¡Hola a todos! Soy Yumi y como podréis ver acabo de llegar al foro :p Me gusta mucho escribir historias, y cuando leo una historia y no me gusta su final me invento el mio xD Espero pasármelo muy bien en este foro y hacer muchos amigos ^^ Y en cuanto termine alguna historia os la mostrare con ilusión xDD Un beso!! Nos leemos =D
Hola Yui! Bienvenida al foro! Bueno, me presento soy gene, un placer. Si te gusta escribir este foro te viene perfecto! espero te diviertas mucho y hagas uchas amistades, en mi tienes una uy dispuesta! xD Ciaooo! Cuidate!
Hola!!! Pues bienvenida al foro de Fanficslandia, me da mucho gusto que puedas unirte también, así nuestra comunidad de escritores crece!! ^^ Y no hace falta que termines una historia para publicarla! O: Ve dejando algunos capítulos aquí y te los comentaremos con mucho gusto! Espero poder forjar una amistad contigo : ) Saludos!
Hola bienvenida Linda espero y hagas muchos amigos en el foro y te diviertas mucho, si tienes alguna duda no dudes en contactarme con gusto podré ayudarte en lo que necesites ¡Saludos¡
Hola, querida Yumi! seas bienvenida!!! si quieres una amiga aqui me tienes! me presentare Soy Kuron no Taisho o zhina-chan jejejej cualquiera de los dos jejeje diviertete mucho y si necesitas una amiga para desahogarte aqui me tienes jejeje Matta neeeeeeeeee
Gracias a tod@s por la bienvenida ^^ De momento ya e subido una pequeña historia, aunque nadie la a comentado aun x'D Un beso y gracias de nuevo por la acogedora bienvenida!! ^___^ Nos leemos!! =D