Presentación Una nueva por estos lares

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Themis, 1 Octubre 2019.

  1.  
    Themis

    Themis Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Muy buenas, soy Themis y he encontrado este foro después de mirar por Facebook que comunidades fandom había en español, ahora que todas las viejas comunidades en español de Livejournal parecen estar muertas. T+T

    Llevo como unos diez años que prácticamente solo escribo/leo en inglés, y me ha picado el gusanillo de volver un poco a mi lengua nativa.

    En cuanto a escribir, soy una escritora bastante lenta y a la que luego le entra el pánico de que todo lo que ha escrito no vale para nada.
     
    Última edición: 1 Octubre 2019
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola Themis !
    ¡Bienvenida a Fanficslandia!
    Primero que nada, si aún no te has pasado por ahí, te recomiendo leas las reglas

    También, si gustas, te puedes pasar por el nuevo foro de temporada de Halloween
    Allí vas a encontrar muchas nuevas actividades y juegos, ¡Puedes participar en muchas de ellas si deseas!

    Oh, ¿Todo en inglés? ¡Eso es fabuloso! Yo y con gracia consigo leer un párrafo completo en ingles jajaja

    ¡Y todos los escritos valen la pena! Yo con gusto leería un escrito de tu autoría <3

    Si navegando te surgen dudas, no pienses demasiado y consulta con nosotros los Orientadores, estamos dispuestos a ayudarte en lo que sea necesario ~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y como te dijeron por allá arriba, llegas a tiempo para participar en las diversas actividades de temporada, una diversión asegurada.

    Bienvenida y no dudes en pedir el apoyo de los del grupo de orientadores, siempre estamos con una sonrisa dispuestos a auxiliar a nuestros nuevos amigos para hacer que sus inicios sean agradables y se queden con nosotros.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Themis

    Themis Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    El sexto libro de Harry Potter tardó demasiado en salir y decidí que aprendía a leer en inglés sí o sí, :P

    Luego me perdí por Fanfiction.Net y lo demás es historia.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Uf y hay que leer Harry Potter en ingles D:
    Pero es buen logro para llegar a la meta de poder leerlo jajaj

    Bueno aquí puedes escribir creo de los dos idiomas, mejor si es español But yo quiero leeste caray :'D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Yo estoy pensando seriamente en mejorar toooda mi viejísima colección de Harry Potter por la nuevecita edición de pasta dura porque los diseños son bien lindos, aunque sea en inglés... :nice:
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Themis

    Themis Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Te refieres a la edición aniversario? La que tiene su propia versión para cada casa? Tengo los dos primeros de Ravenclaw y me encantan, y además vienen con cotilleos de la casa correspondiente al final, :inlove:
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Woow, fanáticos de Harry Potter detectados XD.
    Yo no podía ver las películas ya que de pequeña me daba miedo Voldemort entre otras criaturas que aparecían, y como mi familia no me quería soportar miedosa, película (entre varias otras) censuradas para la niña.

    Viviendo al tema ¡Bienvenida! Siempre es agradable que lleguen usuarios con ganas de participar en el forito, y me gustaría animarte a publicar tus escritos, a pesar de que uno a veces no esté del todo seguros de ellos, por lo menos si le pusiste empeño merecerían salir a la luz, aunque al final la elección dependerá de ti :3

    Eso, creo, espero que disfrutes del foro :<3:
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Themis

    Themis Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Hay por ahí un evento de Halloween para escribir sobre villanos y yo tenía ganas de escribir algo sobre Delilah de Dishonored. :kuku:

    Dado que me he apuntado a dicho evento, algo caerá, aunque no se si largo o cortito.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yeah!
     
  11.  
    almiok

    almiok vamos, escribamos con fervor.

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola.

    bienvenid@ señor(a) contradicciones en presentación, en este caso no te invito a la zona de Pokémon pero si gustas rondar por la zona varias historias te esperan ahí, los moderadores con gusto te ayudaran en las dudas que tengas, animate a adoptar alguna actividad y sobre todo diviértete.

    :kuku:
     
  12.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Antes que nada, bienvenida ^^
    Cualquier cosa que necesites, estaré encantada de ayudarte.
    Siéntete libre de ir a mi perfil para cualquier cosa, por más mínima que sea!

    Ahora si, a fangirlear. Que te guste Harry Potter es fantástico, hay un subforo dedicado totalmente a ese fandom, incluso hay una actividad de este mes basada en el fandom, deberías darte una vuelta por si te interesa ^^ ya que no necesariamente debes escribir fanfictions largos aquí, siempre & cuando quieras brindarnos un poco de tu creatividad, la extensión o el tiempo que tardes es lo de menos.

    Espero verte pronto navegando por este bello lugar.

    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso