Presentación Una presentación con doble de papas, por favor

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Papita frita, 2 Septiembre 2021.

  1.  
    Papita frita

    Papita frita La mas sabrosona del barrio

    Leo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2021
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Hola a todos, soy..... ¡¡la riiiica papita frita!! Con mayonesita o ketchup, con mostaza, o asi bien sola tal ves, porque yo ya soy lo suficientemente salada ;->

    he venido a estas tierras a daros un poco de sabor, y a ganar MaskWriters, claro. Ninguna de las otras mascaras se llama hamburguesita de momento, así que no tengo aliadas, ¡todas son mis enemigas! >:-[

    cuando veais mis escritos os vais a querer chupar los dedos pero no vais a poder desenmascararme. ¡Al fin y al cabo estoy rodeada de muchas otras papitas! ¡Hahaha suerte pillándome! ;)))

    en fin amigos, les dejo una foto con unas amigas divirtiendonos el otro dia, para que aprecien mi belleza natural . Hasta la próxima guarnisión :-D

    yo soy el guapo de la derecha.
    tumblr_m691pbZNYM1r79rd7o1_500.jpg
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Lo suculento es grasoso y salado, así que me comeré todas las fried fries con harta ketchup
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  3.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Hola espero, que sea agradable tú estancia aquí en el foro, cuenta conmigo o mis compañeros para, las dudas que tengas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso