, demuéstralo y bebe mi sangre.-dijo mirándome-
    -el me abrazo y yo no sabia que hacer- si eres realmente un vampiro..-dijo inclinándose para poner su cuello cerca de mis labios-
    -entonces moví un poco el cuello de su camisa para dejar su cuello libre, entonces.. lo mordí-
    -me separe de el y dijo- eres un vampiro..
    -si
    -tu y yo vivimos en mundos diferentes
    -si
    -pero algún día yo…vendré a matarte..-dijo bajando la mirada-
    -si-dije mirándolo- te estaré esperando
    -------------------------fin flash back---------------------
    Bajamos del avión y entonces tomamos una limosina que nos esperaba, nos subimos y después de unos 20 mn se estaciono frente a una mansión… ¿acaso ahí iba a ser nuestro hogar?
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Holis amiguis gracias por invitarme, al igual que tu me gusta vk y mucho, bueno como este es un resumen del capítulo de la segunda temporada del anime ya lo conozco, este es un prólogo ¿verdad? Por favor dí que sí.

    Bueno aquí está mi crítica amiga, espero que no te moleste, de vez en cuando ayudarnos entre nosotras servirá (creéme, yo aprendí por las malas xD) ¿si nos ayudamos quién lo hará?:
    En cuanto al argumento (ya lo conozco) pero si he de darte unos pequeños consejos:

    -En ortografía creo que hay que trabajar y mucho, te sugiero que utilices word, porque (sin ofender) hubo muchas faltas de ortografía, te ayudará a cometerlas menos.
    - Recuerda que los nombres propios van en mayúsculas, así como también al inicio de un diálogo las palabras (sean interrogantes, exclamaciones, o simple escritura, va con mayúscula).
    - Te recomiendo usar el guión largo, hará la lectura más amena :)
    - Trata de describir un poco más las emociones, sensaciones, olores, experiencias, lugares, gestos, etc de tu historia, eso hará que tome más vitalidad.

    Aquí un ejemplo de como puedes hacerlo (con guión largo):

    ―Tú y yo vivimos en mundos diferentes― dijo Zero, y la rigidez de sus palabras hicieron que mi corazón temblara de un miedo incontrolado, miedo de perderlo, miedo de que me odiara, siendo yo la criatura que él más odiaba con su alma; esa actitud mía que denotaba lo débil que era mi ser, me impedía mirarlo... me impedía continuar a su lado...

    Bueno estos son simples consejos, espero que no me vayas a matar por ello :( pero de verdad espero una continuación ya con tu historia y por supuesto, ojalá tomes en cuenta esto me haría feliz y tú también mejorarías notablemente.
    Sin más espero una maravillosa continuación.

    "La claridad de mis pensamientos estaba cada vez más cerca, frágil e intangible, absorta de mis acciones..."
     
  3.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, bueno, no quiero ofender pero tienes mucha falta de ortografía, tu historia no tiene narración alguna, debes de poner narración, es lo que debe de destacar en la historia.
    Utiliza el guion largo, sabes… aquí es como si fuera un libro, y en los libros siempre los diálogos van en guion largo.
    Espero que mejores =) suerte para el próximo fic.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    AnnaY

    AnnaY Entusiasta

    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una promesa y una nueva vida
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1290
    CAPITULO 2 : LLEGANDO A NUESTRO NUEVO HOGAR…

    Yukki

    Bajamos de la limosina Aidou llevaba mi equipaje, entramos a la mansión, kaname les asigno una habitación a cada quien (rukka, akatsuki y aiduo)
    -mire la mansión, la cual era muy hermosa.

    MIENTERAS TANTO: en la academia cross
    ZERO

    -Después de la pelea donde mate a rido, Yukki, la persona a quien amaba y la única a quien había amado, se fue, decidió irse con Kaname, odiaba la idea de que ella se había ido con el, y lo peor era que ella se había convertido en un vampiro, en realidad, ella ya lo era , era una sangre pura al igual que kaname. Tan solo el saber que ella era un vampiro de sangre pura y que su destino era estar alado de Kaname me partía el corazón, sentía como si alguien tomara mi corazón entre su mano y lo apretara con la fuerza suficiente como para partirlo en miles de pedazos, odiaba la sola idea de que Yukki se había ido con el… me pàrtia el corazón no tenerla cerca.
    Aun recordaba el primer día en que la conocí, el día en que llegue a la mansión cross.

    ---------------------------------FLAS BACK--------------------------------------

    Después de que mi familia fuera atacada por ...Una vampiro de sangre pura, mis padres murieron y no savia nada de mi hermano gemelo, después un hombre llamado kaien Cross me adopto, me llevo a su mansión. Justo en la entrada avía una niña parada, al parecer también vivía ahí... por lo que supuse era su hija el se detuvo enfrente de ella, lo cual hiso que también me detuviera,

    - Su nombre es kiriuu zero -me di cuenta de que se refería a mi-, su familia fue asesinada por un vampiro. El solo escuchar esas palabras, recordar lo que había pasado con mi familia, hacia que mi corazón se llenara de rabia y rencor, odiaba a los vampiros y mas por lo que uno de ellos había acabado con mi familia.

    -Déjale tomar un baño,-le dijo el a la niña-tengo que atender a la policía

    -Entonces el se fue y me dejo con la niña, yo seguía con la mirada perdida aun no superaba la perdida de mis padres- eh…. El baño esta por allá –dijo ella señalando asía adentro de la mansión-

    -Vamos..dijo tomándome del brazo para llevarme al baño

    -Llegamos y ella abrió la puerta, yo aun no había dicho ni una palabra

    -En la bañera ay agua caliente, entonces te quirate esto…dijo quitándome el abrigo que traía puesto-
    Cuando me quito el abrigo, vio la mancha de sangre que tenia en el cuello y llegaba hasta mi pecho. –entonces tomo un pañuelo y lo mojo para empezar a limpiar la sangre que tenia, yo solo la miraba y seguía inmóvil en el mismo lugar donde me Avía dejado ella-
    ¿Esta bien si lo limpio?, dijo ella pero yo no respondí, hacia una pregunta tras otra, pero yo no respondía aun seguía pensando en lo que había pasado

    -Me alegra que no sea una herida, decía ella mientras me limpiaba la sangre, aunque lo hacia con tanto cuidado… como si tuviera miedo de que algo me pasara.-

    --------------------------------FIN FLASH BACK--------------------------------

    La extrañaba… no dejaba de pensar en ella, no dejaba de pensar en lo estúpido que había sido por no haberle dicho cuanto la amaba, lo estúpido que había sido por las veces que la había tratado mal, por no haber evitado que se fuera con Kuran Kaname…todo eso me llenaba de rabia.

    Pero aunque la amara no podía estar con ella, pues había dos cosas que no me permitían ser feliz con ella… en primer lugar… ella había nacido para casarse con kaname, y además.. ella era un vampiro de sangre pura… lo que mas odiaba en la vida… ya que uno de ellos avía matado a mi familia.. y aunque yo era un vampiro ya que me habían convertido también tenia miedo de lastimar a alguien ya que podía convertirme en un vampiro de nivel E y podía perder el control….Me odiaba a mi mismo por el solo hecho de ser un maldito vampiro, uno de los que había acabado con mi familia.

    Aun así…yo prometí que iría a matarla, aunque en realidad no quisiera hacerlo, yo se que algún día tendría que hacerlo ya que yo era un caza vampiros y ella.. un vampiro, y sabia que algún día tendría que enfrentarme a ella.

    Zerooo!!! –escuche una voz que me llamaba desde lejos la cual avía roto mi pensamiento, entonces sentí su olor y me di cuenta de que era el director-

    -Voltee a verlo- ¿que paso director? El me miro serio, ahora que no hay clase nocturna ya no habrá tanto trabajo pero aun asi quería informarte que seguirás siendo prefecto de la clase diurna,


    -N se preocupe director.. Seguiré haciendo un buen trabajo.

    -El director sonrió y se fue dejándome solo, no dejaba de pensar en yukki, recordaba como batallaba para controlar a las de la clase diurna cuando entraban los de la clase nocturna, sonreí ligeramente al recordarla pero a la ves sentía un vacio en mi corazón, definitivamente la extrañaba.
    No savia que hacer, pero algo me decía que la fuera a buscar que no me rindiera y luchara por ella…

    YUKKI:
    Kaname y yo nos quedamos solos en la sala pues los demás avían ido a instalarse a sus nuevas habitaciones, kaname se acerco a mi y me abrazo, no pude evitar llorar..Pues extrañaba a los demás.. Extrañaba a zero, a mi padre, extrañaba mi vida antes de descubrir lo que era…pero me sentía feliz por estar con Kaname.

    -kaname se dio cuenta de que lloraba, entonces me seco las lagrimas ¿yukki.. por que lloras? me dijo mirándome a los ojos ¿acaso no eres feliz con migo?

    -Claro que soy feliz con trigo.. Es solo que extraño a mi padre.. Mentí,. Pues en realidad también extrañaba a Zero, quería verlo quería saber si el me odiaba por lo que era.

    -No te preocupes, te prometo que cuando tu quieras te dejare verlo, es mas.. Yo mismo te llevare-entonces tomo mi barbilla y me dio un dulce beso en los labios, cuando sentí sus dulces labios junto a los mios , sentí como latía mi corazón, como si quisiera salirse de mi pecho.

    -Me separe de el y lo mire a los ojos, en ese momento recordé el día en que por primera ves avía conocido a kaname… a mi kaname-

    ---------------------------------FLASH BACK-------------------------------------

    -Era una noche de invierno, estaba nevando y estaba perdida..-entonces escuche una voz que no conocía. ¿Estas perdida pequeña?

    -voltee a verlo, vi sus ojos, eran rojos como la sangre y lo mire asustada. ¿puedo beber tu sangre? -me dijo con una voz aterradora-

    -En cuanto vi sus ojos me di cuenta. . el era… *aquellos que chupan la sangre de las personas, bestias en forma de humanos* pensé

    -El vampiro se arrojo sobre mi y trato de morderme-
    No… nooo!, grite, sentía que mi vida acabaría, me sentía angustiada y con mucho miedo.

    -En ese momento alguien lo alejo de mi, voltee a verlo y también tenia los ojos rojos como la sangre.

    -Eres una desgracia para todos los vampiro..dijo el, entonces volteo a verme y lo mire asustada, tuve miedo de que el también quisiera hacerme daño.

    -¿estas bien? me dijo dándome una mano para ayudarme a levantarme

    ---------------------------------FIN FLASH BACK-------------------------------

    Espero que este capitulo sea de su agrado, y que este mejor que el otro, correji unas cuantas cosas, pero como les habia dicho, si estoy mal en algo, aceptare sus consejos y criticas constructivas.

    bye! besos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Sigues teniendo errores ortográficos, insisto, utiliza Word te ayudará mucho =)
    Te faltan guiones, casi no se le entiende sin los guiones largos, debes de observar y revisar dos veces tus escritos para evitar errores como estos que te estoy corrigiendo.
    En veces poner guiones donde simplemente no ban.
     
  6.  
    AnnaY

    AnnaY Entusiasta

    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una promesa y una nueva vida
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    855
    hola! pues aqui el capitulo 3, espero que sea de su agrado.

    CAPITULO 3: TOMANDO UNA DECISIÓN…

    Zero:


    No savia que hacer, pero algo me decía que la fuera a buscar, que no me rindiera y luchara por ella…
    Y así lo haría, lucharía por ella y no me importaría que ella fuera un vampiro de sangre pura, si tendría que matar a kaname, lo haría, pero lucharía por el amor de mi vida.

    -Camine hacia mi dormitorio, agarré una maleta y empecé a empacar- Tal vez no tendría opción de vivir si luchaba contra kaname...Pero no me rendiría.

    -Camine hacia la oficina del director y entré-

    “Director,¿ usted sabe adonde esta Yuki?” –Pregunté un poco nervioso-

    “Amm… no ¿por que?” – Me preguntó el con curiosidad-

    “Amm... No, solo quería saber” -Dije un poco nervioso, pues temía que el director se enterara de lo que tenia planeado hacer -

    “Zero, no trataras de hacer algo… malo, ¿verdad?” -Me pregunto un poco preocupado pero ala vez con un poco de curiosidad en su mirada-

    “-No claro que no” -mentí-

    -Me miro a los ojos- “ Zero...-Suspiro- tú amas a Yuki?”

    -Me quedé inmóvil, no savia que decirle, si la amaba pero no podía decirle al director, temía que si le decía la verdad a el no le gustara la idea- “Amm… eehh no, no director no” -Dije desviando mi mirada-

    -El sonrió ligeramente - Zero, no me engañes yo se que si la amas desde ase un tiempo me di cuenta, te ponías raro cuando kaname estaba cerca de Yuki, la cuidabas y te preocupabas mucho por ella aunque no se lo demostrabas.

    -¿Qué? ¿Como se dio cuenta?, no lo podía creer estaba un poco apenado, si el se dio cuenta ¿como Yuki nunca lo noto?, entonces reaccione y decidí decirle la verdad, total que el ya lo sospechaba. –“Si la amo, pero no puedo estar con ella, ella esta con kaname y lo mas seguro es que se case...” -tan solo pensar eso me ponía mas triste aun-

    -No me dejó terminar de hablar y entonces se puso de pie- “Entonces, si la amas lucha por ella, demuéstrale que no te darás por vencido, ella esta en Roma, allá vivirá con kaname.” -Sonrió y mientras caminaba volteo a verme de nuevo- “tu sabrás que hacer, si la amas lucharas por ella.”

    -Y eso fue lo último que dijo antes de marcharse-

    -Me quede quieto, no sabia que decir, me sentía feliz por que al fin sabia a donde esta Yuki y entonces podía luchar por ella…

    -Salí de la oficina y agarre mi maleta, al salir de la academia tomé el primer taxi que encontré y me dirigí al aeropuerto--

    -Después de unos minutos llegue al aeropuerto, tome el primer avión que salía a Roma.. Durante el camino no deje de pensar en Yuki, si estaba bien, si era feliz o si ella aun me amaba.

    -Pasaron unas 8 hrs. Aproximadamente y el avión empezó a bajar, me di cuenta que ya estábamos en Roma.

    -Tomé un taxi para que me llevara a un hotel, llegando al hotel deje mi equipaje y Salí corriendo del hotel y buscar a Yuki…
    Kaname:

    -Estaba feliz, al fin podía tener a Yuki conmigo, sentía que mi corazón empezaba a latir de nuevo, pues después de todo lo que había pasado podía tener a mi amada con migo, además de tener a mi mejor amigo cerca (Aidou)

    -Pero ahora era hora de pedirle a Yuki que se casara conmigo…No sabia como pero le pediría que se casara con migo, tal vez le pediría ayuda a Aidou y Akatsuki…


    -Tomé mi abrigo de la puerta y le dije a Yuki que saldría… Salí de la mansión y entonces busque tiendas de joyería, quería que el anillo con el cual marcaríamos nuestro compromiso fuera hermoso pero no mas que ella...

    Yukki:

    Kaname salió y me quede sola, entonces vi como bajaba Aidou-

    “Señorita Yuki, si se le ofrece algo no dude en decirme.” -Dijo con una amistosa sonrisa-

    -Después de unos segundos bajaron Rukka y Akatsuki, ellos hicieron una pequeña reverencia frente a mí.

    “También puede contar con nosotros...” -dijeron al unísono con una leve sonrisa-

    -Sonreí- “Muchas gracias a los tres, pero por ahora no se me ofrece nada, muchas gracias.” -Mire asía la ventana y suspire, pues sentía ganas de salir, pero Kaname no estaba y temía que se enfadara por salir sin su permiso-

    -Aidou me llamo- “Señorita Yuki, ¿que le pasa?” –Preguntó con un leve gesto de preocupación-

    “No nada, solo que quisiera salir, pero no se si a kaname le moleste”

    -Rukka me miro y se acercó un poco más a mi-

    “Señorita Yuki, si gusta podemos acompañarla, no creo que a kaname- sama-le moleste si la acompañamos, recuerde que estamos para servirle” -dijo sonriendo-

    “es verdad” –dijo Akatsuki-

    “Esta bien... Vamos.” -Dije sonriendo y acercándome a la puerta para salir-






    Se que mis capitulos son cortos, disculpenme esque no tengo mucho tiempo pero tratare de actualizar lo mas seguido que pueda.

    bye! besos!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por invitarme Anna de verdad, bueno en cuanto a la historia, vaya nunca creí que Zero le confesara sus sentimientos por Yuuki al director (bueno es obvio que todos en la academia ya lo sabían, pero al parecer Zero también es un despistado xD) que bonito cuando le dijo que sí la amaba, y Kaname, OMG ¿le propondrá matrimonio? Eso es algo que tengo que ver sin duda alguna, ¿cómo pretende hacerlo? Se supone que ella (Yuuki) es suya desde nacimiento, pero mira que decirle (ya me imagino todo romántico y de rodillas) que tierno, de verdad quiero leer más, me tendré que esperar xD.
    En cuanto a la ortografía, bueno Abril ya te dijo algunas cosas, y yo igual y también prefiero que uses el guión largo (pero sinceramente yo no lo sé poner, salvo en la pantallita de insertar símbolos xD) se escribe con mayúscula la primera letra del diálogo y el guión.

    Señorita Yuki, si gusta podemos acompañarla, no creo que a kaname- sama-le moleste si la acompañamos, recuerde que estamos para servirle” -dijo sonriendo-

    “es verdad” –dijo Akatsuki-

    Todo va, así:

    Señorita Yuki, si gusta podemos acompañarla, no creo que a Kaname- sama le moleste si la acompañamos, recuerde que estamos para servirle” dijo sonriendo.

    “Es verdad” dijo Akatsuki.

    Por lo demás me gustó mucho espero la conti, jeje saludos :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    KuranYuuki

    KuranYuuki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Mayo 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Que a Rusia, balla que imaginacion tienes sigue asi jeje y me pregunto que pasara Yuuki va a aceptar casarse con Kaname o se hira con Zero ?????????[​IMG]
     
  9.  
    AnnaY

    AnnaY Entusiasta

    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    si en realidad no sabia que pais poner jeje pero tenia que ser un lugar lejos, y pues fue el primer pais que se me vino a la mente..e.e
     
  10.  
    AnnaY

    AnnaY Entusiasta

    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una promesa y una nueva vida
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1372
    hola a todos! cracias a las personas que leen mi fic, se que no es el mejor del mundo pero es el primer fic que hago.
    si estoy mal en algo porfavor corrijanme y si tienen alguna idea para el siguiente capitulo denme su idea, aunque en realidad ya tengo hecho el capitulo que sigue pero pues alomejor y sus ideas son mejores jajaja
    bye!
    besos!


    Capitulo 5 Un encuentro inesperado

    ZERO:

    —Después de que empecé a perder el aroma de Yuki seguí caminando entre la gente buscándola y entonces la vi y seguí tras ella aunque trate de no acercarme mucho ya que los demás se darían cuenta. La seguí asta que ellos llegaron a una gran mansión los vi entrar y entonces supuse que ahí era donde Vivian. Me quedé afuera en el jardín esperando a que en algún momento Yuki se quedara sola y yo pudiera hablar con ella.

    KANAME:
    —Cuando llegamos a la mansión, le dije a Yuki que se arreglara por que la llevaría a cenar, la esperé en la sala y después de una hora ella bajo con un lindo vestido en azul marino que le hacia lucir mas hermosa de lo que ya era, salimos de la mansión y nos dirigimos hacia un restaurante en la limosina que avía rentado para esa noche tan especial.

    —Luego de media hora llegamos a un lujoso restaurante donde ya tenía reservada una mesa.

    —El mesero se acerco a nosotros para saber que era lo que deseábamos cenar, ya después de pedir nuestros platillos y que nos los trajeran comenzamos a cenar mientras platicábamos de varias cosas, no podía dejar de ver a Yuki, ella se veía tan hermosa y me sentía nervioso por primera vez, ya que no sabia como decírselo.

    —Luego de terminar nuestra comida me decidí a hacerlo.

    —Me pare frente a ella y seguidamente me arrodille, ella me miro un poco extrañada pero con ese brillo tan especial en sus ojos

    —La mire directamente a sus ojos y rápidamente saque una cajita negra de mi bolsillo y tome sus manos suavemente

    —Yuki, yo …— estaba demasiado nervioso pero decidí hacerlo antes de que ella se desesperara o algo peor — Yuki… te amo, te amo con toda mi alma y se que muchas veces sufriste por mi culpa, que por mi culpa y descuido tu perdiste tu vida normal, pero me haría realmente feliz si tu aceptaras ser mi esposa— dije con una gran sonrisa y mirándola a los ojos —…pero si tu no quieres… pues…— ella no me dejo terminar y entonces vi como unas lagrimas de felicidad corrían por su rostro al momento que me abrazaba y susurraba tiernamente en mi oído — “claro que quiero”—

    —Tome su mano izquierda y entonces puse el anillo en su dedo, estaba tan feliz que no me entraba tanta felicidad, tomé su rostro con dulzura y la bese-

    —Después de todo eso, regresamos a la mansión, yo no dejaba de sonreír pues estaba muy alegre de que Yuki aceptara ser mi esposa.

    —Al llegar a la mansión sentí el olor de Zero, —“Yuki, cariño saldré a tomar aire fresco”—l e dije sonriéndole

    —Esta bien— contesto ella.

    —Salí al jardín de donde percibí el olor de Zero y trate de que no se diera cuenta

    —Me puse enfrente de el asiéndolo retroceder.

    — ¿que es lo que buscas aquí? — pregunte desafiante.

    —El me miro sorprendido
    —“Eso a ti no te interesa” —contesto.
    —Lo mire desafiante y entonces soplo un fuerte viento—

    Yuki:
    —Decidí abrir la ventana para que entrara un poco de aire y entonces en el momento que abrí la ventana soplo un fuerte viento, sentí un olor muy familiar, era el mismo que sentí cuando iba caminando con Akatsuki, Ruka y Aidou, pero ahora que lo pensaba bien no era el aroma de kaname… ese aroma.. Era de... —ZERO — dije su nombre en voz baja y Salí corriendo asía donde sentía su aroma, ya que no solo sentí su olor, sino que también estaba mezclado con el de Kaname , a lo lejos vi dos sombras… y me di cuanta que si era Zero, pero también estaba Kaname , como lo supuse.

    —Me acerqué a ellos y al mismo tiempo que avance ellos voltearon a verme

    ZERO
    —Sentí el aroma de Yuki acercarse y voltee asía donde sentí su aroma. —Yuki— susurre preocupado por que nos avía encontrado a kaname y a mi tal vez pensaría que solo avía ido a matarlo o algo por el estilo, aunque ala ves estaba feliz porque estaba Yuki cerca de mi podía sentirla aunque no la estaba tocando, sentí que mi corazón latía con tanta fuerza que era como si estuviera a punto de salirse de mi corazón-

    KANAME:
    —Mientras miraba desafiante a Zero el volteo a ver asía otro lado y susurro el nombre de Yuki, entonces yo voltee al escuchar su nombre

    —Yuki nos miro por unos segundos y entonces corrió a abrazar a Zero.

    — ¿que haces aquí? — dijo ella con una pequeña sonrisa mientras se separaba de Zero y lo miraba-

    —no soportaba verla cerca de el pero por su reacción al verlo me di cuenta que lo extrañaba.

    —Entonces la mire por unos segundos y después empecé a alejarme de donde ellos se encontraban, ya que decidí darles un espacio para que ellos platicaran.

    —Los dejo para que platiquen a gusto— dije mientras avanzaba asía la casa.

    YUKI:
    —Después de mirar a Zero y Kaname por unos segundos corrí a abrazar a Zero no sabia por que lo había hecho pero fue como un instinto como si algo dentro me dijera que lo abrazara.

    —En ese momento estaba tan feliz de tener a Zero conmigo ni siquiera me importo que kaname estuviera ahí.

    —Era acaso que a quien en verdad amaba era a Zero y no a Kaname?

    —Kaname se marchó y entonces Zero se acercó a mi jalándome del brazo para pegarme asía el y abrazarme, yo correspondí su abrazo

    ZERO:
    —Estaba tan feliz de tener a Yuki cerca de mi, que no pude resistirme a abrazarla cuando Kaname se fue, yo la amaba con todas mis fuerzas y después de tanto tiempo de estar alejado de ella sentía como si me fuese necesario estar con ella para pode vivir era como si ella fue mi mundo.

    —La jale del brazo y la acerqué a mi para abrazarla-

    —Yuki...— fue lo único que pude decir cuando la tenía entre mis brazos.

    —Ella me abrazo con fuera y entonces sin darme cuenta y como si hubiese sido un instinto le dije algo que pensé que jamás seria capas de decirle

    —TE AMO — le dije al oído.

    —Ella se separo de mi y me miro a los ojos.
    —No resistí mas y la bese en los labios.
    —Sentí sus labios dulces pero fríos a la vez esos labios que por primera ves podía sentirlos junto a los míos

    YUKKI
    —Mientras abrazaba a Zero escuche su voz decir —“TE AMO”— en mis oídos.

    —Me separé para mirarlo a los ojos y entonces sentí sus labios junto a los míos, el me estaba besando, yo le correspondí y entonces susurre un TE AMO cerca de sus labios
    —No sabia por que lo había dicho solo lo dije sin darme cuenta y entonces reaccione y me di cuenta que estábamos afuera de la mansión y Kaname podía vernos.
    —Me separe de el y lo mire con tristeza.
    — Esto no puede ser Zero yo estoy con Kaname ahora y además el puede vernos— dije alejándome de el.
    —Mire hacía el para verlos y el solo me miraba con tristeza y sin decir nada, estaba quieto como si fue una estatua.

    ZERO
    —Esto no puede ser Zero yo estoy con Kaname ahora y además el puede vernos— dijo ella alejándose de mi.

    —Pero en el momento que ella dijo eso, alcancé a ver un anillo de diamantes en su mano, así que me di cuenta que ya había perdido a Yuki por completo, Kaname ya le había pedido matrimonio y por lo que vi, ella había aceptado.

    —Me quede petrificado al saber que tal ves jamás estaría con ella.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Holis amiguis waa ¡que intenso de verdad!, muy conmovedor el que Kaname le haya dado el anillo y todo, y lo mejor es que ella ¡aceptó! Pero pobre Zero, siempre tiene que sufrir, pobrecito, esos pensamientos que pusiste por parte de los tres en realidad me agradan, son tan mágicos, tan increíbles, los describiste muy bien OoO, lo que sí es que noté un poco de OoC, por parte de Zero porque se supone que él ya no trata a Yuuki de esa manera.

    Me hizo recordar el manga donde Zero besa a Yuuki, es increíble esa escena waaa

    Bueno, me agradó bastante amiguis, tuviste algunas faltas de ortografía, pero estuvo mega genial, por cierto que hermoso abrazo se dieron Yuuki y Zero xD maravilloso.

    De nuevo gracias por el capítulo, espero el siguiente ¿vale?
    Saludos y NTR
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    AnnaY

    AnnaY Entusiasta

    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una promesa y una nueva vida
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1038
    hola a todos! pues aqui el proximo capitulo
    espero que les guste y que no traten de matarme despues de leer el capitulo..^^
    cuando lo lean sabran de que hablo, espero sea de su agrado y pues dejen sus comentarios
    espero que les guste y amm no se que mas decir...
    solono me maten ^^
    el capitulo esta corto pero disfrutenlo
    besos




    Capitulo 6 ¿Morir por amor?
    ZERO:

    —Después de que la bese, Yuki decidió irse, cuando dijo que lo nuestro no podía ser, sentí como me desmoronaba por dentro. Me quede quieto como una estatua, no sabia que decir o hacer.
    --En ese momento recordé las ves en que casi la beso por primera vez.


    --------------------------Flash back----------------------------

    Después de tener una terrible pesadilla en donde Yuki moría, o mas bien yo la mataba por culpa de mi sed de hambre, me desperté un poco exaltado y grite su nombre— ¡Yuki!—, pero vi a Yuki sentada en el piso justo enfrente de mi.

    —¿Zero? — volteo a verme confundida.

    —Puse mi mano en la cara en tono preocupado.

    —Ella me miro preocupada— ¿Qué pasa Zero?—

    —¡Yuki, estas viva!—dije mientras la abrazaba, mi corazón no dejaba de latir de felicidad al saber que todo había sido solo un sueño.

    —“¿Zero? “—dijo ella confundida.

    —Creí que te había matado—dije mientras la abrazaba mas fuerte.

    —Zero, me duele. —dijo ella.

    —La solté y me separe de ella.

    — ¡Zero! —Dijo ella sosteniendo mi rostro con sus cálidas manos y mirándome a los ojos.

    —¿Estas bien?— me pregunto preocupada.

    —si—asentí con la cabeza.

    —Me alegro—dijo sonriendo.

    —Me gustaba verla sonreír, quería tener esas manos tan cálidas y era sonrisa—Pensé mientras acariciaba su mano con la mía.

    —Puse mi mano en una de sus mejillas y me acerqué poco a poco a sus labios, y cuando estuve a punto de besarla en los labios me detuve y recargue mi cabeza en su hombro.

    —No importa—Dije.

    —Y me quede un buen rato abrazándola.
    ---------------------------fin flash back-------------------------


    -—La mire entrar a la mansión, y decidí quedarme afuera sentado bajo un árbol... Asta que quede dormido.

    YUKI:

    —Entre a la mansión, aun no dejaba de pensar en Zero, en el beso que me había dado, moví mi cabeza de lado a lado tratando de sacarme esos pensamientos de la cabeza-— “no puedes pensar eso, estas comprometida”—pensé.

    —Entré a mi recamara e inconscientemente me dirigí adonde avía guardado el arma que Zero me había dado para matarlo si algún día se convertía en nivel E.

    —Saqué el arma y la sostuve en mis manos, recordé la ves en que Zero me había dado el arma, diciéndome que si perdía el control lo matara con mis propias manos.

    ----------------------------flas back----------------------------


    —Ya era de noche así que Zero y yo estábamos asiendo nuestra guardia en la academia, entonces Zero saco una pistola del bolsillo de su saco y la puso en mis manos.

    —El arma que tome prestada del presidente… para usarlo contra los vampiros—dijo el.

    — ¡Las personas en la clase nocturna son buenas personas!—le dije un poco enojada.

    —Hablando sobre armas… —Zero no me dejo terminar.

    —No es lo que parece…—dijo interrumpiéndome.— Si llego a perder la parte humana en mi, y te pareciera que voy a volverme un problema…con esto…—

    — ¡No puedo hacer cosas como esta! —dije interrumpiéndolo a la vez que devolvía la pistola.

    —Y ya sabes una manera de detenerte, ahí esta la magia del presidente—

    —Esa magia puede ser usada solo para el momento—dijo poniéndome la pistola en mis manos.

    —Algún día vendrá ese momento—dijo el.

    —En ese momento, Yuki con tus manos…. Mátame—

    —Comprendo, aceptare tus sentimientos. Como sea, no creo que llegue ese día no quiero ponerme a pensar en ello.
    ------------------------fin flash back----------------------------


    —Tome la pistola y le quite el seguro, la mire por unos segundos, si esta arma podía matar vampiros… entonces… escuche un grito que rompió mis pensamientos.

    —Yuki!! — grito alguien tratando de quitarme el arma y entonces de repente la pistola se disparo, pero no fue para mi el disparo. —¡¡Kaname!!— grite al darme cuenta de que era el quien había recibido el disparo.

    Kaname:

    —Decidí ir a hablar con Yuki, tenia que decirle que era libre de estar con Zero si ella así lo quería, aunque en realidad no me gustaba la idea pero si ella era feliz con el, entonces debía aceptarlo, camine a su cuarto pero al abrir la puerta vi que Yuki iba a dispararse con una pistola que solo podía matar a vampiros.

    —“¡¡yukki!! — Dije gritándole para llamar su atención. Entonces trate de quitarle el arma pero se disparo el arma sin darme cuenta, entonces sentí un dolor inmenso en mi estomago.

    ZERO

    —Escuche un disparo que venia de dentro de la mansión, Salí corriendo hacia donde escuche venir el disparo. Entonces sentí un olor a sangre, pero no era la de Yuki, entré a una recamara y vi a Yuki agachada en el piso alado del cuerpo de kaname, me di cuenta que la sangre era la de el, detrás de Yuki vi un arma que al parecer era la que una vez yo le di para que ella me matara cuando me convirtiera en nivel E.

    —Yuki lloraba, así que supuse que alguien más había disparado a kaname pero no percibí a nadie más.

    —Yuki,¿ que fue lo que paso?—

    —En ese momento ella comenzó a explicarme mientras yo trataba de ayudar a kaname pero ya era tarde, la bala era del arma que le haBía dado a Yuki y esa arma era especial para matar vampiros, así que kaname no tenia salvación.

    —Cargue a kaname para llevarlo a su habitación en eso el abrió un poco los ojos y dijo en voz baja —“cuida muy bien a Yuki, ella te ama, cásate con ella y sean felices, as lo que yo nunca pude , hazla feliz.”

    —Asentí con la cabeza y lo recosté en su cama, en ese momento vi que kaname dejo de respirar y su cuerpo quedo inmóvil, el había muerto.





    ¿QUÉ PASARA CON YUKI Y CON ZERO?
    ¿SE QUEDARAN JUNTOS?
    ¿QUE HARA EL CONSEJO DE LOS ANSIANOS CUANDO SE ENTEREN QUE KANAME KURAN, EL PURA SANGRE HABIA MUERTO?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Nooooo puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Nooooo, qué has hecho?????
    Nunca me imaginé que todo terminara así por error, un error fatal, eso ni siquiera la loca de Sara lo ha hecho OMG, eso estuvo impresionante Anna, maravilloso he de admitirlo, pero muy triste y melancólico, demasiados sentimientos son los que relataste en este capítulo y pobre de Kaname, él no merecía morir de esa forma, en verdad este relato es el que más me ha gustado de Vampire Knight y claro, uno de los que más me han gustado esto es increíble amiga, no puedo creer que lo matarás de esta manera, eres cruel, me tienes consternada, y claro lo más triste fueron las palabras que Kaname le dijo a Zero, y créeme que eso nunca lo voy a olvidar, has visto mi punto débil en los fics xD.

    Me quedo sin palabras y claro olvidaré las faltas de ortografia porque me encantó (ultimamente me la he pasado corrigiendo escritos ¬¬ de verdad, muy intenso esto que acabas de escribir.

    ¿QUÉ PASARA CON YUKI Y CON ZERO? Yuuki lamentará su pérdida y claro, tendrá que recuperarse del trauma.
    ¿SE QUEDARAN JUNTOS? Sólo el tiempo lo dirá si es que también se te ocurre matar a mi Zero xD.
    ¿QUE HARA EL CONSEJO DE LOS ANCIANOS CUANDO SE ENTEREN QUE KANAME KURAN, EL PURA SANGRE HABIA MUERTO?

    Supongo que la que sucederá a Kaname será Yuuki y claro, Sara verá en ella una gran oportunidad de llegar a ser la reina.

    Supongo que me tendré que esperar :( perdón por no haber contestado antes amiga de verdad, pero ya estoy aquí.

    Saludos y NTR.

    "La vida algún día terminará... se nos será arrebatada..."
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    AnnaY

    AnnaY Entusiasta

    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    jejeje se que quisieras matarme por lo de kaname, pero tenia que pasar para que yo pusiera en marcha mis planes...e.e
    juro que se pondra aun mas interesante jejejej
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    AnnaY

    AnnaY Entusiasta

    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una promesa y una nueva vida
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    988
    Hola a todos!! jeje pues aqui el siguiente capitulo de mi fic! jeje espero que les guste
    y prometi que se pndria interesante, y asi sera... (risa malevola) muahahahah)
    ok no jejej bueno solo disfruten el capitulo. ^^ se que es corto pero mi intencion es dejarlos en suspenzo.. muahahaha.

    Capitulo 7: La esperanza de una nueva oportunidad.

    Después de la muerte de Kaname, Yuki no dejaba de llorar, estaba triste y sufría en una enorme agonía. Aunque Zero trataba de calmarla y de su mente no salían las últimas palabras que Kaname le había dicho
    “—Cuida muy bien a Yuki, ella te ama, cásate con ella y sean felices, haz lo que yo nunca pude, hazla feliz. —“
    Seiren, la fiel servidora de Kaname y también su guarda espaldas, se sentía inútil por no haber detenido el incidente y no poder salvar a su amo, ella sabía que a Kaname no le gustaría ver sufrir a Yuki de ese modo por lo cual ella pensaba en borrarle la memoria a Yuki… aunque esto significara un verdadero reto ya que debía encontrar el momento adecuado para que nadie lo impidiera y mucho menos Zero quien nunca se le separaba.

    POV Yuki:
    No podía parar de llorar, me sentía tan culpable de la muerte de Kaname… aunque Zero me repitiera una y otra vez que había sido un incidente… no podía perdonármelo, mi corazón se había partido en miles de pedazos y después de tanto llorar sentía que hasta mis lagrimas se me habían acabado. No había parado de llorar desde hace tres días, y lo que me hacía sentirme aun peor era que por mi culpa Zero también estuviese triste, él no se había separado de mi ni un solo momento, aun así me sentía protegida… los brazos de Zero me daban un calor que me hacía sentir bien aunque por dentro estaba destrozada por lo ocurrido.

    POV Zero:
    No soportaba ver a Yuki asi, y no podía sacarme de la cabeza las últimas palabras de Kaname…
    “—Cuida muy bien a Yuki, ella te ama, cásate con ella y sean felices, haz lo que yo nunca pude, hazla feliz. —“
    ¿Cómo hacerla feliz? Si ella no paraba de llorar por él... lo cual me mataba de celos, no soportaba ver llorar a Yuki y mucho menos por ese sangre pura, amaba a Yuki y no dejaría que nada le pasara y si el consejo de ancianos decidía hacerle algo al descubrir que Yuki era la causante de la muerte de Kuran Kaname, yo haría todo porque ella no sufriera era capaz de dar mi propia vida por ella.

    POV Aidou:
    Me sentía triste, mi mejor amigo y amo había muerto, esto era algo que me hacía sentir mucha rabia, en cuanto yo supiera quién era el culpable… no dudaría en matarlo, Zero no se le separaba a Yuki y de alguna forma eso me molestaba… ¿pero por qué me molestaba? Ella no significaba nada para mí… ¿o sí?
    “—Esto no puede ser-“me dije a mi mismo tratando de sacar de mi mente esas ideas… ¿cómo podía pensar en eso ahora? Antes debía preocuparme por vengar la muerte de Kaname.
    —Aidou— escuche que alguien me llamaba y entonces voltee y ahí estaba… era Seiren.
    — ¿Cómo fue que no lo impediste?— le pregunte furioso y ella me miro triste
    —Es que fue un accidente, como iba a pensar que Kaname moriría por manos de Yuki? –la mire sorprendido y con la boca abierta, no podía creerlo... ¿Yuki lo había matado?
    — ¿Qué dijiste? Que Yuki… ¡¿Qué ella lo mató?!—pregunte con rabia.
    —Fue por accidente, y ella ahora es quien sufre más, por lo que tengo pensado borrarle la memoria, a Kaname-sama no le gustaría verla asi.
    — ¿Borrarle la memoria? —en ese momento mi corazón empezó a latir fuerte, acaso yo sentía algo por Yuki? Eso no… pero de alguna manera al escuchar eso, sentí como si eso me diera una oportunidad...
    —Hasta luego Aidou… buscare la forma de poner en marcha mi plan…— ella desapareció dejándome solo hundido en mis pensamientos…

    POV ZERO:
    Yuki se había quedado dormida en mis brazos después de tanto llorar, no quería separarme de ella y mucho menos sabiendo que Seiren estaba cerca ella no se separaba de Yuki desde que ocurrió el incidente con Kaname, Seiren miraba de una forma extraña a Yuki, como si ella quisiera hacerle algo aunque su mirada no era de odio, mas bien, era una mirada de preocupación. Aun asi no dejaría a Yuki sola con esa vampiresa.
    — ¿Zero, hasta cuando piensas seguir aquí?— pregunto de forma desafiante, —no me alejare de Yuki hasta que ella este bien— dije serio y mirándola retadoramente.
    — ¿Acaso tienes planeado vengar la muerte de Kaname?— dije mirándola y abrazando aun mas fuerte a Yuki sin darme cuenta.
    —en realidad solo quiero ayudarla, a Kaname-sama no le gustaría ver sufrir de esa forma a la persona que el ama— dijo mirando preocupada a Yuki y por un momento sentí una confianza en ella.
    — ¿Y qué piensas hacer para ayudarla?— la mire mientras me separaba por un momento de Yuki y caminaba asía ella
    —Borrarle la memoria— dijo ella fríamente.
    —¿acaso eres idiota?— pregunte asombrado por las palabras que ella había dicho, como pretendía hacer eso, si ella le borraba la memoria, tal vez ella solo me recordaría a mi y eso me daría la oportunidad de hacerla feliz como me lo había dicho Kaname.
    — no Zero, no soy idiota solo trato de hacer algo para que ella no sufra mas y después de eso, nos encargaremos del consejo de ancianos, por que no creerás que se quedaran de brazos cruzados al saber de la muerte de un sangre pura, ellos harán lo posible por encontrar al culpable y si descubren que es Yuki… aun no sabemos que pasara— era cierto debíamos encargarnos del consejo de ancianos, de lo contrario Yuki correría peligro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    OMG OMG
    !!!!!!!!ANNA TE VOY A MATAR!!!!!!!!!!
    ¿Qué es esto que estás creando? Ni la propia Matsuri Hino había llegado tan lejos... este rumbo está mucho mejor que él que ella tomó con Sara, OMG, OMG no lo puedo creer todavía... respiración lenta, plim, plim... se empieza a tranquilizar mi mente plim, plim.
    Bueno creo que ya estoy mejor, en serio amiga tu trama está increíble y ahora ya vas a meter a mi Aidou-sama en otro triángulo amoroso ¿no?
    ¿Y ahora le vas a borrar la memoria a Yuuki y a ocultarle la verdad de su pasado?
    Todo vuelve al principio entiendes, ella no recordará que mató a Kaname (accidentalmente claro) y Zero no será capaz de decirle nada, Aidou será ahora la manzana de la discordia OMG, OMG no puedo creerlo, qué imaginación la tuya de veras, todavía no me tranquilizo, respira, respira uff.
    Amiga, no sé qué decirte me quedé muda, ya sé para dónde va todo esto y si es así, esto será muy weno y se tornará rojo sangre jajajaja (risa macabra jajaja).

    Ahora la parte mala pero que ignoré por la trama xD (algunas faltas de ortografía intenta corregirlas ¬¬).
    Pero por lo demás muy weno, ah y separa un poco más el texto.

    (Este es un comentario no el que me pusiste que era puro spam u.u jaja ntc).
    Nos estamos posteando y !!!!!!Continúa que esto está cardíaco!!!!!!!!!

    Saludos y NTR.

    "La muerte es el principio de la verdadera vida..."
     
  17.  
    AnnaY

    AnnaY Entusiasta

    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    gracias! y si t gusto porfas rekomiendalo a los demas!! jeje
    y muchas gracias por los komentarios positivos y por decirme lod e las faltas de ortografia..jejeje pondre mas atencion en eso jeje bueno pues muchas gracias!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    KuranYuuki

    KuranYuuki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Mayo 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    queeeeeeeeeeeeee O________________________________________________________0 te quedo OMG!,quiero la continuacion
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    AnnaY

    AnnaY Entusiasta

    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una promesa y una nueva vida
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1138
    HOLA A TODOS LOS LECTORES Y LECTORAS,
    PUES AQUI EL SIGUIENTE CAPITULO DE MI FIC, ESPERO QUE LES GUSTE
    Y COMO SIEMPRE LES PIDO QUE DEJEN SUS COMENTARIOS,
    EN VERDAD ME GUSTA SABER LO QUE PIENSAN DE MI FIC,
    SOLO NO ME INSULTEN JAJAJAJA

    LO QUIERO A TODOS!! CUIDENSE Y BESOS

    CAPITULO 8: DESCUBIERTOS…

    POV ZERO:

    Decidí salir por un momento de la habitación dejando descansar a Yuki, al salir de la habitación me encontré con Aidou. — ¿Que buscas aquí?— le dije mirándolo serio.
    —solo quería saludar a la señorita Yuki— dijo el sin mostrar sentimiento alguno en sus palabras.
    —Ella está descansando, déjala en paz—, no se por que razón pero este vampiro no me daba confianza, me molestaba verlo cerca de Yuki.
    —Esta bien, después vendré a saludarla—dijo soltando una sonrisa burlona y retante la cual me molestó mucho, entonces vi que salió por una ventana hacia el jardín antes de que pudiera contestarle.
    Seguí mi camino y llegue hasta la parte de abajo, donde se encontraba Seiren —¿en donde están los demás?— exigí saber.
    —Rukka y Akatsuki fueron a investigar en el consejo de ancianos, y me acaban de avisar que ya saben que Yuki tubo que ver en el asesinato de Kaname- sama— al escuchar estas palabras me quede inmóvil, ¿que pensarían hacer con Yuki?
    —en ese caso, iré de nuevo con Yuki, creo que no es buena idea dejarla sola— Seiren asintió y me dirigí de nuevo hacia la habitación de Yuki.

    POV AIDOU

    Decidí salir un momento a tomar aire fresco, sentía unas ganas inmensas de ver a yuki, quería saber como estaba, si ya estaba mas tranquila, pero el maldito de Zero me impidió verla, así que espere a que se alejara de la habitación de Yuki y entonces entre por la ventana y… ahí estaba, con ese rostro tan angelical, con esa belleza y ternura a la ves, me quede parado frente a ella observándola, no quería apartar mi mirada de ese rostro tan bello… —“¿pero que estupideces estoy pensando´?”— ella esta prohibida para mi, además, es una sangre pura y no puedo enamorarme de ella.
    No pude evitar mirarla de nuevo, ahí estaba ella, tan indefensa… su cuello descubierto y el olor de su sangre inundaba la habitación, esa sangre que alguna vez pude probar y que cada ves que la tomaba me hacia necesitarla aun mas, deseaba probar de nuevo esa sangre… así que me acerqué poco a poco a su cuello, hasta que de pronto..
    —¡¡maldito vampiro!! ¡Aléjate de ella! — escuché la voz de Zero y alcancé a ver que me apuntaba con la bloode rose.
    Me levante y lo mire, el se abalanzó sobre mi y trato de dispararme, me lo quite de encima y salte por la ventana, el me siguió y disparo, aunque afortunadamente falló.
    Me detuve por un momento y lo congele de los pies, —“¿que estabas tratando de hacer? Maldito vampiro, como cualquier bestia no pudiste detener tus instintos —
    Dijo Zero con enojo y rabia en sus palabras en ese momento… —AAAAAAAAHHH— se escucho un grito proveniente de la habitación de yuki.
    —“YUKI”— gritamos los dos al unísono, y corrimos hacia su habitación.

    POV ZERO:

    Entramos a la habitación de yuki y vimos a dos vampiros, ¿Quiénes eran ellos?, me quede pensando y en eso recordé las palabras de Seiren.
    —“Rukka y Akatsuki fueron a investigar en el consejo de ancianos, y me acaban de avisar que ya saben que Yuki tubo que ver en el asesinato de Kaname- sama”— entonces me di cuenta de que lo mas probable era que esos vampiros fuesen enviados por el consejo de ancianos.
    Uno de ellos de cabello negro y ojos color chocolate le apunto con un arma especial para matar vampiros, —“ hemos venido por parte del consejo de ancianos, el cual a descubierto que usted, a sido la culpable del asesinato del pura sangre Kaname Kuran, y hemos venido a castigarla— dijo en tono amenazador y frio.
    En ese momento Aidou detuvo al otro vampiro de cabello castaño y menor estatura que el otro, el cual había tratado de dispararme. Aidou y el otro vampiro salieron por la ventana y peleaban afuera, alcancé a ver como Seiren iba en su ayuda al ver que había mas vampiros afuera que tratarían de matar a Yuki.
    No sabia que hacer, estaba seguro que matarían a Yuki, pero como evitarlo, la única forma… era protegerla con mi vida… y si me mataban por tratar de salvarla, eso no me importaría, tal vez no cumpliría con lo que Kaname me había dicho pero por lo menos, ella estaría viva. Y si era necesario acabar con todo los del consejo de ancianos, lo haría, con tal de que Yuki estuviera a salvo.

    POV AIDOU:

    Esto estaba poniéndose peligroso, el consejo de ancianos había descubierto la culpabilidad de Yuki y debíamos detener a todos o Yuki correría peligro, justo a tiempo, Rukka y Akatsuki habían llegado a tiempo, decidí ir a ayudar a Zero y en cuanto llegue noté que iban a dispararle a Yuki, y sin pensarlo me abalance sobre Yuki para evitar que el disparo fuera para ella.

    POV YUKI:

    iban a dispararme y Zero no iba a poder evitarlo, cerré los ojos esperando el momento, mis ojos estaban llenos de lagrimas, escuche el disparo y me di cuenta que había llegado el momento, entonces sentí que alguien se me había echado encima.
    Abrí los ojos y vi a Aidou frente a mi, con una mirada triste pero a la vez llena de paz, el me miro, — ¿por que lo hiciste Aidou?— dije viéndolo a los ojos y acomodándolo en mis piernas. El solo sonrió y poco a poco fue cerrando los ojos.
    No podía ser, alguien mas había muerto por mi culpa, estaba sin saber que hacer, Aidou había muerto y pensar que nunca creí caerle bien.


     
    • Me gusta Me gusta x 4
  20.  
    AnnaY

    AnnaY Entusiasta

    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    ENSERIO TE GUSTA COMO NARRO? WAO!! KE BIEN!! JEJEJE CREO QUE NUNCA ME HABIAN DICHO ESO... JEJEJE MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - promesa
  1. Fernandha
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    845
  2. Karchela
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    1,084
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso