.:Una Princesa y una plebeya para mi amado:. (Ryo/Saku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por YAHOMI, 20 Enero 2008.

  1.  
    YAHOMI

    YAHOMI Guest

    Título:
    .:Una Princesa y una plebeya para mi amado:. (Ryo/Saku)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2517
    Re: .:Una Princesa y una plebeya para mi amado:. (Ryo/Saku)

    Capìtulo Nùmero 4: Preparativos para el concierto


    -El beso era inevitable, la joven estrella con una sonrisa mezclada con sonrojo comenzó a enredar sus brazos en el cuello del chico, mientras este la tomaba de la cintura, se acercaron hasta cellar el momento con un tierno beso en los labios. Por un momento, y para los dos, bajó el cielo a la tierra cubriendo el momento con una bella melodía de amor…-

    -De repente se puede escuchar que un grupo de personas se vuelve a acercar al lugar en donde se encontraban los jóvenes, por supuesto inmediatamente se recogieron y se escondieron en unos arbustos para que nos los encontraran en aquella situación.-



    -¡¡Estoy seguro que no siguieron corriendo, deben de estar por acá!! –Gritó con exasperación el joven cara de neko.-

    -¡Sigamos buscando a Sakura! –Gritó el dueño del remate saltado.-

    -¡¡¡Si!!! –Le animaron los demás que seguían atrás.-


    -Siguieron corriendo hasta las canchas.-


    -Ahhh…-Suspiró la estrella.- creo que nos salvamos esta vez. –Al terminar de decir esto recuerda lo sucedido y se sonroja.- Bu-bueno, -Tartamudeó.- Te felicito por tu partido Ryoma-kun, ahora debo volver a los ensayos, ¡Adiós! –Se fue rápido y con mucho nerviosismo.-

    -¿Mmm? –Se expresó el prodigio.- Mujeres. –Se limita a irse.-
    EN LA NOCHE




    -La luna estaba en su más exquisito alto, estaba todo solamente iluminado por las estrellas que extrañamente brillaban como nunca. –

    -Podemos ver a una joven en su habitación entre medio de sus sábanas, intentando conciliar el sueño, ya que simplemente no podía, cuando cerraba sus ojos solo se le aparecía la cara de cierto chico, y cuando abría los ojos, volvía a recordar lo sucedido en la tarde…-

    -Mi primer beso…-Dijo tocándose los labios.-No lo puedo creer…Fue tan…

    EN LA CASA ECHIZEN

    -Especial…esa chica, tiene algo especial. –Pensó en voz alta el joven ambarino.- Creo que no podré olvidarla…
    EN EL HOTEL

    -¡Nunca! No pienso decirle a Tomoka, me mataría, además yo creo que él va a preferir que esto sea un secreto…-Dijo en conclusión la castaña.-

    EN LA CASA ECHIZEN
    -Si, lo mejor será que lo nuestro sea secreto… ¿¡Lo nuestro!? Ni siquiera somos novios…pero la besé… talvez va a querer algo más… No, vamos Ryoma, ¿no vas a dejar que una chica te desconcentre del tenis?, ¿Verdad? No, Mañana haré como que no pasó nada… -Determinó fulminante el ambarino.-

    EN EL HOTEL
    -No lo olvidaré nunca, nunca…-Recitó risueña la castaña.-


    Al otro día…



    -Al rayar el alba, una joven despierta alegremente de su cama, como lo haría cualquier princesa de cuentos infantiles. Comienza por darse un largo baño de tina con los jabones y aromas más deliciosos que tenía; Luego, en toallas se dirige al armario de “Sakura” el cual era gigantesco, donde tenía cientos de tenidas hechas para ella. Buscaba uno en especial, el cual tenía para el último concierto en Japón, pero claramente prefería verse bella como nunca ese día; Buscó zapatos y accesorios, sus más caros maquillajes nuevos, y el más selecto perfume que se haya comprado en Francia. Tenía todo listo, ahora, manos a la obra.-

    EN SEIGAKU
    -Todos los estudiantes a cargo de la producción del aniversario, corrían. Faltaban dos horas para que comenzara el show y tenía que estar todo perfecto. Algunos reporteros quisieron pasarse de listos e intentaron entrar para grabar a Sakura, pero no lo permitieron, expresas órdenes del manager de la estrella.-

    -Ya dije que no, ya váyanse. –Terminó por cerrar la entrada de la escuela el joven Momo.-

    -Hola momo –Dijo una chica de cabellos cortos.-

    -¡Hola Ann!, ¿Vienes a ver el show?, ¿Cómo saliste de tu escuela? -Peguntó preocupado el tenista.-

    -Eso no importa, y sí, vine a ver a Sakura, pero también a mi novio. –Sonrió pícaramente la chica.-

    -Que bien… ¿Quieres un postre? Los de nuestro salón tienen un puesto más allá. –Propuso alegremente el novio de la chica.-

    -Si tú invitas…-Le toma la mano y se van.-

    EN UN PUESTO DE PELUCHES
    -Que cursi…-Reprochó el ambarino.-

    -¡Vamos O’Chibi!, será entretenido, ¡todas las chicas querrán comprarse uno! –Dijo Eiji sosteniendo un conejito y un elefante de felpa.- Y tú le puedes regalar uno a Sakura…-Afirmó de reojo el acróbata.-

    -Por que lo dices. –Pregunto tajante.-

    -Momo y yo nos dimos cuenta, que ayer nos adelantaste a todos y te la llevaste a alguna parte O’Chibi Jejeje. –Dijo nuestro querido Neko-Eiji. -

    -No fui yo, te debiste de haber confundido. –Dijo volteándose ocultando su nerviosismo.-

    -Ok, digamos que sí…-Miró a unas clientas.- Hola chicas, ¿Les gusta este peluche? –Mostrándoles un oso tierno de dos metros.-

    -¡Si! –Dijeron al unísono el par de chicas.- Lo compramos jejeje

    -Que tontos. –Opinó desinteresado el joven y yéndose hacia otro extremo del puesto.-

    -Disculpa, ¿Cuánto cuesta el conejito blanco de orejas largas?

    -¿Eh…? –Ryoma queda sorprendido.-

    -La joven estrella había llegado, claro, no se veía su ropa por que estaba tapada por una chaqueta que le llegaba hasta las pantorrillas, y su cabello lo había recogido en un tomate y se lo había cubierto en una boina, lo único que se podía apreciar era su cara que estaba pintada sutilmente con delineador negro mezclado con sombras pasteles, sin olvidar brillos y estrellas a los costados de los ojos y en los labios un brillo de damasco transparente.-

    -Hola Ryoma. –Saludó mostrando su bella sonrisa.- Veo que estas atendiendo el puesto de peluches, que tierno Jejeje

    -¿Quieres uno?

    -El que te dije, ¿Cuánto cuesta? –Sacando su monedero.-

    -Toma. –Se lo entrega.- Voy donde Eiji…-Se va.-

    -¡Pero el dine…! Ahhh, se fue…Supongo que fue un regalo. –Sonríe como niña chiquita y se va con su peluche.-

    ***
    Estaba todo listo para el show, era cosa de minutos, el Teatro se había convertido en el lugar del concierto. Estaba repleto por los alumnos, primera vez en el año que iban todos, (N/A: xD que flojos.) pero la ocasión lo valía. Sakuno se encontraba en los camerinos dándose los últimos retoques, quería verse perfecta para el concierto.
    Mientras tanto, en primera fila se encontraba los del equipo de tenis Seigaku conversando del hecho que iba a ocurrir.-

    -¡¡Que emoción!! –Gritaron Eiji y Momo al unísono.-

    -Que suerte el estar en primera fila, y estar en uno de sus conciertos, ¿No es verdad Ryoma? –Preguntó en genio de de Seigaku.-

    -Hmp. –Se limitó a responder eso, sin darle importancia.-

    -Ya va a comenzar…-Anunció el capitán Tezuka.-

    -De repente, se ve asomarse por el escenario una joven con micrófono en mano.-





    CONTINUARÁ…


    mmm...Siento que me falto algo pero no me puedo dar cuenta...Bueno, ustedes me diicen, ¡Adio!
     
  2.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: .:Una Princesa y una plebeya para mi amado:. (Ryo/Saku)

    si te falto continuar ¿por que la dejas asi?
    bueno sobra decir que me encanto el capi...
    ese ryoma es,es bueno es ryoma XD
    etto espero la conti
    no tardes mucho

    cuidate

    matta ne
     
  3.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: .:Una Princesa y una plebeya para mi amado:. (Ryo/Saku)

    Ryoma fue tierno al entregarle el peluche a Sakuno, aunque lo hizo a su estilo (sin muchas palabras). Estaré esperando que lo continues ok ;) BYE...
     
  4.  
    Karolyna

    Karolyna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritora
    Re: .:Una Princesa y una plebeya para mi amado:. (Ryo/Saku)

    Yahomi, te digo algo tu fic me encanta, y mejor si ryoma es tierno con una estrella pop, si este fic me gusta! espero que lo sigas pronto!
    bye
     
  5.  
    YAHOMI

    YAHOMI Guest

    Título:
    .:Una Princesa y una plebeya para mi amado:. (Ryo/Saku)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2778
    Re: .:Una Princesa y una plebeya para mi amado:. (Ryo/Saku)

    Capítulo Número cinco: “Llorar”

    -¡¡Hola a todos!! –Saludo con energía “Sakura”.- ¿¡Están listos para el concierto!?

    EN LOS ASIENTOS

    -(P: Valla, en el escenario se convierte en otra persona…) –Pensó el ambarino muy sorprendido.-

    -Antes que nada, quiero decir que este concierto va dedicado al equipo Seigaku, el cual está dando todo de sí mismo para Ganar nuevamente este año las nacionales, ¡Aplausos!

    -Todos aplauden.-

    -Bueno, ¿Pues que esperamos? ¡Vamos chicos! –Le dice a los músicos.-


    Y bueno, de esa manera comienza el show, todos o la mayoría sabían las canciones, hasta en cierto momento Ryoma se sintió tonto por no sabérselas, pero luego no le dio importancia, solo se ponía a ver a su estrella, se veía tan hermosa, llevaba puesto un corsé blanco, una falda de tiras rasgadas color blanco, unas botas taco aguja color blanco, afelpadas. En su brazo derecho, como un todos los conciertos, su manga larga corrugada hasta el codo con brillos y estrellas de adorno, el maquillaje que ya habíamos nombrado, y su cabello enchochado como siempre.



    Luego de una hora…


    -Bueno chicos…como última canción, voy a cantar una que es nueva, no está en ninguno de mis Cd’s, estará en el próximo que se lanzará en unos meses…Se llama “Angel” y está dedicado para una persona muy especial…-Dijo mirando a Ryoma.-

    -¡¡¡Mira Ryoma te la está dedicando a ti!!! –Dijo Momo zamarreándolo como nunca.-

    -¡Oh!, O’Chibi, ¡Que afortunado eres! –Dijo Eiji con brillitos alrededor de los ojos.-

    -¿Hay algo que no sepamos? –Dijo Fuji con una sonrisa.-

    - Si, ¡Cuéntenos! –Dijo Kawamura.-

    -Los que pasa es que…-Iba a explicar Momo, pero fue interrumpido.-

    -Yo me voy…-Dijo yéndose del lugar.-

    -¡Pero Ryoma…! Ahhh, ya se fue…-Dijo sin ánimo Momoshiro.-

    EN EL ESCENARIO
    -¡Muchas gracias a todos!... (P: Ryoma se fue, que le habrá pasado…) –Pensó mientras se iba del escenario.-

    DETRÁS DEL ESCENARIO

    -Muy bien hija, -Dijo el hombre muy sonriente.- Ahora nos vamos al Hotel, comemos algo rico y a descansar, ¿ok?

    -Lo siento papá tengo que salir pero, ¡Ve tu al Hotel si quieres! -Dijo esto corriendo, poniéndose la gorra de Ryoma que había guardado y la misma chaqueta larga de la mañana.-

    -¡Pero…! Ahhh… ¡Pero vuelves antes de las 6! –Dijo el adulto resignado.-

    -¡Gracias papá! –Terminó de decir antes de salir por la parte de atrás del Teatro.-

    DETRAS DE LOS VESTIDORES

    -Se encontraba un joven practicando solo pegándole a la pared de ladrillos una y otra vez en el punto exacto, mientras pensaba en lo sucedido últimamente.-


    -(P: Ya estoy harto de esta situación… no han pasado ni tres días desde que la conozco y no puedo dejar de pensar en ella…esto nunca me había pasado antes, ¡Ayer casi pierdo el partido por que ella no me había ido a ver!...Es como que la necesitara…Más en cima le regalé un peluche…Ahora un poco menos me va a pedir que seamos novios… Simplemente no tengo tiempo para eso.) –Pensó fríamente el ambarino.-



    -Sabía que ibas a estar aquí…-Dijo la castaña acercándose al chico.- No sabes como me han hablado todas las chicas del Salón de ti… Me dijeron esta manía tuya de jugar solo, detrás de los vestidores. –Dio una pausa y cambió de semblante.- ¿Por qué te fuiste del concierto?... ¿No te gustó? –Esperando que su respuesta fuera que si le había gustado.-

    -Estaba aburrido. –Respondió en seco dejando de golpear la pelota.-

    -Ahhh… Oye Ryoma, ¿Qué tal si vamos a alguna parte? Papá me dio la tarde libre y no sé, podríamos ir al cine o tomar un helado… -Dijo la joven muy ruborizada.-

    -No gracias. –Esta vez dirigiéndose a ella pero aún así sin mirarle.- Ryusaki, -Dijo luego de una pausa.- Lo que pasó el otro día, preferiría que lo olvidaras, lo del beso. –Al decir esto volvió a lanzar su pelota de tenis.-




    -Eso fue como si mil baldes de agua congelada cayeran en cima de nuestra protagonista, ¿¡Como podía decirle eso!? Bueno, ella había pensado en que él le diría que lo olvidaran, pero no sabía que le dolería tanto, sintió que el mundo se le venía abajo, lo que había sido tan importante para ella, se volvió un simple momento para el O’Chibi…-

    -De-deacuerdo. –Vaciló la respuesta y tiró la gorra del joven al suelo.- Adiós Echizen. –Se va del lugar.-

    -Por alguna extraña razón, ese “Adios Echizen” Le había dolido. Sentía una opresión en el pecho, muy extraño para nuestro “cubito de hielo”, algo recorría su mejilla, no estaba sudando, y menos lloviendo, se sacó una gota de agua salada con su mano izquierda, y examinándola, vio que era una lágrima. Pero no sentía nada, era como una reacción de su cuerpo y alma al sentir que esa persona se iba. Creo que era la primera vez que lloraba, por aún así el ambarino no podía definir lo que estaba experimentando, no podía saber que en ese momento sentía… trizteza.

    CAMINO A LA CALLE
    -La pequeña jovencita, o lo que quedaba de ella, corría como nunca hacia la calle, quería morirse, en ese momento, sentía que no existía otra razón para vivir, nunca había llorado tanto, pequeños trozos de su alma estaban en cada lágrima salada que tenía por nombre Ryoma Echizen, si, por que desde ese momento las lágrimas eran culpa de él. Como una persona puede llegar a ser tan fría, no tener corazón ni sutileza para hacer las cosas, como, ¡Maldita sea! No podía aceptar que sintió algo con ese beso, pero no, su orgullo y su corazón congelado no fueron capaces de reaccionar a tiempo, por que todo el cuerpo y su mente, su alma y corazón pedían a gritos que no dijera que lo olvidaran. Pero simplemente se hizo el sordo y ahora estaba sufriendo.

    -Por que…-Dijo entre sollozos.- No fue correspondida por ti…-Paró un taxi.- Adiós Ryoma. –Se subió en él.

    DETRÁS DE LOS VESTIDORES
    -Oye Ryoma Donde estab… ¡Pero que diablos! –Momo corre donde estaba sentado su amigo llorando.- Amigo, ¿¡Que pasó!?

    -Nada…-Sollozaba en silencio.-

    -Por favor tienes la cara empapada, yo nunca te he visto llorar, y al parecer te pasó algo muy malo para que estés así…Vamos, tenme confianza, ¿Soy tu amigo, o no?

    -Si…-Se seca las lágrimas.- Te lo diré, pero luego no me molestes…-Va a buscar su gorra y se la pone para esconder sus lágrimas.-

    -Tu gorra huele a mujer. –Dijo con un ademán agradable.-

    -Lo tenía “Sakura”

    - …-El Sempai queda estupefacto.- Entonces de verdad tenías algo con ella…

    -Algo así, ahhh…-Suspira esperando que su amigo no gritara.- “Sakura” Es Sakuno, una compañera de salón.

    -Eso no te lo voy a creer, Sakuno, ¿Es la fea de trencitas y lentes?

    -Hmp. –Dijo entre dientes, no le había gustado el último comentario, pero siguió.- Si, es ella, eso de los lentes y “Trencitas” Son un simple disfraz… Cuando me vieron correr Ayer, Nos besamos y le acabo de decir que lo olvide, se fue llorando y ahora yo me encuentro aquí llorando… No se que me pasa. –Termino volviendo a brotar lágrimas al recordar.-

    -Amigo, simplemente eres un Baka. –Dijo como un gran sabio.-

    -¿¡Ah!? –Dijo ofendido.-

    -Como se te pudo ocurrir decirle eso, muy estrella que sea la chica, tiene sentimientos, y si ahora tú estas llorando significa que te dolió, estas sufriendo por amor, ahhh los jóvenes. -Dijo risueño.- Ahora tienes que decirle que te equivocaste y que te de otra oportunidad.

    -Estas loco, eso es arrastrarme. –Dijo decisivo.-

    -Eso es luchar por lo que quieres, Ryoma, tienes 14 años y aún no tienes novia, eso te tiene que decir algo, eres demasiado frío con las chicas, vas a morir solo si sigues con ese orgullo.

    -¿Tu crees Momo-Sempai?

    -No lo creo, estoy seguro, Ahora vete a lavar la cara y mañana le dices todo lo que sientes.

    -Momo. –Dijo levantándose.- ¿Tú eres muy feliz con Ann?

    -Amigo, llevamos un año de novios, por supuesto que sí. Ahora vete a dormir un poco y a practicar lo que le vas a decir.

    -Ok. –El ambarino se va.-

    -¡Adiós! (P: Ahora a prepararme para la fiesta de mi primo… creo que hice bien con no decirle a Ann, hubiera querido ir y Satochi dijo que no lo hiciera o no entraba, bueno, para que me preocupo, no va a saber.) –Dijo feliz mientras se iba.-

    ***

    -No puede ser…-Dijo la joven mirando una prueba de embarazo.- Positivo…



    CONTINUARÁ…
     
  6.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: .:Una Princesa y una plebeya para mi amado:. (Ryo/Saku)

    Hola!!!
    me perdi 2 contis, pero ya me puse al dia XD
    ryoma llorando? eso no se ve todos los dias,
    bueno mejor digo se lee por que no lo veo XD
    espero que ryoma esta vez no cometa ningun
    error, y quien es la del embarazo?? tengo a
    una candidata, pero mejor me aseguro en la
    conti, ponlo pronto bye.
     
  7.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: .:Una Princesa y una plebeya para mi amado:. (Ryo/Saku)

    O.O ¿ryoma lloro o como es un "cubito de hielo" se derritio?
    bueno ese "adios ryoma" me dejo preocupada.
    espero la conti.
    no tardes,

    matta ne
     
  8.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: .:Una Princesa y una plebeya para mi amado:. (Ryo/Saku)

    ToT
    me perdi dos conty!!!
    waaaa que tonto que es ryoma!!!
    como le puede decir eso?!
    y para colmo despues llora!!! ><
    eso nunca me lo crei!
    pero el amor cambia a las personas! ><
    espero que la sigas!!
    y quien sera la del embarazo?
    que hara saku?
    que hara ryoma?
    por fvaor!
    yo quiero saber!!! ToT
    pero esod el embarazo yo tengo una
    idea mia!
    pero es solo una suposicion!

    espero que la sigas pór fvaorrr
     
  9.  
    Karolyna

    Karolyna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritora
    Re: .:Una Princesa y una plebeya para mi amado:. (Ryo/Saku)

    No ryoma :llorar: eso si es novedad, y solo dime y no es un cubo de hielo, él es un tampano de hielo, y como le va a decir que el :besito: no fue nada, es muy orgulloso! :(.


    :)Bueno ahora pon el siguiente cap. esta interezante SI!:si:
    Me gusto mucho, tienes imaginación muy activa :rosa: eres buena con los fic y espero el conti pronto.

    Bye
     
  10.  
    YAHOMI

    YAHOMI Guest

    Título:
    .:Una Princesa y una plebeya para mi amado:. (Ryo/Saku)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    3433
    Re: .:Una Princesa y una plebeya para mi amado:. (Ryo/Saku)

    Capítulo Número 5: “Embarazada.”


    -No puede ser…-Dijo la joven mirando una prueba de embarazo.- Positivo…

    -Hija, ¿Estás bien? Llevas mucho tiempo en el baño… -Dijo la madre de la joven fuera del baño.-

    -Estoy bien mamá, salgo de inmediato. –Dijo la de cabellos cortos en un tono elevado.-

    -Ok, apresúrate que la cena está lista en cinco minutos. –Dijo alegremente la dueña de casa.-

    -Mierda…-Dijo en lo bajo.- Que voy a hacer…-Comenzando a llorar.- Tengo que decirle a Momo…-Sale del lugar.- No puedo decirles… (P: Papá me va a matar…)

    EN UNA FIESTA
    -¡Hola primo!, Por fin te encuentro, tu casa está llena…-Dirigiéndose a la mesa de tragos.-

    -Si jejeje, Bueno, ahora usted se va a relajar, tome, -Dándole un baso con alcohol.- y mire que aquí hay cientos de chicas muy bellas para que elijas a tu disposición…

    -Si tu lo dices…-Tomándose el alcohol de de un sorbo.-
    EN LA CENA DE LA FAMILIA TACHIBANA
    -Saben, en la mañana Hikari, me contó que su hija de 16 estaba embarazada, por el tipo que se hacía llamar su novio, ¡Ja! Ahora lo andan buscando, el tipo se escapó de las responsabilidades. –Dijo la dueña de hogar con un cierto enojo.-

    -Eso es lo que se ganas las Jovencitas de esa edad y menos con hacerse novias de idiotas, ¿No es cierto Ann?

    -Cállate Kippei, Momoshiro no es un idiota. (P: Y si no se quiere hacer cargo…)

    -Ann tiene razón, el joven Momo es un caballero, y no creo que se haya sobrepasado con Ann, ¿Verdad hija?

    -Si mamá. –Comiendo de su comida con nerviosismo.-

    -Pero hagámoslo el caso de que estuviera embarazada, ¿Cuál sería su castigo? –Dijo el hermano mayor con diversión.-

    -¡¡YA CÁLLATE, NO ESTOY EMBARAZADA Y PUNTO! –Se va enfadada a su habitación.-

    -¡Kippei Tachibana!

    -Disculpa mamá, ya me voy a disculpar… Después del postre. –Terminó con una gran sonrisa.-

    -Ahhh… Hijo, no cambias. –Dijo levantándose de la mesa a servirle el postre.-

    EN LA HABITACION DE ANN
    -No puedo seguir aquí…me tengo que ir… o por lo menos por ahora… Tengo que contarle a Tomoka… -Dijo temblorosa tomando su celular.- ¿Bueno?

    [En la línea]

    -Hola Ann, ¿Qué pasa? –Dijo la de coletas.-

    -Necesito hablar contigo, es demasiado urgente amiga... –Llorando.- Hoy te necesito más que nunca…

    -Ann entiendo, espera un momento. –Tapando con su mano la parte inferior del celular para que no escuchara Ann.- Parece que hoy tengo que escuchar a más de una amiga, Saku-Chan, Ann es una amiga que en estos momentos me necesita, ¿Puede venir al Hotel?

    -Si, por supuesto, si quiere dile que se venga a dormir como tú. –Dijo entre sollozos.-

    -Gracias.Dijo con una sonrosa y destapando el celular.- Ann, en estos momentos estoy en un Hotel con otra amiga que tiene problemas, ella dice que si quieres te puedes venir a dormir esta noche y conversamos todas juntas.

    -Muchas gracias, dale las gracias de mi parte dame la dirección…ok…ok…-Dijo terminando de anotar.- Valla el Hotel Sheraton, es muy caro…

    -Si, pero ya vente que se está haciendo más de noche… Adiós. –Corta.-

    -Adiós. -Corta.-

    [Se corta la línea]

    -Tengo que hacer una mochila hasta mañana. –Dijo comenzando a empacar.-


    [Toc Toc –Tocan la puerta.-]

    -Pase, está abierto.

    -Hija, te traje el postre, tu hermano ya sube a pedirte disculpas.

    -No te preocupes, no me interesan, ya se me pasó el enojo… Mamá, me llamó Tomoka, va a ahcer una pijamaza con una a amiga más, las tres, ¿Puedo ir?

    -Si claro, ¿en la casa de Tomoka?


    -No, en un Hotel. Es que la amiga está viviendo ahí…

    -Si es un hotel de mala muerte, no te dejo ir. –Dijo la madre cruzándose de brazos.-

    -Es en el Hotel Sheraton.

    -¿¡Que!? Ese Hotel es carísimo…bueno, pero yo te voy a dejar, está anocheciendo.

    -Ok…

    EN LA FIESTA
    -Hola guapo, ¿bailamos?

    -Nooo…Estoy muy marea…do Gra-Gracia…sssss….-Siguió diciendo “S” mientran le miraba el cuerpo a la mujer que llevaba puesta ropa muy ajustada.-

    -Entonces podríamos hacer otra cosa, ven acompáñame…-Lo lleva hasta el segundo piso.-

    -Como, como ¿A la habitación así sin más? Mínimo una botella de sake o algo, ¿No crees? –Dijo el tenista muy mareado.-

    -Tranquilo, ya estás bastante borracho como para seguir bebiendo… -Guiándolo a una habitación que no estuviera ocupada.-

    EN EL HOTEL
    -Hola Ann…Pasa, -Dijo dándole paso a la castaña.-

    -Hola, me llamó Sakuno Ryusaki, mucho gusto. –Dijo la joven levantándose del suelo con los ojos muy rojos e hinchados.-

    -…-Ann no reacciona.-

    -Sakuno, No te pusiste tu disfraz. –Colocando su mano en la frente.-

    -Ups…Bueno, entonces tendré que confesar, soy Sakuno, pero en verdad soy Sakura…bueno una cosa así, cuando se me pase la pena te explico con más calma. –Volviendo a sentarse en el suelo abrazando su conejito de peluche que le había regalado Ryoma.-

    -Bueno, cuando a mi se me pase la mía te pido autógrafo…-Intentando esbozar una sonrisa.-

    -Ahora si Ann, puedes confiar en Saku-Chan, es mi amiga querida, no te preocupes que ella sepa…Cuéntame, ¿Qué te sucedió? –Sentándola a pies de la cama.-

    -Véelo por ti misma…-Entregándole la prueba de embarazo que tenía en un bolsillo.-

    -…No lo puedo creer, Ann, ¡Estás embarazada!

    -Si…- Dijo sin mirarla.-

    -Por Dios, ¿Y quién es el padre? –Dijo Sakuno levantándose preocupada.-

    -Momoshiro, ¿Verdad? –Dijo Tomoka con certeza.-

    -Quien más…

    -Esperen, ¡Momoshiro del equipo Seigaku!

    -Si. –Dijeron las amigas al unísono.-

    -Oh Dios… -Dijo muy sorprendida.-

    -Y a ti Saku, ¿Qué te pasó? Momo me contó que entre “Sakura” y Ryoma había algo… ¿Era verdad?

    -Si…Pero no le intereso, Nos besamos y me acaba de decir que quiere que lo olvidemos…

    -¿Te enamoraste de él? –Preguntó Tachibana.-

    -Creo que si, o si no, no me dolería tanto… -Dijo volviendo a llorar.- Pero Ann, lo tuyo es mucho más importante, tienes que decirle a Momo, lo antes posible, mañana en la mañana será lo mejor…

    -Si…

    -Amiga, tranquila, nosotras estaremos contigo todo el tiempo, ¿Ok?

    -Gracias, Tomoka, Sakuno…Oye Tomoka, -Cambiando el semblante.- ¿No que tú estabas enamorada de Ryoma?

    -Si, pero es una amor que se le tiene a un artista, no uno verdadero, aún estoy buscando a mi príncipe azul –Dijo con estrellitas en los ojos.-

    -Jajaja. –Riéron las tres chicas al unísono.-

    Al otro día…

    -Momo…vas a ser papá…

    -No, eso está mal, mejor dile que estás embarazada…-Dijo Tomoka sentada a la punta de la cama junto a Sakuno.-

    -Momo…Estoy embarazada, ¿Así? –Preguntó la chica parada en frente de sus amigas.-

    -Perfecto. –Dijeron al unísono.-

    -Bueno, ahora voy a llamarlo para que nos juntemos…-Marcando a la casa de Momo.-

    [En la Línea]

    -¿Bueno? –Respondió una mujer de edad.-

    -Buenos días, disculpe que llame tan temprano, pero es que tengo una emergencia, ¿Está Momoshiro?

    -Oh, Ann, Soy la abuela de Momo, él no ha llegado, dijo que se quedaría en la casa de su primo después de la fiesta…

    -¿Fiesta? –Dijo la joven confundida.- Ahhh la fiesta, por supuesto…-Fingiendo.- Disculpe Señora pero, ¿Podría darme la dirección?

    -Como no, anota.

    -Ok…Gracias, se lo agradezco mucho, ¡adiós!

    -Adiós hija…

    [Se corta la línea]

    -¿Que pasó? –Pregunta Sakuno.-

    -Fue a una fiesta, y ni siquiera me dijo…tengo la dirección, lo voy a buscar.

    -¿Quieres que te acompañemos? Es sábado y no tenemos que hacer…-Preguntó Tomoka por las dos.-

    -No chicas, esto lo tengo que hacer sola…-Dijo abriendo la puerta para salir.- Sakuno, Muchas gracias por todo. –Dijo con una sonrisa antes de salir.-

    - No hay de que…

    -Ahhh, ¿Qué podemos hacer ahora? Mmm que extraño, siempre como a esta hora llega papá para decirme que…

    -¡Tenemos trabajo! –Dijo el adulto entrando de repente.-

    -Típico. –Dijo la joven sin ganas.-

    -¿¡Puedo ir!? –Dijo la de coletas, muy emocionada.-

    -¿Hay algún problema papá? –Refiriéndose a Tomoka.-

    -Por supuesto que no, ¡Vamos!

    -¡Vamos! –Dijo el padre junto a Tomoka muy emocionados.-

    -Claro, como ustedes no trabajan, solo miran…-Dijo mirándoles de reojo.-



    CONTINUARÁ…

     
  11.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: .:Una Princesa y una plebeya para mi amado:. (Ryo/Saku)

    Esta buena la conti pero noi me imagino como le va a decir Ann a Momo que esta embarazada.
    Estaré esperando la conti ok ;) BYE... Cuidate
     
  12.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: .:Una Princesa y una plebeya para mi amado:. (Ryo/Saku)

    Hola!!
    Me encanto la conti, como le dira ann
    a momo que va hacer papa? y que pasara
    con sakuno y ryoma, ya quiero saber que
    pasa, pon conti pronto te que re-chido.
    Bye.
     
  13.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: .:Una Princesa y una plebeya para mi amado:. (Ryo/Saku)

    tengo una pequeña idea de que cuando ann llege a la fiesta vea a momo
    en una situacion no muy buena.( eso es lo que pienso y si no es asi, bueno)
    me encanto el capi
    espero la conti con ansias...

    matta ne
     
  14. Re: .:Una Princesa y una plebeya para mi amado:. (Ryo/Saku)

    Hola, ¿Cómo estas?. Has ¡mejorado mucho…! Me alegro de corazón ^-^, por cierto no sè el por que pero tengo un mal presentimiento sobre el encuentro de Ann y Momoshiro Espero que no sea eso… ToT si no bueno mejor ¡ni hablo!, ¡Sayonara… Cuídense!
     
  15.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: .:Una Princesa y una plebeya para mi amado:. (Ryo/Saku)

    ahhhhhh!!!
    entonces lo que yo pensaba era verdad!!!
    yo sabia que era ann la embarazada!!
    como se lo dira?!
    PARA!
    entonces el que estaba en la fiesta era... MOMO!!
    y se fue a una habiatacion con una MUJER!!!
    y ann lo va a ir a BUSCAR!!

    esto me huele a un problemon de los grandes :S
    pobre momo... como va a salir de esta?

    y saku con ryoma?
    que van a hacer?
    ryoma le dira la verdad?
    sakuno lo aceptara devuelta?
    por fvavor siguela que la dejaste en la parte mas interesante!!
    por favorrr

    siguelaaa
     
  16.  
    Karolyna

    Karolyna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritora
    Re: .:Una Princesa y una plebeya para mi amado:. (Ryo/Saku)

    Momo padre...jajajaja no encerio ann esta embrazada, eso no puede ser, y momo en una fiesta, pero que mal a, al igual «—RyoSaku—« tengo un mal presentimiento, porfa que ann este con momo y sean una familia feliz!
    Bueno el fic esta tomando un curso bastante interezante asi que no dejes de escribir el siguente cap.
    bye conti y cuidate!
     
  17.  
    YAHOMI

    YAHOMI Guest

    Título:
    .:Una Princesa y una plebeya para mi amado:. (Ryo/Saku)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    3089
    Re: .:Una Princesa y una plebeya para mi amado:. (Ryo/Saku)

    Capítulo Número 6: “Te odio”


    -¡Vamos! –Dijo el padre junto a Tomoka muy emocionados.--Claro, como ustedes no trabajan, solo miran…-Dijo mirándoles de reojo.-

    ***


    -Pare aquí, por favor… ¿Me podría esperar? Solo voy a buscar a alguien…

    -Ningún problema señorita, -Dijo apagando el auto.- Valla con tranquilidad.

    -Muchas gracias, es usted muy amable. –Dijo con una sonrisa ante de salir del Taxi.-


    [Ya fuera del Taxi.]

    -Ok…Ahora, Momoshiro Takeshi me va a escuchar…-Dijo caminando muy enfadada a la casona.-


    EN UN ESTUDIO DE GRABACIÓN



    -Hija querida, él es Dante Casanova, famosos Actor de Italia, que ha viajado hasta Japón para hacer un aviso publicitario con la gran Sakura, del perfume “Amor”, que saldrá al mercado en unos días.

    -…-Sakuno lo queda mirando embobada.-

    -El joven Dante, simplemente era hermoso, su cabello era negro como la noche, su piel clara, y sus ojos color Aguamarina, dejarían inconsciente a cualquier chica. Se notaba que era mayor que Sakuno, talvez unos 16 o 17 años, un cuerpo muy bien formado, y una sonrisa, que simplemente dejo sin habla a “Sakura”.-

    -¿Hija? –Dijo el hombre moviéndola con delicadeza.-

    -¿¡Eh!?...A si, Hola…-Dijo dándole la mano torpemente en son de saludo.-

    -Hola, Sakura. –Dijo con un acento Italiano.- Pero en mi país saludamos así…-En un rápido movimiento la abraza y le da un beso en cada mejilla, dejando a Sakuno muy sonrojada.-

    -¿No es cariñoso? Jejeje ya vamos. –Dijo el padre alegremente.-

    -El chico solo le entrega una sonrisa a la chica y le guiña un ojo.-

    EN LA CASONA DE SATOCHI
    -Mmm…no se escucha ruido, -Intenta tocar la puerta, pero al hacerlo una vez se abre sola.- Valla…parece que estuvo muy buena la fiesta…-Entra y mira todo el desorden.- Ese es Satochi…-Dijo mirando a un joven tirado en el sofá.- Donde estará este puerco…-Mira al segundo Piso.- Talvez se quedó a dormir en una habitación. –Comienza a subir la escalera.- Cual habitación será…Mmm…Voy a probar con la última del pasillo…-Se va a esa habitación.- ¡Ups! –La cierra al ver un chico con tres chicas desnudas en la cama.- Esto no me está gustando… -Entra a la habitación que estaba al lado.- No puede ser…

    -En la habitación se encontraba Momo, muy bien acompañado, con la chica de la noche anterior, pero esta vez, sin ropa, abrazando a la chica muy acaramelado.-

    -¡¡MOMOSHIRO!! –Dijo a punto de las lágrimas.-

    -¿¡Ahumm!? –Se despierta de un salto.- ¡¡Auu mi cabeza!! …-Se la soba.- ¿¡QUIEN ES ESTA CHICA!? –Mira a la de cabellos cortos.- ¿¡ANN!?

    -Eres un imbésil Momoshiro, por eso no querías que viniera a esta fiesta…¡¡¡TE ODIO!!! –Lo gritó con todas las fuerzas que tenía.--Se va corriendo fuera de la casona.-

    -¡¡Ann!!

    -Mmm amor, veo que despertaste, ¿Lo pasaste bien anoche? –Dijo con una sonrisa maliciosa.-

    -¿¡Quién diablos eres tú!? –Dijo el joven separándose abruptamente de la mujer.-

    - ¿Qué no me recuerdas? Autch eso dolió. –Dijo entre risitas.- ¿Quieres que te recuerde?

    -La chica se acerca sensualmente a Momo y le da un beso en los labios. Extrañamente en ese momento Momoshiro recordó todo, desde que la chica se acercó a él, la habitación, y cuando se acostó con ella, si, había hecho el amor con una perfecta desconocida, teniendo novia.-

    -Dios tengo que hablar con Ann. –Se levanta de un salto y busca su ropa.-

    -Te falta esto…- Dijo la chica dándole vueltas con el dedo al bóxer del chico.-

    FUERA DE LA CASONA
    -Vámonos. –Dijo la chica llorando desesperadamente.-

    -¿Está bien señorita? –Dijo el taxista comenzando a encender el auto.-

    -Ya no importa nada…

    [Momoshiro llega hasta la salida]

    -¡¡Ann!!

    [Dentro del taxi]

    -¡Apresúrese por favor! –Dijo Ann con desesperación.-

    -Ok…-Arranca a toda velocidad.-

    -Momoshiro había intentado alcanzar el automóvil, pero obviamente cuatro ruedas son más rápidas que sus dos pies.-

    -Ann… ¡SOY UN IDIOTA! –Grita a los cuatro vientos.-



    EN UN ESTUDIO DE GRABACIÓN
    -Bueno, la idea del comercial es la siguiente; Sakura está dormida por algún hechizo, tú Dante, debes ir y darle un beso intentando despertarla, pero no lo hace, entonces se te ocurre esparcir un poco del perfume alrededor de ella y de esa forma despierta, Tú Sakura, le darás el más apasionado de los besos, y luego le quitarás el pefume y te irás con una de esas bellas sonrosas que tienes…

    -Muy buen comercial. –Dijo el italiano.-

    -¡¡Tengo que besarle!! PAPA. –Dijo mirándole para que le diera una explicación.-

    -Es un muy buen comercial hija, ¡Esto va a elevar tu fama hasta el cielo! –Dijo con una gran sonrisa.-

    - ¿Cuando saldría el comercial? –Preguntó el ojeazul.-

    - Mmm… Mañana en la noche.

    -¿¡QUE!? ¡TAN RAPIDO! –Gritó la castaña.-

    -Somos una productora que cumple sus fechas. –Se excusó el director.-

    -Pero primero debemos arreglar los volantes y carteles, para eso tenemos que hacer la sesión de fotos, ¿Vamos? Pero tienen que cambiarse ropa, Ryoko les maquillará y les vestirá. –Dijo apuntando a una señora como de 30 años, muy bien cuidada.- Y mientras tanto, vamos a ver lo de los contratos. –Dijo el director refiriéndose al padre de Sakuno.-

    -Ok. –Respondió el adulto.- ¡Adios Hijita! –Dijo yéndose casi corriendo.-

    -Lo voy a matar…-Dijo más para ella que para los demás.-

    -Señorita Sakura, ¿Por qué no quiere besarme? ¿Acaso tiene novio? –Dijo caminando junto a Sakuno en el cuarto donde se cambiarían.-

    -Yo…-Recuerda todo lo que le dijo Ryoma.-

    FLASH BACK



    -No gracias. –Esta vez dirigiéndose a ella pero aún así sin mirarle.- Ryusaki, -Dijo luego de una pausa.- Lo que pasó el otro día, preferiría que lo olvidaras, lo del beso. –Al decir esto volvió a lanzar su pelota de tenis.-




    FIN DEL FLASH BACK

    -No, no tengo novio, y no me molesta besarle, solo que no lo encuentro apropiado.

    -Si quieres podemos ensayar antes, para que no te pongas nerviosa con las cámaras. –Dijo pícaramente.-

    -No gracias. –Dijo con los ojos cerrados.-

    -Usted es muy bella Señorita Sakuno.

    -Como sabe mi nombre. –Dijo parando de repente.-

    -Yo…siento una gran atracción hacia usted, y por supuesto tengo mis contactos, eso de “Sakura” es para que no la reconozcan entre las escuela que va… -Dijo parando, mirando hacia ella.-

    -Y que tiene que ver eso de la atracción. –Dijo Sakuno con desconfianza.-

    -Que me gustas mucho, y quiero saberlo todo de ti. Es más, pregúntale a tu padre, tuve que hacer un casting entre más de 100 actores de mi edad, tan famosos como yo, por este comercial, para tener el honor de estar en pantalla con una mujer como tú…-Dijo mirando hacia otro lado, sonrojado.-

    -Ya veo…-Le iba a decir algo dulce pero fue interrumpida por Ryoko.-

    -Chicos, apresúrense. –Dijo la mujer con una sonrisa.-

    -Mejor vamos, luego conversaremos…

    -Te invito a almorzar, ¿Qué dices?

    -¿¡Ah!?

    -Por favor… -Dijo con carita de peluche tierno.-

    -Ok…-Con una sonrisa que dejó embobado a Dante.-

    EN EL CAMARIN DE SAKUNO

    -¡¡¡SAKUNOOOOO…!!! –Dijo desesperada Tomo-chan entrando de un portazo al camarín.-

    -¿¡Que pasa!? –Dijo sin poder pararse, le estaban haciendo un peinado.-

    -Ann me acaba de llamar… Pasó algo horrible.

    -¿¡QUE!?





    CONTINUARÁ…



     
  18.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: .:Una Princesa y una plebeya para mi amado:. (Ryo/Saku)

    NOOO ToT
    como lo puedes dejar ahi!! ToT
    momo es un desgraciado ¬¬#
    pero que lindoe es dante *.*
    que dulce!!!
    y momo ¬¬#
    bueno, por lo menos grito para todo el mundo (hasta en mi casa se escucho y eso que vivo en argentina) el grito de soy un idiota de momo

    por lo menos lo acepto!! pero igual... ¬¬#

    por favor continuala!! *.*
     
  19.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: .:Una Princesa y una plebeya para mi amado:. (Ryo/Saku)

    ahora si que me mataste ¿como lo deja haci?
    pero me encanto la el capi, me entretube bastante...
    no puedo esperar a ver que sucede en el proximo capi
    no tardes

    matta ne
     
  20.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: .:Una Princesa y una plebeya para mi amado:. (Ryo/Saku)

    ¿Por qué la dejaste ahí?
    Ahora que va hacer Momo si quiere que Ann lo perdone.
    Y que cambios habrá en esta historia con la aparición de Dante ¿será o no será un digno rival de Ryoma?.
    Espero que lo continues pronto porque cada vez está más interesante.
    Hasta la próxima ok ;) BYE... Cuidate
     
Cargando...
Similar Threads - Princesa plebeya
  1. mishaechizen
    Respuestas:
    15
    Vistas:
    1,807
  2. Sora Hitomi
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,967

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso