UNA PRINCESA OSCURA

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por SasuSaku Love, 18 Enero 2011.

?

Que les parecio este fic ?

  1. Me encanto, continualo...

    2 voto(s)
    40.0%
  2. No esta mal :)

    1 voto(s)
    20.0%
  3. No me gusta :(

    2 voto(s)
    40.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SasuSaku Love

    SasuSaku Love Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    UNA PRINCESA OSCURA
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    4385
    Una chica de 16 años, con un par de hermosos ojos jade, piel nívea, pelo rosa con mechones negros hasta la cintura y buen cuerpo, llamada Sakura Haruno.

    Un chico de 17 años, con unos ojos negros como la noche más oscura, piel nívea, pelo negro y alborotado y un cuerpo musculoso, llamado Sasuke Uchiha.

    Ella es muy alegre, extrovertida, hiperactiva, rebelde sin causa, le encanta la música, feminista y no cree en el amor por muchas experiencias.

    Él es serio, frío, egocéntrico, rebelde sin causa, le encanta la música, narcisista y nunca creyó en el amor.

    Gracias a sus padres, que les pondrán límites a su rebeldía, se conocerán, se odiaran, se amaran y mucho más.
    Una mañana muy soleada, una mujer de unos 34 años entra en la habitación de su única hija.

    ¿?: Sakura, levántate, tengo algo que decirte…- le decía su madre mientras la sacudía

    Sakura: mmmm… Nanami… déjame dormir- se quejó ella

    Nanami: Levántate ahora jovencita… te espero en el comedor… y mas te vale que te levantes…- le reprendió en un tono severo

    Sakura: “será mejor que me levante… ese tono solo trae problemas…”- pensaba Sakura mientras se levantaba

    Apenas se levanto de la cama, fue directo al armario a buscar algo que ponerse. Opto por un top con un solo hombro de color rojo y unos jeans azul oscuro con unas converse rojas.

    Cuando termino de vestirse fue al baño de su habitación. Se peino un poco, se lavo los dientes y la cara, se delineo los ojos, se puso una sombra negra, un poco de rímel y se pinto los labios de negro.

    Volvió al cuarto, se puso una cadena en el costado derecho del pantalón, se coloco una pulsera en la mano derecha y en la izquierda una muñequera de púas, un collar de púas, un par de anillos en cada mano, tres caravanas en cada oreja, se puso el piercing de la ceja el del labio y el del ombligo y se fue hacia el comedor.

    Sakura: mamá… ¿de que me quieres hablar?- preguntó Sakura mientras se iba poniendo el piercing del ombligo
    Nanami: Sakura, siéntate… y saluda a las visitas- le regaño Nanami

    Sakura se quedo de piedra al ver a las personas que se encontraban en el comedor de su casa.

    Sakura: Nani… ¿Por qué no me dijiste que había alguien?-

    Nani: porque tú no te levantabas… además, ellos recién llegaron y tú estabas vistiéndote como una cualquiera- le replicó a Sakura

    Sakura: ya empezaste, si me disculpan… voy a dar una vuelta…- les dijo a los presentes, y se fue

    Cuando atravesó la puerta, se dirigió al garaje de su casa, se subió a su Audi negro y salió a toda velocidad

    Sakura: “¿Qué hacia Sai en mi casa? Bueno… mejor dejo de pensar en eso, pero se supone que él estaba en Estados Unidos…”- pensaba Sakura

    Se estaciono enfrente a un local de comida rápida, busco dinero en la guantera, se coloco unos guantes de cuero negros y bajó

    ¿?: Mira lo que trajo el viento… a una princesa renegada… jajaja…- se burlaba una pelirroja con gafas y demasiado suelta de ropa

    Sakura: mira Karin, no estoy de humor para estar soportando tus estupideces, así que mejor cállate…- le dijo Sakura

    Karin: ¿Qué, acaso me vas a golpear?-

    Sakura: si es necesario, si…-

    Karin: inténtalo… pero luego no vayas corriendo con papi a contarle que yo te di una paliza… oh, cierto, no tienes padre… se suicido para no mantenerte…- le incitaba

    Sakura cerró el puño dispuesta a golpearla, pero primero le dijo algo.

    Sakura: puedes hacerme todo lo que quieras… pero jamás en la vida te metas con mi padre…-

    Sakura se arremetió hacia Karin con el puño cerrado y le pegó en la cara, luego le dio un golpe en el estomago, haciendo que escupa sangre, luego otro en la cara dejándole un ojo morado. Todos los que estaban desayunando en el lugar se acercaron a la pelea.

    Un par de amigas estaba desayunando tranquilamente, cuando ven que todos se van a un punto como si alguien estuviese vendiendo algo, entonces se pararon y fueron a ese lugar.

    ¿?: Es Sakura… hay que detenerla antes de que la mate…- dijo una rubia de ojos celestes y buen cuerpo

    ¿?: Ino… ¿desde cuando te preocupa la zorra de Karin?...- le preguntó una castaña de ojos marrones

    Ino: no me preocupa ella… me preocupa Sakura… si la mata va presa…- explicó la rubia

    ¿?: Buen punto… Hinata… ayúdanos a separarlas…- dijo la castaña

    Hinata: c-claro… Tenten…- dijo una chica con el pelo negro azulado y ojos color perla

    Ino: Sakura, detente… no vale la pena matarla…- le decía Ino a su amiga mientras intentaba separarlas

    Sakura: tienes razón Ino… no vale la pena matarla… pero si vale la pena destrozarle la cara por hablar de mi padre…- dijo y se lanzo hacia Karin nuevamente

    Ino: ahora entiendo porque la golpea…- decía Ino un poco triste

    Después de varios minutos lograron separarlas, pero Sakura no tenía ningún rasguño, en cambio Karin, tenía la cara llena de sangre y moratones.

    Ino: Sakura… ya se que te molesta que hablen mal de tu padre… pero no puedes seguir golpeando a todo el que lo haga… así no lograras nada- le explicó Ino a su mejor amiga

    Tenten: Ino tiene razón… tienes que superarlo Sakura, yo se que es difícil, y de veras que lo sé, porque yo también perdí a mi madre, pero lo superé, porque sé que ella lo hubiese querido así…- le dijo Tenten

    Sakura había perdido a su padre cuando tenía 9 años, y fue un golpe muy duro tanto para ella como para sus amigas, ya que ellas siempre iban a su casa y su papá les preparaba el almuerzo o cuando se quedaban a dormir las dejaba quedarse despiertas hasta tarde.

    Pero a la madre de Sakura no le importó mucho, a ella solo le importaba el dinero del marido, y como no habían encontrado testamento ella se quedó con la herencia.

    Sakura: mejor me voy a dar una vuelta para despejar la mente… nos vemos luego chicas…- se despidió Sakura para luego subir a su lujoso auto

    Hinata: me preocupa mucho… ya pasaron 7 años y aún no lo supera…- dijo muy preocupada por su amiga

    Ino: es cierto… pero tenemos que confiar en ella, y ayudarla… por cierto ¿no encontraron el testamento del Sr. Haruno?...- pregunto también un poco preocupada la rubia

    Tenten: aún no… espero que lo encuentren, y que la herencia sea para Saku… su madre no me agrada mucho…-

    Ino: realmente esa mujer es odiosa… pobre Saku, la trata como una esclava…-

    Cerca de las tres amigas de Sakura:

    ¿?: ¿Quién era esa chica?- pregunto un rubio escandaloso

    ¿?: Hmp… no lo se ni me interesa- respondió un azabache

    Karin: Sasuke… mi amor, ¿Por qué no me fuiste a defender?...-

    Sasuke: en primer lugar… no soy tu amor… ni tu niñera para cuidarte… vámonos Dobe- dijo el azabache al rubio

    ¿?: Que no me digas Dobe, Teme…- le respondió el rubio

    Sasuke: ya no molestes y vámonos Naruto…- le dijo desganado el azabache dirigiéndose a su moto

    Naruto: De acuerdo- respondió el rubio yendo hacia su Yamaha
    -----------------------------Con Sakura----------------------------------

    La pelirrosa iba manejando rumbo a una hermosa casa.

    La casa era de dos pisos, tipo mansión de millonarios, con un hermoso jardín en el frente.

    Sakura se bajo del auto y fue a tocar a la puerta, luego de esperar 10 segundos un pelirrojo le abrió.

    ¿?: Hola Saku… q-que… ¿Qué te pasó?, ¿Por qué lloras…?- no le dio tiempo de terminar ya que la pelirrosa se le tiro a los brazos

    Sakura: Lo extraño… lo extraño mucho, Sasori… ya no puedo más…- le decía mientras las tibias lagrimas inundaban su rostro

    Sasori: tranquila… pasa y toma asiento…- le dijo sin romper el abrazo.

    Sakura se sentó en un sillón negro y le contó a Sasori lo de la pelea.

    Sasori: se me ocurrió una idea genial… avísale a tus amigas que hoy vamos al baile todos juntos… yo les aviso a Deidara, Shikamaru, Ken y Ryu…- le dijo con una hermosa y tierna sonrisa.

    Sakura: me parece genial… gracias Saso… tu siempre me haces sentir mejor…- le respondió con un abrazo.

    Sasori acepto el abrazo encantado, él siempre la había amado, pero sabia que ella no sentía lo mismo por él.

    Sakura: bueno, será mejor que llame a Ino para decirle, nos vemos a las nueve…- le dijo con una gran sonrisa y dándole un beso en la mejilla

    Sasori: claro, nos vemos- le respondió el pelirrojo de ojos grises mientras la pelirrosa desaparecía por la puerta.
    *En lo de Sakura*

    Sakura: Mamá, ya llegue…- anunció su llegada- hmp… como siempre, no está…- dijo con resentimiento

    Fue a su cuarto, sacó su celular y le marco a Ino

    Ino: ¿Hola?- se escucho la voz de Ino al otro lado de la línea

    Sakura: Ino, soy Saku… te quería decir que un amigo nos invito al baile…- le dijo Sakura

    Ino: ¿a quienes?- le pregunto confundida

    Sakura: A ti, a Temari, a Hina y a Tenten… nos encontramos a las nueve en la entrada del 7nights, te paso a buscar y nos encontramos ahí con las demás- le explico

    Ino: ok, nos vemos a la noche… me voy a cambiar- se despidió Ino

    Cuando colgó, les envió un mensaje a las demás explicándoles donde se encontrarían

    Luego buscó ropa en su armario para ver que se pondría, entro al baño, tomó una ducha y salió nuevamente al cuarto para vestirse y demás.

    Cuando termino de arreglarse bajó las escaleras y tan grande fue su sorpresa que casi se desmaya.

    Sakura: Nanami… eres una zorra… das asco- le dijo con repugnancia y odio puro cargado en la voz

    Nanami: Sakura, no voy a permitir que una arrastrada como tú me falte el respeto…-

    Saku: ja! La arrastrada eres tú… una semana después de la muerte de papá ya tenias un novio nuevo por día… solo te interesaba la plata de mi padre- le dijo con rencor la pelirrosa

    Nani: eso a ti no tiene por que importarte… a demás, no te incumbe lo que yo haga o no con mi cuerpo… ahora, vete a tu habitación…- le regaño la pelirrosa mayor.

    Saku: así como tú te revuelcas con el padre de Sai… yo tengo el derecho de salir con mis amigos. Adiós- se despidió dando un portazo.

    Ya afuera, se subió en su lujoso auto y se dirigió a la casa de Ino.

    Ino: Hola Saku, wow… te ves hermosa…- le dijo sorprendida de ver a su amiga así vestida después de tantos años que usaba pantalones anchos.

    Saku: Gracias Ino, tu también lo estas…- le dijo con una sonrisa.

    Sakura iba vestida con un short de cuadros azules y negros, una remera blanca, unas medias de red y unos tacos negros.

    Ino llevaba puesto un pantalón pegado al cuerpo con una remera suelta de color rojo y ajustado en la cintura y unos tacos rojos.

    Saku: que esperas, sube de una vez que Sasori nos esta esperando- le decía a su amiga-rival

    Ino: claro, lo siento… es que estaba pensando…- dijo con un semblante un poco triste

    Saku: ¿tu? ¿Pensando?... no lo puedo creer, es un avance…- le decía en forma de burla

    Ino: Saku, se que no has superado lo de tu papá, pero tienes que intentarlo, hazlo por ti, te estas haciendo mucho daño…- le dijo preocupada por su mejor amiga

    Saku: Ino, no es el momento adecuado para hablar de eso… Sasori nos invito para distraerme de mi padre…- le explicó con semblante serio

    Ino: (bajando la cabeza) tienes razón, lo lamento Saku, no debí decirte nada…-

    Saku: no te preocupes Ino, no sabias nada, no tienes la culpa. Ahora, cambiando de tema, Sasori es muy apuesto, te aseguro que te vas a enamorar- Le dijo mientras le sonreía pícaramente

    Ino: Sakura, sabes que me gusta Sai…- le reprocho sonrojada

    Saku: Ino-puerca, Sai es un imbécil que no te valora en nada, date otra oportunidad…
    Saso es un buen chico- le dijo haciéndole una guiñada

    Ino: de acuerdo, pero no te prometo nada-

    Después de tres minutos llegaron al lugar indicado

    Sasori: hasta que al fin llegan… ¿son solo ustedes?- pregunto confundido

    Saku: claro que no tonto, ella es Ino… Ino, ellos son Sasori, Deidara, Shikamaru, Ken y Hidan… espero que las chicas lleguen pronto-

    Ino: un gusto… llamare a Temari…- dijo sacando su celular

    Temari: Diga…- se escucho del otro lado de la línea

    Ino: Temari, habla Ino, ¿Dónde están?-

    Temari: oh, hola Ino, ya estamos a una cuadra-

    Ino: de acuerdo, las estamos esperando…-

    Luego colgó

    A los tres segundos habían llegado las demás

    Saku: llegaron las princesas de Disney…- dijo con una hermosa sonrisa

    Temari: Saku, ¿vas a presentarnos o que?- dijo una rubia de ojos verde oscuro y el pelo amarrado en cuatro coletas

    Saku: claro… eemm, chicos ellas son: Temari, Tenten y Hinata… chicas, ellos son: Sasori, Deidara, Shikamaru, Hidan y Ken-

    Deidara: un gusto conocerlas, pero tenemos que entrar…-

    Saku: claro, vamos-

    Después de eso, los diez entraron al 7nights

    Los chicos fueron directo a la barra, y las chicas los siguieron.

    Sasori: miren, es noche de karaoke-

    Saku: ni se te ocurra Sasori…-

    Saso: yo solo hice un comentario…- dijo inocente

    Dei: voy al baño, ahora vuelvo…-

    Después de 20 minutos Deidara estaba devuelta con los demás.

    Presentador: Bien, ahora tenemos a 5 chicas, según lo que me dijeron, 5 chicas hermosas… ellas son nuevas por aquí, así que denle un fuerte aplauso a: Sakura, Ino, Temari, Tenten y Hinata…-

    Sakura: Sasori, te voy a matar…-

    Sasori: yo no hice nada-

    Saku: fuiste tu Deidara…-

    Deidara: créeme, luego me lo agradecerás-

    Las chicas subieron al escenario y cantaron: No te quiero nada de Ha*Ash

    Presentador: wow, así como son hermosas tienen unas hermosas voces. Chicas, son las ganadoras, los premios son 5 pases a la sala V.I.P por 1 año, tragos gratis en la barra por todas las veces que vengan, y por último, y por eso mas emocionante, 5 autos lujosísimos para correr en la carrera del desierto…-

    Saku: ¿Lu-Lujosísimos autos?- dijo con los ojos desorbitados

    Presentador: eso si, primero tienen que anotarse para recibir el auto. Y la ganadora se queda con todos los autos y 10 mil dólares-

    Saku: ¿Dónde me anoto?- pregunto emocionada

    Presentador: vengan por aquí, chicas-

    Hinata: Pero Saku, yo no se manejar…- dijo apenada

    Saku: es cierto… lo siento, pero algunas de mis amigas no corren… tendremos que intentarlo en otra ocasión-

    Presentador: ohh… no se preocupen por eso, solo se anotan las que quieren correr…-

    Saku: de acuerdo… aquí vamos. Ino, Temari ¿se anotan?-

    Temari: Claro, ¿Por qué no?-

    Ino: no me lo perdería por nada-

    Luego de anotarse fueron a donde se encontraban los amigos de Sakura

    Saso: ¿Ganaron?-

    Temari: Si, y nos anotamos para la carrera del desierto…-

    Deidara: pfffffffffffffffffff…- escupiendo la bebida que tenia en la boca- Sakura, ¿en que lio te has metido?-

    Saku: ¿ahora que hice?- pregunto atónita

    Saso: en esa carrera va a correr Pein…-

    Hidan: así es, y la patrocina el Gran Uchiha-

    Dei: en pocas palabras, esta arreglada…-

    Ken: vamos chicos, ¿Qué pueden perder?-

    Saku: oh, casi nada… solo tres autos nuevos y 10 mil dólares- dijo irónica

    Hina: tranquilos, yo conozco al señor Uchiha, no es tan malo como piensan…-

    Saku: ¿Qué dices? Hinata, te lavaron el cerebro… el Uchiha es el ser mas despreciable que conozco…-

    Tenten: Sakura, no le lavaron el cerebro… el señor Uchiha es el tío de Hinata-

    Saku: ¿Que es tu qué?-

    Hina: es mi tío, y no es tan malo, si lo conoces como yo te darás cuenta de que en realidad ama a sus hijos y es buena persona-

    Saku: mmmm… ¿tiene hijos?-

    Hina: Si, Sasuke, Itachi, Momoko y Kiki…-

    Saku: ¿Cuántos años tienen?-

    Hina: Sasuke 17, Itachi 23, Momoko 13 y Kiki 4 y medio… ¿Por qué?-

    Saku: no, por nada- dijo con una sonrisa pícara

    Después de una noche llena de bebidas, baile y mucha música entre amigos, cada uno se fue a su casa, excepto por Sakura, que termino en la casa de su mejor amigo.



    Espero qe les haya gustado , este es mi primer fic ... por favor comenten y si encuentran algún error háganme saberlo ...
    Un beso para todos
    Sakura-chan ♥ :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    okey nena te diré la verdad, la letra esta muy grande y repites mucho los nombre de las chicas
    trata de arreglar eso okey
    Karin: inténtalo perra… pero luego no vayas corriendo con papi a contarle que yo te di una paliza… oh, cierto, no tienes padre… se suicido para no mantenerte…- le incitaba
    Sakura cerró el puño dispuesta a golpearla, pero primero le dijo algo.
    Sakura: puedes insultarme todo lo que quieras… dime perra, zorra, todo lo que se te ocurra… pero jamás en la vida te metas con mi padre…-
    además por fa no pongas así, Karin diciéndole perra no es que la defienda, pero hay una regla en la que esta prohibido hacer banshing, banshing es que no puedes maltratar a los personajes, o te cancelaran o cerrarán la historia, al escribir, da mas espacio, uno se marea al leer, además se ve como sopa de letras no se entiende nada y eso es frustrante jeje espero y no te haya molestado mi pequeña crítica construtiva, además lo digo es para que mejores
    ya que me encanto tu historia tiene un buen material, y te felicito sigue adelante y nunk te rindas
    y para cualquier cosa que necesites aquí estoy, de veras nena
    xoxo besos y abrazos :cool:
     
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Lo siento, pero tu bashing fue demasiado descarado, si no cambias en el próximo capítulo con Karin te cierro esto, que dudo lo arregles...
     
  4.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Hola! :'D
    He venido a dar mi comentario y mi crítica.

    Bueno, me gusta abrir siempre con un comentario respecto a la historia. ¿Qué te puedo decir? Me parece interesante en cierta forma, después de todo casi nunca he visto a Sakura con la personalidad de una 'rebelde sin causa', por lo general es la típica chica alegre con un caracter rudo cuando se enoja, por eso te sumo un punto a tu favor :'D

    También me has dejado con ciertas dudas, ¿las parejas no serán las tradicionales? No sé porqué pero me dio una impresión de que tal vez pudiera haber relaciones crack, aunque quizás esté imaginando demaciado xD no lo sé, supongo que tendré que esperar al desarrollo de la historia.

    En sí el fanfic me pareció bien en cuanto a trama. Tienes imaginación y eso es ¡excelente!

    Pero ahora viene la crítica constructiva. Espero que esto no te lo tomes a mal ni nada, son solmente observaciones que hago para que mejores. ;)

    Primero: la letra para los fanfics es Verdana tamaño 2, en word es 10 :'D

    Creo que esto ya te lo dijo Marlex, pero igual reitero. Tienes que separar los párrafos y los diálogos, si no haces que sea muy incómodo estar leyendo :S yo me perdí varias veces.

    Luego, para los diálogos estás haciendo una mezcla del formato script y el de guiones; no lo hagas, debes usar sólamente el de guiones, y he de mencionar que el correcto es el largo, (—) no el corto (-) En algunos teclados es difícil de encontrar, así que si no lo tienes, puedes copiarlo y pegarlo ;) te dejaré un ejemplo:

    Ino: ¿a quienes?- le pregunto confundida
    —¿A quiénes? —preguntó Ino confundida.

    ¿Ves? se ve muchísimo mejor, y le da más seriedad al fic. También recuerda que al inicio del diálogo la primera letra va en mayúscula, y al final cierrar el diálogo con un punto.

    Tienes algunos errores de tilde, en especial en pasado. También noté que usas mucho los tres puntos suspensivos, recomiendo que también utilices otros signos de puntuación. Y bueno, básicamente eso es todo, lo del Bashing está demás mencionarlo, pues Marlex y blackrose18 ya lo hicieron.

    Ya como comentario personal. digo que en mi humilde opinión, se escucha un poco extraño que abrevies los nombres de los personajes 'Saku, Hina" :S no sé, siento que eso no va con las personalidades de los personajes xD pero como lo mencioné, es sólo una opinión; tú eres la autora de la historia y por tanto puedes nombrarlos así si quieres :'D

    Sale, ya me despido, de verdad espero que no me tomes a mal lo que escribí, ya que sólo lo he hecho por tu bien, quiero que mejores, así que toma en cuenta todos los consejos que se te den :') ¡Ánimo! que nadie nace sabiendo, y estoy segura que si continúas y le hechas ganas podrás convertirte en una excelente escritora, tienes la cualidad de hacerlo, ya que usas la narración, y por lo general los escritores novatos no suelen hacerlo.

    sigue adelante, y cualquier cosa, duda o lo que sea puedes contactarme ;)
     
  5.  
    SasuSaku Love

    SasuSaku Love Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias por sus comentarios , voy a hacer lo posible x mejorar para el próximo capítulo .
    Otra vez les digo , muchísimas gracias por comentar y ayudarme a mejorar mi fic :D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso