Microrrelato Una pequeña historia.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Gonz, 12 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Gonz

    Gonz Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una pequeña historia.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    380
    Les voy a contar mi historia, la cual quizá no les interese a ustedes, pero para mi tiene mucho valor sentimental, quizá hasta tenga más sentido que mi vida.
    Salí una noche a caminar, tenía insomnio y ya no sabía que hacer para dormir, la noche era fría, iba por un camino iluminado, pero los edificios, las calles, la garita del bus, el supermercado, todo estaba muerto. Cuando quise acordar, ya me encontraba en el único lugar de la ciudad que estaba vivo, decidí entrar, pedí una cerveza y me senté en ese bar, pude ver a una chica que estaba a un par de metros, no me fijé en su físico por que eso es lo de menos.
    Pasaban las horas, todos se estaban yendo, y fui ahí cuando me di cuenta que ella me estaba viendo. Me acerqué y le pregunté que le pasaba, me contesto que me había visto toda la noche, que notó en mis ojos algo que no había notado en nadie, la invite a salir del bar, no podía escuchar nada por la música, ella aceptó.
    Ya eran como las seis de la mañana, el pasto estaba blanco, congelado, por suerte yo llevaba abrigo, pero se lo dí a ella, porque no llevaba y pude notar que tenía frío. Me sonrió, hablamos un rato, me di cuenta que era la chica perfecta para mi, me detuve a pensar, que ya era hora de tener una relación seria, sin saber que pronto comenzaría la miseria.
    Me confesó que le gustaba, y que quería hacer todo conmigo, la invité a un motel, y ahí nos encontramos, nuestra piel se rozaba, la transpiración corría por nuestros cuerpos y el placer llegaba hasta nuestras almas.
    Me di cuenta que ella era perfecta, era todo lo que buscaba, pero no quería a alguien tan fácil de llevar a la cama, así que decidí no verla más, si, el peor error de mi vida, no sabía que ahora iba a sufrir tanto.
    Nunca más la vi, y les juro que estoy totalmente arrepentido, eso ha cambiado mi vida, me siento el peor del mundo, porque al estar sentado en esta garita, esperando el bus, con seis grados bajo cero, me di cuenta que, nunca le pedí mi abrigo, tengo frío...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Lo lamento, hermano. No se que decir, la verdad es que a mi tampoco me agradan las chicas fáciles, aunque bueno, yo habría preferido decírselo, que la relación valla despacio, que no hay apuro; porque si en verdad tenían algo especial creo que lo mejor para ti y para ella es que traten de superar esa necesidad que tiene por tener relaciones. También ten en cuenta que talvez estaba un poco asustada, talvez pensaría que ganaría tu respeto y aprobación, y sin pensarlo actuó, se dejó llevar, aunque no es común que suceda esto. No quiero hablar de más porque desconozco los detalles, pero esa es mi opinión...
    Bueno, me gustó la narración, tiene algunas pequeñas faltas de ortografía, pero son de dedo, como es el caso de un "por que" que iba como "porque" en ese caso, la diferencia es que "porque" es que es una conjunción causal: introduce una oración subordinada que explica la causa de otra principal, y "por que" se compone de la preposición por y del pronombre relativo que; se puede sustituir por "el cual, la cual", etc.
    Después de eso no hay cosas importantes. Lee las reglas para evitar futuros problemas, ya que están prohibidos los fics subidos de tono, aunque este no lo considero así, está al límite. Avísame si haces otro fic ;') Nos vemos.
    Ah, y una ultima cosa, si crees que en realidad estuviste equivocado y que ella es una persona que vale la pena y de la cual te has enamorado, dale una oportunidad, ¡Búscala como sea, si es la indicada la vas a encontrar!
     
  3.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Linda historia, fue interesante y fácil de leer :)
    Interesante el tema, yo entiendo que a nadie le gusten las chicas fáciles pero si te vas a arrepentir toda la vida lo mejor sería que vayas y la busques, que la conozcas más y hagas lo que más te guste con ella xD O que la olvides, es un enamoramiento de unas horas aunque parece que te pegó fuerte. No sé que es lo mejor u.u
    Me gustó que pongas todos los acentos pero me parece que en algunos lugares pusiste muchas comas y que fue muy corto, faltó un poco más de descripción pero igualmente me gustó.

    En fin, no tengo mucho que decir.
    Saludos.
     
  4.  
    Gonz

    Gonz Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Uh, nadie entendió el chiste. :l
     
  5.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Lo del abrigo ? Sisi yo lo entendi xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - pequeña historia
  1. Paulijem
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    514
  2. Error Akazami
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    452
  3. Kleopack
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    342
  4. Drop
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    495
  5. SusanDMerry
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    421
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso