One-shot Una pelea para un secreto (mikuxlen)

Tema en 'Vocaloid' iniciado por BlackRockShooter, 28 Abril 2015.

  1.  
    BlackRockShooter

    BlackRockShooter Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Marzo 2015
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una pelea para un secreto (mikuxlen)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    816
    Holaa!! Aquí yo con un short MikuxLen, bueno a mí me gusta mucho esta pareja esta entre mis favoritas -3- (primero esta: Rinxlen Mikuxlen KaitoxRin y el mikuxmikuo :33) ps a muchos no les gustara el MxL pero lo subo porque si (? Bueno… esto es para recompensarles en tiempo perdido de verdad les pido disculpas ahora empecemos.

    -----------------------------------


    Una pelea para un secretó




    Era una mañana normal en la Mansión Vocaloid, una pequeña rubia jugaba con su PSP, un peli azul comía helado, Dos chicas una peli castaña y la otra peli rosada preparaban el desayuno, Mientras una aguamarina y un rubio estaban cruzados de brazos dándose la espalda así habían estado desde que se levantaron los demás los veían extrañados ya que ellos son los mejores amigos.


    —Chicos, ya está el desayuno vengan —Decía la castaña llamando a todos, obedecieron calmados fueron y se sentaron menos dos ciertos chicos que tenían un aura maligna, cuando se sentaron en la mesa hubo un silencio incomodo así que cierta peli rosada quiso romperlo.



    —B-bueno… ¿cómo amanecieron hoy? —Decía la peli rosada nadie le respondió—MIku, Len etto… ¿cómo están? —Les dijo Luka mientras todos la miraban con cara de “NO debiste” MIku y Len cruzaron miradas y luego miraron a Luka con una sonrisa y le sacaron la lengua luego volvieron a su aura maligna.


    —Voy a desayunar en mi cuarto—decía un peli rubio luego miro a la aguamarina y le dijo—Te espero en el estudio—Le dijo para luego sacarle la lengua esta hiso lo mismo.


    Pasaron unas horas y todos fueron al estudio ya que ellos tenían que escuchar la canción de Miku y Len todos imaginaron que era una canción de odio pero estaban equivocados.


    —La canción se llama Romeo And Cinderella— Decía la aguamarina agarrando un micrófono len hiso lo mismo y empezaron a cantar


    No dejes que nuestro amor…

    Se transforme en tragedia como Julieta

    Llévame a un lugar lejano…

    …Eso es lo que deseo.


    Y así siguieron cantando Rin,luka,meiko y kaito les aplaudieron por la canción miku y len agradecieron de repente la puerta se abre bruscamente y aparece una peli rubia de coleta.


    —¡¡LEN-SAN!!—Gritaba la pelirubia mientras abrazaba a Len, Este miro a Miku extrañado ya que esta tenía un aura maligna—Ah, Hola estúpida hatsune—Le dijo aquella rubia ella no quería a la aguamarina cerca de Len, la aguamarina agarro su chaqueta y les dijo a todos.


    —Voy a casa—Dijo mientras no dirigía ninguna mirada, está chica apenas salió del estudio empezó a correr y correr la aguamarina se tropezó y se cayó, a su lado estaba un chico pelinegro sus ojos eran color ámbar este chico la yudo a pararse—G-gomen—Dijo para secarse algunas lágrimas con su chaqueta.


    —Miku-nee, ¿estás bien? —Le decía aquel peli negro Miku alzo su cabeza y vio a Rei Kagene, un compañero de clase.


    —S-sí, ¿y qué haces por aquí? —Dijo regalándole una falsa sonrisa.


    —Estaba paseando—dijo el pelinegro regalándole una sonrisa— ¿ya te le confesaste? —le pregunto el pelinegro a la aguamarina esta abrió los ojos como platos luego bajo la cabeza y algunas lágrimas salieron.


    — ¿P-para qué? Él está con Akita… no debo interponerme—Dijo la aguamarina sollozando el pelinegro le alzo la cabeza y le dijo.


    — ¿Por qué dices eso? Len no está saliendo con nadie —MIku solo quito la mano del peli negro y le dijo.


    —El la beso…—dijo MIku para empezar a llorar.


    — ¿Estás segura de que el la beso? — Le pregunto el pelinegro ella solo subió la cabeza —Tendrías que disculparte con el—Decía él mientras le regalaba una sonrisa ella solo asintió y se fue corriendo a la mansión vocaloid (N/A: ya todos habían llegado) cuando llego busco a Len.


    —L-len necesito hablar contigo—Decía mientras los demás los veían—E-en la azotea—Decía muy nerviosa la aguamarina, el solo asintió y fueron a la azotea Rin fue al oído de Miku y le dijo.


    —Suerte Miku-nee—Le susurro y esta se puso más roja que un tomate, llegaron a la azotea y Len le pregunto.


    —De que quieres hablar—Decía Len algo frio Miku solo le miro y algunas lágrimas salieron.


    —G-gomen…—Le dijo mientras caía sobre sus piernas—G-gomen yo de verdad soy una tonta…—Le decía mientras bajaba su cabeza y empezaba a llorar—L-Len—Dijo asombrado por el abrazo de este chico.

    — ¡Me gustas! —Le dijo Mientras la abrazaba más fuerte— ¡No quiero que te vallas de mi lado! —le decía mientras acariciaba su cabeza.


    —L-len—Decía Miku mientras correspondía el abrazo —Te quiero—Le dijo mientras que le daba un tierno beso en los labios



    Fin
    ------------------------------
    Que tal =3 A muchos no les gustara esta pareja pero a mí me gusta porque sus voces combinan aparte me encanta la canción “Promise world” es hermosa *-* bueno nos leemos luego -u-
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - secreto (mikuxlen)
  1. Haku Yowane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    708
  2. carolineechan
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,028
  3. carolineechan
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    633

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso