Una nueva vida

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ManaKarin, 30 Octubre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    karin uchia

    karin uchia Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2009
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritor
    hhahahaha
    casi me mato de la risa esta de
    verdad muy bueno
    15 minutos oooesperon que no sea señal de apocalipsis
    em pobre Karin
    pero bueno eso de neji lo hace interesante almenos estsa vez se le informo del
    plan
     
  2.  
    ManaKarin

    ManaKarin Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una nueva vida
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    3526
    Waaa nos estamos acercando a los capítulos que todavía no escribo D= cuando pase eso tardaré más en subirlos pero prometo hacer lo posible para no tardarme tanto ;)
    Bueno, espero disfruten del siguiente capítulo ^0^

    Capítulo 12: Enredos y desenredos


    Sin poder hacer mucho, Ino asintió con la cabeza, estaba enojada y al ver respondida su pregunta, Karin la soltó.

    - Bueno, pero puedes aprovechar esa oportunidad – dijo Ino.

    - ¿Y ahora que hago? No quiero ir, pero si no voy no me las quitaré de encima – pensaba triste - ¡Ya sé! Iré sin cruzarme con él y cuando pregunten les diré que me rechazó y que ya no quiero saber nada de él ¡Si, eso haré!

    - Hinata-chan y yo estaremos ahí para guiarte – dijo Ino.

    - ¡No! – Exclamó Karin – Digo, es que me da pena.

    - Por eso estaremos ahí para ayudarte – dijo Ino guiñando un ojo – Bueno, tengo que irme, mañana nos veremos a las 3 en el centro comercial

    - S… si – decía Karin forzando una sonrisa – Claro – apretaba los puños – Tengo que idear un nuevo plan – pensó.
    - ¿Y que querías preguntarle a Karin-san Naruto? – preguntó Sakura enfrente de la pelirroja.

    - No puedo preguntarle con Sakura-chan aquí – pensaba Naruto – No, nada, olvídenlo. Vámonos.

    Ya iban de salida y Naruto empujó a Ino y Sakura cerrando de inmediato la puerta.

    - Perdón Sakura-chan – la volvió a abrir para disculparse y la cerró nuevamente dirigiéndose a Karin – Karin, tienes que decirme que pasó entre el odioso de Sasuke y Sakura-chan.

    - ¿Y para que quieres que te diga? -

    - Dime por favor -

    - De acuerdo, pero con una condición -

    - La que sea -

    - Quiero que impidas que Ino y Hinata lleguen al cine mañana, no sé como le hagas pero no las quiero ahí y no les vayas a decir que yo te dije eso -

    - Si, bueno, está bien pero ya dime -

    - Te lo diré cuando vea cumplida tu parte del trato -

    - ¿Y como sé que no me estás engañando y al final no me dirás nada? -

    - Si no te digo nada podrás quedarte con mi almuerzo durante una semana – comentó Karin – Que tonto, me pudo amenazar con decirles a esas chicas que yo le dejé el encargo, bueno no importa, mejor para mi – pensó Karin.

    - ¡Genial! De acuerdo, pero mañana, cuando no llegue ninguna de las dos yo estaré ahí para que me digas lo que quiero saber -

    - Si, si, solo procura que no lleguen entre las 3 y 4 de la tarde -

    Naruto salió de la casa, Sakura le empezó a preguntar a Naruto por qué había hecho es y otras cosas, pero Naruto le inventó varias cosas que Sakura no se creyó.

    - ¿Qué hacen aquí? – llegaba Sasuke.

    - Sasuke-kun, solo veníamos de pasada, pero ya nos vamos – decía Sakura – No quiero que Sasuke-kun desmienta lo que le dije a Ino – pensó.

    - ¿Sasuke-kun no te gustaría ir al cine mañana conmigo? – Se abrazó del brazo de Sasuke – Así también podrías apoyar a Karin-san.

    - ¿Apoyarla? – preguntó Sasuke extrañado.

    - Le arreglamos una cita con Neji-sempai y tal vez necesite apoyo – dijo Ino con una gran sonrisa – Que buena idea se me ocurrió – pensaba – También irán al cine, tal vez podríamos hacer algo así como una cita doble ¿Qué dices Sasuke-kun?

    - ¿A que hora será? -

    - A las 3 quedamos de vernos con Karin-san en el centro comercial justo mañana -

    - Entonces las veo ahí –

    - ¿No podrías mejor irme a recoger a mi casa? – preguntó Ino.

    - De acuerdo – contestó Sasuke y entró a su casa.

    - ¡¿Qué! – exclamaron Naruto y Sakura sorprendidos.

    - Te estaré esperando Sasuke-kun – sonrió Ino – Creo que en realidad Sasuke-kun no disfruto de tu compañía.

    Al mismo tiempo, en la escuela donde Megarity ya iba de salida…

    - Bien, creo que ésta es mi oportunidad – pensó Megarity mirando a Kakashi sin que éste lo viera – Solo tengo que verme tranquila – se miró las piernas y le estaban temblando – Estoy fuera de práctica con esto de los hombres – se paró derecha y con gesto de decisión se dijo – Vamos Mega, no pasa nada.

    Megarity se decidió y aprovechó el valor que había reunido para acercarse a Kakashi pero al mismo tiempo llegó otra persona llamando al Hatake.

    - ¡Kakashi-sensei! – llamaron al mismo tiempo y el alvino volteó a ver a quienes lo llamaban - ¡Ah! Es usted, bueno hable primero – seguían en coro – No, usted por favor…

    - Hágalo usted Gai-sensei, lo mío no es importante – dijo Megarity que se le había acabado el valor – Los veo luego, adiós – se alejó de ellos sin darles tiempo de que se despidieran – Eso me pasa por no decidirme rápido.

    - ¿Y que querías? – preguntó Kakashi a su amigo.

    - No vi a Megarity-sensei llegar, si no, los hubiera dejado solos – pensó Gai mirando como la Uchiha se iba - ¿Qué? ¡Ah si! Quería pedirte un pequeño favor, bueno en realidad también quería pedírselo a Megarity-sensei pero ya se fue.

    - ¿Y qué es? -

    - Quería pedirles a ambos que si nos acompañarían a Madoka-san y a mi a una cita – respondió Gai – Es que Madoka-san es tímida y no acepta mis invitaciones, entonces tal vez si vamos con compañía se sienta más tranquila.

    - ¿Por qué no se lo pides a Azuma y Kurenai? -

    - Por que ellos ya están casados – contestó el pelinegro – Tiene que darse un ambiente amistoso y a ustedes ya los conoce.

    - Pero ella piensa que Megarity-sensei y yo somos… -

    - Si – interrumpió Gai – Pero ya le aclaré todo pero ¿Qué dices?

    - Bueno, te ayudaré – respondió Kakashi – Pero solo si Megarity-sensei está de acuerdo.

    - Ok, de eso no te apures, yo se lo diré – dijo Gai dándole un golpe amistoso en la espalda a Kakashi – Bien, primera fase del plan, lista – pensó para sí mismo y comenzó a trotar – Bueno Kakashi, voy a alcanzar a Megarity-sensei para preguntarle.

    Gai corrió tan rápido como pudo y apenitas alcanzó a detener a Megarity que ya casi arrancaba el coche.

    - ¡Megarity-sensei! -

    - ¿Qué pasa? – bajó el vidrio de la ventana.

    - Es que se fue sin que me diera tiempo de decirle algo -

    - ¿Pasa algo malo? -

    - No, bueno es que quería pedirles a usted y Kakashi un favor, Kakashi accederá si usted está de acuerdo – explicaba Gai y de forma rápida y resumida le explicó a Megarity lo que quería - ¿Y me ayudará?

    - Vaya, hasta parece que la vida quiere algo a mi favor – pensaba Megarity – S… si, si ayudaré – sonrió nerviosa – Aunque solo saldremos como conocidos – pensaba con tristeza – Bueno tal vez me ayude a animarme más - ¿Y cuando será la cita que tienes con Madoka-san?

    - Bueno pues espero que no se moleste pero es que será precisamente el Sábado en que quedamos ir a su casa por la revancha – decía Gai muy apenado – Sé que es de mala educación si ya lo teníamos planeado pero es que Madoka-san no puede otro día.

    - O si quiere podemos llevar a cabo una cena en mi casa – decía Megarity – No me molesta que la lleve

    - Es muy amable Megarity-sensei pero el problema es precisamente lo que le mencioné hace unos momentos, pienso que una cena en casa de alguien podría verse muy comprometedor -

    - Mmm tiene razón, bueno no hay problema – sonrió Megarity.

    - Muchas gracias Megarity-sensei, el jueves le diré bien los detalles -

    - Ok, estaré esperando – se despedía la mujer – Hasta mañana.

    Al día siguiente, por la tarde, Karin recién se había quitado el uniforme y se puso unos pantalones de mezclilla acampanados con una blusa blanca, no se arreglaría para una cita que no sucedería. Ella ya iba de salida, pero era lógico que alguien le preguntara a donde iría.

    - Tía Mikoto jeje ¿No te lo dije cuando llegué de la escuela? – preguntaba nerviosa por que no sabia que contestarle – No puedo decir que es reunión de equipo por que a lo mejor tía Megarity viene o podría mencionar que nunca hubo tal reunión programada – pensaba buscando que decir – Es que yo… bueno…

    - Vamos al centro comercial – llegó Sasuke con ropa casual – Prometí acompañarla de compras.

    - S… si tía – sonrió -

    - Me alegra ver que vuelven a llevarse bien nuevamente – sonrió la mujer - ¿Ya acabaron sus tareas?

    - Si – contestaron en coro.

    - Pues bien, vayan, diviértanse y lleguen antes de la cena -

    Sasuke y Karin salieron de la casa, iban caminando juntos y la pelirroja no estaba segura de por que Sasuke la había ayudado.

    - ¿Pero por qué el me ayudó a ocultarlo? ¡Un momento! ¿Cómo es que el sabía que yo no quería decir a dónde iba? – Se decía para sus adentros - ¿Y a dónde vas tú? – le preguntó para no delatarse.

    - Al mismo lugar que tu -

    - No es necesario que me acompañes – se enojó Karin - ¿Por qué le mentiste a tía Mikoto?

    - Por que si mamá le dice a Itachi sobre la cita será todo muy molesto -

    - ¿Ci… cita? ¿Cuál cita? – Preguntó sonrojada - ¿De qué hablas?

    - ¿No saldrás con Neji? – dijo Sasuke causándole una gran impresión a Karin – Pues yo saldré con Ino.

    - ¿Có… cómo sabes eso? – Preguntó - ¿Saldrás con Ino? Pensé que estabas saliendo con Sakura.

    - Salir con ella una vez no significa que quiera seguir saliendo con ella – contestó Sasuke – Y fue Ino quien me dijo que saldrías con él, quería que la acompañara para apoyarte con él.

    - No… no necesito apoyo yo… - decía Karin nerviosa y se dio cuenta que Sasuke dio vuelta por otro lado - ¿A dónde vas?

    - Quedé de recoger a Ino en su casa – respondió el Uchiha.

    - ¿Qué? – Preguntó sorprendida – Ammm mejor yo me adelanto

    - Como quieras -

    Sasuke se fue por su lado y Karin se dirigió al centro comercial rápidamente.

    - Bueno tranquila, no hay problema, después de todo se supone que ese tal Naruto los entretendrá, así que no hay problema – se decía caminando por el centro comercial – Ahora solo debo permanecer aquí un buen rato y luego me iré – caminando, de frente se topó con alguien - ¿Tu que haces aquí? Deberías estar evitando que Ino y Hinata vengan.

    - Pensé que solo no querías que no se acercaran al cine -

    - ¡No! No quiero que se aparezcan por aquí – decía Karin enojada -

    - Está bien, que exigente – decía Naruto – Ya voy

    Naruto ya se iba a ir en busca de las chicas, cuando a lo lejos, vieron llegar a Sasuke e Ino.

    - ¿Qué? ¿Cómo pudieron llegar tan pronto? – Exclamó Karin – Trato cancelado – se dirigió a Naruto.

    - Oye, pero no fue mi culpa – reclamaba el rubio.

    - Tengo que hacer algo, lo que menos quiero es involucrarme en estas cosa – pensaba y al oír la voz de Naruto, le vino una idea a la mente – La reanudaré solo si logras que… - vio llegar a Neji del otro lado – ¡No puede ser! ¿Ahora que hago? Piensa rápido – se decía por que último plan había sido descartado casi enseguida que lo había planeado – Reanudo el trato si logras que Neji vea a Hinata por aquí

    - ¿No que querías que Hinata-chan no llegara? Ni siquiera la veo por aquí -

    - Pues ahora si la quiero, pero que la vea Neji - dijo Karin apresurando a Naruto por que Ino y Sasuke ya estaban cerca de ellos – Solo tráela.

    Naruto se fue refunfuñando y pensando que todo tenía que ser por saber lo que había hecho Sasuke con Sakura y fue en busca de Hinata. Sasuke e Ino se acercaron a Karin e Ino hizo gesto de sorpresa.

    - Simulemos que nos encontramos de casualidad – le murmuraba entre dientes Ino a Karin – Sasuke y yo entraremos primero y has como que esperas a alguien, ya cuando haya pasado cierto tiempo haces como que no hay de otra y te metes al cine, pero que te vea Neji-sempai.

    - De… de acuerdo – contestaba Karin forzando una sonrisa.

    - Nosotros estaremos en la sala 4 hasta atrás por si necesitas algo -

    Ino que estaba llevada del brazo de Sasuke, se despidió de Karin y la pareja entró al cine.

    - No tengo que disimular que espero a alguien, solo espero que Naruto venga con Hinata aquí pronto -

    Karin estuvo esperando pero no veía a nadie llegar, de repente vio que el celular de Neji sonó y supo que era Hinata avisándole que ya no iría, Neji se veía enojado.

    - ¿Y ahora que hago? – se preguntó Karin – ¡Un momento! ¡Esto es perfecto! El se va, nadie vio que no le hablé y puedo seguir diciendo que me rechazó ¡Si! – Dijo contenta dando media vuelta para irse y de frente topó con Neji - ¡Ah! – Gritó por que no esperaba verlo – A… lo… lo siento.

    - ¿Tu eres del mismo grupo que Hinata-san verdad? – preguntó Neji.

    - S… si -

    - ¿También viniste a ver la película que les dejaron verdad? -

    - Si pero… -

    - ¿Ya tienes boleto? -

    - No, no ha llegado aún con quien se supone entraría – contestó Karin - ¿Por qué me preguntó? ¿A caso funcionará el plan de Ino? – pensaba alarmada y a la vez sonrojada.

    - Toma – le dio los boletos que él llevaba – Te los regalo – y se fue.

    Karin tenía los boletos y vio como el chico se iba.

    - Eso estuvo cerca – pensaba Karin – Bueno él se pierde de mi…

    Karin estaba a punto de irse y del lado opuesto legó Naruto con Hinata de la mano que la había llevado hasta ahí corriendo.

    - ¿Y Neji? - soltó a Hinata que estaba toda roja sin decir palabra.

    - Ya se fue – contestó Karin – Llegas tarde

    - Pero yo la traje – decía Naruto.

    - Luego hablamos de eso – dijo Karin – Ahora me tengo que… - se detuvo a pensar – Cierto, tengo que entrar a decirle a Ino mi historia y ver la mentada película, tengo que llegar con Sasuke después de todo – pensaba recordando que se suponía Sasuke la acompañaría – Tengo que entrar a ver la película.

    - ¿Cómo te fue Karin-san? – preguntó Hinata tímidamente ya cuando pudo reaccionar.

    - Tu primo se acaba de ir – contestó Karin acomodando todavía su historia en la cabeza para decírsela primero a Hinata – Me dijo que no estaba interesado en mi y no quiero ser insistente – siguió Karin – Que bueno que ella no me interrumpe como Ino o Sakura – pensaba.

    - Lo… lo siento Karin-san -

    - Está bien – contestó la Uchiha – Ahora pues solo tengo que esperar a Sasuke a que salga – dijo Karin y miró los boletos - ¿Los quieren?

    - ¡No! – Exclamó Naruto – Tienes que cumplir tu parte del trato

    - Bu… bueno, creo que mejor me voy – decía Hinata un poco triste – Hasta mañana

    - ¿Qué haces por aquí Hinata-chan? – Llegó Shino y vio que estaba acompañada - ¡Ah! Buenas tardes

    - Hola – saludó Karin en seco.

    - ¡Hola! – Saludó enérgicamente Naruto - ¿Sabes? Eres un tipo raro

    - Tú no eres muy normal que digamos -

    Mientras sucedía esto entre Naruto y Shino, Karin quería irse sin ser descubierta, poco a poco ya se desplazaba para el cine que era donde mejor podría esconderse, cuando Naruto se dio cuenta.

    - ¡Oye! ¡Aún me tienes que decir lo que te pedí! – Naruto vio que Karin se metió corriendo al cine cuando la descubrió y echó a correr tras ella - ¡Vuelve aquí!

    - ¿Estás bien Hinata-chan? -

    - S… si – decía desanimada – Creo que me retiro Shino-kun yo…

    - Hinata, que bueno que te veo ¿Has visto a Naruto? – llegó Sakura apresurada.

    - Acaba de entrar con Karin-san al cine – indicó la Hyuga.

    - ¡¿Qué? – Preguntó Sakura sorprendida - ¿De verdad?

    - Si -

    - ¿Y Sasuke-kun e Ino también están ahí? – preguntó viendo como Hinata le decía que si con la cabeza - ¿Y que pasó con Neji-sempai?

    - Karin-san dice que la rechazó -

    - Supongo que mejor regreso a casa – dijo Sakura dando media vuelta y se fue despidiéndose de los dos.

    - Hinata-chan ¿Te gustaría venir conmigo y con Kiba? -

    - ¿Kiba-kun? -

    - Si, no ha de tardar en llegar – comentó el Aburame – Pero tenemos que estar en la tienda de mascotas

    - E… está bien -

    Por otro lado, Megarity ya estaba en casa pensando en que podría hacer con su situación con Kakashi.

    - Saldremos como amigos el viernes, pero solo compañeros del trabajo – se decía nerviosa – Pero podría aprovechar el momento, es decir, Gai-sensei seguro intentará algo con Madoka-san y podría usar el ambiente pero… ¡Ah! De verdad estoy fuera de práctica de éstas cosas – se dejó caer en un sillón – Al menos tengo 4 días para planear que hacer el viernes por la noche, espera ¿Viernes? ¡Ah! ¡Tengo que asistir a la junta con los trabajadores sociales! ¡Soy una tonta! ¿Cómo pude olvidar eso? Creo que tendré que cancelar eso con Gai-sensei, ésta era mi oportunidad.

    Después de un rato de meditarlo, Megarity estuvo a punto de cancelar, pero se le ocurrió dejar aviso que llegaría un poco tarde a la reunión y buscaría arreglar todo lo antes posible con los trabajadores sociales.
    Por otro lado, en el cine, Karin y Naruto terminaron usando los boletos que Neji le dio a la pelirroja, Karin solo estaba ahí para esperar a Sasuke y Naruto no dejaba de pedirle a Karin que le dijera lo que quería saber.

    - ¡Deja de molestarme! – Se levantó Karin enojada a lo que se oyó el clásico "sh" por parte de los presentes - ¡Sasuke, te espero afuera!

    - ¡Dime! – se fue Naruto tras de ella y ya en el pasillo del cine… - ¡Si no me dices le diré a Hinata-chan, Ino-chan y Sakura-chan lo que me pediste!

    - ¡Hay! ¡Está bien! – Dijo Karin enojada – No es tan tonto después de todo – pensó enojada – miró a Naruto con enfado – Estuvimos todo el tiempo Sasuke, Sakura, Itachi-san y yo juntos sin nada importante hasta el final que nos separamos y no supe que pasó con esos dos

    - ¿Quién es Itachi? -

    - Mi primo… - contestó Karin fastidiada – Lo conociste ayer en la tarde

    - ¿Pero no pasó nada entre ellos? -

    - Yo que sé – dijo Karin – No los estuve espiando

    Karin dio media vuelta y se fue a sentar a la fuente que no estaba lejos del cine, ahí esperó a Sasuke e Ino y con su primo se regresó a casa.

    - ¿No compraron nada? – preguntó Mikoto cuando los vio llegar.

    - No, será para el fin de semana – contestó Karin – Solo fuimos a ver

    - Bueno, espero que se la hayan pasado bien – siguió la señora Uchiha – La cena ya está lista para que coman.

    - Gracias, solo me iré a lavar – dijo Karin metiéndose al pasillo para entrar al baño – Al menos ya me libré de cualquier cosa con Neji – pensaba mientras caminaba.

    - ¿Y ya olvidaron lo pasado? – preguntó Mikoto a su hijo cuando Karin se fue.

    - Parece que no del todo – respondió Sasuke – Hasta parece que se olvidó de mí

    Al decir esto, Sasuke se fue por el pasillo pero la voz de su mamá lo detuvo por un instante.

    - Entonces hazle recordar los buenos momentos -

    Sasuke no volteó a ver a su mamá y caminó hacia su habitación.

    La semana pasó volando, Ino inventó algo romántico de lo sucedido en el cine aunque en realidad no fue nada cercano a ello y Karin dejó claro que no habría nada entre Neji y ella. Al fin era de nuevo viernes y Megarity llegaba a casa de su hermano para la reunión con los de trabajo social.
     
  3.  
    karin uchia

    karin uchia Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2009
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritor
    genial, genial
    me gusta, mm pobre Naru chan
    pero bueno.
    Por otro lado Karin ya no tiene problemas
    y eso es genial, mm pobre Hinata ia me imagino lo de neji
    y ay que admitir que Ino hace buenos
    planes
     
  4.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Hola :3
    waaa ya pusiiste muchas contis O:, ya me las leeii todiitaas :B
    me encataa!! cada vez me voy dando cuenta de nuevas parejiitas :)
    segun mis instintos habra... NaruSaku??, KibaHina? o ShinoHina? :S
    no lo se D: tal vez NejiTen? :S esq sale Neji xD hahaha quiienn sabe D:
    pero lo que mas me angustiia y quiiero saber es que paso entre Sasuke Y Karin que ya no se llevan biien!??
    waaa T_______________________________T espero conti pronto :D
    kuiiidateeee

    Atto:Ritsu Yuiki
     
  5.  
    ManaKarin

    ManaKarin Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una nueva vida
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    3051
    Este es el último capítulo que tengo >.< Como dije, me esforzaré para no tardarme con lo demás.
    Si, Ino hace muy buenos planes ^^
    Ritsu Yuiki creo que si ya viste algunas de las parejas :P
    Del capítulo que viene al otro, se enterarán que pasó con Karin y Sasuke u.u
    Dirán que soy muy mala con Sasuke, pero me gusta verlo celosito :P

    Capítulo 13: Malas noticias

    Al llegar a casa de su hermano, Megarity se encontró con Sasuke que iba de salida, extrañada y llena de curiosidad, la Uchiha no se aguantó las ganas de preguntarle a su sobrino a donde se dirigía, así como la ubicación de Karin, ya que la quería ver.

    - Salió al cine con Itachi – contestó Sasuke cerrándose la chamarra y girando la perilla de la puerta para salir – Yo solo iré a dar una vuelta

    - Sasuke-kun, estoy segura que Karin no lo admitirá directamente pero su la… -

    - Mis papás la están esperando tía Megarity – interrumpió Sasuke – Regresaré más tarde

    Megarity vio a Sasuke irse, aún no comprendía por que ambos seguían llevándose mal y lo que menos comprendía que jamás había podido sacarle a Sasuke, era por que en aquel entonces se había comportado así. Sin Sasuke para resolver su duda, Megarity entró a la habitación donde Fugaku, Mikoto, 2 trabajadores sociales y un abogado la esperaban.

    - Hemos estado evaluando constantemente las condiciones en las que vive Karin – comentó a hablar la trabajadora social que sostenía algunos papeles en las manos – Creemos que son adecuadas, sin embargo, la avaluación hecha a sus padres nos confirman que ella puede regresar con ellos.

    - Pero... – intervino Megarity, pero un gesto por parte de su hermano la hizo callar - ¿Por qué? – se preguntó para sí misma la Uchiha.

    - Si las condiciones aquí son adecuadas y se tiene un antecedente de los padres biológicos ¿Por qué quieren regresarles la custodia? – Cuestionó Fugaku con tranquilidad - ¿No cree que habría choques?

    - Siendo ellos los padres biológicos, tienen la prioridad con la custodia – aclaraba el segundo trabajador social – Cuando fueron declarados no aptos para criarla, fueron despojados de ese derecho, pero en la nueva evaluación psicológica, se ha declarado una recuperación y ahora reanudan su derecho.

    - ¿Y que hay si ella no quiere volver? – cuestionó Mikoto.

    - No es posible hacer mucho con ello… -

    - Karin pronto cumplirá 16 años – interrumpió el abogado – Es apta para tomar una decisión.

    - Mientras siga siendo menor de edad tiene que seguir atándose a la custodia – siguió el hombre de traje – Para evitar grandes impactos, se sugiere un lento acercamiento con los padres.

    La mujer hojeó los papeles de sus manos y sacó uno de tantos entregándoselo a Fugaku, él lo recibió comenzando a leerlo mientras la trabajadora social resumía el contenido.

    - Los señores Ishida solicitan el primer contacto para dentro de una semana – buscaba un nuevo papel – El proceso requiere a los tutores y por supuesto, uno de nosotros estará presente – entregó un nuevo papel al Uchiha y siguió con el resumen de éste – En dos semanas se hará legal la custodia a los señores Ishida y esa es la cita para que asistan.

    Los papeles fueron leídos cuidadosamente y minutos más tarde los trabajadores sociales se retiraron. Megarity quería hallar la forma de evitar que Karin fuera y quería hacer consulta con el abogado esperando que hubiera algo que hacer.

    - Me temo que la única forma de evitarlo es que los señores Ishida rechacen la custodia o se demuestre que siguen sin ser aptos para tener la custodia de la joven – explicaba el abogado – De lo contrario, no habrá remedio y la solicitud será hecha.

    - Megarity, creo que no hay nada por hacer – comentó Fugaku con seriedad – Al menos ten en cuenta que puedes solicitar verla de vez en cuando, si lo pre…

    - ¡No! ¡Es que yo sé que Karin no quiere saber nada de esas personas! – Se levantó precipitadamente de su asiento – Sé que eso la perjudicará.

    - Megarity-san, como dijeron los trabajadores sociales, harán la integración lenta para evitar la perjudicación de Karin-chan – habló Mikoto – Creo que lo mejor será que hables con ella lo antes posible y que ella vuelva a la casa contigo para que convivan juntas este tiempo.

    Megarity no dijo nada, el abogado se retiró dando unas últimas explicaciones. Megarity no podía creer lo que estaba pasando y olvidó el compromiso que tenía hasta que sonó su celular. Ella no se sentía con ánimo de salir y pidió una disculpa a Gai.

    Por otro lado, sin que Karin conociera lo que estaba pasando en casa, iba muy contenta del brazo de Itachi saliendo del cine.

    - Fue una linda película ¿No crees Itachi-san? -

    - No soy muy afecto a ese género pero fue buena -

    - Me la pasé muy bien contigo Itachi-san – sonreía ampliamente – Ojalá no estuviera tan ocupado en la escuela – pensaba.

    - Yo también me la paso muy bien contigo Karin-chan – comentaba Itachi cuando notó a su hermano que los miraba no muy lejos de ahí y tomó por la cintura a la pelirroja – Tal vez en vacaciones de invierno podamos salir más – comentó sonriendo – O tal vez prefieras salir con tus amigos o tu novio.

    - ¡¿Qué? – Preguntó Karin sonrojada - ¡Que cosas dices Itachi-san! Yo no tengo novio.

    - ¿De verdad? ¿Una chica tan linda como tu sin novio? No puedo creértelo -

    Karin se sonrojó más y Sasuke al notarlo, se acercó a ellos para encontrárselos muy "casualmente"

    - De verdad Itachi-san, no tengo - decía Karin alagada por las palabras del joven – Yo…

    - Hola Sasuke – saludó el mayor de los Uchiha - ¡Que sorpresa encontrarte aquí! ¿Vienes con Sakura-chan?

    - ¿Qué reimporta? -

    - Que genio, deberías conseguirte una novia – rió Itachi – Oye ¿Es verdad que Karin-chan no tiene novio? Yo no se lo creo.

    Ambos comentarios tan parecidos tomaron por sorpresa a Karin dejándole la cara roja por completo, en cuanto a Sasuke, solo dio media vuelta para ocultar su rostro.

    - ¿Yo que voy a saber? ¡No estoy al pendiente de ella! – Empezó a caminar – Me voy a casa.

    - Espera Sasuke, volvamos juntos – detuvo Itachi sosteniendo el hombro de su hermano y él paró – Nosotros también ya vamos a casa.

    Itachi volteó a tomar a Karin por la cintura y los 3 empezaron su camino a casa estando Sasuke por delante.
    Karin e Itachi iban platicando en el camino y Sasuke mostraba irritaciones con algunos de los comentarios. A medio camino, Itachi notó la presencia de dos personas que los venían siguiendo.

    - ¡Oh! Acabo de recordar que olvidé un cuaderno en la escuela – dijo Itachi parando su caminar y soltando la cintura de Karin – Sasuke, lleva a Karin-chan a casa, iré por el cuaderno de una vez.

    - Yo quiero acompañarte – dijo Karin – No me gusta estar sola con Sasuke – pensaba.

    - Es muy noche para que una señorita como tú ande en la calle… -

    - Pero iré contigo – interrumpió Karin – Así no me pasará nada.

    - Por favor Karin-chan, si voy solo, podré ir y regresar rápido – daba media vuelta – Además, Sasuke te cuidará bien ¿Verdad hermanito?

    Sasuke lanzó una mirada enfadosa a su hermano, Karin estaba a punto de objetar pero él la tomó de la mano y le dio un leve jalón sin lastimarla.

    - Vamos – le pidió insistente – Seguro no se tarda.

    Sasuke la jalo sin lastimarla y ella lo siguió son la mirada baja tras haberse conformado con lo que Itachi le pedía.

    Cuando Itachi vio a ambos alejarse, se acercó directamente a las personas que los habían estado siguiendo, los interceptó antes de que siguieran al par de adolescentes que comenzaban a perderse de vista.

    - ¿Qué hacen ustedes aquí? – les preguntó el joven.

    - Que muchacho tan mal educado – comentó la mujer.

    - Debes ser el hijo mayor de Fugaku-san y Mikoto-san – siguió el hombre sin recibir respuesta – Venimos a ver a nuestra hija por supuesto.

    - No tienen permiso de acercarse a ella -

    - Deberías ponerte al corriente muchachito – sonrió el hombre de cabellos blancos – Muy pronto Karin volverá con nosotros, ya todo está arreglado.

    - Mientras no sea la fecha más vale que no se acerquen a ella -

    - Agradecemos a tu familia haberla cuidado por nosotros – respondió la señora – Pero no vamos a tolerar ese tipo de amenazas.

    - Es solo una advertencia -

    Itachi dio media vuelta y caminó con dirección a su casa vigilando que esas personas no volvieran a seguirle y manteniendo distancia con Sasuke y Karin.

    Poco antes de llegar ala casa, Karin se dio cuenta que Sasuke aún le tomaba la mano y ella no se había soltado. Desconcertada se soltó de inmediato, Sasuke se detuvo y l miró, ella hizo lo mismo.

    - ¿Ya no caminarás solo por que te solté? – Preguntó Karin desconcertada aún más por lo que hizo - ¿Por qué estará actuando tan extraño? – se preguntaba.

    - ¿Recuerdas el libro de "El principito" que te regalé? – Preguntó Sasuke recibiendo una afirmativa - ¿Podrías prestármelo?

    - ¿Por qué piensas que después de 6 años aún lo tengo? - preguntó Karin con desconcierto - ¿Para que lo quieres?

    - Si ya no lo tienes no importa – volvió a caminar – Fue una petición de Kakashi-sensei en la clase de equipos.

    Eso era mentira, en realidad Sasuke le tomó la palabra a Megarity y a su mamá sobre hacerle recordar a Karin los momentos de su niñez y Sasuke también pensó que fue tonto el pretexto de Kakashi-sensei por que seguramente en cualquier momento la mentira se le caería.

    - ¡Espera! Corrió Karin para alcanzar a Sasuke – Si lo tengo, cuando lleguemos a casa te lo doy – ella alcanzó a Sasuke y empezaba a caminar a la misma altura que él – Si te lo presto es solo por que me ayudaste con tía Mikoto el día del lío con Neji.

    - Gracias -

    Ambos llegaron a la casa y para la hora que era se les hizo extraño ver a Megarity aún en la casa.

    - ¿Dónde está Itachi? – preguntó Fugaku.

    - Fue por un cuaderno que olvidó en la Universidad – respondió Sasuke extrañado de ver a los 3 adultos con cara de serio en la sala - ¿Sucede algo?

    - Karin, hoy irás a casa conmigo – dijo Megarity – Mañana volvemos por tus cosas así que no es necesario que traigas nada por ahora.

    - ¿Qué pasa? -

    - Nada – contestó la Uchiha – solo que ya puedes regresar a casa.

    - No pongan esas caras – pidió Mikoto a ambos chicos que se veían preocupados – Sasuke, has de estar cansado, ve a dormir.

    - Vamos Karin, tu también debes estarlo, vamos a casa -

    - De acuerdo, solo le daré algo a Sasuke -

    Karin se fue por el pasillo a su habitación y Sasuke, al notar que no le dirían nada, fue tras ella. Casi enseguida de que ellos entraran en la habitación, Itachi llegó a la casa.

    - Supongo que verlos así y el haberme encontrado con esas personas no es coincidencia ¿Verdad? -

    - ¿Los viste? – Se levantó Megarity precipitadamente de su asiento - ¿Qué te dijeron?

    Itachi les contó lo sucedido y le informó a él lo que estaba ocurriendo, aunque él ya tenía conocimientos previos de ello.

    Karin le dio el libro a Sasuke, que para su sorpresa, estaba en muy buenas condiciones. Tanto Megarity como Karin se despidieron de sus familiares y fueron a casa.

    Al otro día, por la mañana, Megarity pidió con seriedad hablar con Karin, esto desconcertó a la pelirroja pero sin decir nada se sentó en la pequeña sala para hablar.

    - ¿Qué sucede tía? -

    - Karin, tengo algo importante que decirte – cerró los ojos y dio un suspiro – Mentí con eso de que se habían perdido los documentos y todo eso.

    - Ya me lo imaginaba – habló Karin – No eres muy buena mintiendo tía – rió divertida – Pero entonces ¿Para que me mandaste con mis tíos?

    Buscando la forma más sutil de decírselo, Megarity informó a la pelirroja sobre la situación en la que se encontraban.

    - ¡¿Qué? – Se sorprendió y al mismo tiempo Karin se alteró - ¡Yo no quiero saber nada de ellos! ¡No quiero si quiera que seme acerquen!

    - Por favor Karin tranquila… -

    - Tía Megarity, no permitas que me lleven -

    - Por ahora no puedo hacer nada, intentamos de todo pero… -

    - ¡Prometiste que me cuidarías, prometiste que no volvería con esas personas! – Gritaba desesperada - ¡Nadie sabe cumplir una promesa!

    Alterada, Karin se encerró en su cuarto, Megarity quiso explicarle que ella estaba haciendo lo posible para cumplir su promesa, pero la pelirroja no le dio tiempo de nada.

    Por otro lado, al mismo tiempo, Sasuke entró a la habitación de su hermano. Itachi se hallaba sentado en las orillas de su cama.

    - Vienes a preguntarme sobre lo de ayer ¿verdad? -

    - ¿Al fin te dignarás a decirme por qué tanto secreto? – Sasuke cerró la puerta tras de si – Dime que es lo que está pasando

    - Karin volverá con sus padres – dijo Itachi – Ayer en la noche tenían intenciones de hablarle pero no lo permití.

    - ¿Cómo pueden permitir eso? – Preguntó Sasuke enfadado - ¿Ya le dijeron?

    - Al parecer fueron rehabilitados y según "ya están calificados" – aclaró Itachi – Seguramente tía Megarity se lo estará diciendo en este momento – miró fijamente a su hermano - ¿A dónde vas? – preguntó al verlo abrir la puerta a prisa.

    - A hablar con papá -

    - ¡Espera! – Logró detenerlo – Papá ya hizo lo que pudo, el abogado dice que a menos de que ellos desistan de la custodia o recaigan no se puede hacer nada.

    Sasuke abrió la puerta y se dirigió a su habitación, dentro, buscó un objeto que guardaba en lo más hondo del cajón de un buró junto a su cama y salió a la calle sin avisar a nadie.

    - ¡Sasuke! – llamó Mikoto tratando de averiguar a donde se dirigía.

    - Ese niño ya se las verá conmigo cuando vuelva – seguía Fugaku furioso por la desobediencia de su hijo – No apre…

    - Déjenlo – llegó Itachi – Ya sabe lo de Karin

    Por otro lado, Karin quien estaba encerrada en su habitación, ya había dado algunas patadas y golpes en la pared, no sabía de que otra forma desahogarse, cuando se cansó, se dejó caer en la cama y se quedó mirando fijamente al techo.

    - ¡No quiero volver! -

    *****Flash Back*****

    Poco a poco Karin abría los ojos, su cuerpo le dolía y lo primero que vio fue el foco roto que colgaba del techo. El cuerpo le dolía y con trabajos pudo moverse, se levantó y vio todo desordenada, a penas recordaba lo que había pasado y notando que sus padres aún dormían se limpió la sangre seca del brazo y salió de la casa tan rápido como pudo.

    No era la primera vez que huía de la casa, pero siempre la encontraban, la pobre niña de 8 años no entendía por que era tratada de esa forma ni por que sus padres no podían ser como los de los otros niños que veía en los parques.

    Ya llevaba 3 días fuera de casa, le eran una eternidad más aún que llevaba casi cinco días sin comer y sentía como las energías se le iban, cuando menos se dio cuenta, ya estaba tirada en el piso desmayada.

    Volvía en si poco a poco, un aroma agradable pasó por su nariz y sintió algo cálido bajo de ella y otra cosa sobre ella, abrió los ojos lentamente y vio que estaba dentro de alguna casa. No sabía como había llegado ahí y sabía que no era su casa así que se levantó rápidamente de donde estaba. Notó que estaba en una cama cubierta por algunas cobijas, las ropas sucias y prácticamente andrajosas ya no las tenía y asustada corrió a la puerta con la intención de salir de ahí.

    - ¡Ya despertaste! – Exclamó una joven mujer que iba a revisar a la pequeña niña – Deberías volver a la cama, la comida está casi lista.

    Asustada, la niña se alejó de la mujer de cabellos azulados, en lugar de mostrar una expresión de lo que realmente sentía, podía notársele un rostro lleno de odio y tristeza.

    - No temas, no quiero hacerte daño – se acercó con cautela para no asustarla – Hola, mi nombre es Megarity, te encontré en la calle desmayada ¿Qué te pasó?

    Intentó correr para escapar, pero aún estaba muy débil y la niña cayó al suelo, Megarity se apresuró a recogerla, pero en cuanto la tocó, ésta intentó golpearla, gracias a la falta de energía, Megarity pudo evitar el golpe y detenerla.

    - Ya te he dicho que no te haré nada – dijo Megarity llevándola de nuevo a la cama – Espera aquí, te traeré de comer.

    La niña no comprendía tanta amabilidad de una extraña y pasmada se quedó esperando a que la mujer regresara.

    ******Fin de Flash Back*****
     
  6.  
    karin uchia

    karin uchia Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2009
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritor
    ooooooooo
    haci k Karin tenia una mala infancia
    pobre mm no dejes k vuelve con sus padres
    bueno más le vale hacer algo a Sasuke

    hahaha Sasu celoso?
    no me molesta al contrario me encanta
    hay era tan tierno de niño.
     
  7.  
    ManaKarin

    ManaKarin Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una nueva vida
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    4967
    T__T Mátenme si quieren >.< Es que tuve que salir de emergencia y no he tenido tiempo de escribir más capítulos, espero tener pronto los que siguen y apenas terminé este >.<

    Capítulo 14: Recuerdos

    Megarity se paró frente a la puerta de la habitación de Karin, estaba a punto de tocar la puerta pero se arrepintió, bajó la mano y agachó la mirada pensativa.

    - Creo que por ahora será mejor dejarla sola hasta que se le pasen las emociones – pensó Megarity.

    La mujer de cabellos azulados regresó a la sala y se dejó caer en uno de los sillones dando un gran suspiro, ella no quería que Karin se fuera y mucho menos con esas personas.

    - Tiene que haber algo que pueda hacer – decía en voz alta – Tal vez si hablo con ellos… es que si no quisieran la custodia seguramente no la habría pedido en primer lugar – seguía pensativa - ¡Ya sé!

    Megarity se levantó rápidamente del sillón y se acercó al librero para tomar las llaves del librero, también agarró los documentos para la cita y vio una de las tantas fotos que tenía ahí. Miró todas y enseguida tomó una donde estaban ella, su hermano, su cuñada y sus sobrinos; Karin y Sasuke estaban juntos.

    - Todavía no he hecho de todo – se dijo volviendo a dejar el marco en el librero – Aún quedan alternativas.

    Más decidida se subió al carro y buscó la dirección que había en el citatorio para hablar con los señores Ishida y en el camino solo le llagaban varios recuerdos.

    *****Flash Back*****

    Iba de regreso a su casa, ya que había ido al mercado para cocinarse la comida, cuando vio del otro lado de la calle a una niña pelirroja de cabellos largos tirada, estaba muy delgada y tenía un rasguño muy grande en el brazo, no vio a nadie en los alrededores que dijera nada y preocupada se la llevó a su casa donde le cambió la ropa que estaba muy sucia y un tanto andrajosa.

    Megarity llamó a un doctor y éste revisó a la niña, informó que el rasguño en el brazo no era grave pero tenía algunas otras heridas que parecían haber sido graves aunque ya se veían mejor. También dijo que presentaba desnutrición y que dormiría un tiempo.

    La Uchiha explicó al médico que la había hallado y él le dijo que lo mejor era ir con las autoridades, que podría perteneces a algún orfanato y escapó o tal vez era una niña perdida.

    Megarity agradeció al doctor y prefirió esperar a que la niña despertara para preguntarle lo que le había ocurrido. Cuando ella despertó, tuvo una reacción que en parte ya se lo esperaba la joven mujer, decidió tenerle paciencia y volvió a la habitación con una charola donde llevaba sopa, ensalada, takoyaki y algo de beber.

    - Supongo que tienes hambre – dijo Megarity colocándole la charola en las piernas a la niña que se había vuelto a acostar y cuando ella entró se sentó – Come lo que quieras, si quieres más puedo servirte más.

    La mujer de ojos morados vio como la niña en cuanto tuvo la comida enfrente comió tan rápido como pudo y cuando acabó pidió más.

    - Deberías comer más lento, está bien que tengas hambre pero comer rápido te puede hacer daño -

    Megarity le sirvió más comida y solo la observaba pensando que pregunta hacerle primero. Recién había terminado su profesión como maestra de Instituto y sabía que no era bueno presionar.

    - ¿Cómo te llamas? -

    - ¿Para qué quieres saber? -

    - Pues es de cortesía que si alguien te da su nombre tú des el tuyo – explicaba Megarity sonriendo – Sabía que esto no sería fácil – pensaba.

    - Yo no te pedí que me dijeras tu nombre -

    - Bueno no, pero yo quería que lo supieras, además, si me dices tu nombre podré llamarte por él -

    La niña siguió comiendo sin responder a la pregunta y la Uchiha no sabía muy bien como tratar a una niña de edad, bueno si tenía una idea por su sobrino, pero niños y niñas son diferentes.

    - Me llamo Karin – contestó la niña cuando acabó de comer y tenía intenciones de irse pero Megarity la detuvo – Suéltame.

    - ¿A dónde vas? -

    - No sé, suéltame -

    - Eres una niña, no puedes andar por ahí tu sola -

    - Siempre estoy sola, suéltame – seguía diciendo Karin y como la joven no la soltaba le dio un golpe tan fuerte como pudo en la cara - ¡Que me sueltes!

    Megarity quedó descanteada por el golpe pero se integró rápidamente y alcanzó a detener a la niña antes de que saliera de la casa.

    - ¡Oye! ¡No hagas eso! – Detuvo otro golpe que la niña estuvo a punto de darle cuando Megarity la agarró del brazo - ¡No se le pega a la gente!

    - A mi me pegan todo el tiempo -

    Todo se quedó muy callado dejando a Megarity pensativa recordando lo que el doctor le había dicho de las heridas y luego quedó preocupada.

    - Yo no te voy a pegar – dijo Megarity con suavidad – Pero tú tampoco tienes que pegarle a nadie.

    - ¿Por qué habría de creerte? -

    - Megarity no sabía que responderle, además de que la forma en que Karin hablaba no se parecía mucho a la de una niña de su edad -

    - Hagamos esto – te quedó conmigo un tiempo, deja de pegarle a la gente, yo no te pego, puedes comer lo que quieras y me cuentas que te pasó -

    - Sigues sin garantizarme lo que dices -

    - Vaya, no es fácil convencerla – pensaba la peli azul - ¿Sabe como se usa el dinero no? – La niña la miró con enojo – Bueno pues velo de ésta forma, si tú no le pegas a nadie, yo no le pego a nadie, si tú me cuentas lo que te pasó, yo te doy lo que quieras de comer y puedes dormir en mi cama.

    Karin bajó la guardia y después se protegió con las manos la cara a lo que Megarity quedó extrañada.

    - ¿Qué haces? -

    - Según el trato, yo te pegué 2 veces – explicaba la niña – Ahora te toca a ti – dijo volviéndose a proteger.

    - Ya estamos a mano -

    Cuando Karin oyó eso quedó sorprendida y miró a la mujer sorprendida, bajó sus manos un tanto insegura.

    - Te prepararé el baño para que te metas a bañar – dijo Megarity yendo al baño – Creo que no tengo ropa para ti así que le haremos un arreglo a tu ropa cuando salga de la lavadora e iremos a comprarte algo.

    - Pregunta – la detuvo Karin – Ya comí, ya dormí, ahora pregunta lo que quieres saber.

    - En cuanto vuelva te haré las preguntas – dijo Megarity yendo a poner el agua a calentar – Que niña tan despierta – pensaba.

    Megarity se sintió satisfecha con la aceptación de Karin y se apresuró para indagar en el problema de la niña.

    - ¿Cuántos años tienes? -

    - Acabo de cumplir 8 -

    - ¡Ah! ¡Entonces tenía razón! Tienes la misma edad de Sasuke – decía contenta y luego volvió a controlarse – Y dime ¿Dónde están tus papás?

    - Si no están en casa, a lo mejor mamá está en algún bar y papá… bueno él no sé a donde vaya -

    Megarity quedó sorprendida con la naturalidad en que Karin le decía esas cosas y ya se daba una idea más concreta de por que la niña se comportaba así.

    - ¿Y por qué estabas en la calle? -

    - Cuando papá llega furioso a la casa le quita el dinero a mamá y golpea todo lo que hay alrededor, luego se va y mamá se emborracha y me grita que por mi culpa papá está así – decía la niña con algo de temor – Y como tengo la culpa de eso, mamá me pega por que soy mala hija.

    - Ya veo – decía Megarity preocupada.

    - Por eso no me gusta estar en la casa cuando pasa eso – seguía su explicación – Me escondo donde puedo y regreso cuando todo se tranquiliza, pero no sé que me pasó.

    - El doctor dijo que te desmayaste por falta de alimentación ¿A caso llevas mucho tiempo fuera de tu casa? -

    - No, pero no siempre papá vuelve de buen humor con comida a la casa -

    - ¿Y no vas a la escuela? -

    - Si iba, pero desde que la maestra habló con mis papás nos mudamos aquí y dijeron que no tenía por que seguir yendo -

    - ¿Eso cuanto tiene? -

    - Un mes, creo -

    - ¿Y te gustaría volver a la escuela? -

    - No sé, me gustan las clases pero los niños de la escuela se burlan de mí y también me pegan -

    Megarity vio el desánimo de Karin y paró con las preguntas. Karin se quedó unos días con la joven, pero un día ya iba de salida de la casa.

    - ¿A dónde vas? -

    - Tengo que volver a casa – dijo la niña – Ya pasó una semana de que me fui, ya puedo regresar.

    - ¡Espera! – La detuvo - ¿No te gusta estar aquí?

    - Si, pero tengo que volver -

    - Oye Karin ¿No preferirías quedarte a vivir conmigo? -

    - ¿Y mis papás? -

    - Eso se puede arreglar, pero quiero saber si te gustaría quedarte – propuso la mujer – Si te quedas volverás a la escuela pero nadie se burlará de ti ni te pegará, además te presentará a unos sobrinos míos con los que seguro te llevarás bien ¿Qué dices?

    - ¿De verdad se puede hacer eso? -

    - Si, pero para eso, primero tendrías que estar en un orfanato y de ahí vendrías conmigo – Megarity vio como Karin ya se iba a ir cuando oyó lo del orfanato – Espera ¿No estas de acuerdo?

    - ¡No! Mamá dijo que un orfanato era peor que quedarme en casa – decía Karin muy enojada – Por eso nos fuimos de la otra casa, para que la maestra no me mandara al orfanato.

    - Oye, espera – la detuvo por los hombros y Karin iba a pegarle pero se detuvo – EN un orfanato hay muchos niños con los que puedes jugar, te darán bien de comer y tendrás juguetes – explicaba – Además, no te quedarás en el orfanato para siempre, solo será en lo que se me da el permiso de tenerte conmigo

    - ¿Qué no puedo quedarme sin permiso? -

    - Podrías quedarte conmigo, pero sin ese permiso no podría mandarte a la escuela y en cualquier momento tus papás podrían llevarte – explicaba de forma que Karin pudiera entender – Pero si me dan el permiso, irías a la una bonita escuela y tus papás no podrían llevarte si no quieres.

    - ¿De verdad? -

    - Si, solo tienes que ser paciente -

    Karin aceptó la propuesta que Megarity le hizo, pero las cosas no serían tan fáciles, ya que antes de reportar el caso de Karin, Megarity investigó los requisitos de la adopción y no cubría todos.

    *****Fin de Flash Back*****

    - ¡Ese niño me va a oír cuando regrese! – Decía Fugaku aún enojado por la salida de Sasuke – El que se haya enterado de eso no le da derecho a ser desobediente.

    - Papá, tu sabes que esa no le fue una noticia cualquiera – intervino Itachi – Al menos deberías tratar de entenderlo.

    Molesto, Itachi salió de la casa para buscar a Sasuke, mientras que Fugaku se quedó callado y Mikoto se acercó a él.

    - Itachi tiene razón – Mikoto puso sus manos sobre los hombros de su marido – Tampoco estoy de acuerdo con que Karin-chan vuelva con esas personas.

    - No – apoyó el Uchiha – Pero no hay mucho que hacer.

    *****Flash Back*****

    Vieron a Karin y Sasuke irse por el pasillo después de su primer encuentro y cuando los vieron perderse de vista, Megarity siguió intentando convencer a su hermano.

    - Yo la adoptaría pero no cumplo con los requisitos – explicaba la peli azul – Para empezar no estoy casada y no tengo mucho que inicié trabajando, las reglas de adopción piden un matrimonio y un estado económico estable.

    - Megarity, eres muy joven para hacerte cargo de una niña, además, adoptarla te haría difícil encontrar a un hombre que te acepte con una niña que ni es de él y mucho menos tuya – decía Fugaku casi regañando – Eso sin contar que el estado mental de esa niña no es muy bueno, si de por si es difícil criar a los hijos propios ¿Qué te hace pensar que podrás con ella con tantos problemas psicológicos que tiene?

    - ¿Muy joven? Si no mal recuerdo tengo más edad de la que tenía Mikoto-san cuando tuvo a Itachi-kun, en mis planes no está casarme o tener una pareja – se defendía Megarity – Tengo algunos estudios de educación con niños y no puedo abandonarla después de saber por todo lo que ha pasado. Nisan, por favor te lo suplico, a ti y a Mikoto-san, ayúdenme

    - Megarity, tu has visto como se comporta esa niña, viste lo que le hizo a Sasuke, no creo que… -

    - Fugaku, yo también quisiera ayudar a esa niña – intervino Mikoto con voz dulce – Y con el tiempo, Itachi y Sasuke podrían llevarse bien con ella.

    - ¡Ven! ¡Vayamos a jugar al jardín! – Se oía la voz de Sasuke quien luego apareció jalando a Karin hasta el lugar que nombró – Es muy grande, seguro te gustará.

    - ¡Espera, no tan rápido! -

    Fugaku siguió con la mirada a los niños y vio que la escena dada hacía unos minutos más atrás había cambiado a una más amistosa.

    - Bien – contestó el Uchiha – Pero nada de arrepentirse, ya tomaste una decisión.

    - ¡Gracias Nisan! – Exclamó abrazando a su hermano muy alegre - ¡Le diré la noticia a Karin!

    - Mejor luego – dijo Mikoto – Creo que se está divirtiendo con Sasuke.

    Se hizo el reporte de los padres de Karin, como era de esperarse les quitaron la custodia y a ella la mandaron a un orfanato pero enseguida Fugaku y Mikoto Uchiha fueron a hacer los trámites para adoptarla.

    Karin se quedó 6 meses en el orfanato y después fue llevada a casa de los Uchiha, antes de concederles por completo la custodia, estuvieron evaluando constantemente a la familia y durante ese tiempo, Megarity volvió a vivir con su hermano para estar cerca de Karin.

    Un año después, la custodia de Karin fue otorgada oficialmente a Fugaku y Mikoto Uchiha.

    *****Fin de Flash Back*****

    Desde que salió de su casa, Sasuke había estado caminando rápidamente como solía hacerlo cuando enojado o triste. No ponía mucha atención a su alrededor y sin darse cuenta llegó hasta una primaria que le resultó familiar y se sentó en una banca cercana a la puerta de la escuela. Se quedó pensativo un largo rato y después miró la entrada detenidamente.

    *****Flash Back*****

    En una primaria se oía mucho ruido por que recién era la hora de entrada, Megarity y Mikoto fueron a dejar a Karin, Sasuke e Itachi a la primaria, ese era el primer día de clases de Karin en esa escuela.

    - Bien, diviértanse mucho y pongan atención – decía Megarity a los niños – Y Karin, los niños de aquí no tienen por que hacerte burlas ni pegarte.

    - No te preocupes tía Megarity – decía Sasuke – Yo la cuido

    - Pórtense bien niños – decía Mikoto.

    - Ya vámonos que se nos hace tarde – decía Itachi apresurado.

    Los 3 niños entraron a la escuela, Itachi fue a su salón y Sasuke y Karin al suyo, ya que Mikoto buscó la forma de que les tocara en el mismo salón.

    La clase fue bastante normal, pero a la hora del recreo, Karin estaba sola, ya que a pesar de que llevaba ya una muy buena relación con Sasuke y una moderada con Itachi, no se atrevía a interactuar con otros niños.

    - ¿Por qué estás sola? – Se acercó Sasuke a ella cuando la vio escondida detrás de un árbol - ¿Por qué no juegas con las otras niñas?

    - Es que no sé como me vayan a tratar -

    - Mmm… pues ven – la jaló con una sonrisa – Juega con nosotros – Sasuke la llevó con sus amigos – Miren, ella es Karin, es mi prima y jugará con nosotros.

    - Es una niña, mejor que juegue con las otras niñas – reclamó uno de los niños.

    - Ella también puede jugar – dijo Sasuke y luego volteó a ver a Karin - ¿Sabes jugar football?

    - No bien -

    - Yo te enseño -

    - Ella no puede jugar, es una niña, las niñas no juegan con niños a los deportes – volvió a decir el mismo niño.

    - Te aseguro que patea más fuerte que tu -

    Sasuke le explicó el juego a Karin y no muy conformes los demás niños la dejaron jugar, y el primer niño que protestó lanzó a propósito el balón contra Karin para que ella se saliera del juego. El niño esperaba que ella se pusiera a llorar y se fuera, pero Karin sabía que le habían pegado a propósito y no tardó en lanzarse contra el niño. Sasuke también se había dado cuenta y se apresuró a detener a Karin.

    - ¡Me pegó a propósito! -

    - Si, yo vi – detuvo a Karin – Pero ya te dije que yo te defiendo.

    - ¿Tu la vas a defender? – Preguntó el niño que había sido golpeado por Karin que se levantaba – Entonces tu vas a pagar lo que me hizo

    Ese día mandaron llamar a la mamá de Sasuke y al explicar Sasuke lo ocurrido, Megarity y Mikoto hablaron con Sasuke y Karin sobre como comportarse.

    Fugaku quedó muy enojado ya que antes de llegar Karin no había habido quejas de sus hijos. Estaba por arrepentirse de haber adoptado a Karin.

    *****Fin de Flash Back*****

    Sasuke se levantó de la banca y volvió a caminar por la calle.

    Por otro lado, Karin se había dado cuenta que Megarity había salido y ella también quiso salir de la casa. Sin darse cuenta, llegó hasta la casa de Sasuke pero no entró y siguió caminando.

    *****Flash Back*****

    Ya habían pasado 4 meses desde que Karin comenzó a vivir en casa de los Uchiha, Megarity se mudó con ellos y cada mes iba un trabajador social a evaluar las condiciones en las que vivían.

    A pesar de que Mikoto y Fugaku fueron quienes adoptaron a Karin, les pidieron a los niños que se llamaran primos por que en el futuro esperaban que Megarity se hiciera cargo de ella.

    Era fin de semana, la ida al parque había sido suspendida y tuvieron que quedarse a jugar en casa, Itachi propuso un juego de mesa y tuvieron una tarde tranquila pero conforme avanzaba el día, la lluvia se hacía más fuerte así como los rayos. Cada vez que se oía uno, Karin se encogía en el piso cerrando los ojos.

    - ¿Te dan miedo los rayos? – Preguntó Sasuke riéndose – Pero no hacen nada, caen afuera de la casa.

    - Ya sé – contestó Karin y otro rayo cayó repitiendo la acción anterior – Pero es que así se oía cuando papá aventaba las cosas de la casa.

    - Pero él no está aquí -

    - ¿Qué pasó? – llegó Itachi que había ido a guardar el juego de "Serpientes y escaleras" - ¿Qué tiene Karin?

    - Le dan miedo los rayos por que le recuerdan a su papá -

    - Hay que llamarle a mamá o a tía Megarity – dijo Itachi.

    Sasuke se quedó acompañando a Karin e Itachi encontró primero a Megarity quien fue rápido y le contaron lo que tenía la niña.

    - Ven Karin – levantó a la niña del suelo y cuando cayó otro rayo no dejó que se encogiera – Abre los ojos

    - No quiero -

    - Ábrelos – pidió con suavidad.

    - Si Karin, hazle caso a Tía Megarity -

    Sasuke tomó la mano de la niña y ella abrió los ojos poco a poco.

    - ¿Ves? Todo está en su lugar – decía Megarity – Nadie te va a hacer daño.

    Orto rayo cayó y Karin volvió a cerrar los ojos, ésta vez no se encogió pero apretó la mano de Sasuke y buscó la de Megarity para hacer los mismo.

    - Bueno, esto no se supera fácil – dijo Megarity - ¿Crees poder estar en la cena?

    - No sé -

    - Ven, tratemos – dijo Megarity – Vamos al comedor, su mamá ya va a servir la cena – se dirigió a los niños.

    - Tía Megarity – llamó Karin - ¿No estás enojada?

    - No ¿Por qué habría de estarlo? -

    - Es que mis papás… - llegó otro rayo.

    - Karin, las cosas aquí no son como lo serían con tus papás – explicaba Megarity – Mejor acostúmbrate a ésta nueva vida.

    - ¿Y de verdad ya no volveré con ellos? -

    - No, te prometo que haré todo para que no regreses si no quieres -

    - No, no quiero -

    - Bien, entonces vayamos a cenar -

    Se retiraron al comedor y la lluvia cesó poco tiempo después.

    A Karin se le dijo que llamara "Mamá" a Megarity o al menos esa fue la intención de Fugaku, pero tanto oír a Itachi y Sasuke decirle a Megarity "Tía", adoptó esa idea.

    Por la noche, cada quién acudió a su habitación para dormir, pero a media noche las lluvias volvieron acompañadas de rayos y truenos que despertaron a Karin quien solo se quedaba escondida bajo las cobijas tapándose los oídos. Aún cuando tenía miedo no lloraba ni llamaba a nadie, por que a pesar de todo, todavía no se acostumbraba a la idea de que ya no estaba sola y que si ella pedía, irían a ayudarla.

    Karin oyó que la puerta de su cuarto se abría y asustada se encogió tanto como pudo en su cama.

    - Karin – oyó una voz familiar que la llamaba y luego sintió unas manos en su brazo que la movían – Se que estás despierta – se subió a la cama y levantó un poco las cobijas para verle la cara - ¿Todavía estas asustada verdad?

    - Sasuke ¿Qué haces aquí? – sonó un trueno y jaló la cobija para volverse a tapar.

    - Ya sabía yo que todavía estabas asustada – dijo Sasuke metiéndose bajo las cobijas con ella – Ya te dije que yo te voy a cuidar, así que no tengas miedo – sonó otro rayos, Karin volvió a encogerse y Sasuke la abrazó – No tengas miedo.

    Karin abrazó a Sasuke y se fue dando cuenta que de verdad podía confiar en Sasuke. Ambos se quedaron dormidos un rato después y a partir de ese día, Sasuke iba a cuidar a Karin cuando llovía por las noches, aún cuando ella le perdió el miedo tiempo después.

    *****Fin de Flash back*****

    Karin seguía caminando pensativa, esos recuerdos le eran buenos, aún cuando incluyeran a Sasuke. Una sonrisa se le escapó cuando recordó que Sasuke le decía "Ya te dije que yo te voy a cuidar" y por andar distraída casi choca con alguien que la tomó de la muñeca.

    - ¡Suélte…! – levantó la mirada y se sorprendió de ver quien era, tanto que ya no luchó por zafarse - ¿Por qué me lo encuentro cuando justamente vengo pensando en él? Debe ser una mala broma de la vida – pensaba Karin.

    - ¿Ya te dijeron verdad? – preguntó Sasuke y vio que Karin movía la cabeza para decirle que si y la soltó - ¿Te molesta si te acompaño?

    Karin solo agachó la mirada y siguió caminando, Sasuke se puso a caminar con ella con las manos metidas en las bolsas del pantalón. Ninguno se dijo nada pero por alguna razón ambos empezaron a tener el mismo recuerdo.

    *****Flash Back*****

    Ya habían pasado 2 semanas desde que Fugaku y Mikoto había aceptado ayudar a Megarity y recién ese día se hizo el reporte de los padres de Karin, las autoridades dijeron que al siguiente día irían a recoger a la niña, así que solo tenían ese día para jugar por lo menos hasta que Karin saliera del orfanato.

    - Mamá ¿De verdad Karin tiene que irse? -

    - Solo será un tiempo, pero no piensen en eso y vayan a divertirse -

    Jugaron todo el día hasta cansarse, al atardecer se dejaron caer en el jardín y miraban al cielo, querían seguir por que sabían que no se verían en un tiempo pero sus cuerpos ya no se los permitían.

    - ¡Sasuke! ¡Karin! – Llegó Itachi llamándolos – Mamá dice que ya deben entrar a la casa.

    - No nos podemos levantar – decía Sasuke riéndose - Cárganos

    - ¿A los dos? – Dijo Itachi pensativo – No podría, pero si dejo a Karin aquí afuera tía Megarity me regañará – decía cargando a Karin y la acomodó de caballito, Karin iba a golpear a Itachi, pero oyó una palabra que detuvo su golpe – Lo siento Sasuke, pero te quedas solo, yo me llevo a la princesa.

    - ¿Princesa? – se preguntaba Karin confundida por que jamás le habían dicho así - ¿Y tu eres el Príncipe? – le preguntó a Itachi.

    - Si, yo seré el Príncipe que salve a la Princesa del monstruo que no deja que la Princesa entre al castillo – decía Itachi en tono juguetón – Vamos al castillo Princesa.

    - ¡Oye no! ¡No te la lleves! – Decía Sasuke levantándose rápidamente – Yo no soy el monstruo, yo seré el Príncipe.

    - ¿No que no podías levantarte? – se reía Itachi a lo que Karin le siguió con las risas – ¡Oh! Princesa corramos, el monstruo despertó.

    - ¡Oye! ¡Espera! ¡Yo no quiero ser el monstruo! – Exclamaba Sasuke corriendo tras Itachi que se llevaba a Karin - ¡Vuelve! ¡Yo te rescataré del monstruo Karin!

    - ¡Sasuke alcánzanos tu puedes! – Exclamaba Karin contenta.

    Los tres entraron a la casa e Itachi volteó a ver a su hermano sin bajar a Karin.

    - Baja a la Princesa monstruo – decía Sasuke apenas pudiendo respirar.

    - Bien, al menos ya hice lo que me pidió mamá – decía Itachi – Ya los metí a los dos.

    - ¡Los Príncipes Sasuke e Itachi me salvaron! – decía Karin siguiendo el juego, uno que jamás había jugado.

    - No, no, solo yo te voy a salvar – decía Sasuke tratando de bajar a Karin de la espalda de Itachi – Itachi es el monstruo.

    - No Sasuke, no hagas eso – pedía Itachi.

    Sasuke intentaba bajar a Karin y al jalarla, Itachi y Karin cayeron sobre Sasuke, enseguida, Itachi se levantó para ayudarlos. Mientras, Sasuke tenía todo el cabello largo de Karin sobre la cara que no podía ver bien.

    - Por eso te dije que no hicieras eso Sasuke – decía Itachi ayudando a levantar a Karin y luego a Sasuke - ¿Están bien los dos?

    - Si – contestó Karin.

    - Tienes un cabello muy largo como el de mamá – decía Sasuke – Solo que el tuyo es rojo, es más llamativo y alegre.

    Karin tomó eso como un cumplido y por primera vez se sintió contenta por su cabello, ya que por la irresponsabilidad de sus padres, no la llevaban a cortárselo y lo tenía más debajo de la cintura que le molestaba, ahora se le había olvidado la molestia.

    El día terminó y al siguiente Karin se fue.

    *****Fin de Flash Back*****
     
  8.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Hola :3
    muchas graciias por avisarme, me encantaron las contis!
    pobre Karin tuuvo una mala infancia, espero que Megarity pueda hacer que Karin se quede con ellos >.< no quiiero que se vaya
    pero que es lo que agarro Sasuke del cajon??
    por un momento pense que era una pistola y que saldria a matar a los papas de Karin xD que imaginacioon la mia xD
    pero quiiero saber mas!!, se llevaban tan bien esos dos (Sasuke y Karin) quue supongo que algo MUY malo debio pasar entre los dos D:
    quiiero saber mas :/
    bueno te dejo, muero por la conti :B
    cuiidateee

    Atto:Ritsu Yuiki
     
  9.  
    karin uchia

    karin uchia Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2009
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritor
    Hua
    no pobre Karin espero que margarite aga algo
    que saco sasu??
    yo tambien espero k un arma wuajaja
    no mejor no q tal si lo encarcelan.
    Me encanto que pusieras la infancia de Karin ella y asuke se ven tan lindos
    me io mucha risa lo de la princesas.
    Sasu es el principe en definitiva
    espero pronto el poximo capi;)
    :cool:
     
  10.  
    ManaKarin

    ManaKarin Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una nueva vida
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2736
    >.< Puf ya tenía el capítulo en un cuaderno pero me faltaba transcribirlo, creo que no me tardaré tanto con el otro por que me falta masomenos la mitad :P

    Capítulo 15: Recuerdos II

    Los dos seguían caminando sin decirse absolutamente nada a pesar de que había mucho que preguntarse y mucho que decirse, sin darse cuenta, llegaron al centro comercial y con solo miradas Karin le indicó a Sasuke que quería llegar a donde estaba la fuente y Sasuke se quedó parado frente a ella.

    — Toma - dijo Sasuke entregándole el libro que ella le había dado el día anterior agarrando con fuerza un objeto que guardaba en la bolsa de su pantalón — No quiero maltratarlo si lo tienes tan cuidado.

    — ¿Y tu tarea? — preguntó Karin.

    — No era nada — respondió Sasuke viendo que Karin tomaba el libro y se le quedó viendo.

    *****Flash Back*****

    Sasuke estaba muy contento por que ese día irían a recoger a Karin del orfanato. Antes de subir al carro, sacó un pequeño obsequio de su habitación y en una sala, él Itachi y Megarity esperaban a Mikoto y Fugaku quienes iban a terminar de firmar algunos papeles.

    — Mira tía, mamá dijo que era buena idea darle un regalo a Karin — decía Sasuke enseñándole el paquete con una sonrisa.

    — ¡Que bien! — Exclamó Megarity — ¿Por qué a mi no se me ocurrió antes? — Pensaba — ¿Y dime, qué le vas a regalar?

    — Itachi-san me sugirió que fuera algo que le sirviera y le gustara —

    — Itachi-kun te dio un buen consejo — dijo Megarity — ¿Pero qué le vas a regalar? — quiso agarrar el regalo.

    — Es una sorpresa — dijo Sasuke evitando que Megarity agarrara el regalo que llevaba en las manos.

    — Si, pero la sorpresa es para Karin, no para mi —

    — No te preocupes tía — dijo Itachi — Yo te digo que es

    — ¡No! ¡Nisan, no digas nada! —

    — Chicos - llegaron Fugaku y Mikoto — Ya volvimos — decía Mikoto.

    — ¿Y Karin? — preguntaron Megarity y Sasuke en coro e Itachi solo se asomaba buscándola.

    Mikoto se hizo a un lado y dejó ver a Karin que iba tras ella. Sasuke se acercó a Karin emocionado y ella se escondió otra vez detrás de la señora Uchiha.

    — ¿Karin qué tienes? — Preguntó Sasuke desanimado y luego recordó el regalo y se lo acercó a Karin — ¡Mira! ¡Te traje un regalo!

    Mikoto se hizo a un lado y tomó la mano de la niña para pasarla al frente. Sasuke vio que Karin llevaba puestos unos lentes y que su cabello estaba muy corto, más arriba de los hombros.

    — ¿Y esos lentes? ¿Qué le pasó a tu cabello? —

    — Es que ella necesita lentes — habló Megarity que ya sabía de eso y se puso atrás de Sasuke — Y también necesitaba un corte de cabello.

    — Ya no tengo mi cabello largo... — decía Karin agarrando las puntas de su cabello — Me lo cortaron

    — No te preocupes — Megarity se agachó a la altura de la niña con una sonrisa — Ya crecerá

    — Te ves diferente — decía Sasuke y volvió a sonreír.

    — Iré a traer el carro — se oyó la voz de Fugaku y se fue.

    — Karin-chan, te ves bien — sonrió Itachi — ¿No le ibas a dar un regalo? — volteó a ver a su hermano.

    — Nisan tiene razón... casi lo olvido — dijo Sasuke recordando lo que tenía en las manos y las estiró para darle el regalo a Karin — Toma, es un regalo de bienvenida.

    Karin solo se quedó viendo el regalo desconcertada sin saber que pensar.

    — Vamos Karin-chan — se oyó la voz de Mikoto — Tómalo, ve que es.

    Karin tomó el regalo y lo desenvolvió viendo que era un libro con el título "El principito" y unos dulces.

    — ¿Un libro? Vaya, no se me hubiera ocurrido que le regalaría eso — pensaba Megarity.

    — ¡Gracias! — Exclamó contenta — Yo quería leer éste libro.

    — Si, me acordé que me dijiste —

    Ese libro, lo iban a leer en clase de Karin cuando iba a la escuela, le entusiasmaba leerlo, pero precisamente cuando lo iban a leer, sus papás la habían sacado de la escuela y en algún punto, Karin se lo había comentado a Sasuke.

    — ¿Están de acuerdo que Karin se quede? — preguntó Mikoto.

    — ¡Si! — Exclamó Sasuke Feliz — Serás como mi hermanita — volteó a ver a Karin.

    — Me parece bien - sonrió Itachi — Además creo que a Sasuke le agradó más la idea.

    — ¿Y tu que dices Karin? — Cuestionó Megarity — Será por un tiempo pero yo estaré visitándolos

    — ¡Si! — Exclamó emocionada — Si me quedo con ellos

    — ¿Dormirás en mi cuarto? — cuestionó Sasuke alegre.

    — No, ella tendrá otra habitación — contestó Fugaku que entraba al lugar — Y mejor arregla tus cosas que ya nos vamos — se dirigió a la niña.

    *****Fin de Flash Back*****

    — ¿Pasa algo? — Sasuke le preguntó a Karin quien no respondió enseguida — ¿Karin?

    — ¿Eh? — Salió de sus pensamientos — No, no es nada.

    — Papá hizo lo que pudo y seguramente tía Megarity hizo más por evitarlo — dijo Sasuke después e que los dos se habían quedado callados un rato — Itachi también hizo su parte — hizo una pausa muy brusca e iba a sacar lo que tenía en la bolsa del pantalón — Y yo...

    — ¡Sasuke-kun! — Se oyeron dos voces que interrumpieron al Uchiha y se acercaron a ambos chicos — ¡Hola Karin-san, hola Sasuke-kun!

    — ¿Pasa algo? — preguntó Sakura al ver la expresión de sus rostros.

    — Nada — contestó Karin — Regresaré a mi casa, adiós.

    — Adiós Karin-san — se despidió Ino abrazándose de Sasuke — Sasuke-kun, volvamos a salir.

    — Adiós — se despidió Sakura viendo que Karin se alejaba y cuando vio lo que Ino hacía, enseguida se puso del otro lado de Sasuke — ¡Ino!

    — Adiós — Sasuke se soltó y se fue.

    — ¡Mira frentezota! ¡Por tu culpa Sasuke-kun se fue! —

    — ¿Mi culpa? — Preguntó Sakura enojada — ¡Fue tuya!

    Sakura e Ino comenzaron una nueva discusión por el Uchiha hasta que llegó Hinata saludando tímidamente. Al principio no le hicieron caso, pero una vez que la notaron, la saludaron.

    — Oye Hinata-chan ¿Neji-sempai aún está enojado contigo? — Le preguntó la Yamanaka apenada — No era mi intención traerte problemas con tu primo.

    — Creo que ya no tanto — contestó Hinata — Aunque todavía me mira con recelo — pensó.

    — ¡Ah! ¿Karin estaba aquí hace un momento verdad? — Llegó Naruto apresurado buscando con la mirada a la peli roja — ¡Yo la vi!

    — ¿Para que la buscas? — se acercó Sakura amenazadoramente — Si estuvo pero ya se fue.

    — Para… para… - tartamudeaba — ¿Qué le invento a Sakura-chan? No le puedo decir que le voy a preguntar el por que Sasuke invitó a Sakura-chan a salir y luego a Ino. Vamos Naruto, piensa rápido — Para… para…

    Naruto ya se había tardo en contestar por que no se le ocurría absolutamente nada y Sakura que se desesperaba por saber los sucesos, lo tomó de la chamarra.

    — Si la vas a invitar a salir ya no puedes — reclamaba la peli rosada con llamas en los ojos — Por que tienes una cita conmigo, te veo el Sábado enfrente del cine a la una de la tarde.

    — Pero… pero… Karin… tartamudeaba — Naruto que no captaba lo que le acababa de decir.

    — ¡Ya dije! —

    Sakura soltó a Naruto y se fue echando humo por las orejas con pasos pesados.

    — ¿Qué acabo de hacer? — se preguntó quedándose parada y volteando sigilosamente donde sus amigos la veían — ¡Waaa acabo de invitar a Naruto a salir! Pero Sasuke-kun y yo… pero… — estaba muy confundida y para que nadie le diera nada salió corriendo para su casa - ¡Si estoy celosa! — pensaba mientras corría.

    Ino, Hinata y Naruto vieron a Sakura irse corriendo desconcertados por lo que acaba de pasar, y unos segundos después de que la Haruno se perdiera de vista, Naruto captó lo que había pasado.

    — ¡Tengo una cita con Sakura-chan! — Exclamó contento y olvidó que iba en busca de Karin — ¡Ya no puedo esperar a que sea Sábado!

    Embobado por la idea, Naruto se alejó imaginándose muchos escenarios en los que estaba con Sakura en el cine.

    — ¡Genial! — Exclamo Ino — Ahora tengo campo libre con Sasuke-kun — decía emocionada y miró a Hinata cabizbaja — ¡Oh! Casi lo olvido — se acercó a Hinata para consolarla — A ti te gusta Naruto y debes sentirte mal.

    — ¿Có… cómo lo supiste? — Preguntó Hinata muy sonrojada — Yo no…

    — Se te nota a distancia — contestó la rubia — Solo que ese Naruto es muy despistado que creo que fue el único que no se dio cuenta.

    Hinata estaba completamente sonrojada al oír a Ino pero enseguida se le fue el sonrojo recordando lo sucedido.

    — No te deprimas Hinata, hay muchos peces en el mar y el centro comercial está repleto de ellos — decía mirando a varios chicos que pasaban por ahí — Solo es cuestión de echar ojo y yo tengo uno muy bueno, te conseguiré a alguien muy guapo, claro, nadie como Sasuke-kun, pero tu confía en mi.

    — Pe… pero Ino-chan… yo… —

    — Hinata-chan — llegó Kiba con un pequeño cachorrito dentro de la chamarra que sacó su cabeza dando un ladrido — No salgas de ahí Akamaru, si el guardia te ve nos corre.

    — Hola Akamaru-chan — el cachorrito le sacó una sonrisa a la Hyuga — Hola Kiba-kun.

    — Creo que le agradas a Akamaru — comentó el Inuzuka metiendo de nueva cuenta a su chamarra al cachorro — Escóndete amigo — le decía al perrito.

    — Hinata, vayamos a buscar a un chico — interrumpió Ino ya que se sentía ignorada — Aprovechemos el tiempo

    — ¿Vas a ir a buscar un chico? — Preguntó Kiba desconcertado — No creí que Hinata-chan fuera así – pensaba.

    - Bueno yo… — se sonrojó tanto que se desmayó y Kiba alcanzó a detenerla.

    — ¿Hinata? —- preguntaba Ino.

    — ¡Busca quien nos ayude! —

    — ¡S… si! —-

    Ino salió corriendo en busca de ayuda aunque no sabía hacia donde ir, entonces vio a un policía y corrió hacia él, pero en el camino chocó con un chico que iba de salida de una de las tiendas.

    — ¡Fíjate por donde caminas! – Gritó la rubia y cuando volteó a ver al chico se extrañó por que él no le reclamó ni dijo nada en especial — ¿Estás bien? ¿O el golpe te afectó demasiado?

    — Eres una chica muy bonita – le contestó el pelinegro - ¿Me dejarás pintarte algún día?

    Ino se sonrojó al escucharlo, y su sonrojo fue lo que le recordó que tenía que ir a ayudar a Hinata.

    — Me tengo que ir – dijo levantándose rápidamente — Adiós.

    Ino consiguió la ayuda, pero cuando llegó con ella, Hinata ya había despertado.

    — ¿Está bien señorita? — le preguntó el policía a Hinata.

    — Si — contestó ella levantándose —- Disculpe la molestia

    — ¿Cómo despertó tan rápido? — Preguntó Ino extrañada que conocía los desmayos de su amiga que tardaba en despertar — ¿Qué hiciste? – volteó a ver a Kiba.

    — Na… nada… - contestó volteándose a otro lado — Le hablaré a Shino, ya debió haber llegado a la tienda de mascotas – dijo sacando su celular — Le diré que venga para que te vayamos a dejar a tu casa — volteó a ver a Hinata — ¿Sabes Ino? No es necesario que nos acompañes — dijo Kiba por que la conocía y seguiría preguntando hasta tener una respuesta — Nosotros podemos irla a dejar.

    — ¿Están seguros que no necesitan ayuda? — preguntó el policía.

    — No, gracias — respondió Kiba y el policía se fue.

    — ¡Ah! Ya entendí — dijo Ino sonriendo — Bien, yo iré a buscar a Sasuke-kun, talvez todavía esté por aquí — miró los alrededores — Adiós y buena suerte — le guiñó el ojo a Hinata y ella no entendió — A lo mejor todavía veo a ese chico, era raro, pero…

    Por otro lado, Itachi caminaba por la calle buscando a su hermano, en el trayecto, pasó por una joyería, se detuvo a mirar el vitral y vio una gargantilla con un dije de osito que le trajo un recuerdo a la mente.

    *****Flash Back*****

    Itachi y Sasuke iban caminando hacia el mercado, tenían 10 y 13 años. Esta vez, Karin se había quedado en casa ya que se quedaría a empacar. Como Fugaku y Mikoto ya tenían la custodia de Karin, Megarity se llevaría a Karin a vivir a su propia casa. No se habían ido antes por que se sentían a gusto, pero Megarity ya no quería seguir causándole molestias ni problemas a su hermano ni a su cuñada.

    — ¿Por qué tan callado? — Le preguntó Itachi a su hermano — Normalmente vas muy animado cuando vamos los dos al mercado.

    — Es que… no quiero que Karin y tía Megarity se vayan —

    — No se irán muy lejos — contestó Itachi — No tienes que ponerte así.

    — Si pero… — decía pensativo — Ya no tendré con quien jugar.

    — ¿Y yo estoy pintado o qué? —

    — Nisan, tu nunca puedes jugar conmigo y cuando lo llegas a hacer papá te llama por alguna tarea o algo así —

    — Tienes razón pero tú sabías desde un principio que ellas se iban a ir —

    Estuvieron platicando un rato e Itachi notó que de verdad a Sasuke le afectaba la idea de que Karin, más que de Megarity, se fuera. Pasaron por enfrente de una joyería y Sasuke se detuvo viendo el aparador.

    — ¡Nisan! ¡Mira! — Señaló un brazalete con unas figuritas que se parecían al relicario que Sasuke le regaló a Karin el día en que se conocieron — ¡Le regalaré eso de cumpleaños a Karin!

    — ¿No crees que es muy caro? — Le señaló el precio — No creo que tengas ese dinero —

    Sasuke se puso a hacer cuentas en su cabeza y luego agachó la mirada.

    — Tienes razón, no me alcanza — siguió caminado — Ahora tengo que pensar en otro regalo

    — Oye no es necesario que le regales cosas tan caras — alcanzó a su hermano — Regálale un oso de peluche o algo así.

    Sasuke no estaba convencido por que quería darle algo diferente ya que después del cumpleaños de Karin, ella y Megarity se irían a su propia casa.

    Al siguiente día, Sasuke entró corriendo a su cuarto con un paquete en sus manos y fue a guardarlo en su cajón.

    — ¿Qué traes ahí? — Preguntó Itachi cuando lo vio entrar — ¿Sasuke?

    — Mira Nisan — sacó el paquetito del cajón antes de cerrarlo y lo abrió — Solo me alcanzó para un dije.

    Sasuke le enseñó un dije de plata con forma de un osito a Itachi, estaba un poco desanimado con la idea.

    — ¿Por qué no le pediste a papá un adelanto de tu mesada? — preguntó Itachi extrañado — ¿O aún así no te alcanzaba?

    — Si le dije, pero no quiso — contestó Sasuke — Por eso le compré esto

    — Me hubieras pedido prestado — siguió el hermano mayor — Yo te hubiera prestado

    Ya no se pudo hacer nada y llegó el cumpleaños de Karin, invitaron a algunas niñas de su grupo aunque sus amigos en sí, eran los amigos de Sasuke, al final se había llevado bien con ellos.

    — No esperes que ella lo use si no tiene con qué — le entregó el brazalete que Sasuke había visto en la joyería — Pon aquí el dije

    — Pero… —

    — Luego me lo pagas — sonrió — Es lo de menos

    Sasuke se alegró por la ayuda de su hermano, por sugerencia de Itachi, puso el dije en el brazalete y se lo dio a Karin. Ella estuvo muy contenta al recibirlo y se lo puso de inmediato.

    Llegó el día en que Megarity y Karin se iban, a los que más les dolió fue a Sasuke y Karin, pero no había nada más que hacer y antes de irse, Karin le regaló a Sasuke como despedida un medallón con la leyenda “Gracias por protegerme”

    *****Fin de Flash Back*****

    Jeje bueno, creo que el siguiente capítulo se llamará "El secreto de Itachi"
     
  11.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Hola :3
    conti!! :DDDDDDDDDDD
    me gusto mucho :)
    ya me voy enterando mas de el pasado de los chicos, waa!! xq interrumpieron Ino y Sakuraa D: porun momento senti que Sasuke abrazaria a Karin y le susurraria algo como : "No quiero que te vayas" xD bueno esas son ideas mias xD, pobre Hinata D: a ella le gusta Naruto T___________T demo!! Kiba ñ_________ñ me pregunto que abra hecho para despertarla :D coo siempre un buen capitulo, espero conti pronto!! cuidate! <3


    Atto:Ritsu Yuiki
     
  12.  
    karin uchia

    karin uchia Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2009
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritor
    wuuua matare a Ino y Sakura
    pense que tendrían un momento que decepción
    k lindo el regalo de Sasu, no se por que se pelearon
    mmm
    espero k no se lleven a Karin
    bueno segue así me encanta esta historía
    ;)
    oh NaruSaku k lindos aunk tambien me gusta un poco el
    Narhina pero son
    igualmente lindos Naru y Saku
     
  13.  
    ManaKarin

    ManaKarin Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una nueva vida
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    3182
    Capítulo 16: La culpa de Itachi

    Al ir caminando, Itachi vio pasar a Karin del otro lado de la calle, se detuvo un momento a punto de llamarle pero no muy lejos, vio a Sasuke que por lo visto iba atrás de ella.

    — ¡Ay hermano! — decía evitando ser visto u oído por ellos — Espero un día me perdonen

    Mientras los veía irse, a Itachi le llegó un nuevo recuerdo, uno que le dolía por ser el culpable de cómo estaban ellos dos actualmente.

    Antes de conocer a Karin, Sasuke tenía una amplia admiración a Itachi, el problema que tenían, era que su papá tenía bajo presión al mayor de sus hijos. Las escasas veces en que Itachi convivía con Sasuke como hermanos, eran interrumpidas por Fugaku. A Sasuke no le gustaba eso y cuando llegó Karin, Sasuke no estaba solo.

    *****Flash Back*****

    Al principio, Itachi estaba feliz de que Sasuke tuviera compañía, pero después le entraron celos de hermano por que Sasuke ya no le tenía la admiración de antes, se la pasaba velando por Karin y todo el día se la pasaban juntos. No es que no quisiera a la niña, pero si extrañaba la atención de su hermano menor.

    Itachi cuidaba de los dos niños y le confortaba saber que Karin no se quedaría mucho tiempo. Cuando Megarity y Karin se fueron a su propia casa, Itachi pensó que si bien no todo sería como antes, al menos Sasuke ya no le tendría tanto apego a Karin, pero se equivocó, ya que muy a pesar de no vivir en la misma casa, Sasuke siempre estaba de visita en casa de Megarity o Karin iba a la casa.

    A Fugaku le molestaba que todos los días Sasuke se fuera de visita o Karin llegara a la casa, no por que le agradara Karin o le disgustara la relación que los niños tenían, si no por que a su parecer, si cada uno tenía su casa, no había razones para pasarse el día en la casa de alguien más.

    Ese día, Fugaku le prohibió a Sasuke ir a casa de Megarity y el niño estaba muy enojado y de mal humor. Se le pidió a Sasuke que ayudara a Itachi a pasar sus cosas al otro cuarto, ya que él, a punto de cumplir 14 años y ya estando en la pubertad, necesitaba su propio cuarto.

    — ¿Y hoy no vendrá tu novia? — Le preguntó Itachi a su hermano — No la veo

    — ¿Novia? ¿Cuál novia? — preguntó Sasuke extrañado.

    — Karin —

    — ¡E… ella no es mi novia! — exclamó Sasuke sonrojado y cargando una de las cajas — Es mi prima.

    — Sabes que no es nuestra prima — dijo Itachi riéndose — Y se nota que te gusta

    Itachi conocía a su hermano y sabía que eso era cierto, pero también sabía que decirle eso le incomodaría. Ya que estaba celoso de Karin, presionaría a Sasuke para molestar, aunque en parte, lo hacía inconcientemente.

    — ¡Nisan! ¡No digas esas cosas! ¡No me gusta Karin! —

    De ahí, Itachi siguió molestando a Sasuke y el menor de los Uchihas que a pesar de todo, seguía admirando a su hermano, se sentía mal que Itachi le hiciera burla y eso ayudó a que Sasuke ya no hiciera tantas visitas a su tía ni llevaba tan seguido a Karin a la casa hasta que un día, ya cansado de lo que Itachi decía…

    — ¡No Nisan! ¡Karin no me gusta! – Exclamó Sasuke enojado — ¿Por qué dices eso?

    — Siempre la estas cuidando, se la pasan siempre juntos y le compras cosas muy caras —

    — ¡No, no me gusta Karin! — Seguía diciendo — ¡Es mi prima! ¡Por eso la trato así!

    — Usualmente los primos no son tan atentos — seguía molestando — Solo admítelo

    — ¡Te lo probaré! – exclamó haciendo pucheros y sonrojado – Solo es mi prima

    — ¿Y como lo probarás? — preguntó Itachi que no se esperaba la reacción de Sasuke.

    — Ya lo verás —

    Sasuke intentó muchas cosas como dejar de hablarle, procurar no cuidarla y no estar tanto de visita pero la verdad le costaba trabajo y que decir que como Karin no sabía lo que ocurría, se esforzaba para estar más con Sasuke pensando que era por culpa de su tío Fugaku.

    Itachi no dejaba de molestar a su hermano menor y sin querer, lo orilló a hacer algo más para quitarse de burlas.

    — Hola Sasuke — llegó Karin muy contenta a casa de su primo — Que mal que tío Fugaku ya no te deje ir a visitarnos

    — Si — decía Sasuke recordando que le había dicho a su hermano que ese día le demostraría que Karin no le gustaba — Oye ¿Ya acabaste la tarea?

    — Si, si no tía Megarity no me hubiera dejado venir —

    — Yo no ¿Me ayudas? —

    — ¡Si! —

    La tarea que tenían que hacer era algo sencillo, se acercaba la primavera y a cada alumno se le encomendó hacer flores, abejitas, mariposas y esas cosas para adornar el salón. Ambos niños se fueron al cuarto de Sasuke y se pusieron a pintar, recortar, pegar y demás.

    — Le demostraré a Nisan que Karin es mi prima nada más — pensaba buscando que hacer y notó el bote de pintura verde del escritorio y se lo aventó a la niña — ¡Mira!

    Karin volteó y toda su cara junto con los lentes quedó pintada de verde. Karin quedó desconcertada y enseguida se quitó los lentes y evitó que la pintura le cayera en los ojos. Buscó en el escritorio y tomó otro bote de pintura, pero era roja y se la lanzó a Sasuke en la cara.

    — Te queda el rojo — se empezó a reír.

    — ¿A si? — Preguntó Sasuke tomando otro bote y arrojándoselo a Karin – A tu verde le falta amarillo.

    Empezaron a aventarse la pintura haciendo una guerra hasta que Itachi entró a la habitación para llamarlos a la cena y vio el cuarto hecho un desastre por la pintura y a los niños riendo.

    — Cuando mamá vea esto… - peor aún, si papá ve esto… — les decía Itachi preocupado por los dos niños — Quedaron peor que cuando jugaban en el lodo.

    Fue inevitable que Mikoto, Fugaku y Megarity se dieran cuenta de lo que pasó en el cuarto de Sasuke, por supuesto, Fugaku reprendió a los dos e incluso a Itachi por tratar de encubrirlos de él, en cuanto a Megarity y Mikoto, hicieron sus propios regaños, aunque más suaves.

    — Se nota su buena relación — dijo Itachi al ver salir a su hermano de su cuarto recién bañado y cambiado — ¿Una guerra de pintura?

    Sasuke se le quedó viendo a Itachi sin saber que decirle y siguió caminado. Poco tiempo después, Karin salió de su antiguo cuarto bañada y con ropa de Sasuke limpia.

    Durante la noche, Sasuke se levantó y entró al cuarto de Karin, quien seguía despierta. La niña escuchó que entraban a su cuarto pero no se sorprendió en lo absoluto.

    — Estoy despierta Sasuke — dijo entre risas y se levantó para verlo — ¿Qué haces?

    Karin sintió las manos de Sasuke en su cabello pero le pareció algo extraño y prendió la luz para saber que pasaba. Cuando el cuarto quedó iluminado, vio a Sasuke con unas tijeras en la mano y en la otra parte de su cabello.

    Pasmada, Karin agarró las puntas de su cabello hasta llegar a la parte que Sasuke le había cortado. Casi año y medio dejándose crecer su el cabello para volverlo a tener como antes, ya la llegaba poco más abajo del hombro y ahora veía a Sasuke con las tijeras en las manos.

    — ¿Po… por qué? —

    Sasuke se le quedaba viendo, pensó que a lo mejor Karin lo golpearía, se estaba arrepintiendo de haberlo echo por que sabía que para la niña, su cabello era muy importan, aunque no sabía que él era la razón de que así fuera.

    — Disc… — se acordó nuevamente de cómo Itachi lo molestaba y no sabía que hacer — Karin… Nisan… — pensaba sin poder reaccionar — Ya no te quiero — le dijo ala niña.

    Al decir esto, Sasuke se cubrió con las manos y cerró los ojos creyendo venir el golpe, pero en su lugar, oyó unos sollozos que se convirtieron en llanto. El niño volteó a ver a Karin y por primera vez la vio llorar.

    — Karin… —

    — ¡Aléjate de mí! —

    Sasuke tiró las tijeras y mió el cabello que tenía en las manos. Si se disculpaba, seguiría con las burlas de Itachi y si seguía con la farsa, Karin lo odiaría. Seguía oyendo llorar a la pelirroja y se le vino a la mente, la idea de que si ya le había cortado el cabello a Karin, a lo mejor Itachi lo dejaría en paz y no sería necesario seguir haciéndole cosas malas a Karin. Justo cuando iba a empezar a disculparse y explicarle todo a la niña, Itachi entró a la habitación al haber oído llorar a la pelirroja y Sasuke no sabía si disculparse frente a su hermano. Casi enseguida, llegó Megarity que se quedó incrédula con lo que veía.

    — ¿Qué pasó? — preguntó Megarity.

    — ¡Sasuke lo hizo! — Exclamó Karin sin parar de llorar — ¡Te odio!

    — Sasuke ¿Por qué lo hiciste? — volteó a ver a su sobrino.

    Sasuke no supo responder y salió corriendo, Itachi lo siguió hasta su cuarto.

    — Sasuke… —

    — ¡Te lo dije! ¡Karin no me gusta! — Exclamó Sasuke aventándole el cabello que tenía en las manos — ¡Le prometí que no la haría llorar! ¿Ves como solo es mi prima?

    Sasuke se encerró en su cuarto y aunque Fugaku le ordenó que saliera, no hizo caso por lo menos hasta el otro día.

    Itachi pensó que al otro día, todo podría arreglarse, pero, después de eso, Karin ya no quería ver a Sasuke, aunque el menor de los Uchiha intentaba disculparse.

    Después de ese día, Karin volvió a ser casi como antes, una niña retraída y agresiva. En la escuela, ya no jugaba con nadie, siempre estaba sola y no dejaba que nadie a excepción de sus tíos o Itachi se acercaran a ella.

    — Karin perdó… —

    — ¡Aléjate! — gritó la niña cuando vio a su primo acercarse — Ya no creo en ti — decía pegándole a Sasuke que por sentirse culpable no se iba a defender ni a detenerla — ¡Mentiroso!

    Karin se fue a meter al baño de las niñas y no dejaba que Sasuke le dijera nada o se acercara en lo absoluto.
    Sasuke, al ver como Karin lo trataba y que a Itachi lo trataba como siempre, le entró cierto rencor contra su hermano, ya que por hacer caso de sus burlas, Karin ni se le acercaba.

    Un par de meses después a Megarity le ofrecieron un trabajo en un Instituto de La Niebla, tendría una mejor paga y la necesitaba ahora que mantenía a Karin. Aceptó el empleo y en unos días se mudarían, ya que les quedaba lejos para seguir viviendo en Konoha.

    En dos días, Megarity y Karin se irían, la niña ya no iba a la escuela, pues ya se habían retirado sus papeles de la escuela. Cuando Sasuke se enteró de que se irían, se puso de mal humor, quería disculparse con Karin y ella no se lo permitía, en un par de días se iría y tenía que buscar disculparse antes de que se fuera.

    — Aún no entiendo por que hiciste eso — decía Megarity a su sobrino quien le pedía ayuda a su tía para hablar con Karin — De la nada cambiaste.

    — No… no sé — contestó Sasuke que no quería decir la verdadera razón — Fue una mala broma.

    — Bueno, los niños son más pesados en juegos y bromas que las niñas — dijo Megarity — Pero recuerda, a las niñas hay que tratarlas con más delicadeza.

    — Si, lo sé, no sé que me pasó —

    — Bueno, voy a hablarle a Karin — dijo Megarity — Solo espero que tu papá no se de cuenta que viniste

    Eso lo decía por que Fugaku lo había castigado y Sasuke se había escapado de la casa para disculparse con Karin.
    Megarity fue a buscar a Karin a su cuarto, ya que cuando vio llegar a Sasuke, se fue a encerrar ahí.

    — ¡Karin! — Llamaba mientras tocaba la puerta — ¡Sal por favor! — No oyó ninguna respuesta de la niña — Karin, se que sigues enojada con Sasuke, pero vino a pedirte disculpas — otra vez nadie le respondió — Vamos ¿No me digas que no lo extrañas?

    Después de un rato de insistir, Megarity buscó la llave de repuesto de la habitación y entró a buscarla por que no le contestaba; al entrar a la habitación, se dio cuenta que Karin no estaba.

    Megarity se puso a buscar a Karin junto con Sasuke por la calle, pero no la encontraban, hasta que Fugaku llegó con Itachi y se llevaron a Sasuke, no sin antes regañarlo.

    Entre todo lo sucedido, llegó el momento en que Megarity y Karin se fueron. La familia fue a dejar a Megarity y Karin a la estación de camiones, la niña se sentó en la ventana y se despedía de todos menos de Sasuke, era notorio, ya que solo nombró al resto de la familia al decir adiós.

    Sasuke, que no quería que las cosas permanecieran así, encontró como llegar hasta la ventana del camión.

    — ¡Karin! — Exclamó al verla, pero la niña se volteó para ignorarlo — No importa que no me veas pero…

    El camión arrancó, Megarity estaba a punto de gritar que se detuvieran por que avanzar, causaría un accidente en Sasuke, pero vio que Fugaku ya se había acercado y lo quitó justo a tiempo.

    — ¿Qué crees que haces? — Lo alejó a tiempo del camión — ¡Tu madre… !

    — ¡Suéltame! — pedía Sasuke, pero era demasiado tarde, por que el camión ya se había ido — Yo quería disculparme antes…

    A partir de ese momento, Sasuke cambió bastante, tuvo un conflicto en la escuela y lo cambiaron de escuela a causa de ello.

    Dos años después, Megarity y Karin fueron de visita, no habían ido antes por que como apenas empezaban en La Niebla, no tenían recursos para ello, sin embargo, al fin habían podido volver, aunque fuera solo en vacaciones de verano a Konoha.

    Sasuke pidió disculpas al fin a Karin, pero ella ya no era como antes, pensó que esa disculpa tan solo fue una disculpa más obligatoria y solo le dio el avión. Sasuke, por su parte, se dio cuenta que era inútil convencerla y quiso buscar una forma de acercarse a ella de otra forma pero un día, cuando la estaba buscando, oyó que ella hablaba con Itachi, le entró la curiosidad y se puso a oír.

    — Oye Karin, quisiera hablarte de algo —

    — ¿De qué? —

    — Bueno ¿recuerdas que antes de irte lo que Sasuke te hizo? — introducía el tema.

    — ¿Cómo me voy a olvidar de eso? — Dijo con fastidio agarrando su cabello que ya había crecido nuevamente — Pero es algo que ya no me importa.

    — Eso me agrada — sonrió Itachi — Bueno, es que quería decirte que lo que hizo Sasuke no fue su culpa, verás, yo lo presioné para que hiciera eso.

    — ¿Presionarlo? —

    — Si bueno, es que le jugué un par de bromas y lo reté a que te hiciera alguna y bueno, la verdad fui un inmaduro de cómo me comporté con él —

    — ¡Hay Itachi-san! — Karin se empezó a reír y parecía divertida — ¡Que buen hermano! — Cuando la oyó, Itachi quedó desconcertado — No tienes por que encubrirlo — decía Karin casi reprochando — Sé que él lo hizo por propia mano por que no creo de ti llevar a tu propio hermano a esos extremos, si lo hizo, fue por que quiso.

    — No Karin es que… —

    — Sasuke debería estar agradecido de tener un hermano como tú — interrumpió Karin — ¿Pero crees que no me doy cuenta? Si hubiera sido como dices, me lo hubieras dicho en ese entonces — decía acomodándose los lentes — Si Sasuke te pidió que me dijeras todo eso, de nada sirve, con eso aprendí que no se puede confiar en una persona como él.

    — Karin… —

    — ¡Sasuke, Itachi, Karin! – Se oía la voz de Mikoto — ¡Ya está la cena!

    — Será mejor que después hablemos — decía Itachi no muy contento con el resultado — Vayamos al comedor.

    — Si, te alcanzo en un momento —

    Itachi salió, pero no se dio cuenta de Sasuke, quien se alcanzó a esconder, cuando vio que Itachi se iba, salió de su escondite y oyó nuevamente la voz de Karin.

    — Itachi-san es tan atento con su hermano — pensaba en voz alta sonrojada y en un tono muy emocionado — Lástima que su hermano no se merezca a alguien como él.

    Cuando Sasuke la oyó, solo dio media vuelta y se fue al comedor antes de que Karin lo descubriera.

    *****Fin de Flash Back*****

    — Tal vez no pueda reparar lo que hice en ese entonces — pensaba Itachi viendo el camino por el que se habían ido — Pero puedo ayudarlos a formar una nueva relación — comenzó a caminar de regreso — Pero por ahora tenemos otro obstáculo.

    Por otro lado, Megarity llegaba a la dirección que venía en el citatorio. Llegó a un apartamento del cual llamó a la puerta y en cuanto se identificó le abrieron.

    Al entrar, vio un lugar bastante ordenad y arreglado, cuestión que le sorprendió un poco al recordar cuando Karin le describía su casa. Un hombre alto, pelirrojo de ojos azules y una mujer albina de ojos rojos la recibieron amablemente.

    Cuando dieron reporte de la situación familiar de Karin, Megarity había conocido a los padres de la niña, las personas que veía ahí, eran bastantes normales comparadas con las que había conocido.

    — Buenas tardes — saludó nerviosa — Soy Uchiha Megarity, la tutora de Karin

    — Un gusto — contestaron ambos señores — ¿A qué se debe su visita?

    — Pues quisiera hablar sobre Karin —

    — Se podrá hacer en la cita — dijo la señora.

    — Si bueno, es que esto tiene que ser antes de ese día —
     
  14.  
    ManaKarin

    ManaKarin Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Como verán, le cambié el nombre al capítulo jeje es que no sería tanto secreto si Sasuke lo sabe y el mismo Itachi lo confesó a Karin :P

    Sé que suena tonto que Karin se pusiera así por algo tan simple, pero más adelante verán cierta cosita que espero no hayan pasado por alto. Además, también agregué aquí que Karin era una niña muy trumada que no confiaba en nadie y pensaba que siempre tenía que estar sola y valerse por si misma, cuando conoce a Megarity y Sasuke, se da cuenta que puede contar con ellos, pero tras ver lo que Sasuke hizo, se sintió defraudada y desepcionada >.<

    También dejo dicho que me quedaré sin internet un tiempo T__T ya saben, el exceso de pago u.u Así que estaré ausente un tiempito pero procuraré ir a cibers para subir capítulos >.<

    Saludos a todos =3
     
  15.  
    karin uchia

    karin uchia Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2009
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritor
    hola
    esta genial el capi
    o Itachi yo lo mato
    mm mejor no me agrada
    esto espero k se aregle el malentendido si
    bueno entonces k pasara margarit combencera
    alos padres de Karin??
    mm q ara Sasu??
     
  16.  
    ManaKarin

    ManaKarin Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una nueva vida
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    3893
    Capítulo 17: Pensamientos

    Ya en la sala, los tres adultos se encontraban sentados, la pareja de frente a la Uchiha que tenía una última esperanza en esa visita por el bienestar de su sobrina.

    — ¿Pasa algo malo? — preguntó el hombre.

    — Quisiera saber por que después de tanto tiempo ahora piden de vuelta a Karin —

    — Sabemos bien que no fuimos los padres que debimos ser para Karin — decía la mujer — Pero ahora que estamos bien, queremos convivir con nuestra hija antes de su mayoría de edad.

    — Entiendo — Megarity suspiró — El problema es que ella no está de acuerdo con ello.

    — Por eso la trabajadora social nos sugirió estar en algunas sesiones — dijo el pelirrojo — Para que nos ayuden a cambiar la relación con nuestra hija.

    — ¿No preferirían… no sé, que mejor tengan las puertas abiertas de nuestra casa? — sugería Megarity como última opción pues ya se esperaba esa respuesta y aunque seguro Karin se opondría, sería más fácil que ella accediera, sin contar que Megarity no quería que ella se fuera — De verdad, a Karin le perturba la idea y pienso que sería más fácil que ella aceptara recibirlos en nuestra casa — los miraba suplicantemente — O que ella los visitara; si deciden continuar con esas sesiones podría tardar demasiado, en cambio así aprovecharían mejor el tiempo…

    — Nosotros no creemos que tardemos mucho tiempo — dijo el señor Ishida — Tenemos que volver a La Hierba a más tardar en 4 meses.

    — ¿Qué? ¿Planean llevársela? — Preguntó Megarity alterada — Pero es que…

    — Nosotros somos originarios de allá y nuestra casa está en La Hierba y… — decía la albina.

    — ¿Y la vida de Karin aquí? — Preguntó Megarity — ¡Ella no aceptará eso!

    — Antes de estar con ustedes, ella tenía una vida con nosotros, no le dimos lo que merecía pero queremos repararlo desde ahí — decía el hombre en tono severo — Apenas está empezando con el Instituto, será fácil meterla a uno allá y como no tiene mucho que empezaron con las clases no hay gran inconveniente.

    — Pero… —

    — ¿Nos sugerirá mudarnos aquí? — Siguió el pelirrojo — Nuestra casa, empleos y amigos están allá, mudarnos aquí es empezar desde cero y eso significaría que no se nos permitirá estar cerca de nuestra hija a falta de recursos.

    — Le agradecemos a usted y su familia lo que han hecho por ella — siguió Tooru — Pero ya es tiempo que nosotros nos hagamos cargo de ella, no importa lo que diga o sugiera, nosotros tenemos una decisión — se levantó la mujer de cabello blanco — Ahora, si no tiene más que decir, le voy a pedir que se retire.

    Megarity no logró buscar algo que tranquilizara a Karin, cuando Tooru le dijo eso último se despidió de ella y su esposo. Ahora que sabía que incluso se la llevarían a otra ciudad, estaba más triste, pensó en decirle a Karin sobre ello, pero decidió que mejor esperaría a que la pelirroja se calmara de la primera noticia para darle esa otra.

    Cuando Megarity llegó a la casa no encontró a nadie, ya se imaginaba que algo así pasaría y decidió esperar pacientemente a que Karin regresara.

    Por otro lado, Karin estaba a unas casas de llegar a la suya, vio que el carro de Megarity estaba en la entrada y se quedó parada en la calle decidiéndose por entrar, aún no estaba lista para hablar con nadie del asunto.

    — ¿Qué hago? — Pensaba viendo la puerta de la casa — No quiero irme…

    — ¿Qué haces ahí como tarada viendo la nada bruja? — Llegó Suiguetsu acompañado de Juugo con un balón de football — ¡Hey! ¿Me escuchas?

    — Suiguetsu… — llamó Juugo para señalarle que Karin no se veía muy bien ya que el chico solía ser bueno para identificar ese tipo de cosas en los demás — Creo que no es el momento.

    Karin ni siquiera volteó a ver a los chicos y comenzó a caminar hacia la puerta de la casa, mientras tanto, Juugo y Suiguetsu la seguían con la mirada.

    — No respondió mis insultos — dijo el Hozuki sorprendido y miró a su amigo — O se dio cuenta que tengo razón o le pasó algo muy malo.

    — Se veía triste — dijo el Kanato — Aunque también parecía algo enojada.

    Suiguetsu quedó pensativo por un momento y poco antes de que Karin fuera a abrir la puerta, el Hozuki tomó el balón y lo pateo teniendo buena puntería para darle un golpe en la nuca a la Uchiha.

    — ¡Hey! ¡Bruja! — La llamó — ¿Quieres venir a jugar football con nosotros? — Vio que Karin volteaba con la mueca de enfado al verlo — Si te pones de portera del equipo contrario seguro podré patear muy fuerte el balón.

    Por el golpe, Karin olvidó momentáneamente los problemas que la tenían así, enojada, tomó el balón y lo pateó con dirección a la cabeza del albino. El Hozuki alcanzó a agacharse a tiempo, dejando ver como el balón se dirigía hacia Sasuke que recién llegaba, justo a tiempo cachó el balón antes de ser golpeado y notó que Karin fue quien lo había pateado.

    Karin, Juugo y Suiguetsu quedaron sorprendidos con lo que sucedió y el Hozuki se levantó volteando a ver al Uchiha.

    — ¡Buena atrapada! — Exclamó sonriendo — ¿No quieres venir a jugar con nosotros? Es mejor tener un buen portero que un blanco — señaló a Karin — Si me concentro en pegarle a ella no tiraré ningún gol.

    — ¿A quien llamas blanco? — Se acercó Karin muy enojada al Hozuki — ¡Yo podría golpearte con el balón y anotar!

    — ¿A si? — Retaba Suiguetsu — ¡Demuéstramelo!

    — ¡Dame esto! — Exclamó Karin quitándole el balón a Sasuke — Le voy a demostrar a este como se juega.

    Juugo notó lo que el albino quería hacer y al parecer lo estaba logrando, aunque le sorprendió que de una forma tan brusca lograra animarla.

    — ¿Y vendrás con nosotros? — Preguntó Juugo al Uchiha que no había dicho nada desde que llegó — Así podríamos ser 2 contra 2

    Karin y Suiguetsu ya se estaban adelantando, así que sin decir nada, Sasuke aceptó empezando a caminar y Juugo le siguió. En el parque, encontraron a un grupo de 4 que los retó a un juego, ellos aceptaron.

    Sasuke recordó cuando iba a la primaria con Karin, solían jugar football o basquetball con sus amigos, ahora hacían lo mismo, solo que notaba la frustración de la chica en las fueres patadas que lanzaba, al mismo tiempo también notó cierta felicidad, se preguntaba si ella había recordado lo mismo que él.

    — ¡Te dije que jugaba mejor que tu! — Decía Karin victoriosa que ya se sentía más tranquila e iban caminando saliendo del parque — A ver si para la próxima cuidas mejor lo que dices.

    — ¿Cómo no vas a patear así de fuerte el balón? — Decía Suiguetsu que se sobaba la cabeza de un balonazo que había recibido de Karin — Siendo bruja seguro invocaste tus poderes malignos para sacar esas fuerzas.

    — ¿Quieres que vuelva a golpearte? — se enfadó Karin.

    — Suiguetsu — llamaba Sasuke mirándolo amenazadoramente de reojo para evitar que Karin se pusiera de mal humor — Sabes que no dudará en hacerlo.

    — Mejor yo me llevo esto — decía el Hozuki quitándole el balón a Sasuke — ¿Juugo no te importa que me lleve tu balón hasta que la bruja regrese a su cueva?

    — ¡No necesito un balón para darte una lección! — Exclamó Karin queriendo atrapar a Suiguetsu que corría entre Juugo y Sasuke — ¡Ven aquí ahora mismo!

    Mientras Karin seguía al albino entre los dos chicos, en un momento se tropezó, Sasuke alcanzó a tomarla del brazo pero el impulso también lo jaló a él y antes de caer al suelo, buscó amortiguarle la caída a su prima, el movimiento ocasionó que algo saliera de la bolsa de su pantalón.

    Cuando Karin se vio encima de Sasuke no pudo evitar sonrojarse al recordar la escena donde por accidente lo vio cambiándose, nerviosa, se levantó rápidamente del suelo y notó lo que se le había caído de la bolsa a Sasuke.

    — Eso… — se agachó a recogerlo — ¡Tu tenías mi brazalete!

    — Hace unos días me pidieron que limpiara el sótano — dijo Sasuke mientras se levantaba — Estaba tirado ahí, solo estaba el dije, yo no vi el brazalete — se sacudía el polvo de la ropa — Iba a dártelo en el centro comercial pero te fuiste.

    — Pensé que no lo volvería a ver, pero ahora no tengo donde colgarlo —

    — Si no piensas cuidarlo puedes devolvérmelo — decía Sasuke metiendo una mano en la bolsa del pantalón de donde había salido el dije y tomó con fuerza un brazalete que estaba adentro — así no tendrás que preocuparte por perderlo.

    — ¿Qué es esto? — preguntó Suiguetsu quitándole el dije de osito de las manos a Karin cuando estaba distraída — ¿Un osito? ¡Ah que cursi!

    — ¡Oye! ¿Qué te crees? — Decía Karin queriendo volver a alcanzar al albino — ¡Devuélveme eso! ¡Es mío!

    La Uchiha estaba a punto de golpear al Hozuki, cuando de repente, Sasuke la jaló haciéndola a un lado y aplicándole una llave al albino.

    — Ya, ya, lo devuelvo — decía éste dándole el dije al Uchiha — Toma.

    Sasuke soltó a Suiguetsu cuando le devolvió el dije y se lo dio nuevamente a la pelirroja.

    — ¿Estás bien? — preguntaba Juugo a su amigo que se seguía sobando las partes dañadas.

    — Si —

    — La próxima vez no te lo devolveré — advirtió Sasuke.

    Ya todo más calmado, volvieron a su caminata para llegar a sus respectivas casas. En el camino, Karin tomaba con fuerza el dije en su mano y Sasuke, por su parte, tomaba el brazalete escondido en la bolsa de su pantalón recordando la verdadera forma en que lo había encontrado.

    *****Flash Back*****

    El camión arrancó, Megarity estaba a punto de gritar que se detuvieran por que avanzar, causaría un accidente en Sasuke, pero vio que Fugaku ya se había acercado y lo quitó justo a tiempo.

    — ¿Qué crees que haces? — Lo alejó a tiempo del camión — ¡Tu madre…!

    — ¡Suéltame! — pedía Sasuke, pero era demasiado tarde, por que el camión ya se había ido — Yo quería disculparme antes…

    — ¡Síguete portando como hasta ahora y estarás castigado hasta que te gradúes! — Regañaba a su hijo a punto de llevárselo — Solo le causas penas a tu madre y…

    — ¡Bájame! — Exclamó Sasuke logrando zafarse de su papá y corrió hasta donde había estado el camión, ahí, en el piso, encontró el brazalete que le había regalado a Karin días antes y lo recogió con tristeza — Su regalo…

    *****Fin de Flash Back*****

    Sasuke había pensado que Karin había tirado a propósito el brazalete, por eso dudaba en devolvérselo, ese día planeaba dárselo como disculpas, pero el incidente le cambió los planes. Por la forma en que Karin había reaccionado, dedujo que había perdido el brazalete por accidente y creyó que no estaba listo para devolverle el brazalete, el cual, lo había modificado un poco durante esos años.

    Primero llegaron a casa de Karin, que tras algunas peleas con Suiguetsu, se despidió de Juugo y Sasuke para entrar a su casa. Al entrar, Megarity estaba preparando la cena y la mujer se alegró al verla llegar, pero no quiso presionar a Karin para hablar del suceso.

    — Ya casi está la cena ¿Puedes poner la mesa por favor? — Le preguntó, a lo que Karin hizo caso — ¿Qué tal tu caminata?

    Era algo que acostumbraba la pelirroja cuando se sentía triste o enojada, salir a caminar por un largo rato, por eso Megarity no se preocupó cuando no la vio en la casa.

    — Bien — contestó secamente poniendo la mesa — Aunque no estuve sola.

    — Lo noté por tu ropa — le señaló las manchas de tierra en la ropa — Primero te vas a bañar antes de cenar.

    Karin obedeció y no fue si no hasta la cena que volvieron a hablar entre ellas- El comedor había estado de lo más callado, algo que no solía pasar casi nunca, pero la primera en hablar fue Karin.

    — No quiero volver con esas personas — bajó los cubiertos aunque todavía no había terminado lo que había en su plato — Y no quiero asistir a la reunión.

    — Karin, yo sé que… —

    — Pero lo voy a hacer — la interrumpió — Me presentaré para dejarles claro que no pienso volver — Megarity la miraba con mucha atención — Y decirles que tampoco quiero saber de ellos.

    — Me gustaría decir que está madurando — pensaba Megarity al oírla — Al menos no habrá problema en llevarla y talvez oírlo de ella haga que los señores cambien de opinión — Megarity suspiró cuando Karin se calló — Lamento no poder hacer más, pero tienes mi apoyo para lo que quieres hacer — se levantó de la mesa y sirvió el postre — También quiero que tengas presente que si aún hay algo que hacer lo buscaré.

    Para evitar amargarse la vida, ambas siguieron con su vida normal, además de que aún tenían la esperanza de que los padres de Karin hicieran caso de sus palabras.

    La semana de clases comenzó, Megarity recibió una notificación de cambio de fecha de la reunión por un problema que se le atravesó a la trabajadora social, cuestión que dejó que tanto ella como Karin se relajaran un poco. El problema con el cambio de fecha, era que precisamente caía en el día del festival de otoño.

    — No es necesario que la reunión sea en casa de ellos — decía Megarity después de haberle enseñado la notificación a Karin — Si quieres podemos invitarlos al festival — sugería — Tal vez así el ambiente no sea tan pesado.

    — No — contestó su sobrina — No quiero involucrarlos en mi vida.

    — Pero te perderás el festival —

    — No importa, solo quiero que de esa vez sea la última que los vea —

    Entre Megarity y Karin, Karin era la que mejor disimulaba lo que pasaba y llevaba más normal su vida, en cuanto a Megarity, era notoria su falta de ánimo. A los que llegaron a preguntar, les inventó algo, aunque a Kurenai si le confesó lo que realmente pasaba.

    — ¡Oh! Vaya, entonces usted adoptó a su sobrina — decía Kurenai que recién se enteraba — ¿Pero por qué le dice sobrina? — Preguntaba desorientada — ¡Ah! Disculpe, no es algo que me incumba.

    — No se preocupe — contestó Megarity — Pero esa es una larga historia.

    — Bueno, pero no deberías ponerte así — consolaba Kurenai que reanudó el tema principal — Como dijiste, tal vez oír a su hija pedir quedarse los haga cambiar de parecer.

    — Eso espero — decía preocupada.

    — Levanta los ánimos para que ella no se deprima — sugería la pelinegra — Y no pienses que se irá, nada está definido todavía — sonreía para tratar de contagiarle el buen humor — Además ¿Qué me dices de Kakashi-sensei? ¿Aceptó tu invitación?

    — ¿Qué? — preguntó Megarity sonrojada — ¡Ah! Este… bueno pues yo… no pude preguntarle — volvió a bajársele los ánimos — Además, con todo lo que pasó no tengo cabeza para pensar en esas cosas.

    — ¡Ah! ¡Megarity-sensei! Hasta que la veo fuera de clase — llegaba Gai apresuradamente ante las maestras que estaban sentadas en el comedor de la escuela — Buenos días — saludó a las dos.

    — Buenos días — contestó Kurenai.

    — Buenos días — siguió Megarity — De verdad lamento mucho haber cancelado de último momento pero…

    — No se preocupe, estoy seguro que fue una emergencia — contestó el hombre que seguía trotando en su lugar — Vine a pedirle de favor que si puede acompañarnos este sábado.

    — ¿El sábado? —

    — Si, es que pues verá, como ese día faltó usted, Madona-san se sintió algo incómoda entre dos hombres y sigue sin aceptar mis invitaciones solos — explicaba Gai enérgicamente — Kakashi ya aceptó ir pero solo si usted va, por que al parecer tampoco se sintió cómodo.

    — Es que… —

    — Deberías ir — sugirió Kurenai — Necesitas divertirte.

    — Lo pensaré — contestó Megarity — Luego le avisó.

    — Espero que se anime — dijo Gai notando el semblante de la Uchiha — Las salidas suelen ayudar a olvidar penas y otras cosas — Bueno, con permiso, tengo que seguir mi ruta.

    Gai se fue pensando que tal vez era mejor dejar en manos de la Yuhi fuera lo que fuera que tenía la peli azul.
    Megarity y Kurenai vieron al profesor alejarse y en cuanto se perdió de vista, la oji violeta suspiró. No se sentía con ánimos de salir pero se sentía culpable por haber cancelado de último momento y pensaba que se lo debía.

    — Deberías ir —

    — Pero no es momento de… —

    — Solo será un día, necesitas desestrezarte — explicaba Kurenai — Además, si no puedes invitar a salir a Kakashi-sensei, esa puede ser tu oportunidad.

    Megarity no estaba muy segura, sabía que Kurenai tenía razón pero todavía no estaba muy convencida.

    Por otro lado, Karin estaba afuera almorzando en compañía de Sakura, Ino y Hinata, como ya era costumbre.

    — Aún no puedo creer que haya invitado a Naruto a salir — pensaba Sakura que por buena suerte no había hablado con el Uzumaki – Solo espero que Ino y Hinata no lo recuerden, especialmente Ino.

    — Karin-san ¿Has visto a Sasuke-kun? — Preguntaba Ino con emoción — No lo he visto desde la segunda hora — decía acercándose maliciosamente a la Haruno — Ahora que Sakura saldrá con Naruto, me gustaría invitarlo a salir.

    — A veces pienso que Ino la mente — pensaba Sakura que alarmada se levantaba del pasto — ¡Un momento Ino! ¿Quién dice que ya no quiero a Sasuke-kun?

    — Es cierto, desde la segunda hora tampoco he visto a Sasuke — pensó Karin ignorando la pelea de las chicas — Se habrá saltado las clases por que de ser emergencia familiar, tampoco estaría aquí.

    — Solo digo que aunque siguieras intentando algo con Sasuke-kun no tienes oportunidad contra mí — decía Ino — Es obvio que… — vio pasar a Kiba y se levantó rápidamente — ¡Kiba-kun! — lo llamó corriendo hasta él.

    — ¿Qué querrá? — Se preguntaba el Inuzuka que no tenía intenciones de esperar a la rubia, pero para su desgracia, ya lo había alcanzado — ¿Qué quieres?

    — ¿Ahora si me dirás que hiciste para despertar a Hinata ayer? — preguntaba Ino con una gran sonrisa.

    — Nada, nada en especial — volteó a cara para otro lado — Ella sola se despertó.

    — Vamos, puedes decirme — seguía Ino — ¿No ves que así puedes ayudarnos?

    — ¿Ayudar a qué? — preguntó desconcertado.

    — La siguiente vez que Hinata se desmaye podremos usar tu "técnica" para despertarla —

    — ¡No es algo que pueda hacer cualquiera! — exclamó Kiba.

    — Entonces admites que hiciste algo — acusó la Yamanaka con aires de victoria — Mmm… con que algo que no puede hacer cualquiera — se acercaba maliciosamente al castaño — ¿No será que la despertaste como a la bella durmiente? Por que…

    — ¡Ten cuidado! — Llegó Shino deteniendo a la rubia que iba a pisar una catarina — e donde pisas.

    — ¿Sigues buscando escarabajos? — Preguntó Kiba muy nervioso a su compañero — Yo te ayudo.

    — ¿Hinata no se volvió a desmayar? — Preguntó Ino al Aburame sin dejar su sonrisa — Es que no nos ha contado bien que pasó.

    — ¿De qué hablas? —

    — El que ayer que Hinata se desmayó en el centro comercial, cuando ayer la fueron a dejar a su casa ¿no se volvió a desmayar? —

    — Es que Shino no fue — intervino el Inuzuka — Solo yo fui a dejar a Hinata-chan a su casa.

    — Pensé que él ya estaba en el centro comercial — seguía Ino — Fue lo que dijiste.

    — Si bueno, Shino no pudo ir, cuando le hablé a su celular me dijo que no pudo ir y fui yo a dejar a Hinata-chan —

    — Ayer no me hablaste al celular — dijo Shino mirando a su compañero — Ni quedamos de ir al centro comercial.

    — Ya nos vamos, adiós —

    Muy nervioso, Kiba empujaba a Shino yéndose antes de que la Yamanaka siguiera haciendo preguntas.

    — Aquí hay gato encerrado — pensaba Ino — Si Hinata no fuera tan tímida no me involucraría — sonreía — Pero con mi ayuda tendrá éxito.

    Al mismo tiempo, la profesora Anko le pidió a Hinata un favor, dejando a Sakura y Karin a solas.

    — Oye, tal vez no me incumba pero te veías triste ayer — decía Sakura esperando que la pelirroja no se enojara — ¿Te puedo ayudar en algo?

    — ¿Triste? ¿Yo? — Se hacía la disimulada — Estaba de mal humo ¿Qué acaso no viste quien me acompañaba? — Respondió esperando desviar el tema — En realidad su compañía me ayudó mucho en ese momento — pensaba para sus adentros — ¿Pero en que estoy pensando? ¡Nada de eso! Hubiera estado mejor sola — se decía — Por eso en cuanto ustedes llegaron aproveché para irme — siguió diciéndole a la peli rosada.

    — No pensé que te llevaras mal con Sasuke-kun — contestó la Haruno — Es que los he visto muy seguido juntos y bueno…

    — Es inevitable coincidir con la familia — contestó Karin — Familia… si, los Uchiha son mi verdadera familia — pensó removiéndose de nuevo los sentimientos — Tengo que irme, tengo que ir a ver a tía Megarity antes de que termine el receso.

    Karin tomó sus cosas, al levantarse la campana que daba fin al receso sonó y se fue en una dirección que no correspondía a su salón de clases. Fue directamente a las escaleras y subió hasta llegar a lo más alto del edificio, abrió la puerta de la azotea y notó a alguien sentado a las orillas de la escuela.

    — ¿Tu? —

    Era Sasuke quién se hallaba ahí y a Karin le sorprendió verlo, aunque al menos ya estaba resuelto el misterio de donde había estado el Uchiha.

    — No deberías estarte saltando las clases — dijo Sasuke cuando vio a Karin — Si tía Megarity se da cuenta…

    — ¿Qué me dices de ti? — Le echó en cara sobre la inasistencia a las clases anteriores acercándose hasta donde estaba él — Tal vez tía Megarity no le avise a tío Fugaku pero…

    — ¿Qué haces aquí? —

    — ¿Yo? Na… nada — pensaba que inventarle por que no quería decirle la verdadera razón — Solo que no se me antojó entrar a química.

    — Pensé que te gustaba esa materia —

    — ¿Quién te dijo eso? —

    — Lo noté solamente —

    — ¿Lo notaste? – Preguntó Karin desconcertada — ¿Cómo es eso? — Preguntó mirándolo fijamente — Yo nunca se lo he comentado a nadie.

    — Me di cuenta — decía levantándose de donde estaba sentado para quedar de frente a Karin — Sueles mirar…

    — Vaya, vaya — llegó una tercera persona — Con que saltándose clases.
     
  17.  
    ManaKarin

    ManaKarin Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una nueva vida
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    5390
    Capítulo 18: Citas y nuevos personajes

    Sasuke y Karin voltearon a ver al recién llegado muy sorprendidos, especialmente la peli roja por ser más expresiva.

    — Estoy seguro que querrán tener sus momentos solos par de tortolitos, pero que no sea en horario de clases —

    — ¡¿Qué? — Exclamó Karin sonrojada y muy alarmada — Nosotros no…

    — ¿Quién es usted? — Preguntó Sasuke acercándose al hombre — Si no es de la escuela no puede estar en las instalaciones.

    — Es cierto, no lo había visto antes por la escuela — pensaba Karin.

    — ¿Qué quién soy? — Remarcaba la pregunta del Uchiha tomando una extraña pose — Yo soy el Gran Jiraiya, subdirector del Instituto de Konoha.

    — No tiene facha de subdirector — dijo Karin mirando al hombre de forma acusadora — Ni siquiera de maestro.

    — ¿Si realmente es el subdirector por que no estuvo en la ceremonia de apertura? — preguntó Sasuke.

    — Estuve de gira promocionando mi novela Icha Icha— contestó quitando su pose — Como verán, están tratando con una persona muy famosa ¿No me conocen?

    — No — contestaron los Uchiha sin pensarlo y desanimando al escritor.

    — ¡Ah! ¡Espera! Creo que es el que escribe esas novelas que tía Megarity lee a escondidas — dijo Karin recordando una foto que vio en uno de los libros — ¿Qué tipo de novelos son? Tía Megarity no me deja leerlas y no me quiere decir de que son — miraba acusadoramente a Jiraiya.

    — Eso es bueno — dijo arreglándose la voz — Son menores de edad y o pueden leer esas cosas — decía Jiraiya — Y hablando de eso, lamento haberlos interrumpido pero deben volver a clases.

    — ¡No somos…! —

    — Si volvemos ahora interrumpiremos la clase — interrumpió Sasuke.

    — Tienes razón, además los regañarían — dijo Jiraiya.

    — ¿Quiere decir que no nos acusará? — pregunto Karin sorprendida.

    — No, no podría acusar a una joven pareja que buscaba un momento de privacidad — contestó Jiraiya haciendo que Karin volviera a sonrojarse con cara de enfado — Los dejaré solos, pero no se propasen y volveré al final de la hora para revisar que entrarán a su siguiente clase.

    — ¡Que no somos novios! — exclamó Karin.

    Jiraiya no oyó lo que Karin dijo por que había cerrado la puerta tras de si al irse a lo que Karin muy enojada pateó la puerta.

    — Si alguien más nos descubre no tendremos la misma suerte — dijo Sasuke llamándole la atención por lo de la puerta — Es mejor no hacer escándalo.

    A Karin le costaba trabajo aceptarlo, pero Sasuke tenía razón, ahora tenía que quedarse ahí con él siendo que quería estar sola. Pensándolo bien, era la segunda vez que quería estar sola y él no se lo permitía.

    — ¿Puedo ir a tu reunión? — Preguntó Sasuke refiriéndose a la cita con sus padres — No me gustan los festivales y sería un justificante para faltar.

    — Da lo mismo — contestó Karin — De todas formas no pienso quedarme ahí mucho tiempo.

    — ¿Huirás? —

    — ¡Para nada! — Exclamó enojada — Solo no pienso quedarme — bajó la voz cuando vio la cara de Sasuke y recordó lo de no hacer tanto ruido — Pero no creo que estar en una plática como esa sea más entretenido que un festival.

    — Al menos en la reunión solo requiere la presencia — contestó Sasuke — En el festival tendría que unirme a las actividades o los profesores me pedirán ayuda con los puestos.

    — Me gustaría que Itachi-san fuera el que nos acompañara — pensaba Karin — Pero por otro lado mejor no, si exploto, no quiero que él me vea — se avergonzaba de tan solo pensarlo — ¿Y qué tanto has hecho aquí tu solo? — preguntó.

    — Nada en espe… — contestó Sasuke.

    — ¿Viniste aquí arriba sin traerte algo de comer? — preguntó al haber oído el estomago de Sasuke rugir de hambre — Al menos hubieras bajado en el receso.

    — No traje almuerzo — contestó el Uchiha — Además no podía bajar por que Iruka-sensei no me vio en clase y le tocó a él la guardia del receso.

    — Ni hablar — le dio una caja de Obento a Sasuke — Desde que tía Megarity me ve con tus noviecitas me da el triple de almuerzo para compartirles — se sentó en la barda donde había estado sentado su primo — Dos de ellas solo hablan de dietas, la otra chica siempre trae su almuerzo y yo sola no me lo termino.

    Sasuke tomó el almuerzo y escuchando a Karin la miró extrañado por no imaginarse lo que hacía con lo que sobraba.

    — No me veas así, no creas que lo tiro — dijo la pelirroja mirando a su primo — A veces llega tu escandaloso amigo a pedirme de comer o si no se lo llevo a Juugo

    Sasuke comió del almuerzo y ambos se quedaron callados durante ese lapso. Cada quien estaba en su propio pensamiento hasta que el Uchiha terminó de comer.

    — Gracias —

    — Agradécelo a tía Megarity — dijo Karin guardando nuevamente la caja de obento — De no ser por ella no e habría dado nada.

    — Agradécele por mí —

    — Como sea, por cierto ¿tu que hacías aquí? —

    — Lo mismo que tu supongo — contestó Sasuke —Se me fue el tiempo y me salté más clases de las que planeé — se levantó para pararse de frente a Karin — Peor me sirvió mucho lo que estuve pensando.

    — ¿Pensar? ¿Quién dijo que subí a pensar? — se puso nerviosa.

    — Karin, el día en que… — metió la mano en la bolsa de su pantalón tomando el brazalete sin sacarlo —…te fuis…

    La campana de cambio de hora sonó interrumpiendo a Sasuke que soltó el brazalete y miró con dirección a la puerta de la azotea.

    — ¿Qué decías? — Preguntó Karin extrañada por el comportamiento de su primo — ¿Sasuke?

    — Olvídalo — comenzó a caminar a la puerta — Vámonos ante de que llegue ese sujeto.

    El día siguió su curso sin ningún inconveniente, por lo menos hasta la ora de la salida donde después de que Naruto gritara por todo el salón que saldría con Sakura, corrió a buscarla.

    — ¡Sakura-chan! — Gritó alegremente al verla a punto de irse hacia su casa — ¡Yo te acompaño a tu casa!

    — Me alcanzó — pensó Sakura lamentándose — ¡Ah! ¡Naruto! Jeje, no es necesario.

    — Vamos Sakura-chan yo te acompaño —

    — Emm… Naruto — decía medio apenada — Lo de la cita del…

    — ¡Sakura-chan! ¡Estoy muy emocionado por eso! — Decía con ilusión — Por un momento pensé que tendría que pedirle a Karin que…

    — ¡No le pidas nada! — Exclamó la Haruno pensando que Naruto se refería a citarla a ella — ¡Apresurémonos que tengo que llegar temprano a mi casa!

    — ¡Si! — exclamó Naruto más que contento — Que bueno que me evité el favor con Karin, si no ella seguro me hubiera puesto alguna condición — pensaba.

    — Creo que Karin-san tenia razón con lo de los celos — pensaba Sakura mientras prácticamente arrastraba a Naruto — ¿Pero y Sasuke-kun?

    Los días siguieron su curso hasta el jueves, durante ese lapso se hicieron los preparativos para el festival de otoño que sería la siguiente semana, así que hubo algo de movimiento en la escuela y Megarity que era nueva como profesora, había oído de la llegada del subdirector pero no había podido coincidir con él. Había llegado la clase por equipos y les devolverían el trabajo que habían hecho con respecto a la sugerencia del juego para el festival.

    — Antes de darles sus trabajos — decía Megarity con los reportes en las manos — Quiero decirles que me decepcionó que no hayan elegido e juego entre los 3.

    — ¿Cómo se dio cuenta? — Preguntó Suiguetsu que al igual que Karin y Juugo estaba sorprendido — Seguro reprobamos por tu culpa — volteó a ver a su compañera — Tu y tus grandes ideas.

    — ¿Mi culpa? — Agarró amenazadoramente al Hozuki de la camisa — Seguro fue tu culpa por no hacer las cosas como te dije.

    — ¡Karin! — Regañó Megarity — ¡Suelta a Suiguetsu-kun!

    — ¿Estás bien? — Preguntó Juugo a su amigo — No debiste delatarla.

    — Si — decía mirando con enojo a Karin — De todas formas seguro reprobamos los 3

    — Ya me había supuesto que había sido tu idea Karin —suspiró la mujer entregándoles sus trabajos — tenía finta de ser tu plan.

    — ¿8? — preguntaron los 3 sorprendidos cuando vieron la calificación.

    — El objetivo del ejercicio era que lo hicieran en equipo y aunque me hubiera gustado que siguieran mis instrucciones — explicaba la profesora — Al final se ve el trabajo en equipo al tratar de engañarme.

    — ¿Cómo nos descubrió? — preguntó Juugo con curiosidad.

    — Por que en el reporte de Suiguetsu hay un párrafo que le copió a Karin —

    — ¿Y cómo sabe que ella no me copió a mi? — Preguntó el Hozuki molesto — Ella me copió.

    — Por que creo yo, que tú no te diriges a ti mismo en femenino — Megarity le señaló el párrafo donde todo estaba en femenino — Solo cambiaste los nombres y no cambiaste los géneros de las palabras.

    — ¡Tonto! — Exclamó Karin zapeando al albino — ¡Te dije que no copiaras!

    Por otro lado, en el equipo 7, Kakashi también hacía entrega de los reporte a sus alumnos.

    — Muy bien hecho — decía el Hatake — Buen trabajo en equipo.

    — ¡¿Qué? — Se sorprendió Naruto enojado — ¿Por qué tengo 7?

    — Por que tu reporte está lleno de errores ortográficos — señalaba Kakashi — Habría pasado una o dos pero necesitas mejorar esa ortografía.

    — ¿Escribiste hacer sin h y había con v? — Preguntó Sakura sorprendida — ¿Cómo llegaste hasta el Instituto así?

    — Bueno, como saben, aun nos faltan arreglos para el festival — decía el profesor levantándose de su silla — Así que vayamos con los demás para ayudar.

    Durante esa semana, la mitad de las clases en equipo eran para los arreglos del festival, así que toda la escuela se encontraba en el patio para colaborar.

    — ¡Megarity-sensei! — se acercaba Gai trotando — ¿Ya pensó en lo que le pedí?

    — ¡Casi lo olvido! Ammm… ¿Está bien si le doy mi respuesta mañana por la mañana? — Preguntaba Megarity que aún no estaba segura si estaría bien aceptar — La verdad es que me gustaría quedarme lo más posible con Karin antes de que… — pensaba.

    — Claro, solo espero que diga que si — sonrió y no muy lejos vio a Kakashi acercarse — Bueno, iré a ver si mis alumnos necesitan ayuda.

    Gai se fue con la esperanza de dejar "a solas" a Kakashi y Megarity aunque estuvieran rodeados de alumnos, pero justo cuando él se fue, Jiraiya llegó hasta Megarity y rápidamente tomó una de sus manos.

    — ¡Oh! ¡Que linda señorita! No la había visto antes por aquí — decía mientras Megarity se sonrojaba y quedaba desconcertada — ¿No le gustaría salir conmigo a algún lado?

    — Etto… yo — decía roa y de un momento a otro se soltó rápidamente de Jiraiya sacando uno de sus libros en una página donde había una foto — No… no puede ser… usted es…

    — ¡Jiraiya-sama! – Llegaba Kakashi emocionado — ¿Trajo lo que me prometió?

    — ¡Ah! ¡Que bien! ¡Usted me conoce! — se alegró al escuchar a Megarity y luego volteó a ver al Hatake — ¡Claro! ¡Aquí está el último número de mi novela!

    De entre su ropa, Jiraiya sacó un libro que entregó a Kakashi y regresó la mirada a donde estaba Megarity quien ya había sacado el número de la novela que Kakashi le había regalado.

    — ¿Jiraiya-sama me da su autógrafo? — Preguntó la peli azul — ¡No puedo creerlo!

    — ¡Claro! — Sonrió Jiraiya tomando el libro de Megarity y buscando una pluma — Todo por mis admiradoras.

    — ¡No puedo creerlo! — Volvió a decir Megarity emocionada — ¿Qué hace Jiraiya-sama aquí?

    — Jiraiya-sama es el subdirector del Instituto de Konoha — respondió Kakashi — Ella es Uchiha Megarity, la nueva profesora de Física.

    — Con que Megarity-sensei — dijo Jiraiya encontrando una pluma y autografió el libro de la Uchiha — Es un placer tenerla aquí.

    — Muchas gracias Jiraiya-sama — decía Megarity recibiendo el libro autografiado — Ya me estaba lamentando al no haber podido ir a una de las giras.

    — Es una lástima que solo haya traído un número — decía pensativo — De haber sabido que encontraría a una fan habría traído otro.

    — Tome — se acercó Kakashi a la Uchiha dándole el libro que Jiraiya le había dado — Yo podré esperar a que lo saquen a la venta.

    — ¿Qué es esto? — preguntó Megarity y se dio cuenta que se trataba del siguiente número de la novela que aún no salía a la venta — ¿Esta seguro?

    — Si, no hay problema —

    — Mmm… esto me recuerda a ese par de chicos de la azotea — pensaba Jiraiya al ver a Kakashi y Megarity — Creo que yo estorbo aquí, mejor me iré para dejarlos solos — seguía pensando.

    — Pero se lo dieron a usted — decía Megarity — Jiraiya-sama podría enojarse.

    — ¡Claro que no! — Intervino Jiraiya — Acéptelo, mañana te traigo otra Kakashi.

    — Bueno, muchas gracias —

    El día de escuela terminó y Megarity estaba contentan por lo que le había pasado en el día pero aún tenía que decidir si iría a la invitación de Gai o no. A la hora de la comida, Karin y Megarity estaban sentadas en la mesa.

    — ¿Cuándo es tu cita? — preguntó Karin.

    — ¿Cita? ¿Cuál cita? — preguntó Megarity extrañada.

    — Con Gai-sensei — forzó una sonrisa — Tía Megarity tiene gustos extraños — pensaba.

    — ¿Con Gai-sensei? Yo no tengo… ¡Ah! Ya sé a lo que te refieres — decía la mayor de las Uchiha — ¡Un momento! ¿Tu como sabes de eso?

    — Estaba junto a ti cuando llegó Gai-sensei a preguntarte sobre "tu respuesta" — contestó Karin — Solo que no oí todo, cuando se acercó ese tipo que dice ser el subdirector me fui antes de que me viera — pensaba.

    — No me di cuenta — trataba de recordarlo — Bueno, no importa, pero no es lo que piensas.

    Megarity le explicó a su sobrina sobre el favor que Gai le había pedido a ella y a Kakashi omitiendo la parte de que le interesaba el Hatake.

    — ¿Por qué no vas? — Preguntó Karin extrañada de que su tía pidiera tiempo para una respuesta — ¿Te caen mal?

    — No, para nada — contestó Megarity — Es que… Bueno, con todo lo que pasó, realmente prefiero quedarme lo más posible contigo.

    — Tienes que salir a divertirte —

    — Pero… hay que aprovechar el tiempo que nos queda — decía triste — Cuando te vayas…

    — Aún me faltan 2 años para los 18 — interrumpió Karin — Hasta ese día no pienso ir a ningún lado y tal vez ni a esa edad me vaya — Karin sonreía mirando a su tía — Deberías ir y divertirte, hace tiempo que no sales a conocer gente.

    — Pero Karin… —

    — Quiero verte casada o juntada antes de que yo entre a la Universidad — se levantó de la mesa agarrando sus trastes — SI estoy tan ausente como Itachi-san, necesitaré que alguien te cuide.

    — ¡Oye! ¿Qué quiere decir con eso? – Se enojaba Megarity viendo como Karin iba a dejar sus trastes al lavadero — No necesito que me cuiden… — luego sonrió — Está bien, iré, después de todo prometimos comportarnos como si nada pasara — pensó.

    Para el viernes ya todo estaba listo para el festival de Otoño, en la semana llevarían las cosas a la Ciudad de la Niebla para el día del festival. Megarity ya había dado su respuesta a Gai, quien se alegraba de oír la noticia.

    — Bien, la primera fase de mi plan al fin está lista — murmuraba Gai.

    — ¿Perdón? — preguntó la Uchiha.

    — No, nada — contestó el profesor de educación física — Digo que me alegra que vaya.

    — Bien — sonrió Megarity — Ahora que lo pienso ¿Qué irá a hacer Karin mientras no estoy? — Se preguntaba — Cuando era pequeña le dejaba niñera pero ahora está grandecita y aunque le busque niñera, sé que se negará — cruzó los brazos pensativa — Se que si la obligo le hará la vida imposible a la pobre mujer.

    — Entonces la veo a usted y Kakashi en el mismo restaurante de la vez pasada a las 8:00 p.m. — decía Gai que había notado que Megarity andaba pensativa — Hasta luego.

    — Si, hasta mañana — se despidió Megarity que si prestó atención a lo que Gai le dijo — Estuvo insistente en que fuera, a lo mejor quería hacer una fiesta a escondidas — pensaba enojada — ¡O peor aún! ¡Tal vez citarse con algún novio que esconde! — se alarmó y fue a buscar a su sobrina — ¡Con que esas son sus intenciones! ¡Ya verá esa niña!

    Como ya era hora de la salida, Megarity fue por Karin y una vez las dos subidas en el carro…

    — Mañana es mi salida — comentó Megarity — ¿Tu que planeas hacer?

    — ¿Yo? Bueno pues nada, en especial — respondió Karin — Estaba pensando en hacer mi tarea o invitar a Itachi-san a ver una película en la casa.

    — SI como no, con Itachi-kun — pensaba con desconfianza — Bueno, pues si es así ¿Por qué no mejor te quedas a dormir en casa de tus primos?

    — ¿Qué? ¡No! Ya les hemos dado muchas molestias a mis tíos, mejor invito a Itachi-san — decía Karin apresurada — No me apondré a ir pero en realidad quisiera estar a solas con Itachi-san — pensaba.

    — Ellos no lo ven como molestia y a ti te gusta ir a quedarte, al rato le hablo a Fugaku-nisan para avisarle — decía Megarity con una sonrisa de triunfo — Así no habrá fiestas ni novio — pensaba.

    — Cuando quiero estar sola aparece Sasuke ya hasta parece que nada nos quiere interrumpir, quiero estar a solas con Itachi-san y hasta parece que el mundo se pone de cabeza para evitarlo — se lamentaba la pelirroja de mal humor — Ojalá fuera al revés para aprovechar mejor mi tiempo con Itachi-san.

    Llegó el momento tan esperado para Naruto, corría tan rápido como podía para llegar al cine, donde Sakura lo esperaba.

    — ¡Ya llegué Sakura-chan! — Exclamaba enérgicamente mientras se acercaba a ella — ¡De veras!

    — ¡Llegas tarde! — Gritó enojada — ¿Dónde estabas?

    — ¡Perdón Sakura-chan! — Se sobaba la cabeza del golpe que la peli rosada le dio — Es que mamá no me dejaba salir de la casa si no terminaba de comer.

    — Mejor déjate de excusas y entremos —

    — ¡Si! — Naruto la siguió hasta la taquilla donde se pararon a leer la cartelera — ¡Veamos a la de Actividad Paranormal 2! — Exclamó señalando la siguiente función — Fue lo que papá me sugirió.

    *****Flash Back*****

    — ¡Estoy muy emocionado por salir con Sakura-chan! — Exclamaba Naruto en su cuarto — ¡Ya no puedo esperar!

    Minato subía las escaleras y alcanzó a oír parte de lo que su hijo había dicho.

    — Dice tu madre que bajes a comer — entró el Namikaze al cuarto de Naruto — Oye, por cierto ¿Qué tanto gritabas?

    — ¡Es cierto! Tal vez sería buena idea preguntarla a él que se hace en una cita — pensaba Naruto y se acercó rápidamente a Minato — ¿Cómo fue tu primera cita con mamá?

    — ¡Ah! ¡Entonces escuché bien! — decía Minato mientras trataba de recordar — Un día iba caminando por la calle y oí un grito, enseguida me fui al lugar donde lo había oído y vi que unos tipos la estaban molestando, por supuesto, les di su merecido y para tranquilizarla la llevé al cine, ella se espantó mucho y quedó abrazada de mi hasta que le robé un beso en la parte más emotiva de la película — decía entusiasmado — Recuerda que cuando invites a una chica al cine, vean una película de terror, podrás aprovecharte cuando ella se asuste.

    — ¡Oh! ¡Mi papá es genial! —

    — Ahora mejor bajemos que ya sabes como se pone tu madre si no estamos en la mesa cuando ella nos llama —

    *****Fin de Flash Back*****

    — ¡No! ¡Yo quiero ver la de Harry Potter! ¡Quiero ver a Daniel Rafcli!— decía ilusionada de pensar en el actor — Además ya sé de tus intenciones con esa película y tu me invitaste, así que deberás dejarme elegir la película.

    — Mi mamá tenía razón — pensaba Naruto sobándose de otro golpe de su compañera — Pero no quiero ver esa película.

    *****Flash Back*****

    En el comedor, Naruto y Minato ya estaban sentados en la mesa sobándose un golpe que Kushina les había dado por sentarse tarde.

    — Es que le estaba contando a Naruto de nuestra primera cita — se justificaba el rubio.

    — ¡Ah! Ya preguntando esas cosas — sonrió la peli roja y luego miró acusadoramente a Minato — ¿No le habrás dado los consejos que te dio Jiraiya-sensei verdad? — Minato solo se empezó a reír y Kushina se cruzó de brazos — No le hagas caso a lo que te dijo tu padre, dime ¿Con quién vas a salir y a dónde?

    — Iré al cine con Sakura-chan —

    — ¡Ah! Al cine muy bien — Kushina servía la comida — Recuerda esto, cuando invites a una chica al cine, deja que ella elija la película y sobre todo ¡Respétala!

    — Eso no fue lo que papá me dijo de su cita —

    — ¿Qué le dijiste Minato? — preguntaba enojada.

    — Nada — se hacía el disimulado.

    — ¿Entonces que fue lo que pasó? —

    — Estaba buscando a Minato y vi que dos tipos lo andaban correteando, así que les puse el pie y como me lo suponía, él se fue a esconder a la casa abandonada que está por el mercado — explicaba Kushina — Lo fui a buscar y le dije que quería una cita con él a las 4 del siguiente día en el cine de la ciudad, al otro día fuimos a ver una película de acción y cuando intentó pro…

    — ¿Podrías omitir eso querida? —

    — Bueno, lo que quiero decir es que cuides lo que haces hijo — lo miró acusadoramente.

    *****Fin del Flash Back*****

    Al final, Naruto y Sakura entraron a ver la película que la peli rosada quería y al Uzumaki no le quedó de otra que comprarle todo aquello que la Haruno pedía, además, no se le ocurría que decir o que hacer por que estaba nervioso y Naruto solo recordaba lo que lo que Kushina le había dicho sobre lo de cuidar lo que hacía.

    — Naruto está muy callado — pensaba Sakura al salir del cine — Pensé que no podría ver la película a gusto.

    — ¿Qué te gustaría ir a comer Sakura-chan? —

    — ¿Me está preguntando que quiero? Pensé que simplemente me llevaría el puesto de Ramen de Ichiraku, bueno, también pensé que terminaríamos viendo la película que él quería — se decía a sí misma — Bueno, ya vimos la película que yo elegí y me compró todo lo que le pedí, así que no estaría mal comer un buen ramen — Sakura sonrió — Comamos ramen.

    — ¿De verdad? —

    — Si — sonrió Sakura.

    — ¡Vamos por ramen entonces! – exclamó emocionado.

    Ambos fueron al puesto de Ichiraku por ser el sitio favorito de ramen de Naruto. Al llegar, Naruto no dejaba de decir lo feliz que estaba y

    — Cuando estamos en equipo me divierto mucho, cuando estaba sola con Sasuke-kun estaba feliz con la idea pero ahora que estoy con Naruto, me estoy divirtiendo — pensaba Sakura mientras seguía la conversación con Naruto — Ya no tengo duda de que Naruto me gusta, pero no quiere decir que ya no quiera a Sasuke-kun ¿Qué debo hacer?

    — Sakura-chan… - decía Naruto sonrojado — Ahora que ya saliste con Sasuke y conmigo ¿Te gustaría ser mi novia?

    — Este… ya es un poco tarde — se levantó de la silla — Nos vemos luego, adiós.

    — ¿Quieres que te acompañe? —

    — No, gracias — dijo caminando rápidamente — Gracias por todo.

    — Mala racha muchacho — comentó Ichiraku.

    — ¡Cállate! — Exclamó Naruto — Seguro Sakura-chan sigue pensando en ese Sasuke.

    Por otro lado, había llegado la fecha y la hora indicada para la salida que Megarity tenía, previamente, ya había ido a dejar a Karin a casa de su hermano.

    — ¡¿Qué? ¡No puede ser! — Exclamaba la Uchiha al ver su reloj — Volví a salir tarde de mi casa y llegué con 5 minutos de ventaja — se lamentaba suspirando — Nunca entenderé al tiempo.

    Al poco rato, Gai y Madona llegaron al lugar de la cita casi al mismo tiempo a lo que Megarity se sintió como "el mal tercio"

    — Ojalá que Kakashi-sensei no tarde — pensaba Megarity al sentirse incómoda.

    — Con ayuda de Madona crearé un ambiente idóneo para Kakashi y Megarity-sensei — pensaba Gai — Solo espero que Kakashi no tarde demasiado — sonrió — Lo bueno que también previne eso y lo cité a él más temprano.

    Kakashi llegó un minuto más tarde disculpándose por que el Hatake había llegado un par de minutos tarde y Gai explicó que había citado a Kakashi 14 minutos más temprano.

    — Cuanta exactitud con lo de los 14 minutos — murmuró Megarity.

    — ¿Perdón? — Preguntó Madona que la alcanzó a oír — No la oí.

    — No, nada, mejor entremos al restaurante —

    — Si, tiene razón — se animó Gai — Entremos.

    Los primero en entrar fueron Megarity y Kakashi, ya que la otra pareja dejó que ellos se adelantaran un poco.

    — Gracias por la ayuda Madona-san — murmuraba Gai mientras veía que sus amigos ya estaban dentro del restaurante — Ahora manos a la obra.

    — Si vamos a seguir con lo de nuestra relación tienes que olvidarte del "san" —

    — Disculpa, pero mientras ellos dos no sepan tendremos que seguir con las formalidades —

    — Cierto, tienes razón —

    — Bueno, pongamos en marcha la operación "Cupido" —

    Después de un tercer concurso de comida en el que Madoka se integró y no concluyó a causa de ser corridos del restaurante, el cuarteto se dirigió a un Karaoke donde Gai y Madona esperaban que su plan funcionara sin ser interrumpidos como en el restaurante.

    — ¡Yo cantaré primero! — Exclamó Madoka con energía — Jamás había venido a uno de estos.

    — ¡Animo Madoka-san! — Aplaudía Gai con entusiasmo — ¡Muéstranos tu linda voz!

    Madoka subió al escenario donde la canción Anata ga mori* empezó a sonar y Gai se acercó a murmurarle algo a Kakashi.

    — Yo no canto —

    — Vamos, por favor ayúdame — pedía su amigo sin que Megarity se diera cuenta — Si se la dedico solo yo se sentirá incómoda.

    — No —

    — Kakashi hazme ese favor —

    Madoka terminó su canción, cuando acabaron los aplausos y detuvieron los de Gai, el pelinegro animó a la Uchiha para que fuera la siguiente en lo que buscaba convencer al Hatake. Pensativa, Megarity aceptó y subió al escenario cantando Michi to you all*

    — Hacía tiempo que no venía a un karaoke — pensaba Megarity mientras cantaba — Había olvidado lo divertido que puede ser.

    Así fueron tomando turnos a excepción de Kakashi, ya que Gai no había logrado convencerlo. A cierta hora, se retiraron del karaoke dirigiéndose a un nuevo lugar.

    — ¿Por qué no hicieron la dedicatoria? — Preguntó Madoka — Dijiste que ese sería tu idea para el Karaoke

    — No logré convencerlo — contestó Gai — Se opuso rotundamente.

    — Esperemos que al menos funcione nuestro último plan —

    Los 4 se dirigieron a la discoteca donde habían conocido a Madona y tras haber pedido una mesa comenzaron con el baile. Como era de esperarse, los primero en cansarse habían sido Megarity y Kakashi, quienes regresaron a la mesa correspondiente.

    — Gai-sensei y Madona-san se llevan muy bien y hacen una bonita pareja ¿No lo cree? — Preguntó Megarity al Hatake — Ojalá que Gai-sensei tenga suerte con ella.

    — Si — contestó Kakashi.

    — Está podría ser mi oportunidad para invitarlo — se decía la Uchiha — Después de todo Karin está de acuerdo con la idea aunque…

    Por otro lado, en la casa de los Uchiha, recién habían terminado de cenar e Itachi se preparaba para ir a la Universidad.

    — ¿De verdad tienes que ir hoy a esta hora a la escuela Itachi-san? — Preguntaba Karin con tristeza — Siempre te veo muy atareado.

    — Si, me gusta adelantar algunos trabajos y tareas — contestaba el universitario — Así me da tiempo de estudiar cuando llegue el periodo de exámenes.

    — Ya veo — dijo Karin agachando la cabeza — Espero que acabes pronto Itachi-san.

    — Gracias… ¡Oh! ¡Es cierto! — Exclamó Itachi tomando su mochila — Aún te debo la ida a la Universidad — dijo pensativo — ¿Te gustaría acompañarme hoy?

    — ¡Si! —

    — ¿Qué tal si tía Megarity se enoja si no te encuentra cuando llegue? — Llegó Sasuke diciendo seriamente — No le pediste permiso.

    — De eso no hay problema, hoy me quedaré y tía Megarity vendrá mañana por la tarde a recogerme —

    — Vamos Sasuke, no te pongas celoso — sonrió Itachi haciendo que su hermano lo mirara con enojo — Si también quieres ir, puedo llevarlos a los 2

    — ¡¿Qué? —

    — ¿Pasa algo Karin-chan? —

    — No, nada — respondió la Uchiha — No puede ser, justo cuando pensé que estaría a solas con Itachi-san — pensaba viendo con enojo a Sasuke y esperando que él no quisiera ir — Que no se atreva a arruinar mi oportunidad.

    Los tres se fueron a la Universidad y aunque tuvieron algunos problemas con los vigilantes, Itachi logró convencerlos de dejar pasar a Sasuke y Karin a las instalaciones.

    — ¿Y qué es lo que tienes que hacer Itachi-san? —

    — Un trabajo de investigación documental — contestó Itachi — Pero primero les daré un tour por la escuela.

    — ¡Bien! Así tendré tiempo para pensar en como deshacerme de Sasuke — pensaba Karin — Con suerte a lo mejor él solo decide quedarse en alguna de las áreas.

    — ¿Ya tienen idea de lo que les gustaría estudiar o aún tienen dudas? — Preguntaba Itachi mientras los conducía por los pasillos de la escuela — Si ya tienen alguna idea podemos ir directo al área.

    — Yo si — sonrió Karin — Quiero ser una investigadora pero aún no se en que especializarme.

    — Vaya, que interesante — revolvió un poco el cabello de Karin — Veamos si alguna de las áreas que están aquí te interesan.

    — No hagas eso Itachi-san — decía Karin controlándose por que no le gustaba que le hicieran así — Me siento como un cachorro y ya no soy una niña.

    — Lo siento, tienes razón — sonrió Itachi soltando a la peli roja — Ya no eres una niña, eso es muy claro.

    — ¿Y a dónde iremos primero? — intervino Sasuke.

    — Tal vez vayamos primero al área de experimentales — contestó Itachi — Pero tú no has respondido mi pregunta.

    — Da lo mismo, solo enséñanos el lugar —

    — Itachi, te estábamos esperando — llegó una joven de cabello azul — Ya comenzamos.

    — ¿Quién es esa mujer que le habla con tanta familiaridad a Itachi-san? — pensaba Karin mirando a la recién llegada de pies a cabeza — Espero que no sea lo que estoy pensando.

    — Gracias por decirme Konan – dijo Itachi — Espero que no les moleste si llego algo tarde, es que como verás, tengo visitas — señaló a sus familiares — Sasuke, Karin-chan, ella es Kanako Konan, una compañera de clase, Konan, ellos son Sasuke, mi hermano y Karin-chan, mi prima.

    — Con que él es tu hermano Sasuke — comentó la joven — Un placer conocerlos.

    — Hola — saludó Karin de mala gana.

    — Buenas noches — saludó Sasuke secamente.

    — Les mostraré la escuela y en un rato vamos con ustedes —

    — Bien, no tarden —

    Konan se fue e Itachi comenzó el recorrido, Karin no se concentraba del todo en las explicaciones por pensar e imaginar una y mil cosas hasta que se decidió en tener bien vigilada a la compañera de su primo.

    Por otro lado, con Megarity…

    — Kakashi-sensei yo… — decía la Uchiha que ya se había armado de valor — Quería invitar…

    — ¿Kakashi? ¿Hatake Kakashi? — Llegó una chica de cabello rojizo — ¡Que sorpresa encontrarte aquí!

    — No la recuerdo —

    — Clásico de ti — comentó la mujer — Soy Itake Rin ¿No me recuerdas?

    — ¿Rin? ¿De verdad eres Rin? —
     
  18.  
    ManaKarin

    ManaKarin Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    *Anata ga mori es el ending de la serie "Fate Stay Night"
    * Michi to you all es el segundo ending de "Naruto Shippuden"

    >.< Hasta que me aparezco!

    Bueno, antes que nada una disculpa pero estuve casi 2 meses sin intenert y las veces que tuve una pc con internet, no me daba suficiente tiempo depasar a postear... (si, los primos no me dejaban).

    Aquí les traigo un par de capítulos que espero sean de su agrado y ya estaré por aquí un poco más, después de todo estamos a algunos capítulos del final.

    Un saludo ^0^
     
  19.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias por avisar de la conti.

    Y si que estabas desaparecida x), pero lo importante es que regresaste.
    Aho el capitulo, bueno los capitulos estuvieron muy buenos, ya sabemos mas del pasado de Karin y MUERO por ver que pasara cuando se reencuentre con sus padres, yo personalemnte espero que no se vaya, sus padres no la merece, y para colmo pretenden llevarsel a la Hierba!?? que estan ebrrios? x)

    M encanta simplemente, y ahora presiento que habra trio entre Kakashi ;), veo que habra NaruSaku, no soy una gran fan, de hecho nno me gusta la pareja x) , pero todo es aceptable, tal vez incluso hagas que la pareja termine agradandome, quien sabe.

    Espero conti..

    Atto:Ritsu Yuiki.
     
  20.  
    ManaKarin

    ManaKarin Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una nueva vida
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    5570
    Capítulo 19: Reencuentro

    — Vamos, no creo haber cambiado mucho desde la última vez — decía alegremente la recién llegada — Solo me ha crecido un poco el cabello.

    — ¿Quién será ella? — Se preguntaba Megarity — ¿Por qué llegó justo cuando iba a invitarlo a salir? — se lamentaba.

    — Pensé que estarías en la Ciudad de la Arena — dijo Kakashi — Estabas trabajando en el hospital de allá ¿No?

    — Así es, pero vine de visita a Konoha, hacía tiempo que no venía — sonrió Rin — ¿Y no me presentas a tu amiga?

    — Disculpen, Megarity-sensei, ella es Itaque Rin, una vieja amiga, Rin, ella es Uchiha Megarity, compañera y amiga del trabajo —

    — Mucho gusto —

    — No digas eso de "vieja amiga", suena como si fuera una anciana — reía Rin — Mucho gusto, espero no haber interrumpido nada.

    — ¿Eh? No, en lo absoluto — dijo Megarity — Solo lo que no me atrevo a decir — pensaba.

    Por otro lado, Gai y Madona preparaban lo necesario para llevar a cabo su plan, cuando lo tenían todo listo, se acercaron hacia donde estaban sus amigos.

    — ¡Oh no! — Exclamó Gai — ¿Es quién creo que es?

    — ¿Qué sucede? — Preguntó Madona volteando a ver a la mesa de sus amigos y notó a la extraña — ¿Quién es ella? ¿La conocen?

    — Es Rin la ennovia de Kakashi — le decía a su compañera — ¿Qué hará en la Ciudad?

    — ¿Ella será un problema? ¿Qué tal si Kakashi-san prefiere volver con ella? —

    — No creo que Kakashi quiera volver con ella — comentó Gai pensativo — Pasaron muchas cosas antes de que ella se fuera — agarró la mano de Madona — Hay que ir, tal vez Megarity-sensei no se sienta muy cómoda.

    Gai y Madona se acercaron hasta donde estaban sus amigos y Rin reconoció enseguida a Gai.

    — ¡Que gusto verte! — saludó al profesor — Ya se me hacía raro ver a Kakashi por aquí.

    — Si, no fue fácil traerlo pero todo fue gracias a Megarity-sensei — sonrió Gai — Por cierto, te presento a Ryu Madona, mi nov… una amiga

    — Mucho gusto — le extendió la mano.

    — Un placer — respondió el saludo con la mano — Si no me dicen lo de amigos, podría pensar que esto es una cita doble.

    — Solo es una salida entre amigos — dijo Gai.

    — Hablando de amigos ¿Azuma y Kurenai? —

    — Ellos se casaron hace algunos meses y no pudieron venir por que están esperando un hijo — dijo Kakashi.

    — Que bien, si me llegó la invitación de la boda pero no pude asistir, luego tendré que pasar a felicitarlos —

    — Es lo que odio de ser nueva en algún lugar, hay temas de los que no puedo hablar — pensaba Megarity — Sobre todo si no conozco a ciertas personas.

    Rin se integró al grupo imposibilitando a Gai y Madona a hacer su plan efectivo, además conocieron a un par de amigas de Rin que también se integraron.

    — Por cierto Rin ¿Qué te trajo de vuelta a Konoha? — Preguntó Kakashi — Hacía mucho que no venías ni de visita.

    — Que malvado, apenas llegué hoy y ya me estas corriendo — bromeaba riendo — Pero que bueno que preguntas; mis amigas y yo estamos viendo la posibilidad de una transferencia al hospital de Konoha.

    — ¿Quién decidirá eso? — preguntó Gai.

    — El director del hospital de Konoha, nosotras ya tenemos el permiso e hicimos la petición — explicaba la peli roja — Tendremos un periodo de prueba y en un par de semanas nos darán la respuesta.

    — Es bueno tenerte de vuelta — comentó Kakashi — Espero que tus planes salgan bien.

    — Gracias, la verdad espero quedarme, extraño esta ciudad —

    La velada continuó sin anomalías hasta muy tarde, la presencia de Rin evitó incluso que Megarity recobrara su valor para lo que quería hacer.

    Por otro lado, en la Universidad, Itachi ya había mostrado las áreas y especialidades a Sasuke y Karin, por supuesto, el menos de los Uchiha no se separó de ellos a pesar de los intentos de Karin. Cuando terminaron el recorrido, se dirigieron a la biblioteca donde los esperaban.

    Al entrar a la biblioteca, Karin pensó que solo vería a la peli azul esperando, pero en su lugar, la vio a ella acompañada de un grupo de 7 varones bastante peculiares.

    — Hola chicos — saludó Itachi — Les presento a mi prima Karin-chan y mi hermano Sasuke

    Los presentes saludaron con un gesto o un movimiento de su cabeza, mientras Itachi se sentaba en la mesa con sus compañeros.

    — ¿Por qué no dan una vuelta a la biblioteca en lo que hago mi trabajo? — Sugirió Itachi — Tal vez encuentren algo que les interese.

    — Con tantos libros aquí, primero acabamos nuestra tesis — dijo un joven rubio.

    — No seas tonto Deidara — murmuró un peli rojo que estaba junto al rubio — No se pondrán a leer todo, solo…

    — Yo prefiero quedarme contigo Itachi-san — interrumpió Karin — Tal vez pueda ayudarte en algo.

    — Gracias Karin-chan — dijo Itachi sonriendo — Pero primero tengo que ponerme al corriente.

    — Pero… —

    — Dejemos de quitarle el tiempo — dijo Sasuke que estaba a lado de la peli roja — Si necesita ayuda la pedirá.

    — SI quieres ayudar, hecha un vistazo a los estantes — sugirió Itachi — Más tarde podrías ayudarme a buscar libros que necesite.

    — ¡Está bien! — dijo animada.

    Karin se puso a ver la biblioteca con Sasuke, aunque más bien, él solo iba tras de ella mientras ella miraba múltiples títulos de libros.

    — Y yo que pensaba que todos los Uchiha se parecían — dijo un joven de piel pálida azulada — Si no me hubieras dicho que es tu prima, pensaría que es pariente de Sasori.

    — Puede que lo sea — dijo Itachi — Pero un simple detalle como el color del cabello no dice nada.

    — ¿Qué quieres decir con que puede? — cuestionó el peli rojo.

    — Si tienes parientes en La Hierva, es posible que tengan la misma sangre — aclaró Itachi — Si así fuera, aún habría posibilidades de que no se fuera — pensaba.

    — No, no conozco a nadie de mi familia que haya ido a ese lugar — contestó Sasori — Y mucho menos que haya vivido ahí.

    — ¿Si es de La Hierva por qué no le preguntas a Zetsu? — Bromeó un joven con una capucha y una bufanda puesta — Tal vez sea pariente de él.

    — No seas idiota Kakuzo — dijo un joven alvino — Esa chica no se parece en nada a Zetsu.

    — Ya veo — dijo pensativo Itachi con la respuesta de Sasori — Que lástima.

    — Menos charla y más trabajo — miró un joven de ojos violetas a los que estaban hablando — Esto debe estar terminado para el lunes.

    Karin se había detenido a hojear un par de libros y poco tiempo después notó que Sasuke ya no estaba con ella.

    — ¿A dónde se habrá metido? — Se preguntó curiosa asomándose a un pasillo — Bueno, no importa, tengo que concentrarme en otras cosas — se metió en otro pasillo echando otro vistazo a los libros — ¡Oh! ¡Me encantaría leer este! — Exclamó contenta y al recordar que estaba en una biblioteca se tapó la boca y tomó el libro — Mejor regresaré con Itachi-san.

    Karin tomó el libro junto a otros 4 que iban relacionados con el tema de investigación que estaban haciendo los universitarios y volvió a la mesa donde estos estaban.

    — Itachi-san — llamó la atención del Uchiha — Traje esto, espero te ayude.

    — Gracias — tomó los libros dejándolos en el escritorio — ¿Y Sasuke?

    — No sé, iba conmigo pero se me perdió — contestó Karin — Pensé que habría regresado — lo buscó con la mirada pero notó que Konan tampoco estaba — Vaya, al fin se va Sasuke y ahora tengo que deshacerme de todos ellos — pensó mirando a los que leían y escribían.

    — Bueno, no creo que tarde, es clásico de él — dijo Itachi mirando los títulos de los libros que Karin le había dado y notó que uno no tenía nada que ver con los demás — ¿Otelo?

    — Lo siento, ese lo tomé para mi — dijo Karin agarrando el libro — No me di cuenta.

    — Aquí están las copias — llegó Konan.

    — ¿Las fuiste a escribir a mano o que? — Preguntó el joven de la cachucha — Te tardaste mucho.

    — Se atascó una hoja en la copiadora y tuve que quitarle — contestó la peli azul irritada — Al menos me gustaría un "gracias"

    Enseguida llegó Sasuke con un libro en las manos sin decir nada y se sentó en un escritorio que estaba junto al que estaba Itachi y los demás.

    — ¿Karin-chan por qué no vas con Sasuke a leer? — Sugirió el mayor de los Uchiha — Tus libros me servirán mucho.

    La peli roja miró el largo escritorio donde Itachi y los demás estaban sentados esperando encontrar un lugar ahí, pero al no encontrarlo, no tuvo de otra más que hacer caso de mala gana y se sentó al extremo del escritorio de donde estaba Sasuke.

    Karin leí sin poner atención a su libro, a escondidas miraba de vez en cuando a Konan y cuando la veía acercarse al Uchiha, ella se acercaba a preguntarle a su primo si necesitaba de algo. Por otro lado, Sasuke leía su libro ocultando el título y volteaba a ver a su prima cada vez que se levantaba.

    Así se siguió la noche durante un rato hasta que la peli azul casi se queda dormida al estar escribiendo.

    — ¿Por qué no mejor regresas a casa? — Sugirió el chico sentado a su lado — Ya el café ni te hace efecto

    — Gracias Pein, pero no — levantó su cara del escritorio — Todavía…

    — Has estado trabajando desde antes que nosotros, ve a dormir — insistió el chico – Vamos, te llevo…

    — Yo te llevo — intervino Itachi — Así también los dejo a ellos — miró a sus familiares.

    — ¡Eso no es justo! — Exclamó Deidara enojado cuando oyó al Uchiha — ¡Llegó tarde y ahora se quiere ir temprano!

    — Volveré, solo los iré a dejar —

    — ¿Tienes algún inconveniente? — volteó a ver a su compañera.

    — No —

    — ¡Pero…! —

    — Déjale los reclamos a los que llegamos siempre puntuales — dijo un joven alvino a Deidara — Cuando dejes de llegar tarde, podrás reclamarle a los demás.

    — ¿Por qué protestas si Itachi ni siquiera está en tu clase? — Recalcó Sasori — Mejor deja de reclamar y apúrate o no lo terminaremos.

    — Vamos antes de que se haga más tarde — comentó Itachi levantándose de su silla — Regresaré tan pronto como pueda — se acercó a sus familiares en lo que esperaba que Konan tomara sus cosas y se despidiera — ¿Quieren seguir leyendo esos libros?

    — ¿De verdad puedo llevármelo? — preguntó Karin emocionada.

    — No precisamente — contestó Itachi — Por ahora el servicio de préstamos está cerrado, pero mañana podría pedirlos y los llevaría por la tarde.

    — Eso me gustaría —

    Aguantándose un bostezo, Karin le entregó el libro a Itachi con una sonrisa.

    — ¿Lo quieres? — volteó a ver a Sasuke — ¿O tal vez ya lo acabaste de leer?

    Sasuke miró a Itachi, luego cerró el libro que leía y se levantó a dejarlo en un estante al azar.

    — Estoy lista — llegó la peli azul.

    — ¿Lista para qué? — Preguntó Karin que por casi ganarle el sueño no había prestado mucha atención a la discusión anterior — No quiero que esté cerca de Itachi-san — pensaba.

    — Iremos a dejar a Konan a su casa — explicó Itachi con tranquilidad — Su casa nos queda de paso.

    Karin estuvo a punto de exaltarse, pero logró contenerse con algo de trabajo y los 4 se pusieron en marcha.

    No tardaron mucho en llegar a casa de la peli azul y con mucho trabajo, Itachi logró tener un momento a solas con su compañera.

    — ¿Por qué Itachi-san insistió tanto? — Se preguntaba Karin enojada — No voy a permitir que esa mujer se acerque a Itachi-san.

    — ¿Acabaste de leer tu libro? — Sasuke interrumpió los pensamientos de Karin — Tiene una moraleja sobre los celos que podrías tomar en cuenta.

    — ¿Celos? ¿Quién está celosa? — decía nerviosa y desahogando un poco de su enfado — ¿De dónde sacas esas tonterías?

    Sasuke no contesto y Karin le mostró indignación a su primo aunque había regresado la mirada hacia Itachi y Konan que estaban por terminar su charla.

    — ¿Entonces podrías hacerme ese favor? — Preguntaba Itachi a su compañera — Claro, si no tienes inconvenientes.

    — No los tengo, pero primero quisiera comentarlo con Pein —

    — Te lo agradecería mucho — dijo Itachi — Buenas noches.

    — Buenas noches —

    Itachi se despidió de Konan y fue con sus familiares para llevarlos a su casa.

    La semana fue principalmente dedicada a transportar las cosas del festival a la Ciudad vecina hasta que al fin llegó el viernes, día del Festival de Otoño y día de la reunión con los papás de Karin. A pesar de los peros de Fugaku, con ayuda de Itachi, Sasuke tuvo permiso para acompañarlos.

    Fugaku y Mikoto al estar registrados como los papás adoptivos, asistieron a la cita junto a Megarity. Estando frente a la puerta de la casa, se encontraron con la trabajadora social y casi luego luego entraron a la casa.

    — ¡Karin! — Exclamó la mujer al ver a la peli roja y corrió a abrazarla — ¡Cuánto has crecido hija mía!

    Casi enseguida que la mujer la tocó, Karin la empujó y se alejó de ella, la trabajadora social se acercó a Tooru y le sugirió que no se precipitara.

    —Karin, por favor sé un poco más amable — pedía Megarity — Sé que no estás a gusto pero…

    — No voy a permitir que me toque —

    — Entonces mantén tu distancia — le murmuró Sasuke — Así te dará tiempo de evitarlo.

    Las 8 personas se sentaron en la sala para comenzar con el reencuentro, Karin quiso ser la primera en hablar pero la trabajadora social no lo permitió y ella tomó la palabra.

    — Buenas tardes, soy Yuma Nanao — se presentaba la trabajadora social — Los señores Ishida reanudaron sus derechos sobre su hija aquí presente y mi deber ante ello es ayudar a todos a mantener una buena relación — explicaba colocándose unos lentes — Karin-chan, sabemos que los recuerdos de tu antigua vida hace que te rehúses a volver con tu familia biológica, pero he evaluado a tus padres y puedo asegurarte que ya no son los que recuerdas…

    — Karin, por favor perdónanos — interrumpió Tooru — Hija, tan solo queremos reponer lo que te hicimos.

    — Deja terminar a la señorita — pidió el hombre pelirrojo.

    — Gracias, como iba diciendo, otro de los objetivos de ésta reunión, es demostrar a Karin-chan y a sus padres adoptivos que Karin-chan estará en un ambiente adecuado para que los trámites se completen.

    — ¿Quiere decir que la custodia aún no se la otorgan a ellos? — preguntó Sasuke llamando la atención de todos.

    — No — contestó la trabajadora social — Es necesaria la firma de consentimiento de los padres adoptivos.

    — ¿Y si mis papás se oponen a firmar? —

    — Los señores Ishida tienen prioridad en derecho al ser los padres biológicos, por las malas condiciones del pasado se les retiró la custodia, pero ahora que tienen de nuevo el consentimiento, si los padres adoptivos se niegan a firmar, habrá que confirmar la evaluación y el juez regresará la custodia a los padres biológicos sin necesidad de la firma de los señores Uchiha.

    — No tiene sentido entonces pedir la firma de los padres adoptivos — comentó Megarity — Por un momento la pregunta de Sasuke-kun me dio esperanzas — pensó triste.

    — El consentimiento de los padres adoptivos es para ver que están de acuerdo con las condiciones de los padres biológicos — seguía explicando Nanao — El oponerse nos obligará a hacer una nueva evaluación.

    — ¿Y si Karin-chan no quiere regresar con ellos? — Preguntó Mikoto — Creo que tiene edad para decidirlo.

    — Ella es menor de edad y como tal, no se toma en cuenta su preferencia — respondió la trabajadora — Por eso realizamos estas reuniones para que haya una mejor relación.

    — ¡No quiero irme! — exclamó Karin levantándose de su asiento — Desde que tengo memoria les he temido por sus locuras al enojarse y sus vicios, pero ahora tengo el valor para decir que no quiero saber nada de ustedes — se dirigió a sus padres biológicos — Ni hoy ni nunca podría creerles que han cambiado, jamás me trataron como a su hija, así que no pretendan hacerlo ahora.

    — ¡Karin! — exclamó Fugaku llamándole la atención.

    Karin dio media vuelta y salió de la casa a prisa, intentaron seguirla pero la trabajadora social los detuvo.

    — Esa es una reacción normal para un reencuentro así, déjenla un momento a solas — sugería tranquilizando a los presentes — Cuando desahogue el primer impacto podremos hablar con ella, por ahora es bueno que entre ustedes charlen.

    — Está muy equivocada si piensa que ese fue el primer impacto — Sasuke también se levantó de su asiento — Ella ya tomó su decisión

    Sasuke también salió de la casa pero caminando, Megarity sabía que Sasuke tenía razón y le preocupaba los problemas que se podrían hacer por ello.

    Por otro lado en el festival de otoño, Sakura e Ino habían estado buscando a Sasuke para invitarlo a pasar el día con alguna de ellas, sin embargo, ellas no sabían que no había asistido.

    — ¿Dónde estará metido Sasuke-kun? — preguntaba la peli rosada.

    — Seguro se estará escondiendo de ti — decía Ino — Mejor me separo de ti para que se acerque a mi.

    — ¡Oye! ¿Y no será que se está escondiendo de ti? — Se enojaba Sakura — ¡Seguro no te soporta!

    Una nueva pelea entre ellas comenzó hasta que la voz de Hinata las detuvo después de haberlas llamado varias veces.

    — ¡Oh! Hinata-cha, perdón por el desorden — decía Sakura — ¿Qué tal el festival?

    — No he tenido la oportunidad de participar en alguna actividad — contestó Hinata — Estoy buscando a Kiba-kun

    — ¡Ah! ¡Con que Kiba-kun! — Exclamó Ino con una sonrisa maliciosa — Hinata puede dejar a un lado su timidez cuando quiere — pensó.

    — Shino-kun y yo lo estamos buscando — dijo Hinata nerviosa tratando de aclarar las razones — Kurenai-sensei nos pidió que nos reuniéramos antes de andar por el festival.

    — ¿Kurenai-sensei? — Se preguntaba Sakura — ¿Reunión?

    — ¡Es cierto! — Exclamaban Sakura e Ino al mismo tiempo — ¡La reunión en equipo!

    — Te veo luego Hinata — se despedía Ino — Que fastidio ir ahora — pensaba.

    — Gracias por recordarnos — decía la Haruno alcanzando a Ino — Veré a Sasuke-kun

    — ¡Sakura! ¡Eso es trampa! ¡Ya me las pagarás! — Decía Ino con enojo — ¡No te acerques a Sasuke-kun!

    — ¿Y ahora donde busco a Kiba-kun? — Se preguntaba la Hyuga después de haber visto a sus amigas irse — Tal vez ya haya llegado con Kurenai-sensei.

    Al mismo tiempo, Karin ya se había alejado de la casa, estaba enojada y al mismo tiempo liberada, pensando en que su descanso sería lo suficiente para convencer a la trabajadora social de que no se diera la custodia a sus padres biológicos.

    — Aún cuando quieran obligarme a ir con ellos — se decía mientras caminaba rápidamente — Tendrán que lidiar conmigo.

    — ¡Karin! — Se oyó una voz — ¡Por favor espera!

    La pelirroja pensó que se trataba de alguien de la reunión que había corrido tras de ella para hacerla regresar, cuando volteó a oír su nombre, creyó haber oído la voz de Sasuke y prefirió apurar su paso, pero un tercer llamado la hizo voltear y vio a Itachi tratándola de alcanzar.

    — ¿Itachi-san qué haces aquí? — Preguntó Karin sorprendida por que no se esperaba verlo — Perdón por no…

    — ¿Estas bien? — Le preguntó el Uchiha — ¿No estarías en la cita?

    — Me salí de ahí, no quería estar con esas personas — contestó Karin — Y si, estoy bien — se sonrojo por saber que él estaba preocupado — ¿Pero tu que haces aquí?

    — Fui a entregar algunas cosas a Kizame para un proyecto — contestó — Veré a una calle de aquí ¿Estás segura que estas bien?

    — Si, gracias por preocuparte Itachi-san — contestó con una sonrisa — ¿A dónde vas ahora?

    — Iba camino a mi casa — contestó el Uchiha — ¿Pero no te gustaría ir por un helado?

    — ¡Si! — contestó emocionada.

    — Me da gusto que saber que puedo alegrarte el día — sonrió — Entonces vayamos.

    Karin e Itachi comenzaron a caminar con dirección a las plazas de la ciudad y cuando menos se lo esperaba, Karin sintió una mano sobre su hombro. Algo asustada notando que no era la mano de Itachi, volteó a ver a quien correspondía tras haber gritado.

    — ¿Qué pasa? — Preguntó Itachi volteando a ver el incidente — ¿Sasuke?

    — ¿Qué hace el aquí? — Se preguntó Karin extrañada y recordó que él también estuvo en la reunión — ¿No será que viene para llevarme de vuelta? — Se enojó con la idea — ¡No pienso volver! Así que no pienses que podrás llevarme fácilmente — dijo.

    — Eso ya lo sé – contestó Sasuke con tranquilidad — Solo vine a decirte que piensan que el haberte ido así, solo fue un impulso — quitó su mano del hombro de la pelirroja — Así que ve pensando lo que harás, por que quieren que vuelvas otro día.

    — ¿Ya no vendrán a buscarla? — preguntó Itachi.

    — Por ahora no — contestó el menor de los Uchiha.

    — ¿Cómo pudieron creer eso? — preguntó Karin enfadad — ¡No fue algo que se me haya ocurrido en ese momento!

    — Vamos por el helado — animó Itachi que intentaba calmar a su prima.

    — Eso ya no importa — dijo Itachi poniendo sus manos en los hombros de la pelirroja — Mejor tranquilízate, si ven ahora tu enojo creerán que tienen razón.

    — Tienes razón Itachi-san — dijo Karin calmándose solo en apariencia para no quedar mal frente al Uchiha — Pero es que no sé por que dijeron eso.

    — ¿Prefieres ir a casa? — preguntó Itachi.

    — N… no — contestó Karin — No voy a dejar que ellos arruinen mi oportunidad — pensaba.

    — Si no te sientes con ánimo mejor te llevo a tu casa — dijo Itachi — Podemos dejarlo para otra ocasión.

    — No, prefiero no estar en mi casa por ahora — insistió Karin — Así me despejo.

    — De acuerdo entonces vamos — dijo Itachi — ¿Quieres venir? — le preguntó a Sasuke.

    — Si —

    — Ni siquiera sabes a donde vamos — reclamó Karin.

    — No importa — contestó su primo — Si voy a mi casa me regañarán al no haber ido al festival.

    Karin suspiró para tranquilizarse ya que no quería explotar frente a Itachi. Los 3 Uchiha se dirigieron al centro comercial.

    Por otro lado, Sakura había llegado donde Kakashi había indicado, cuando llegó, vio a los compañeros de Karin cerca de ahí.

    — ¡Sakura-chan! — Llegaba Naruto con energía — Bien, llegué primero que Sasuke — pensaba — ¿Te gustaría estar conmigo en el festival Sakura-chan? — le preguntó a su compañera.

    — Etto… bueno, es que yo… —

    — ¡Oigan! — Interrumpió Suiguetsu — ¿Han visto a Megarity-sensei?

    — ¿Por qué interrumpes cuando Sakura-chan estaba a punto de decirme que si? — dijo Naruto enojado.

    — Pues si te va a decir que si entonces no tiene caso que esperes una respuesta, en cambio yo si tengo una pregunta que desconozco la respuesta — le contestó el Hozuki — Además nosotros tenemos media hora esperando y no llega la profesora.

    — No, no la hemos visto — contestó la Haruno — ¿Tanto llevan esperando?

    — Si, Megarity-sensei no es de las que llega tarde, pero ya se tardó —

    — Tampoco ha llegado Karin, así que yo creo que ni siquiera han llegado al festival — dijo Juugo — ¿Sasuke está en su equipo no? ¿Tampoco a he llegado?

    — No… —

    — Hola — llegaba Kakashi con su clásico libro en las manos — Perdón por la demora pero es que iba a medio camino y me di cuenta que la matrícula del taxi donde iba, tenía el número 13 y tuve que bajarme — explicaba con tranquilidad — Me costó trabajo encontrar otro taxi.

    — ¿Qué le pasa a este maestro? — pensaba Suiguetsu.

    — Bueno, ya estamos completos — dijo Kakashi — Así que empecemos.

    — Pero Kakashi-sensei, falta Sasuke-kun — decía la peli rosada.

    — Cierto, que no saben nada — decía Kakashi — Megarity-sensei, Sasuke y la otra chica no vendrán.

    — Se llama Karin — murmuró Suiguetsu.

    — Tuvieron un asunto familiar que atender y mientras tanto los 4 trabajaran conmigo — decía el Hatake — Lo primero que quiero que hagan, es que se pongan frente a un compañero del otro equipo, se presenten y díganle lo que más les gusta hacer.

    — Soy Haruno Sakura, mucho gusto — decía la peli rosada a su compañero alvino — Lo que más me gusta hacer es divertirme con mis amigos.

    — Hola, mucho gusto, yo soy Hozuki Suiguetsu — estrechaba la mano de la Haruno — Lo que más me gusta es salir de paseo cada que me sea posible.

    — Soy Kanato Juugo y me gusta estar encerrado —

    — ¿A quién le gusta estar encerrado? — Preguntaba el Uzumaki — Yo soy Uzumaki Naruto y lo que más me gusta es estar con Sakura-chan.

    — Bien, pues eso es exactamente lo que van a hacer hoy en el festival — dijo Kakashi enseguida de que se acabaron las presentaciones — Mientras disfrutan del festival, quiero que hagan esto mismo con chicos de las otras escuelas

    — ¿Eso que tiene que ver con trabajo en equipo? — preguntó Naruto.

    — En si no hay mucho que ver, pero es para mejorar las relaciones entre las escuelas — explicaba Kakashi — Además, quiero que pidan a las personas con las que se presenten que firmen esto — les entregó a los 4 una hoja diferente — El equipo que consiga más firmas con los datos que les pedí aprobará, en cuanto al contrario, reprobará.

    — ¿Qué? ¡No puede hacer eso! — Reclamó Suiguetsu — ¡Usted no es nuestro tutor!

    — Yo tengo las listas de las calificaciones — dijo Kakashi sacando las listas para demostrar lo que decía — Así que si puedo hacerlo.

    — ¡Sakura-chan y yo les ganaremos! — Decía Naruto en su tono competitivo — ¡Somos un buen equipo!

    — ¿A sí? Pues Juugo y yo no nos dejaremos vencer —

    Los 4 comenzaron con su competencia recolectando las firmas de chicos de las otras escuelas, de vez en cuando se detenían a disfrutar de lo que había pero solía ganarles el espíritu competitivo o el miedo a reprobar.

    Al llegar el final del día, el equipo 7 y el equipo 11, o al menos los que estaban, llegaron con sus hojas con Kakashi.

    — Creo que ya reprobamos — decía Suiguetsu desanimado a su compañero — Si no fueras tan tímido hubiéramos conseguido más firmas.

    — Lo siento —
    — ¡Naruto! ¡Te dije que no espantaras a los demás! — Se oían los reclamos de la Haruno a su compañero — Si llegas amenazando a la gente es obvio que no te firmarán

    Kakashi tomó las hojas e hizo el conteo de las firmas. Cuando terminó de contar, miró a los 4 alumnos.

    — Todos tienen 8 — dijo Kakashi.

    — ¿Qué? ¿Por qué? — preguntaron sorprendidos.

    — Trajeron la misma cantidad de firmas — contestó Kakashi — Les habría puesto 10 pero se concentraron mucho en obtener las firmas que en disfrutar en conocer a los demás.

    El festival terminó con algunas amistades con los alumnos de las otras ciudades, aunque también hubo una que otra enemistad.

    Cuando Karin llegó a su casa, Megarity no le mencionó nada hasta que encontró el momento que le pareció más apropiado.

    — Karin, tenemos otra cita… —

    — Lo que dije en ese momento no fue un impulso — interrumpió Karin — Sabes que lo tenía premeditado.

    — Si, lo sé —

    — No quiero volver —

    — Karin, imagino como te sientes y está bien — Megarity se acercó a su sobrina — Se que no quieres ir y no quiero obligarte pero tu sabes lo que eso significaría.

    — ¿Qué tengo que hacer para que entiendan que no quiero volver? — decía desesperada.

    — Se que no es fácil lo que te voy a pedir pero escúchame bien — Megarity abrazó a Karin — Asiste a las citas con ellos, demuéstrales a ellos lo que quieres sin huir.

    — Pero… —

    — Escucha lo que tengan que decir para que vean que no son solo impulsos y negocia con ellos — pedía Megarity — Si te quieren de vuelta debe ser por que te quieren y si en realidad te quieren, te escucharan a ti — la miró a los ojos — Por favor, asiste a las citas, si no lo haces por ellos al menos hazlo por tus tíos.

    — De acuerdo, por ellos iré — contestó Karin después de haberlo pensado — Pero dejaré que me lleven.

    — Eso no entre en nuestras manos — pensaba Megarity con tristeza — Las citas serán los viernes después de la escuela — decía — No se exactamente cuantas semanas pero es posible que sean hasta diciembre.

    Por otro lado, Sakura había estado evitando a Naruto tanto como podía y procuraba llegar al mismo tiempo que Kakashi. Ese día en especial, había decidido andar sola en el receso y por no poner atención se tropezó con Suiguetsu.

    — Lo siento mucho — decía Sakura disculpándose con el Hozuki que había quedado un poco mareado — No me fijé por donde iba.

    — ¿Estás bien? — preguntó Juugo a su amigo y después de haber ayudado a Sakura a levantarse — ¿Suiguetsu?

    La Haruno y Juugo ayudaron al Hozuki a levantarse y luego la peli rosada volvió a disculparse cuando el alvino se le quitó lo aturdido.

    — ¿Tu eres amiga de Karin verdad? — preguntó Suiguetsu que vio a Sakura decirle que si — No te pareces a ella, tu eres amable.

    — Gracias… creo —

    — Es peligroso que andes caminando tan distraídamente — dijo Juugo — Al menos no andabas en la calle.

    — Tienes razón, es que tengo mucho que pensar — sintió las miradas de los chicos que la miraban con curiosidad — No es nada, de verdad.

    — Espero que no sea una epidemia femenina — comentó Suiguetsu — A menos que tenga que con su periodo.

    Cuando Sakura lo oyó, se puso roja y sin pensarlo le dio una cachetada al Hozuki.

    — Retiro lo dicho, si te pareces a Karin — decía sobándose la mejilla.

    — No sé por que dices eso pero en mi caso, no es por eso — se quedó pensativa — Lo que pasa es que…

    Sakura contó su situación con Naruto y Sasuke pero sin decirles los nombres, también les contó de su rivalidad con Ino y de por que comenzaron a hablarle a Karin.

    — Y la verdad no estoy segura de cómo me siento — terminaba su explicación.

    — Vaya, las mujeres son tan complicadas — decía Suiguetsu.

    — ¿No has pensado que tal vez ni t ni tu amiga realmente les siga gustando ese chico? — Sugirió Juugo — Tal vez cuando lo conocieron si les gustaba pero ahora solo es algo así como un "trofeo"

    — ¿Trofeo? — preguntaron la Haruno y el Hozuki en coro.

    — Cuando eran niñas se peleaban por él, dices que ya no se trataban igual desde ese día, entonces ahora se siguen peleando por él pero ya no por que les guste, si no por que inconscientemente piensan que si una de las dos no "lo consigue", echaron a perder una buena amistad a la basura por nada — explicaba Juugo con serenidad — Yo pienso que en realidad te gusta el oro chico, pero como no quieres "perder" ante tu amiga, te creas la idea de que sigues queriendo al primero.

    — ¡Wow! Creo que se te pegó algo de tu mamá — decía Suiguetsu — Tal vez deberías seguir los pasos de tu mamá y ser psicólogo.

    — ¿Entonces no me gusta? — decía Sakura pensativa.

    — Velo como algo positivo — decía Suiguetsu — No creo que Sasuke les haga caso a ninguna de las dos.

    — ¿Cómo sabes que me refiero a Sasuke-kun? — preguntó la peli rosada sorprendida.

    — Es obvio, Sasuke es el único tipo que conozco que tiene una prima con la que ustedes se juntan — explicaba el alvino — Además concuerda bien con la descripción que diste y tu amiga debe ser la chica rubia por que la otra no tiene facha de ruda.

    — ¿Y por qué dices que Sasuke-kun no me haría caso? — preguntó la Haruno enojada y amenazadoramente.

    — A… yo… solo lo digo por que… — buscaba defenderse — Si le gustara alguna de ustedes ya le habría hecho caso.

    — Mira, lo que te digo solo es una suposición — siguió Juugo que vio que Sakura se volvía a poner pensativa — Medítalo, tal vez descubras que me equivoqué.

    — Bueno, muchas gracias, lo pensaré — decía la Haruno — Nos vemos luego.

    Juugo y Suiguetsu vieron a Sakura irse y mientras tanto ellos volvieron a lo que estaban haciendo.

    A la hora de la salida, Megarity fue en busca de Kakashi para pedirle las evaluaciones del día del festival, pero ya no lo encontró en la sala de maestros y Anko le informó que recién se había ido y que tal vez podría alcanzarlo.
    Megarity corrió a la salida a buscarlo y si lo encontró, pero no estaba solo, estaba con Rin.

    — Creo que debía suponerlo desde un principio — se decía Megarity que veía a Kakashi abrazando a Rin con los rostros muy cercanos — Esto me pasa por no actuar cuando debo.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso