Una nueva vida[Nejiten]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por SoraTenten, 29 Septiembre 2009.

?

¿Queé te parece el Fic?

  1. No está mal. Podría mejorarse.

    6.3%
  2. Ni me disgusta ni me fascina.

    12.5%
  3. Me encanta!!

    81.3%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una nueva vida[Nejiten]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    935
    Re: Una nueva vida[Nejiten]

    [FONT=Arial, sans-serif]-Takeshi vino hoy a hablar conmigo, y llevaba en su mano un bote pequeño, quizá, cuando me giré para contestar a Kaito…-[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-¿Estás segura?- me dijo más tranquilo-[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-No lo sé, creo que deberíamos comentarlo con las demás modelos para estar seguros de que es él el que está causando estos problemas-[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-Siento no haber confiado en ti- me dijo algo avergonzado por su comportamiento.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-No te preocupes, a mí me pasaría lo mismo. Vamos a dormir- le dije mientras me tumbaba en la mullida cama y Neji bajaba para cerrar la puerta.[/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]Al día siguiente, me dediqué a interrogar a todas las modelos para preguntarles sobre si tomaban pastillas y si era así quién se las proporcionaba.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Todas, o la mayoría me decían que Takeshi les había dado unas pastillas.[/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]-Neji- le dije mientras entraba en su despacho.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-Dime- dijo mientras levantaba la cabeza de aquel montón de contratos.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-La mayoría me han dicho lo mismo, Takeshi les suministra las pastillas-[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-Rina, manda a Takeshi a mi despacho- dijo Neji mientras hablaba por el comunicador que se encontraba sobre su mesa.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-Enseguida, señor Hyuga-[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-Bueno, yo me voy- dije mientras abría la puerta dispuesta a marcharme.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-No, quédate aquí-[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-Como quieras- dije. De repente la puerta fue tocada por unos nudillos, los cuales debían pertenecer a Takeshi.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-Adelante- dijo Neji mientras su semblante volvía a ponerse serio.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-Hola Neji, ¿qué querías?-[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-Explícame que son estas pastillas- dijo mientras le mostraba el bote que había encontrado la noche anterior en mi bolso.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-No lo sé- le dijo lo más seguro que pudo.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-No mientas, aquí todos sabemos que estás dando estas pastillas a las modelos-[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-¡PERO QUE LOCURA ES ESA!- dijo gritando.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-¡No mientas Takeshi, sé que ayer escondiste en mi bolso las pastillas para causar problemas entre Neji y yo!-[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-No tienes pruebas-[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-Tengo los testimonios de todas las modelos- dije muy enfadada.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-Takeshi, estás despedido- dijo Neji muy serio.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-Pero…-[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-¡Fuera!- dijo Neji ya enfadado.[/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]A lo largo de losmeses siguientes nos trasladamos a Konoha. Cuando llegamos, enseguida nos dirigimos a mi casa a dejar las maletas. Estaba dispuesta a salir a ver a mis compañeras cuando...[/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]-¿Cuando pensabas decírnoslo?- preguntó Sakura que se encontraba en la puerta de mi casa.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-Antes de nada, hola, ¿qué tal?, yo muy bien, gracias- le dije mientras les sonreía a todas, ya que por lo visto habían quedado para lincharme.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-No te hagas la tonta, Tenten- dijo Ino algo molesta.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-¿Me vais a decir el qué?-[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-Tenten, yo voy a las oficinas- dijo Neji mientras pasaba por uno de mis lados para poder acceder a la calle.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-Vale-[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-¿Es él?- preguntó Hinata.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-¿Quién?- dije ya al borde de la histeria.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-Tu prometido- Dijo Sakura mientras me enseñaba su puño. Esto se estaba poniendo muy biien.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-Sí-[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-¿Mi primo?- dijo Hinata sorprendida.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-¿Cómo que tu primo?- dijo Sakura mirando a Hinata, la cual se asustó.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-Lo que oyes- le dije mientras les ofrecía pasar a mi casa.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-Tienes que contarnos todo, pero no aquí. Vamos a la cafetería del centro- dijo Ino mientras empezaba a caminar con cara de agotamiento.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-Si, tienes mucho que contarnos.[/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]Durante toda la tarde estuve en la cafetería hablándoles de todo lo ocurrido, y más de una por casi se atraganta con el refresco.[/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]-Además, ¡ME VOY A CASAR!- les dije con mucha euforia.[/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]Durante los días siguientes, todo el mundo se enteró de que nos íbamos a casar, Neji abrió otra sucursal y yo seguí con mi trabajo.[/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]Después de tanta tardanza os dejo la conti. Espero tener una semana mas trankila xk esta a sido horrible.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Espero k os guste y de nuevo lo siento.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]xao!!!
    [/FONT]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    anna cross

    anna cross Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2009
    Mensajes:
    40
    Re: Una nueva vida[Nejiten]

    wow....definitivamente takeshi se lo merecia y lo despidieron bien hecho!!!!y de verdad que tenten tenia mucho mucho sin ver a sus amigas jejeje sigue asi la historia te esta quedando de maravilla
     
  3.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una nueva vida[Nejiten]

    Holis!
    la conti me gusto y sigo con lo mismo Takeshi es un desgraciado! los matooooo! >.<
    no tienes errores y este capi ha sido muuuuuy cortito u.u
    espero que no estes tan atareada y nos pongas la conti prontito sipi? (porfis!!!)
    ja ja aja espero y :besos:

    P/D: dime donde esta el desgraciasdo ese qie lo pateo y la patada sera tan fuerte que lo hare volar hasta el otro lado del mundo y luego al fondo del oceano... jijiji >.<
     
  4.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una nueva vida[Nejiten]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    993
    Re: Una nueva vida[Nejiten]

    [FONT=Arial, sans-serif]Habíamos decidido celebrar la boda en verano, así que puesto que estábamos en otoño cuando me pidió que me casara con él, todo el invierno y primavera se me hizo insoportablemente largo. Ya no vivíamos juntos, ya que como yo tenía mi casa en Konoha me establecí en ella y él, se compró una mansión allí, y como en un futuro viviríamos juntos, la decoramos como quisimos.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]En cuanto a Takeshi, no volvimos a verle. [/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]La primavera se convirtió en la época del año más ajetreada de toda mi vida, pero qué más da si es por buscar el famoso vestido de novia.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Y todo empezó el día en el que junto con mis amigas fuimos a comprarlo.[/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]-¿Y de qué estilo lo quieres Tenten?- me preguntó Ino, la cual no paraba de revolotear a mi alrededor.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-Lo que surja- le dije- ¿quieres hacerme el favor de estarte quieta?.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-No- me dijo mientras de repente se paraba frente a una tienda de vestidos de novia.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-Tenten, ¿Te cambiarás de ropa para la fiesta o seguirás con el vestido de novia?-[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-Tenía pensado estar la mitad de la fiesta con el vestido de novia y luego cambiarme- le dije mientras abría la puerta de la tienda.[/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]-Hola, ¿en que puedo ayudarlas?- me preguntó la dependienta mientras se acercaba a nosotras.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-Quería ver los vestidos y los complementos- le dije mientras paseaba la vista por los estantes y las perchas.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-Síguame, le enseñaré donde se encuentran.[/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]Pasamos la mañana entera entre vestidos. Si me gustaba uno, acababa siendo el peor jamás visto, hasta que después de probarme alrededor de diez vestidos, lo encontré. Encontré el vestido perfecto. Sin embargo, aún no había acabado de comprar lo que necesitaba.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-Esta diadema es muy bonita, ¿verdad?- les pregunté a las chicas. Era una diadema de diamantes, muy elegante. [/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-Sí, es muy bonita dijo Sakura quitándome la diadema de las manos.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-¿Y llevarás pendientes?- me preguntó Hinata mientras miraba un escaparate de la tienda de novias. He de decir que era una tienda enorme, que constaba de una sección de ropa para bodas, donde también se vendían los vestidos de las damas de honor, una zona de joyería y una zapatería.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-Sí, pero no usaré ningún collar- le dije mientras caminaba hacia ella.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-Es que creo que he encontrado algo que te servirá.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Cuando me acerqué vi unos pendientes largos y en cuyo centro había una piedra preciosa azul. Siempre se ha dicho que en las bodas hay que llevar algo nuevo, algo viejo y algo azul.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-Sí, es precioso. Lo compraré.-[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-¿Y ya tienes algo viejo?- me preguntó Sakura.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-Sí, me pondré la liga que perteneció a mi madre. Por cierto, Ino, ¿podrías ocuparte tú de la decoración floral?-[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-Sí, claro, me encantaría-[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-Te lo pagaré después- le dije.[/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]Así paso el día entero, hablando de lo que había comprado y sobre las flores.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-Entonces, ¿qué os han parecido vuestros vestidos?- les pregunté a las chicas, las cuales serían mis damas de honor.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-Son preciosos- dijo Sakura.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-Mira que ha pasado el tiempo. Ayer éramos tan solo unas niñas, y hoy estamos organizando tu boda. No os dejaré coger a ninguna el ramo- dijo Ino mientras sonreía a este último comentario.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-Eso ya lo veremos, cerda-[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-Frentona-[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-Cerda-[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-Frentona-[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-Parad ya, por favor- acabaré por darle el ramo a Hinata para que así se case con Naruto-[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-No digas eso, por favor. Que vergüenza- dijo Hinata toda sonrojada.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-Bueno, me tengo que ir, dejaré esto en casa y después iré a ver a Neji. Aún no hemos comprado los anillos.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-Está bien amiga, adiós- dijo Sakura mientras seguía peleándose con Ino.[/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]
    [/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Link del vestido de novia: http://www.femmemode.com/vestido-novia-irene-n756-p-112.html[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Link del vestido de dama de honor: http://madrinas.hispabodas.com/fotos-vestidos-para-damas-de-honor/4112#titulo[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-Vestido de Sakura: modelo en rojo.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-Vestido de Ino: modelo en azul.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-Vestido de Hinata: modelo en rosa.[/FONT]


    Espero que os haya gustado. Solo quería preguntar algo. La boda, ¿al aire libre o en un salón? Espero posts
     
  5.  
    Amara Silberschatz

    Amara Silberschatz Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una nueva vida[Nejiten]

    Hola me gustaria al aire libre en un jardin de rosas (Rojas) Kyaaaa...
    Que Mono....... Kyaaaa
    Y mesas con manteles de algun color pastel (Pueder ser beige Creo que asi se escribe)
    Sencillo pero bien decorado y en cuanto ramo que lo atrape hinata......
    (Ramo de Lirios con una rosa en el centro)
    El traje de Neji creo que se veria bien en uno negro (Clasico) con Camisa blanca y
    corbata negra......
    Pero estu desison si quieres utulisar alguna de mis ideas....
    Sayito......
     
  6.  
    anna cross

    anna cross Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2009
    Mensajes:
    40
    Re: Una nueva vida[Nejiten]

    hola, tente y las chicas no son la unicas que estan emocionadas con el arreglo de la boda, yo tambien xDxD muy bueno...mira me gustaron muchos los vestidos para las chicas y el vestido de novia de tenten, me gustaria que la boda fuera al aire libre,y que el ramo de verdad lo atrape hinata y se case con naruto mala idea no es, claro solo si tu quieres...nos vemos en el proximo capi xD byeeee
     
  7.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una nueva vida[Nejiten]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    987
    Re: Una nueva vida[Nejiten]

    [FONT=Arial, sans-serif]Después de mucho ajetreo durante los últimos meses, llegó el tan esperado día: mi boda.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Todas las chicas nos habíamos reunido para prepararnos. Cuando me desperté por la mañana, no tenía ganas de nada, hasta que alguien entró a mi habitación y se puso a saltar encima de mi cama.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-¡¿Pero que pasa?!- grité mientras tiraba a Ino de la cama, ya que era ella la que estaba saltando.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-¡¿Cómo?!- gritó Sakura.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-¡Hoy te casas!- dijo Ino un poco adolorida por la caída.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-Se me había olvidado.- dije un poco avergonzada.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-Venga, vas directa a la ducha. Me dijo Hinata mientras me destapaba.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-Nosotras ya te hemos preparado el desayuno. Tienes dos horas y media para estar preparada. La estilista llegará dentro de media hora- dijo Sakura mientras sacaba el vestido del armario.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-¿Tienes algo que te pongas para estar por casa?- me dijo Hinata mientras hacia la cama.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-En el segundo cajón del armario- dije desde el baño- Por cierto, ¿vosotras cuando os arreglareis?- les pregunté. No quería que llegasen tarde.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-Lo hemos traído todo- dijo Sakura.[/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]Media hora más tarde...[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-Vale, ya está- dije mientras salía del baño.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-A la cocina- dijo Ino mientras se miraba en el espejo.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-Ino, ¡me has traído el ramo?- le dije mientras me comía mis cereales.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-Sí, lo he dejado en el jardín, en la zona de sombra para que no se estropeen-[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]DING, DONG[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-¿Ya ha llegado?- pregunté mientras dejaba el bol de los cereales en el fregadero.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-Sí, es ella- dijo Ino mientras le abría la puerta.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Después de dos horas...[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-¡¡¡Por fin!!!-grité, después de todo ese tiempo sentada.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-Bueno, vámonos- dijo Ino, la cual ya estaba bajando las escaleras.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Cuando llegamos a la Iglesia, ésta estaba preciosa. Los adornos combinaban a la perfección con el interior del templo.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Cuando llegué, todos se levantaron, yo iba cogida del brazo de Hiashi, el cual se había ofrecido. Yo estaba hecha un flan. Entonces, le vi. Vi la cara de Neji. Yo no paraba de sonreir, y creo que se lo pegué, porque él, al igual que yo empezó a “sonreir”.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Cuando me situé a su lado me cogió la mano, y esperamos hasta la pregunta que nos cabiaría la vida.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-Tenten Ama, ¿aceptas a Neji Hyuga, en la salud y en la enfermedad...?- dijo el sacerdote.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-Sí acepto- respondí, sentí en ese momento como la adrenalina corría por mi espina dorsal.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-Neji Hyuga, ¿aceptas a Tenten Ama, en la salud y en la enfermedad...?-[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-Sí quiero- dijo Neji. Entonces sentí como su mano apretaba más fuerte la mia.[/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]Después de las felicitaciones y algunas fotos, nos dirigimos al banquete, el cual lo habíamos realizado al aire libre. Claro está con el catering y un restaurante al lado.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Todo pasó tan deprisa, que cuando llegó la hora de irnos, no me acordaba que tenía que lanzar el ramo y por casi me voy con el.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-Chicas, ¿preparadas?- pregunté. La única que no se había levantado era Hinata, la cual había estado en el punto de mira de Naruto durante toda la celebración.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Cuando lancé el ramo, justo, llegó a la mesa de Hinata, y el ramo se colocó frente a ella.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-Vaya Hinata, ¿quién será el afortunado?- dijo Naruto mientras se acercaba a ella.[/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]Han pasado cinco años desde que nos casamos y ya contamos con un precioso niño, yo he seguido con mi trabajo y me he convertido en una de las modelos más cotizadas, pero lo mejor de todo es que nos hemos convertido en una familia perfecta.[/FONT]




    [FONT=Arial, sans-serif]Link de la decoración de la iglesia: http://www.fiorellaflores.com.uy/iglesias/arreglodeiglesias.html[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]segunda imagen.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Link del banquete: http://www.bodasenaranjuez.com/?gclid=CMfmk4Ppg6ACFdoB4wod7Ez6iw[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Añadidle las flores, eso lo he dejado como algo libre.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Link del ramo: http://www.noviasyramos.com/images/ramo_rosas_blancas_5.jpg[/FONT]




    [FONT=Arial, sans-serif]Bueno, aquí os traigo el final de este Ff que espero que os halla gustado. Bueno, haber si nos volvemos a encontrar en mi proximo Ff. Nos vemos!!!
    [/FONT]
     
  8.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una nueva vida[Nejiten]

    ¡Ie! No puede ser... ¿Ya se terminó? ¡NO! -desesperación-

    ¡Joder, estubo tan cute!
    No puedo creer que ya tenían a un bebé :chivi:

    ¿Harás otro fic? ¡OMFG! Estaré ahí para ser la primera en leerlo; ¡tenlo por seguro moshA!

    ¡Joder! Y Naruto preguntandole a Hinata quién sería el afortunado de casarce con ella... Tendría que haberce confesado ahí mismo ¬¬.

    ¡No me canso de decir malas palabras! Y yo que amaba este fic ¬¬. Más te vale que el próximo sea así de bueno y más largo... (cofcofSiNoTeMatocofcof xD)

    ¡No puedo creer que Tenten casi se olvida de su boda! retrasadamental xD

    Joder, me voy a llorar en silencio el que tu fic haya terminado ¬¬. Yo me casaré con el hijo de Neji y Tenten x'D.

    Me largo, ya te odio por terminarlo pero en fin, como harás otro, te amaré en el comienzo del próximo (?)

    Ok, ¡bye!

    Espero seguir leyendote; :D

    Chechuus :corazon2:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso