Long-fic de Pokémon - Una oportunidad de vivir como debe ser(eevee TF)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Monpoke, 12 Agosto 2016.

Cargando...
  1.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Que tal, oye, perdona por tratar de ser critico y así por que no lo soy, ni tengo buena gramática pero solo te sugiero que cuando acabes un fic lo leas de nuevo nuevo, porque ay muchas palabras repetidas o mal escritas, si leí que es una de los fics que escribiste hace tiempo y no lo querías editar pero de todas formas no estaría mal que editaras ciertas partes.
    En cuanto la historia, me pareció linda hasta lo que lleva, la perspectiva del chico que se transformo en Evee es fenomenal en serio, aunque en mis gustos piensa demasiado XD, pero esta bueno el fic, cuando puedas sube otro cap. Ojala que puedas y perdona por pasarme de sangron, saludos y cuídate.
     
  2.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Igual, buena suerte.
     
  3.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Una oportunidad de vivir como debe ser(eevee TF)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1131
    Fu. Yo ni cuenta que había dejado esto inconcluso. Así mejor lo completo en vez de parecer que esta abandonado.
    Tengo todos los cap guardados desde hace años... solo me olvide de su existencia por aquí. Por lo cual no actualice más y quedo como quedo.
    Los capítulos en adelante fueron echos hace años y, técnicamente, ni ganas de pasarlo a word (que en ese tiempo no usaba) para corregir las faltas ortografías. Es más, ni una leída de repaso le estoy dando. No por ahora.

    Así que bue. Le dejo la continuación igual...
    Iré actualizando cada pocos días hasta publicar todos los cap faltantes que tengo guardados... adios.




    POV de Zoé
    Veía como Cion se tambaleaba lado a lado tratando de mantenerse despierto. No soy capas de comprender que le esta pasando por la cabeza, tenia curiosidad y quería preguntarle, pero en su lugar e dicho. "... Mejor duerme un tiempo, pero no demasiado si llega a pasar tratare de levantarte antes de que se oculte el sol". Quería saber que le pasaba, pero el se a esforzado mucho en estos días se lo merece, de igual siempre puedo preguntarle después.

    Veía como Cion había dejado de tambalearse y me miraba por un tiempo antes de empezar a cerrar los ojos letanmente y empezar a inclinarse hacia un lado, no hizo ningún esfuerzo en mantener el equilibrio sólo se dejo caer. ¿Fue algo qué dije? Al menos sea dormido rápidamente, no se si me importa mucho el como.

    Soltando un largo suspiro me dejo caer al suelo y me recuesto, yo estoy más cansado de lo que e aparentado frente a el, pero creo ser capas de durar un buen tiempo. Solo a sido unas horas de sueño las que no e tenido.

    Empiezo a pensar mientras miraba a Cion dormir. Creo que no e sido muy buena con el en estos días, para mi no es fácil controlarme cuando tengo hambre, pero tampoco e echo mucho el intento de controlarme. Al menos no se sintió ofendido por varias de las cosas que e dicho, si lo pienso ahora creo que me e herido más ami mismas que a el.

    Me pregunto que pasara cuando recupere su cuerpo, no se si aun estaremos juntos... no quiero que me deje, somos hermanos ¿No?-

    Se me a olvidado preguntar que es lo que hacia en eso lo que el llamaba escuela, justo ahora me viene a entrar esa curiosidad, otras de las cosas que le preguntare cuando se despierte.

    Suspiro al fin terminando con mi largo pensamiento y dudas de lo que pasara después de que el vuelva a la normalidad.

    Ahora sólo tengo que esperar un tiempo hasta que crea que ya es hora de despertarlo, nos iremos de aquí y iremos directo hacia donde esta esa bruja. No sabre lo que es una bruja, solo se que es lo que el esta buscando para volver a la normalidad.¿Qué estaré haciendo durante ese tiempo?, dormir no creo que sea algo que pueda hacer, yo me debo encargar de despertarlo a el, no el ami... si me quedo dormida lo más probable es que el dormirá hasta el día siguiente y no puedo dejar que eso pase, si pasa el estará con mucha más hambre que tiene ahora.

    Bueno, a dejar que el tiempo pase y esperar que llegue la hora indicada... que aburrido se va hacer esto...

    POV de Rylan/Cion

    Aquí estoy, caminando en el camino por el bosque que solía tomar para ir ami casa. A sido tiempo desde que estado por aquí, y apenar de que veo todo desde una un punto de vista más abajo de lo que veía antes, aun me siento muy familiarizado con este lugar.

    Zoé solo me había echo dormir unas horas, al parecer se estaba aburriendo tanto que se había cansado de esperar. Sin duda son muchas las cosas que la alteran y hacen sacar su otros lados que no conozco, algún debería saber que son las cosas que la alteran para poder evitarlas.

    "Ya estamos cerca Zoé". Si no recuerdo mal debe ser por aquí, lo mejor seria que mantenga la vista enfocada a los alrededores. Esa cabaña había aparecido de un día para el otro, también pudo llegar a desparecer en estos días, lo mejor para seria que no sea así.

    Aun me discuto el porque hago esto, e vivido una buena vida como un eevee y e tenido una familia que gracias a ellos e podido superar la mayor parte de todos mis miedos día a día. Por mucho de que aun estoy a tiempo para retratarme y regresar al nido, no quiero, siento que debo hacer esto... y seguir adelante con la vida que se me a dado desde un principio.

    No se porque tengo el presentimiento que algo va a pasar, algo lo cual podría arruinarme todo.

    "Al fin podremos darle el final a esto". Respondió Zoé un poco alegre.

    Me detengo, Zoé haciendo lo mismo.

    Creo que es por aquí. Miro ami alrededor, fijando la vista en por el interior del bosque donde se supone que debe estar la cabaña. Los arboles, lo cuales cada uno tapaba una porción de mi vista mientras más lejos quería mirar, en parte no me permitían ver muy lejos, aunque... creo que ¡Ahí esta! .

    "¡Sígueme Zoé!". Me mando corriendo a toda la velocidad que me es posible en dirección de donde me pareció ver la cabaña, con la seguridad de que ella me seguía. Se que es algo innecesario correr tan rápido aun lugar que se encuentra tan cerca, pero cada segundo menos de espera para mi vale algo, hasta del echo que no e comido en días me querido olvidar para no retrasarme más tiempo... ¿Hoy es el día? .

    Ya la veo esta tan solos unos metros, bajo la velocidad de apoco con la intención de no chocarme con la cabaña por no poder frenar a tiempo.

    E dejado de correr, tengo la cabaña delante de mi hocico este es el momento que e estado esperando en estos dos días y la respuesta ami pregunta ¿Podre ser un humano de nuevo? .

    Subo lentamente sin mucha prisa, tratando de mantener la emoción, los pocos escalones y poder ver al fin aquella puerta, ¿La cuál se estaba abriendo? La puesta se abría lentamente más y más esta el punto que podía ver quien era el que la abría.

    "No hay nadie aquí afuera". Decía un poco impacientado la persona que la había abierto la cual miraba a todos lados en búsqueda de alguien sin saber que yo estaba un poco más abajo, yo por otro lado me quede congelado al ver... que era yo el que había abierto la puerta.

     
  4. Threadmarks: Capitulo 18 (Final)
     
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Una oportunidad de vivir como debe ser(eevee TF)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    2413
    POV de Cion

    No podía creer lo que veo y mucho menos podía entenderlo, a pesar del todo el bello que cubría su rostro y la ropa algo destruida se que ese es mi cuerpo, pero sera verdad no se como es eso posible...

    "Un humano con melena, y por la cara que tienes al parecer no es algo normal ¿Verdad?". Dijo Zoé creyendo que estaba viendo era un humano cualquiera, pero no sabia que ese era mi cuerpo humano. Si ese soy yo ¿Quien soy yo?. "Que cara la que tienes". Decía mientras empezaba a reírse a carcajadas. Ella no es de reírse seguido pero cuando cuando pasa algo gracioso le es imposible mantener la risa... cosas normales en los los niños no la pueda culpar.

    "¡Entra a esos eevee de una vez!". Grito un voz molesta desde adentro de casa, la cual reconocí como la voz de la anciana que e visitado meses atrás, me alegra saber que aun esta aquí.

    El humano, aun no me trago mucho del que ese sea yo; le diré así por un tiempo, bajo la mirada y nos miro. "¿Estos dos? ¿Al que le es difícil respirar por estar riéndose tanto y al que no mueve ni un pelo con cara de bobo? " . Se nos quedo mirando un tiempo más antes de segur hablando. "Como ordene señora... ¿Ya te e dicho antes que me encantan los eevee?...". La anciana le corta en medio de su hablar.

    "Si, si, si, si, ya me lo as dicho varias veces antes. Solo tráelos una vez". ¿Por que querida que entremos?. De una cosa estoy seguro y es para hablar conmigo, si no es eso no se que podría ser. No me sorprende que sepa que esto estoy por aquí, al fin y cabo hace unos meses sabia que andaba por aquí cerca.

    "Bueeeeeno, señora, lo que pidas". Respondió mi yo humano como si esa anciana de su jefa se tratase ¿O sera algo más?.

    E estado esperando este día por mucho tiempo y soy consciente que esperar unos segundos más no me ara nada, pero ya teniendo cerca mi objetivo lo quiero aun más cerca, me siento con gamas de que esto termine de una vez para saber si hay o no vuelta atrás para mi. ¡Quiero saberlo ahora! .

    Antes del que el humano me agarrara para levantarme dejo de lado todo eso del que ese es mi cuerpo y salgo corriendo hacia dentro de la cabaña donde con suerte me reuniría rápidamente con la anciana... y así fue.

    Todo el lugar era igual como la ultima y primera vez que estuve, repisas y muebles acoplados contra la pare con varios frascos de todo tipo en ellas.

    Ahí estaba ella en el centro de la habitación sentada en un sofá para una persona de colo verde.

    "Estoy segura que antes ni te animabas a entrar y ahora lo haces sin pesar dos veces lo que te puede pasar, puedo decir que as cambiado... pero estoy seguro del que no vienes a hablar de lo que fue de tu vida como un pokémon ¿O me equivoco?".

    Por mucho de que le quería responder de una manera un tanto grosera a su pequeña broma de mi yo del pasado, me resistí. Ya es el momento de hacerle esa pregunta. "¿Puedo volver a ser humano?".

    La anciana saca una pequeña risita antes de siguió hablando . "Si".

    ¡Que directa! Espera ¿Dijo si? ...

    "Recuerda que puedo leer tu mente sobre todo cuando las haces fácil de detectar, se que as esperado por esa respuesta un largo tiempo, no me es cómodo hablar con alguien cuando tiene ora cosa en mente". Se me había olvidado que podía hacer eso, pero ¿Por que no me siento feliz al saber que volveré a ser humano?, se que lo estoy pero no me siento como si lo estuviera...

    El humano se para atrás mio con Zoé reposando en sus brazos. "Aquí traje a uno de los eevees, el otro se adelanto al entrar". Decía mientras le hacia unas caricias a Zoé en el cuello las cuales ella disfrutaba con gusto.

    "Bien querido déjala al lado del otro eevee, siéntate en serca que te necesitare para algo pronto" La anciana le hablo con tranquilidad y con una actitud un tanto diferente de la cual me a hablado ami hace poco. "Tratare de ser rápida y explicarte un poco de la duda que tienes, y no me es necesario saber que estas pensando para saber que lo quieres saber. ¿Te acuerdas de lo que yo te pedí algo a cambio?". Decía esperando que le respondiera.

    Fue hace un largo tiempo, y cada tanto recordaba ese trato que me llenaba de dudas al hacerlo. "Si, si lo recuerdo".

    "Bien, continuo. Lo que pedía a cambio era tu cuerpo".

    ¿Mi cuerpo? Era eso era lo...

    "Chico, deja de hacerte preguntas las cuales yo tengo las respuesta. Si yo estaría en tu situación pensaría lo mismo, pero deja esos dramas por ahora que quiero ser directa y tu apenas me vas a escuchar cuando te estas metiendo en ese mundo tuyo".

    Suspiro. Tiene razón, solo me buscar las respuestas a preguntas las cuales no encontraría por mi mismo, siendo las respuestas que están en frente mio. " Lo siento si me distraje".

    "Ya me estoy aburriendo de permanecer aquí sentada y no entiendo nada de lo que hablan ¿Es necesario todo este parloteo?". Se quejo Zoé que durante este tiempo se había quedado callada esperando el momento que todo termine.

    "Ami no me puedes jusgar pequeña eevee es el que quiere saber lo que esta pasando. Este parloteo no es necesario, pero el quiere saberlo". Se mantuvo callada un rato pensando un rato. " De nuevo continuo. Solo debes sabes saber que en realidad ese si es tu cuerpo". Moviendo un poco la cabeza apuntando asía el humano que se haba quedado sentado y callado todo el rato. "Cuando tomaste el liquido que había en ese frasco me permito llevar tu mente al cuerpo, o mejor dicho huevo, de un eevee cercano que todavía no había nacido. Aprovechando del que había dos mentes en un mismo cuerpo la otra fue fácil de extraer y la puse en tu cuerpo que estaba vació".

    "¿De que te serviría que un eevee este en mi cuerpo? ¿Porque debía ser un recién nacido?". Recordando un poco de la soledad, angustia y ira que sentía el estar en un huevo sin poder hacer nada durante un mes.

    La anciana reía un poco como si lo que le pregunte le diera algo de gracia. "Ya vez soy una anciana y estoy teniendo un limite de magia que puedo usar en un día. Lo traje para que me ayudara en unos pequeños trabajos, un eevee si esta bien entrenado desde el momento en el que nace puede ser muy obediente. En cuanto lo del huevo, solo estuviste ahí una semana, que mal mides el tiempo sin un reloj, hubieras salido antes pero de seguro no sabias romper el cascaron".

    Uso ultimo que dijo me lleno de vergüenza... y el echo de que Zoé se allá vuelto a reír no me ayuda en nada. Pero me alegra que este sonriendo mucho últimamente aunque sea una sonrisa forzada. "Dijiste que podías hacer que volviera ami cuerpo, ¿Lo arias ahora?". Dije queriendo cambiar de tema, ademas ya se todo lo que e querido saber. Ese es mi cuerpo, pero mi mente esta en la de este eevee y viceversa.

    "No sabría que decirte ante eso, Bartolillo a estado haciendo un buen trabajo en estos meses. Quizás lo haga si prometes ocupar su lugar y que trates de hacer el doble de lo que el hace... ademas el siempre tuvo esa opceción con eevee,supongo que le estaré haciendo un favor haciendo que sea uno como debería serlo desde el principio"

    "Trato echo". Respondí sin dudar un segundo, esto es lo que quiero.

    Podía ver como Bartonillo sonreía, quizás sera porque va a ser un eevee.

    "Antes dudabas si querías ser un pokémon y ahora ni dudas sobre si quieres ser humano, que introvertido eres, as cambiado mucho". Como le gusta hablar de mis acciones del pasado, pero a estado en lo cierto en todo. "¿Que hay de ti Bartonillo? ¿Quieres ser un eevee?"

    Parecía que Bartonillo lo estaba pensando por un tiempo del si quería o no, su respuesta podrá llegar a cambiar la decicion de la anciana si es que el no quiere ser un eevee. "¡Si ¡Yo quiero ser un eevee! ¡Gracias señora!". Dijo gritando con fuerza, estando al parecer al cien por cierto de acuerdo.

    "Bien, prosigamos con el cambio ahora mismo, yo que tu me alejo pequeña eevee". Decía mientras se paraba de su sofá, y Zoé corría afuera de la cabaña.

    No le gusta andar con rodeos, si que va al grano.

    "Solo cierren los ojos, esto puede doler". Mientras se acercaba lentamente ami, hice rápidamente lo que me ordeno. No se lo esta haciendo, pero me preparo para el dolor que puede llegar.

    En un segundo sentía como si me hubieran clavado un clavado o en la cabeza y me estaba electrocutando a la vez, al otro segundo no sentía nada...

    ...

    Estaba como si me estaría levantando de un profundo sueño, no podía mover bien mi cuerpo, es más, aun ni estoy consciente del todo.

    "Esta despertando". ¿Esa era Zoé? No puede ser ¿Verdad? Si ahora se supone que soy un humano no debería ser capas den entenderla ¿Abra salido mal?. "¿Era necesario dejarlo tirado en el piso?".

    Escucho unos pasos que se detienen al poco tiempo."Tomarlo con calma, ya no andarás en cuatro patas no te vallas a caer al levantarte. En ese estado no se si aguantaras un golpe". Esa era la anciana, tal parece todo salio bien pero debo verlo con mis propios ojos.

    Me voy parando lentamente, por accidente, y como costumbre en estos meses, me puse como si tuviera cuatro patas. Ya había abiertos los ojos, correspondiendo a la forma que estaba había visto una mano donde debió ser una pata.

    De una rara emoción repentina, me paro en dos patas, digo pies. Miraba atentamente mi mano, siendo más que prueba suficiente para saber que era humano... de nuevo y como siempre debió a ver sido.

    Dejo de mirar mi mano y me enfoco en mi nueva perspectiva por la altura superior. Todo se veía de una manera diferente, pero familiar. No podía evitar soltar una pequeña lagrimita por este momento, siento que ahora seré feliz, todo gracias a esa transformación y familiares e podido comprender lo que realmente quiero.

    "Bien como parece que ya terminaste de mirarte a ti mismo, agarra a Bartonillo y salgan de aquí, el ya no me sirve".

    Dejo de mirar ami alrededor y me enfoco en la anciana. "Gracias por esto, ahora tratare de valorar lo que tengo y no tratare de cambiarlo". Decía yo entre unas sonrisas y varias lagrimas que me seguían saliendo.

    "Lo que digas muchacho". Que se decida el como me va llamar."Solo sal de aquí, quiero descansar e usado mucha energías en ese cambio" No lo había notado hasta ahora, pero su voz sonaba más despacio y pareciera que apenas se podía mantener de pie. "Olvida eso de que deberás ocupar el lugar de Bartonillo, no hagas preguntas al respecto. Solo vete, si necesito algo te comunicare". Ya me a dicho lo mismo como tres veces, tengo mis dudas respecto del porque no quiere que la ayuda con las cosas. Le debo esto a ella, lo mínimo que puedo hacer es hacerle caso por ahora.

    Miro al suelo en busca de Bartonillo, cuando lo veo aun estaba durmiendo e inmóvil en el suelo, al menos da señales de respirar. Me acerco a el, caminando un poco en un paso torpe por olvidar como era caminar en dos pies, me agacho para agarrarlo cuidadosamente y lo pongo en mi hombro en una posición para que no se caiga. Una vez seguro del que no se caerá, doy media vuelta y veo a Zoé que me miraba de manera rara, como si fuera un desconocido para ella. "Bueno, vamos a que conozcas tu nuevo hogar y familia".

    Esas palabras hicieron que regresara la Zoé de antes aunque con una alegría extra notable, ahora sabe que se trata de mi. "¡Siiiiiiii! ¡Vamos alla!.Aunque me sea raro el que pueda entenderla estando de nuevo como humano no me quejo, esto es algo muy bueno

    "Bartonillo me pidió si pudiera hacer que entendiera a los pokémon, también como me pidió todo ese bello que tienes ahora en la cara, quería sentirse lo más cercano como un pokémon".

    Me gustaría hablar un rato más, pero creo que para eso habrá otro momento. Salgo finalmente de la cabaña y me dirijo hacia mi casa, esperando que mi padres se alegren de verme.

    Minutos después de a ver salido de la cabaña, me encontraba caminando por la ciudad. No me importa si ahora estoy con todo vello en la cara o con la ropa rota haciendo que la gente piense raro de mi, no, eso ya no me importa ahora. Solo quería llegar a casa.

    Las mismas calles, el mismo camino que e recorrido tantas veces,la misma cuidad, todo es igual menos yo que ya no soy el mismo. E cambiado y lo seguiré haciendo mientras más aprender y acepte las cosas como son.

    Me detengo. Aquí estoy, amenos que ellan mudado esta es la casa que recuerdo tan bien, siendo como un recuerdo para mi imposible de olvidar de todas la veces que la e visto.. Miraba fijamente la puesta mientras me acercaba más a ella, no me importa ver la casa porque eso no implica nada de lo que va a suceder.

    Me quedo en frente de la puerta, preparado para golpear. Aquí es donde se decidirá para ponerle fin a todo lo que me a pasado y seguir con una vida normal, aventurarme en mi aventura como entrenador pokémon... ahora estoy pensando en algo lejos del tiempo que estoy en la actualidad, tal vez piense en algo que no sucederá, pero de igual manera lo seguiré haciendo porque es lo que quiero ahora; seguir viviendo alegremente sin preocupaciones, sin miedo ante lo que no asusta, querer a mi familia y acertarla como es... ahora soy quien soy gracias a esa oportunidad que me cambio la vida.

    Golpeo la puerta.

    FIN
     
  5.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Una oportunidad de vivir como debe ser(eevee TF)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    3259
    Los siguientes son capitilos extras. Los tirare de una ahora mismo y le pondré fin a esto.




    Extra 1: Refleción del protagonista

    Mi vida no siempre fue algo rodeada de lujos, pero tenia la atención y el cariño por parte de mis padres. Si claro hubo un tiempo en que solo eramos los tres y hubiera preferido que así se quedaran las cosas.

    El nacimiento de mi hermanita, enserio, era algo que mis padres esperaban con muchas ansias y no se el porque de eso. Claramente un bebe necesita mucha atención, mis padres ya no podían estar conmigo tanto tiempo o para así decirlo: no podían estar conmigo.

    Yo tenia once años cuando ella nació, once años que e tenido junto amis padres borrados en un día, el día en el que ella nació. En vez de verla como alguien más de la familia la veía como una molestia.

    No puedo decir si e sentido celos por la atención que le deban mis padres. Si, mis padres, no de ella. Todos esos celos duro hasta cierto tiempo... hasta que un día lo cambio todo.

    Solo pasaba por esos días que se me hacían comunes que pasaran tales cosas, pero no por eso lo soportaba, pero simplemente había llegado amis limite ese día. En vez de ir ami casa y discutir sobre tal cosa con mis padres, pero como ellos no tenían tiempo para mi, solo me puse a discutir de todo en mi mente.

    Aveces muestro que soy maduro o esas cosas, pero no siempre actuó así , suelo ser inmaduro aveces y me pongo comportar como un niño cuando estoy enojado o molesto. No controlo bien mi temperamento, menos mal que no soy de lo que guardan rencor.

    Discutía y discutía de todo para mi mismo sin creer que nadie me estaría escuchando... que equivocado de mi parte, pero enserio ¿Quien creeiria que alguien por ahí te puede leer la mente?.

    Después acabe entrando a la cabaña de una anciana que me ofrecía una mejor vida por algo a cambio, No estaba cociente de lo que quería, pero no le di mucha importancia. Solo me daba la oportunidad de alejarme de mi familia y comenzar una vida desde cero como un eevee, algo tal vez totalmente imposible, se me daba la oportunidad para decir que no a su oferta... pero en su lugar, con un poco de miedo, acepte.

    Ese fue el comienzo de todo lo que me sucedió, solo por acetar su oferta. Fui por un camino en el cual quería que alguien más resolviera mis problemas, en bes de hacerlo por mi mismo. Pero hasta entonces aun no me arrepiento de esa elección que tome, en realidad es al contrario lo agradezco profundamente.

    E sido capas de abrir mis ojos, aprender y comprender.

    Al ser convertido en un eevee, o crecer como uno, me encontré con una nueva familia la cual me trataba muy bien, unos grandes padres ademas, también tenia hermanos en los cuales confiar y divertirme... una buena familia, sin discusiones o peleas; solo juegos y risas. Quizás solo me toco una buena familia en la cual se quiere uno a los otros, pero quizás solo quizás pude acabar con una familia lo opuesto a eso, en realidad no lo se, el mundo es grande; somos muchos que podemos estar pasando por lo mismo, como otros la pasan mejor o peor.

    Lo e pensado ¿Si mis padres pokémon me trataban así solo por ser un niño?, mis padres humano también lo hacían cuando yo era niño. Debí comprender desde entonces, antes de que todo eso sucediera, que el momento de estar con mis padres ya había pasado y que ahora le tocaba ami hermanita estar con ellos. No puedo estar con mis padres para siempre, un día quizás deba irme de casa pero tal vez no tenga el valor de hacerlo por no querer separarme de ellos.

    No se porque e pensado mal de ellos, sinceramente, son buenos padres. No los puedo odiar por no estar conmigo ¿Verdad?, Al menos los tengo ami lado cuando los necesite ¿Verdad? . Otras preguntas que solo el tiempo responderá.

    Como eevee e vivido una vida pacifica, bueno, la mayor parte. Yo los querría y les demostraba mi cariño día a día como ellos hacían conmigo, solamente paso en un día y me acabe separando de ellos, tenia miedo, tenia miedo de no volverlos a ver. Una persona me dio esa vida y otra me la quería quitar, solo aquellos que se lo proponen o aquellos que tengan el poder pueden cambiar la vida de otra persona, con o sin su permiso para bien o para mal.

    Con mi familia pokémon e sido capas de quitarme el miedo que desde niño tengo, ellos formaron otro yo sobre el anterior. Eso fue una de las cosas que cambiaron en mi, pero es la única que se hace notar al nivel visual; las otras se notan si fueras capas de ver mi interior.

    Así fueron las cosas, pero hay una luz al final de ese largo y oscuro túnel... solo hay que dejarse guiar a ella, en la oscuridad solo sabes que vas por algún lado pero no sabes hacia donde vas con exactitud, quizás solo es cuestión de seguir recto esperando que no allá algún desvió.

    Yo quise ser un eevee y después quise ser un humano. Quería ser un eevee para dejar mi familia y ir en busca de la felicidad; después quise ser humano porque había cambiado ese pensamiento que tenia sobre mi familia... aprendí a perdonarlo por la manera que me trataron desde ese ultimo año después de todo había tenia unos once para quererlos.

    Simplemente esa fue mi vida, todo ese ya paso. Nada de lo que haga ahora alterara el pasado, pero lo que hice en el pasado alterara mi futuro.

    Seguiré queriendo ami familia con la cual me toco nacer y espero que ellos me quieran ami. Aun tengo toda una vida por delante.



    Especial 2; Propisito de vida

    POV Margarita

    ¿Por donde empezar?, si no tengo un inicio... solo me dejare llevar por el viento hacia algún lugar, digo por mis instintos ni que fuera delgada como una hoja. ¿Adonde iré ahora? .

    Se que e tenido menmas, simplemente no los recuerdo. Si no e tenido ¿Como es que nací? . En estos tiempos mi niñes es un borrón para recordar, cosas de la edad supongo...

    Esa llego a ser mi juventud, no en soledad, no en tristeza, sino de preguntas ¿Por qué no recuerdo? ¿Qué a pasado con mis menmas? ¿Me están buscando?... ¿Es necesario para mi saberlo?. Debo contar que eso es algo que ya casi desaparece en mi, ahora son menos la preguntas que andan en mi cabeza.

    Si mal no creo recordar de pequeña e buscado inicios de lo que me paso o a pokémon que puedan saberlo. No hacia otra cosa de ir de aquí a para allá, podía parar cuando quisiera, pero no hice, buscar era todo lo que hacia. Y las preguntas mantenían viva mi búsqueda ante lo que no sabia.

    Fueron muchos los pokémon psiquico que les permití hurgar en mi mente para poder saber mi pasado, pero ninguno conseguía nada. Siempre me decían que no fue por perdida de memoria o amnesia que simplemente nunca a pasado, que no e tenido menmas. ¡¿Cuál es la razón por la cual no recuerdo?! ¡No puede ser que allá nacido sin menmas! ¡Me niego a creerlo! ¡Díganme la verdad! .

    ...

    E contado algo que sucedió hace un laaaaargo tiempo, ese fue mal inicio. Eso ya no me importa ahora, justo en mis ultimo tiempo de vida vengo a tener la respuesta. El tiempo que e desperdiciado en una búsqueda imposible, de igual manera le veo el lado bueno, gracias a esa búsqueda e visto el mundo en su máximo esplendor. ¿Como hubieran si do las cosas si mis menmas me acompañaran en mi vida? ¿Mejor, peor?. La respuesta era tan sencilla y dolorosa por lo cual la e negado a lo largo de mi vida aun incluso cuando me la decían a cada rato. No te tenido menmas, me abandonaron antes de que naciera... lo de más solo fueron imaginaciones mías las cuales al paso del tiempo se hizo una realidad para mi.

    De aventuras todos los desde que nací, la salida del sol indica para mi que ya es hora de seguir el viaje.

    Ni la edad me a quitado esa costumbre que esta muy ligada en mi, que se joda el dolor de patas, tengo tan bien formada las patas por tanto caminar que me duelen si me quedo quita tanto tiempo.

    Me desvió del tema, me desvió del tema, me desvió del tema, me desvió del tema... el cual ni e pensado aun. Que molstia repetir lo mismo tres veces como hacen todos, por eso lo e echo cuatro veces.

    Tal parece no tengo nada que contar. Solo soy un pokémon que nació sin menmas y a estado en su búsqueda ¡Casi! toda su vida o eso cree, solamente se le hizo tal costumbre el caminar, y no a parado de hacerlo, que a llegado a creer que en vez de buscar a sus menmas o respuestas solo a salido caminar sin rumbo a un nuevo lugar. Aveces, también esta que me gusta referirme ami mismo como si yo fuera otra persona que me esta observando.

    Les cuanto un secreto, mi nombre me lo puse yo misma. Pero creo que es algo de lo que se pudieron darse cuenta ya, ¡Hola! , nací sin menmas y nunca deje que alguien tome tome un cuidado de mi. Primero me puse Pasto duro en mi parecer un largo tiempo, pero decidí cambiarlo por Hoja y luego por este y luego por este otro... ¿Tiene algo de malo? De igual manera nunca le e llagado a dar mi nombre a nadie por lo tanto no veo que importe tanto los cambios.

    No e llegado hacer ningún amigo, por todo el viaje que e echo amanecer tras amanecer. Por nunca llegar a saber lo es que tener alguien con quien pasar el rato, y ni creo que esos pokémon psíquicos cuentes como compania, tampoco se lo que se siente estar sola. Igual manera nunca le di importancia a buscar un amigo, la búsqueda de mis menmas era lo que me importaba. Todo cambio cuando la conocí, la simple idea de tener alguien siguiéndome me hizo otra persona.

    Nunca e aprendido lo que llamarían modales, soy un espíritu libre. Nunca e sentido lo que es el miedo o que mi vida corra peligro, en ningún momento en mi laaaargo viaje e estado en peligro. Eso es sin duda genial, ¿No?. De ves en cuando soy de recostarme en algún pastizal donde me da el radiante sol en todo mi cuerpo, para mi, es el mejor momento de relajarse.

    ¿Por qué estoy hablando sola conmigo mismo? Me estoy contando todo lo que ya se, después de todo fui yo el que lo vivió.

    No veo que importe, recordar toda mi vida en estos últimos minutos que me queda con la esperanza de que algún recuerdo me saque una sonrisa o alguna lagrima que sea capas de derramar.

    No me abre contado todo, pero lo otro ya no importa... se acabo el tiempo.

    En este momento esta siendo tapada por la tierra que Zoe tiraba al agujero en el cual me encontraba dentro ... mintiendo diciendo que era parte de la imbernación ,solo quiero que no viera mi cuerpo si es que vuelve después de un tiempo.

    Ahora miraba a Zoé que sin saberlo me enteraba en este lugar donde sera mi tumba .Zoe ...lamento las mentiras que te dije el día de hoy, pero lo hago por tu bien... no quiero que estés triste por algo que yo cometí... cuando aun eras huevo ,te encontré abandonada en un bosque, no podía dejarte ahí para que mueras sin ver el sol o la luna o aunque sea algo... ese fue el día en que te empece a criar,pero yo estaba vieja no podía estar mucho tiempo a tu lado, esta dudaba que estaría ahí cuando salieras del huevo ...sin importa a cuantos pokemon se lo pregunte todos decían que no. Ya un mes después decidiste salir del huevo y lo primero que dijiste fue memma, aunque fuera hace poco nunca olvidare ese día... ese día medio un infarto de la emoción y tristeza ...ese día creí que seria mi final ,pero tu vos me regreso a la vida... siendo mi razón de querer plantarle cara a la muerte, asta que encuentre a alguien que te cuide ,queriendo irme con una ultima buena obra y ver que acabaras en buenas patas. No seré tu memma ,pero me ves como una como yo te veo como mi hija ...Por favor eevee te la encargo, algo me dice que estará segura contigo, ya sabiendo que estará segura finalmente puedo entregarme a la muerte y dejar de sufrir, dejarte sin luchar hubiera sido lo que mas hubiera dolido ...me voy viendo que una ultima sonrisa tuya Zoe . Ante estos pensamiento no evitar pude sacar varias lagrimas al ver que sonríes a pesar de esta situación, aunque sea una sonrisa forzada, no me importa me voy sabiendo que lo que más quiero esta con vida .




    Especial 3: Sigie...

    POV Rylan

    E regresado ami verdadero hogar, y me sorprendió lo que paso en el momento que esa puerta se abrió. Con decir que solo fui recibido con abrazo es poco, lagrimas y mucho silencio también le acompañaba. De verdad se preocuparon por mi y mucho más de lo que podía llegar a creer, incluso mi hermana parecía feliz de verme de nuevo y eso que casi nunca interactuara con ella, me quería aunque casi nunca estaba junto con ella... que lindo.

    Me tomo un tiempo para mi saber lo que estaba pasando en ese momento, ni una palabra de mi padre siendo este que atendió la puerta había saltado sobre mi ,casi tirándome al suelo, para abrazarme. No le tomo unos segundos en pensar que era yo, casi se me cae Bartonillo del hombro por no estar preparado por ese abrazo tan repentino, mi padre me abrazo con bastante fuerza sin tener intención de dejarme ir y sentida como el hombro en hombro, en el que Bartonillo solía estar, era mojado por sus lagrimas. Mi madre se sumo un poco después al ver que mi padre me abrazaba, los dos derramaban lagrimas sobre mi.

    Todo era silencio, no e escuchado ni una sola palabra de ellos. Ni siquiera un regaño por desaparecer, nada.

    No sabia que hacer. No podía quedarme quieto como una estatua mientras estos me abrazan y dejaban salir sus sentimientos por mi de manera tan repentina. Pero no sabia si abrazarlos, incluso aun desconozco si tengo un cariño hacia ellos, pero estan así por mi esto es algo que debo hacer por ellos.

    Los abrazo, y yo sin saberlo fui derramando unas pocas lagrimas que salían de paso lento de mis ojos. "Los quiero". Esas fueron las palabras que hicieron el abrazo aun más fuerte y la salida de las lagrimas a una mayor velocidad en mis padres.

    Dos semanas an pasado desde ese día y lo suelo recordar cuando pienso que mis padres, como si ese fuera el mejor día que tuve con ellos.

    Nuestra relación cambio bastante desde ese día, me empece a acercar un poco más ami hermana y a valorar más amis padres como ellos me prestaban más atención, las cosas cambiaron para bien para que no se repita los mismo.

    En cuanto Zoé y Bartonillo mis padres no tuvieron problemas en acetar que se quedan al notar que eran importantes para mi. Zoé parece ser de esos que sera feliz valla donde valla, solo quiere a alguien a su lado en este caso yo. Bartonillo, aun estoy aprendiendo un poco del como es pero parece no tener problemas en estar conmigo o mi familia, en los primeros días estuvo acostumbrandoce al cambio y sin duda le gusto, al parecer en realidad siempre quiso ser un eevee como debió serlo.

    La bruja todavía no me a pedido que haga algún trabajo por ella, supongo que eso es lo mejor. Le pregunte a Bartonillo que hacia cuando estaba con ella y me dijo que nada. Con cosas como esas aveces me hace preguntar que tiene ella entre manos y cuantas serán las cosas que esta me oculta.

    Caminando en este bosque que conozco tan bien o quizás todos tienen su parecido, espero que no sea así.

    "¿Estas seguro de que no te perdiste?". Preguntaba Zoé desde tras mio tratando de seguirme el paso.

    Me costo convencer amis padres para venir aquí, le e desaparecido por meses y después de dos semanas de volver me quiero ir de vuelta, pero esta vez si volveré. No quito mi mirada del camino. "Claro que no me perdí, si no supiera donde esta no hubiera venido en primer lugar, solo queda un poco del otro lado por el cual entramos al bosque. Hay que seguir caminando, ya no falta mucho". Solo seguía caminando recto hacia delante, lo sabre cuando este cerca.

    Escucho a Zoé susurrar algo que si apenas logre escuchar, debo suponer que es algo respecto la comida y la hora que era. "Solo espero que sigan en el mismo lugar, si se fueron espero que sepas que hacer".

    No me sorprendería que no estén en mismo lugar, después del como quedo por el fuego dudo que se quedaran tanto tiempo ese árbol, o lo que quedo, que se puede caer a pedazos en cualquier momento si no es cuidado de la manera adecuada. "Si resultar que no están, lo mejor seria gritar por ellos. Pero aslo tu, no creo que sean capaces de reconocer mi voz del todo...". Fui cortado al sentir un golpe en mi espalda el cual casi me tira, ya cuando estaba recuperando el equilibrio. "¿Qu..." . Soy golpeado otra vez y esta vez caí al piso de boca abajo. Me golpee un poco la frente y sentía un poco de dolor en el estomago.

    Siento como algo se mueve en mi espalda, algo un poco húmedo. "Estos humanos siempre elijen el peor momento para aparecerse, no se puede tomar un poco de agua tranquilo". ¿Acaso sera? Trato de levantarme haciendo fuerza con las manos.

    ...

    Logro separarme un podo del suelo, pero me resulto inútil y estiro mis brazos por el cansancio, no puedo creer que pese tanto. Ademas me esta mojando toda la remera con sus patas. "No soy un entrenador, so...". Todo mi cuerpo se sacude y casi se paraliza por el efecto de una pequeña descarga que surgió desde ciertos puntos de mi espalda, el cual fue empeorado por el agua.

    "Silencio. Aprende a no venir a este lado del bosque". Me golpea la espalda con unas de sus patas.

    El dolor no fue la cosa, fue en donde me golpeo y por quien fui golpeado. ¿Desde cuando es así? No recuerdo que tenga esta brutalidad con los entrenadores, sobre todo cuando son inocentes. ademas no le puedo ver por estar en mi espalda. No creí que tuviera tal cabeza, ¿Sera...? . ¿¡Donde esta Zoé!? . Suspiro. No creo que me deje hablar por mucho tiempo, sera mejor decirle quien de una palabra y creo saber cual es la indicada. "¡Menma!".

    ...
    Este es el fin. Adios

    Liza White Podes cerrar si gustas.


     
Cargando...
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso