Long-fic de Inuyasha - Una nueva perspectiva: ¡Yo te invito!

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Otiliatai, 19 Mayo 2017.

  1.  
    Otiliatai

    Otiliatai Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2017
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una nueva perspectiva: ¡Yo te invito!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    8070
    Era un lunes por la mañana en casa de los Tendo, quedaban pocas samanas para que terminaran las clases y los dos de siempre salían tarde para la escuela.
    _¡Vamos Ranma! otra vez estamos llegando tarde_ gritaba molesta una chica de pelos azules_¡y es toda tu culpa!
    Quién se apresuraba por tomar rápido su desayuno, a la vez que el otro terminaba de ponerse la camisa y daba
    los buenos días a Kasumi.
    _ ¡No seas tan mala! _ le replicó éste, tomando de un trago su té _ sabes que debo entrenar muy duro para ser el mejor y manejar el dojo.
    _ Dejen de discusiones, o no los dejarán entrar _ les dijo la mayor de las Tendo con una simpática sonrisa y apurandolos.
    _ ¡Perdón, ya nos vamos!_ dijeron los dos a la vez y se fueron a toda prisa.
    _¡Dale lo buenos día, de mi parte, a mí madre! ¡y a los otros dos vagos también!_ dijo el chico antes de desaparecer por el umbral de la puerta.
    _¡Si, no te preocupes!_ le grito con su gran simpatía Kasumi.
    Hacía un año que la señora Nodoka vivía con ellos y se había enterado de la maldición que padecían él y su marido. Lo aceptó a duras penas, pero lo hizo, haciéndole prometer a su heredero que se convertiría en un buen hombre para su futura esposa.
    Ranma como siempre corría por el barandal y Akanes lo seguía a mas no poder. Mintras lo retaba por haberse quedado dormido. Este le explicaba, que el maestro y su padre le insistían que debía hacerse más fuerte y que en parte tenían razón.
    Desde que llegaron de Yusenkyo, se puso a entrenar con mas dedicación y perseverancia por cualquier ataque sorpresa de algún enemigo . Mientras que las cosas en Nerima, no parecían haber cambiado mucho. Sus prometidas lo perseguían, sus adversarios de siempre y otros más le pedían revancha y su supuesta futura prometida lo celaba y lo culpaba de casi todo castigandolo con su gran martillo. Le molestaba mucho en especial lo último, él quería que la Tendo menor tuviera más confianza, trataba a toda costa que lo notara, eso lo frustraba mucho pero se animaba pensando que su vida se basaba en pelear por lo que queria y que este sería un problema que se podía superar.
    _ ¡Pero ayer pudiste haber tomado un descanso! ¡Ellos no estaban!_ Le dijo con molestia.
    No estaban porque el viejo los había invitado , a Soun y a su padre a su casaría nocturna de prendas íntimas .
    _ ¡Sabes! .. mejor cambiemos de tema. Qué podría entender una cabeza dura como tú _ dijo cruzando los brazos y recibiendo un mazazo por parte de su prometida_eres una bruta y poco femenina.
    _¿No querías que cambiaramos de tema? _ dijo amenazante con su mazo.
    _¡Si, está bien! _ dijo masajeandose el cuero cabelludo por el dolor que había dejado.
    Pasaron unos minutos de silencio, y Ranma pregunto.
    _ Hoy Naviki se levantó mas temprano que de costumbre, ¿porque fue?
    _ Es por lo del baile escolar. Los del último año son los encargados de su organización. Estan preparando un montón de cosas, la ornamentación, la música, las fichas para los votos de rey y reina. _dijo enumerando con los dedos.
    _ ¿Rey y reina? _ preguntó éste con intriga , mirandola mientras seguían en marcha y con una sonrisa contestó y acomodando sus manos tras la nuca_ ¿y tu quieres ser elegida reina? yo votaría por ti
    _ ¡Nop! ¿por que querría? _ dijo esta mirándolo con sorpresa y luego mirando al frente con orgullo y seriedad_ y no necesito. Eso es para gente vacía.
    _ ¿Por qué no? uno elige a quien quiere, no? _ le contestó con admiración y sonriendo _ ademas, no es que yo lo diga pero, eres la chica más bonita de toda la institución, eso dicen los demás
    _¿Y tu crees que lo soy?_ le dijo la chica ruborizandose y disimulando una sonrisa
    _ ¡sip! y cuando te conviene ji ji ji _ le dijo sacandole la lengua y corriendo mientras ríe _ y no pones tu cara de loca ji ji ji.
    _¡a ah! sii?... ahora verás, ¡Toma!_ dijo con furia, sacando nuevamente su mazo para pegarle rompiendo solo el pavimento _ ni que quisiera participar.
    _¡Para ..para! ¡No te enojes! fue solo una broma _decia saltando y esquivando los golpes sin problema _¡y si .. creo, creo que eres linda!
    _ Solo lo dices, para que no te de bien duro_ Ranma le detuvo el mazo y lo lanzo lejos, Akane tomó aire _ A demás para ser reina uno debe seguir sierto protocolo.
    _¿sii .. cómo cual? _ le preguntó con curiosidad.
    _ Primero alguien debe invitarme al baile; segundo debo comprar un hermoso vestido, que seguro es caro; maquillarme; peinarme; debo aprender a bailar y por último tener el apoyo de gran parte de los alumnos para ver si gano._ iba diciendo esto, mientras el de trenza negra enumeraba y hacia cálculos en su cabeza.
    _ Yo podría invitarte, aparte eres mi prometida sería lo más lógico, no?_dijo este con toda seguridad _ y ya te dije que todos te admiran en Furinkan.
    _¿De verdad!? ¿Harías eso por mi?- le dijo ella sintiendo ternura por lo que decía.
    _¿Claro! Necesitarás de mi, tu guapo , fuerte e ingenioso prometido _ decía con una cara pícara y maliciosa_ aparte se te nota insegura. ¿Qué? ....¿tienes miedo a perder? contra Kodachy... tal vez; o ... tal vez contra "Ranko" _dijo de una forma más misteriosa.
    _¿¡Que Estás Diciendo!? _ dijo totalmente enojada y agarrando otra vez su martillo tratando de darle; en tanto éste los esquivaba con destreza _no... no tengo ningún miedo de nadie ni de Kodachy, que es de otra institución... ni contigo por ser un fenómeno!
    _a ah! Sii! por lo menos no dejaría a mi pareja sin pies durante el baile _ dijo un poco ofendido. Y ésta sintiendose más insultada por lo que insinuó.
    _Entonces ¡no deberías ir al baile conmigo!_ dijo errando el golpe, dando contra el piso.
    _¡Mejor para mi! ¿Quién quisiera venir.. con una marimacho como tu? Además solo estaba bromeando; ¿porque querría una corona de chica? Tampoco me interesaría tanto la del rey, eso es para mimados como el sucio de Tatewaky ¡Mira! _ dijo señalando la entrada de la escuela _ ya llegamos, guarda eso que te castigarán por violenta y por llegar tarde.
    Cuando llegaron a la puerta de la escuela, vieron unos carteles que decía "Gran Baile Escolar". Los mismos llevaban de fondo la imagen de un chico y una chica en una pose de baile.
    _¡Deja de tomar todo a chiste! no vaya ser que lo de la reina te salga sierto _le dijo sarcasticamente .
    _ Uf! Espero que no. ¡Que humillación! _ dijo pensando en lo espantoso que seria, viendo a todos burlarse de él; pero luego se concentro en llegar a clases_ Pero vamos rápido, que no quiero estar como florero de nuevo.
    Akane pensaba igual y solo corrieron al aula, apenas pudieron saludar a sus compañeros de clases porque tocó la campana y empezaron las lexiones del día. Lo que tampoco pudieron notar, fueron las miradas raras, discretas y de preocupación que se hacían entre si los demás estudiantes, cuando los vieron aparecer. Uno de ellos; el más flacucho con rostro de zombi escondía una mirada pícara y con maldad , a exepcion de una chica con una espátula en la espalda.
    En tanto ellos, estaban absueltos en sus tareas. Un chico con una mochila se acercaba a la ciudad de Nerima, buscando el Dojo Tendo, con las mismas intenciones de siempre; retar a su más odiado oponente a una batalla e invitar a su amada a una cita. Recibiendo varios golpes y palizas, por entrar en propiedades privadas, hasta que fue mojado por un balde de agua fría y su aspecto cambio al de un diminuto cerdito, triste y frustrado por el largo viaje. Corrió por todas partes para evitar pisotones , que los perros lo comieran o que alguien lo cocinara, el pobre chico cerdo estaba perdido. En un momento choco con las piernas de una chica que barria su vereda, tuvo miedo, ésta bajó la mirada para ver que la habia golpeado y cuando lo divisó solo sonrió. y lo llevó dentro de la casa.
    De nuevo en Furinkan; después de dos horas aburridas de clases, sonó el timbre y los estudiantes pudieron tomar su descanso de dies minutos. Mientras Ranma y Akane guardaban sus cosas y se acomodaban en sus lugares éste recostandose sobre el espaldar de su asiento y ella solo se quedaba sentada y Ukyo iba con unas urgencias rápidas al baño. Sus amigos de clases se dieron entre ellos unas miradas cómplices. Como confirmando un acuerdo y se levantaron poniendo sus caras más simpáticas como si nada pasara. Se acercaron a ellos cada uno por su parte; cuatro chicas se dirigieron a su amiga peliazul y dos chicos a su amigo pelinegro. Se saludaron y hableron de lo que habían hecho durante el fin de semana y todo era risas. En tanto el chico zombi se refregaba las manos como si se estuviera cumpliendo su objetivo .
    _A si que!...¡por eso llogaron tarde!_ le decia con admiración Daisuke, cuando el de trenza hablaba de su entrenamiento.
    _Por eso que tu querida Akane está enojada_ decía Hiroshi colocando su mano en la cabeza riendo y con nerviosismo.
    _¿Cómo que querida? ¡Es una pesada!_ decía Ranma sarcasticamente largando un suspiro _ además veníamos discutiendo otras cosas.
    _¿Cómo que? _Hiroshi preguntó con una curiosidad muy fuerte.
    _¡Nada! Cosas de chicas que no me interesan. Son tonterías del Baile Escolar _ ambos amigos que estaban de pié a su lado, se intrecabiaron miradas.
    _ Hay pero que atolondrado es Ranma ji ji _ decía Yuka con risitas quien hablaba con Akane_ ¿Cómo se le ocurre estar hasta esas hora entrenando?
    _Y lo peor, que se lo toma a risas. Por su culpa siempre nos castigan_ decía Akane viendo que sus compañeras, de toda la vida la apoyaban.
    _¡Acaso! ¿No tiene otra cosa en la cabeza; que solo vivir luchando? _ le decia con un poco más de seriedad Amaia.
    _ Si casi siempre _ dijo apoyando su cabenza sobre sus manos _ pero hace rato cuando veniamos para aquí , solo hablabamos de lo que pasaría la semana que viene. Y fue muy irritante su conversación, ¡ Me hiso sentir incómoda! ¡Asi que no iré con él! _dijo cruzando sus brazos en señal de protesta. y se quedó mirando su pupitre.
    Las cuatro crusaron miradas de temor y preocupación. En eso Daisuke en un acto de desesperado expresó.
    _Ranma. .. ja ja ja! esté... ¡Quiero pedirte algo!_ dijo casi a los gritos, poniendo de golpe sus dos manos en su pupitre, asustando al trenzado por su reacción y dándole toda su atención.
    El resto de la clase también escuchó y lo miraron con ojos fulminantes. Hiroshi lo miró con desprecio y le dio un ligero puñetazo en su cabeza y este se quedó lloriqueando por el dolor.
    _ ¡Daisuke, cállate!_ le dijo este furioso;
    Ranma Kun no entendió nada.
    _¿ Que sucede? ¿Que es lo que querias pedirme? pareces desesperado_dijo poniendo cara de preocupación por lo que veía.
    _¿Qué sucede allí? _les susurró ingenuamente Akane a las chicas, una de sus amigas, Hiroko la sujetó fuerte de los hombros.
    _¡No pretes atención a esos dos idiotas! _le dijo mirandola bien fijo a los ojos y tratando de suavizar su vos y sus ojos mas dulces _ ¿sabes? creo que deberían ir juntos. Tu y Saótome.
    _Es verdad el es un buen partido para ti._ mencionaba con alegre observación Sayuri _Se esfuerza mucho por entrenar y mantener el dojo que es de tu familia. No todos harían lo mismo.
    _Hace rato me dijeron cosas opuestas de él. ¿Por qué se rectratan ahora?_ dijo no comprendiendo que pasaba y sospechando algo.
    _¡ No preguntes nada! ¡Solo escucha!_le dijo una con toda seriedad_por el bien de los dos debes dejar que te invite.
    _¿Por qué él a mi? y no yo a él ¿ Acaso esta es una sociedad machista? _dijo con una expresión de decepción_ quiero tomar mis propias decisiones.
    _¡No en este baile!_sentenció una; mirando con tristeza el suelo. Mientras los chicos llegaban a la misma conversación con El pelinegro.
    _¡No!... no es nada_ contestó Hiroshi con histerisismo llevándose una mano a la frente mientras se la rascaba y con la otra acogotaba a su amigo el bocón _ solo que ...quiere pedirte que le enseñes algo de tus... ¡artes marciales! . Es para conquistar, para el baile, a una ¡Chica! que ¡No! ¡Está! en este ¡salón! ¿¡Verdad que no!? _ intentó decírselo con calma y una sonrisa a Ranma; mientras gritaba en el oido de Daisuke, quien se los tapó con ambas manos.
    _¡Si si si ...eso! ¡Perdón noo grites más!_ aun aturdido_ me daba vergüenza decírtelo.
    _¿En serio?! ..._dijo poniendo su cara maliciosa y chistosa _no será... por casualidad. Alguien que vino conmigo, ¿Verdad?_y luego mirando con una sonrisa de lado, mientras veia la cara nerviosa de los otros dos _ sería Akane ¿no es sierto?
    Daisuke al escuchar eso, puso una expresión en su rostro como si estuviera soñando que eso podría ocurrir. Hiroshi al verlo tan raro, lo sacudió con todas sus fuerzas para que despertara de su bobería; y luego miro al Artista Marcial con su más seria mirada. Éste se percató de ello y lo observo fijamente.
    _¿Qué sucede con ustedes? están un poco raros.
    _¡Escucha; lo que te vamos a decir! _ le dijo su amigo Hiro_ antes que ustedes llegaran al colegio los del tercer año nos informaron las reglas para invitar parejas al baile este año.
    _¿Reglas? ¿Y cuales son?_preguntó intrigado el trenzado.
    _Como sabes Kuno es el Presidente Estudiantil del instituto_se animó a decir Daisuke _ Y convenció a todos, para que los chicos decidan con quien quieren ir, y ellas no pueden negarse.
    _¿En serio? ¿Eso hiso?_ respondieron a la vez Akane y Ranma al escuchar eso.
    _¡Es una locura! ¿Que se le metió a la cabeza a ese degenerado, manipulador?_ decía fuera de si la chica.
    _Pero si alguien más la invita ya no tienes derecho a pedírselo _ le seguían explicando sus amigos_ por eso creemos mejor que se lo pidas tu querida Akane que vaya contigo.
    _¡La verdad es que me parece muy absurdo todo esto_ decía indignado cruzando sun brazos _ no se puede obligar a alguien a hacer lo que no quiere.
    _Pero piensa. ¿Qué pasa si kuno la invita?_Ranma se asqueó por esa idea, si el no lo aguantaba en los momentos que lo acosaba, siendo Ranko menos Akane. Se quedó pensando, con la vista puesta en su pupitre.
    _Deja que sea él quien te invite, te cuidará como siempre lo hace_le decían casi suplicando.
    _Entonces que sea él quien se acerque_ miró a sus conpañera con el seño fruncido y luego giró su cabeza a donde estaba su prometido.
    Éste también la miraba con preocupación, sin saber cómo se lo tomaría, la chica era muy orgullosa. Pero en un impuso, tomó aire y se paró decidido; lo iba a hacer. Todos miraban con ansias a ver si se cumplía. Ambos se quedaron mirando con nervios él aun cerca de su asiento. Hiso el primer paso; y de repente se escuchó el repentino golpeteo de la puerta abriendose del aula. Todas se asustaron con el ruido, y giraron sus cabezas para ver quienes entraban por las puertas. Eran tres lindas chicas de tercero, con sus polleritas verdes caracterzandolas. Todos menos Akane, Ranma y Ukyo que venía por detrás de las chicas, que venía del receso, quedaron congelados al verlas aparecer. Ukyo estaba admirada de la cara de terror que ponían los demás.
    _¡Muy buenos días a todos!_dijo toda cordial una de ellas, que poseía una cabellera rubia y una postura bien erguida reflejando autoridad _como saben soy Mika, la Representante del baile escolar y vengo con mis colaboradoras Toka y Puka a recordar nuevamente las reglas.
    _¡Ahora empieza lo divertido!_ se decía para sí Hiraku, el niño zombi.
    _¡Si!_ dijo otra de cabellos ondeados con un tono más serio_ deben ser respetadas si o si, o no se les permitirá entrar.
    _Primero se prohiben las bebidas alcohólicas, segundo nada de bromas a otros estudiantes,_ dijo la otra de pelos cortos, mirando seriamente a todos y luego sonrió con serenidad _ y tercero, seguro ya les informaron sobre la regla de invitar a una pareja. Un hombre a una chica, ella si quiere venir no debe negarse a ir con quien te elija.
    _¡Espero que hayan entendido!_ volvió a hablar la rubia seriamente y luego con una expresión más serena y al ver que algunos ponían malas caras; continuó _ se que algunos no estarán de acuerdo con lo de las parejas. Pero quisimos que este año fuera diferente y nos pareció divertido.
    _¿En que sentido? _ reclamaba la peliazul; haciéndose escuchar.
    _Se los explicaremos_ continuó Mika.
    _Nos pareció que debemos darnos la oportunidad de conocer a otros, _ dijo la de pelos ondulados, algunos asentían_ por lo menos por una noche. Aunque no nos agrade, para ver como es en realidad.
    _Bien eso fue todo lo que teniamos que decirles. ¡Hasta el baile! _ los saludo la tercera.
    Cuando parecía que iban a irse los chicos que temblaban suspiraron. Ukyo esperaba que su gran amor, Ran-cha la invitara pero tenía una molesta rival. En eso Ranma volvia a intentar acercarse a su prometida. Una de las chicas reapareció en la puerta.
    _ Antes de partir ¡Saótome! ya que eres un chico muy forzudo _dijo la rubia con una amigable sonrisa , señalando al chico mientras éste se detenia en seco, en el intento de acercarse a la peliazul, mirandola al igual que los otros, para ver que quería_ necesitamos que nos ayudes a mover unos objetos pesados del auditorio, que es en donde se realizará la fiesta, ¿Te molestaría? Y no te preocupes por las lexiones, los maestros nos dan permiso de faltar a los que organizamos el baile.
    _ Este... bueno ¡Claro! No hay problema _ contestó alegre por ayudar y rascándose la cabeza nervioso, viendo de reojo a Akane malhumorada que lo miraba con una expresión desaprovadora.
    Pensó que ayudaría rápido a los de tercer año y que tendría tiempo para volver y hablar con ella para que fueran juntos. Quería pedírselo de buena forma, para que no hubiera peleas.
    _ ¡Ya vuelvo! Espera por mi ¿Si?_ dijo con todo pulmón mirando a la peliazul; los chicos se sorprendieron, de su tan fuerte afirmación pero tenían un mal presentimiento.
    _¡Vamos entonces!_ le dijeron las chicas y este las siguió.
    _Que la suerte te ayude_ dijo un decilusionado Daisuke.
    _ ¡Aun no se den por vencidos!_ decia Yuka_ no dejaremos que nadie se acerque a ti queridísima Akane .
    _¿Confían en él? seguro invitará a la primera que vea_ dijo con desconfianza.
    _No seas pesimista, te dijo bien clarito que vendría por ti mientras tanto cuidaremos de tu seguridad _ tanto Akanes como Ukyo se extrañaban del clima tan raro que había en el aula.
    En tanto Ranma llegaba con las chicas de tercero, a la entrada del auditorio. Era el salón más grande de Furinkan; con un amplio escenario, con sus telones sujetados por sus cuerdas correspondientes, atadas a pilares por los objetos pesados que habian desde el otro extremo en dirección vertical al suelo, como estufas, yunkes, u otra cosa con peso que les permitian mover esas grandes cortinas. Al frente de este, un gran espacio con unas mil butacas para todos los estudiantes, padres y maestros para usarlos en los actos, algun anuncio o conferencias de la escuela ; había que sacarlos para hacer espacio al evento. Perpendicular a la puerta; que daba con la parte del edificio más importante de la institución, donde se encontraban las principales aulas; se encontraba otro portón que daba con una salida a un espacio abierto, es por donde iban a entrar todos, subiendo unas escalinatas, el día del baile. De costado a este; se encontraban dos balcones para el exterior, con sus respectivas barandas . Se notaba un gran movimiento por parte de los estudiantes. Entraban y salían con cosas, un grupo se encontraba con el técnico colocando, una bola de luces en el centro del lugar. Unas chicas se encontraban en el escenario probando, el el micrófono otros acomodaban los telones. El artista marcial se impresinaba con tanto que había que hacer, se le puso una gota de transpiración en la frente, qué le pedirían a él.
    _Ahora, te dejo. Tengo que ir a revisar como van todos los detalles_ le dijo la ribia, tocandole el hombro con amabilidad, señalando con una sonrisa a unos chicos que estaban desatornillando las butacas del piso_Podrías empezar ayudandoles a ellos, es un trabajo muy agotador. Deben llevarlas a la cancha de basquetbol.
    _¡Claro! _ dijo con su fantástica sonrisa, con la gota aun en su frente.
    _ ¡Mika!¿Dónde ubico estos vestidos?_ dijo una chica que iba caminando con un perchero con ruedas, en el cual estaban colgadas los disfraces, algunos dentro de unas grandes fundas para ropas.
    _Son los trajes nuevos que vinieron de la lavandería, que no han sido estrenados aún. Ponlos en el armario que estan cerca del auditorio.
    Después de presenciar esto se , dirigió a los chicos, los saludo y comenzó a ayudarlos. En una de sus idas y venidas, en el salón, una chica de pelos castaños y cortos, que se encontraba en el escenario frente al micrófono, lo divisó y frunciendo el seño se le acercó.
    _¿Tu qué haces aquí? _ era Naviki, que lo miraba como enojada_ Tu no eres de tercero, sino de segundo año. Deberías irte o perderás clases.
    _¡Buenos días, no? ¡Gracias por "ayudarme" a ordenar el auditorio para el día del baile! que .. aparte será el baile de "mi graduación"_ decia éste en un tono fastidiado y burlón; haciendo muecas y mirando al techo.
    _¡No es gracioso! te aconsejo que te retires o ¿ya le pediste a mi hermanita que vaya al baile contigo? _ le dijo sobrandolo de espaldas y con una mirada desafiante en un tono apagado.
    _ No, todavía no lo hago. Pero lo haré cuando regrese a clases_le dijo con calma y pensando qué no debía explicaciones a nadie, en lo que la otra lo increpó.
    _¿Está loco? ¿No entendiste el formato? Debes pedírselo a gritos_ Dijo agarrando su oreja como en un murmullo_ ¡o cualquiera te la quitará! ¡Eres un menso miedoso!
    _¡Oye! no tenías que gritarmelo tan fuerte _decia enojado tapándose los oidos de la sordera _ ademas le dije que volvería y se que ninguno de mis compañeros se lo pedirán. Saben que es mi prometida y se que me respetan por eso.
    _ En este baile no importa, el objetivo es ir con quien invites, no llegar a una relación de ese tipo. Tal vez tus compañeros lo hagan, pero en el colegio hay más hombres en otras aulas_ Ran-cha se estaba poniendo nervioso, se daba cuenta que tenia razón. Si Kuno aparecía en su aula y se lo pedía, no tendría mas opciones. Para colmo él no estaba allí, tendría que estarlo era también su graduación.
    _ Te doy toda la razón, voy enseguida_dijo con toda seguridad y esta le siguió diciendo.
    _ Recuerda debes pararte firme, mirandola a ella y gritarle ¡Akane Tendo, iras al baile conmigo! Ella tiene que oirte y saber que es ella a la que quieres.
    _ ¿No crees que se enojara, si se lo impongo y sin considerarla? _ dijo pensando, pero ésta lo agarró del cuello de la camisa y dijo.
    _¡No tienes que pensar boberías! ¿Acaso no te importa mi hermana? _ le dijo indignada.
    En eso una de las chicas , Tuca la de pelos ondeados, se les acercaba con cara de duda para ver de que hablaban tanto. La Tendo notó su cercanía, y susurró al oido del chico que no dijera nada de lo que conversaban, que de seguro tenía contactos con Tatewaky. Este asintió confiado.
    _ ¿Por qué no están ayudando? _ les poniendo cara de sospecha.
    _Solo, nos poníamos al día_ contestó con una confiada sonrisa_ le decia a mi futuro cuñado, que seré una de las presentadoras del baile.
    _ Si. Y yo les conté que los vine a ayudar, con las cosas pesadas_ pero en ese momento solo quería marcharse a su curso.
    Durante ese mini segundo que hablaban, Ranma presintió algo. En eso, unos chicos comenzaron a hablar fuerte , eran los que sostenían las cuerdas de los telones uno de ellos parecía tener muchas dificultades para manejarla suya.
    _¡No aguanto más! ¡Se me va a caer!_gritaba aterrado.
    Los demás que estaban allí fueron a ayudarlo, parecía imposible sostenerlo. Una chica que estaba sobre el escenario, se puso a gritar, el yunque que estaba sontenido por la soga, se le iba a caer encima. En eso y como un rayo, Ranma se presentó sobre el escenario, apartó a la chica que estaba en trance y con su gran fuerza de resistencia, detuvo la caída del pesado elemento. Todos los presentes se quedaron mudos al presenciar eso. Como el impacto fue grande se le rompieron unas tablas que tenía bajo del pie, con esfuerzo y paciencia logró colocar esa cosa en el suelo.
    _Perdón por lo del piso, ya lo repararé_ decía como si no ubiera pasado nada, y girando a la chica , que aun lloraba por del susto, para ver como estaba, dijo extendiendo su brazo _ ¿Estás bien? calmate todo estará bien, siéntate y toma un poco de agua.
    Ésta solo lo miró, y se abrazo a él sollozando dándole las gracias por salvar su vida. Ran-cha mirando a los telineros les dijo.
    _No los estoy retando, pero tengan un poco más de cuidado, la próxima vez_ les dijo rascándose la cabeza.
    Los chicos le prometieron que serian más cuidadosos. Pero no sabían, que había salido mal. Cuando se fijaron en la soga se dieton cuenta que parecía cortada. El trenzado, quiria irse lo más rápido posible de allí, pero decidió quedarse a ayudar un poco más, reparó también las tablas que había roto. Unos minutos más tarde, les dieron el permiso de retirarse. Agradeciéndoles a todos en especial a el por su dedicación. Naviki lo exigió que fuera corriendo al aula por su hermana y que no se detenga por distracciones. Él le confirmó que lo haría.
    En lo que iba por los pasillos del corredor de la escuela. Una sombra pequeña comenzó a seguirlo, a la distancia, dibujando en su rostro una sonrisa maleva. Al poco tiempo el chico, volvió a tener ese extraño presentimiento de recién. Tenía la idea de que lo estaban observando, pero siguió andando. Quería llegar rápido al curso, dentro de poco sonaría el timbre del segundo recreo; era el más largo porque era para ir a almorzar. Todos saldrían y se dispersarian por donde quisieran. Al poco rato, volvió a sentir algo por detrás; se voltio y miró por todos lados pero no vio nada. Pero al rato se estremeció, todo su rostro al ver quien se acercaba con toda su alegría y su típica y grotesca risotada. Era nada más y nada menos, que la fastidiosa hermana de Kuno.
    _ ¡Ranmita caniño! que sorpresa y alegría que nos encontráramos _ dijo lanzándose a sus brazos, este trataba de poner resistencia a aquellos brazos que parecían de arañas.
    _ También estoy feliz de verte, jiji pero tengo prisa_ dijo forzando en separarse antes que los vieran_¿No tendrías que estar en tu escuela?
    _Me dieron el día libre, podríamos aprovecharlo amor mio_ dijo en un tono seductor, mientras éste ponía una expresión de terror y una gota de sudor se le apareció en la frente_ me dijeron de las políticas del baile, que tal si te ahorras tanto pensar en quien llevarás, y eliges a quien siempre esta cerca de ti y te tiene hasta en sus sueños más locos.
    _ Gracias. .mh por ofrecerte, pero ya tengo mi decisión hecha y ¡no la cambiaré! _ dijo tratando de safarse de ésta con un tono cortante.
    Logró que se le alejara dos pasos y pudo respirar en calma. En ese instante un grupo de alumnos del curso de Ranma, pasaba por allí, eran considerados los más bravucones de la escuela. El líder del grupo conocido como Enzo, interceptó a los dos y señalando a Kodachy vociferó.
    _ ¡ Tu Kodachy Tatewaky! En presencia de mis compañeros ¡te invito a ir al baile conmigo!¡E dicho! _Ranma se quedó sorprendido pero en su interior sabía que esto lo dejaba sin una complicación más.
    La chica se sintió ofendida con su amado por no haberla invitado y porque tendría que ir con un perdedor que no le interesaba. Éste le pidió que le de una oportunidad. Pero esta se marchó diciéndole que se arrepentiría por su decisión.
    En el aula de segundo año, una peliazul se pasó las dos horas viendo si había señas de su prometido, dándole una ojeada a la puerta y a su asiento. Sus amigas le repetían que tuviera fe, que si se refirió a ella con firmeza antes de irse el compliría que de seguro ya vendria. Cuidarian todo el día para que nadie del otro sexo se le aproximara. Ésta solo les sonreía en señal, de que confiaba en sus palabras. y que tendría mas paciencia.
    En tanto; la sombra que seguía a Ranma - Kun, hacía saltos y piruetas; por arriba y por debajo ocultándose de su vista. La intuición de éste, de sentirse perseguido, se activó. Movía su cabeza para todos lados, luego concentró sus sentidos de percepción y siguió caminando pausadamente por el corredor. Pasando por delante de las puertas de las otras aulas, viendo de reojo por izquierda y derecha.
    _ ¡Te tengo Saótome!_ se decía para si la pequeña sombra.
    _¿Quién está ahí? cobarde sal si quieres enfrentarme_ dijo con toda seriedad.
    De repente, escuchó un ruido por la espalda y se giró a ver, pero nada. Luego con una gran tensión volvió a su postura original, en lo que se daba vuelta un estandarte gigante de un gato se lo hizo presente. Saótome lanzó un potente grito, espantado por la imagen de su peor fobia.
    _ ¡A..a..ah!¿¡Que es esto!?_se decía desconcertado.
    Mientras tanto, en su curso no solo Akane se fijaba, en lo que tardaba el chico en regresar; sino también Ukyo y los demás chicos del aula. Ésta ya se estaba desanimando; y Ukyo que aun tenía esperanza de que la elija a ella, se asustaba porqué algunos muchachos del aula ya habían escogido a sus parejas y en cualquier momento se lo podrían pedir a ella.
    De vuelto con Ranma:
    En eso alguien le tapó la boca con una cinta; lo roció con agua fría, convirtiéndolo en la chica pelirroja y lo atrapó en una enorma red. ¿Que le estaban haciendo? En todo el día nadie ni nada, lo habían mojado. ¿Por que ahora si?. La red que lo sostenía; provenía de una puerta abierta de un curso; a través de una soga lo arrastraba a su interior. El cuarto estaba oscuro y parecía vacío, los sentaron de golpe en una silla. De pronto una luz se prendió, alumbrando una mesa y detrás de ésta, una silla tipo ejecutiva, de esas que giran de espaldas. Ran-cha observaba con intriga, parecía haber una persona sentada allí, era alta. Sintió que le sacaban la cinta de los labio, con mucha incertidumbre preguntó.
    _ ¿Quién eres? ¿Qué quieren de mi?_ decía con su tono de voz femenina.
    El ser que estaba en la silla se recostaba en el espaldar y se mecía y largó una pequeña risita, como de triunfo. Esta comenzó a girarse y a revelar de quien se trataba. Era nada más ni nada menos que el fastidioso de Kuno Tatewaky; que lo miraba con una sonrisa triunfadora. Ésta se sobresaltó, pensando que esto lo retrasaría para ir con la Tendo.
    _ ¡ Tu u u! ¿Que planeas hacer conmigo? si piensas retenerme para acercarte a Akane...mh _dijo totalmente fuera de sí. En eso una mano la calló, era Sasuke que lo miraba con el seño fruncido.
    _ ¡ Callece y preste atención, a mi amo!_
    _ Antes que sigas con tu triste plática, déjame decirte unas palabras_ la trenzada, lo miró con profunda desconfianza.
    Nunca se sabía que esperar de ese tipo. Era su mayor rival en el colegio, siempre era competir por el amor de la peliazul y ya faltaban pocos minutos para el receso. Aunque siempre lo derrotaba, incluso cuando acosaba a su yo femenino pero hace tiempo que no lo hacía , resultaba ser un gran fastidio. Tatewaky se paró rectamente, colocando sus dos manos sobre la mesa con toda seriedad y aspirando aire por sus nariz; y mientras el otro también lo veía con intriga; dijo señalandola con el dedo.
    _ ¡ Tu Ranma Saótome o más bien mi ex amor Cabellos de Fuego! _ esto último lo dijo con profundo dolor_ Serás mi pareja para este baile de Graduación.¡E dicho!
    《"En tanto, en el Neko Chan una señora con cabellos grises, cocinaba unos fideos en una gran olla. Y un par de jóvenes atendían las mesas del bar. Se sintió una brisa, que provenía de afuera, al instante se sintió el quiebre de un vidrio. Un joven de gafas, se asomó al cuarto de donde provenía tal ruido, vio un porta retrato partido en una esquina.
    _ ¿ Qué será? _ dijo una voz, que provenía por detrás de éste; que lo hizo sobre saltar; era una chica cabello morado.
    _ Lo que sea implica, a mi futuro yerno _ dijo la anciana amazona, apareciendo en escena mirandola con extrañeza, al ver que el roto del vidrio partía al joven Saótome a la mitad; en una foto en la que aparecía con toda la pandilla."》
    De vuelta en Furinkan:
    Al terminar su discurso, Sasuke le quitó las manos de la boca de Ran-cha, pero este se quedó en shock, totalmente mudo. No entendió lo que acababa de oir. Un hombre, en especial su más archi rival en la escuela Kuno Tatewaky ¿Lo había invitado al baile? ¿ Era acaso una terrible pesadilla? ¿Le había entrado agua a los oidos tal vez? Porque si eso fuera real; lo consideraría un mal chiste, para burlarse de él por su maldición. Sus padres lo matarían si se enteraran de ello, sus otros rivales no dejarían de insultarlo y ponerle apodos, Akane y las chicas lo llamarían pervertido. ¡Sería un caos!. En eso pensaba, hasta que recibió una cachetada del ninjha y volvió en sí. Se dio cuenta de que habia sido real. Y miró al chico de la espada, con sus ojos penetrantes.
    _ Ja ja, buen chiste ¿ Estás jugando conmigo, acaso? ¿o te confundiste de chica? _ le dijo con la cara totalmente roja de ira,_ no soy tu querída Akane. Y hace un año que sabes quien soy, en realidad. Un hombre maldito por unas aguas que me convirtieron en esto que ves.
    _ Ja ja ja ja! No me estaba riendo, lo que dije fue en serio. Te invité a ti y nada más _ dijo poniendo su acaparadora, pasiva y presumida vos y postura, y luego mirándolo de reojo continuó _ sabía que te pondrías algo irritable al oir eso y no te culpo. Tu pobre y confundida condición humana no te permite asimilarlo. Es lógico que no entiendas; el acto humilde y generoso que estoy haciendo contigo.
    _ ¿ De dónde sacaste esa idea tan equivocada y absurda de mi? _ Ran-cha que estaba atada a la silla, logró romper la soga con el poder de su aura. Y se acercó a la mesa a increpar el espadachín _ creo que de verdad estás mal del coco. O que esto es una venganza de tu parte.
    _ Nada de las aberrantes cosas que dices de mi son ciertas. Déjame explicarte con calma, y serenidad lo que estoy haciendo _ dijo tomando aire, y exalando con tranquilidad; mientras que el otro se irritaba aun más_ Como verás, estas son nuestras últimas semanas de clases, en especial para mi generación. Que deja la escuela para dedicarse, el próximo año a iniciar los estudios superiores. Decidimos, con autorización del Consejo de Estudiantes, dejar una huella, para que no nos olviden. De todas las alternativas que tuvimos. Nos llegó una maravillosa y fantástica idea, que se basa, en hacer aceptar a los alumnos con condiciones diferentes a las demás personas. No creas que no hubiera preferido, pelear por mi Akane, pero decidí abrir mi gran corazón a aquellos que lo necisitan más.
    Escuchó con la paciencia, que aun tenía esas palabras y trato de meditarlas, "¡corazón! " "si como no", seguro planeaba sacarle provecho. Y si los otros de verdad lo habían apoyado; realmente ¿Entendían su sufrimiento? . Pero en ese instante, recordó la promesa hecha a Akane antes de irse del aula.
    _ Si realmente es cierto, te lo agradezco pero ¡No puedes obligarme a hacer esto! Nací hombre, y estoy anotado en esta escuela como tal. Asi que no hay ninguna obligación a que haga lo que me pediste, estaría contra las reglas ¿Además por qué tu?_en cuanto terminó en decir esto, Kuno lo miró fijamente y se echó a reír, este sacó de sus bolsillos un papel doblado y lo coloco sobre el escritorio con firmeza.
    _ hi..hi ji, primero que nada te elegí yo porque soy el presidente estudiantil_ dijo con su aire de superioridad y soberbia _ debo dar el mejor ejemplo, por eso escogí el caso más complicado. Tu que no sabes ni aceptarte a ti mismo como eres. Todos concordamos, en que todos sean respetados el día del baile asi que no se aceptará ningún tipo de maltrato físico o psicológico.
    _ Es muy lindo lo que dijiste, menos que no se quererme . Déjame ahora, que estoy apurado _ en eso Tatewaky abrió el papel que tenía y se lo mostró, ésta lo miró con sorpresa_ ¿Qué es ese papel? ¿Por qué está escrito mi nombre?
    _ Esta es la ficha de tu inscripción en el colegio este año. Es una copia, ¡claro! y puedes quedarte con ella. Fue firmado por uno de tus padres
    Ran-cha agarró el documento con sus dos manos, el leerlo de arriba para abajo fijó su vista en una parte. En la parte donde se especificaba el género del alumno. Se dio cuenta que estaban marcadas ambas opciones, el de varón y el de mujer, cuando solo debía ser el primero. No podía creerlo y abrió grande los ojos para estar seguro. El documento era real porque estaba firmado y sellado por el director; y abrió mas sus ojos al ver que fue su madre quien lo firmó también; acaso su padre se habría disfrazado y falsificó la firma.
    _ ¿¡ Cuándo sucedió esto!?_ se escandalizó el artista marcial colocando sus manos en la cabeza.
    _ Antes de que comenzaran las clases, mi padre el director estaba cansado de que cada segundo te transformaras ya sea en chico o chica. No sabía a que clases particulares mandarte, en especial en clases como natación. Tenía miedo de los inspectores y de que lo corrieran de la escuela. Por eso citó a tus padres y concordaron llegar a esto porque sino te pondrían media falta si te presentabas en tu forma femenina. Aunque me dijeron que solo se presentó uno de ellos.
    Estaba aun sin creerselo, mirando al piso desconcertado con ganas de llorar, pero se contuvo. Buscando una forma de librarse de ello; en eso kuno la tomó de los hombros y dijo.
    _ Mira ya te dije que mis intenciones no son burlarme de ti. Sino que aprendas a ver otras virtudes de tu persona _ al escuchar esto Ranma, se puso como un toro con los ojos llenos de ira. Y lo apartó con brusquedad.
    _ Antes; que enviaras a tus compañeras; a sacarme del aula estaba por invitar a Akane para que sea mi pareja_ dijo entendiendo toda la trampa que le habían hecho_ y primero he sido hombre toda mi vida y en esta inscripción está primero esa opción.
    _ Sabes que. Considere que te reusarias a querer ir conmigo _ dijo algo fastidiado por su rechazo, pero luego volvió a su serenidad confiado _ Hagamos un trato, si logras invitar a la dulce Akanes. Te dejaré libre. Pero solo a ella otra no vale.
    _ ¿ En serio? ¡Trato hecho! ¡Te juro que lo haré! y no tendré que ir contigo _ dijo sintiendo un gran alivio, mientras éste se ponía cara de desgano apoyandola en una de sus manos_ transfórmame en hombre ahora.
    Este le hizo a su siervo un ademan con la mano, quien sostenía una pava de agua caliente y éste se lo tiró encima. Antes que se retirara, Kuno le dijo.
    _ Si por casualidad pierdes, debes llamar por teléfono y presentarte como una chica toda la semana y tratar de actuar lo más tranquila posible; hasta el día del gran baile.
    _ No pienso perder. Aparte confío en que Akane me esperará _ dijo hablando en su tono masculino. Saliendo hacia el exterior del cuarto en donde estaban.
    En ese momento, sonó la campana y Ranma que no quería perder tiempo salió corriendo. Primero fue a su curso, pero no había casi nadie menos Akane. Antes que sonará el timbre sus amigas le pusieron, una peluca amarilla y gafas negras para que nadie la reconociera. Andaban como guardaespaldas rodeándola; haciendo que se sienta de vez en cuando incómoda por tanta formalidad riéndose de vez en cuando. También Daisuke e Hiroshi estaban con ellas; quienes ya habían escogido a sus parejas; seguían preocupados por no ver a su amigo. En tanto éste, seguía recorriendo los pasillos llenos de alumnos. A cada paso que daba veía declaraciones de amor, invitaciones al baile, algunas chicas lloraban otras estaban muy contentas, los hombre algunos con caras de satisfacción otros con vergüenza. De vez en cuando algunos compañeros, alzaban la vista al verlo pasar, éste se percató de eso unos tenían expresiones de odio otros de compasión. Parecían saber que le estaba sucediendo. salió al patio abierto del instituto tampoco la alló. Se le ocurrió que tal vez sus compañeras la habrían llevado a la azotea, al dirigirse allí vio un par de chicas pasar justo subían. Una de ellas era rubia y llevaba unos lentes negros le pareció un tanto conocida su forma de andar. Justo cuando ésta giraba su torso, pareció que lo vio, junto a ella estaban las chicas que siempre seguían a su prometida. En ese instante reapareció su pesadilla, Kodachy, que lo abrazaba pidiendo perdón por la amenaza que le había hecho. Al ver arriba donde estaban las chicas, vio que la rubia hacía unas gestos como de enfadada, golpeando con sus pies el suelo en seña de protesta. Se dio cuenta que se trataba de la peliazul, se alegró de que sea ella, pero se fue como siempre cuando lo veía con alguna de sus acosadoras.
    _ ¡Que ilusa soy! Sabía que no se podía confiar en él _ decía roja y dando pasos firmes lloriqueando un poco .
    _ No te apures en hacer conclusiones; seguro que solo lo estaba saludando _ le decía Sayuri.
    _ ¡Si! además parece que te venía buscando _ decía Amaia
    _ Recuerda que prometió que regresaría por ti _ dijo metiéndose en la conversación Hiroshi.
    _ ¡El no fallará!, como cuando se enfrentó a esa misma chica el año pasado reemplazandote porque te lexionaste_ añadió Daisuke y luego con cara soñadora _ y se puso esas mayas que le sentaron muy bien, auch! _gritó cuando una de las chicas lo golpeó por añadir lo último.
    La Tendo recordó ese y otros momentos más, pero le volvía la imagen de Ranma - Kun abrazándose con la otra. Sacudió un poco su cabeza para que se le fueran esas ideas, que solo la alejaban de ser feliz.
    En tanto, su futuro prometido luchó un poco para sacarse a la Tatewaky de encima, subió las escaleras de la azotea. Activando sus sentidos al máximo, para allar a la única persona que evitaria que vaya a la fiesta vestido como mujer. Cruzó una esquina y divisó a la chica serca del barandal, en ese instante en que iba a avanzar a ella cuando de repente, pasó delante de él una manada de gatos que lo hicieron detener y asustar. Parecía que alguien los ubiera liberado, desde donde provenían se veia la figura de la otra vez, comprendió que se trataba de Sasuke, tenía ganas de atacarlo. En eso, se acercaba hacía él Akane que justo lo había visto, junto con los demás que la custodiaban. La felicidad le duró poco, un par de gatos cayeron en su cara; esto le provocó un gran pánico que lo hizo perder la conciencia de ser humano. La Tendo lo miró desolada, sabiendo qué se avecinaba con eso, tuvo que dar muchas explicaciones cuando este empezó a actuar en su estado gatuno. Lamentablemente tuvo que pasar las dos últimas hora en la enfermería, después de que se tomó un poco de leche quedó dormido. A la hora y menos cuarto logró despertar y volver en si; de a poco recordaba que día era mientras balbuceaba cosas sin sentido sobre el baile y Akane. De pronto se le vino todo a la mente, miró el reloj que había allí y vio que faltaba poco para que sonara el timbre de salida que al acto sonó. Pegó un grito, fue al aula no había nadie tampoco sus cosas, en su desolada mirada pensó enseguida que tal vez la peliazul habría sido generosa y lo estaría esperando con sus útiles afuera. En efecto eso hacía;
    _¿Están seguros que ya salió? ¡Que dia tan exasperante que fue hoy! _ dijo dirigiéndose a los dos amigos de Ran-cha con expresión de cansancio.
    _ ¡ Si! cuando fuimos por él a la enfermería ya no estaba. Nos dijeron que se fue corriendo como un loco_ decia Daisuke mientras se retiraba_ nos vemos mañana espero noticias.
    _ ¡ Vez! te está buscando, no te aflijas _ le decía Sayuri quien también se iba.
    En eso los flecos de Ranma se veían aparecer por el portón de salida, ambos cruzaron sus miradas a lo lejos. Éste parecía avanzar con felicidad hacia ella, de pronto sintio que alguien le tocaba la espalda, se giró para ver quien era. Era su gran amiga Ukyo, esta lo estaba viendo con cara de enfado.
    _ ¿Dónde estuviste todo el día? nos preocupaste a la gran mayoría_ dijo la castaña con el entrecejo cerrado y luego lloriqueando _ estuve averiguando y se que terminaron temprano de ordenar el salón ¡Me preocupe por ti!
    _ Siento haberte afligido tanto, pero tuve muchos contratiempos en el camino, mira no tengo tiempo de conversar contigo debo irme_ este trató de irse pero ésta lo agarró fuerte del brazo pidiendo una mejor explicación.
    Cuando la Tendo vio esa reacción de él le aparecieron los celos, los miró con toda su bronca, con los ojos hinchados de sangre echando chispas; diciéndole todas clases de cosas, como lo pervertido que era, que era un aprovechado, un mujeriego y que había estado todo el día preocupada por él y que era un desagradecido, lo último que hizo fue tirar sus útiles y se fue corriendo. El chico vio eso, se le pararon los pelos, abrió los ojos muy grande y le tembló el cuerpo, fue tal su enfado por toparse una y otra vez con obstáculos. Que con toda su brusquedad apartó a la chica de la espátula y la tiró al piso.
    _ ¡Retírate! ¡ya te dije que estoy apurado! ¡No tengo tiempo para hablar!_ ésta se quedó atónita al ver tal comportamiento, a la vez que éste se daba cuenta de su mala reacción _¡Lo siento!_lo dijo agarrando sus cosas del suelo y se fue corriendo tras su prometida para ver si la alcanzaba.
    La cocinera se quedó pensando, algo le estaba pasando a su querido amigo qué sería, lo mismo quedó dolida por su haberla tratado mal. En ese instante pegó un salto, al oir que alguien se le acercaba era Hiraku el niño zombi, quien decidió invitarla al baile. Quedó aún más enojada por su mala suerte, por tener que ir con ese chico raro.
    En tanto, el artista marcial se dirigía con toda prisa a su casa, agotado de intentar una y otra vez llegar hasta Akane sin éxito. Se contentó pensando que en su casa no habría más distracciones ni nadie que supiera las reglas de dichoso baile escolar. Al llegar cerca de la entrada, vio que la puerta estaba semi - abierta y notó que había un clima medio silencioso. Entró con calma pero un poco apurado y comenzó a llamar:
    _¡Akane! ¡Akane! ¿Dónde estás? Debo hablar contigo _ repetía esto mientras se adentraba más a la casa.

    Continuará....
     
    Última edición: 19 Mayo 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Otiliatai

    Otiliatai Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2017
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Ja ja ja! Espero que se pueda leer bien, porque lo hice desde mi celular. Mi idea con Ranma 1/2 es hacer como una continuación de la serie. Y quiero escribir varios fanfic más como continuación de éste, que aun no terminé. Imaginen que cada fanfic de esa serie es como un episodio. Mi idea también es hacer que el personaje quiera más su parte femenina.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,830
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenida ante todo... Escribir largo y tendido en celular sí que da una presentación bastante desaseada del fic.

    La historia suena prometedora pero no está de más el escribirla en Word y después subirla en una PC, así podrás corregir sin contratiempos. En cuanto a tu post anterior si te fijas bien en la parte de abajo están los botones de [Editar], [Eliminar] y [Cambiar de Comentario] a [Capítulo] o viceversa, y ese último es un comentario, así que te sugiero cambiarlo en cuanto antes... eres nueva, así que lo mejor que puedes hacer es consultar con un beta o un líder de foro para que te dé una mejor orientación sobre estos temas, y tampoco está de más que leas el manual del foro y las reglas para evitar cometer errores con frecuencia. Por lo demás a mí no me molestan los capítulos largos, es una costumbre que tengo, aunque sí sería bueno cortar en ciertos momentos para meterle más emoción a la trama.

    Un saludo y no te desanimes.
     
  4.  
    Otiliatai

    Otiliatai Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2017
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por las correcciones, por el momento seguiré con el lo del celular, no se como se ve en una computadora. En mi entorno (casa) no les gusta mucho los fanfic, esto lo hago casi en secreto. Porque siempre tuve ganas de escribir alguna historia y en el móvil encontré esa pequeña libertad.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Otiliatai

    Otiliatai Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2017
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una nueva perspectiva: ¡Yo te invito!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    3787
    Cap. 2 "Siempre seré leal a mis palabra":

    Sé introdujo por la puerta del comedor, vio sentados en la mesa a sus padres, a quienes vio de reojo recordando quienes lo habían anotado en la escuela; a Soun y a Naviki, con quien quería hablar muy seriamente para saber si lo que kuno le comento era verdad. Ellos se encontraban tomando la merienda el señor Tendo y su padre leían el periódico muy detenidamente, su madre se abanicaba, y la Tendo mediana solo se concentraba en tomar su té con tostadas. Éste; indiferente a lo que hacían los miró y los interrogó sobre el paradero de la peliazul.
    _ Pasó hace unos minutos. Se fue adentro. Parecía muy molesta contigo _ le dijo Soun bajando un poco el diario y mirándolo fijo.
    _ Al parecer hijo, rompiste una promesa que le hiciste y eso no es de un hombre digno _ le dicia su padre, que lo veía de perfil entre cerrando los ojos y acomodando sus gafas.
    _¡Jamás! ¡Eso no es sierto! ¿Cuando has visto que he faltado a mi palabra? Papá_ les dijo indignado por esos cuestionamientos.
    _ Espero que sea así. Por tu propio bien, muchacho _ continuaba diciendo su padre.
    _ ¡Dejen ya!.. los dos ..de perturbar al joven! _ decía de un modo severo y suave a la vez, la señora Nodoka_ se que se hará responsable de sus actos. Como lo ha demostrado hasta ahora. ¿No es así cariño?_ decía ofreciéndole al chico una leve sonrisa.
    Ésta que agarraba su taza con sofisticada lentitud, mientras estos la miraban con temerosidad. En especial veían el arma que llevaba siempre en su cintura.
    _ ¡Por supuesto mamá! Gracias por tu apoyo _ decía riendo en su interior, por la mirada de su padre_ pero no tengo tiempo que perder. Debo encontrar a Akane para cumplir con mi pacto.
    Dijo esto y desapareció, fue por el pasillo; se dirigió a la cocina asomo la cabeza, vio que solo estaba Kasumi preparando la cena; la busco en el baño; subió las escaleras para ver si estaba en su habitación. En tanto que subía, vio que ella aparecía de cerca del dojo. Se alegró mucho al verla y corrió hacia ella, pero esta lo miró como despreciándolo, mientras se llevaba una mano a la cadera.
    _ ¡Hasta que por fin apareces! ¡E!.._ decía retàndolo y luego como volviendo a serenarse_ ¿por qué tanto me buscas? ¿No estabas con tus otras prometidas?
    _ ¡No pasó nada con nadie! _ dijo con el entrecejo fruncido, pero luego mostró una cara de total alegría, en tanto la peliazul agrandaba los ojos de sorpresa_ ¡pero eso no importa ahora! ¡Estamos solos y sin distracciones! ¡Quiero pedirte algo muy importante!
    En lo que gritaba, Kasumi se asomó por la cocina para ver de que hablaban. Y otros oidos también escuchaban la conversación. En tanto, que la Tendo chica, lo miraba con un poco de indiferencia para luego ponerle especial atención.
    _ ¿A ver que es eso tan importante? _ decía haciendo un ademan con la mano, ocultando un nerviosismo.
    Saótome tomando aire y sacándose todo temor de su cabeza. Se dispuso a decir con todas sus fuerzas, en tanto la Tendo mayor se tapaba la boca al ver lo que iba a hacer.
    _ ¡Akane Tendo! ¡te invito al Baile de Graduación! ¡E dicho! _ dijo repitiendo las palabras que había escuchado en otros antes, al fin lo había hecho_ ¡Si! ¡lo hice!
    _ ¡Me alegro por ti! ¡Debes estar muy orgulloso! _ le dijo como insatisfecha y mirando un poco al piso. Ran-cha pensó que se debía a su gran orgullo.
    _ Mira Akane, yo no elegí las reglas del baile; tampoco estuve de acuerdo _ decía tranquilo mientras se rascaba la cabeza y le pasaba su mano sobre el hombro.
    _ ¡No es eso! _ le dijo apartando la mano del trenzado con brusquedad, con la vista puesta en el suelo y luego parándose firme lo miró fijo con un toque sarcástico _ ¡Es que fuiste muy lento! y tu eres el culpable. Si hubieras llegado temprano a clases y no te hubieras quedado con Kodachy, a los abrazos en el pasillo y luego con tu querida Ukyo. Pero lo hecho, hecho está.
    _ ¡Ya te dije, que no pasó nada! y ¿Que quieres decir con tantos rodeos? y con lo de hecho está_ dijo no comprendiendo su conducta y un poco molesto, no queriendo dar explicaciones de lo que realmente pasó _ ya te invité y punto.
    _ Ja ja ja ja! porque llegaste tarde _ una voz gruesa y masculina sonó por detrás de la Tendo menor.
    En eso vio que otra figura bien fornida provenía del dojo, con su típico pañuelo en la cabeza. Ranma abrió grande los ojos; era Ryoga su más conocido rival, en ocasiones amigos; qué hacía allí, por qué se burlaba así de él. Entonces vio a su prometida con ambas manos en las caderas, no entendía, qué era lo tarde. Los volvió a ver, y maquinaba en su cabeza, hasta que, con los ojos abiertos como platos cayéndose señaló a la peliazul.
    _ ¡¿Qué e?! . . . ¡No! . . ¡No te atreviste a hace eso! _ sin creerse lo que pensaba, se llevo las manos a la cabeza, con los hombros caidos y las rodillas casi en el suelo.
    _ ¡No fue ella! ¡Sino yo! Quién tuvo el valor de pedírle que vallamos juntos a la fiesta de graduación _ dijo el del pañuelo señalándose con una amplia y confortable sonrisa y aire de haberle ganado arqueando sus sejas_ ahora debo, buscar un traje.
    A lo que decía esto, Ram-Kun se descontroló y enfureció quiso atacarlo con todas sus fuerzas, dándole una patada. Pero éste con un brazo contuvo y lo tiró para atras. En lo que quiso continuar, Akane se le atravesó, defendiendo al chico-cerdo.
    _ ¡Basta! ¿Estás loco? Recuerda que las reglas son así y no las puedes cambiar _ decía la Tendo muy enojada. En lo que el de la pañoleta se ubica por detrás con el puño en alto.
    _ Deja de ser un mal perdedor "Saótome". Y asume tu derrota _ dijo esto cruzándose de brazos y mirándolo sobre los hombros.
    Al oir la palabra perdedor, recordó la humillante acción que debía cumplir, había hecho una triste promesa que no pensó que cumpliría, sentía ganas de llorar y de romper todo, pero se contuvo. Pero eso no le dolió tanto como la falta de confianza y la traición que acababa de recibir por parte de su supuesta futura prometida. Sabía que Hibiki no sabía nada de lo del evento escolar de la próxima semana; porque era más perdido que una mosca. No sabía a cual de las dosTendo; que asistían al colegio con él, culpar o sería un complot. Sentía una total impotencia en todo su cuerpo a la vez ganas de explotar y sacarse la rabia que se le estaba acumulando. En eso Akane, aun lo miraba indignada por querer atacar a Ryoga, exigía que le pidiera disculpas.
    _ A ver quiero oir tus disculpas, por tratar tan mal a tu amigo, él no hizo nada incorrecto _ dijo con autoridad.
    Ram-Kun explotó, ella pagaría por lo que lo hacia sentir cada rato vergüenzas, acusaciones sin sentido, dejándolo mal parado en diferentes circunstancias y sobre todo sus celos y desconfianzas a su persona. La Tendo mayor veia con temor, desde la cocina, los demás escuchaban desde la sala, como si fuera lo más normal.
    _ ¡No! ¡No lo haré! ¡Me tienes cansado! ¡Tu y tus terribles celos y desconfianzas! _ Dijo pensando en lo que haría para desquitarse sin daños físicos claro _ ¡Desde que dejé el curso, esta mañana, te dije que volvería! Y lo hice. Te busqué por todos lados ¡Hasta tus amigas evitaron que alguien más te viera, para que fuera yo quien te lleve a ese estúpido baile de tu escuela! ¡llego aquí sabiendo que nadie sabría nada de los acontecimientos. Y pasa esto
    _ ¡Deja de gritar como loco! O los vecinos se asustarán _ le dijo tomando su mazo amenazador_ o yo te callaré. Y todavía espero tus disculpas.
    _ ¡Si! es verdad y acepta que eres un tramposo _ dijo el otro, viendo como ofendía a su amada.
    _ ¡No tengo porque disculparme, con un animal como tu! ¡Ni con una cínica, que no me aprecia! _ al decir esto, la peliazul que sostenía el martillo largó una pequeña lágrima.
    Al ver esto Ryoga se enfureció porque la habia hecho llorar, y por el insulto que escucho y se lanzó sobre el trenzado.
    _ ¿Cómo te atreves a lastimar, a la dulce Akane? ¡Toma tu merecido!_ dijo lanzándole sus pañuelos navajas este los esquivaba.
    _ ¡Despreocupate aparte! este no es el fin del mundo. _ le decía la Tendo chica con un poco de racionalidad _ puedes invitar a otras. Elige a quien tu quieras, eres hombre. Puedes ir con Ukyo o Kodachy.
    Al escuchar esto el artista-marcial se paralizó, ligó un golpe del chico-perdido cayéndose al piso, cerca de un banquillo donde había un florero. Éste se tambaleó y cayó sobre él volcando todo el contenido del interior del jarrón. El otro al ver eso se asustó, y se apartó pensando que también se mojaría y que su secreto sería descubierto. El chico; convertido ya en chica, se paró un poco cabizbajo pero firme respirando con fuerza; viendo de reojo a los dos que estaban parados cerca suyo. No había más que hacer, su padre lo odiaría, su madre practicaría el seppukus en él, Soun lo echaría de casa y los demás solo se burlarían haciéndolo menos. Pero no antes de pedir explicaciones a ciertas personas. Éste solo caminó hacía el teléfono, que estaba allí a pocos pasos.
    _ Sabes Akane. Pudiste esperarme en silencio y allí confirmar lo desleal que puedo ser_ dijo con toda su desilusión viéndola a ella.
    Se sintió un tanto incómoda; al escuchar esas palabras y al ver como la miraba. Y luego éste dirigió sus ojos al de la vincha.
    _ Y tu solo vienes aquí a arruinarme la existencia, ¿no es así? _ éste sintió la misma sensación que ella.
    Pero lo mismo estaba complacido por lo que logró. Iría a una cita con la chica que tanto quería.
    _ ¿Qué haces? ¿a quien piensas llamar? _ preguntó la peliazul intrigada.
    Con un mal presentimiento, de los de ella. Observando que Ran-chan tomaba el teléfono entre sus manos y comenzaba a marcar los números. Ryoga también lo veía, sin olvidar lo que acababa de decir. La trenzada esperaba que la atendieran del otro lado, hasta que por fin escuchó una voz.
    _ ¡Hola Sasuke! Soy.. yo.. Ranma Saótome _ dijo mientras se sonrojaba de vergüenza tratando de mantener la cordura_ mm ... ¡Si! soy yo
    "Lo sabía" se decía la Tendo-menor "Seguro que quiere hablar con Kodachy".
    _ ¡ No! ¡ No quiero con ella! Tu sabes para que llamo ¡Dame con tu amo!_ al escuchar esto los otros dos quedaron expectantes. Sin entender porque lo quería hablar con Tatewaky.
    _ ¡Hola Kuno! Debes de estar complacido ¿No?_ Decía con las mejillas más rojas.
    (_ Depende de a que te refieres jijiji _ se oia una voz masculina y sofisticada del otro extremo mientras disimulaba una leve risita _ ¡A ah! ya te escucho con tu particular voz de niña.)
    _ Tu ganaste. ¡Sí! .. yo...perdí. ¡Iré contigo al estúpido baile! _ estaba completamente fuera de si, furiosa de no creerse lo que acababa de decir y de hacer.
    (_ ¡Perfecto! Solo recuerda como debes ir vestido mañana. ¡Chaito! nos vemos _ le decía el eufórico chico mientras colgaba.)
    Al colgar éste también, contuvo un instante la vista en el sustrato y luego de un rato, la alzó. Los que estaban; tras él tenían las caras desencajadas, con los orbitales hundidos, las quijadas que se les caían al suelo. No podían creer lo que sus orejas escuchaban.
    _ Explícame lo que he oído, porque no entendí nada _ decía Akane un poco consternada _ ¿Confirmaste ir al baile con kuno Tatewaky? Debe ser una mala broma.
    _ ¡Wow! Saótome sí, que me sorprendiste jiji. Nunca me imaginé que harías algo así _ decía el chico de la pañoleta, con la voz un poco entrecortada por el shock y queriendo cargar un poco a su archi rival.
    _ ¡ No fue mi decisión!.. fue una emboscada que me hicieron _ decía con los ojos apretados del bochorno y luego abriéndolos para mostrar su auto indignación.
    _ ¡ Entonces explícanos a todos! ¡Esa barberidad que mis oídos acaban de oir! _ Se oyó una tremenda vos grave y calórica desde el comedor.
    En eso, escucharon unos pasos fuertes dirigiéndose a donde ellos se encontraban; era Genma que venía echando chispas. Tras él Soun con una misma expresión, Naviki que se acercaba con cara de curiosa y su madre quien ponía una cara severa, analítica mostrándose del lado de donde poseía el arma blanca.
    _ ¡ Si! Explica , porque nos quedamos perplejos _ le decía el señor Tendo mirándolo fijo, cruzando los brazos _ ¿Como que iras con un hombre a la fiesta de graduación de Naviki? ¡Eso es lo más ridículo que he escuchado!
    _ ¡Oigan! ¡No fue intencional! Yo no hice nada _ decía para defenderse.
    _ Hijo mio_ le decía con serenidad y seriedad su madre tomando con su mano el mango de su katana_ no quiero tomar medidas precipitadas, de este asunto. Pero cuéntanos, que significa eso que dijiste.
    _ Antes que preguntárme o amenazarme a mi, primero verifiquen esto _ dijo con los ojos entrecerrados, extrayendo un papel del bolsillo, mostrandoselo a sus padres, quienes lo miraron estupefactos.
    Era el documento de su inscripción, que kuno le había dado, Genma lo agarró y le echó un vistazo de arriba para abajo. Mientras Nodoka observaba con intriga.
    _ Y si quieren cuestionar a alguien, que sea a Naviki. Ella y su curso hicieron todo esto _ Ran-cha señaló a la castaña, tembló un poco al sentirse identificada y observada por todos los ojos.
    _ ¿En serio tuviste participación en esto? _ le decia indignado su padre y empezando a llorar _ mhhh..no puedo creer que mhhh .. no valores tu propia familia.
    _ No seas injusto, y no saques conclusiones apresuradas cuñadito, ten cuidado_ se excusó la Tendo mediana, estirando con su dedo índice un párpado, en señal de advertencia.
    _ Pero Ranma. ¿Cómo puede él invitarte? eres hombre y el también _ decía Akane viéndolo del lado más lógico, y dándole otra mirada añadió _ pero desde otro punto de vista, ahora estás en tu forma femenina. Debe haber alguna trampa en esto.
    Al escuchar esto, la pelirroja se sonrojó aun más.
    _ Jijiji ...pero recordemos el día en que se dio cuenta ja ja. . . que ya no eras su adorada Cabellos de Fuego._ le decía con muecas graciosas el de la bandana _ creo que se le rompió el corazón. ji ji .
    Si justo fue el mismísimo día, en que su madre se enteró. El trenzado junto al chico-cerdo, perseguían al viejo Happosai que se había apropiado de las prendas íntimas, de las Tendo. Cuando lograron a atraparlo y recuerar las ropas, el anciano muy enojado los lanzó al estanque, justo delante de la ventana del comedor, dónde su madre junto con Kasumi, Soun y su padre tomaban el té. De la nada apareció Tatewaky con dos ramos de flores y lo vio todo, se fue con los ojos llenos de lágrimas.
    _ ¡El único raro, absurdo y patético error que noto aquí, es que te anotaste con ambos sexos! _ decia su padre con una firme seriedad con la vista en el escrito, en tanto su esposa se pasaba un pañuelito por la frente._ Y querida, esta es tu firma.
    _ ¿En serio mamá? ¿Fuiste tu?_ le decia Ranma-chan con desilusión _ ¿Por qué me hiciste esto? Por un momento pensé que sería papá.
    _ Asumo mi culpa _ dijo aventadose con su abanico la señora Saótome_ el director Kuno, me dijo que sino lo hacía afectaría tus notas y nunca te recibirías.
    _ ¿Me permiten, opinar por favor? _ dijo Kasumi cortesmente, con su simpática. Todos la escucharon_ deberíamos tranquilizarnos y analizar lo que ocurre aquí. Primero Ranma, no deberías enojarte con tu madre ella actuó, por instinto maternal. Segundo, veo que la gran mayoría no entiende nada de los sucesos. Me parecería conveniente que Naviki nos contara que es lo que realmente quieren ella y su grupo de clases.
    Le dieron la razón, a la Tendo mayor, esperando con insistencia a la de castaños cortos hablara, en especial el más afectado. Ella tomó aire y con su seriedad, les hizo entender antes que todo es que fue la última de su grupo en enterarse. Le pareció medio cómico al principio pero luego se dio cuenta que afectaría mucho en casa. Los de tercero en especial el millonario Tatewaky, la sobornaron para que no se negara. No con dinero, aclaró sino que se ofrecía a pagarle los estudios universitarios que tanto quería para su futuro. Soun se puso a llorar por lo cierto y pobres que eran. En parte también lo consideró un acto de buena voluntad de los chicos. Vieron un poco con otros ojos el buen acto que querían realizar hacia Ranma, pero éste, que parecía aun incrédulo ante esto. Junto con su padre, que lo sentía más, parecieron no mostrar entusiasmo.
    _ La verdad no creo que seas capaz de hacer tal cosa _ le aconsejó su viejo, con un tono despectivo _ deberías decir que estás enfermo y no ir.
    _ En mi opinión, creo que sería una falta de respeto ya que confirmó por teléfono _ decía pensativa y seria Akane pero aun un poco apenada por sus reacciones.
    _ Recuerda que el objetivo del baile no es formar relaciones amorosas, sino divertirnos sanamente _ dijo la Tendo mediana y advirtiendo _ pero si arruinas algo, haz lo que te sugiere tu padre.
    _ No sean precipitados. Considero que sabrá darnos una respuesta, razonable y meditada _ dictó su madre, con prudencia _ está en toda tu libertad decidir.
    Escuchaba con total concentración tantos consejos, opiniones y críticas; a la vez analizó lo que lo había llevado a ese momento. Aun sentía el dolor de la traición de su amiga; las dudas de lo que querían lograr los del colegio, sintió que además lo estaban desafiando por todos lados. Tomando las palabras de su madre y con ganas de descargarse, les contestó su decisión de una forma algo frío y seca. Llamandoles a todos la atención.
    _ Como les he dicho, hace rato... no rompo mis promesas. Ustedes dos papá y mamá, me enseñaron que nunca se deben romper _ dijo mirándolos fijo a los dos con el semblante negro, para luego girarse a ver a la peliazul con más dureza, ésta se estremeció _ voy a cumplir con ese acuerdo, practicaré mi mejor cara. Pero no crean que lo pasaré de maravillas por dentro.
    Los presentes quedaron pensativos, al sentir la frialdad con que lo decía. Se dirijió a Kasumi, en la única que confió y dijo que no cenaría esa noche; subió a su cuarto y bajó con su bolsa de dormir y su pijama en mano, ya que vestía su túnica blanca de entrenamiento y se dirigió al dojo. Pasaría la noche allí, primero descargaría sus frustraciones con ejercicios hasta el cansancio y luego despues de un baño iría a dormir. Nodoka no presentó amenaza alguna, ya que le había dado la aprobación de elegir y porque era en parte culpable. Akane también sentía remordimientos, pero solo bajó la mirada en silencio. Ryoga lo notó, quiso disculparse con ella antes que enfrentarse a la colorada por hacerla sufrir ; le pidió que si prefería, él no diría nada de lo ocurrido y podría ir a la fiesta con el trenzado. Ésta le sonrió, para que no se preocupara que si irían juntos que seguro todo sería mejor mañana. El chico-perdido se quedó esa noche, con permiso de los Tendo, y prefirieron que se quedara con ellos hasta el día del baile, no vaya ser que se extraviara. Cuando ya todos se fueron al comedor; para cenar, la chica próxima a graduarse, se metió en el gimnasio. Allí estaba el o la artistas marcial estirando, para comenzar a moverse a los golpes; ésta percató a la castaña a quien quiso ignorar. Pero la Tendo se paró muy decidida con manos en la cintura.
    _ ¡No te hagas, que me ignoras! sabes bien las cosas que te puedo hacer si quisiera _dijo con toda autoridad.
    Éste de repente se quedó viéndola; no podía creer que aparte de lo malo que le estaba pasando, a ella se le ocurría chantajearlo.
    _ ¿No te es suficiente con lo que ya tengo que soportar? _ dijo librando un suspiro, con manos en los bolsillos _ ¿Qué y cuanto quieres, para complacerte?
    Ésta giró los ojos y en un tono más tranquilo le anunció.
    _ Mira, no es como tu piensas. En ésta ocasión no voy a utilizar, mis trucos de negocios, sino que será al revés _ le decía, mientras la colorada la miraba con atención _ voy a entregarte parte de los materiales guardados; como negativos y fotos._dijo dándole una de las fotos en las que el trenzado estaba en brazos de Shampoo _ puedes romperla o quemarla.
    Ran-cha lo agarró sin pensar, analizando que era una de las cosas que más lo perturban; porque si Akane los viera seguro que lo mataría con todo lo que pudiera lanzarle.
    _ ¿Cuál es el truco en esto? _ decía desconfiada.
    _ ¡Ninguno! Solo que quiero que tomes en serio el evento de los próximos días _ decía agarrando sus brazos _ ya te has vestido de vez en cuando con alguna prenda femenina. Se que en un comienzo lo tomarás como un arrebato a tu personalidad, pero al final verás que no será algo tan drástico como lo imaginas.
    _ Eso lo veré yo _ decía en un tono seco _ ¿pero que es de esos materiales de los que me hablabas? Quiero el %50 o mejor el % 60.
    _ No tan rápido _ decía poniendo condiciones _ ¡te los daré! pero gradualmente, conforme vea tu progreso y entusiasmo. Deberás parecer en lo que más se puede a una linda señorita.
    _ Pero solo en la escuela. Aquí seguiré siendo yo _ dijo con firmeza.
    _ ¡Bien! aunque deberás practicar un poco ¿Trato hecho?_ y se estrecharon las manos _ para que veas que te apoyo te prestare mi viejo jumper del colegio mañana.
    _ Bueno, gracias _ decía esto con un poco de vergüenza y con miedo a lo caro que le saldría si lo rompía.
    Al instante le entregó unas diez fotos; con sus negativos, los cuales destruyó al minuto. Al rato se separaron y Naviki se unió al resto en la cena. Mientras el artista-marcial comenzaba con su entrenamiento. Cenaron con desgano, y se fueron cada uno a su cuarto tuvieron que guiar al de la pañoleta, al suyo para que no se perdiera, que compartiría con Genma quien lo acusaba con la vista por lo ocurrido con Ran-cha. Casi no pudieron pegar un ojo, en especial la peliazul, el chico-cerdo y Ranma; en tanto éste se quedó hasta las dos am. entrenando luego se aseo y se fue a acostar. Pensando en como debía enfrentarse al mundo al otro día.

    Continuará....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,830
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tal vez puedas rentar una máquina en un ciber, así no tendrían porque llamarte la atención en casa si no te quieren ver escribir fics. Un saludo y adelante.
     
  7.  
    Otiliatai

    Otiliatai Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2017
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una nueva perspectiva: ¡Yo te invito!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1298
    Capítulo 3; "Madrugando con humor"

    Día martes, 6:30 am. Una mano se alzaba vagamente por debajo de unas sábanas, para parar el insensate ruido del despertador. De pronto, en medio de la oscuridad de la habitación, una figura negra se incorporó llevándose una mano a la boca para bostezar y sacarse las legañas o basuritas de los ojos después. La silueta era delgada, con brazos finos y de su cabeza una cabellera que le caía sobre las orejas. Extendió el otro brazo y prendió la lamparita, para dejar ver a la chica de pelos castaños, quien miraba su reloj de pulsera y se decía.
    _ ¡ Qué rápido pasan las horas! _ decía con lo párpados caidos de la pereza matutina _ ¡ Espero que se levanten a tiempo! ¡ No soy niñera de nadie!
    Refunfuñaba mientras salía de la cama y tomaba su toalla para ir a ducharse. No pudiendo creer después, la sorpresa intrusa que recibiría al volver a su cuarto. Media hora después, en la habitación de la Tendo menor, sonaba su desperdor. Manoteó para todos lados hasta que lo apagó, se levantó de golpe, como siempre hacía. En su apuro se vistió a la velocidad de la luz, pensando en que debía lugo ir a despertar al bello durmiente, en este caso bella. Recordó melancólicamente, lo sucedido ayer, se llevó una mano a la frente y largó un pausado suspiro, repitiéndose en su mente.
    _ ¡ Sé que estuvo pésimo, lo que hice ayer! Pero él también fue muy lerdo _ decía reformulandose las ideas en la cabeza _ para compensarlo, voy a ayudarlo a ser "él" o mejor dicho "la" mejor del baile _luego asentía y al rato se afirmaba con cara reprobatoria _ pero si intenta alguna cosa pervertida, lo golpearé hasta que se porte bien.
    En eso salía de su cuarto, se dispuso a ir a la habitación del trenzado, cuando se acordó que no estaba allí sino en el gimnasio. De pronto salió, del interior de su pieza desperezándose el chico-perdido, en cuanto vio a Akane corrigió su postura y la saludo con felicidad.
    _ ¡Buenos días! ¿Y has pensado lo de ayer?_ un dudando de su decisión ya que no quería forzarla a algo no deseado_ aun podría...
    _ ¡Buenos días, Ryoga! ¡y claro que no! Ranma decidió que iría con el raro de Tatewaky _ decía largando una risita y dándole confianza al chico del pañuelo _ sería un desperdicio si no fueras, como buenos amigos no?
    _ Si eso creí _decía rascándose la cabeza, con un poco de desgano al escuchar la palabra "amigos"_ veo que vas a la escuela ¿me permites que te acompañe? para ver que llegues bien.
    _Eres muy amable, pero puedo defenderme sola. Aunque Ranma suele meterse y acabar él las peleas. Pero no hay tiempo debo ir a despertarlo_dijo dirigiéndose a pasos presurosos a las escaleras _ seguro quedó roncando de todo el ejercicio que hizo.
    _ ¡No hay dudas! le tiraré un balde de agua, si no se despierta _decía el otro a carcajadas. Siguiendo a la chica hasta abajo.
    _Pues hazlo si es necesario, después de todo es una epoca caliente del año. No se resfriará.
    Ya abajo se fue directo al dojo pero no encontró a la pelirroja. Consideró que tal vez Naviki la habría levantado a las fuerzas y la estaría cambiando en su habitación, sin ganas de ésta. Y que seguro que estaría desayunando a las apuradas. En cuanto llegaron al comedor, ella y el chico-cerdo, notaron que dos personas terminaban de tomar sus desayunos, atendidos por la siempre dispuesta y sonriente Tendo mayor. Eran dos chicas la Tendo del medio ya vestida con su uniforme, mirando de reojo a su compañera de al lado con cierta picardía. Se trataba de Ranma-chan, vestida con una camisita ajustada a su silueta, también con una falda que le quedaba por encima de las rodillas y con mocasines negros en los pies, se encontraba algo ruborizada. Los otros dos, que acababan de entrar se impresionaron al ver al artista marcial en esas fachas, que al igual que ellos presentaban ojeras por lo poco que durmieron.
    _ ¿Que haces aquí? ¿Te levantaste temprano? _ preguntaba la peliazul, viéndose que ahora era ella la retrasada.
    Su hermana la miró, y echó una carcajada por la cara que ponían los recién levantados. Aparte de ellos, los más grandes también se habían levantado; al parecer tampoco pudieron conciliar el sueño. Pero permanecieron callados; mirando de ves en cuando a la colorada.
    _ Ja ja ja ja . Yo también me sorprendí cuando lo vi en mi habitación _ recostandose sobre su brazo, viendo a la trenzada toda tensa _ me pidió que le diera la ropa que le había prometido.
    _ ¡Esto si que no me lo creo! ji ji_ decía burlón el de la pañoleta _ no te queda nada mal.
    _ Nadie pidió tu opinión, puerco _ contestó con la misma sequedad con la que se acostó.
    Akane frunció el seño al escuchar su descortesía, y se sentó a tomar su té, quería responder pero; el perdido se le adelantó.
    _ ¿Qué dijiste? ¡muñeca!_ dijo el robusto chico ofendido, contestando con otra ofensa.
    _ ¿Quieres ver quien es más gracioso? _ decía la pelirroja levantándose con intenciones de agredirlo.
    _¡Si vamos a ver! _ éste hizo lo mismo.
    En eso, Naviki golpeó con su maletín la mesa, llamándoles la atención.
    _ Recuerden lo que hablamos ayer, nada de actos violentos o desafíos de ese tipo, por lo menos, hasta dentro de tres semanas _ decia mirando detenidamente a los dos.
    Ran-cha recordó el trato de las fotos. Luego miró de reojo a su rival, con cara pícara y una mueca maliciosa. Notó que ponía un rostro de pánico, cuando la Tendo mediana lo echó el ojo, en modo de advertencia.
    _ Veo que no soy el único que esconde secretos vergonzosos, y debe pagarlos caro ji ji ji _ murmuró al de la vincha.
    Éste la miró con odio apretando sus puños por lo bajo. También había tenido una conversación íntima, con la castaña de pelos cortos, prometiendo que no provocaría a Saótome y que debía apoyar en el proceso que tendría que atravesar la ahora chica. Akane quiso aparecer en escena, protestando por lo que tardaban; en su interior tenía ganas también de pedírle disculpas a su prometido por lo ocurrido, pero quiso esperar a estar a solas.
    _ ¡Mejor vamos! ¡Sino te habrás vestido temprano, para nada_ dijo tomando su maletín al igual que las otras dos.
    _¡Déjame acompanarte, querida Akane! _ decia entusiasmado Ryoga, que corrió hacia la puerta.
    _ ¡Que amable de tu parte! Veo que no puedo cambiar tus ideas.
    En cuanto el del pañuelo salía, a toda velocidad antes que los demás, la astuta de Ranma se le ponía a su lado y de un puntapié lo mando al estanque. Vio como salía del agua, un cerdito bastante enojado.
    _ ¿ Y Ryoga, dónde se metió? _ dijo la peliazul inocente asomándose al exterior, mientras la castaña la seguía por detrás.
    _ Se fue corriendo y creo que dobló para el otro lado _ mentía la pelirroja señala el portón de salida, siendo lo único que le causó gracia esa mañana _ ja ja sabes lo distraído que es.
    _ ¡Bien marchemos ya!_ decía matándose de risa, en su interior la castaña y codeando al Artista Marcial para que no lo hiciera de nuevo.
    Akane divisó al puerquito negro con alegría, quiso llevarlo a la escuela, pero Ran-cha le advirtió que no se permitían mascotas en la escuela. El pequeño animalito, quedó mirándolo muy molesto. La trenzada apenas saludó a los mayores antes de irse, Nodoka lo miraba un poco con culpa y Genma se alegró de que por primera vez no fuera por su causa, el enojo de su hijo. A Kasumi lo incomodó un poco la actitud de éste, pero no emitió una sola palabra lo mismo sentía Akane mientras se iba con los otros dos y tampoco dijo nada.

    Continuará. . . .
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso