Long-fic Una nueva vida. The prince of tennis & Fullmetal alchemist

Tema en 'Crossover' iniciado por RozenRose, 3 Diciembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    RozenRose

    RozenRose Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2012
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una nueva vida. The prince of tennis & Fullmetal alchemist
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1499
    :cool: Hola mis queridos amigos...
    Antes de iniciar. Cómo se imaginarían si Ryoma Echizen tuviera una prima alquimista? :eek:
    Bueno primeramente espero que les guste y que lo disfruten, opinen si les gustó o no la idea pues.... ah ni se como explicarlo.

    Comencemos....

    Capitulo 1: "La prima de Ryoma"

    La mayoría de los familiares de Echizen viven en los Estados Unidos, pero hay parte de la familia que vive en un país diminuto llamado Amestris, ahí viven lo que queda de la familia de Rinko en la vida diaria es conocida como la esposa de Nanjiroh, para él su esposa es un encanto alguien que no conoce la palabra maldad aunque muy corrupta de vez en cuando. Pero lo que no sabe es que ella era la General Rinko Hawkeye que participó en la masacre de Ishval como franco tiradora junto con su hermana la teniente primera Riza.

    Era una mañana hermosa en Japón, Ryoma estaba en la escuela, Rinko con los quehaceres del hogar, Nanako en la universidad y Nanjiroh tan holgazán como siempre.

    Al terminar los quehaceres, Rinko fue a ver la correspondencia y entre todas las cartas que había una le llamó la atención, era un sobre blanco y la postal era el escudo de la bandera de Amestris que decía así...

    Saludos tía Rinko...



    Primeramente te mando un gran abraso y un enorme beso. Se que en estos momentos debes estar enojada conmigo por ya no escribirte cartas para que sepas como estoy, te quiero decir que estoy de maravilla y que haces mucha falta aquí en Amestris ya no es lo mismo sin ti desde que te fuiste a vivir en Japón. Pero para recobrar esos momentos de ausencia te aviso que en una semana iré a Japón a quedarme contigo y aparte quiero conocer a mi primo Ryoma. Debe ser muy grande y apuesto ¡De seguro que sí! Aparte de eso quiero decirte que no he dejado de practicar Alquimia y que he mejorado mucho ¡Te diré cuantas cosas he aprendido junto a mi maestra! Que es en su casa donde me hospedo después de la muerte de mamá. ¡Tengo tantas cosas que contarte! Estoy ansiosa de verte y a Ryoma y también a Nanjiroh, debe ser una gran persona ya que lo elegiste como tu esposo, me muero por conocerlos ¡Muchos besos para ti tía!

    Att: Risa Mustang.


    -Yo también te extraño mi querida Risa. -Dijo Rinko mientras abrasaba la carta. Después de leer la carta se puso muy contenta y no esperaba en darle las noticias a su esposo si es que no estaba tan "ocupado".

    Rinko puso la correspondencia en la mesa mientras que su esposo estaba en ella tomando café y leyendo el "periódico".


    -Nanjiroh... necesito hablar contigo y es algo muy serio. -Dijo ella triste pero a la vez feliz.
    -Adelante cariño te escucho. -Dijo él mirando el periódico.
    -¡Nanjiroh es algo muy serio y quiero que me prestes atención! ¡Además quemaré tu colección de revistas para chicas! -Dijo ella mientras le arrancaba el periódico de sus manos y estaba apunto de rasgar la revista que Nanjiroh estaba viendo.
    -¡Ya mujer te escucho te escucho! -Dijo él muy aterrorizado ya que vio la seriedad de la situación.
    -Nanjiroh, pensaba contarte esto en otro momento pero veo que las cosas se adelantaron un poco, bueno... ya te conté sobre mi hermana Riza ¿No es cierto?
    -Si además ella vino una vez con su esposo...
    -Bueno ella... hace unos años dio a luz a una niña que actualmente tiene unos catorce años mas o menos y... bueno... ella vendrá a quedarse con nosotros un tiempo...
    - ¡QUE QUE! -Nanjiroh escupió el café en la traza pues no sabía que decir al respecto.
    -Y además es que Ryoma no sabe nada sobre ella ni nada ni tiene la menor idea de que existe y aparte de eso dijo que estaba ansiosa por conocerlo.
    -¡Esto es tu culpa mujer como se te ocurre no contarle sobre su prima! ¡Ahora que harás! -Ya deben imaginarse como estaba Nanjiroh en esos momentos. :rolleyes:
    -¡Contarle toda la verdad! No tenemos más opción.

    - "Tenemos" querrás decir... "tienes" fuiste tu la de la idea de no contarle nada a Ryoma sobre su prima. -Dijó él con una cara seria.

    -¡Y tu estuviste de acuerdo Nanjiroh!
    -¡Bien! "Tenemos que contarte la verdad a Ryoma".
    -Está mucho mejor. Pero ahora lo que mas tenemos que temer es la reacción de Ryoma.

    Mientras tanto en Seigaku...

    Todos estaban en las canchas practicando mientras tanto Ryoma terminaba un partido de práctica.

    -¡Juego y partido para Ryoma Echizen 6-0! -Dijo el árbitro finalizando un partido de tenis.
    -Bueno Juego Ryoma. -Dijo Momoshiro estrechando su mano.
    -Mada mada dane. -Dijo el peli verde dándole la espalda a su amigo.
    -Vamos no seas así, ¡Que tal si vamos a comer unas hamburguesas después del entrenamiento junto con Eiji y Syusuke.
    -No.
    -¿¡Por que!?
    -Porque no.
    -¿Y mañana?
    -Tal vez.

    -Terminan los partidos de práctica, ya pueden irse. -Dijo una anciana que era conocida como Sumire Ryuzaky.

    A la salida de la Seishun Gakuen, Ryoma iba camino a su casa tranquilo y cuando llegó a ella el primero en esperarlo fue Karupín, el gato de Ryoma quien saltó a sus brazos y lamía su mejilla muy feliz.
    -¡Ya basta Karupín! M... me haces cosquillas. -Dijo Ryoma mientras reía.

    El peli verde se quitó sus zapatos y se cambió de ropa, luego bajó a la cocina a buscar una botella de rica leche, pero ignoró la presencia de sus padres que estaban sentados en la mesa muy serios.
    -Ryoma... -Dijo Rinko Cabizbaja- Tenemos que hablar contigo algo muy serio.
    Ryoma sin mucha importancia se sienta frente a sus padres que todavía tenían un semblante serio.

    -Hijo... tu nunca habías habido escuchar de Riza Hawkeye ¿No es cierto? -Dijo la madre del ojiámbar.
    -No me interesa... -Dijo él como si nada.
    -Se que esto te parece absurdo pero escúchanos por favor.
    -Esta bien.
    -Bueno Riza, Riza Hawkeye era mi hermana... y eso quiere decir que ella es tu tía y ella murió, murió hace dos años.
    ¡CABUM! Aunque Ryoma no lo demostrara, estaba totalmente sorprendido ¡como no pudieron decirle algo tan importante como eso!
    -Debes estar muy sorprendido... pero no he terminado. Tu tía se casó con un Coronel y de ese matrimonio nació una niña llamada Risa Mustang actualmente debe tener unos catorce años pero ella... ella ¡Es tu prima!
    Ryoma quedó en Shock no sabía como reaccionar o que decir sintió como las palabras de su madre le penetraron en el pecho. Solo se levantó de la silla y se fue a su habitación sin decir absolutamente nada.



    UNA SEMANA DESPUÉS...

    Ryoma estaba en la escuela, y Rinko estaba en la casa junto con Nanako limpiando la casa para la llegada de Risa, mientras iban limpiando tocan el timbre y Nanako fue a abrir la puerta y ve a una chica de pelo oscuro y ojos de igual color muy sonriente.
    -Hola, Necesitas algo. -Dijo Nanako algo confundida al ver el aspecto de la chica.
    -¡Hola! Esta es la residencia Echizen ¿No es cierto?
    -Si...
    -¡Soy Risa Mustang! La sobrina de Rinko Echizen.
    -¡Ah! -Nanako quedó en shock al ver la chica-N... no no puede ser. -Dijo ella con las manos en las mejillas.


    -------------------------------------

    Bueno espero que les haya gustado, mi fic disfrútenlo y bueno... ¡Bueno provecho! :)
     
Cargando...
Similar Threads - Fullmetal alchemist
  1. RozenRose
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,227
  2. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,371
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso