Despicable Me una nueva mision.

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Ice darcy, 10 Agosto 2013.

  1.  
    Ice darcy

    Ice darcy Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Abril 2013
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    una nueva mision.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    471
    Una pequeña historia para la actividad de @Keilani Admito que fue algo muy dificil :c... no soy muy bueno con esto pero, a ver como salio.

    Gracias por a ver pasado por este tema.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------

    —Gru ¿Qué vamos a hacer con lo que quiere la pequeña Agnes?

    —Dr. Nefario ¡Reúne a los minions! —Exclamo con su singular acento.


    Solo vi el momento en que el Dr. Nefario agarro el alta voz de la casa y llamo a todos los minions a una junta en el laboratorio, a los poco segundos todos los minion iban llegando al laboratorio.

    — ¡Minions! Gracias por venir, les tengo una misión importante. — Los mire a ver a todos, con la mirada seria y decidida.


    — ¡Opato! ¡Opato! —Gritaron todos los minion son esa singular palabra.

    Una vez que les explique la misión, y les ofreci una recompensa sorpresa, todos los minions salieron a gran velocidad de la guarida secreta. Sali al jardín, y me senté para que los minions me buscaran eso por mí. Todos los minions corriendo, y gritando por la calle, y yo sentado viéndolos, de alguna manera era divertido. Solo al ver como todos los minions escucharon algo, y empezaron a caminar lentamente a una esquina de la calle, todos al mismo lugar, mirando hacia el mismo lado, en ese momento me levante de mi silla y lo vi venir, al momento de verlo escuche a todos los minions gritar.


    — ¡Hielado! ¡Hielado! ¡Aaaaah!

    Al momento de ver como Kevin fue el primero en gritar todos le siguieron con ese grito que tienen y se empezaron a reír al mismo tiempo mientras todos gritaban esa palabra. Parecia un mar de minion ver como todas las cosas amarillas iban corriendo hacia el helado, el cual este freno de golpe e intento doblar pero no puso y fue rodeado por todas las cosas amarillas, empezaron a empujar por todos lados el camión, hasta que al fin empezaron a entrar al camión y sacaron todos los helados del mismo. Luego de eso ver como todas las cosas vinieron corriendo hacia mí, riendo y gritando como locos

    — ¡Hielado!

    —A ver minions, gracias por conseguir el helado de Agnes, ahora su premio es…

    — ¡Premio! ¡Premio! — Se escuchaba fuertemente como gritaban los minions al ver como Gru sacaba algo de su bolsa.

    — ¡Una banana! —Los mire a ver y vi sus miradas perdidas en la fruta de color amarilla, ese momento la arroje al aire cayendo atrás de todos los minions. —Que la disfruten minions, y gracias.

    — ¡Banana!

    Me di la vuelta y entre a la casa para darle su helado a Agnes, solo al pasar por la ventana vi a los minions peleando, empujándose por esa fruta amarrilla. —Esos minions, al fin de cuenta, fueron un gran experimento— Me reí mientras entraba al cuarto de mi nueva hija Agnes.
     
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh, hermoso!
    Imaginar a esas cositas corriendo por toda la calle es una vista encantadora.

    Tu modo de narrar y tu ortografía mejoraron espléndidamente y eso es increíble. Cuidaste mucho cada detalle y solo faltaron acentos pero eso es un gran avance.

    Encantador mirar a Gru se divierte es una nueva faceta y déjame decirte que me arrancaste una gran sonrisa amor c: genial.

    Te amo y suerte!

    Pire<3
     
  3.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Los minions son tan lindos corriendo detrás del camión de helado, lo que hacen por una banana xD, la misión fue sencilla pero original; sin embargo, me parece que erraste de género puesto que en la actividad indicaba cque se trataba de comedia, algo que no leí en esta historia y que era el peso más grande en la actividad.

    Sobre la redacción resulta bastante amena y acorde al género de aventura, y la ortografía es bastante buena, exceptuando un detalle aquí:
    Creo que la palabra correcta era "pudo" y bueno... mi calificación final es 6.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso