1.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: **Una Plan Inesperado**

    te quedo muy bueno el capi
    estuvo muy bueno pobre ayame
    fue violada pero lo bueno es que
    koga esta con ella esperare ansiosa
    el siguiente me despido que estes bien
    nos vemos pronto

    Jessy
     
  2.  
    CataratLimantur

    CataratLimantur Guest

    Título:
    Una Plan Inesperado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1265
    Re: **Una Plan Inesperado**

    hola aqui agrego otro cap ^^ disfrutenlo


    Capitulo XIII: “Una Noticia Inesperada y el despertar de una Joven”

    Inuyasha al ver salido de clases decide ir a ver a Kikyo, quien estaba en la biblioteca estudiando. Ella estaba sentada cuando comienza a recordar esa tarde durante la puesta de sol, cuando estaba junto a Sesshumaru (claro que ella no sabia su nombre) recordó el hermoso rostro de aquel hombre, del cual no podía olvidar, esa tarde con una platica muy placentera entre ellos dos, algo había que ella no se lo podía sacar de la cabeza, me gustaría verlo y saber como se llama? – se pregunto. De repente es interrumpida de esos recuerdos hermosos por Inuyasha.

    - hola kikyo…
    - OH hola Inuyasha- contesta haciéndose a un lado parte de su cabello que caía ocultándole sus ojos- como estas?
    - Bien y tu?-dice este sentándose al lado de ella
    - Bien…-ella recuesta su cabeza en el hombro de Inuyasha, en señal de cariño- que sucede?
    - Bueno –dice sonrojado- quería preguntarte si tu tienes una hermana?
    - Que?!- dice Kikyo llevándose una inesperada sorpresa por aquella pregunta-( y esa pregunta, como sabe que tengo una hermana?) jaja yo? No tengo hermana Inuyasha soy hija única, de donde sacas ideas locas como esas?-dice haciéndose la tonta
    - No nada,….olvídalo…-dice Inuyasha girando la cabeza- me gustaría invitarte a comer Kikyo?
    - Bueno, a que parte?- dice mirándolo fijamente a los ojos
    - A un restorán que queda cerca del lago, de ahí se puede ver una hermosa vista, hoy en la noche te gustaría?
    - Si, porque no…
    - Entonces te paso a buscar, me retiro, que estés bien- dice Inuyasha dándole un beso en la mejilla

    Kikyo abre los ojos de par en par por el beso, mientras Inuyasha se iba de la biblioteca, ella se voltea mirándolo.

    ( Como sucedió eso?...como fui a darle un beso? Que idiota!! Fui…), pensaba Inuyasha cuando había salido del lugar, (no será que me atrae Kikyo de verdad, eso fue de manera inconciente), Inuyasha se detiene por un momento y se apoya en la pared.


    - Inuyasha?...Inu…yasha?...donde estoy?- dice Ahome despertándose de un profundo sueño.

    Ella estaba acostada en un colchón muy viejo, y esta tapada con un chal, trataba de ver en donde estaba pero no podía ya que estaba muy oscuro pero había solo un poco de luz que se reflejaba por una ventaba no muy pequeña ni tan grande, Ahome decide levantarse y ver un poco por la ventana, ella divisa la luz de la luna y las estrellas que era lo único que se podía ver , no había nada mas, de repente se escucha abrir una puerta. Ahome al sentirlo decide ir a recostarse nuevamente al colchón y se cubre con el chal.

    - maldición esta niña lleva aquí cuatro días y no se ah despertado aún- dice una mujer muy enojada que acabo de entrar a la habitación oscura, ella al cerrar la puerta enciende una lámpara que llevaba colgando en la mano y se acercaba a observar a la chica, no nota cambio alguno, con la lámpara la iluminaba- tanto tiempo que no despierta, esa droga que le dio la srta. Kagura debió haber sido muy fuerte para que quedara así…
    - ( con que me drogaron? Y llevo mas de cuatro días aquí?, esto es extraño, porque alguien querría drogarme y encerrarme en una habitación como esta?)-pensaba Ahome mientras escuchaba a la sirvienta que estaba sentada a la orilla del colchón
    - Tratare de despertarle con la hierba, haber…-la sirvienta empieza a intrusear entre sus bolsillos- aquí la tengo, veamos como dijo la srta. Kagura, esto tendría que resultar…
    - Ahome estaba mas asustada aún, sabría como seguir disimulando, se preguntaría que pasaria con la hierba, de repente siente un olor muy fuerte que la desespera, ella instantáneamente se levanta de un impulso...-hay!!! Que asco!!!
    - La sirvienta queda asustada por la reacción de Ahome- mijita…ah despertado, la srta. Kagura tenia razón esto daría efecto, como te sientes?
    - La verdad un poco mareada, pero me gustaría saber en que lugar me encuentro?
    - Estas en una cabaña…-dijo esquiva
    - Una cabaña? De quien?
    - (esta muchacha es muy preguntona)- la de la srta. Kagura…
    - Quien es ella?
    - Muchacha preguntas demasiado, mejor calla la boca…-dice la sirvienta levantándose- te traeré la comida…
    - Pero que hago aquí!?- dice Ahome cuando la sirvienta sale de la habitación…- tengo que hallar la forma de salir de aquí…

    continuara....
     
  3.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: **Una Plan Inesperado**

    :kamehame: DIFINITIVAMENTE MI INUYASHA
    QUIERE QUE LE PEGUE :2ouch: COMO
    LA INVITA A KIKIO ENCIMA DICE QUE
    QUISAS LA ATRAE :vampiro1: POR SUERTE KIKIO
    PARECE MUY INTERESADA EN SESSHOMARU
    POR FIN AHOME DESPERTO OJALA
    LOGREN ENCONTRARLA CONTINUA
    ADELANTE.
     
  4.  
    CataratLimantur

    CataratLimantur Guest

    Título:
    Una Plan Inesperado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2346
    Re: **Una Plan Inesperado**

    Mientras Sesshumaru por otra parte trataba de buscar respuestas de cómo fue vendida una de sus universidades, se encontraba en la oficina de su abogado resolviendo la situación.

    - sr. Sesshumaru no solo ah sido vendida una universidad, eh revisado cada papel y al parecer cada vez mas UD esta perdiendo mas dinero y sus propiedades…
    - pero como!!! Y mi plata si estas son vendidas a donde va mi plata?...
    - creo que hay influencias superiores sr. Según eh investigado hay un tal sr. Naraku quien se las ah ingeniado para robarle el dinero…
    - como me robo el dinero y vende las universidades?
    - De alguna manera el se las ingenio, creo que el firmo un poder en donde UD. permitía que el pudiera vender sus propiedades y manejar el dinero, eso es porque falsificó la firma de UD. y supo como hacer para que la gente creyera que él era digno de confianza para UD., entonces utilizando esos pretextos pudo infiltrarse en todo esto…
    - Y como sabe UD. todo eso?-dice Sesshumaru sorprendido ante tanta información
    - Tengo muy buena fuente para que UD. sepa…me gustaría presentarle a un muchacho muy bueno en investigaciones, Sr. Dean pase por favor…
    - Mientras Sesshumaru era dirigido a la sala, Dean aparece abriendo la puerta de la oficina- buenas noches sr. Sesshumaru-dice saludándolo de mano- me ah contado su abogado que UD. a sido chantajeado, me eh dedicado a este caso bastante tiempo, él Sr. Naraku es una persona muy astuta, lista e inteligente pero si tiene miedo de que sea encontrado por sus fechorías pero al parecer es un tipo demasiado codicioso, quiere cada vez mas…UD. no ah sido su única victima, también hay mas gente involucrada en sus planes, gente que lo ayuda y otra que ah salido muy herida o han quedado pobres, pero si mis investigaciones son correctas ahora el tiene una ambición mucho mayor, y hay gente que saldrá herida si no, nos apresuramos en que la policía lo detenga, yo trabajo para la milicia pero encubierto…
    - Vd. es un agente?- pregunta astutamente Sesshumaru
    - A decir verdad si…pero es un secreto…si lo sabe alguien mas me quedare sin trabajo…
    - Y Naraku no sabe nada de UD?-pregunta el abogado
    - No, nada en absoluto, la verdad es que el a resultado ser mucho mas listo que nosotros mismos, de alguna manera se las arregla siempre para escapar cada vez que lo tenemos, de alguna manera también se las ingenia para ocultar ciertas evidencias o para despistarnos con otras pistas que lo culpan a él, por ahora será mejor callar todo y disimular, ojala UD. siga con el juego. Con respecto a su dinero será devuelto cuando esto se haya resuelto.


    Sango que se encontraba sentada bajo un árbol en una plaza meditando como fue esa noche cuando Miroku se había enterado de lo que había sucedido con Ahome. Sango estaba en su pensión, estudiaba pero no podía concentrarse, cuando escucha el sonido del timbre, ella se preguntaba quien podía ser a estas alturas del día, cuando abre la puerta se sorprende al ver a Miroku en frente.

    - Que haces aquí?-dice Sango
    - Puedo pasar?-dice Miroku mirando fijamente a Sango
    - Bueno…que te trae por aquí?
    - Estaba con Inuyasha estudiando y me contó todo lo que había sucedido con Ahome, a penas supe vine rápidamente para…saber-dice con entre cortada- si…estabas bien…
    - Sango estaba de espaldas mientras se dirigía a un sillón pero al escuchar esas palabras de Miroku su corazón latió muy fuerte, ella quedo sonrojada pero trato de disimular- bueno ella ah estado desaparecida estos cuatro días y no hemos sabido nada…
    - Se lo que sucede- dice Miroku tomando asiento al frente de Sango- pero podría ayudarte en algo?
    - Nose, es que la verdad no hay mucho que hacer…lo menos que pude hacer fue hablar con su mamá y llamar a la policía pero aún así, nadie la localiza…- Sango comienza a derramar unas pocas lagrimas…
    - Y que ah sucedido con su mamá?-pregunta Miroku preocupado, en esos momentos le hubiera gustado ir donde Sango y abrazarla, consolarla pero pensó que aún era muy rápido para hacer esa reacción.
    - Nose que hacer…-Sango no pudo evitar derramar mas lagrimas que las había contenido durante bastante tiempo.
    - Señor ella esta siendo acompañada por otro chico…
    - Que te ah sucedido Sango últimamente? -dice Miroku con una mirada muy preocupada
    - Me han pasado mas cosas de las que piensas…siento que me han estado siguiendo durante varios días pero creo que es solo una locura.
    - Como?
    - Olvídalo no es nada…
    - El muchacho se esta levantando del asiento y ahora se dirige hacia ella…
    - Miroku abraza a Sango no pudo evitar verla de esa manera, se notaba tan insegura como si había algo mas- tranquila Sango estoy aquí ti, te ayudare en cualquier cosa…
    - Porque tan repentinamente te empiezo a interesar?-dice Sango evadiendo el abrazo de Miroku- tu Miroku me has hecho sufrir demasiado siendo que yo te quería de verdad, y fue la primera vez en mi vida que en verdad quise a alguien, pero era obvio que tenia que suceder!-dice ya muy enojada- si durante nuestro noviazgo me apoyaste en momentos muy importantes, una vez casi me mato y tu llegaste justo en el momento para evitarlo o sea siempre estuviste en los momentos mas necesitados para mi, eso es lo que hizo que me ENAMORARA DE TI!!...
    - Miroku quedo muy sorprendido ante tanta revelación.-Sango…yo…
    - Espera que aun no eh terminado!...-dice Sango sollozando
    - La muchacha esta llorando en estos momentos señor…
    - Esto eh sentido durante bastante tiempo y lo eh ocultado Miroku, siempre pensé que tu me querías y me apoyarías pero fui tan entupida al creer que tu lo hacías, ja- ella mientras estaba parada comenzó a pasearse por el living- eh tenido una vida muy dura, mi padre era un tal por cual, siempre lo odie, hizo sufrir a mi madre, a mi y a mi hermano Kojaku, intentamos alejarnos de él lo mas que podíamos, vivíamos cambiándonos de casa pero siempre nos encontraba, siempre que nos tenia cerca mi madre lidiaba con ese viejo! Para protegernos, ella recibía golpes de él. Cuando yo era pequeña y veía eso lo único que quería era ir y matarlo, pero no podía era pequeña y tenia que hacer de una segunda madre para mi hermano menor. Gracias a díos y nose con que suerte mi madre no murió, de alguna manera llegamos a tener paz y ojala siga habiendo paz entre nosotros.-Sango lloraba y lloraba mientras le contaba de su vida y se detiene frente a la ventana por un momento- luego crecí e intente enterrar mi pasado, y llegue a la universidad con unos sueños muchos mas anhelantes que nunca, ser una buena abogada, además pensé que la vida me daría algo mejor si me esforzaba, un hombre a quien amar y que el también me ame como yo a él, pero de la manera mas sorpresiva llega a conocerte y desde entonces no puedo SACARTE DE MI CABEZA MIROKU- Sango sollozaba con las manos cubriéndole el rostro…
    - Sango…yo la verdad…tengo admitir una cosa, hubieron momentos en los que estuve contigo y nunca los olvide, no me los pude sacar de la cabeza. También habían otros con los que nunca compartí con otra mujer, y de alguna manera fui tomando confianza y casi te cuento…
    - Sango giro su cabeza para ver a Miroku- como que?
    - Sango tu tampoco has sido la única persona en el mundo que ah sufrido y créeme yo también fui una de sus victimas. Cuando era niño al igual que tu también tuve padres que no me apreciaban en lo mas mínimo la única diferencia es que yo era hijo único y mi padre mato a mi madre, cuando supe aquello me entristecí demasiado, claro que al principio yo no pude creer que mi padre la asesinara, así que creí que ella se suicidó para dejarnos a mi y a mi padre solos, con lo cual con los años fui teniendo cierto sentimiento de odio hacia las mujeres- Miroku hablaba con la vista baja pero algo le llamo la atención a Sango él empezó a votar lagrimas- por esa razón yo comencé a pololear con las chicas a ilusionarlas en el amor y luego rechazarlas para que sufran, fue como una venganza por mi madre…pero había algo que nunca me cuadraba sentía que algo me cuidaba a pesar de que yo hiciera eso, con el tiempo madure mucho mas y conocí a una chica, era muy pacifica, tranquila, siempre que estaba con ella me daba paz, teníamos unos 15 años, y cuando se me ocurrió invitarla a una fiesta ella me abrazo, y yo le respondí de la misma manera, recuerdo que algo me susurro en el oído…
    - Que era Miroku?-Dice Sango interesada
    - …yo estaré bien Miroku, nunca me suicidé, tu padre fue quien me mato, pero el tiene un problema psicológico, que tiene que ser tratado, cuando me dijo eso me estremecí demasiado, no podía creer que aquella chica que me hacia sentir de tal manera me hablara de mi madre…
    - Esta todo tranquilo señor, que hago?
    - Siempre tenía sueños extraños respecto a una niña de mi edad que tenía el alma de mi madre, ese día también ella me dijo que me amaba demasiado y también a mi padre. Ella me mero con unos ojos llenos de amor, que también me transmitían un mensaje interno…
    - Cual era?-dice Sango


    Continuara…


    aqui les dejo la conti...ojala la allan disfrutado ^^
     
  5.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: **Una Plan Inesperado**

    ESTUVO MUY BUENO EL
    CAPITULO ME GUSTO
    POBRECITA DE SANGO Y
    TAMBIEN MIROKU CONTINUA
    ADELANTE CUIDATE.
     
  6.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: **Una Plan Inesperado**

    me encanto la conti me gusto muchisimo
    pobrecito de sango y miroku esperare ansiosa
    el siguiente para ver que mas pasa con ellos
    me despido que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  7.  
    CataratLimantur

    CataratLimantur Guest

    Título:
    Una Plan Inesperado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    564
    Re: **Una Plan Inesperado**


    Capitulo XIV : "continuacion del capitulo 13 y una detencion sin explicacion"

    - que me tranquilice, todo va a salir bien, siempre va a estar conmigo, además que debía cambiar mi forma de ser por otra. Debo tratar a las mujeres con mayor caballerosidad y eso hice, pero de alguna manera me quedaron gustando todas las mujeres que conocía, cada una era especial, cada quien con una cualidad única, entre ellas una, que solo logro enloquecerme pero no la supe valorar, sino hasta que la había perdido completamente, ella se había ido con otra persona que al parecer es mejor que yo…
    - Sango quedo sorprendida se acerco a Miroku y lo abraza, un abrazo muy diferente a todos a los anteriores, en el ambos se sentían unidos como aliviados de tanta desdicha…- Sango yo tengo que decir que IGUAL TE AMO, PERDONAME SI TE HICE SUFRIR DEMACIADO es solo que antes no tenia mucha confianza y no tenia mucho valor como ahora…- dice Miroku tomando con sus manos el rostro de Sango, quedando con los ojos frente a frente…
    - Miroku…yo no puedo hacer esto…-dice Sango levantándose y se dirige hacia la ventana nuevamente
    - Entiendo…

    Sango se sentía tranquila nuevamente, pero mientras observaba ella se percata de un hombre que estaba viendo hacia su pensión con unos binoculares.

    - Miroku alguien nos ah estado vigilando durante todo este tiempo- dice Sango asustada
    - Como?- Miroku se levanta rápidamente a observar por la ventana

    El hombre extraño allá afuera se da cuenta que lo están mirando, este rápidamente se dirige a su auto y se va con el.

    - ese hombre? No será él, el que me ah estado siguiendo?- dice Sango
    - es extraño…
    Por otra parte Dean sale de la oficina del abogado y se sube a su auto, pero justo cuando pone en marcha el motor él cae inconciente con la cabeza golpeándose con el manubrio.

    continuara...:eek:
     
  8.  
    CataratLimantur

    CataratLimantur Guest

    Título:
    Una Plan Inesperado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    999
    Re: **Una Plan Inesperado**

    ops sorry T_T
    pero aqui pongo la conti aver si te gusta...


    La mamá de Ahome no dormía, ya que no estaba tranquila, no sabia nada de su hija mayor, donde estaría se preguntaba, como estaría??. Con tantas interrogantes sin responder no podía estar tranquila, comenzaba a tener recuerdos no poco comunes en ella, hace 10 años atrás un policía tocaba a la puerta una tarde cualquiera, Kisuky abrió la puerta para ver quien era y el policía la saluda.

    - buenos días señora…
    - buenos días que se le ofrece?…-contesta ella confusa
    - eh estado en una investigación sobre el asesinato de una pareja millonaria…
    - Kisuky seguía mas confusa aún- pero eso que tiene que ver aquí?
    - La verdad es que para eso vine, le pido permiso para revisar su casa?
    - Esta bien…- ella lo deja entrar y el policía comienza a hacer revisión por cada rincón, tomado pruebas de cada detalle, huellas, sacaba fotos pero no encontraba nada extraño, cuando le toco inspeccionar el patio trasero, en este había un enorme prado y unos árboles dispersos por el lugar, algo le llamo la atención, frente a ellos había un cúmulo de tierra húmeda. El policía decide acercarse para hacer una mejor revisión, que es lo que hay aquí enterrado?
    - Este nose…haber espere un momento-dice Kisuky mientras caminaba- abuelo!!!-grita – abuelo!!- donde estas??
    - Que quieres Kisuky?-dice medio escondido entre unos arbustos cerca de ellos
    - Si estabas ahí porque no me escuchaste?-dice un poco enojada- este caballero es un policía y esta revisando algo…
    - Ah bueno sr. disculpe pero que tiene bajo este cúmulo de tierra?
    - Pues enterré unos objetos viejos que ocupaban mucho espacio, si quiere revise- dice el abuelo saliendo entre los arbustos
    - No será necesario, gracias al parecer me eh equivocado de lugar, bueno los dejo que tengan un buen día…- esté se retira
    - Que extraño que haya venido?- dice Kisuky
    - Porque lo dices querida?
    - Es que el vino buscando unos cadáveres creo…me dijo que estaba investigando sobre la muerte de un matrimonio y que unas pruebas o pistas lo traían hacia acá, yo lo deje entrar porque sabia que no había nada extraño…
    - Mmmmm….ese policía esta loco XD-dice el abuelo burlón

    Kisuky vuelve en si al momento de haber terminado el recuerdo, eso fue hace diez años pero ahora me pregunto de verdad mi abuelo enterró muebles viejos?, ya que están despistado algunas veces que ni se acuerda de las cosas que hace, ella pensaba, decide ir a la cocina a tomar un bazo de leche. Mientras el abuelo estaba en la puerta atendiendo a gente extraña…

    - Disculpen pero quienes son uds.? – pregunta el abuelo
    - Somos investigadores y venimos a inspeccionar su patio!- dice uno de los hombres con voz fuerte
    - Plash! Se escucha en la cocina cuando Kisuky escucha lo dicho por los hombres- abuelo que sucede?-dice asomando la cabeza por la puerta…
    - Unos hombres quieren entrar…esta bien pasen- contesta cerrando la puerta

    Los hombre son guiados por el abuelo hasta el patio trasero, ahí ellos empiezan a observar y a inspeccionar.

    - Nos dejaría solos unos momentos…
    - Esta bien- el abuelo se retira a acompañar a Kisuky
    - Que sucede abuelo?
    - Unos hombres vienen a revisar el patio nose para que…
    - Abuelo…recuerdas hace 10 años cuando vino un policía al igual que ellos a revisar la casa…
    - Si…
    - Creo que ellos vienen por lo mismo…vienen a buscar a ese matrimonio que ah muerto hace diez años pero porque a esta casa si aquí no tenemos nada…- Kisuky sale de la cocina y se dirige al patio- señores les aviso que aquí no encontraran nada de lo que uds. Piensan…

    continuara...:D
     
  9.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: **Una Plan Inesperado**

    PRIMERO PERDON POR NO
    POSTEAR ANTE NO TUVE
    TIEMPO ME ENCANTO EL
    CAPITULO QUIENES NO CREO
    QUE SEAN POLICIAS Y QUE
    ENTERRO EL ABUELO :D CONTINUA
    ADELANTE CUIDATE.
     
  10.  
    CataratLimantur

    CataratLimantur Guest

    Título:
    Una Plan Inesperado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1608
    Re: **Una Plan Inesperado**

    sorry por la demora T_T jaja pero lo prometido es prometido aqui te la dejo y ojala la disfrutes



    Dos hombres habían empezado a cavar un hoyo profundo y nadie escucho lo que Kisuky había dicho. Después de un momento uno de los hombres que había cavado llama al que dirige al grupo y le comenta algo en el oído. Este después se dirige donde Kisuky.

    - Señorita Kisuky UD. tiene orden de arresto, por favor acompáñenos…- el hombre se acerca a ella sacando de su abrigo unas esposas…
    - Pero que hay ahí porque UD. no me puede llevar presa sin una razón elocuente…
    - Kisuky…-dice el abuelo al lado de ella
    - Señora resulta que hemos encontrado en su patio los cadáveres del matrimonio desaparecido hace diez años y como dice la orden UD. se ira a la cárcel, tiene derecho a un abogado…- el hombre le pone las esposas en las manos…
    - Pero como no puede ser!!- se desespera – yo nunca eh tenido aquí a unos cadáveres como puede ser!!
    - Señor aquí debe haber un error!!!- grita Sota que venia bajando de las escaleras lo mas rápido posible apenas se entero…
    - Pues revisen por si mismos…
    - Sota, el abuelo y Kisuky se acercaron al hoyo y se dieron cuanta que era verdad, habían cadáveres que estaban envueltos en unas sabanas, pero de algo se habían dado cuenta…esas sabanas no eran de ellos ya que estas tenían unos símbolos extraños…- sr. estas sabanas no son de nosotros y nunca hemos tenido de estas!- grita Kisuky buscando alguna luz de esperanza
    - Eso lo tendrá que ver su abogado! Ahora tenemos la orden de llevarla…
    - Mamá ¡!- grita Sota – te ayudaremos de alguna manera…

    Kisuky tenia la vista baja no saco ni una sola palabra de su boca, mientras los hombres de la llevaban detenida.

    Al día siguiente Ahome recordaba lo que había sucedido en la fiesta, y se entristece al recordar el beso de Inuyasha con otra chica. Ella miraba caer las gotas de lluvia en la ventana de la habitación oscura, no sabia que hacer ahí dentro pero de alguna manera había que ingeniárselas para salir a como de lugar. Se preguntaba como estaría Inuyasha, aunque el no no se merecía a alguien como Ahome, porque me preocupo de él?- se decía- ese idiota ya no le quiero ver la cara y si me encuentro con la chica esa me las pagara, no- se dijo mientras caminaba- mejor no hago nada lo único que sacare es envenenarme mas de odio y sufriré mas- ella vuelve a observar la lluvia tras la ventana- ja si él es mas feliz con esa chica que sea así encontrare a mi príncipe azul algún día. De repente Ahome siente la puerta abrir ella se oculta rápidamente en la oscuridad para que no la vean.

    - Como estas queridita? – dejo una voz
    - Ahome no se atrevía a decir nada…
    - Me dijo Miyabe la ama de llaves que habías despertado, deja de esconderte en la oscuridad si solo quiero saber como estas...- la persona se acerca a la luz que se reflejaba por la ventana…
    - Ahome pudo notar a una mujer madura pero muy hermosa, llevaba un pantalón ajustado, unas botas puntiagudas y el cabello muy bien mantenido, y la polera o camisa era escotada…
    - Por favor jovencita salga a la luz…-dice la mujer
    - UD…es la señorita Kagura?- dice Ahome pero sin salir aún de la oscuridad
    - Yo claro, te debió contar cosas de mí…
    - La verdad no, solo la mencionaba bastante seguido-Ahome comenzaba caminar rodeando a Kagura pero sin asomarse a la luz
    - Bueno…creo que ya sabes porque estas aquí?...
    - La verdad nada, porque alguien querría raptarme si solo soy una muchacha normal…-dice Ahome deteniéndose frente a Kagura ( no se ah asomado a la luz)
    - No sabes nada de tu pasado muchacha verdad?- dice Kagura mirando al frente
    - Que?...
    - La verdad es que tu eres adoptada querida esa mujer no es tu madre legitima…
    - Eso si lo sé…- dice frunciendo el seño
    - Que bueno que sepas algo, así me ahorro una parte del sermón…Ahome
    - ( como sabe mi nombre?!!)- piensa Atónita
    - Hace años atrás Ahome tu fuiste separada de tu hermana, quien ahora esta muerta ya que ella murió muy afectada por la desaparición de su familia, pobre de ellos…-dijo burlona- siempre pensé que tu no llegarías a vivir pero wow que suerte la tuya muchacha….
    - Que quiere decir!?
    - Que te han intentado matar antes señorita pero de alguna manera con mucha suerte no has muerto- dijo ya con bajo animo y un poco seria, como decepcionada…
    - Que!!- dice Ahome fuerte con los ojos abiertos de par en par- no puede ser como fue que mi hermana murió y mis padres también pero trataron de hacerlo conmigo igual- Ahome callo rendida al suelo con las manos hacia los lados, sus cabellos le taparon el rostro completamente.- y tu como sabes eso?
    - Creo que estas en tu EX HOGAR querida…

    Ahome no podía creer de todo lo que se había enterado hace un momento, lagrimas brotaban de sus ojos, lagrima tras lagrima rodeo el rostro hacia abajo y caía en la ropa de ella. Se quedo sin palabra alguna, atónita ante todo lo dicho lo único que quería era estar sola para meditar.

    - Te dejare sola queridita…volveré un rato mas

    Kagura se retiro dejando sola a Ahome que no se movía del lugar, empezó a llorar más que nunca se levanto con las manos en el rostro y se sentó en el colchón. ( Mi familia muerta, no tengo hermana, me quieren matar!!)- Pensaba para si- DIOS ACASO NO TENGO DERECHO A SER FELIZ!!- dice en voz alta- que debo hacer, si me quedo quizás moriré…que debo hacer dios, dame una esperanza, una salida…

    continuara...:o
     
  11.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: **Una Plan Inesperado**

    POBRECITA DE AHOME QUE
    MALA ES KAGURA TODAVIA
    SE PREOCUPA POR MI INUYASHA
    Y EL TONTITO NO HACE NADA
    PARA ENCONTRARLA YA ARRESTARON
    A SU MAMA ESPERO QUE LOGRE
    DEMOSTRAR QUE NO ES CULPABLE
    Y QUE AHOME PUEDA ESCAPAR O SER
    RESCATADA :( CONTINUA ADELANTE
    CUIDATE.
     
  12.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    Una Plan Inesperado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    39
    Re: **Una Plan Inesperado**

    hola!!
    pobre Kagome.. ToT ToT ToT
    espero q no tardes en continuarla!!!
    y espero q a kagome le pase algo bueno... ToT

    me ha gustado mucho la conti.
    no tardes pliss!!
    tienes mi apoyo!!
     
  13.  
    CataratLimantur

    CataratLimantur Guest

    Título:
    Una Plan Inesperado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1113
    Re: **Una Plan Inesperado**

    HOLA QUE BUENA ONDA GRAX POR EL APOYO XD
    eres bien venida a leer mi fic XD
    y bueno que bn q te aya gustado
    aqui pongo la conti ojala les gute ^^


    Mientras en una mesa de un restorán estaba Sesshumaru haciendo el pedido y se lleva la sorpresa de ver a la misma chica con quien había pasado una tarde en la playa, era Kikyou que estaba con Inuyasha comiendo en el restorán, la pasaban muy bien conversando, reían y recordaban momentos de su noviazgo pasado cosa que Ahome no sabia aún y Kikyou tampoco sabia que Ahome era la verdadera novia actual. Pero Inuyasha estaba demasiado concentrado en la cita como para recordar a Ahome. Sesshumaru después se da cuenta que ella estaba con su hermano menor, eso hizo cuestionarse cosas que lo hicieron sentirse mal, pero no sabia porque, ya que era bastante raro, ver a esa hermosa chica sentada con su hermano, pensaba levantarse e ir a pedirle una explicación o tomarla del brazo y llevársela de ahí pero como iba a hacer eso si apenas la conocía aunque casi no pudo evitar dejar de mirarla.

    Kikyou no sé percato de Sesshumaru en ningún momento, cuando en un momento Inuyasha decide ir al baño, ella disimuladamente baja una de sus manos de la mesa ocultándola entre el mantel y sus piernas, Sesshumaru puso mas atención aún, ella luego saca la mano con suavidad y comienza a abrir un sobre transparente, el cual comienza a invertir en dirección a la bebida de Inuyasha, esta empieza a burbujear durante un momento, justo en esos instantes aparece Inuyasha.

    - Me demore Kikyou?
    - No para nada – dice logrando disimular como si nada hubiese pasado
    - Bien- contesta alegre-( como estará Ahome?)- piensa dejando su mirada detenida en un punto indefinido
    - Que sucede Inuyasha, querido?
    - No nada…emmm…en que estábamos?- justo aparece el camarero con el pedido en una bandeja
    - Que delicioso- dice Inuyasha hambriento


    Paso un rato después de que ellos habían cenado y Sesshumaru seguía prestando atención a lo que paso, algo estaba tramando Kikyou, pensaba para sí. Inuyasha tenia sus manos sobre la meza y Kikyou coqueta estira su mano delicadamente y comienza a acariciársela muy suave, Inuyasha estaba un poco nervioso pero decidió seguirle el juego, él también extendió su mano pero no a la de ella sino que al rostro, donde intento darle un beso, ella le correspondió con uno muy suave, Inuyasha abrió sus ojos y separa sus labios de los de Kikyou muy suave, él queda un por unos minutos detenido en los ojos achocolatados de Kikyou pero algo le extraño, se imagino a Ahome.

    - Ahome?- dice Inuyasha
    - Que?...a quien mencionaste Inuyasha?- dice Kikyou muy extrañada
    - No nada , ( y eso de donde vino)- pensó mientras perdía su vista hacia otro punto
    - Inuyasha no tienes sed?- dice Kikyou tomando su baso y empezando a beber
    - Si la verdad tengo bastante sed

    Sesshumaru no perdía la vista de ellos dos, vio como su hermano comenzó a beber de la bebida de la cual Kikyou le había disuelto una sustancia. A Inuyasha no le sucedió nada hasta entonces, él se levanto con Kikyou y se retiraron del restorán, Sesshumaru pago y los siguió, al ver salido los vio cerca del auto de Inuyasha, ahí Inuyasha se veía un poco vacilante, apenas podía sostenerse, Kikyou le pregunta que le sucede pero este no sabia, así que ella lo ayuda a apoyarse en el auto, Inuyasha sentado en el auto dirige su mirada a Kikyou, con su cabeza vacilante veía borroso, la agitó unas dos veces pero nada paso.

    - Inuyasha que te sucede?- dice Kikyou disimulada
    - Nose, pero sabes veo borroso- Inuyasha parpadeaba muy seguido tratando de que se pasara pero nada sucedía- me siento mareado
    - Inuyasha mejor te llevo a un medico
    - No no me lleves…será mejor que me valla a mi…
    - Ya era hora de que se durmiera- dice Kikyou muy despacio, ella trata de llevarlo al asiento trasero donde lo recuesta. Ella en acto seguido se dirige al asiento de piloto y pone en marcha el auto y se retira sin dejar ningún rastro.
    - (Que se traerá…)- piensa Sesshumaru decidiendo seguirla


    continuara...^^
     
  14.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: **Un Plan Inesperado**

    AL MENOS YA PIENSA
    EN AHOME MI INUYASHA :o
    PERO PORQUE KIKIO LE
    HIZO ESO A MI INUYASHA,
    SESSHOMARU VIO TODO
    QUEDO EMOCIONANTE CONTINUA
    ADELANTE CUIDATE.
     
  15.  
    CataratLimantur

    CataratLimantur Guest

    Título:
    Una Plan Inesperado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1802
    Re: **Un Plan Inesperado**

    ola jaja aqui les dejo la sgte contii

    Capitulo XV :o


    Kisuky ocultaba con sus manos su rostro que estaba húmedo por la cantidad de lagrimas que había derramado, sentada en la central de investigación de policías, ahí estaba siendo interrogada por dos de los investigadores, a cada pregunta que a ella le hacían contestaba que “no” pero ellos no le creían, insistían e insistían pero no lograban sacar la respuesta esperada, había sido culpable por el asesinato de los cadáveres ocultos en su casa, ella repentinamente interrumpe la interrogación.

    - Como es que están muy seguros de las pruebas que tienen?- dice ella sollozando
    - Las hemos enviado al laboratorio y todo tenia su ADN, cuando nos enteramos del asesinato de una familia multimillonaria rápidamente empezamos a investigar y todas las pruebas que teníamos nos indicaban que era UD. mas cuando fuimos a su casa y encontramos los cadáveres, era prueba suficiente indicándonos que UD. era la culpable- dice uno de los hombres ahí dentro
    - Eso no puede ser! Acaso no dio cuenta del tipo de manta en el que estaban envueltos?
    - Eso esta siendo investigado por ahora por nuestros profesionales- dice el hombre con voz dura- por el momento UD. se queda detenida
    - Eso es injusto…
    - Si pudiera hacer algo por UD. lo aria, si esas sabanas indican que UD. no es culpable, saldría en libertad…


    Entraron unos guardias a la sala donde estaban interrogándola, la tomaron de los brazos y se la llevaron a la celda, mientras en su mente rogaba por una esperanza para que la sacaran de ahí.

    - Como es posible!! – dice Naraku golpeando la mesa- esas mantas? , Como no pudieron haberse desecho de ellas a través de los años….
    - La sra. Kisuky esta en la cárcel como UD. lo planeo desde el principio sr.- dice un hombre parado al frente del escritorio de Naraku
    - Naraku se paseaba por la oficina tratando de buscar alguna idea para que no se encontrara algún rastro- que debo hacer?- pensaba- ya sé! Quiero que entres a sala donde tienen los cadáveres y cambies las mantas por otras idénticas pero que no tengan ni una sola pista o rastro que nos delate.
    - Pero señor si no Se ah dado cuenta ese lugar esta muy resguardado por la seguridad, tanto como por guardias y alarmas de última tecnología que detectan el ADN solo por presencia a metros del sector.
    - Como que no! Por algo te pago, ya has trabajado para mi en muchas cosas y demás te las ingenias para desactivarlas sin que nadie te encuentre! así que quiero que me cumplas…
    - Esta bien señor…- se retira dejándolo solo
    - Ya casi todo esta terminando, falta poco tiempo para que mi objetivo se lleve acabo, jajajajajajajajajaaaaaa….


    Kanna estaba en clases mirando a Sota que no estaba muy contento que digamos, sino que tenia una cara bastante triste que miraba hacia fuera de la ventana, el profesor le llamo la atención preguntándole que le sucedía pero él solo lo miro y volvió a ver por la ventana, el profesor ante tal reacción que le incomodo bastante decide echarlo de la sala. Sota sale sin importarle lo que el profesor dijera pero su mente estaba demasiado concentrada pensando en otras cosas como para ponerle atención, la desaparición de su hermana y el arresto injusto de su madre lo tenían muy fuera de si, mientras estaba en el pasillo miraba por la ventana que daba hacia el parque del colegio, unas dudas comenzaron a surgir de su mente que hace bastante tiempo se las venia cuestionando, ( eh notado a Kanna bastante extraña últimamente, no es como antes que me ponía mas atención cuando le hablaba, acaso la aburriré con mis palabras?, que será?, ahora ella siempre piensa en otras cosas y cuando le llamo la atención diciéndole que no me escucha, ella solo me mira y comienza a mirar hacia otros lados.)- pensaba mientras se ponía a caminar por el pasillo con las manos en los bolsillos- ( hace ya dos semanas que noto que ella siempre mira a Kojaku, y él a ella, no se quitan las miradas de enzima, será que me están ocultando algo?)- Sota sale del lugar por la puerta principal que daba al parque, él camina acercándose a unos bancos que estaban bajo unos árboles, y dirige su mirada al cielo- ( Kojaku sigue tratándome como un amigo pero algo veo cambiado en él, será su aire que ya no era como el de antes?, siempre que le hablo de Kanna se molesta como si estuviera celoso, aunque eso no debería ser…)- Sota toma asiento, y ve a unos pajaritos que estaban comiendo cerca de él- ( como amigo que es debería estar contento pero me resultaría difícil aceptar que él tiene algo con Kanna…pero lo tendrá?)- mientras estaba metido en sus pensamientos suena el timbre y decide levantarse e irse a un lugar para estar solo y no ser encontrado por nadie. Mientras estaba paseando por los alrededores a lo lejos ve a dos chicos que estaban abrazados y muy cariñosos, a medida que el caminaba mas notaba que les eran conocidos, decide ocultarse tras unos arbustos y observar, se da cuenta de que eran Kanna y Kojaku juntos- (como? Ellos dos juntos?...esto no puede ser…entonces mi mejor amigo si me estaba mintiendo…mis pensamientos no eran errados…)- Sota deja de pensar y observa con atención a los dos.

    - Kanna no puedo seguir con este secreto…
    - Yo ya no soy capas de ocultarle lo nuestro, debería terminar con Sota, pero si lo hago lo heriré mucho…
    - Y si yo le digo que le estuve mintiendo se enojara conmigo
    - Creo que todo secreto tiene un lapso de tiempo para ser ocultado…
    - SOTA!!- dicen Kanna y Kojaku siendo sorprendidos- pero como nos encontraste…
    - Mi polola y mi mejor amigo? Juntos?- dice con los ojos a medios cerrar- porque tanto tiempo llevaban ocultándome esto?
    - Teníamos miedo de herirte…
    - Herirme? Si tan solo estaban teniendo una relación a mis espaldas que llevaba tiempo escondida. Eso no debería herirme?, pensadlo mejor no quiero nada con uds. Dos ya tengo suficientes problemas – dice dándose media vuelta y gira tu cabeza mirando de reojo, tenia aun las manos en los bolsillos- si es así como valoran a las personas uds. No valen la pena

    Kanna con Kojaku quedan boquiabiertos por la reacción, vieron como se alejaba Sota con tal tranquilidad que eso les llamo mas la atención, pero las cosas dichas por él no se las podían sacar de la mente, Kojaku imaginaba que cuando Sota se enterara lo iba a matar a golpes, y Kanna tenia la mente en blanco, Kojaku dirigió su mirada al suelo soltando la mano de Kanna, ella miro lo sucedido y en su rostro se le dibuja una sonrisa disimulada.

    Las clases ya habían terminado y todos se retiraban a sus casas, entre ellos estaba Kojaku que estaba acompañando a Kanna hasta la puerta de su casa, Kojaku la observaba muy sorprendido ya que era enorme, Kanna se despide de besos en la mejilla y entra a su casa. Kojaku se retira y camina mientras pensaba en lo sucedido. (Esto sucedería algún día, tenía que pasar)- pensaba -(no creo que vuelva a hacer otra ves su amigo…o si?)

    Kojaku toca a la puerta de una casa. Una mujer le abre y lo deja entrar.

    - kojaku como ah estado tu día de clases?- contesta ella
    - Pues agotador, muy agotador mama- Kojaku entra dejando su bolso en el sillón de la sala
    - Kojaku pone la mesa por favor, viene tu hermana a visitarnos- grita la mama desde la cocina
    - En acto seguido Kojaku obedece y al rato suena el timbre, el alegre abre la puerta.
    - Hola hermanito como estas?- dice Sango entrando a la casa
    - Hermana!- Contesta saludándola de beso en la mejilla


    continuara...:)
     
  16.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: **Un Plan Inesperado**

    POBRE DE SOTA ENTERARSE
    DE ESE MODO Y CON LO MAL
    QUE ESTA POR SU FAMILIA :(
    Y EL TONTO DE NARAKU QUE
    COLERA ME DA ESPERO QUE
    NO LOGREN CAMBIAR LAS
    SABANAS CONTINUA ADELANTE
    CUIDATE.
     
  17.  
    CataratLimantur

    CataratLimantur Guest

    Título:
    Una Plan Inesperado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    427
    Re: **Un Plan Inesperado**

    Sango llevaba en su mano una bolsa grande, la cual la dejo encima del sillón, la madre contenta la abraza y les avisa que todo esta puesto en la mesa. Ellos tomaron asiento y comienzan a contar lo vivido ese día.

    - como esta tu amiga Ahome?- pregunta la señora
    - no sabemos nada de ella, mama…desde que desapareció, no hemos sabido nada – ella baja la mirada
    - Hija hay cosas que hay que tener presentes, una de esas es la fe – dice la madre acariciando la mano de Sango – si no fuera por las fuerzas que nos dio dios, ahora no estaríamos aquí probablemente….- ella mira a su hija un poco triste – pero hemos salido adelante – dice optimista – ahora estamos aquí con una buena casa, tengo un buen empleo, puedo pagar sus estudios y no tenemos los problemas de antes. Gracias a la esperanza podemos llegar lejos, no te rindas querida- le acaricia el rostro.
    - El pasado duele, bastante madre- dice Kojaku dejando de comer y volteando la mirada a otra dirección- has sabido ser fuerte madre a pesar de cómo ese viejo nos trato!- dice con rabia- siempre llegaba y te pegaba, y nunca acaso se percato que tenia hijos!! Que acaso no teníamos sentimientos!! – se levanta de la mesa, justo cuando en ese momento suena el timbre…

    Todos miran hacia la puerta preguntándose quien era a esa hora, Sango decide levantarse y va hacia la puerta de entrada, ahí a través del pequeño visualizador de la puerta observa al sujeto ahí detenido, al momento de verlo su pupila se abre mas de lo normal, Sango dudosa no se atreve a abrirla.

    - Sango que sucede, porque reaccionas así? – pregunta la ama de casa
    - Ese hombre…- dice Sango asustada
    - Cual hombre?- pregunta la madre levantándose y dirigiéndose a ver por el ocular
    - Es el que me siguió y me ah estado vigilando en mi pensión…
    - Como?- pregunta Kojaku sorprendido decide esconderse y ser espectador de todo suceso. Sango y Mizaky dejaron entrar al hombre, este paso y se quedo detenido seriamente viendo a las dos chicas ahí paradas.

    - Disculpe, quien es UD.?- pregunta Mizaky



    continuara...:eek:
     
  18.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: **Un Plan Inesperado**

    konnichiwa!
    me encanto el fic! esta buenisimo
    pobre kag por todo lo pasar
    espero q todo mejore
    siguelo pronto
    sayonara
     
  19.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: **Un Plan Inesperado**

    ¬¬ COMO ME LO DEJAS
    AHI :llorar: ESTUVO CORTO
    PERO ME ALEGRO QUE
    YA LO ESTAS CONTINUANDO
    QUEDO EMOCIONANTE
    CONTINUA ADELANTE
    CUIDATE.
     
  20.  
    CataratLimantur

    CataratLimantur Guest

    Título:
    Una Plan Inesperado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1353
    Re: **Una Plan Inesperado**

    Capitulo XVI


    Sesshumaru que estaba sentado en su auto frente de la casa de Kikyou, donde observó como ella entro el auto a un garage, pero después de ese momento no sabe decidir si ir con su hermano y ella, algo no lo dejaba quieto, así que decidió buscar una entrada por la cual nadie se fijara de su presencia.

    Ahome estaba intentando salir por la ventana y por una escalera que estaba por ahí oculta en la oscura pieza, ella después de tanta meditación e ingenio para tratar de escapar se percato de la escalera, e inmediatamente la toma y la utiliza como modo de escape, Ahome logra abrir la ventana pero justo se escucha el crujido de la puerta que se estaba abriendo, ella de manera rápida y sigilosa cierra la ventana, baja de la escalera y la oculta en un rincón de la habitación.

    - Ya debes comer jovencita…- era la ama de llaves que le traía comida
    - Ahome disimulada estaba tumbada en el colchón- a siii…aaaaaaaah- dice disimulando un bostezo como si estuviera despertando
    - Aquí esta tu comida- se lo deja en la punta de la cama…
    - ( Maldición ah este ritmo que ando no voy a poder llevar a cabo mi escape) – Ahome toma un poco de la bebida ahí dejada, y mira a la empleada
    - Que sucede mijita?- pregunta confundida
    - Estoy en el sótano?
    - Si
    - Y de aquí se pueden escuchar ruidos muy fuertes, ¿hacia aya arriba?
    - No la verdad – dice la empleada tomando el vaso de Ahome que estaba vacío y se lo llena nuevamente pero esta ves tratando de no mostrar que le estaba disolviendo un polvo que le había dado su ama Kágura.

    FLASH BACK

    - Miyabe quiero que le des esto a la golfa de Ahome, ya que con esto ella podrá caer en un profundo sueño que la ira asfixiando de a poco cuando se quede dormida…
    - Esta bien mi señora – lo recibe en sus manos y lo guarda en uno de sus bolsillos

    FIN DEL FLASH BACK

    Pero Ahome no era nada de tonta, se percato de tal acción suya que ella solo le seguiría el juego a Miyabe, esta disimulada cariñosamente le ofrece del vaso, y Ahome acepta un poco de la bebida, ella bebe pero no lo toma, en ese momento Ahome sorprende a la ama de llaves con un golpe en la cabeza muy fuerte dejándola inconciente, Ahome escupe el liquido y deja la bandeja a un lado, rápidamente pone a Miyabe encima del colchón y la cubre con las mantas. En acto seguido ella toma las llaves del sótano y se retira subiendo las escaleras rápidamente pero sin meter ruido, en ese momento se hallaba con todas las esperanzas para poder escapar ya que estaba en la puerta y la abría con cierto sigilo y dejando entrar luz para poder ver bien por donde escaparse. De repente un hombre de cabellos oscuros pasa caminando al frente hablando por celular, pero no se da cuenta de Ahome, ella observa al tipo muy detalladamente, le parecía conocido pero no sabe donde lo vio, estaba vestido con un traje negro, era alto y se da media vuelta, ahí Ahome abre los ojos de par en par sabia quien era, ¿pero el nombre?, ¿Cual era su nombre?, No lo recordaba.

    - Esta listo todo, Tidus?, que bien entonces las mantas ya están listas, te veo mas tarde- cuelga el celular- que bien mi plan se llevara a cabo…- se retira con una sonrisa en la cara

    Eso a Ahome le llamo bastante la atención pero decidió seguir adelante, ella cerro la puerta muy suave con llave, entro a una enorme cocina, en medio había un mesón donde había un lava losas, la cocina donde se cocinaba, unas flores hacia un lado y arriba había una especie de fierro cuadrado, en donde colgaban cuchillas y otros utensilios para cocinar, Ahome toma un hacha y sigue su camino, todo estaba muy tranquilo, ella nada escuchaba, estaba de noche así que no se podía ver nada, las luces estaban apagadas y lo único que iluminaba en la cocina era la luna llena.

    - Ud. es el hombre que me ah estado siguiendo! – dice Sango enojada
    - Si, y hace bastante tiempo que lo vengo haciendo muchachita, gracias a que te eh estado siguiendo se donde vives y logre encontrar a tu madre…
    - ¿Mi madre? Y ¿ella que tiene que ver?- dice Sango sorprendida
    - Verdad señora que nosotros hace tiempo que tenemos asuntos pendientes – dirige su mirada fría y amenazante a Mizaky
    - Es ud. uno de los ayudantes de mi marido! – Mizaky se asusta un poco
    - Señora yo eh venido en busca de los paquetes…
    - ¿Madre que paquetes viene a buscar?- dice Sango extrañada
    - Sabe señor mejor vallase y nos deja en paz – ella lo toma del brazo y lo saca de la casa, pero este se detiene evitando que lo echaran.
    - Ya es muy tarde! Quiero que me los entregue ahora…
    - No !- dice enojada


    continuara...:eek:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso