En FanFicsLandia no existen los blogs, el blog del que algunos hablamos es el de CemZoo, de dónde proviene FFL.
Te haces una cuenta en CemZoo, le das clic en la bolita que dice Blog y ahí vienen los pasos para crear uno.
emm... una pregunta... ¿Por que se eliminan algunos comentarios que eh dejado en algunos fics?, ademas de que no me aparecen en mi lista de lo que eh publicado... :confused: ¿Me ayudan?
No lo son?.... Pedimos comentarios con calidad y que comenten mejor, aquí medio amenazas y divagas, cosas que se consideran spam y offtopic y te he borrado otros tantos muy parecidos a ese, sólo ve cómo comentan las demás y ve la diferencia
Bien... comentare con mas "calidad", pero eso al parecer me resulta frio e ingrato De todos modos lo intentaré!
Creo que Blacki te ha hecho el favor de citar algunos, eso no basta debes poner más contenido para que no parezca sólo un comentario fangirl pidiendo la continuación de un fanfic sin dejar el siquiera porque. Y bien, espero que tu duda haya sido aclarada. Saludos.