de Dragon Ball - Una nueva saiyan en el planeta(y dos sorpresas inesperadas)

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por super saiyan Kiara, 7 Junio 2014.

?

como les parecio mi fic

Poll closed 19 Junio 2014.
  1. pueden responder lo que quieran

    0 voto(s)
    0.0%
  2. y si quieren hacerme una pregunta escriban

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    super saiyan Kiara

    super saiyan Kiara Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Junio 2014
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una nueva saiyan en el planeta(y dos sorpresas inesperadas)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2204
    Era un dia normal en lla montana paoz Goku,Milk y Goten estaban desayunando cuando Goku siente u ki que se acerca al planeta tierra y Goku dice.
    Goku:algo se esta acercando al planeta—con una cara molesta—Goten:si es un ki muy poderoso—en eso ambos salen volando por la ventana—cuando ambos yegan donde sienten el ki se encuentran con la sorpresa de que hay estan Bulma,Vegeta,Trunks y Bra. Goku:vegeta tambien lo sentiste—vegeta con brazos crusados—Vegeta:si kakarotto si senti ese ki se dirige hacia aca—Trunks:es muy poderoso—dijo con algo de angustia—Goten:si coinsido con Trunks. En eso una nave redonda llega al planeta todos se quedan mirando la nave asta que se abre y de hay sale una hermosa chica y dice—hola me llamo Kimatzu—Vegeta:quien eres y que quieres.Kimatzu:yo lo que quiero es vengansa.Goku:vengansa y porque quieres vengansa y contra quien.Kimatzu:contra todos ustedes contra Goku o mas bien kakarotto y contra Vegeta Goku:y porque contra nosotros. Kimatzuor matar a mi padre y a mi herma—y despues de eso lansa una bola de ki.Goku y Vegeta:yo no conos co a tu padre ni a tu 'hermano.Kimatzu:bien les refrescare la me moria mi hermano era Broly Y mi padre Cell. Goku y Vegeta:Queeeeee.Kimatzu:asi es sorprendente no es cierto.Gokero como.Vegeta:eso no es posible.Trunks:Bro...Bro...Broly y papa quien es Cell.Goku:yo te voy a contestar trunks Cell era un androide que Gohan destruyo cuando tu eras bebe en ese tiempo Goten no havia nacido aun.Kimatzu:asi es mi padre Cell se caso con mi madre Gidel en eso tubo a mi hermano Broly,que es mi hermano mayor a Gams mi otro hermano mayor y a Dam mi hermano menor y porsupuesto a mi.Gokuero como.Kimatzu:veran dejen me explicarlo ya que mi padre tenia A.D.N saiyan y mi madre es una siyajin pura digamos que soy una saiyan pura y si no me creen miren mi cola—en eso la joven desata la cola de su cintura y la empiesa a mover de lado a lado—Goku:y eres buena o mala.Vegeta:kakarotto que estupido eres.Kimatzu:veran mi hermano no era el super saiyan legendario.Goku:a no entonses quien es— Kimatzu:soy yo la super saiyan legendaria ademas de ser la princesa de los super saiyajin.Vegeta:jajajajaja princesa de los super sayajin no me agas reir el unico prinsipe de lo sayajin soy yo.Kimatzuarese que no me ayas escuchado yo dije princesa de los super sayajin no princesa de los saiyayin o acaso quieres que te lo deletre.Vegetaero como.Kimatzu:veras Vegeta tu padre envio a mi madre Gidel a entrena en un planeta lejano el la acompano al planeta en eso vio como mi madre entrenaba y acabava con todos los saiyanman y en eso ella se combirtio en super saiyajin tu padre jamas avia visto algo asi entonses investigo y encontro que era un super saiyajin el rey vegeta dijo que era un problema si algien descubria que eya se abia conbertido en un super sayajin primero que el y su hijo y envio a mi madre a un planeta muy muy lejano que no tenia nombre y la nombro rey na de los super sayajin mi madre crecio en ese planeta no sabia que nombre ponerle al planeta pero conosio a una persona mi padre tubieron a Broly a Gams y despues ami mi mama me puso kaira pero decidio poner me un apodo que es Kimatzu alfin y alcabo le puso al planeta planeta Kachita que significa planeta Kaira bien ya saven mi historia.Goku:cuantos anos tienes.Kim—atzu:tengo 18 naci en septiembre 12 alas 12:AM.Bulma:nacio el mismo dia que Trunks Y ala misma hora.—Tuunks no habia volteado a ber a la joven pero cuando la vio casi se vabea de lo hermosa que era y sintio el deseo de Besarla—kimatzu vio al jove pelilila y sintio una pequena punsada en su corazo—Goku:y que viniste a aser aqui—la joven ajito su cabeza de un lado a otro para alir de sutranse y dijo.Kimatzu:yo quiero que me ensenen las costumbres terricolas—Goku:{sonrio}Bien te las ensenaremos vendras a vivir ami casa.Goten:que papa estas loco que tal sinos mata.Goku:hay goten claro que bien Kimatzu vendras a mi casa y te ensenare todo lo que quieras.Bulma:hay no la chica vendra con migo y vivira en capsule corp.Y le ensenare buenos modale si se ba contigo Goku probablemente le ensenaras a comer como cerdo y a vestirse como loca.Goku:a mmmm.esta bien te iras con Bulma bien.Kimatzu:esta bien.Bulma:bien ya esta decidido Kaira se ira con nosotros.Vegeta:estas loca mujer ese insecto no va a vivir en mi casa.Bulma:que tu casa—grito casi euforica Vegeta:digo digo amm claro puedes venir y salir de nuestracasa cuando desees Kaira—dijo algo asustado—kimatzu:si no le molesta senor vegeta me pueden decir Kimatzu—lo dijo con una pequena sonrisa de costado.Bulma:bien y que acemos aqui parados bamonos entanto nos ballamos mas rapido mejor.Goku:a si claro adios—y en eso Goku y Goten salieron volando hacia la montana paoz.Vegeta:bien que hacemos aqui parados como idiotas vamonos—Vegeta agarro a Bulma y Bra y se elevo un poco y dijo—Trunks que esperas agarra a nuestra invitada y vamonos.Trunks:amm claro—son rojado agarro a Kimatzu por la cintura y dijo—amm nos vamos.—Kimatzu son rojada dijo—amm no es necesario que me tomes de la cintura yo amm se volar.Trunks:amm si jeje perdon.—y ambos se fueron volando hacia capsule corp y cuando yegaron Bulma le mostro su avitacion a kimatzu y le dijo—y bien te gusta.Kimatzu:amm si me me gusta. Bulma:bien me alegro que te guste kimat. Kimatzu:amm mi nombre es kimatzu no kimat. Bulma:si pero te dire Kimat de carino. Kimatzu:amm de de acuerdo. Bulma:bien Kimat es hora de que te quites esa ropa. Kimatzu:que que tiene de malo mi ropa. Bulma:buno si quieres aprender costumbres terricolas no te puedes vestir asi te pondras un lindo vestido. Kimatzu:que un un vestido ami no me gustan los vestidos ni las faldas. Bulma:bien entonces te pondras esto—Bulma le entrego un mocho de yim con un cito plateado y una blusa rosa onbro caido—se veia muy bien con eso puesto y Bulma se acerco y le dijo—te ves hermosa kimat haora ven vas a almorsar con nosotros y te presento a todos—Kimatzu y Bulma vajaron las escaleras y cuando trunks vio a Kimatzu casi se vabea de ver tanta belleza todos se centaron a comer y Bulma dijo—Kimat el es vegeta,ella es Bra y el pelilila de aya es Trunks.Bra:hola ya que vas a vivirr aqui espero que seamos las mejores amigas kimat.Kimatzu:ammm claro Bra—y le dio una pequena sonrisa a la nina que estaba alfrente de ella.Trunks:amm ki...ki...Kimatzu te ves amm mu muy hermosa. Kimatzu:amm gracias Tru...Trunks. Bra:amm kimat te puedo preguntar algo.Kimatzu:si claro Bra lo que quieras.Bra:bien amm porque tienes un tatuaje.Kimatzu:a un tatuaje a te refieres a mi marca veras ay una leyenda que cuando un saiyan portara esta marca que yo tengo seria el super saiyan legendario.Bra:a asi que eso era oye me gusta tu coyar que es es como un corazon. Kimatzu:a si esto es un cristalait de mi planeta veras cuando yo naci mi madre me puso este collar dijo que como soy su unica hija bueno embra yo portaria el cristalait este cristalait es muy especial ya que contiene un poder oculto.Bra:asi y cual es. Kimatzu:aun no lo se no lo e descubierto—despues de varias preguntas todos se fueron a dormir—cuatro meses pasaron desde que kimat se habia mudado a la casa de los brief,Kimatzu y Trunks estaban entrenando cuando ambos pararon de entrenar y se sentaron en un banco Trunks miro a Kimatzu se beia muy bonita con la ropa rota—Kimatzu miro a Trunks y se beia muy lindo con la ropa rota.Trunks:kimat tu tienes novio—lo dijo algo nervioso—Kimatzu:a am no no tengo novio porque lo preguntas.Trunks:a solo por curiosidad—ambos se miraron por un rato y Trunks empeso a acariciar la mejiya de kimatzu,Kimatzu paso sus manos por el cuello de trunks y pego sus labios con los de trunks,trunks paso sus manos por la cintura de kimatzu.Trunks empeso a besarla suabemente y despues se volvio un beso apasionante ambos se separaron y se miraron por un tiempo y se fueron del lugar donde estaban para dirigirse hacia sus respectivas habitaciones y se durmieron en poco tiempo—1 mes paso desde que trunks y kimatzu se besaron trunks le hiba a pedir a kimatzu que fuera su novia en la cena de esta noche todos habian venido Goku,Goten,Gohan,Milk,Videl y pan tambien estaban chamcha,krillin,18,17,marron,ten sin han,chaos y Picollo.Claro tambien estaban Gidel,Gams,Dam,Cell y Broly.se preguntaran como Cell y Broly estaban ahi veran Cell utiliso la teletrasportacion.Todos estaban muy felices y en eso Trunks dijo—Trunks:atencio quiero decirles algo ya que todos estan presentes quiero pedirle a Kimatzu que sea mi novia.Kimatzu:que tu tu novia.Trunks:si y que dices quieres ser mi novia.Kimatzu:si si si si quiero ser tu novia trunks—grito con alegria—todos estaban felices menos dos personitas pan y marron.marron:''hay no esa boba no puede ser novia de trunks''pensaba marron.pan:''no no no esto no puede estar pasando''.de un momento a otro todos empesaron a gritar beso beso beso—trunks y kimatzu se dieron un tierno beso en los labios luego de que todos se fueron a sus casas y Cell y Broly al otro mundo.todos se fueron a dormir trunks y kimatzu se qdaron despiertos trunks empeso a besar a kimatzu y luego bajo por su cuello ambos se fueron al cuarto de trunks trunks la beso y le quito la blusa luego el top y el pantalon kimatzu le quito la camisa y el boxer.yo no escribo lemon asi que imaginense lo que paso despues.—un ano avia pasado y kimatzu y trunks ya se habian casado y Kimatzu le dio la gran sorpresa a todos de que estaba embarazada—nueve meses avian pasado desde la noticia del embarazo,todos estaban sentados en la sala cuando kimatzu se empeso a poner azul—.Kimatzuh oh uffff trunks.Trunks:a si que que te pasa estas azul. Kimatzu:ya ya viene el bebe—trunks al escuchar eso salio con su esposa en brazos llegaron todos directo al ospital y se llebaron a Kimatzu en una camilla.—trunks caminava de lado a lado preocupado—Vegeta:trunks deja de caminar como idiota.Trunksorque acaso voy a dejar un hueco en el suelo.Vegeta:si—en eso llega el doctor y dise—Doctor:felicidades senor Trunks tubo dos hermosos hijos un baron y una embra.Trunks:dos pero se supone que seria uno solo.Doctor:bueno pero son dos bien la nina se parese mucho a su madre solo que tiene el pelo lila y los ojos azules pero tiene un mechon de su cabello castano como el cabello de su madre y el nino se parece mucho a usted pero tiene el pelo castano y los ojos marrones como los de su madre pero tiene un mechon de su cabello lila como el cabello de usted.Trunksuedo pasar a verlos.Doctorues claro.—trunks paso a la habitacion dode estaba su esposa y sus hijos—trunks:hola mi kimat.Kimatzu:hola trunks. Trunks:kimat dos hjos tubimos dos hijos.Kimatzu:lose—trunks se acerco a sus hijos y los cargo y le beso la frente a ambos pero noto algo raro que sus hijos tenian cola—trunks:kimat tienen cola de saiyan kimatzu:lo se trunks—luego todos pasaron ala sala vegeta se arrecosto a la pared y Cell tambien y ambos dijeron—son muy tiernas las crias—Bulma y Gidel:hay son tan tiernos aaaa ya somos abuelas.Goku:y como se ban a llamar Kimatzu:el nino se va a llamar Vegeta.Trunks:y la nina se va a llamar kiart—todos estaban de acuerdo con los nombres pero luego trunks dijo—y tendran apodos a el nino le diran key Y a la nina kiara—paso un ano los dos ninos ya tenian un ano y trunks y kimatzu tubieron otro hijo un baron al que le pusieron kiret el nino tenia ojos azules y ccabello castano y su apodo era koret FIN
     
    Última edición por un moderador: 8 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Dios mío. Incumples muchaaas reglas de foro, cierro el tema hasta que lo arregles editando en la opción "editar" en la parte superior del capítulo. Lee las reglas, es obligatorio:
    Reglas y políticas del sitio (da click en las palabras azules, enlazadas a otras páginas)

    1. Todo está demasiado junto, separa las ideas entre párrafos.
    2. Usas caritas, colores, todo eso está prohibido. (Esto sí lo edito yo)

    Espero las mejoras.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Oye, Misuzu tiene razón, además de que hay varios errores ortográficos como hembra (pusiste embra) y varias otras cosas, el fic es interesante, pero también cometiste el error que yo cometo a veces : las cosas pasan muy rápido, un ejemplo, Trunks le pidió a ña chica que fuera la novia y todo, y de repente ya estaban casados, de repente estaba embarazada, pasaron los nueve meses, un año, etc
    Recuerda que no es por molestarte sino porque la historia fue interesante pero debes arreglar esps etrores, recuerda, te lo digo para ayudarte, no por otra cosa además te pido disculpas por decir todo esto taaaan tarde ya que yo soy la novata y tal vez no me debería entrometer, pero me gustó el fic, es todo
    Saludos
     
    Última edición: 12 Marzo 2015

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso