Drabble de Inuyasha - Una preciosa vida [Kikyo]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Tarsis, 27 Julio 2012.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,104
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Una preciosa vida [Kikyo]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    426
    Nick: Schweiz.
    Título: Una preciosa vida.
    Tipo (Drabble/One Shot): Drabble.


    Con una de sus níveas manos, movió su largo cabello tras sus orejas, afianzando el arco en sus manos, clavando sus orbes oscuros en la presa. Un blanco fácil, un leve silbido produjo el tiro antes de purificar al demonio, clavándose justo en su corazón.

    Dejó escapar un suspiro. La muerte dejaba facturas, usar su poder espiritual le cansaba, y este inútil cuerpo de barro no era igual a uno realmente vivo. Esto era sólo una carcaza, un adorno, una marioneta que su alma controlaba. El bosque estaba minado de una fuerte presencia demoníaca, era eso lo que atraía a esos demonios menores; era su deber eliminarlos, representaban un peligro para los indefensos humanos a los alrededores.

    Naraku estaba cerca, lo sentía, su aura era tangible. Escuchó los gritos cercanos de un infante, se debatió entre ir a socorrerlos, o ir tras su enemigo, que se iba alejando a toda velocidad. Sentía los fragmentos de la perla cada vez más lejanos, si se apresuraba, lograría alcanzarlo. Si se distraía, perdería nuevamente su rastro.

    Corrió en dirección al bosque, con el arco tenso listo para atacar, con dos movimientos fluidos sus flechas dieron en el blanco, purificando a ambos agresores. Respiró profundo, extendiendo su mano para ayudar a la pequeña niña salir de la estrecha cueva en la que se había refugiado. Los orbes castaños estaban bañados en lágrimas, que se deslizaban por sus mejillas embarradas y arañadas.

    —Ya… Estás a salvo. —La consoló, mientras que la niña se aferraba a ella llorando, mientras su pequeño y delicado cuerpo aún temblaba temeroso. Pasó su mano con el cabello de la niña de forma maternal, transmitiéndole seguridad con el gesto—. Ya los demonios se han ido.

    —Gracias, Sra. Sacerdotisa… —balbuceó la pequeña entre sollozos.

    Los recolectores de almas la rodearon en cuanto se encontró sola, reponiendo las almas que se habían escapado en esos pequeños ataques. Había perdido por completo el rastro de Naraku y la perla, no sentía nada. Pero, no se arrepentía de su decisión, había salvado una preciosa vida. Ese canalla, podía encontrar su fin más adelante; tarde o temprano, lo encontraría, y le haría pagar.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Nopal

    Nopal Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,470
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    23 minutos. Algo encantador ha salido de tus dedos en ése pequeño instante.

    Estoy encantada. En tan cortas palabras, pero certeras has podido plasmar a esta joven sacerdotisa. Si bien sabe que el tiempo debido a su cuerpo es poco, y que debe de aprovechar cada oportunidad para estar más cerca de derrotar al villano... Ella sabe lo que más importa. Y ése gesto maternal, fue tan genial, adorable, y apapuchable que se me fue un ronroneo con ello, y me hizo recordar la Ova, oh vaya.

    Un escrito sencillo, llevadero, directo y encantador. Pulcro, no podía esperar más de ti. No sé qué más decir ciertamente, felicidades hermosa.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,397
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha gustado tu escrito Schweiz, y estoy en total acuerdo con lo que ha dicho Kai stavros. Ciertamente fue un escrito muy sencillo y encantador. Claramente la musa te poseyó e hizo que escribieras algo hermoso sobre kikyo. Dejando ver lo piadosa y buena que es apezar de su fria apariencia en muchas ocaciones.
    Siempre dejando de lado su mayor prioridad al ver que una pequeña indefensa nesecita su ayuda. Me ha parecido muy conmovedor. Te felicito muy hermoso escrito.

    Atte: Mikura 700
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Qué hermoso. Ciertamente, la lectura no se me hizo nada muy impactante o fuera de lo común, pero lo que leí me transmitió una sensación de paz y conocimiento. Transmites, también, la nostalgia que Kikyô le tiene a la vida y, de una u otra manera, aunque haya tratado de acabar con Kagome un par de veces, aquí se refleja el bello corazón que la sacerdotisa posee... Es compasiva, piadosa y perseverante.

    Me encantó que reflejaras lo buena que es Kikyô, aún si su corazón se encuentra tan lastimado, siempre verá por los demás... Aparte de que siento que siempre le tuvo un cariño especial a los niños.

    Pocas fallas en cuanto a signos de puntuación, pero muy limpio, sencillo y fluido.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - preciosa [Kikyo]
  1. Lexa
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    698
  2. FiraLili
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    633
  3. rhapsodic
    Respuestas:
    11
    Vistas:
    609
  4. Miharu Rokujo
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    990

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso