una nueva sakura (sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por animaniatika, 30 Abril 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    animaniatika

    animaniatika Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Abril 2009
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una nueva sakura (sasusaku)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    58
    Re: una nueva sakura (sasusaku)

    muchas gracias todos sus comentarios son alentadores y si el fic fue intereseante fue gracias a ustedes jejeeje gracias a todos sus comenarios constructivos se los agradesco mucho!!!!
    y pues como en todas las pelis y novelas siempre que se acaban te dean intrigadas con el final jejeje muchas gracias por todo!!!
     
  2.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: una nueva sakura (sasusaku)

    ¡¡Hola!!, ¿QUÉ?, no no puede ser no puede haber final tan luego ¿Qué quieres hacer?, claro tan cortito ToT, me quieres hacer sufrir de verdad, eres mala, pero bueno ya quiero ver conti... aunque que sea el final e igual me gustaría verlo ya que quiero ver que pasa con Sasuke y Sakura...

    Vaya Sasuke, esa personalidad, wuauu por eso es tan... tan..., aghhh... bueno Kabuto esta sentenciado jajaja, pobre de él pero se lo merece, ojala lo mate jejeje... No pudo con Sasuke claro si él es único, y Sakura... umm... ya quiero conti... pero que pena que ya se viene el ultimo capi.

    Bueno amiga te veo en la continuación de tú fic, y espero ver otro sasusaku tuyo ¡¡Bye!!
     
  3.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: una nueva sakura (sasusaku)

    Hola por fin pude pasar u.u que bien te esta qudando el fic se esta poniendo muy interesante pero algun
    tienes algunas faltas detildes y errores de dedo algunos pero umm... reelo antes de publicarlo par que veas
    si le faltan algunos detalles y bueno algunas correcciones solo s un sugerencia espero no te molestes u.u
    al parecer a Sasuke si le importa muho Sakura me alegro se quedo muy interante je je espero lo continues
    pronto chao ^^
     
  4.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Re: una nueva sakura (sasusaku)

    wow te quedo genial... sera cierto que a Sasuke no le interesa lo que le pase al cuerpo de Sakura??

    mmm... puede ser...

    y que pasara cn el baka de Sai?? se va a volver a entrometer??

    espero el proximo cap!!
     
  5.  
    animaniatika

    animaniatika Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Abril 2009
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una nueva sakura (sasusaku)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2463
    quizás algún dia.

    Bueno y lo prometido es deuda el ultimo capitulo de mi fic.
    Quizás algún día….

    De repente Sasuke aparece delante de ella doblándole el brazo con el que tiene sostenido el kunai obligando a la ojiverde a tirarlo —déjate de estúpidos jueguitos te vas a esperar imbécil y no me vengas con tus estúpidas amenazas a mi no me importa en lo mas mínimo lo que hagas con el cuerpo de Sakura pero… —hace una ligera pausa— vas a pagar caro el haberte querido burlar de mi —le dice con mucho enojo en sus palabras…

    La lluvia caía cada vez mas fuerte…—el Uchiha se separa de la ojiverde mientras la mira fríamente sin decirle nada.

    Mientras tanto Suigetsu despierta mientras se toca su cabeza— esa mujer…—dice mientras se levanta—esa mujer me engaño, que astuta fue, debo ir a avisarle a Sasuke— se va en busca de Sasuke y unos km adelante se ve a Karin desmayada en la orilla da un lago— ¿Karin? —se acerca a ella— lo mas probable es que también haya sido atacada por esa linda mujer…—se arrodilla para ver detenidamente a la joven— y ahora que aré con Karin aquí desmayada—se pregunta mientras la mira detenidamente— y si la aviento al lago? Sasuke no sospecharía de mi…y de esta manera me desharía de ella, solo es una molestia, se supone que ella solo venia de paso y además ella experimento con mi cuerpo…—piensa sin quitarle la mirada de encima— si eso aré—la mira decidido mientras se levanta y levanta su pierna en señal de que la va a patear mientras sonríe ligeramente en eso Karin abre sus ojos y da un salto.

    —¿Suigetsu? —la pelirroja lo mira con desconfianza

    —hace una mueca de puchero— ¡va! Estuve tan cerca…—se dice a si mismo ignorando a la pelirroja

    —¿Que intentabas hacer Suigetsu? —le pregunta algo molesta.

    —Nada…mejor démonos prisa y busquemos a Sasuke para avisarle lo que esta pasando…y dime Karin—le dice mientras saltan de árbol en árbol

    —pues una mujer de cabello rosado me ataco se concentraban demasiados chacras dentro de ella…de seguro desea atacar a Sasuke.

    —Entonces debemos darnos prisa

    —Si —asiente con su cabeza.

    ¿Kakashi ya falta poco? —le pregunta el rubio algo fatigado

    —si Naruto dentro de muy poco llegaremos y por lo que siento Sakura no esta sola…Sai esta cerca de ella y también…

    —¿Quien kakashi? ¿Quien esta con ella?

    —No me puedo equivocar este chacra es de…—piensa el sensei sin contestarle al rubio su pregunta— lo mejor será que nos demos prisa Naruto —se decide a decir.

    La joven de ojos verdes solo mira fijamente al portador del sharingan detenidamente, de repente el portador ríe ligeramente

    —¿Porque sonríes Uchiha?

    El portador del sharingan se limita a no contestarle mientras aparece un clon de el delante suya con el cuerpo desmayado de Kabuto—Aquí tiene lo que me pidió—después de entregarle al Uchiha el cuerpo de Kabuto desaparece el clon, y la ojiverde solo mira a su cuerpo con unos ojos penetrantes y asustados.

    —¿Se te hace conocido Kabuto?—le pregunta arrogante el Uchiha mientras tomaba el cuerpo de Kabuto por el cuello—¿ y ahora que tienes planeado hacer?

    —La pelirrosa solo lo mira con una mirada de desesperación y saca una espada y se la pone contra su cuello—no me hagas matar a esta niña Sasuke será mejor que sueltes mi cuerpo si no quieres ver muerta a esta jovencita —le dice sin quitar su mirada de desesperación mientras aprieta mas la espada en su cuello.

    Mientras Sai logro deshacerse del dragón y comienza a buscar a Sakura y Sasuke al verlos a lo lejos decide esconderse detrás de un árbol para ver que hace el Uchiha.—¿que vas a hacer Uchiha? Dejaras que maten a tu ex compañera la cual te adoro por tantos años, no se lo que ella realmente siente, pero cada vez que alguien nombra tu nombre delante de ella y Naruto ambos ponen un rostro triste y no se por que…—piensa Sai sin dejar de ver a Sakura y Sasuke— vaya Sasuke ya encontró el cuerpo del que está dentro de Sakura…es mas inteligente de lo que pensaba.

    Sasuke solo la mira seriamente por un largo tiempo y después de esto sonríe levemente—¿acaso me estas amenazando? —le dice mientras aprieta mas el cuello de Kabuto con su mano— ¿a quien le importará mas? ¿a mi ex compañera de la cual rompí mis lazos de amistad hace ya mucho tiempo, ó a ti tu cuerpo ya que es indispensable para que siguas con vida? —le dice con una voz arrogante y sarcástica— creo que ya conoces la respuesta…pero te daré dos opciones, la primera regresa a tu cuerpo y por lo menos tendrás la posibilidad de defender tu miserable vida, ó quédate en el cuerpo de Sakura mátala si quieres pero…puedes irte despidiendo de tu miserable vida y cuerpo —le dice con una mirada fría mientras empieza a desenfundar su espada lentamente y la empieza a dirigirla lentamente al cuerpo de Kabuto.

    Sakura solo lo mira con una cara llena de terror y de repente deja caer la espada al piso mientras recita un conjuro y después de esto el cuerpo de Sakura cae al piso, y el cuerpo que esta sosteniendo el portador del sharingan empieza a moverse lentamente desaparece y reaparece lejos del Uchiha.

    El Uchiha solo lo mira seriamente —vaya tomaste la decisión correcta aunque en ambas opciones que te di no te garantizaban que vivieras pero al menos tendrás derecho de pelear por tu mísera vida.

    Kabuto se lanza a el y lo comienza a atacar dándole golpes en todo su cuerpo, Sasuke solo los recibe sin ningún daño y Sai solo los mira de lejos, Sasuke agita su espada lanzando a Kabuto contra unos árboles, después aparece delante de el y le da un fuerte golpe en el estomago, le da otro golpe y lo lanza de nuevo contra los árboles haciendo que los arboles empiecen a caer sobre el dejándolo muy lastimado, Kabuto se levanta y trata de huir del portador del sharingan…

    —te voy a dejar vivir ya que yo no mato por placer y no ensuciaría las manos con alguien como tu, pero te advierto algo vuelves a hacer algo así y no tendré piedad, no quiero uno mas de tus tontos jueguitos…—aparece delante de Kabuto y lo toma del cuello y empieza a absorber todos los chakras que se robo— yo me quedare con esto…—lo suela—ahora lárgate —le dice fríamente.

    Kabuto se va corriendo y unos metros mas a delante desaparece.

    —bien estos chacras deben regresar a sus respectivos dueños… aunque son técnicas inútiles —eleva su mano y empiezan a salir lucecitas que se dispersan por diferentes lugares—bien ya están donde deben estar…—mira de reojo a Sakura y se acerca a ella mientras la observa con una mirada fría, y la tormenta se empieza a hacer menos fuerteSakura…hmp—se quita la capa y se la pone encima— no has dejado de ser una molestia —le dice mientras la ve desmayada.


    Todos a los que les fue robado su chakra sienten una sensación extraña por todo su cuerpo.
    ¿Qué fue eso? —pregunta el ojiazul se para al sentir la sensación recorrer por todo su cuerpo.

    —Lo mas probable es que tu chakra ya haya regresado Naruto —le dice su sensei—

    —¿usted cree?...—une sus manos —¡Jutsu clones de sombras!grita el rubio haciendo aparecer sus múltiples clones —¡tenia toda la razón kakashi-sensei! —grita emocionado el rubio dando brincos de felicidad — ¿eso significa que Sakura-chan está bien?

    —Es lo mas probable, pero debemos buscarla para asegurarnos que este bien.

    —Pero…¿Quién habrá ayudado a Sakura kakashi-sensei?.

    ¿Sasuke? —piensa el sensei sin contestarle a Naruto —no lo se Naruto pero vayamos a investigar…—se decide a contestar, después de esto pega un brinco a otro árbol para seguir su camino hacia la dirección en donde se encuentra Sakura.

    —Al parecer nuestro chakra ha vuelto Suigetsu —le dice la pelirroja y Suigetsu solo le asiente con la cabeza sin dejar de correr en dirección a Sasuke. —¡Mira! Es jugo —grita la pelirroja mientras se acerca a su compañero seguida por Suigetsu —¿estas bien? —le pregunta su compañera mostrando poco interés en sus palabras.

    —Esa niña…—dice le chico de doble personalidad.

    —Vaya tu también fuiste atacado por ella, démonos prisa y pongamos al tanto a Sasuke. —les dice a sus compañeros y ellos le asienten con la cabeza.

    Sai aun observa de lejos mientras ve como aparecen tres chicos ante Sasuke Karin, Suigetsu y Juugo —quienes serán ellos…—aun mirando de lejos.

    Suigetsu encaja su espada en el piso y se acerca a Sakura —yo me encargare de ella esto no se quedara así…

    Karin se pone a un lado de Suigetsu con una mirada maliciosa —Suigetsu yo también te ayudare a golpearla ella también me engaño a mi —le dice mientras se truena los dedos de sus manos y mira a Sakura desmayada con una mirada maliciosa.

    Suigetsu voltea a ver a Karin de inmediato con un semblante de confusión —espera Karin…¿tu quieres golpearla?

    —¿eh? ¡Pues claro tu que querías hacerle descarado! —le dice muy exaltada.

    —¿Que se supone que están haciendo ustedes dos? —les dice el Uchiha detrás de ellos

    —Sasuke lo que pasa es que esta mujer nos ataco robándonos nuestros chakra y…

    —Eso ya lo se y el problema ya esta solucionado, ahora vámonos. —les ordena el portador del sharingan.

    —vaya Sasuke tu si que eres muy rápido —sonríe Suigetsu dejando ver sus colmillos afilados —¿Por qué no la llevamos con nosotros Sasuke seria de mucha utilidad, es fuerte, su técnica es útil y además es bonita, sería de mucha utilidad para nosotros, no como otras que solo estorban…—mira a Karin con una cara burlona.

    —¿Qué? ¡claro que no! Esa mujer no seria útil Sasuke — le responde inmediatamente a Suigetsu mirándolo enojada.

    —Y a ti que mas te da, después de todo tu solo vienes de paso…—le dice Suigetsu.

    —¿Dime Sasuke porque esa mujer tiene encima tu capa? —pregunta la pelirroja

    —Eso no te interesa —le responde cortante el Uchiha —vámonos ya —ordena.

    —si esta bien Sasuke, pero antes de irnos…—se acerca a los labios de Sakura.

    —¡Suigetsu dije vámonos! —le grita muy molesto el Uchiha activando su sharingan —¿acaso van a desobedecerme?

    —no Sasuke —se para Suigetsu alejándose de la ojiverde.

    Al ver que Suigetsu se aleja de ella desactiva su sharingan y se da la vuelta y empieza a caminar.

    —¿No la vas a matar Sasuke? —le pregunta la pelirroja

    —Ya les eh dicho que yo no mato por placer —le contesta sin dejar de caminar.

    Suigetsu, Karin y Juugo lo siguen.

    Al ver que se alejan los cuatro Sai desciende del árbol y se acerca a Sakura —vaya al parecer el vengador no ha roto del todo sus lazos…si supieras Sakura que el te defendió…aunque…creo que será mejor que tu no lo sepas, eso te haría daño y empezarías como loca a buscarlo al igual que Naruto y se llevarían una gran desilusión al ver que el ya tiene un nuevo equipo, veo que el vengador aun no termina con su venganza, así que lo mejor será que me guarde todo esto para mi y cuando sea el momento indicado se los contaré —dice para el mismo mientras ve a Sakura desmayada, y luego llegan kakashi y Naruto.

    —¡Sakura! ¿Dime Sai que le paso? —le pregunta el rubio mientras toma a la ojiverde entre sus manos.

    —No lo se Naruto yo acabo de llegar.

    Kakashi solo mira en dirección a donde se fue Sasuke —bien Naruto lo mejor será que llevemos a Sakura a la aldea para que pueda descansar —sin dejar de mirar hacia la dirección en donde se fue Sasuke.

    Naruto se levanta con Sakura en brazos —dime Sai tu le pusiste esta capa a Sakura para cubrirla de la lluvia?

    —no es mía, ya te dije que yo acabo de llegar Naruto.

    —¡bien vámonos! —ordena kakashi y los tres desaparecen.

    —Creo que debimos traer a esa mujer con nosotros —dice con reproche Suigetsu mientras pone su manos en la cabeza

    Sasuke caminando sin decir nada

    Flash back.

    Te traeré de vuelta a konoha Sasuke y volveremos a hacer un equipo y pelearemos para ver quien es el mas fuerte —le dice el rubio.

    Fin de flash back.

    —quizás algún día…. —susurra el Uchiha.

    Suigetsu y Karin peleando y de repente Juugo se transforma —Los mataré —les dice a Suigetsu y Karin con un tono aterrador mientras ellos lo voltean a ver asustados y comienzan a correr como locos tratando de huir de el.

    —¡Sasuke ayúdanos! —grita la pelirroja aún huyendo de Juugo

    —hmp —solo sonríe Sasuke mientras camina.


    ……………………………………FIN……………………………

    Gracias a todos por su apoyo y por haber seguido de cerca este fic gracias por sus comentarios constructivos que me sirvieron de mucho, gracias a aliandy, hime chan, sasuki minami, luna Uchiha, adirana zayareth, kuroi Sakura, que con sus post constructivos logre hacer de este fic mas interesante gracias!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: una nueva sakura (sasusaku)

    ¡Woao! :eek:
    Fue estupendo, adoré el final. ¿Cómo es que nunca se me había ocurrido uno así? En serio, amiga, que me sorprendiste; jamás imaginé que terminaría así, te felicito ;)
    O sea, todo pasó por que Kabuto estaba el el cuerpo de Sakura y cuando él salió de ella después de todo ni cuenta se iba a dar, jejeje, fue un final inesperado. Asombroso :D
    Sasuke actuó caballeroso :W.. Esa parte me encantó y además que no fue una historia tan romántica como lo sería cualquier otra. Me dejaste sin palabras, creo que pudo haber quedado mejor la narración, pero así como está te aseguro que estuvo muy bueno ^^

    Y de nada, tú siempre vas a recibir de mi ayuda, en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad... emm, bueno, mejor me alejo de cursilerías y prosigo LOL xD
    Esta historia me gustó y hablo con toda sinceridad :) Espero gustosa tu siguiente creación, seguro será estupendo ;)
    Adiós, amiga. Nos estamos leyendo :D adiós!
     
  7.  
    Fran

    Fran Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritor
    Re: una nueva sakura (sasusaku)

    ¡Bravo!
    Todo estuvo tan genial, no esperaba que terminara así; además de tener un aire de intriga, ¿acaso haras una segunda temporada? :*-*:. Me encanto demasiado el final, pense que terminaria de otra forma, pero no podia ser más genial así.

    Me querido Sasuke tan tierno y powáh como siempre, es un amor. Amé la parte del final donde dijo "Quizás algún día".
    Fue tan genial esa parte, fue tan powáh, dejo muchísima intriga, haras una segunda temporada, ¿verdad? Además Sai tiene que decirle a Sakura que Sasukito la salvo de la muerte. Vuelvo y repito, dejaste demasiada intriga. :(

    Pero no importa, aún así el final estuvo re genial, no tneog derecho a quejarme.

    Nos leemos luego. :)
    Atte.
    :sasuki:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso