Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    CataratLimantur

    CataratLimantur Guest

    Título:
    Una Plan Inesperado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2716
    Una Plan Inesperado

    bueno aqui les pongo la misma historia que habia puesto antes de una farsa inesperada, pero esta corregida entera y el titulo es el correcto creo yo XD, bueno me gustaria que leyeran esta historia uno de mis primeros fics y que ojala lo disfruten pq la verdad esta muy buena y ya la estoy terminando, ojala me den una oprtunidad ^^


    Un Plan Inesperado



    [FONT=&quot]Capitulo I: “El joven de la Mirada Dorada y un triste recuerdo”

    Ella estaba sentada en la cama mientras observaba el cielo estrellado, con una hermosa luna llena que iluminaba el desierto entero, dabale a este una bellaza única a ese paisaje tan difícil de apreciar en el día que durante la noche se hacia mágico, que a cualquiera le gustaría recordar momentos o ponerse a soñar. Ella estaba tratando de recordar esos viejos momentos que pasaba con sus amigas en el colegio pero ya estaba grande, ya tenia que ir a la universidad aunque le daba mucha pena, también se preguntaba si algún día se enamoraría del chico de sus sueños. Tanto mirar las estrellas hizo que se quedara dormida en su cama.
    Al día siguiente estaba todo nublado, que llovió el día entero, Ahome se había levantado con frió y con ganas de tomar un chocolate caliente para poder entibiarse, se alisto para irse a sus clases de la universidad pensando en como seria su chico ideal.

    - Ahome-dijo una chica que venia corriendo de pelo castaño largo y muy buena moza
    -como estas Sango? -dijo Ahome con una sonrisa
    -bien ^^, está este día demasiado nublado...-dice Sango pensativa

    Sango y Ahome comenzaron a caminar por los pasillos mientras conversaban. Un chico muy atractivo, con mirada dorada muy misteriosa y de pelo largo negro apareció leyendo un libro muy concentradamente. Ahome que caminaba sin poner atención a donde iba choca con el muchacho de ojos misteriosos dorados. A este se le cae el libro al suelo y Ahome con torpeza también cae.

    -lo siento, discúlpame...-dijo el muchacho
    -oush...eso doli...o- dijo Ahome subiendo la mirada viendo quien había chocado
    - repentinamente sus miradas se cruzan de manera que nunca antes les había pasado. Él le ofrece la mano para levantarla y Ahome le pasa el libro al chico....
    -Ahome apúrate que vamos a llegar tarde!- dice Sango media risueña, inmediatamente ella la toma del brazo y comienza a correr. El chico las queda mirando sonriente.
    - pero que fue eso Ahome?- dice Sango curiosa
    -No lo se

    Todos ya habían entrado en la sala de clases y el profesor ya comenzó a explicar la materia de la clase, Ahome pensaba en la mirada de aquel joven con quien había chocado esa mañana, le pareció muy atractiva.
    Sango que anotaba todo durante la clase nota a su amiga algo volada.

    -Ahome...Ahome...-dice Sango haciéndole señas con la mano enfrente de su cara para que ella vuelva en si- que te pasa?
    - ba...-dice Ahome volviendo en si

    Ya pasada la hora Ahome y Sango salen de la sala yendo al patio principal de la universidad donde todos se juntaban a pasar el rato libre, habían prados verdes y con árboles, en medio una gran pileta con una estatua con unos unicornios que botaban agua por el hocico de cada uno, ellas dos se sentaron en el.

    - Ahome que te paso en la clase de historia porque no estabas poniendo atención?- dice Sango preocupada
    - es que como que de repente se me vino a la mente la misteriosa mirada dorada de aquel chico con quien choque hoy en la mañana, no se porque pero es primera ves que me sucede algo así...
    - Sango que escuchaba a Ahome no dejaba de mirar al frente de ellas a un chico muy bien parecido que la tenia loca
    - Sango, lo estas mirando?
    - hace un mes que no puedo dejar de mirarle después de lo que nos sucedió siento que debería matarlo!!- dice Sango muy enojada mientras lo miraba con reojo
    -algún día las pagara ese infeliz de Miroku!!- dice Ahome con ganas de vengarse por su amiga

    Sango noto que Miroku estaba observándola y no pudo evitar esa mirada que le daba un escalofrió por todo tu cuerpo.

    Ahome que se estaba levantando observa que de repente aparece el chico de cabellos largos negros que se acercaba a Miroku, Ahome no podía creer que era amigo de ese "pervertido", ella ya notaba muy distante tener a alguien con quien compartir, pero que era eso que ella se cuestionaba nunca había pensado eso (como con solo una mirada ella iba a decirse eso) lo pensó en ese momento y decidió mandarlo a freír mono, ya que con lo que había echo Miroku con su amiga Sango no quería meterse en ese tipo de cosas.

    Las clases ya habían terminado y Ahome tenía que ir a su casa donde su madre la esperaba con una exquisita comida. Mientras se sentaban el abuelo les comenzaba a contar sus vivencias de su juventud, Ahome como siempre solo lo escuchaba ya que nunca notaba que algo interesante saliera de su boca, solo una ves cuando contó como se enamoro, ya que ella era una chica muy romántica pero un poco dura de carácter. Su hermano menor que estaba sentado esperando a que le sirvieran ya tenia unos 15 años y no era nada mal parecido, las chicas de todo el colegio estaban locas por e, pero este nunca mostraba interés en alguna de ellas, su madre que traía el almuerzo lo puso en la mesa y comenzaron a conversar de sus vivencias de ese día.

    - hoy mientras estaba en la plaza observe que tan hermosa era la vida animal ahí, las aves son muy atractivas...y hoy lleve mi escopeta- contaba el abuelo con mucha emoción
    - abuelo otra ves te las diste de cazador ¬¬* ??- dice Sota un poco avergonzado- la primera ves que fuimos a la plaza me saliste con que yo era pie grande solo porque salí de unos arbustos y me comenzaste a disparar como si fuera animal de cacería...esa chica con quien había hablado debió haberse imaginado quizás que cosas.
    -jajajajajajajajajajaja....-reía la mamá y Ahome- abuelo jaja te hace falta tomar los medicamentos que te dio el doc.- dice Ahome
    - el abuelo avergonzado comienza a comer su comida muy molesto...
    -Ahome y a ti como te fue hoy en la U?- dice la mamá
    -bien, hoy con Sango vamos a ir a una disco para aliviar un poco el estrés =)- dice Ahome optimista
    - que bueno Ahome, ojala se le halla pasado lo que le ocurrió con Miroku...
    -aaaaaaaaaaah- dice Ahome un poco cansada- pues no le es muy fácil olvidarlo porque fue primera ves que su corazón latió de verdad, pero ese Miroku si no fuera tan depravado, si dejara de meterse con otras mujeres...
    -bueno como sea algún día ese depravado se va a hallar con el corazón mas dolido que nunca y vera que se siente, es como le paso a nuestro primo recuerdas Ahome?- dice Sota
    - y ojala no seas tu igual....-dice Ahome seria

    Sango que estaba en la pensión estudiando recordaba como conoció a Miroku....



    [/FONT] Capitulo II: “El recuerdo”



    ¨ {Sango recuerda como conoció a Miroku}
    ese día Sango estaba muy cansada porque había estado en casa de Ahome, estudiando.

    Sango iba caminando de regreso a su casa cuando de repente sin querer choca contra un poste, cuando despertó vio a un joven muy hermoso, que le ofrecía su mano para ayudarla a levantarse, este joven la llevo hasta su casa y en el trayecto conversaron e intercambiaron números.
    Ya era de noche, sango llego muy callada a su casa, entro, saludo a su familia y se fue directo a su habitación, allí se recostó sobre su cama, con los ojos abiertos y mirando hacia el techo, sentía un sentimiento que no podía descubrir lo que era, pero luego de reflexionar unos minutos, se dio cuenta de que se había enamorado a primera vista.
    Sango recordaba esos momentos de felicidad que paso junto a Miroku, pero luego recordó también cuando Miroku la decepciono y la engaño, no solo con una... si no que con varias mujeres.
    A Sango le dio mucha pena y rabia acordarse de esos momentos, unas lagrimas rodaron por sus mejillas, no podía entender el porque amaba tanto a Miroku.

    De repente sonó el teléfono, Sango contesto, era Ahome:

    -haló...

    -hola amiga!! Y estas lista para ir a la disco??

    -no se Ahome... es que no tengo muchas ganas...

    -pero amiga... vamos si la vamos a pasar súper bien!! Y a demás como sabes si en una de esas encuentras a alguien!!???

    -mmm... bueno esta bien, vamos

    -ok!! Como a las 9 y media estoy ahí OK?

    -OK! adiós, nos vemos.

    30 min. Después....

    Sango ya estaba lista, sentada en el sillón esperando a que Ahome llegara...

    -tin! don!

    -hola sango!! Vamos?

    -hola Ahome! si vamos...

    se fueron caminando ya que la disco quedaba muy cerca de la casa de Sango. Llegaron... entraron... estaba muy lleno, se fueron al bar y se sentaron a conversar.

    -Ahome esta tarde, cuando llegue a la pensión, me puse a pensar en el...
    -Sango, te dije que te tenias que olvidar a ese pervertido!!

    -si se, pero es que no puedo, creo que lo amo demasiado...

    en ese momento Ahome miro hacia la entrada de la disco, Sango le hablaba pero ella no le puso atención.

    -Sango!! No me vas a creer...
    -que pasa!!?? Me estas asustando!!??
    -mira quien viene entrando...
    -ooh!! Es el chico con el que chocaste hoy en la ''u''
    -si!! Ooh!! Pero mira con quien viene!!
    -ooh no!! Es Miroku!!.. No puede ser...
    -Ahome por favor vámonos!!


    Capitulo III: “En la Fiesta”

    - no, nos iremos, nos quedaremos y vamos a hacer que nada paso...- dice Ahome decidida- tenemos que relajarnos

    Sango queda un poco preocupada y se va a sentar, ella no dejaba de pensar en Miroku, y una figura masculina se acerco a Sango, ella al verlo, sus ojos quedan clavados en el muchacho, este era bien parecido, era de tez blanca, pelo rubio, alto y esbelto, el la invita a bailar y Sango se levanta con su vista observando al joven, acepta tomando de la mano que le tenia extendida, Ahome mientras se dirigía a la mesa del bar a beber algo, se escucha una melodía que le suena conocida, era una canción que le recordaba a sus amigas, su cuerpo empieza a sentir la música y empieza a moverse siguiendo el compás de la música, Ahome que solo se movía seguía solamente a sus pies, ella avanzaba sin darse cuenta de su alrededor, como si fuera ella y sus pensamientos, de repente choca con un muchacho, ella se voltea volviendo en si, el joven era Inuyasha que se quedo detenidamente mirando a Ahome, los ojos de ella se clavan en la mirada dorada del joven, que la hacían sentir muy atraída.

    -hola...-dice Inuyasha con una voz muy varonil y grave, eran como se esas voces que al escucharlas te derriten por dentro
    -hoo...la- dice Ahome dibujándosele una leve sonrisa
    - tu eres las chica con la que choque- dice Inuyasha acordándose- como te llamas?
    - A...ho...me- dice ella un poco avergonzada- y tu?- le pregunta muy interesada
    - Soy Inuyasha- contesta con esa voz muy penetrante

    En ese momento ellos se quedaron como petrificados mirándose el uno al otro, algo sintieron entre ellos, como si los conectara o los unía a ambos, El corazón de Ahome latió y latió, eran de esos latidos fuertes y profundos, ella no dejaba de mirar su profunda mirada dorada que la estremecían por dentro. Inuyasha observaba su hermoso rostro, son cada detalle, los achocolatados ojos de la chica, el cabello negro azulado liso y largo que caía por sus hombros y hacían destacar más su cara, la sonrisa de ella le fascino que no pudiera evitar grabarla en su mente.
    Sango que bailaba con el joven se notaba mas relajada, como si los malos pensamientos se fueran de su mente, menos preocupada bailaba con el, y escuchaba la música el cual le recordó a sus amigas.

    - Esta canción...- dice Sango
    -que tiene esta canción?- pregunta el muchacho interesado
    - lo que sucede es que me recuerda a mis amigas, ya que cada ves que salíamos a las fiestas la escuchábamos y bailábamos, y nunca nos aburríamos...

    Miroku buscaba a Inuyasha por la fiesta pero de esas se detiene ya que ve Sango bailando con un chico, el frunce el seño y a lo único que reacciona es a su instinto, Sango que bailaba como en el cielo muy contenta con el chico de esas es interrumpida con un puñetazo que iba dirigido a su pareja, este cae al suelo, mientras Sango al ver esa reacción de Miroku, se estremece de rabia.

    - como puedes hacer esto!- dice Sango agachándose a recoger a su pareja
    - porque bailas con el!?- Dice Miroku bastante molesto
    - eso a ti no te importa...!!!- dice Sango, mientras toda la gente de la fiesta comienzo a rodearlos, comenzaba a hartarse, esa fue la gota que derramo el vaso, a pesar de que se sentía mal y sentía pena, no quiso que el se diera cuenta de esos sentimientos, así que decidió disimular- entre nosotros ya no hay nada, Miroku, ahora si me hartaste, nunca mas te vuelvo a hablar!

    Miroku queda sorprendido, eso nunca le había sucedido ante una chica. Se queda tieso mirando a su alrededor. Sango mientras tomaba al chico y lo llevaba a una silla para que descanse.

    - Sango estas bien?- pregunta Ahome preocupada- deberíamos irnos
    -no, no se preocupen, estoy bien- dice el joven tratando de que Sango no se preocupara
    - pero si nos quedamos capas que haga después, no quiero mas inconvenientes, por culpa de ese idiota!- dice Sango bastante molesta
    - no, enserio estoy bien- dice el muchacho aguantándose el dolor

    Inuyasha se acerco a su amigo que estaba muy pensativo, y lo lleva a tomar algo para olvidar un poco lo sucedido.

    Pasaron ya unos días y desde lo ocurrido Sango no quiso ni siquiera mirarle la cara a Miroku, cada ves q el pasaba en frente de ella la observaba pero esta solo eludía sus miradas, Inuyasha y Ahome esos días no dejaron de verse siempre se reunían en los recreos durante las clases, y platicaban como de cosas que jamás habían hablado con otras, compartían de todo un poco. Ellos sentían algo q los unía algo que no podían evitar sentir el uno del otro, como si fuera algo que hacia que no dejaran de verse. Sango se veía con el joven que conoció en la disco, le agradaba bastante, el era muy atento con ella, y logro encontrar en Sango algo muy valeroso, el golpe q recibió de Miroku le había dejado un moretón pero eso ya se le paso con el tiempo[FONT=&quot].[/FONT]


    continuara...




     
  2.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: **Una Plan Inesperado**

    me parecio bastante interesante tu fic
    me gustaron muchos los capitulos
    estuvieron muy buenos cuentas con todo
    mi apoyo esperare ansiosa el siguiente capi
    me despido que estes bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  3.  
    CataratLimantur

    CataratLimantur Guest

    Título:
    Una Plan Inesperado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1602
    Re: **Una Plan Inesperado**

    hola ^^ q bn q les aya gustado mi fic^^ y gracias por tu apoyo, ojala sigan leyendo y a otras personas = aqui les agrego mas capis ;)


    Capitulo IV: “Estoy enamorada?”


    Ahome que estaba observando la noche desde el balcón de su pensión, veía el hermoso oasis q era iluminado por la luna llena, las estrellas brillaban en todo el cielo despejado, ella no dejaba de soñar o recordar los momentos vividos con Inuyasha, se sentía tan feliz estando a su lado, por primera ves su corazón latió fuertemente, en cada momento q estaba cerca de el su corazón latía con mucha fuerza, y su cuerpo sentía como se entibiaba, esa mirada que la hipnotizaba y la voz varonil y penetrante de Inuyasha hacían que ella se derritiera por dentro, solo con haber pasado unos días ella ya no podía sacárselo de la mente, era algo vicioso, y atareados pero no podía evitarlo. Mientras estaba observando ella estaba sumergida es sus pensamientos.

    -( como no puedo dejar de pensar en Inuyasha, ya solo a pasado una semana y ya me tiene enamorada...como? enamorada? que eso?, no puede ser tan poco de conocerlo y digo q estoy enamorada)- pensaba Ahome, pero mientras seguía pensando se acordó de un sueño, que ella tenia desde q era chica, siempre le preguntaba a su madre o abuelo respecto a eso pero ellos solo se hacían los que no escuchaban o le respondían cosas sin sentido, pero para Ahome siempre fue extraño eso, sentía que algo ellos escondían pero se negaban a decirle, aunque ella sabia como reaccionarían quiso dar por olvidado ese tema aunque el sueño se venia acentuando mas en estos días, cosa que le parecía algo extraño.

    De repente en la puerta se escuchaban unos golpes, Ahome se dirigió a abrirla, y ve a Inuyasha q entra con cautela, Ahome se pone muy feliz al verlo, que se lanza sobre el colgando sus brazos sobre sus hombros, Inuyasha con una sonrisa en la cara no deja de mirarla, sus miradas se reencuentran y quedan clavadas una de la otra, Ahome estaba Hipnotizada por la mirada dorada, e Inuyasha solo quería devorar esa mirada achocolatada de Ahome, él puso sus manos en la cintura de ella, y cada ves fue acercando el cuerpo de ella hacia el suyo, Ahome se dejaba, solo esperaba que el le hablara...

    - dime algo...-decía ella coquetamente

    - te quiero- dijo Inuyasha sin dejar de mirarla

    Ahome se estremeció al escuchar la voz de Inuyasha, este acerco sus labios a los de ella de manera suave, ella le respondió con un leve beso pero luego sus labios se alejaron, y luego se acercaban y fue así como un pequeño juego de coqueteo entre ellos dos, pero Inuyasha ya no pudo seguir que lo único que quería era besarla locamente.









    Capitulo V: “La chica misteriosa y un sentimiento amargado”


    En la tarde del día sgte. Inuyasha caminaba al frente de la biblioteca, ve a una chica que estaba parada afrente de la biblioteca, hace q se recordara a Ahome, el extiende su brazo y le hace señas, ella que también lo miraba le responde con un saludo de mano pero justo aparece un bus y ella desaparece, Inuyasha al ver notado eso, le extraña que hallaba desaparecido, y q se aya acordado de Ahome, pero no le dio importancia.

    Sango se encontraba estudiando en su pensión y no podía evitar pensar en Miroku, tanto tiempo tratando de eludirlo de su mente pero era imposible, ya no sabia q tenia q hacer, lo único que ella no quería era "enamorarse de el", ya que hace tiempo atrás el le dio algo q ella necesitaba, comprensión, cariño, apoyo, Amor. Sango desde q su familia empezó a tener problemas ella cayo en una depresión, saber que ya no tenia el amor que le daban ambos padres le dolía mas, ya que ella solo era una adolescente y tenia q preocuparse de su pequeño hermano que también no lo estaba pasando bien, ella ya no soportaba verlo sufrir así, tenia que hacer en ocasiones como de una segunda madre para el, pensar que ya durante tantas veces que se habían intentado de alejar de su padre porque este maltrataba a su madre, siempre que la encontraba, no sabían como su padre podía encontrarlas, Sango se cuestionaba como el podía encontrarlas si no le dejaban pistas, acaso tenia un imán?. Ella pensar que un hombre como Miroku le dio lo que estaba buscando pero no todo es perfecto en la vida, el tubo que engañarla con varias mas mientras pololeaban, hasta que un día se entero por su amiga Ahome que lo vio besando a otra mujer, pero no era la única información que ya le habían dado de el, también han ávido mas chicas que le contaban sobre lo infiel que le era mientras ella se ilusionaba con la clase de hombre que él con ella, el había logrado sacarla de la depresión, cuando casi hubo un momento cuanto intento suicidarse con una daga que ella tenia oculta bajo la su cama, Miroku cuando llego a su casa a visitarla queda pasmado ante tal reacción de Sango, este logra controlar la situación y hace que se salve dejando la cuchilla sobre la mesa, Miroku lo único que hizo fue abrazarla en ese momento y ella lloraba como nunca antes, lo único que quería era matarse. Eso para Sango quedo muy marcado en su corazón pero ya tenia q olvidar lo vivido con Miroku, a pesar del sentimiento q ella sentía por el pero había otro chico que ya comenzaba a llenar ese espacio era Dean, el muchacho que había conocido en la disco, el era muy maravilloso con ella, afable, cariñoso, atento, comprensivo y el la quería mucho, además siempre estaba en los momentos que ella siempre necesito.

    Miroku por otra parte no dejaba de pensar en Sango después de lo ocurrido en la fiesta, dándose cuanta ,cuanto daño le había echo y mas aun cuando ella estuvo en depresión, tenia el temor si ella volvería a caer con tal facilidad en tal estado en el que estaba, ya que el comprendía como se sentía, el había vivido algo similar en su niñez pero nunca lo demostró quizás hubo un momento en donde intento de tomarse mas enserio lo de Sango para tratar de compartir con ella algo que el guardaba en su interior, pero siempre q le iba a decir el cambiaba de tema. Él no dejaba de pensar en Sango ya hace varios meses y se dio cuenta de que ella podía tener algo que el también necesitaba era comprensión pero que el nunca quiso darle la oportunidad pero ya era tarde Sango ya estaba saliendo con otro chico, y Miroku no podía soportar la ira o los celos fuertes que le daban cuando los veis o los recordaba, pensar q el antes la tenia en sus brazos y tan cerca pero ahora ya no era así, sino hubiera sido por lo que le hizo aun estarían juntos pero no ahora estaba con otro idiota con Dean. Miroku pensó de repente que debería ser fuerte y pelear para recuperarla, el problema era como conseguiría q ella le hablara y como lograría q se separa de Dean.

    Ahome que esa noche estaba en su cama durmiendo tiene un sueño en donde había una niña chica que se encontraba jugando con su conejito de peluche sentada en un sillón, al frente de ella se encontraba otra niñita que se parecía a ella que estaba también jugando con unas muñecas tranquilamente, ambas lucían felices pero de repente aparece un hombre que se lleva a la pequeña q estaba jugando con el conejito de peluche, y la otra niña q jugaba con las muñecas la observa detenidamente con cara de pena. Ahome se levanta de la cama repentinamente.

    - esa niña algo sabia, Porque lloraba?, la otra que se iba quien era?...yo?- dice Ahome impresionada ante sus deducciones.



    continuara...
     
  4.  
    CataratLimantur

    CataratLimantur Guest

    Título:
    Una Plan Inesperado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    3159
    Re: **Una Plan Inesperado**

    holish ^^ aqui les dejo la sgte conti ojala la disfruten ^^ y les guste...
    gracias por los post ^^

    Capitulo VI: “ Un sueño extraño, una nueva alumna y un nuevo sentimiento”

    Ahome al día sgte caminaba por el pasillo de la universidad directamente a sus primeras clases de la mañana, Inuyasha que se caminaba también por el mismo pasillo al verla clava sus ojos en Ahome que se aproximaba pensativa, este al ponerse al frente de ella, sorprende a Ahome cruzando sus brazos por la cintura de ella, esta lo mira e inesperadamente Inuyasha la besa apasionadamente, Ahome le sigue el juego gustándole aquella reacción de Inuyasha.

    - como... (Decía entre besos) me sorprendes... (Otro beso) de esta manera?- decía Ahome intentando de hablarle
    - acaso no te gusta?- dice Inuyasha muy contento- hace días q no te veía, todo porque hay q estudiar- dice el alegre por tenerla en sus brazos pero luego esa sonrisa q tenia dibujada en su rostro desaparece, al notar que Ahome no estaba con la misma alegría de siempre- que te sucede Ahome porque tan pensativa?
    - nada...solo que tuve un sueño que no lo eh soñado tanto como en otras veces- dice Ahome preocupada
    - que es?
    - después te cuento ahora hay q ir a clases....-dice intentado de esquivar la pregunta
    - bueno después te veo- dice Inuyasha pensativo

    Ahome se despide de él con un beso en los labios, y se retira a sus clases. Sango que estaba con Dean, el la miraba detenidamente a los ojos y ella inesperadamente le contesta con un beso, Miroku que camina muy cerca de ellos la observa y se muere de rabia al ver como ella lo besa apasionadamente.

    - como es que ella me hace eso!!- dice Miroku
    - te quiero Sango....-dice Dean
    - que?- dice Sango mirándolo sorprendida
    - que te quiero mucho, y me gustaría que fueras mi novia?- dice Dean muy tierno
    - yo....no se.
    - si quieres pensarlo tomate tu tiempo- dice Dean comprensivamente
    - gracias^^

    Las chicas ya estaban en la clase de matemáticas 2, y Sango pensaba en si aceptaría pero a la mente se le viene la imagen de Miroku, pero lo ignora, Ahome que también estaba pensativa siente que necesita hablar con su amiga Sango.

    Al salir de la clase Ahome y Sango se dirigen a comer algo mientras conversaban

    - hay algo que quiero contarte...-dice Ahome pensativa
    -que cosa?
    - desde que era pequeña eh tenido un sueño bastante extraño, siempre me eh preguntado q significara... a pesar de que eh tratado de preguntarle a mi abuelo y madre no me quieren responder o me evitan....
    - pero de que trata?- dice Sango

    Inuyasha se encontraba con Miroku y algunos mas de sus amigos de clases en el patio del colegio repasando para la próxima prueba, pero estaba preocupado por Ahome, la forma en como esa mañana había reaccionado no era la habitual.

    - Inuyasha...Inuyasha- dice Miroku tratando de q salga de sus pensamientos
    -oh lo siento....que quieres?-dijo Inuyasha volviendo en si
    - te preguntaba si sabes algo de Sango....
    - ella pues sigue muy molesta contigo, no quiere ni verte en pintura pero la eh notado diferente, como algo enamorada de ese chico llamado Dean....
    - (como hago para que ella vuelva a hablarme)-piensa Miroku-me puedes hacer un enorme favor.
    - cual?-dice Inuyasha
    - me ayudarías a que ella vuelva a hablarme?
    - nose...no es muy fácil...hasta Ahome no quiere hablar contigo, si a Sango le molesta algo Ahome la defiende con cualquier cosa...



    - entonces la niña que se iba creo q era yo....-dice Ahome apenada

    - pero que quiere decir eso que acaso no eres de la familia y que acaso eres adoptada?!-dice Sango sorprendida

    -nose si eso es cierto pero nose por donde partir investigando...

    -aunque no soy la única que tiene algo que contar, me eh dado cuenta Ahome q me gusta mucho Dean, pero siempre q comienzo a pensar me recuero a Miroku, y hoy Dean me pidió ser su novia...

    - pero Sango acepta que vas a perder?...nada, ya que a ti te gusta y creo q es una muy buena oportunidad para que te olvides de ese pervertido, además lo k te hizo quedo en el pasado, amiga seamos optimistas y salgamos adelante, ponte una meta, trata de olvidarlo y pase lo que pase nos apoyaremos cierto?...-dice Ahome muy optimista

    - tienes razón^^....- dice Sango abrazando a Ahome

    <o
    ></o >

    - bueno chicos se ah integrado a la clase una nueva alumna-dice el profesor mientras entra en la sala una muchacha joven, muy hermosa, piel blanca, ojos cafés con una mirada fría, era alta y esbelta, vestía una falda de color rosa con diseños de flores, y ocupaba unos zapatos blancos, y una polera blanca con unas rosas del mismo color del vestido- señorita Higurachy `puede presentarse

    Inuyasha queda boca abierta al ver a la chica y Miroku queda igual. Ella era idéntica a Ahome, y no lo podían creer.

    - hola soy Kikyo Higurachy, ojala podamos conocernos- dice ella mirando a todos los alumnos de la clase y se percata que había una cara conocida.

    -tome asiento srta.- dice el profesor siguiendo con su clase

    Kikyo se sienta y mira a Inuyasha haciéndole un guiño con el ojo. Inuyasha no dejaba de mirarla y menos podía creer q era la copia de Ahome, algo había que le extrañaba bastante. Miroku le pega en la cabeza a Inuyasha.

    -idiota...como puedes seguir mirándola así, pareces tonto, concéntrate....

    - lo siento pero es que me parece haberla visto antes y nose si era a Ahome a quien vi o era ella....- dice Inuyasha confundido

    <o
    ></o >

    a la salida de la universidad....Inuyasha se dirigía a buscar a Ahome para llevarla a un lugar en especial, ella estaba sentada en la pileta de unicornios esperándolo.

    - hola Inuyasha...- dice Ahome alegre al verlo

    -hola...-dice observando cada detalle de su físico para ver si la Ahome que había visto ese día era ella o no

    -que sucede Inuyasha?...por qué me miras así?-dice Ahome extrañada

    - no nada....

    Los dos se dirigieron al auto de Inuyasha y fueron a un restorán muy elegante del lugar llamado "oasis desértico", Inuyasha pidió una mesa que había reservado y el hombre que se encontraba encargado los guió a su mesa para 2.

    - estas algo extraño Inuyasha- dice Ahome con los brazos apoyados en la mesa

    -pues la verdad Ahome eres muy idéntica a una chica nueva que llego a mi clase....

    - así?-dice Ahome interesada- y como se llama?

    - kikyo Higurashy....-dice Inuyasha mirando a Ahome a los ojos

    - kiky...o Higura...shy?-dice Ahome cuando es invadida por muchas imágenes de su niñes- Higurashy dices?, es una de las familias mas adineradas de la zona, dueños de la empresa exportadora mas grande de este país.

    - me preguntaba si tu tienes algún parentesco con ella?

    - no como dices , ja imposible yo vengo de una familia bastante sencilla...-dice Ahome dudosa de su verdadero origen

    - Ahome no creas q no me percato de tus reacciones porque me doy cuenta con mucha facilidad, tu estas muy extraña hoy día, no eres la de siempre, te sucede algo?, me ocultas algo eso si se- dice Inuyasha muy asertivo

    -pues Inuyasha yo....- ella comienza a relatarle su sueño

    - inuaysha queda sorprendido pero a la vez confuso- será ella tu hermana gemela?

    - mmmmm....nose- Ahome dirige a otro lado su mirada....

    Inuyasha le toma su mano y comienza a tocársela suavemente le dice q no se preocupe, mejor olvidémonos de esto y sigamos con nuestra cita....

    <o
    ></o >

    - tío llegue a la universidad y me encontré con un Taisho, era Inuyasha, estaba bastante cambiado, desde la ultima ves que lo vimos en el funeral de sus padres-dice Kikyo

    -OH niña que bien q bien, demos tiempo, retírate nada mas, tengo cosas que hacer....

    Kikyo se retiro de la oficina de su tío, yendo a su habitación donde tenia unos peluches encima de un sillón que estaba en frente de una chimenea, que estaba encendida, la habitación era enorme, al centro tenia una cama de 3 plazas con un cobertor rojo claro y bordado con unas rosas, las paredes tenían un decomural muy hermoso, en el techo había un candelabro enorme y que colgaba en el centro, en las paredes habían cuadros de fotos de kikyo y su familia. Ella se dirigió al velador donde tenia un retrato de unas niñas pequeñas y que miraba siempre con pena, luego se encamono al sillón y tomo en sus brazos un peluche de conejo, luego con el peluche y el retrato se dirige al balcón de su habitación y mira hacia afuera el hermoso paisaje del oasis.

    <o
    ></o >

    Ahome Miraba las estrellas y una de ellas destello 3 veces....

    Ahome no dejaba de mirar las estrellas esa noche extrañándose del tintineo de 3 estrellas.

    -(será una señal?)-pensaba Ahome

    <o
    ></o >

    Dean y Sango esa noche caminaban descalzos por la arena q estaba cerca de un lago enorme, en este se reflejaba la luz de la luna , y también acompañaba a nuestra pareja q caminaban abrazados del uno del otro, Sango se detiene y observa la hermosa vista de la noche, Dean asoma su rostro por los hombros de Sango y a la ves cruza sus brazos por la cintura de ella suavemente, Sango coloca una mano sobre los brazos del muchacho y con la otra le hace cariño en su rostro, ella cierra sus ojos y vira su cara suavemente como buscando un beso de su adorado Dean, este c da cuenta de esa reacción y le responde con un profundo beso en los labios delicados de Sango, ella se da vuelta con el hermoso vestido morado, este no tenia cuello sino que era abierto hasta los hombros de la chica y tenia unos vuelos que remarcaban mas su caída por ellos, y a la cintura traía puestas como unas cintas medias transparentes de varios colores combinables a su traje y que tenían pequeños brillos los cuales le daban un poco mas de elegancia al vestido que traía puesto y q se agitaba al compás de las ondas del viento, y coloca sus brazos en los hombros del chico, el seguía con los brazos en la cintura de la muchacha, este vestía con una camisa semi abierta q mostraba su bien formado pecho, caía sobre sus pantalones color arena y su cuello era adornado con un collar de conchas q lo hacia lucir bastante varonil.

    - Dean...yo te quiero- dice Sango dejándolo

    - yo también te quiero arto Sango

    -y mi respuesta es si - dice ella sonriéndole mientras lo abrazaba

    Dean al escucharla se le llena de alegría el corazón, este la abraza muy fuerte y la levanta dando giros con ella en sus brazos, Sango se notaba bastante contenta ya que tenia la esperanza de olvidarse de Miroku con esta relación.

    Un hombre de lejos los observaba con unos prismáticos sin que ellos se dieran cuenta.

    - sr. están ellos muy contentos, voy a interrumpirlos?- contesta el hombre de los prismáticos

    -no aun no, jajaja- dice una voz risueña- no es aun el momento esto es lo único que quiero hacer hasta ahora, vámonos mejor pero quiero q me informes cualquier cosa de esa chica

    - esta bien señor- dice el hombre guardando los prismáticos y subiéndose a una limosina

    <o
    ></o >

    - Inuyasha, Inuyasha- dice una voz

    - que?....

    - Inuyasha, Inuyasha....- dice nuevamente la voz

    - y esa voz tan angelical de quien es....?...Ahome....?

    Inuyasha se hallaba durmiendo en su cama y comenzaba a escuchar voces en su mente,- Inuyasha nunca me vas a dejar cierto? dice la voz- como? dice Inuyasha, y no me confundirías con nadie mas cierto? dice la voz- Ahome eres tu?- dice Inuyasha encontrándose en sus sueños con una chica que estaba abrazada a el, nunca me confundirías con alguien mas?- dice la chica sobre el pecho de Inuyasha- yo? nunca, pero tu quien eres?- la chica levanta su rostro y era Kikyo. Inuyasha salta de la cama asombrado por el extraño sueño q había tenido- como? Kikyo?....

    A la mañana sgte Inuyasha fue a buscar a Ahome a la pensión para ir a la universidad., ella bajaba media apurada ya que mientras corría se le caen los cuadernos, en el suelo.

    - rayos, como que se me caen ahora...-decía Ahome molesta mientras lo recogía

    Inuyasha q estaba apoyado en la puerta del auto se dirige a ayudar a Ahome, este mientras recogía los cuadernos de ella la mira a los ojos.

    - que sucede Inuyasha?- pregunta Ahome extrañada

    - tu Ahome no me dejarías nunca?- Dice inuyasha preocupado

    -nunca…yo te quiero inuyasha mucho...-dice abrazándolo

    -que bien porque yo tampoco

    - te ayo un poco preocupado e inseguro...-dice Ahome preocupada

    -no pasa nada- le contesta inuyasha besándola profundamente- vámonos o sino vamos a llegar tarde

    Se subieron al auto e Inuyasha se iba meditando sobre el sueño que tubo en la noche, se preguntaba porque era Kikyo en su sueño y no Ahome, aunque sintió algo una presencia muy idéntica a la de Ahome, aunque no pudo olvidar esa relación que tubo con ella hace ya bastante tiempo mucho antes q conociera a Ahome, Kikyo era alegre pero a la ves un poco triste nunca Inuyasha logro saber que ocultaba de verdad, será que eso la hacia mas misteriosa y que también ella lo volviera mas loco que antes. Pero tenia una esencia muy igual a la de Ahome, algo Inuyasha empezaba a sentir y a sospechar. Llegaron a la universidad y Ahome se bajo del auto. Y agita su hermoso cabello en el aire, Inuyasha al mirarla queda impresionado ante tanta belleza que se acercaba a el para besarlo y abrazarlo cariñosamente, cuando estaban ya dentro del establecimiento Ahome se retira de los brazos de Inuyasha y se va en busca de Sango. Justo en esos momentos c acerca a Inuyasha la muchacha con quien soñó esa noche.

    - hola Inuyasha, tanto tiempo-dice ella dándole un beso en la mejilla

    -hola...kikyo. tanto tiempo si, como has estado- contesta el caballerosamente

    - bien bueno he tenido algunos problemillas pero ya todo paso, ahome tengo tiempo para dedicarme a mi y mis estudios para tener una vida futura- dice kikyo contenta de verlo y hablar con Inuyasha- hace cuanto q no nos vemos?

    -nose creo q hace 1 año ya...

    - me entere por ahí que tu estabas pololeando ya hace varios meses-dice Kikyo curiosa

    - que raro no porque eso es mentira- dice Inuyasha queriendo q ella no supiera la verdad

    - (que bien tengo el camino libre)-dice kikyo pensando

    - sabes me tengo que ir a buscar a Miroku

    - te acompaño...-dice ella

    Inuyasha no quería q ella lo acompañara pero no tenia como decirle que NO si ella misma se hizo la invitada, al llegar al patio donde estaba la pileta del unicornio, Inuyasha Saluda a sus amigos alegremente cuando escucha la hermosa voz de kikyo.

    - inuyasha, no me vas a presentar- dice ella- a pero si aquí esta mi compañero de clases, el es Miroku?

    -si - contesta Inuyasha

    -un gusto Srta. Kikyo- dice Miroku besándole en la mano

    - aquí te presento a koga, Hoyo, Shippo....-dice Inuyasha

    -hola un gusto conocerlos- dice ella amablemente

    - igualmente....

    Shippo se acerca a Inuyasha, el era alto, de pelo café, y unos ojos verdes que vuelven loca a cualquier chica, esbelto y muy querido por sus amigos ya que el estaba siempre ayudándolos en cualquier cosa.

    -Inuyasha eres un picaron-dice el burlón

    -Cállate Shippo!!!- dice pegándole en la cabeza

    - hey cuidado eso duele!- Shippo le pega fuerte en la espalda a Inuyasha

    - bueno Inuyasha yo me tengo q ir ya que tengo a unas cuantas cosas que hacer...-dice retirándose Koga

    - Adiós - Kikyo

    -->RING RING<----

    -sonó el timbre mejor nos vamos- dice Inuyasha tratando de sacar a Kikyo de ahí.



    continuara...:D
     
  5.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: **Una Plan Inesperado**

    me encanto te quedo geniall
    cada ves me gusta mas
    esperare ansiosa el siguiente
    me despido que estes bien
    nos vemos pronto

    Jessy
     
  6.  
    CataratLimantur

    CataratLimantur Guest

    Título:
    Una Plan Inesperado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1392
    Re: **Una Plan Inesperado**

    bueno aqui les dejo el sgte capi ojala lo disfruten


    Capitulo VII: “Un Plan y un hermoso recuerdo”

    Sango estaba contenta con la cita con Dean mientras le contaba todo a Ahome que también estaba contenta por ella.

    Miroku se acercaba a Sango para tratar de hablarle.

    - como estas Sango-dile el temeroso de la reacción de Sango
    - ........................bien..................- responde Sango fríamente
    -Miroku de alegra por haberla escuchado, ya habían pasado meses desde q no se hablan- que te cuentas?
    - mmmmmmmmmmm....nada-dice Ella seria y fría- me tengo q ir Miroku-dice dándole la espalda y se retira con Ahome

    Miroku hace ya semanas q trataba de hablarle a Sango pero ella no le dirigía la palabra, hasta ese día, Miroku se encontraba muy contento porque después de tanto esperar sentía que había esperanza y no se rendiría, pero pasando el tiempo se entero q Sango era novia de Dean, su cuerpo de le llenaba de ira que le daban ganas de pegarle al idiota ese, pero si le hacia algo capas que Sango no le vuelva a hablar.




    Sentado en el asiento de su escritorio que daba frente a un gran ventanal con una hermosa vista hacia el oasis, durante esa noche, el meditaba apoyando su cabeza en sus manos q estaban con los dedos entrelazados. (Que Haré?...por lo visto este plan va avanzando muy bien- piensa- estas chiquillas ya han crecido bastante a diferencia cuando las vi juntas por ultima vez, solo debo esperar....) de repente es interrumpido de sus pensamientos por unos golpes en la puerta de su oficina, el levantando la voz avisa: entre...., de esas era la sirvienta q abre la puerta.

    - que sucede?- dice el hombre
    -sr. su sobrina esta aquí, desea verlo- dice la sirvienta
    - q pase

    En ese momento entra Kikyou, que se dirige a uno de los asientos de la oficina, tenia un centro de mesa muy combinable con la sala, habían unos sillones y una lámpara cerca de uno de ellos. El hombre se levanta del asiento y se va a sentar cerca de su sobrina.

    - como estas querida, que se ofrece?-dice el tío
    - tío Naraku vine a hablarle sobre inuyasha, como UD me lo había pedido....
    -oooh interesante que paso con el, como ah estado hace tanto tiempo q no lo hemos visto, después de tu noviazgo con él y de la muerte de sus padres...-dice cínico Naraku
    - bueno me ah dicho que no tiene novia, pero lo noto = bastante triste, como si ocultara algo, que no me quiere decir- de esas Kikyou desvía su vista hacia otra parte
    - bueno querida, noto q estas un poco triste, porque no haces una fiesta para que te integres un poco mas con la gente de tu clase y así podrías invitar a Inuyasha y a sus amigos y si quieres a los que tu quieras.- dice Naraku
    - a Kikyo le pareció bastante extraño aquella petición de su tío- bueno tío ahí veré que hago...cualquier cosa te aviso....- dice ella levantándose del asiento y saliendo de la oficina.
    - esta chica jajaja....será mi anzuelo.....-dice Naraku riéndose por dentro

    Kikyo camino con su rostro bajo por el largo pasillo de aquella hermosa mansión, que le traían artos recuerdos, llegando a la puerta de su habitación apoya su cabeza suavemente y caen lagrimas de su delicado rostro, pero entra para q la sirvienta no la vea, Kikyo caminaba por su cuarto y ve el conejo de peluche que estaba en el sillón en frente de la chimenea, ella se sienta y acaricia el peluche.

    - hermana tanto tiempo sin verte, sin saber si de verdad estas viva o muerta-dice llorando- te extraño demasiado, no sabes cuanto me haces falta, me gustaría encontrarte. Siento como si una parte de mi no esta presente- se levanta a su ventana- siempre me eh preguntado si tu estuvieras viva, mirarías las estrellas = q yo. Algo me dice mi corazón que no me rinda, te encontrare!

    Esa noche la madre de Ahome, Kisumi, que cocinaba para su hijo y abuelo recordaba el momento como llego a tener a Ahome en sus manos, estaba lloviendo ese día, y hacia frió, Kisumi estaba platicando en la mesa con su padre, de repente sienten unos golpes en la puerta de la casa, ella fue a ver quien era y al momento de abrirla ve a un hombre vestido de negro y con unos lentes del mismo color, este le dijo a la mujer que traía un bebe desde un orfanato, ella extrañada por esa actitud del hombre no pudo evitar enamorarse de aquella carita tan tierna y dulce q tenia la bebe, y menos dejar a esa pequeña criatura afuera para que no se muera de frió.

    - kisukyyyy!-grita el anciano, despertando de los recuerdos a la madre- esta lista la cena?
    - si...si altiro te sirvo- dice concentrándose en lo que hacia- es hora de comer Sota!!

    Sota baja rápidamente y se dirige a la mesa y se sienta, y comienza a agradecer por la comida como era de costumbre en su familia.

    -GRACIAS-dicen todos
    -Nos hace falta Ahome aquí en la mesa, antes siempre comía con nosotros y ahora que esta en la universidad ya casi no viene-dice Kisumi bajando la vista y dejando la cuchara a un lado del plato
    - esta deliciosa la comida-dice Sota tratando de animar a su madre
    -gracias-dice Kisumi animada- a todo esto Sota como están tus estudios?
    -bien bien madre, me va al igual que Ahome dando lo mejor demi como siempre y como mi querida madre me enseño no debo rendirme ante nada, debo seguir hasta el final-dice el alegre-....casi se me olvidaba llego una chica nueva a mi clase, se llama Kana...
    -jajaja te gusta eh Sota?-dice el abuelo
    -como se te ocurre decir una cosa así ABUELO!!-dice Sota avergonzado
    -ja como es?-dice la madre
    - pues es muy linda, tiene pelo blanco y largo, es simpática y alegre, le agrada a todo el curso, principalmente los hombres no dejan de hablar de ella y tampoco de acercarse a platicarle, parece ser que es de esas chicas que son populares entre los chicos-dice Sota avergonzado
    -para conquistar a una mujer tienes q buscar algo q a ella le interese entonces veras q ella se interesara por ti-dice el abuelo como si fuera todo un experto en mujeres
    -si claro abuelo como si una chica fuera a pescar a un cadáver-dice Sota burlón
    -como le puedes decir eso a tu abuelo que te quiso tanto cuando eras chico, el que te hizo pucheritos cuando tu querías que te abrazaran y regalonearan, siempre estuve ahí dándote amor-ya comenzaba a hacerse la mosca muerta
    -jajajaja es verdad Sota el era muy bueno con las mujeres, así conquisto a mi madre, era muy caballero, tenia un don me contaba ella, cuando aun seguía viva, pero habían veces en q el no era nada agradable que se veía a una chica mas joven y bonita altiro se dirigía hacia ella y mi madre se enojaba con el durante días pero eso el abuelo no lo aguantaba q se las ingeniaba para que se pasase.
    -enserio?-dice Sota
    -si
    - abuelo lo siento-dice Sota
    -no creo q pueda ayudarte...
    -los siento abuelito...abuelito lindo-dice Sota rogando
    -bueno pero me las tendrás q pagar...-dice el abuelo
    -como?
    -aremos un trato Sota, tendrás q lavarme la espalda y los pies-dice el abuelo aprovechado
    -noooo todo menos eso
    -esta bien tendrás que hacer mis quehaceres de la casa, lavaras el piso, limpiaras el templo, y regaras las plantas
    -echo!-dice Sota


    continuara...:o



     
  7.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: **Una Plan Inesperado**

    te quedo genial me gusto muchiio
    cada ves me gusta mas tu fic
    esperare ansiosa la siguiente
    me despido que estes bien
    nos vemos pronto

    Jessy
     
  8.  
    CataratLimantur

    CataratLimantur Guest

    Título:
    Una Plan Inesperado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1039
    Re: **Una Plan Inesperado**

    hola XD sorry por la demora aqui les agrego el otro capi




    Capitulo VIII: “Una Decepción Amorosa y un Engaño”


    En un lugar no muy lejos del oasis se encontraba un hombre muy apuesto, de cabellos plateados, ojos dorados sentado al lado de un abogado, al frente de una mesa larga y al otro lado estaba una mujer de pelo negro muy hermosa que volvería loco a cualquier hombree tenia su cabello tomado con un broche que dejaba caer por su rostro unos mechones que la hacían ver mas atractiva, al lado de ella estaba su abogado.
    - es hora de q firmes los papeles de divorcio!-dice la chica
    -esta bien!-dice el hombre apuesto firmando y con el ceño fruncido- pueden dejarnos solos por favor...-dice el hombre apuesto a los abogados, estos se retiran y los dejan solos cerrando la puerta de la oficina de donde se encontraban-como pudiste hacerme eso Kagura, engañarme con otro hombre, yo te ame de verdad
    - la verdad querido Sesshumaru yo si te quise bastante al principio de nuestro matrimonio, pero conocí a este hombre q tiene mas poder q tu-dice Kagura paseándose por la sala
    - entonces todo lo que sentías por mi era interés por mi riqueza, yo de verdad te ame Kagura te había dado mi alma, y pensé q lo nuestro era eterno, que duraría mucho mas-dice triste Sesshumaru
    - eres solo un iluso, un enamoradizo....tu sabias muy bien q yo no soy propiedad de nadie hago lo que quiero y cuando quiero, no soy tu ave enjaulada-dice Kagura enojada
    -para serte franco nunca fuiste mi ave tras las rejas la verdad eras como una gran amiga o una persona especial con quien compartiría mi vida al lado de ella-dice Sesshumaru mirándola a los ojos
    -Kagura queda atónita al escuchar tal cosa- no te creo Sesshumaru, siempre me sentí enjaulada ,la única cosa q no te entregué fue mi alma, quizás mi cuerpo pero mi alma nunca, tu sabes muy bien que yo soy como un ave q busca la forma de ser libre y hacer lo que quiere, soy como el viento q va donde quieres y toca lo que quiere-dice ella acercándose a Sesshumatu
    Sesshumaru no pudo evitar el tenerla cerca de el, antes era de el pero resulta q ella nunca se había entregado a el como siempre soñó, sintió el olor de Kagura tan cerca de el que reacciona a sujetarla del brazo y comienza a oler ese esencia q ella tenia muy impregnada q hacia q cualquiera enloqueciera, rozó con su nariz el cuello de ella con suavidad pero de algo se percato, el aroma de ella ya no era el de antes ahora estaba mezclado con otro, era de aquel hombre con quien lo había engañado.
    -tuviste relaciones con el?-dice Sesshumaru mirándola entre ojos y decepcionado
    -eso no te incumbe Sesshumaru, ahora estamos divorciados, lo que suceda en mi vida ya no es de tu incumbencia-dice ella mirándolo con furor a los ojos y con su mano logra sacarse la mano de Sesshumaru de su brazo
    Sesshumaru muy herido y tratando de que ella no se percatara de ello, la mira saliendo de la sala, Sesshumaru trata de ser fuerte hasta q llegue a su mansión.
    Al llegar se sienta en un sillón que estaba en su habitación frente a la ventana y observaba el paisaje nocturno del oasis, las estrellas y la luna llena como siempre iluminando el paisaje desértico y las pocas vegetaciones que ahí habían empezó a meditar y recordar esos momentos con su quería ex esposa, los abrazos y besos que le daba, pero de se le viene a la mente solo un pregunta, hubo alguna ves algún beso de verdad entre ellos dos?.
    Al día sgte. Sesshumaru tenia q ir a la universidad del desierto ya que tenia q ir a averiguar como estaban las clases.
    Inuyasha que estaba estudiando en el parque donde estaba la pileta de los unicornios estaba acompañado de Ahome.Inuyahsa levanta la cabeza y mira a su alrededor y ve de lejos a Sesshumaru, al verlo este se alegra y se dirige a saludarlo.
    -Ahome ven acompáñame quiero presentarte a alguien-dice Inuyasha tomando de la mano a Ahome-Sesshumaru!!-grita asiendo señas para q lo vea
    -Sesshumaru se voltea y ve a Inuyasha- Inuyasha!! -grita y se dirige donde el
    -Como estas hermano-dice Inuyasha abrazándolo-tanto tiempo que no te veía
    -eh estado muy bien-dice escondiendo lo q había pasado de verdad-y tu Inuyasha?
    -eh estado bien, muy bien-dice Inuyasha rascándose la cabeza
    -jajaja si se nota hasta tienes a una hermosa chica a tu lado, quien es?-dice Sesshumaru interesado
    -Ahome esta sonrojada-ella es mi novia Ahome-dice Inuyasha orgulloso
    -un gusto-dice ella serrando sus ojos
    Sesshumaru la queda mirando con atención a los ojos pero desvía su vista hacia Inuyasha.
    -pues buena suerte con tu chica y me gusto haberte conocido Ahome, soy Sesshumaru, después nos vemos hermano, ojala nos juntemos a comer, me llamas?
    -claro-dice Inuyasha alegre

    Naraku estaba en su oficina hablando de negocios cuando entra una mujer, este al verla se levanta y le señala al hombre q se retire para dejarlos solos.
    La chica se dirige a Naraku y lo abraza.
    - ooh Naraku ya hace tanto tiempo q no nos vemos-dice ella contenta
    -es verdad amor, ya terminaste con ese tipo?-dice Naraku
    -si, acabe de firmarlos...y como esta nuestra pequeña?-dice ella
    -esta bien, creo q se integro a la escuela bastante bien.
    -mi Hija Kana ojala este bien, hace tanto tiempo q no la veo-dice apenada
    -Kagura mientras tu no estabas todo esta marchando como va con los planes, Kikyo ara una fiesta aquí dentro de poco y veremos como resulta todo-dice Naraku abrazando a Kagura
    -esa muchacha tan tonta q es, creerse el cuento de su hermana-dice malévola



     
  9.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: **Una Plan Inesperado**

    ME GUSTO MUCHO TU FIC
    QUE BUENO MI INUYASHA Y
    AHOME SON NOVIOS PERO NO
    ME GUSTO QUE MI INU LE DIJERA
    A KIKIO QUE NO TENIA NOVIA
    KIKIO ES BUENA OJALA SE ENAMORE
    DE OTRA PERSONA TALVEZ SESSHOMARU
    JA,JA,JA,JA,JA,JA.. CONTINUA ADELANTE
    MUCHAS FELICIDADES POR TU FIC CUIDATE.
     
  10.  
    CataratLimantur

    CataratLimantur Guest

    Título:
    Una Plan Inesperado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2636
    Re: **Una Plan Inesperado**

    ooh una nueva lectora ^^ bienvenida
    q bn q te aya gustado mi fic ^^
    aqui les agrego la sgte conti...


    Capitulo IX: “La fiesta de Kikyo y Un Rapto”


    Ahí me hallaba, sentada en un lujoso sillón, observaba a la gente como bailaba y disfrutaba de esta fiesta tan alegre, pero yo no me sentía de esa manera, algo extraño presentía como si ya hubiese estado en esta lujosa mansión, yo no quería venir aquí pero Inuyasha me insistió demasiado, y bueno vine por él, no la estaba pasando muy bien que digamos, Sango estaba bailando con Dean, y Miroku por otra parte no la dejaba de ver, a veces pienso que él ya se dio cuenta de sus verdaderos sentimientos.

    Luego me detuve a pensar en todo lo que había pasado en esos seis días antes de esta fiesta. Cuando estaba junto a Inuyasha esa noche el llego borracho a mi pensión, me gustaba la idea de tenerlo a mi lado, pero el comenzó a nombrar unos nombres muy extraños mientras dormía en mis piernas, de esos nombro a una chica llamada Kikyou, después el nombre de un hombre (creo que era su padre) y el de otra mujer (su madre supongo).
    Después cada ves que yo caminaba por la universidad sentía una presencia muy familiar muy parecida a la de aquí. De alguna manera me sentía triste en ese momento, lo único que quería era llorar, botar mis lagrimas, sentía que mi corazón tenia miles de nudos que hacia falta que se desaten ya! (ella pensaba).
    Ya hace bastante rato que estaba yo aquí e Inuyasha no ah aparecido, ya tenia ganas de beber algo, así que decidí levantarme e ir a la mesa donde tenían servido un picoteo y unos tragos, yo tome un trago ,sabia bastante raro pero no me importo, empecé a dar vueltas por la sala y me acerque a la ventana a observar el gran patio que tenían, en el lugar en donde estaba, era el segundo piso de la mansión, y abajo se veía un piscina que estaba iluminada y alrededor de ella habían unas camillas y asientos con unos quitasoles, en ellos se reflejaba la luz de la piscina, también habían unas palmeras y plantas, la mansión tenia una hermosa vista que daba hacia el lago y a la playa de éste, tome un poco de mi trago mientras comencé a observar hacia abajo, y veo a Inuyasha con otra chica, a ella no logre ver su rostro pero si el de Inuyasha, pensé para mi misma que estará haciendo ese loco con ella y porque no esta aquí conmigo, lo que me dio a entender porque nunca me vino a acompañar y me dejo sola, eso me dio una ira que ya me dio lo mismo lo que él haga, tome otro sorbo de mi trago, y comencé a sentirme algo mareada, mire a mi alrededor y vi todo borroso, agite mi cabeza para que se me pasara pero no sucedió nada, camine y camine tambaleante ,y me apoye en el vidrio, mire a través de el y….

    >flash back<

    Mientras todos bailaban y Ahome se estaba parando, una mujer se acerco con otro ponche en sus manos y disimuladamente ella logra cambiarlo por el que esta en la mesa y se retira tranquilamente.

    >fin del flash back<


    Shippo se encontraba bailando con una hermosa chica con una mirada inocente y cabello negro.

    - Rin estas muy hermosa….-dice Shippo
    - gracias, tanto tiempo que no salimos juntos, ya casi ni recuerdo la ultima ves que salimos juntos y todo porque estamos ocupados con nuestros estudiando, y eso a pesar de que yo estoy en el ultimo año de secundaria igual tengo que estudiar bastante, y esta semana se me terminaron las pruebas por eso pude venir-dice Rin sonriendo
    - si es verdad…

    Mientras kouga se encontraba bebiendo se acerca a una chica de cabellos cafés, muy hermosa.

    - como estas?...
    - y tu quien eres?-contesta ella extrañada
    - soy kouga y tú?
    - Me llamo Ayame- dice ella interesada
    - Quieres un trago?
    - Esta bien….

    Kouga comenzó a caminar con Ayame. Por otra parte Miroku se acerca a Sango que se encontraba sola.
    Nose que decirle, si solo pudiera hacer algo para que me hablara (piensa Miroku).

    - hola Sango como estas?, te noto algo extraña?
    - Ella lo mira fría- siento algo extraño pero nada mas- contesta ella
    - Te gustaría bailar?
    - Emmm…-ella no sabe que contestar, y mira a su alrededor para ver si esta Dean- esque…
    - Viene conmigo…-dice Dean apareciendo en el instante
    - Miroku no logra su objetivo pero noto algo en Sango al momento en que ella se demoro en contestar, pero decide dejarlos

    La fiesta ya estaba terminando y comenzaron a retirarse, pasaron mas de las dos de la mañana, y Sango estaba en el auto y no vio en ningún momento a Ahome en la fiesta ni siquiera a Inuyasha, pero pensó que ellos debieron haberse ido mas temprano, por lo que no le dio tanta importancia, al llegar a su casa se despide de besos con Dean y decide llamar a Ahome, pasaron dos largos minutos y nadie contestaba, trato llamarla otra ves pero tampoco nadie contesto, pensó que debe estar dormida y mejor lo dejo para mañana.

    Sonó el teléfono sucesivas veces pero Inuyasha no despertaba, sonaba otras veces mas y él logra reaccionar levantándose en el sillón con mucho dolor de cabeza, apenas recordando, lo que había pasado la noche anterior, el contesta el teléfono que estaba en la sala de estar.

    - aló, aló, Inuyasha?- dice la voz
    - que…-dice medio aturdido
    - Inuyasha soy Sango, te quería preguntar si has visto a Ahome? Porque la eh estado llamando toda la mañana y no me contesta
    - Que!?-dice despertando un poco de su aturdimiento
    - Ahome esta contigo?!-dice Sango inquieta
    - Eh…este…no, ella no esta conmigo
    - No puede ser!!, Inuyasha porque la dejaste sola ayer?-dice Sango enojada- ella esta desaparecida desde ayer!!
    - Inuyasha abre sus ojos de par en par y comienza a acordarse de lo sucedido la noche anterior, se le vinieron imágenes de la chica con quien estuvo esa noche, el estaba con Ahome en un momento y quiso dejarla sentada por mientras que él iba a buscar tragos pero se encuentra con Kikyou ,que lo había invitado a la fiesta, él mientras sacaba dos vasos uno lo deja a un lado mientras al otro le echaba trago, este después toma los dos vasos y Kikyou tomo uno de ellos y bebe un poco mirando coquetamente a Inuyasha directamente a sus ojos, este después toma un poco y la sigue instintivamente, llegando a las camillas de la piscina, ahí ellos dos se besan apacionamente- no puede ser!
    - Inuyasha…Inuyasha…Inuyasha? , estas ahí?-dice Sango tratando de contactarlo
    - Que…Sango perdona pero como que Ahome ah desaparecido?- dice Inuyasha muy preocupado
    - Si!!!, ella nunca debió haber ido contigo y menos gustarle alguien como tú!!, si te juntas con Miroku es obvio que podría suceder cualquier cosa!!!-contesta Sango enrabiada y cuelga violentamente el teléfono

    Inuyasha al escucharla queda con sus ojos abiertos, y con el telefoto aun en su oreja, luego de un rato lo cuelga suavemente, y no puede dejar de pensar en lo sucedido, como Ahome pudo desaparecer así como así?, era muy extraño?..Como pude haberla dejado sola, no debí, que idiota soy, y como me fui a besar con Kikyo, maldita sea (se dice así mismo), esto no pudo haber sucedido de manera tan simple, a lo menos que alguien planee algo.

    Sango al día siguiente había ido a visitar a mamá de Ahome para contarle todo lo sucedido con su mejor amiga, Kisuky al saberlo se llevo una gran sorpresa, no reacciona con un habla sino con un llanto desesperado, el abuelo también queda atónito ante aquella noticia, Sota que estaba sentado al frente de ellos tres ahí en la mesa tiene su mente en blanco.
    Kisuky trata de detener el llanto y piensa en aquella vez que vino un hombre extraño a la casa.

    - buenos días Sra. Wada…-dice el hombre
    - quien es UD?-dice Kisuky seria
    - de seguro ud. no me reconoce, hace dos años atrás vine a dejarle una bebe para que ud, la cuidara.-dice el hombre
    - ud es el hombre que traía puesto un traje de negro…-dice ella sorprendiéndose- a que viene?
    - Vine a avisarle que su hija a llegado aquí solo por una razón y es porque ud. es dueña de un templo por herencias, resulta que esta pequeña que vine a dejarle raramente se relaciona con este templo y tiene una conexión con este muy misteriosa…
    - Me esta asustando, sabe que mejor vallase-dice ella cerrando la puerta
    - Epa…-dice el hombre sujetando la puerta con fuerza- aun no término. cuando su pequeña sea bastante mayor estará en peligro.
    - Pero que barbaridades son las que dice ud., no se da cuenta que esta loco, llamare a la policía-dice la señora desesperada
    - No lo haga- dice el hombre sacando un arma de sus bolsillos-porque algo malo podría pasar
    - Ella asustada decide obedecer y quedarse tranquila- que le sucederá?-dice frunciendo el ceño
    - Todo esta planeado, su destino, sus vidas….bueno debo retirarme- dice el hombre mirándola penetrantemente

    Kisuky mira al hombre retirarse con los ojos abiertos de par en par, sabiendo que desde ese día viviría con un gran temor en su interior, y que no revelaría jamás asu familia para no traerles tristeza, a veces ella lloraba sola a escondidas sin que nadie la viera, aunque a veces Ahome cuando era pequeña la veía llorando pero la Madre inventaba cosas sin importancia para que la pequeña no se percatara de nada. Pero el único que si sabia de ello era el abuelo, pero había algo que le extrañaba bastante, y que se vivía cuestionando siempre: porque el hombre abra dicho…”sus vidas” ¿?



    continuara....:)
     
  11.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: **Una Plan Inesperado**

    HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YO LE
    PEGO A MI INUYASHA COMO BESA A KIKIO
    BUAAAAAAAAAA.... ENCIMA LA LINDA
    AHOME LA HAN SECUESTRADO MAS LE VALE
    A MI INU HACER ALGO PARA SALVARLA
    CONTINUA ADELANTE GRACIAS POR DARME
    LA BIENVENIDA CUIDATE.
     
  12.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: **Una Plan Inesperado**

    como que raptaron a kagome
    inu la tiene que salvar ayy ese inu
    como se le ocurre besarse con kikio
    ayy que furia esperare ansiosa el siguiente
    me despido que estes bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  13.  
    CataratLimantur

    CataratLimantur Guest

    Título:
    Una Plan Inesperado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2199
    Re: **Una Plan Inesperado**

    hola ^^ q bn q les aya gustado mi fic, esta muy bueno XD
    ahora `pondre el sgte cap. ojala lo disfruten^^


    Capitulo X: “Un Grupo de Mafiosos”

    Pasaron dos días y nadie sabía donde estaba Ahome.

    Inuyasha esa mañana no se sentía muy bien que digamos, ya que después de haberse enterado por parte de Sango de la desaparición de Ahome se sentía bastante culpable pero no dejaba de sospechar en las cosas sucedidas de la noche anterior, en la universidad se aproximo a Inuyasha, Kikyo que estaba muy contenta.

    -[FONT=&quot] hola Inuyasha como estas?-dice ella [/FONT]
    -[FONT=&quot] bueno…no muy bien que digamos…-dice Inuyasha con una mano en la cabeza[/FONT]
    -[FONT=&quot] porque? Que te sucede?[/FONT]
    -[FONT=&quot] Me duele bastante la cabeza-dice él cerrando un ojo por el dolor que sentía[/FONT]
    -[FONT=&quot] Oooh pobre Inuyasha…-dice Kikyo sobandole en la cabeza- si quieres te doy una aspirina[/FONT]
    -[FONT=&quot] Oh bueno gracias…- Inuyasha le sonríe pero de alguna manera lo único que quería el era alejarse de ella [/FONT]
    -[FONT=&quot] Aquí tienes Inuyasha-dice ella sonriente[/FONT]
    -[FONT=&quot] Inuyasha la toma tranquilamente pero luego le pregunta a Kikyo lo que paso en la noche anterior[/FONT]
    -[FONT=&quot] Pues…bueno…nada paso Inuyasha, solo que tomaste demasiadas copas entonces quedaste ebrio-dice ella tratando de hacerse la loca[/FONT]
    -[FONT=&quot] Eso no fue lo que paso Kikyo ayer José como pero te bese…[/FONT]
    -[FONT=&quot] Kikyo estaba sonrojada- si y ese beso me gusto bastante…me gustaría besarte nuevamente-dice ella coquetamente[/FONT]
    -[FONT=&quot] Emm…no creo que este en lo mejores momentos para hacerlo-dice el tratando de ocultar su error [/FONT]
    -[FONT=&quot] Bueno otro día será…-dice Kikyo acariciándole el rostro[/FONT]


    Hace ya un año que no la veo, y repentinamente vuelvo a encontrarla aquí?, bueno será solo coincidencia supongo…pero cuando estuvimos juntos, cuando éramos novios yo la quería demasiado. Tenia algo que me atraía y ahora al parecer me costaba evadir esa presencia en ella, me provocaba demasiado. Pero ahora no podía volver con ella, ahora estoy con Ahome, por ella siento cosas verdaderamente extrañas cosas fuertes como si completara algo de mi pero que seria?.

    -[FONT=&quot] Inuyasha vamos tenemos que entrar a clases-dice Kikyo abrasándolo[/FONT]


    Mientras en otra parte….

    Un grupo de hombres se hallaba jugando una apuesta de cartas en una mesa de un bar., todos ellos vestían trajes de color negro, una camisa semi abierta y un collar de oro cada uno. Uno de ellos usaba unos lentes oscuros que la tenia medios caídos sobre la nariz.

    -[FONT=&quot] mientas el miraba dice.- ya sabes esta es la ultima oportunidad que tienes tu para pagarme tus deudas- le dice a un muchacho que también jugaba con ellos[/FONT]


    El muchacho miraba sus cartas con desesperación, no sabia ya que hacer solamente se guiaba según sus instintos. Los hombres ya bajaron sus cartas y el de lentes igual, el muchacho cerro sus ojos y dejo sus cartas boca arriba sobre la mesa.

    -[FONT=&quot] jajajajaja….perdiste amiguito- dice el hombre de lentes relajándose sobre el respaldo del asiento[/FONT]
    -[FONT=&quot] pero no…por favor dame otra oportunidad- dice el muchacho asustado golpeando sus manos sobre la mesa[/FONT]

    Los demás hombres que los rodeaban se levantan y toman impulsivamente al muchacho de sus brazos y lo aferran bruscamente sobre la pared, dejándolo completamente inmóvil.

    -[FONT=&quot] tu eres solo un muchacho, un pobre muchacho que necesitaba ayuda y bueno yo te la ofrecí pero yo te advertí sobre las consecuencias y ahora tienes q atenerte a ellas.-dice el hombre de gafas levantándose.[/FONT]
    -[FONT=&quot] Mentira UD nunca me dijo eso!-dice el muchacho enfrentándolo con valentía[/FONT]
    -[FONT=&quot] Jajajaja mentir es uno de mis juegos favoritos, pero era de esperarse no crees!, acaso no vez películas muchacho?, lo que te acabo de pasar es algo muy semejante a ello pero con mas sufrimiento, porque lo estas viviendo-dice el hombre de gafas golpeándole en el estomago[/FONT]

    El muchacho no pudo caer al suelo ya que los hombres no dejaban de sujetarlo, el sentía mucho dolor.

    -[FONT=&quot] Dame otra oportunidad y te lo pago todo-dice el muchacho adolorido con un ojo cerrado[/FONT]
    -[FONT=&quot] Y si te la diera como solucionarías el problema?[/FONT]
    -[FONT=&quot] Tengo mis medios[/FONT]
    -[FONT=&quot] Esta bien, esta es la ultima oportunidad pero si veo que no has juntado la plata en un mes serás carne viva….[/FONT]
    -[FONT=&quot] Como tu digas!-dice el muchacho enojado[/FONT]
    -[FONT=&quot] Ahora vete…[/FONT]


    De repente el muchacho es lanzado al piso por las puertas del bar. Este cae adolorido e intenta levantarse, dirige su mirada hacia el bar. y se retira moribundo buscando un taxi que lo llevara a su casa.

    -[FONT=&quot] este muchacho Dean es un gran problema, cada vez se enamora mas de esa chica, como se llamaba? dice el hombre de gafas que estaba en el bar.[/FONT]
    -[FONT=&quot] Sango señor…y es su hija por si no lo recuerda- dice uno de los hombres que lo acompañaban[/FONT]
    -[FONT=&quot] Mi…hija-dijo entre dientes- eso es mentira ella nunca lo a sido, esa chica tiene que morir o sino estaré en serios problemas y ese muchacho Dean no ah seguido las reglas del juego, esa noche que los vimos juntos, el la acariciaba de una manera tan aborrecible, no me gusta verla en manos de ese pedante, mas aun si es uno de esos hombres con quien yo trato mis negocios. Alexander, quiero darte un pequeño trabajo, que tu tendrás que hacer muy bien y ojala logres cumplirlo.[/FONT]
    -[FONT=&quot] Esta bien jefe –dice un hombre joven como de unos 28 años, tenia pelo café oscuro y ojos azules, se pone al frente del jefe[/FONT]
    -[FONT=&quot] Tu trabajo es seguir a Sango en todo momento, y si matarla cuando sea necesario, y tu Koda también te asigno el mismo trabajo pero tendrás que hacerlo con Dean- dice el jefe[/FONT]
    -[FONT=&quot] Esta bien Sr. Daisuke[/FONT]


    Los hombres salieron inmediatamente por la puerta trasera del bar. Tomando cada uno un auto único color negro, y se dirigieron en busca de los chicos.


    Ayame estaba leyendo un libro sentada en el patio de la universidad, cuando es sorprendida por Kouga que traía un ramo de flores. Ayame contenta lo recibe y lo besa en la mejilla.

    -[FONT=&quot] gracias Kouga, me gustaron mucho- dice la chica [/FONT]
    -[FONT=&quot] te has sentido bien últimamente?, lo siento por si te hice algo la tarde anterior[/FONT]
    -[FONT=&quot] no nada no importa –dice Ayame incomoda por la conversación[/FONT]

    > RING RING<

    -[FONT=&quot] sonó la campana tenemos que irnos a clases…-dice Ayame apurada[/FONT]
    -[FONT=&quot] pero que le pasa?[/FONT]
    -[FONT=&quot] Hola Kouga- dice Shippo poniendo su brazo sobre los hombros de Kouga- que sucede?[/FONT]
    -[FONT=&quot] Pues la verdad nose amigo, nose que le sucede a ella conmigo…esta extraña- dice Kouga con mirada triste[/FONT]
    -[FONT=&quot] Porque lo dices?-pregunta Shippo yendo a clases con su amigo[/FONT]
    -[FONT=&quot] La verdad ya paso un mes desde que conocí a Ayame en la fiesta de Kikyo y no pensé que fuera diferente a las demás chicas, al principio era muy buena y siempre hablaba conmigo pero estos últimos días ah estado muy ida, trata de evadirme pero no puedo dejarla así, me tiene preocupado, acaso hay otro Shippo?- dice Kouga mirándolo[/FONT]
    -[FONT=&quot] Jaja ojala fuera muy fácil saberlo amigo pero yo nose que le sucede, tu sabes hombre que las mujeres son difíciles de comprender y de saber lo piensan, a veces dicen una cosa y luego otra pero al final igual las quieres, creo que deberías preguntarle- dice Shippo llevando su mano al brazo de Kouga y empieza a darle unas palmadas- ten paciencia.[/FONT]
    -[FONT=&quot] Esta bien[/FONT]
     
  14.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: **Una Plan Inesperado**

    HAY NO SE ESPERA MI INUYASHA
    QUE NO LE DICE A KIKIO QUE TIENE
    NOVIA VAYA DEAN SI QUE ESTA EN
    PROBLEMAS POBRE DE SANGO ENCIMA
    LA QUIEREN MATAR PORFAVOR QUE
    APARESCA AHOME QUE NO LE PASE
    NADA MALO Y QUE LE PASARA A AYAME
    CONTINUA ADELANTE CUIDATE.
     
  15.  
    CataratLimantur

    CataratLimantur Guest

    Título:
    Una Plan Inesperado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2818
    Re: **Una Plan Inesperado**

    que vola XD no lo habia puesto jajaja ahora si


    Capitulo XI: “Un Nuevo Amor y Nueva compañera”

    Sota estaba en clases sentado muy atento a lo que pasaba de materia el profesor, pero no podía evitar mirar a Kana que estaba sentada al lado de el, pensaba para si mismo en esos momentos que haría para poder hablarle, tanta vergüenza sentía que no tenia el valor para hacerlo. Toco la timbre y todos los alumnos de la clase salieron a recreo, Sota fue uno de los últimos en salir ya que quería ver a Kana, cuando ella salio él voltio unos momentos para mirar afuera por la ventana.

    - Sota!!-dice un chico que entra a la sala
    - Ah? Que?-dice Sota dando media vuelta para ver quien estaba detrás de él
    - Sota hey ya hablaste con ella?-dice el chico
    - No aún no, Kojaku- dice Sota apenado
    - Pero como que no?!-dice Kojaku
    - Nose pero tengo miedo de que valla a rechazar, además eh escuchado de alguien mas que también le gusta-dice Sota mirando al techo
    - Jajá bueno es obvio hay muchos chicos de esta escuela que están detrás de ella y que halla alguien que se la este jugando por ella no me parece ninguna novedad- dice Kojaku mirando hacia otra parte
    - Bueno tienes razón, iré hablarle ahora mismo…


    Los chicos salieron al patio y empezaron a buscar a Kana. Kojaku se da cuenta de que estaba sentada con unas amigas bajo un árbol.

    - mira aya esta ella!-dice Kojaku indicándole a Sota
    - si…-dice Sota sonrojado
    - vamos tu puedes…-dice Kojaku animando a Sota

    Sota camino hacia donde estaba Kana y sus amigas, él estaba avergonzado con su mirada tratando de mantenerla directamente a los ojos de Kana, la chica lo mira extrañada por unos momentos pero vuelve a platicar con sus amigas con quienes se moría de la risa ,quizás de que cosas.

    - Kana…-dijo Sota nervioso
    - Ella dirige su mirada a la de Sota- hola…-ella contesta
    - Sabes…quería hablar contigo un momento- dice el mirando hacia abajo
    - Bueno que cosa?
    - Me gustaría hacerlo a solas-dice Sota decidido mirando a Kana
    - Esta bien, amigas después hablamos-las chicas se retiran dejándolos solos-que quieres decirme?
    - (Tanto tiempo estuve esperando este momento, tanto tiempo guardando este secreto)-piensa Sota-bueno yo te quería pedir si quieres salir conmigo?
    - Kana lo mira contenta- pues…si me gustaría
    - Que bueno ^^ que tal el sábado?-dice Sota
    - Si a las siete?
    - Esta bien yo paso por ti…adiós- dice Sota volteándose
    - Viva Sota lo lograste!!-dice Kojaku emocionado- cuando te juntas con ella?
    - El sábado
    - Que bien me tienes que contar todo ojala…


    Ya era sábado y Sota con Kana estaban tiernamente abrazados camino al cine, ella mira los ojos de Sota como queriendo leer lo que estaba pensando, él en acto seguido gira su mirada y la mira con una tierna sonrisa, ella en él nota algo que en ningún otro chico había, una sonrisa de sinceridad y una mirada que la miraba con mucha ternura y pureza algo que nunca le había sucedido con otros chicos con quienes había salido ni siquiera con sus padres.

    - que sucede Kana?-le pregunta Sota
    - ah?...no nada-dice ella dejando de mirarlo

    Pasaron dos horas y Kana con Sota salieron del cine hablando de lo buena que estaba la película, seguidamente se fueron a comer a una heladería en donde estaban sentados.

    - creo que para otra oportunidad nos juntamos a ver otra…-dice Sota
    - claro…-dice ella tímida

    En el colegio estaban Sota y Kojaku comiendo en mitad del receso mientras platicaban con sus amigos, Kojaku miraba disimuladamente de vez en cuando a Kana que caminaba con su grupo de amigas, Sota de ello nunca se percato. Kana de vez en cuando le respondía con unos guiños, ella mientras se quedaba con sus amigas en un lugar especifico decide separarse de ellas para ir al baño, Kojaku de lejos se percata de que ella se ah alejado de sus amigas, el en acto seguido le dice a Sota que tiene que ir al baño, Sota asiente con la cabeza y Kojaku se retira traquido. Al verse alejado bastante de ellos inmediatamente comienza a buscar a Kana.

    - Kojaku…Kojaku!-dice una voz
    - Kana? Eres tu?-dice Kojaku buscando a Kana
    - Aquí estoy…destrás de ti
    - Kana me asustaste- dice Kojaku integrándose con ella detrás de unas paredes

    Ella lo abraza por la cintura y el sucesivamente coloca sus brazos en la de ella. Kojaku la mira muy atento a esos ojos plomizos hermosos y Kana lo besa apasionada, Kojaku sigue suavemente cada movimiento de los labios de Kana cuando el se separa de ella en ese instante.

    - porque quisiste ser novia de Sota?- dice Kojaku mirándola con los ojos entre abiertos
    - pero si tu lo ayudaste a que saliera conmigo…-dice ella tratando de entender
    - es que el es mi amigo, no podía dejar de verlo con esa mirada triste cada ves que te veía por eso lo ayude…-dice Sota mirando a otra parte –( lo peor que le pude hacer es engañarlo con ella)- piensa
    - que sucede Kojaku?-dice Kana
    - No, no nada…sabes deberíamos dejar de vernos Kana, esto ya esta empeorando…
    - No!- dice Kana safandose de él- acaso ya no me quieres?
    - No es eso, no te das cuenta acaso? Estoy haciéndole un daño a mi amigo, además hace ya bastante tiempo que estuvimos notros saliendo. No sé… como hace ya tres semanas que me has estado buscando desde que saliste con Sota el día sábado. Y como pude yo salir contigo Kana tu también me hiciste mucho daño, me fuiste infiel con otro de mis amigos…acaso te tres algo planeado Kana!?
    - Ella abre los ojos de par en par al escucharlo- yo…-dice apenas hablando- bueno pero eso ya paso no crees Kojaku, eres como de esos viejos que recuerdan cosas pasadas y no pueden salir de esos recuerdos, por favor vive el presente- ella baja la mirada y se pone llorar
    - Kojaku al notar que llora se acerca a abrazarla- por favor deja de llorar, no me gusta ver a las mujeres sufrir
    - Kana sube inmediatamente la mirada al escuchar esas frases en Kojaku- porque me dices eso?- ella se voltea mirando a Kojaku
    - Solamente no me gusta verlas llorar…-dice Kojaku sin saber que otro argumento dar.

    >RING RING<

    Suena la campana y ellos deciden irse con sus amigos, cuando salieron del interior del colegio hacia el patio Sota se acercaba a ellos dos, Kojaku queda paralizado temiendo de que Sota se percatara de algo pero con suerte Kana se acerca a él y le da un beso tratando de disimular. Sota la toma de las manos y caminan los tres hasta llegar a la sala.




    Sesshumaru se encontraba en la oficina de su casa revisando unos datos de su cadena de universidades en el país, en ese momento decide levantarse del asiento y pasearse por la sala, su mente intranquila no lo dejaba concentrarse en su trabajo, cerrando sus ojos direccional su cabeza hacia el techo y camina hacia una mesa chica donde tenia unos vasos y unos tragos, él se sirve en uno de ellos y bebe un sorbo, luego mira por la venta de su oficina, una hermosa puesta de sol se podía apreciar desde ahí, el lago reflejaba cada rayo del sol, el cielo estaba anaranjado y con algunas nubes dispersas, Sesshumaru decide salir al balcón para implorar esa hermosa vista que no todos los días se podía apreciar, su mansión se encontraba frente de la playa y del lago, hacia también muy buena combinación con la playa, era inmensa y hermosa a la vez, Sesshumaru estaba apoyado en las barandas del balcón, y su mente comenzaba a recordar a esa hermosa mujer con quien el había convivido alguna vez, su suave piel y su aroma enloquecedor, lo volvían loco no podía creer que él la quería demasiado, no podía estar sin ella a su lado, cada ves que ella salía de la mansión no esperaba el momento que ella entrara por la puerta y poder ole su aroma, abrazarla, besarla…hasta que eso dejo de pasar. Cuando el comenzó a darse cuenta de que ella tenia otro aroma, ella también ya había dejado de abrazarlo y tratarlo con las caricias que lo hacia antes, dejo de sentirse querido, Sesshumaru trataba de hablar con ella pero esta siempre terminaba evadiéndolo, cuando decidió contratar a un detective privado para que la vigilara las veinticuatro horas del día. Paso una semana y el detective siempre llegaba con fotos y malas noticias para él. Siempre intentaba de ser optimista diciéndose que todo lo que estaba pasando era mentira pero un día el detective le contó algo que jamás Sesshumaru se imaginaria, ella tenia un hijo con otro hombre, eso hizo que perdiera la cordura, cuando él notara que ella llegara una noche la tomaría de la fuerza del brazo y la interrogaría, para su mala suerte cuando eso sucedió ella le dijo que todo era verdad, hace cuanto tiempo que estas con él?- le dice Sesshumaru enojado, hace ya mas de un año-dice ella con el seño fruncido. Eso provoco que se firmaran los papeles de divorcio.
    Recordar todo eso provocaba un dolor enorme en él, enfurecido entro a la oficina y tratar de concentrarse en su trabajo. Cuando se sienta comienza a hojear los papeles dándose cuenta de algo que lo impresionaba aun más. En uno de ellos decía: universidad del mar, comprado, y más abajo en una de las equinas estaba firmada y a nombre de Naraku Maeda.

    - como!!?-dice Sesshumaru sorprendido- esto no puede ser!!, yo nunca puse en venta una de mis universidades y como la compro ese infeliz!!!-dice golpeando la mesa

    Enojado tomo su chaqueta y salio a dar una vuelta por la playa, caminaba muy rápido pero trato de colmarse para poder pensar mas claramente, su mente estaba llena de dudas, como rayos pudo pasar eso?.
    Este cae afligido en la arena, se recuesta tratando de calmarse, cuando este de levanta comienza a observar el lugar viendo una figura femenina a lo lejos que estaba con un vestido blanco que se agitaba con la suave brisa, él nota que esta lentamente caminaba hacia donde el, pero Sesshumaru opto por recostarse en la arena y quedarse dormido.
    La chica que caminaba a pies descalzos, vio al hombre tirado en la arena, curiosa decide acercarse y ver quien era. Ella cerca de el observa las facciones masculinas de su rostro, Sesshumaru abre los ojos y al ver a la chica se asusta levantándose inmediatamente….


    continuara...:P
     
  16.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: **Una Plan Inesperado**

    HAY COMO LE PUEDE HACER
    ESO A SOTA QUE MAL AMIGO
    ES QUE COLERA ME DIO PENA
    TAMBIEN SESSHOMARU QUIEN
    SERA LA MUJER QUEDO EMOCIONANTE
    CONTINUA ADELANTE CUIDATE.
     
  17.  
    CataratLimantur

    CataratLimantur Guest

    Título:
    Una Plan Inesperado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1221
    Re: **Una Plan Inesperado**

    hola seguntada pag *.* super ^^

    ayer no puse conti pero ahora si^^

    que lo disfruten y gracias por los post

    saben como puedo invitar a mas gente a leerlo?


    Capitulo XII: “Un nuevo Amor? , Y La muchacha raptada”

    La chica de casualidad recibe un cabezazo por la reacción de Sesshumaru, ellos dos sucesivamente se ponen la mano en sus cabezas.

    -oush…-dicen al mismo tiempo
    -disculpa…-dice Sesshumaru-no era mi intención…
    - no importa la que tiene que disculparse por metiche soy yo…lo siento-dice la chica mirándolo
    - bueno…que haces por aquí?
    - pues lo mismo que UD. me relajo y disfruto de este paisaje- mira a la puesta de sol- como se llama UD?
    - mi nombre es Sesshumaru….y el de UD?
    - la chica queda atónita- el mió?...me llamo Kikyou…un gusto-dice extendiendo su mano
    - el gusto es mió- dice Sesshumaru agitando su mano con la de ella.



    Pasaron varios días desde que Ahome había desaparecido, Sango muy preocupada por su mejor amiga había ido a contarle lo sucedido a su madre, ella repentinamente había recordado algo, cosa que no lo quiso decir a nadie. Sango llevaba varios días buscando a su amiga con la ayuda de la familia de Ahome, fueron a la policía para buscar ayuda pero esta a los dos días les habían dicho que no la encontraron, con eso ellos quedaron muy choqueados pero eso no lograría que no dejaran de buscarla.

    Naraku se encontraba con Kagura en el escritorio.

    - Amor mió que vamos a hacer con esa muchacha, no ah despertado durante varios días…- dice Kagura sentada encima del escritorio- la matamos?
    - No, no, no- dice Naraku levantándose repentinamente del escritorio- aunque ya intente de matarlas pero es imposible…
    - Porque?
    - Hace arto tiempo atrás aún cuando sus padres estaban vivos me entere de que ellas recibirían la herencia, la mitad que heredo mi hermano de nuestro padre y la otra la recibí yo. Mis planes de matar a su padre para yo quedarme con la herencia no funcionaria, así que ingenie otro plan para matar a las hermanas, ellas eran pequeñas como de cuatro o cinco años, un día sus padres las dejaron solas y contrate a alguien para que haga el trabajo sucio, pero me entere de que no pudo matarlas ya que lo pillaron en el momento menos oportuno, a ese tonto lo metieron preso ya que las muchachas estaban siendo protegidas por el gobierno. Así que me las ingenie para separarlas. Así ellas no sabrían que sucedió con la muerte de sus padres y el gobierno daría a una de ellas por desaparecidas. Aunque el gobierno ah estado intentando de buscar a la hija desaparecida yo eh echo lo posible para que no la encuentren.
    - Pero como vas a conseguirte la herencia, aún así no puedes tener el dinero?
    - Ja tu crees que no conseguí nada? Pues amor mío logre que el plazo de entrega se alargara más del que estaba antes. Y además Kikyo cree que su familia ah muerto y esta totalmente afectada psicológicamente, lo cual hace que no sospeche. Y tengo una idea para quedarme con la herencia, el cual ya emplee con una de las universidades de Sesshumaru, jajajajajajaja- ríe a carcajadas mientras se paseaba por la oficina- él sin duda ya debió haber visto los recibos, y debe estar buscando la explicación a todo eso….
    - Mi amor eres un genio-dice Kagura besándolo apasionamente



    Kikyou se encontraba en su habitación meditando mientras estaba sentada cerca de la chimenea, cuando escucha unos golpes por la ventana de su balcón, ella se levanta impaciente como esperando a saber algo. Ella abre la ventana y había un hombre al que dejo entrar, este estaba vestido con un abrigo color café largo que le llegaba un poco pasado de la rodilla.

    - lo has pedido conseguir?-dice Kikyo
    - si, hay demasiada información, creo que su tío trama muchas cosas mas, como el quedarse con su herencia…
    - Kikyo al escuchar eso queda con los ojos abiertos de par en par, sorprendida se dio cuenta que su tío ocultaba cosas y que sus sospechas eran correctas- pero has logrado sabes algo de mi hermana?
    - Pues la verdad no mucho…le recomiendo que mejor escuche la grabación-dijo el hombre
    - Esta bien, Sr. Dean muchas gracias
    - Recuerde llámeme cuando UD. tenga cualquier problema...-dice Dean saliendo por la ventana


    Continuara...
     
  18.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: **Una Plan Inesperado**

    :mad: QUE COLERA ME DA NARAKU QUE
    BUENO QUE KIKIO ESTA DESCUBRIENDO
    TODO LA POBRE DE AOME AUN NO LA
    ENCUENTRAN DONDE ESTA MI INUYASHA
    :llorar: CONTINUA ADELANTE CUIDATE.
     
  19.  
    CataratLimantur

    CataratLimantur Guest

    Título:
    Una Plan Inesperado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    985
    Re: **Una Plan Inesperado**

    holish XD aki pongo new cap disfruten XD


    continuacion del cap.12;)



    Inuyasha estaba en su departamento estudiando con Miroku, mientras Inuyasha lo interrumpe para contarle lo que paso con Ahome y Sango.
    Miroku no podía creer que paso con Ahome, y además no sabia como ella puede estar desaparecida.
    - Inuyasha pero como puedes saber en donde esta ella?- dice Miroku
    - La verdad nose…aunque hay cosas que no entiendo, hace bastante tiempo que no veía a Kikyo sino hasta que llego a esta universidad ella no deja de buscarme y trata de besarme como si quiere que volvamos. Pero estoy confundido porque tengo sueños con Kikyo, ella siempre aparece abrazándome y pidiéndome que nunca la deje, porque me quiere bastante.
    - Inuyasha pero aún así que pasa con Ahome ella lleva desaparecida ya cuatro días y no se sabe nada de ella, Sango debe estar mas preocupada que nunca, debo ir a verla aunque ella no quiera- dice Miroku ordenando sus libros y despidiéndose de Inuyasha
    - Adiós…-dice Inuyasha sorprendido por la rapidez con que Miroku salio de su departamento- ( Ahome donde estarás?)- pensaba mientras observaba por la ventana el lago- mejor llamare…

    Inuyasha cogió el teléfono y marco el numero de Sango para preguntarle que sabia de Ahome hasta esos momentos.

    - Alo?...
    - Hola Sango…llamaba para preguntarte como estabas?-dice Inuyasha
    - Pues…bien…-dice la voz de ella un poco melancólica- Inuyasha?
    - Si?
    - Aun quieres a Ahome verdad?
    - Inuyasha queda en silencio durante unos momentos- …ssssi…- dice pero no sonaba muy convincente
    - Inuyasha la policía no la ah dejado de buscar en días, su madre esta muy preocupada con lo que pueda haber pasado, ojala ella no este muerta- dice Sango poniéndose a llorar- lo peor es que no han encontrado rastro de ella en ninguna parte.
    - Inuyasha que atónito al saber toda esa información pero aun era muy poco como para saber en donde ella estaba realmente, luego Inuyasha pensó para si- ( Ahome no estarás escondida en alguna parte?)
    - Inuyasha estas ahí?...
    - Si…disculpa Sango por todo yo igual estoy muy consternado por lo sucedido con Ahome…
    - Pero si tu debiste cuidarla en la la fiesta ella estaba contigo!-dice Sango gritándole y cuelga violentamente el fono

    Al día siguiente en la universidad Inuyasha estaba con sus amigos pero menos Miroku, Shippo estaba con Rin, quien había salido de vacaciones, Kouga por otra parte intentaba de hablar con Ayame.

    - Ayame?, siento haberte echo sentir mal en algún momento…
    - No, no es tu culpa es solo que…-dice ella con la mirada baja
    - Que?
    - Cuando era pequeña…- dice con la voz entrecortada- yo…Koga. Yo fui violada…
    - Que?!!- dice Koga quedando muy sorprendido ante tal noticia no sabia que decir- co..como?
    - No preguntes-dice Ayame derramando unas lagrimas- no quiero hablar de ello…
    - Koga se calla y decide abrazarla- lo siento Ayame- dice en su oído
    - Ayame lloraba con mas intensidad en los brazos de Koga- cuando me paso eso yo no supe que hacer, me deprimí demasiado, y acordarme de ellos me resulta muy frustrante, por eso no quiero llegar a algo muy serio, no me siento lista…
    - Esta bien…entiendo, si es así, yo esperare…-dice Koga colocando sus manos en el rostro de Ayame y limpiando cada lagrima de su hermoso rostro…


    continuara....:eek:
     
  20.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: **Una Plan Inesperado**

    :2ouch: ES QUE YO PEGO A MI INUYASHA
    COMO CONTESTA INSEGURO SI QUIERE
    A AHOME ES UN TONTO :kamehame: COMO DICE
    ESO SANGO TIENE RAZON SI HUBIESE ESTADO
    CON ELLA EN LA FIESTA NADA HUBIESE PASADO
    :llorar: PORFAVOR QUE NO LE PASE NADA MALO A AHOME
    POBRE DE AYAME FUE VIOLADA QUE BUENO QUE KOGA
    ESTA A SU LADO CONTINUA ADELANTE CUIDATE.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso