Long-fic de Naruto - Una orquídea en la niebla

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por Hanako Uchiha, 27 Agosto 2016.

  1.  
    Hanako Uchiha

    Hanako Uchiha Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2016
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una orquídea en la niebla
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    608
    Cuando Hanako fue secuestrada por aquella organización de criminales nunca pensó que las cosas terminarían así.
    Akatsuki/OC


    Capítulo 1


    Abrí los párpados lentamente, como si estuvieran hechos de un metal pesado y de nuevo, oscuridad.

    Esa oscuridad que envolvía la habitación y que realmente, se hallaba en mis pupilas. Alcé la mano derecha débilmente, llegando a tocar el áspero trozo de tela que cubría mis ojos y me impedía ver la estancia en la que me encontraba. No sabía realmente cuánto tiempo llevaba pasado allí, quizás días o semanas. El paso del tiempo se había vuelto confuso al estar sumida en silencio y negrura.


    Una....dos...tres....intentaba distraerme contando las gotas que caían, probablemente de algún salidero del techo. No sabía muchas cosas de la sala en la que vivía presa y aunque, en varias ocasiones había intentado levantarme a explorar aquello que más bien era una celda, el cansancio continuo y las múltiples heridas sólo me habían permitido llegar a rozar los gruesos barrotes de hierro que se entrelazaban ante mí, como si encerraran algo o alguien que nadie quería que fuera encontrado.


    Mis pensamientos acabaron en lo húmedo que era el calabozo, y cómo no, terminé recordando con nostalgia mi aldea. Kirigakure, era sin duda, en mi opinión, una villa preciosa. Quizás era algo irónico dado que la humedad y la niebla predominaban en el paisaje. Esa niebla que para muchos era motivo de odio y repulsión, pero que yo encontraba tan misteriosa y atractiva, como una mujer que seducía a todo aquel que la atravesase.


    Unos secos y débiles sonidos de pasos que se iban acercando me sacaron de mis cavilaciones. Dos veces al día, alguien venía a traerme un poco de pan, arroz y un vaso de agua. Agudicé un poco más y reconocí por los pasos, que era la mujer que junto a dos hombres más acudía periódicamente, intercambiándose con sus compañeros. Nunca hablaban, pero mi oído, adaptado al silencio de mi celda y entrenado en la aldea, conseguía distinguirlos por el eco de sus pasos. Los pasos de la mujer, que debía ser joven, eran cortos y silenciosos, por lo que intuía que sería delgada y de no mucha estatura. En otras ocasiones, el encargado de traerme aquella bandeja con alimentos era un hombre, de pasos fuertes, que me hacían pensar que era alto y de bastante masa muscular. Por último y con menos frecuencia acudía también un hombre joven, con menor altura y masa que el otro.

    Los pasos se hacían cada vez más fuertes hasta cesar. Tras ellos, el repiqueteo de una llaves y el sonido de la pesada puerta de hierro abriéndose me hicieron levantar la cabeza, en señal de que estaba despierta. Intenté separar las muñecas pero los profundos cortes de estas provocados por la ruda soga que se ceñía sobre ellas, manteniéndolas fuertemente unidas, me lo impedían.

    Por primera vez, la mujer no dejó la bandeja en el suelo y se marchó, esta vez encajó la cancela, sin llegar a cerrarla totalmente.



    Levántate, el líder quiere hablar contigo. – Me sorprendí al escuchar como la mujer me hablaba, pero sólo asentí levemente. – Cuando lleguemos, te quitaré la venda de los ojos. – añadió.



    Conseguí levantarme con mucho esfuerzo, sentía como las heridas palpitaban, al ponerme totalmente de pie me mareé un poco pero mi acompañante no me dejó ni un respiro y en seguida comenzó a tirar de mí, saliendo de la celda. Mientras, solo un pensamiento rondaba mi cabeza.


    ¿Así que el líder? Interesante, espero que las cosas empiecen a tomar sentido.
     
    Última edición: 27 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, he de decir que lo primero que me ha traído hasta tu historia, ha sido el título. Ciertamente me parece hermoso y bastante creativo, ya que por lo que se puede vislumbrar hasta ahora en la historia, hace alusión de una manera metafórica y podría decir que hasta poética, al personaje principal de la historia, que proviene de Kirigakure y a quien le encanta el clima que hay allí y de algún modo se podría decir que la representa.

    Este primer capítulo a pesar de ser algo corto me encantó, porque te dice mucho y de algún modo nada. Has implantado el misterio y la intriga en el lector, ya que se pueden deducir mucha cosas al tratarse de Akatsuki y la joven secuestrada, pero el hecho de que no reveles completamente la trama de la historia y lleves las cosas con cuidado hacen que el lector se envuelva en la lectura e intente sacar sus propias conclusiones sobre el giro que tomará la historia.

    Debo decir, que me encantó el hecho de que te refirieras a Kirigakure de esa forma y la manera en la que usas un vocabulario tan misterioso y poético me encanta; creo que eso le da un aire diferente al capitulo, más profundo. Tu narración es perfecta, en todo momento estuve atenta a la descripción del lugar y lo que sucedía sin sentir que la lectura se volviera monótona o aburrida; lo cual es muy importante en un primer capítulo, ya que es la primera impresión que dejas y lo que hace que el lector decida si sguir con la historia o no; lo cual en mi caso has logrado.

    Me gustó que describieras todo con detalle todo sin excederte, y tengo la intriga por saber lo que sucederá más adelante y el motivo de su encierro.

    Tu ortografía en general es muy buena, realmente no noté fallo alguno que afectara la lectura. Lo único que podría decirte es que en los diálogos haces mal uso de los puntos y el guión largo:

    Además de que no es necesario que resaltes lo que dicen en negrita, con el dialogo es suficiente. En el foro hay varios temas sobre ello, realmente son muy útiles y con explicaciones más detalladas, a mí me han servido de mucho.

    Ésta parte fue la que más me gustó del capítulo, realmente me agradó mucho cómo te referiste a ello:
    Escribes muy bien, estaré esperando la continuación de la historia. ¡Saludos! *-*
     
    Última edición: 28 Agosto 2016

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso