Long-fic de Naruto - Una nueva historia

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por Aiko Uchiha, 31 Julio 2014.

  1.  
    Aiko Uchiha

    Aiko Uchiha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    29 Junio 2014
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una nueva historia
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2099
    Capítulo 7.- Hora de la verdad


    Aiko.- buenas tardes Sr. Hyuga, veníamos a ver si Hinata se encontraba en casa__ le dije lo más educado que se imaginen.

    Sr. Hyuga.- mmm… ella está entrenando no puede ver a nadie__ nos dijo más serio y frio que antes.

    Aiko.- oh entiendo le podría decir que venimos a verla__ le conteste con el mismo tono de voz pero actuando tristeza (no mucha) por no poder ver a Hinata.

    Sr. Hyuga.- claro de parte de quien__ nos dijo igual que antes.

    Aiko.- Tenten Ama__ dije mirando a Tenten__ y Aiko Fujikaze__ le dije mientras lo miraba.

    Sr. Hyuga.- espera un momento, el clan Fujikaze no es de la aldea de la Hoja, ¿de dónde eres?__ me pregunto con su mismo tono de voz.

    Aiko.- soy de la Tierra de la Nieve__ le conteste muy educadamente.

    Sr. Hyuga.- *Tierra de la Nieve… clan Fujikaze…mmm*pasen Hinata ya termina de entrenar__ nos dijo abriendo más la puerta.

    Aiko-Tenten.- gracias__ contestamos al unísono lo más educado del mundo.


    Cuando entramos a la casa Hyuga nos guio hasta la sala nos quedamos sentadas en lo que él fue a buscar a Hinata.


    Hinata.- ho-hola chicas, ¿Qué se la ofrece?__ nos preguntó con su típico tono de voz.

    Aiko.- hola Hinata, pues veras los chicos, pues nos invitaron a un karaoke esta noche y queríamos venir a invitarte__ le dije con mi tono de vos normal.

    Hinata.- y-y-yo, no lo sé, estoy un poco ocupada__ dijo con su típico tono de voz.

    Tenten.- es eso o es que no quieres ver a alguien__ le dijo mientras la miraba con un tono de voz suave.

    Hinata.- pu-pues…__ no termino de hablar porque yo la interrumpí.

    Aiko.- Hinata, eres una chica linda, tierna, adorable, reflexiva, serena, educada, bondadosa, eres una excelente amiga, ¿por qué te pones tan tímida?__ le pregunte con un tono de voz suave.

    Hinata.- no lo sé, cero que es, porque me gusta un chico, pero a ese chico le gusta otra…__ nos dijo mientras miraba el suelo, con un notable semblante de tristeza.

    Aiko.- Hinata, no es que sea mala ni nada de eso pero todos ya sabemos que el niño de tus sueños es bueno es…__ le iba a decir el nombre de ese chico, pero una voz a mis espaldas me interrumpió.

    ¿?.- ¿quién le gusta a Hinata?__ dijo con un tono de vos frio.

    Aiko.- Sr. Hyuga__ dije algo sorprendida__...es…*piensa Aiko, piensa,…… lo tengo*__ le iba a decir quién era pero me interrumpió.

    Sr. Hyuga.- y bien, ¿quién es?__ dijo más serio que antes.

    Aiko.- es, el mejor chico del mundo, verdad chicas__ les dije con una gotita estilo anime.

    Tenten.- oh, sí, él es súper lindo__ dijo tenten con una sonrisa falsa, y una gotita estilo anime.

    Hinata.- oh__ se sonrojo.

    Sr. Hyuga.- ¿Quién es?__ dijo con un tono de voz amenazante.

    Aiko.- es…es…es…__le decía algo nerviosa.

    Inner Aiko.- genial Aiko, pensaste en describirlo, pero no en quien es, que lista eres Aiko__ sarcasmo, peleando con migo misma en mi cabeza.

    Sr. Hyuga.- ¡¡¡¿QUIÉN ES?!!!__ pregunto una vez más gritando.

    Hinata.- *su paciencia ya se está acabando*__ pensó__ *debo decir algo*__ pensó intentando dejar toda su timidez atrás.

    Tenten.- es muy lindo, fuerte, frio, orgulloso, muy habilidoso para ninjutsu, taijutsu y genjutsu, y muchas chicas están enamoradas de, él__ dijo con un tanto nerviosa, con una sonrisa falsa, y una gotita estilo anime.

    Sr. Hyuga.- mmm, ¿están halando del chico Uchiha?__ pregunto muy serio.

    Tenten-Aiko.-…__ nos miramos entre las dos le íbamos a contestar, pero escuchamos una voz muy segura de sí, grande fue nuestra sorpresa cuando vimos a Hinata diciendo:

    Hinata.- si, estábamos hablando del él__ dijo muy segura de sí misma, no parecía ella, como normalmente es.

    Aiko-Tenten.- 0_0 *Hinata*__ pensamos, sumamente sorprendidas.

    Sr. Hyuga.- está bien__ dijo muy serio más de lo normal, y se fue.

    Aiko.- *tres opciones o no le agrada Sasuke, o no le agrada el clan Uchiha, o ve a Hinata como una niña pequeña*__ pensé le preguntaría mis dudad a quien sea pero definitivamente hoy no.

    Tenten.- Hinata, no puedo creer que le hallas contestado a tu padre eso__ le dijo aun sorprendida.

    Aiko.- calma Tenten, tarde o temprano pasaría__ le dije para después dar un suspiro de alivio.

    Hinata.- en realidad yo tampoco puedo creerlo, jamás lo habría hecho__ nos dijo muy natural.

    Aiko.-__ con una sonrisa__ lo vez Hinata, puedes dejar tu timidez atrás sin necesidad de cambiar toda tu__ le dije feliz por ella.

    Tenten.- entonces, ¿quieres que te ayudemos?__ le pregunto con su típica sonrisa.

    Hinata.- ¿a qué? Ya no soy tan tímida__ nos dijo cada vez con menos timidez.

    Aiko.- con un cambio de imagen, a conquistar a “Sasuke”, y así cositas__ dije asiendo comillas en el nombre de Sasuke porque realmente me refería al platónico de Hinata.

    Hinata.- mmm,… acepto__ dijo después de un rato de meditar, para después regalarnos una sonrisa.

    Aiko.- pues manos a la obra__ le dije con una sonrisa de oreja a oreja.

    Tenten.- ¿Qué tienes planeado?__ me pregunto un tanto curiosa.

    Aiko.- pues, primero vámonos a un lugar privado__ les dije haciendo referencia en que su padre en cualquier momento nos podía escuchar.

    Tenten-Hinata.- claro__ me dijeron al unísono.


    Salimos del clan Hyuga, y nos fuimos hasta el lago, el único lugar en toda la aldea, donde si habían más de seis personas, es mucha gente; nos sentamos en el césped como siempre


    Tenten.- ahora sí, ya estamos solas, habla__ me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

    Aiko.- primero díganme, ¿Qué celebraciones se acercan?__ les pregunte con una sonrisa sincera.

    Tenten.- pues, se acerca el festival de la aldea__ me contesto mientras miraba el cielo.

    Aiko.- ¿de qué trata eso?__ les pregunte, pues al ser nueva en la aldea, yo no sé nada de nada.

    Hinata.- en el festival solo se piden dos requisitos obligatorios__ me dijo mientras me veía.

    Tenten.- si, el primero es que todas debemos vestir con kimonos o yukatas__ me dijo al igual que Hinata mientras me veía.

    Hinata.- y el segundo es, que tiene que ser con pareja o acompañante nadie solo__ me dijo igual que antes.

    Aiko.- entiendo, y ¿Cuándo es?__ le pregunte mientras miraba el cielo.

    Hinata.- es en un mes exactamente__ me dijo igual que antes.

    Aiko.- bien, escuchen tengo una idea para que cada quien valla con su platónico y futuro novio__ les dije con mi sonrisa de idea.

    Tenten-Hinata.- te escuchamos__ me dijeron al unísono.

    Aiko.- tenemos 4 semanas en total, las podemos usar diferidas la primera la usaremos para nuestros cambios de imagen__ les dije con una sonrisa de oreja a oreja__ la segunda la podemos usar para cambiar un poquito la personalidad, para dejar de decir cosas sin sentido frente a nuestros platónicos__ les dije aun con la sonrisa__ la tercera para comprar los kimonos, zapatos, maquillaje, accesorios, en fin todo__ les dije todavía con la sonrisa__ y la cuarta semana la tenemos completa, para habar con nuestros platónicos, y convencerlos para ir con nosotras al festival__ les dije algo orgullosa de mi plan, con la sonrisa de oreja a oreja__ y bien ¿les parece?__ les pregunte cambiando mi sonrisa de oreja a orea por mi típica sonrisa.

    Hinata.- es broma ¿verdad?,… ese es el mejor plan del mundo__ me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

    Tenten.- digo lo mismo que Hinata, todo arreglado, pero si la primera semana cuenta como esta ¿qué hacemos aquí?__ me pregunto mientras me miraba.

    Aiko.- no puede ser tienes razón, tenemos que irnos a la vos de ya a la estética__ les dije mientras me levantaba del césped.


    Ellas también se levantaron, después nos fuimos a la mejor estética de toda la aldea, la estética (…) (pónganle el nombre que quieran); al llegar les pedimos cambio de look.

    (Solo cambio nuestro pelo (momentáneamente)) (tenten abajo el primero, hinata abajo el segundo)

    [​IMG]

    Aiko.- wau me encanta que hicieron con nuestros peinados__ les dije mientas nos veíamos en un espejo.

    Tenten.- no tanto como a mí__ me dijo al igual viéndose en el espejo.

    Hinata.- realmente es muy lindo__ nos dijo mientras se veía en un espejo.

    Aiko.- ¿Cuánto seria?__ les pregunte a las señoritas que trabajaban ahí.

    Señorita.- fueron 3 cambios de look, serian $3000__ dijo mientras anotaba en una hoja todo.

    Tenten-Hinata.- 0.0 ¡cu-cuánto di-dijo?__ dijeron al unísono algo espantadas por el costo de 3 pequeños cambios de look.

    Señorita.- $3000__ dijo con una sonrisa falsa y una gotita estilo anime.

    Aiko.- tranquilas, yo lo pago__ les dije aguantándome la risa por ver su expresión de “susto”.

    Pague los cambios que nos hicieron y salimos.

    Hinata.- ¿estas consiente de lo que acabas de hacer?__ me pregunto mientras me veía.

    Aiko.- si, ¿por?__ le dije sin remordimiento alguno.

    Tenten.- Aiko, Hinata tiene razón eso fue mucho dinero__ me dijo algo preocupada.

    Aiko.- bueno creo que viene siendo hora de que le diga a Hinata el ya sabes qué y que les diga a ambas algo más__ les dije con una sonrisa sincera.

    Tenten.- entonces vamos a ya sabes dónde__ me dijo con su típica sonrisa.

    Hinata.- ¿podrían dejar de hablar como si yo no existiera?__ nos dijo algo molesta.

    Aiko.- lo siento Hinata, lo que sucede es que te diremos todo cuando lleguemos al lugar__ le dije con mi típica sonrisa.

    Hinata.- está bien__ dijo para después dar un suspiro de derrota.


    Cuando llegamos al lago nos sentamos casi a la orilla del lago como de costumbre.


    Aiko.- bueno Hinata tienes que saber muchas cosas__ le dije con una sonrisa de oreja a oreja.

    Tenten.- primero, este es el “lugar”, porque casi siempre estamos aquí es tranquilo, lindo, pacifico, en fin es un lugar en el cual nadie se entera de lo que hablamos, bueno, porque aquí hablamos de TODO__ dijo con su típica sonrisa.

    Aiko.- segundo, lo que sucede con migo__ dije borrando mi sonrisa, para después dar un suspiro.

    Hinata.- ¿Qué es lo que ocurre?__ me pregunto con un tono de vos suave.

    Aiko.- bueno yo, si vengo de la Tierra de la Nieve, pero no por una transferencia, yo me escape__ le dije mientras la veía con una expresión un tanto notable de tristeza, al notarlo Tenten se acercó y puso su brazo alrededor de mí (como abrazo incompleto XD).

    Hinata.- ¿te encuentras bien?__ me pregunto notando mi estado.

    Aiko.- sí, estoy bien algo nostálgica pero bien__ les dije con mi típica sonrisa.

    Tenten.- ¿segura?__ me pregunto algo preocupada por mí.

    Aiko.- si, en que estaba, así, te decía que me escape de la Tierra de la Nieve__ le dije normal, pues casi no me gustaba demostrar mis sentimientos.

    Hinata.- y ¿Por qué te escapaste?__ me pregunto con un tono de curiosidad.

    Aiko.- pues veras, yo no sé de dónde soy, ni de qué clan soy, ni nada de mi por así decirlo__ le dije igual que antes.

    Hinata.- ¿por qué?__ me pregunto un tanto confundida.

    Aiko.- pues, yo… soy… adoptada__ le dije para después dar un suspiro.

    Hinata.- ¿estás hablando enserio?__ me pregunto algo confundida pero también un poco triste.

    Aiko.- si Hinata, estoy hablando enserio, y antes de que me preguntes lo obvio las personas que cuidaron de fueron el Sr. Feudal de la Tierra de la Nieve y su Esposa__ le dije para después mirar las nubes.

    Hinata.- ¿cómo supiste que te preguntaría eso?__ me pregunto un tanto confundida.

    Aiko.-__ voltee a mirarla__ fue sencillo adivinar, en realidad__ mire las nubes de nuevo__ era lógico que me preguntaras eso.

    Hinata.- comprendo, entonces fue por eso que no te importo cuánto dinero gastamos en la estética ¿no?__ me pregunto algo confundida.

    continuara...

    Lamento no haber publicado pero tuve mil problemas, y si quieren la conti bien, y si no, pues creo que este ff no despegara mucho :(
    SAYO...
    Atte: Aiko Uchiha
     
    Última edición: 4 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    NxH SxS NxT SxT SxI

    NxH SxS NxT SxT SxI Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Julio 2013
    Mensajes:
    19
    Lo siento por contestar tarde llevo más de un año sin conectarme.
    Me encanto el capítulo, espero la conti, suerte :D
    Mi parte favorita fue cuando el padre de Hinata escucho la conversación de las tres
     
    Última edición: 8 Julio 2015
  3.  
    Aiko Uchiha

    Aiko Uchiha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    29 Junio 2014
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una nueva historia
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2224

    Capítulo 8.- el karaoke


    Aiko.- si, fue por eso__ una risita se me escapó al recordar sus caras en ese momento.

    Tenten.- oye no te burles de nosotras__ me dijo un poquititititito molesta.

    Hinata.- no seas mala Aiko, ¿cómo se supone que nosotras sepamos que el dinero en tu caso va y viene?__ me dijo igual que Tenten.

    Aiko.- ya, ya lo siento, pero es que no puedo olvidar sus expresiones__ les dije aguantándome la risa.

    Tenten-Hinata.- claro como digas__ dijeron al unísono.

    Aiko.- bien chicas hablando de otras cosas, creo que podemos mezclar las semanas 1 y 2 después de los cambios podemos trabajar un poco sobre eso porque lo pensé bien y eso puede llevar más de 1 semana__ les dije mientras las miraba.

    Tenten.-por mi bien__ dijo con su típica sonrisa.

    Hinata.- yo acepto__ dijo con una sonrisa.

    Aiko.- pues bien ¿comenzamos?__ les pregunte a ambas.

    Tenten-Hinata.- ¡¡¡sí!!!__ dijeron al unísono.

    Aiko.- ¿Qué es lo que harían si se encontraran con sus platónicos?__ les pregunte con una sonrisa sincera.

    Hinata.- no lo sé, esconderme__ dije mientras jugaba con sus dedos.

    Tenten.- lo mismo__ dijo igual que Hinata.

    Aiko.- chicas, he aprendido mucho en la vida, lo suficiente como para saber que para conquistar a la pareja de tus sueños hay que saber cómo ligar y cómo conquistar, pero nosotras ya tenemos una ventaja porque ya los conocemos y son nuestros amigos__ les dije con una sonrisa de oreja a oreja.

    Tenten.- ¿Qué es lo que tienes en mente?__ me pregunto mientras me veía.

    Aiko.- pues supongo que tenemos 2 opciones o dejamos de ser unas inmaduras que ni siquiera pueden ver a los ojos del chico que nos gusta o aprendemos a actuar__ les dije mientras las veía.

    Hinata.- creo que es más lógico que ágamos la primera opción__ me dijo mientas me miraba.

    Tenten.- pero es más facil la segunda ¿no?__ me pregunto al momento de mirarme.

    Aiko.- pues, si y no, no porque solo serán mentiras, y si porque es mas facil, pero no se sentirá lo mismo__ les dije mientras miraba el suelo.

    Tenten.- ¿por qué presiento que tú sabes actuar?__ me dijo con una mirada desafiante.

    Aiko.- para que les digo que no, yo aprendí a actuar en la Tierra de la Nieve, primeo comencé con el típico creo que estoy enferma solo para no asistir a los aburridísimos bailes siendo sincera__ les dije con una sonrisa sincera mientras miraba el cielo.

    Hinata.- y supongo que seguiste así y de la nada ya eras una actriz__ me dijo mientras me miraba.

    Aiko.- si en realidad eso fue lo que paso__ les dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

    Seguimos hablando hasta las 7:30 pm o en otras palabras hasta que nos calló el 20 de que ya era un poco tarde, caminamos un rato por toda la aldea, hasta que escuchamos unos gritos a nuestras espaldas.

    ¿?.- ¡¡¡chicas esperen!!!__ gritaba un chico rubio de ojos azules.

    Aiko.- ¿qué es lo que pasa Naruto?__ le pregunte algo confundida.

    Naruto.- es solo que__ nos miró por unos segundos__ wau se ven increíbles__ nos dijo mientras nos miraba__ pero bueno les quería preguntar sí ¿irán con nosotros al karaoke?__ nos preguntó con una sonrisa de oreja a oreja.

    Nos miramos entre nosotras un momento, cuando le iba a contestar los demás nos alcanzaron (todos)

    Aiko.- claro Naruto, nos gustaría mucho ir es solo que para ir a esos lugares se va con pareja ¿no?__ le pregunte con una sonrisa sincera.

    Naruto.- pues no se… ustedes qué dicen chicos__ le preguntó al resto.

    ¿?.- pues no se__ dijo para des pues seguir comiendo unas papitas.

    ¿?2.- yo opino que Aiko tiene razón todas deberíamos ir acompañadas de nuestros novios__ dijo una chica rubia con una sonrisa de oreja a oreja.

    Todos (hombres).- ¡¿¡¿¡QUE!?!?!__ gritaron al unísono.

    Aiko.- ya chicos cálmense lo que Ino quiso decir fue que, fuéramos acompañadas de nuestros amigos__ les dije con una gotita estilo anime y una sonrisa falsa.

    Todos (hombres).- supongo__ dijeron ya más calmados.

    Ino.- si, Aiko tiene razón__ dijo con una gotita estilo anime.

    Aiko.- y bien ¿Qué dicen chicos?__ les pregunte con mi típica sonrisa.

    Todos (hombres).- pues…__ no dijeron nada más.

    Naruto.-bueno, pues si ellas quieren ir así, podríamos darles el gusto__ les dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

    Aiko.- pero ¿Quién ira con quién?__ les dije mientras los miraba.

    Naruto.- pues… escoge las parejas tu Aiko__ dijo mientras me miraba.

    Aiko.- ¡¿YO?!__ le dije algo extrañada pues apenas los conocía__ Naruto te afectaron los golpes que te dijo Sakura, yo apenas llevo unos días en la aldea.

    Naruto.- ese es el punto__ dijo igual que antes y con una sonrisa de oreja a oreja.

    Aiko.- Naruto, se supone que cada quien valla con quien quiera ir, no los escoges por medio de papelitos en un sombrero__ le dije normal.

    Naruto.- esa es una excelente idea Aiko__ dijo y después se fue corriendo en dirección a su casa.

    Aiko.- ¡¡espera Naruto!!__ grite pero ya era demasiado tarde ya se había ido.

    Después de 5 minutos Naruto volvió.

    Naruto.- listo saca los papelitos Aiko__ dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

    Aiko.- Naruto, no lo dije enserio__ le conteste mientras lo miraba.

    ¿?.- ya Aiko mejor dale ese gusto y saca esos papelitos__ me dijo mi amiga de ojos chocolate.

    Aiko.-__suspiro de derrota__ está bien__ dije para después comenzar a sacar los papelitos.

    Tenten.- y bien ¿quiénes son la primera pareja?__ me pregunto muy ansiosa.

    Aiko.- bien, antes de que lo diga quiero que tengan en claro que no todos tendrán pareja porque somos menos mujeres que hombres, ¿de acuerdo?__ les pregunte mientras los miraba.

    Todos.- si__ dijeron al unísono.

    Aiko.- bien, los primeros son… Naruto e Hinata__ dije para después voltear a ver a Hinata quien reacción muy diferente a como creí en lugar de estar sonrojada hasta morir solo volteo a ver a Naruto por un breve momento.

    Ino.- bien lista para perder Sakura__ le dijo muy segura de que ella se quedaría con Sasuke.

    Aiko.- la segunda pareja es… Kiba e Ino__ les dije para después voltear a ver a Ino.

    Sakura.- ¿Qué decías? Ino puerca__ le dijo con una sonrisa arrogante.

    Aiko.- la tercera pareja es…Neji y Tenten__ les dije y voltee a ver a Tenten ella solo estaba un poco sonrojada, luego vi a Neji y estaba igual, lo cual me dio un poco de ternura.

    Ino.- te apuesto lo que quieras a que no te toca con mi Sasuke__ dijo muy segura, a lo cual yo solo rodé los ojos.

    Aiko.- la cuarta pareja es…Lee y Sakura__ le dije aguantándome la risa, aunque lo aparente para no parecer hipócrita, porque sabía perfectamente que a Sakura no le caía muy bien Lee que digamos.

    Naruto.- y tú Aiko ¿con quién iras?__ me pregunto mientas me veía.

    Aiko.- pues yo voy a ir con…__ me sonroje un poco cuando vi el nombre pero no se notó por el tono de piel que tengo__... Sasuke__ dije para después recibir un par de miradas amenazadoras por parte de Sakura e Ino.

    Naruto.- pues si todas ya tienen pareja como querían, vámonos ya__ dijo muy energético comenzando a jalar a Hinata por el brazo.

    Todos.- si__ dijimos al unísono, pero Sasuke y yo nos quedamos de ultimo.

    Aiko.- ¿estas molesto?__ le pregunte pero sin mirarlo a los ojos.

    Sasuke.- en realidad esa es la pregunta que yo te iba a hacer a ti, y por cierto te quedo lindo tu cambio de look__ me contesto un poco sonrojado y con una pequeña sonrisa cosa que yo note.

    Aiko.- gracias__ le dije un poco sonrojada__ pues vámonos con el resto antes de que mal interpreten las cosas__ le dije con una sonrisa sincera.

    Sasuke.- si__ me contesto y nos fuimos con el resto.

    Al llegar entramos (claro sin las bandas ninja), nos sentamos y nos pusimos a platicar hasta que escuchamos que una chica del publico escogida al azar pasaría a cantar sí o sí.

    Sr.- y la afortunada chica es…__ comenzó a usar los reflectores para buscar a esa chica, cuando paro los reflectores me quede casi muerta al instante__ y ella es la que pasara__ se acercó a mí otro señor pero yo instintivamente abrase a Sasuke ni idea de porqué pero apenas lo ice sentí mis mejías arder y así menos me quise separar de él pero no podía quedarme así para siempre, cuando me separe de él, el señor ese seguía a mi lado y me dijo.

    Sr2.- nena tienes que pasar si o si, y tu novio no viene__ me dijo con una sonrisa pícara.

    Aiko.- am, ¿qué novio?__ le pregunte algo confundida.

    Sr2.- pues él__ dijo mientras miraba a Sasuke, a lo cual yo me sonroje un poco.

    Naruto.- dale Aiko no le des más vueltas al asunto y ve será divertido__ me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

    Aiko.- ¿tengo opción?__ pregunte para después dar un suspiro de derrota.

    Sr2.- no, vamos será divertido__ me dijo para después tomar mi mano y llevarme hasta el escenario, yo estaba que me moría pero lo aparente.

    Sr.- no olvides que esto es un karaoke, así que dime ¿qué canción cantaras?__ me pregunto con una sonrisa de oreja a oreja.

    Aiko.- mmm… yo… mmm ponga la de “Aun te amo”__ le dije para después regalarle una sonrisa.

    Sr.- ¿segura? Esa canción no la tengo con pista y para serte sincero no la conozco__ me dijo mientras me veía.

    Aiko.- si, solo deme una guitarra y no la conoce porque yo la escribí__ le dije antes de que de verdad me muriera.

    Sr.- de acuerdo por cierto ¿cuál es tu nombre?__ me pregunto mientras me veía.

    Aiko.- mi nombre es Aiko Fujikaze__ le conteste intentando tranquilizarme.

    Sr.- bien ella es la cantautora Aiko Fujikaze cantando Aun te amo__ dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

    Con los demás.

    Todos.- ¿¡¿¡¿¡Cantautora!?!?!?__ dijeron muy sorprendidos al unísono, yo comencé a tocar la guitarra y me puse a cantar.

    “Aún Te Amo” “Kudai”

    Cae la lluvia en mí, se hace de noche al fin,

    Y hoy tú no estás aquí,

    Ya la historia se acabó, nuestro libro se cerró,

    Y ya no queda nada, solo recuerdos y amor.

    Puedo verte aquí, y sentirte en mí,

    Y aunque ya no estemos juntos, aún guardo en mí,

    Lo más dulce de tu amor, ya lo amargo se olvidó,

    Y ya no quiero nada, solo que sepas mi amor.

    Que aún te amo (te amo),

    Que aún te espero (te sueño),

    Y siempre voy a estar, aun cuando tú estés lejos,

    De mí.

    Tu foto en el cajón,

    Tus cartas y el amor, se fueron con el sol,

    Que una tarde se escondió, y que nunca más volvió,

    Y que ahora espero aquí, sentada en nuestro balcón.

    Y ahora pienso en ti, y talvez tú en mí,

    Y en las noches cuando sueño voy al jardín,

    Donde aún vive la flor, que broto de nuestro amor,

    Y quizás mañana vuelva a renacer el sol...

    Que aún te amo (te amo),

    Que aún te espero (te sueño),

    Y siempre voy a estar, aun cuando tú estés lejos

    Yo te esperaré, aquí,

    Sentada sobre el suelo en aquel jardín,

    Donde aún vive la flor, que broto de nuestro amor,

    Y quiero que sepas que estoy aquí, amor.

    Aún te amo (te amo),

    Aún te espero (te sueño)

    A, a, a, a, a, a, a

    Yo te esperaré...

    “Aún Te Amo” “Kudai”

    Termine de cantar y todos estaban aplaudiendo, baje del escenario, y me fui a mi mesa, al llegar me senté y la verdad no quería estar con nadie, pero estaba con todos, sentía que me moría.

    Tenten.- que escondido te lo tenías amiga__ me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

    Aiko.- es mejor así, sino hubiera seguido insistiendo hasta ahorita__ me dije mientras la veía.

    Hinata.- hay algo que no me cuadra en todo esto__ dijo mientras me veía.

    Naruto.- y ¿qué es? Hinata__ le dijo al momento de mirarla.

    Hinata.- el…bueno…el…__ dijo tartamudeando como antes pero sin quedar roja como tomate.

    Sakura.- el… ¿qué?__ le pregunto mirándola.

    Ino.- habla Hinata, no nos dejes así__ le dijo igual que los demás.

    Aiko.- si me dices de que hablas, te lo puedo explicar__ le dije con una pequeña sonrisa.

    Hinata.- no, nada olvídalo__ me dijo mientras desviaba la mirada.

    Aiko.-…__ no dije nada, solo me pare y jale a Hinata hasta un lugar un poco alejado, dejando a los demás atónitos.

    Con nosotras.

    Hinata.- ¿qué pasa?__ me pregunto algo confundida por mi acción.

    continuara....

    me alegra tener un comentario
    que les pareció?
    creen que tarde en publicar el capi?
    parte favorita?

    sayo...
    ATTE: AIKO UCHIHA
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    DrakeSouls

    DrakeSouls Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Abril 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Última edición: 10 Julio 2015
  5.  
    Aiko Uchiha

    Aiko Uchiha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    29 Junio 2014
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una nueva historia
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2710

    Capítulo 9.- ¡atrapen a Aiko!

    Aiko.- hinata, si hay algo que no me gusta es que alguien me guarde secretos, así que dime ahora que estamos lejos de todos dime ¿Qué era lo que me ibas a decir ase un rato?__ le pregunte con un tono de vos suave.

    Hinata.- bien, te iba a preguntar ¿por qué abrasaste a Sasuke?__ me dijo mientras me veía con una sonrisa pícara.

    Aiko.- a, eso__ le dije algo sonrojada y volvimos con el resto.

    Naruto.- y bien ¿Cuál era la pregunta?__ nos preguntó con cara de cuéntamelo ya.

    Aiko.- nada importante__ le conteste como si nada.

    El resto de la noche, no tocamos el tema para nada, platicamos de otras cosas fue muy divertido, cuando nos quitamos, cada quien se fue para su casa, pues la última vez que un ambu nos vio casi se mueren.

    Al llegar a mi casa me di una ducha y luego me dormí de inmediato y no sé porque mi sueño fue tan raro pero no le tome importancia.

    Al día siguiente.

    La hokague nos habló muy tempano, a todos los equipos (equipo de Kakashi, equipo de Azuma, equipo de Kurenai, equipo de Gai), pues dijo que era una misión muy importante y muy difícil.

    Tsunade.- bien la misión que tendrán tal vez no se las debería dar a ustedes, pero lo he pensado bien y creo que serán perfectos incluso más que unos Ambu__ nos dijo seria.

    Naruto.- ¿enserio?__ pregunto muy emocionado.

    Tsunade.- si, ni yo me lo creo, pero ya son lo suficiente inteligentes y fuertes para lograrla misión__ nos dijo con una sonrisa.

    Aiko.- pero, ¿Cuál es la misión? __ le pregunte algo confundida__*para que haya mencionado a los ambu, con cara de seriedad, debe ser una misión clase A o S*__ pensé antes de que me contestara.

    Tsunade.- pues verán la misión es llevar a la hija de un señor feudar devuelta__ dijo de nuevo seria.

    Shikamaru.- ¿una misión de escoltar?__ pregunto con fastidio.

    Tsunade.- pues, también, hasta donde se esta niña tiene 13 años, y tiene talento en ninjutsu, taijutsu y genjutsu, es experta en artes ninja, dicen que puede copiar cualquier poder incluyendo los kekkei genkai, así que cuando la encuentren tendrán que llevarla hasta su hogar__ nos dijo seriamente.

    Kakashi.- ¿tiene más información sobre esta chica?__ le pregunto mientras la miraba.

    Tsunade.- si, primero será una misión de búsqueda y cuando la encuentren será de captura y después de escolta, serán como tres misiones en una, bien ahora ella es de la Tierra de la Nieve__ dijo para después ponerse de pie y acercarse a los equipos__ tiene 13 años, es muy habilidosa, pelinegra, de ojos como la noche, del clan Fujikaze…__ iba a continuar hablando pero Naruto la interrumpió.

    Naruto.- es como Aiko ella es de la Tierra de la Nieve, así que si alguien conoce a la hija del Señor Feudal es ella__ dijo mientras se acercaba a mí.

    Tsunade.- ¡déjame terminar!__ le grito a Naruto__ se escapó por razones que desconozco, y su nombre es Shisei, Shisei Fujikaze__ dijo seria.

    Aiko.-…__ trague seco, estaba espantada me habían descubierto, me llevarían a la tierra de la nieve otra vez, de inmediato me puse algo pálida, sentí un fuerte dolor de cabeza, cuando se me paso el dolor en unos pocos segundos, escuche que la hokague diga algo.

    Tsunade.- bien ya que la hemos encontrado ¡¡atrápenla!!__ grito al momento de señalarme.

    Aiko.- ¡¿qué?!__ dije espantada.

    Tsunade.- si, Aiko Shisei Fujikaze, la hija de los Señores Feudales de la Tierra de la Nieve, lo siento Aiko pero esta es la misión__ dijo con una expresión de tristeza.

    Aiko.- no, yo lo siento, por ustedes pero no volveré a la Tierra de la Nieve jamás__ les grite algo enojada, pero a la vez triste, y Salí corriendo, hasta llegar al lago.

    Kakashi.- bien, esto es un problema__ dijo aun en la torre hokage.

    Gai.- tienes razón, ella ha estado con nosotros, así que sabe nuestros movimientos__ dijo igual que Kakashi.

    Kakashi.- hay que formar un equipo, de todos los equipos__ dijo mientras los veía a todos.

    Kurenai.- pues algo es seguro nosotros tenemos que ir__ dijo mientras veía a los otros jounin.

    Azuma.- si, de eso no hay duda alguna, y si puede copiar todos nuestros movimientos, será mejor que solo la ataquemos con jutsus básicos, así su cerobro no se llenara de mas jutsus__ dijo serio.

    Kakashi.- pues como estuvo en mi equipo, creo que todo el equipo la conoce bien__ dijo algo pensativo.

    Shikamaru.- no__ dijo sorprendiendo a todos__ los que deben ir no son todos y menos los o mejor dicho las que la odian solo serían un retraso__ dijo seriamente.

    Tsunade.- ¿qué es lo que estás diciendo Shikamaru?__ le pregunto seriamente.

    Shikamaru.- simple del equipo de Kakashi solo deben ir dos personas…__ dijo hasta que lo interrumpieron.

    Sakura.- lo siento Naruto pero creo que no vas a la misión__ dijo segura de su respuesta.

    Shikamaru.- Naruto, no creas en todo lo que dice Sakura, tú eres alguien que puede convencer a las personas en ciertos casos__ comento mientras lo veía y recordaba cómo me convenció ayer.

    Sakura.- no dejaras a Sasuke-kun fuera o ¿sí?__ pregunto algo molesta.

    Shikamaru.- no, el sí estará en la misión, la que no estará eres tu Sakura__ suspiro__ no hay que ser un genio para darse cuenta que a ti no te cae bien Aiko, por tres cosas, la primera es que esta en tu mismo equipo, la segunda es que ayer ella fue con Sasuke y no tú, y la tercera es el abraso de ayer__ dijo serio__ Sasuke tiene la capacidad de poder usar su sharingan y también es lo suficientemente capaz de reconocer los sentimientos de algunas personas__ dijo mientras lo veía.

    Tsunade.- pues siendo honesta no me había dado cuenta de eso__ comento sarcástica.

    Shikamaru.- bueno del equipo de Azuma iremos Choji y yo__ dijo serio.

    Ino.- y yo ¿por qué no voy?__ pregunto molesta.

    Shikamaru.- en pocas palabras Ino tú también estas enamorada de Sasuke__ le contesto__ bien del equipo de Kurenai irán Hinata y antes de que ustedes dos pregunten ella si es su amiga y tiene el byakugan, Shino con sus insectos la podremos encontrar, y Kiba junto con Akamaru pueden percibir el chacra y su olfato puede ayudar a encontrarla__ dijo serio.

    Ino-Sakura.- bien__ dijeron al unísono con cara de pocos amigos.

    Shikamaru.- bien, y por último, el equipo de Gai, irán Tenten porque es su amiga y su habilidad con las armas es fenomenal, Neji posee el byakugan, y Lee será de mucha ayuda__ dijo serio.

    Kakashi.- con los radios podremos comunicarnos para encontrarla__ dijo seriamente.

    Shikamaru.- si pero, eso sea para cuando comience a huir__ le contesto mientras miraba a los demás.

    Tsunade.- ¿a qué te refieres Shikamaru?__ le pregunto algo confundida.

    Shikamaru.- muy bien escuchen todos__ dijo serio__ son cuatro jounin y la aldea es un enorme cuadrado así que cada uno se ira en una punta haciendo una barrera para que nadie pueda salir, el resto nos vamos a buscarla__ concluyo.

    Fuera de la oficina hokage.

    Shikamaru.- bien Lee te voy a pedir algo muy importante, quiero que vigiles a Ino y a Sakura, solo por si acaso__ le dijo en susurro.

    Lee.- si, tranquilo yo me encargo__ dijo y se fue.

    Shikamaru.- bien, Tenten Hinata, de esta no se salvan, así que mejor díganos ¿Dónde está Aiko?__ les pregunto pero ellas no contestaron.

    Tenten.- no lo sabemos, además no es justo para ella__ le contesto seria.

    Hinata.- sabemos que es nuestra misión y que pagaran mucho por eso, pero Aiko no quiere irse__ le contesto tan seria que no parecía ella.

    Shikamaru.- lo sé, no la entregaremos a la Tierra de la Nieve, la ayudaremos a irse, para que no la encuentren, bien ¿todos de acuerdo?__ les pregunto mientras los veía.

    Todos.- si__ dijeron al unísono.

    Tenten.- en ese caso creo saber dónde está__ dijo para después mirar a Hinata.

    Hinata.- si, vamos chicos síganos__ dijo para después comenzar a saltar por los techos junto con Tenten.

    Al llegar me encontraron sentada a la orilla del lado.

    Aiko.- __ ice unos cuantos sellos, y de pronto apareció una guitarra y comencé a tocar.

    “Se siente”

    Podemos soñar, sabemos pensar

    Esta noche será el tiempo de realizar

    Y lo vamos a alcanzar.

    Encuentra el poder supera el temor

    No vamos a llorar lo que deseamos será

    Y lo vamos a alcanzar.

    Vamos a entrar a la realidad

    El tiempo llegó de comenzar...

    Y se siente bien como bailar en el aire

    Nada se le compara al ritmo de hoy

    Que inspira a luchar y alumbra el camino

    Y se siente bien contigo al lado de mí.

    Dedícate y no le temas

    Manténganse fiel a todas sus esperanzas

    Lo vamos a lograr, lo vamos a lograr....

    Vamos a entrar a la realidad

    El tiempo llego de comenzar...

    Y se siente bien como bailar en el aire

    Nada se le compara al ritmo de hoy

    Que inspira a luchar y alumbra el camino...

    Y se siente bien como bailar en el aire

    Nada se le compara al ritmo de hoy

    Que inspira a luchar y alumbra el camino

    Y se siente bien contigo al lado de mí...

    Y se siente bien contigo al lado de mí...

    Bien contigo al lado de mi...

    ...Bien como bailar en el aire

    Nada se le compara al ritmo de hoy

    Que inspira a luchar y alumbra el camino...

    Y se siente bien como bailar en el aire

    Nada se le compara al ritmo de hoy

    Que inspira a luchar y alumbra el camino

    Y se siente bien contigo al lado de mí

    “Se siente”



    Aiko.-__ desaparecí la guitarra__ vienen a llevarme a la Tierra de la Nieve ¿no?__ les dije sin expresión alguna.

    Neji.- no te entiendo, ase un momento estabas esteárica, y ahora cantando, ¿qué es lo que te pasa?__ me dijo serio.

    Aiko.- escucha me bien Hyuga, lo que yo agá a ti no te incumbe__ le dije molesta, después voltee a ver a mis “amigas”__ vaya pero que buenas amigas tengo__ nótese el sarcasmo.

    Tenten.- escucha Aiko, nosotros no queremos llevarte a la Tierra de la Nieve__ me dijo intentando calmarme.

    Aiko.- si claro__ le conteste molesta y con sarcasmo.

    Hinata.- Aiko, sé que no quieres confiar en nadie pero...__ la irrumpí.

    Aiko.- no continúes hablando Hinata, ya has dicho suficiente,… para mí todo lo que me están diciendo, solo son palabras vacías__ les conteste de una manera fría__ confié en ustedes y me traicionaron pero, no estoy molesta, al contrario estoy muy agradecida__ les dije y se formó una sonrisa de lado en mis labios.

    Tenten.- ¿a-agradecida?__ pregunto algo confundida.

    Aiko.- si, por 2 cosas para ser precisos, aquí en konoha sentí lo que nunca en mi vida había sentido amistad, y aunque creí que me estaba volviendo loca tengo que admitir que también sentí… amor__ les dije para después desviar la mirada__ pero en este lugar fue el único donde realmente pude tener todos mis sentimientos, no solo tristeza, odio, rencor__ dije mientras miraba el suelo con la mirada baja y con las manos en puños.

    Sasuke.- Aiko, escúchanos, realmente no te llevaremos a la tierra de la nieve__ me dijo hasta que una voz que todos conocíamos bien hablo.

    ¿?.- claro que si la llevaremos__ dijo serio un peli plata.

    Todos (menos yo).- Kakashi—sensei__ gritaron al unísono.

    Shikamaru.- pero usted debería estar muy lejos de aquí, en una de las cuatro puntas de la aldea para ser precisos__ les dijo sorprendido.

    Kakashi.- así era hasta que se me hiso muy raro lo que dijiste, en todo caso las amigas eran las que se quedaban, las personas que la odian la sacarían más rápido, para ser alguien analítico no pensaste mucho en lo que dijiste__ le dijo serio__ y tu Aiko lo lamento pero…__ lo interrumpí.

    Aiko.-__suspiro__ tendrán que llevarme a la Tierra de la Nieve__ concluí y Kakashi solo asintió.

    Kakashi.- reorganizare el equipo, bien escuchen, solo irán 9 de los 12, los cuales son, Sasuke, Tenten, Naruto, Sakura, Neji, Hinata, kiba, Ino y Shikamaru, con migo__ dijo serio, ellos solo asintieron, y comenzamos el viaje.

    De camino a la tierra de la nieve el sensei me estaban vigilando, eso no me gustaba mucho pero la Tierra de la Nieve quedaba a 3 días y también teníamos que tomar un barco, pero como no estábamos yendo muy rápido que digamos porque según el Jounin que yo podría escapar y no sé qué más, así que caminando hasta la Tierra de la Nieve.

    Aiko.- ya llegamos__ le pregunte a Kakashi.

    Kakashi.- Aiko por milésima vez… no__ me dijo ya al borde de la furia total.

    Sasuke.- ya Aiko deja de molestarlo__ me dijo sin expresión alguna.

    Aiko.-__ susurro a Sasuke__…Sasuke, tu, bueno… ¿qué es lo que harías por una persona?__ le pregunte casi en su oído.

    Sasuke.- pues según de quien se tratase__ me contesto de igual forma.

    Kakashi.- ya se está haciendo de noche así que acamparemos aquí por esta noche__ nos informó a todos.

    Aiko.- ¿aquí?__ le pregunte intentando molestarlo.

    Kakashi.- si__ me dijo con un tic en el ojo.

    Aiko.- está horroroso__ le dije como toda una diva.

    Kakashi.- escúchame bien Aiko, sé que esto no es algo que tú quieras hacer, pero no podemos cambiar las cosas y ayudaría mucho si nos dijeras en primer lugar ¿por qué huiste de la Tierra de la Nieve? o ¿por qué fuiste a Konoha y le mentiste a la hokage?__ me pregunto relajando su postura.

    Aiko.- escucha, no importa si te contara mi vida entera, jamás enteras lo que yo siento__ le respondí para después desviar la mirada.

    Kakashi.- Aiko, talvez creas que nadie comprende el dolor, pero, el dolor es algo que todos sienten__ me dijo calmado.

    Aiko.- pero el origen del dolor cambia y con que cambie el origen cambia el tipo de dolor que se siente__ le dije ya un tanto enojada.

    Kakashi.- Aiko, escúchanos, todos sabemos que no eres el tipo de chica a la que le gusta estar en un “palacio” y que tampoco le gusta el título de “princesa”__ me dijo haciendo comillas con las manos.

    Aiko.- como sea, no me interesa nada de eso, y tampoco me interesa huir de ustedes__ le dije para después comenzar a caminar a un lago que estaba cerca, pues me gusta estar cerca de los lagos.

    Kakashi.- tenemos que vigilarla__ dijo pero eso ya no lo escuche puesto que ya me había ido, les dijo parea después comenzar a seguirme, cuando me encontraron no se acercaron a mí, solo me escuchaban y me veían.

    Aiko.- que lindo lugar, me dan ganas de cantar__ dije e ice el mismo jutsu que en konoha apareciendo una guitarra, pero de la nada escuche unos ruidos provenientes de los arbustos__ ¿qué fue eso?__ me pregunte a mí misma, deje mi guitarra en el suelo y me acerque.

    Estaba frente a los arbustos exactamente, no me esperaba que algo saliera de ellos pero en esta ocasión así fue, una linda cría de lobo salió de entre los arbustos y salto precisamente sobre mí.

    Aiko.- pero…__ no pude terminar de hablar porque comenzó a lamiarme la cara__ baya que linda eres, ¿tienes nombre pequeña?__ le pregunte pues entendía a los anímeles.

    ¿?.- aúúú aúúú (traducción: mi nombre es Alu)__ me dijo feliz

    Aiko.- es un lindo nombre, dime ¿te gusta la música?__ le pregunte mientras me volvía a sentar alado de mi guitarra.

    Continuara...

    me perdonan por la tardanza?
    aun les gusta mi ff?
    me odian?
    alguna parte favorita?


    sayo...

    Atte: Aiko Uchiha
     
  6.  
    Aiko Uchiha

    Aiko Uchiha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    29 Junio 2014
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una nueva historia
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2404

    Capítulo 10.- ropa, ropa y más ropa

    Alu.- aúúú aúúú (traducción: si, me encanta)__ me dijo igual que antes__ aúúú aúúú (traducción: oye ¿sabes tocar eso?)__ me pregunto mientras veía mi guitarra.

    Aiko.- si, ¿te gustaría que cantara?__ le pregunte mientas la veía con una sonrisa, ella solo asintió con la cabeza y comencé a cantar.

    “Llegaste tú” “Jesse & Joy”

    Hundida yo estaba, ahogada en soledad

    Mi corazón lloraba de un vacío total

    Todo lo intenté

    Por donde quiera te busqué

    Eres tú mi necesidad

    Triste y desolada ya no pude soportar

    Mas desesperada era imposible de estar

    Todo lo intente por donde quiera te busqué

    Eres tú mi necesidad

    Alce mi rostro y...

    Llegaste tú y todo cambio

    Llegaste tú la esperanza triunfó

    Llegaste tú volví a nacer

    Por tanto tiempo quise

    Encontrar la solución

    A ese gran vacío que llevaba en mi interior

    Todo lo intente por donde quiera te busqué

    Eres tú mi necesidad

    Alce mi rostro y...

    Llegaste tú y todo cambio

    Llegaste tú la esperanza triunfó

    Llegaste tú volví a nacer

    Llegaste tú y todo cambio

    Llegaste tú la esperanza triunfó

    Llegaste tú... volví a nacer

    “Llegaste tú” “Jesse & Joy”



    Aiko.-__suspire y desaparecí la guitarra__ haber recuerda no te puedes enamorar__ me dije a mi misma__ parezco loca ¿no?__ le pregunte.

    Alu.- aúúú aúúú (traducción: no loca pero si deprimida diría yo)__ me respondió.

    Con ellos

    Kakashi.- al parecer no quiere escapar, pero si cantar__ dijo mientras me veía.

    Tenten.- es uno de sus muchos gustos__ dijo mientras recordaba.

    Shikamaru.- pero ¿qué querrá decir con eso?, ¿Por qué no se puede enamorar?__ dijo en voz alta.

    Kiba.- eso es muy cierto__ dijo mientras me veía.

    Con migo

    Aiko.- será mejor que vuelva con los demás__ dije al momento de desaparecer la guitarra para después levantarme del suelo.

    Alu.- aúúú aúúú (traducción: me dejaras aquí sola a mi suerte)__ me dijo fingiendo llanto.

    Aiko.- __gotita estilo anime.

    Alu.- __ojos de cachorrito.

    Aiko.- bien no creo que les moleste que te lleve__ dije mientras miraba a mi nueva amiga.

    Comencé a caminar hasta que de nuevo llegue con ellos

    Kakashi.- es una linda mascota, que lastima que tenga que quedarse__ me dijo sin expresión alguna.

    Aiko.- __di un suspiro__ para empezar no quiero discutir con tigo…__ le decía hasta que me interrumpió.

    Kakashi.- me alegra que por una vez en tu vida me agás caso__ me dijo creyendo que yo dejaría a mi nueva amiga.

    Aiko.- no te confundas Kakashi, si, no quiero discutir con tigo pero ni pienses que dejare a esta pequeña cría de lobo__ le conteste a lo cual el solo dio un suspiro y dijo.

    Kakashi.- como quieras pero no nos aremos responsables de el…__ lo interrumpí.

    Aiko.- ella, Kakashi, es una hembra__ le corregí, aunque más bien parecía un regaño.

    Kakashi.- pues entonces ella, no la quiero aquí, no nos haremos responsables, entiendes__ me dijo con un tono serio, muy serio y muy cerca de mi casi podría jurar que quería besarme, pero es Kakashi así que claro que eso no iba y no va a pasar, entonces mi pequeña Alu salto de mis brazos y se puso enfrente de mi como si intentara defenderme, yo solo la miraba al igual que todos los demás incluido Kakashi.

    Aiko.- ella se queda__ le dije a kakashi de una manera fría y muy seria.

    Kakashi.- he dicho que ¡no!__ me grito, y al parecer eso no le gustó mucho a mi nueva amiga, puesto que se transformó en una loba enorme casi del tamaño de un biju que amenazaba con matar a Kakashi, él estaba que se moría de miedo lo pude notar estaba más bien en estado de shok, yo me acerque a mi loba y dije.

    Aiko.- tranquila todo estará bien__ dije mientras le acariciaba la pata delantera, Alu solo se hizo más pequeña como al principio y volvió a saltar a mis brazos__ por si no es obvio ella se queda__ le dije a Kakashi mientras me dirigía a mi tienda.

    Kakashi.- _después de unos minutos salió del shok y dijo__ esa “princesita” es toda una diva__ dijo notablemente molesto.

    Tenten.- es lógico digo después de todo no quiere volver a la Tierra de la Nieve__ dijo como si fuera lo más obvio del mundo.

    Kakashi.-__suspiro__ sí, lo se__ concluyó derrotado.

    Al día siguiente

    Desperté muy temprano, Salí de mi tienda sola ya que mi linda amiga aun dormía y note que solo habían 2 personas despiertas al parecer puesto que como era obvio Kakashi no durmió haciendo guardia y de las 10 tiendas que deben haber incluyendo la mía solo habían 9 puesto que la mía no la quitaría quería molestar a Kakashi, no lo sé, tal vez así Kakashi se dé por vencido y renuncie a la misión y así yo no iría a la Tierra de la Nieve, a quien engaño tengo entendido que Kakashi fue un AMBU así que dudo que deje esta misión, pero es divertido molestarlo.

    Me dirigí al mismo lago que ayer y me di cuenta de que había alguien en el me acerque y pude ver a mi azabache favorito.

    Aiko.- buenos días Sasuke__ le dije normal.

    Sasuke.- buenos días Aiko__ me dijo de igual manera.

    Aiko.- por cierto Sasuke, sobre la pregunta que te ice ayer…__ le comencé a decir.

    Sasuke.- si, ¿qué pasa con eso?__ me pregunto mientas se acercaba a mí.

    Aiko.- tu bueno ¿qué es lo que harías por… mí?__ le pregunte mientas desviaba la mirada.

    Sasuke.- ¿a qué viene tu pregunta?__ me pregunto intentando evadir mi pregunta.

    Aiko.- bueno yo no quiero volver a la Tierra de la Nieve… y hasta donde puedo ver tu eres el más poderoso, sin contar al sensei claro pero él jamás me ayudaría__ le dije aun con la mirada desviada.

    Sasuke.- ¿quieres que te ayude a escaparte de un Jounin de Elite y EX—AMBU?__ me pregunto con cara de estas loca.

    Aiko.- ¿puedes?__ le pregunte igual que antes.

    Sasuke.- Aiko… me agradas…__ me decía hasta que lo interrumpí.

    Aiko.- lo sé, es una estupidez intentar escapar de un Jounin de Elite y EX—AMBU y que si me ayudas te podrían regresar a la academia o algo así, y… tu… también… me…__le decía hasta que ciertas personas me interrumpieron una pelos de chicle y una rubia oxigenada.

    Sakura-Ino.- oye deja a mi Sasuke-kun en paz__ me gritaron al unísono.

    Aiko.- pero miren quienes llegaron a interrumpir nuestro momento de A-M-O-R__ les dije alargando la última palabra.

    Sakura-Ino.- eres una…__ las interrumpí.

    Aiko.- ¿una qué?__ les pregunte desafiante, pasaron unos minutos y no me contestaron__ ¿que no planean decirme algo?__ les pregunte burlona.

    Sakura.- te voy a poner en tu lugar__ me dijo mientras me amenazaba con sus puños.

    Aiko.- Sakura, Sakura, Sakura parece que aún no has entendido esto me sorprende de ti, tal parece que detrás de esa frente enorme no hay nada__ le dije con una sonrisa de lado y con mis manos en mi cadera.

    Sakura.- ¿a qué te refieres?__ me pregunto relajando su postura.

    Aiko.- en esta misión yo no soy una ninja, más bien soy la “clienta”__ le dije igual que antes.

    Sakura.- ¡deja de mentir!, sé que estas mintiendo__ me grito.

    ¿?.- basta Sakura, ella tiene razón__ dijo el recién llegado.

    Aiko.- valla Kakashi que bien educados tienes a tus alumnos__ le dije burlona__ ya viste como me tratan__ le dije como indignada__ no creo que quieran que la Tierra de la Nieve este en contra de Konoha o ¿sí?__ le pregunte con una sonrisa de lado.

    Kakashi.- escucha bien Aiko, tú no eres la mejor para opinar porque también formaste parte del equipo 7__ me dijo burlón.

    Aiko.- tú lo has dicho forme tiempo pasado, ahora soy Shisei Fujikaze hija del Sr. Feudal de la Tierra de la Nieve y su esposa, y heredera del título de “Señor Feudal” de la Tierra de la Nieve__ concluí haciendo comillas.

    Kakashi.- como sea vámonos, ya casi llegamos al barco que nos estará esperando para escoltar a la hija del Señor Feudal de la Tierra de la Nieve__ nos informó.

    Aiko.- ¡¿qué?!__ le dije casi gritando__ ¡¿saben que me estarán llevando?!__ le pregunte.

    Kakashi.- si, ¿algún problema?__ me pregunto despreocupado.

    Aiko.- ¿cómo preguntas eso tan tranquilo?, claro que hay problemas con eso, aparte de tener que posar para casi mil cámaras, con la ropa ninja no puedo dejar que me miren así, ¿a qué hora llega el barco exactamente al muelle?__ le pregunte intentando calmarme.

    Kakashi.- pues a las 4:00pm__ me dijo sin entender el porqué mi respuesta y mi reacción.

    Aiko.- bien son la 1:00pm, la aldea está a 15 minutos, y en lo que esperan al estúpido barco Hinata, Tenten, y yo iremos de compras ¿entendieron?__ les dije como si fuera la líder.

    Kakashi.- ¿por qué tenemos que esperar el barco mientras ustedes se divierten?, y ¿por qué te hago caso a ti si yo soy el Jounin a cargo de la misión?__ me pregunto lo primero y lo segundo fue para el mismo.

    Aiko.- bien puedes ir con nosotras__ fue lo único que dije y comenzamos a caminar, estaba hablando con Hinata y con Tenten sobre 2 cosas 1 lo ocurrido con Sasuke y 2 las compras.

    Hinata.- oye Aiko que fue lo que paso con sasuke y su momento de A-M-O-R__ me pregunto con una sonrisa pícara.

    Aiko.- en realidad nada solo quería molestar a Sakura y a Ino__ les conteste.

    Tenten.- por cierto, con lo de las compras, te juro que te las pago luego__ me dijo casi suplicando.

    Aiko.- haber ninguna de las 2 tiene que pagarme nada, ni los peinados, ni la ropa, ni el maquillaje, ni nada__ les dije a ambas.

    Tenten-Hinata.- gracias Aiko eres la mejor__ me dijeren al unísono.

    Aiko.- de nada__ les dije y llegamos en menos de lo que canta un gallo.

    Tenten.- bueno pues ¿A dónde vamos primero?__ me pregunto mientras veía todo para donde sea que mirara había tiendas de ropa o cafeterías o algo parecía de todo menos una aldea común y corriente como todos decían.

    Aiko.- entraremos a todos lados__ le confirme a tenten__ no importa el orden realmente__ concluí con una sonrisa sincera.

    Entramos a la primera tienda y mis amigas ya tenían sus conjuntos preparados, ellas entraron a probarse los conjuntos que habían escogido, mientras tanto me acerque a Sakura e Ino.

    Aiko.- chicas, creo que avanzamos con el pie izquierdo, y es algo obvio que no se divertirán tanto como nosotras__ comencé a decir hasta que Ino me interrumpió.

    Ino.- ¿qué es lo que nos quieres decir?__ me pregunto un poco seria.

    Aiko.- lo que les quiero decir a ambas es que si algo les gusta tómenlo todo ira por cuenta mía__ les dije a las 2 ellas solo me abrasaron casi asfixiándome me dijeron un gracias y se comenzaron a ver que modelos les quedarían mejor, de pronto sentí una mano en mi hombro e instintivamente me voltee rápido, no esperaba encontrarme con los chicos dijeron que no querían ver nada de esto y que se irían a pasear por la “aldea”.

    Kakashi.- fue muy dulce lo que acabas de hacer__ me dijo con una sonrisa.

    Aiko.- no fue nada, digo después de todo ellas me odian por estupideces, no tiene sentido seguirles el juego si el odio se acabara cuando lleguemos a la Tierra de la Nieve__ le dije mientras miraba hacia otro lado.

    Kakashi.- oye, por cierto ¿Dónde dejaste a tu loba?__ me pregunto igual que siempre.

    Aiko.- la tengo dentro de mi bolsa__ les dije para después mostrárselas.

    Kakashi.- está bien, pero, ¿por qué venimos a comprar ropa?__ me pregunto algo confundido.

    Aiko.- bueno, pues por 2 razones, la primera es que ellas estaban un tanto tensionadas y quería que se tranquilizaran, y la segunda, es que en la Tierra de la Nieve, para los de afuera, saben que es de señores feudales, pero en realidad la es más de reyes y reinas, es decir que si tengo una título de princesa verdadero y si vivo en un palacio__ les dije mientras los veía.

    Tenten.- oye Aiko, ¿me darías tu bolso solo unos segundos?__ me pregunto.

    Aiko.- amiga tienes fiebre__ le dije tocándole la frente.

    Hinata.-__ me quito mi bolsa y se la entregó a Sasuke__ cuida esto por favor__ le dijo y con la misma las 4 me jalaron hacia los probadores.

    Aiko.- chicas, no quiero ropa__ dije intentando salir de os probadores.

    Ino.- la necesitas__ chillo.

    Aiko.- no, no y no, pero saben quiénes si quieren ropa, los chicos__ les dije con una sonrisa falsa.

    Sakura.- ven aquí, y punto final__ me llevaron hasta los probadores.

    Estuvimos allí un largo rato, me probé alrededor de 650 vestidos unos lindos otros no tanto, algunos más de una vez, cortos, largos, de boda, extravagantes, kimonos, etc. y los chicos como buenos amigos que son solo se quedaron viendo como si fueran jueces en un certamen de belleza.

    Aiko.- esto ya es demasiado__ les dije algo cansada aun con un vestido.

    Kakashi.- bien paguen todo y nos vamos ya casi es hora para que llegue el barco__ nos informó.

    Aiko.- está bien__ suspire__ ¿cuánto seria por todo?__ le pregunte a la encargada.

    Srta. Encargada.- ¿incluyo lo que tienen puesto?__ me pregunto mientras nos veía.

    Aiko.- si__ le conteste neutra.

    Srta. Encargada.- bien, serian… $950,000,090__ me dijo mientras me veía.

    Todos (menos yo).- ¿! CUÁNTO ¡?__ preguntaron espantados.

    Aiko.- yo lo pago__ pague toda la ropa, para mí, para las chicas, para Alu y a la fuerza pero también para los chicos.

    Salimos de la tienda, seguidos por cientos de miradas, pues tenía puesto el vestido que delataba que era la princesa de la nieve, y los demás tenían puesto su ropa ninja, me maldecía internamente una y otra vez, pero solo pude ser bonita y sonreír.

    Continuara...

    Espero les guste bye...........................................................................................................................................................................................................................
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Aiko Uchiha

    Aiko Uchiha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    29 Junio 2014
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una nueva historia
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1895
    Capítulo 11.- la carrera increíble, es hora de preparar los autos

    Miraba a los lados y pude notar que muchos niños y niñas corrían por todos lados, no pude evitar regalarles una pequeña sonrisa, miles de recuerdos me invadieron, los momentos más felices de mi vida, estaba tan perdida en mi mundo hasta que una voz me saco de mis pensamientos.

    Sasuke.- Aiko, reacciona mujer__ me dijo algo irritado pues llevaba un rato hablándome.

    Aiko.- lo lamento, que era lo que me decías__ le pregunte un tanto avergonzada.

    Sasuke.- toma tu bolso con tu loba__ me dijo un poquito molesto, pues la loba le había lamido toda la cara.

    Aiko.- claro__ le dije para después dejar escapar una pequeña risita.

    Al llegar al muelle, esperábamos un barco normal pero el lugar de eso era un yate de súper lujo, nadie se lo creía ni yo misma.

    Tenten.- Aiko, ¿esta idea fue tuya?__ me dijo asombrada.

    Aiko.- no, Kakashi, ¿Qué significa esto?__ le pregunte un poco con fundida.

    Kakashi.- talvez no quieras ir a la Tierra de la Nieve, pero eso no significa que el camino deba ser aburrido, ¿no crees?__ me respondió con una sonrisa.

    Aiko.- pero, ¿Por qué lo hiciste?__ le pregunte aun sin entender su motivo.

    Kakashi.- ellos estaban un poco tensos, así que decidí hacer esto para que se relajaran un poco__ me contesto aun con su sonrisa.

    Aiko.- no seas un copión, busca tus propias excusas__ le dije haciendo un puchero algo tierno.

    Kakashi.- de acuerdo__ me dijo para después comenzar a reír.

    Las chicas se encargaron de que no dejara lo mas importantes según ellas “la ropa”, parte de mi estaba segura de lo que hacía, pero no puedo evitar sentir tanta nostalgia, intento ocultarla y no preocupar a nadie, solo espero que no se den cuenta de lo que en verdad siento detrás de mi sonrisa.

    Aiko.- gracias Kakashi__ le dije para después irme del lugar, dejando a un Kakashi un poco confundido.

    Hinata.- Aiko, ven pronto__ grito a lo lejos.

    Aiko.- ya voy_ le grite para después acercarme a ella__ ¿Qué sucede?__ le pregunte una vez estuve cerca de ella.

    Hinata.- ven, vamos a nadar un rato__ me dijo con una sonrisa.

    Aiko.- déjame adivinar compraron trajes de baño sin que me diera cuenta__ le dije mientras la miraba.

    Hinata.- exacto_ me contesto con una sonrisa.

    Aiko.- de acuerdo, vamos por los trajes__ dije para después ir a los camarotes.

    Nos fuimos a los camarotes donde estaba toda la ropa, sinceramente no creí que entrara toda, al llegar me encontrar con las chicas con sus trajes de baño, me dieron el mío uno azul un tanto revelador, pero en ese momento no me importo, por otro lado a Alu le puse un collar contra agua color azul, por cualquier cosa.

    ¿?.- valla chicas, se pasaron de lindura__ dijo cierto chico perro.

    ¿?2.- arf arf (traducción: Alu te vez muy linda)__ le dijo a mi loba, para después darle un tierno beso en la mejilla.

    Aiko.- no quiero que vuelvan con crías__ le dije a Alu y a Akamaru, ellos solo asintieron y se fueron los 2 solos.

    Tenten.- quieres repetir eso Kiba__ le dijo tronando sus puños.

    Kiba.- prefiero no hacerlo__ dijo con una gotita estilo anime.

    Aiko.- si se van a matar háganlo pero no me tapen el sol__ les dije para después ir a un camastro.

    Ino.- ¿solo piensas broncearte?__ me pregunto con cara de es enserio.

    Aiko.- por el momento, si__ le conteste sin mirarla.

    Sakura.- ¿traes contigo el bronceador?__ me pregunto de la misma forma en que lo hizo ino.

    Aiko.- no, simplemente deja que el sol toque mi piel, para no quemarme tanto__ les dije acostada en el camastro.

    Hinata.- yo te acompaño amiga__ me dijo para después acostarse en el otro camastro.

    ¿?.- vamos chicos, hay que divertirnos, que les parece si hacemos una carrera de autos__ dijo cierto chico rubio con una enorme sonrisa.

    Aiko.- Naruto, ¿cuál será el premio?__ le pregunte mientas lo miraba.

    Naruto.- el título oficial de ganador de “La carrera increíble” y un trofeo__ dijo con estrellitas en los ojos.

    Aiko.- de acuerdo yo juego__ dije y al final todos accedieron.

    Naruto.- me empiezo a aburrir, supongo que leeré un párrafo de este libo para poder dormir a gusto__ dijo mientras se sentaba en un camastro, para después comenzar a leer en voz alta__ “todos se quedan o todos se cambian, talvez no tan diferente pero será algo sorprendente”__ leyó.

    Aiko.- ¡Naruto no!__ grite intentando que naruto no leyera ese libro de jutsus, pero fue demasiado tarde, todos cambiaron su personalidad (no completamente).

    Salió mucho humo de color azul brillante, sentí que amaba a todo y a todos por igual, levante un poco mi mirada y vi a Sasuke, no sé qué me sucedía pero sentía creo que amor por él.

    Pop Sasuke

    Escuche que el idiota de Naruto leía un jutsu algo extraño, seguido de un grito de Aiko, mi mirada se posó en ella, de pronto un extraño humo de un color azul con brillo lo cual si me sorprendió, se esparció por casi todo el lugar, volví a ver a Aiko y sentí creo que era amor, después voltee a ver a kiba y sentí odio, era raro algo realmente inexplicable.

    Pop Hinata

    Mi Naruto leyó un jutsu bastante raro, Aiko le grito pero fue bastante extraño pues un humo de color azul con brillos se hizo presente, de la nada sentía que solo quería estar completamente segura en todos los sentidos, mire a Aiko y no cambio mucho después de todo ella siempre fue mi mejor amiga.

    Pop Naruto

    Talvez no debí leer ese jutsu, pues ahora siento como si tuviera fans o algo, como que yo fuera el centro de atención, después mire a Aiko, sentí que era una gran amiga, la considero así pero no es para tanto, o ¿sí?.

    Pop Tenten

    Después de que Naruto leyera ese jutsu me sentía tan distraída como que fuera un turista a la que le gusta ver todo, después vi a Neji y no sentí amor, sentí más bien una muy linda amistad.

    Pop Neji

    No sé bien que paso, pero me sentía como todo un deportista extremo, cuando vi a mi Tenten ya no sentía amor por ella solo era una linda amistad.

    Pop Ino

    Después de que el humo brillante se disipo y pude ver clara mente, vi a Aiko y sentí como si fuera una excelente amiga, después vi a Sasuke y sentí como que ya no me importaba en lo absoluto, después mire por la cubierta y vi a un chico más lindo que Sasuke, caminando sobre el agua.

    Pop Shikamaru

    Después de que Naruto leyera ese jutsu, sentí que ya nada era fastidioso, me pregunto cuanto tiempo tardara esto.

    Pop Sakura

    Cuando todo paro sentí que odiaba a Aiko y que solo quería superarla, también que Sasuke era solo para mí.

    Pop Kiba

    Después de los gritos, del brillito y demás mire a los chicos y sentí odio hacia Sasuke y Amor por Aiko, era algo muy extraño.

    Fin del pop

    Media hora después

    Kakashi.- aun no entiendo cómo me convencieron de esto__ dijo con una aura estilo emo__ primero se escogerán los equipos, por medio de papelitos en un sombrero, ¿Ino podrías comenzar?__ le pregunto mientas la veía.

    Ino.- claro__ dijo al momento de sacar un papelito__ Aiko__ dijo dando a entender que seriamos compañeras.

    Y así uno a uno fueron pasando excepto los que ya habían salido su nombre de modo que quedo de la siguiente manera: Aiko e Ino, Sasuke y Shikamaru, Naruto e Hinata, Neji y Tenten, Sakura y Kiba.

    Kakashi.- bien pues tienen exactamente 30 minutos para hacer maletas y arreglar sus vehículos__ nos informó, en ese momento todos corrieron para preparar sus maletas, vehículos, etc.

    Equipo Aiko-Ino

    Aiko.- bien estaba pensando en un vehículo grande, como un camper o algo parecido__ le dije mientas la veía.

    Ino.- que tenga de todo, incluyendo un jacuzzi__ me dijo de igual manera.

    Aiko.- pero que sea convertible, de un camper a un…… autocuzzi__ le dije a lo cual las dos sonreímos.

    Ino.- y que sea de color…… azul brillante__ dijo al momento de que las dos nos pusiéramos a trabajar.

    Después de un rato terminamos y comenzamos a empacar.

    Aiko.- bien, llevo todo…__ dije para mí misma.

    Ino.- mi diario, mi ropa, mis armas, me faltan mis joyas__ dijo para después ir por ellas.

    Aiko.- todo listo como siempre, obvio__ dije con una sonrisa.

    ¿?.- contraseña aceptada: el chico que vi hoy era mucho mejor que Sasuke__ “dijo” el diario electrónico de Ino

    Aiko.- ¿cómo apago esto?__ me pregunte a mí misma

    Diario.- nota a mí misma remplazar el nuevo esmalte azul con brillos de Aiko antes de que se dé cuenta de que lo derrame sobre un peluche en forma de gato.

    Aiko.- espera ¿qué?__ me pregunte de nuevo a mí misma.

    Ino.- Aiko, eso es privado__ dijo muy molesta.

    Aiko.- no, fue un accidente, se activó solo__ le dije intentando explicarle.

    Ino.- sí, claro__ dijo muy molesta para después irse corriendo.

    Aiko.- valla si era un peluche de gato__ me dije a mi misma mientras miraba el peluche.

    Equipo Sasuke-Shikamaru

    Sasuke.- algo simple, un convertible… ¿azul?__ dijo mirando a shikamaru.

    Shikamaru.- con un propulsor o algo__ le dijo de igual manera, para después comenzar a trabajar.

    Equipo Naruto-Hinata

    Hinata.- ¿te parece un clásico en color rojo súper seguro?__ le pregunto.

    Naruto.- me parece genial__ dijo con una sonrisa.

    Equipo Neji-Tenten

    Tenten.- ¿un convertible?__ le pregunto mientras lo veía.

    Neji.- tal vez en un tono naranja__ le dijo sin mirarla a los ojos.

    Equipo Sakura-Kiba

    Sakura.- un convertible rosa, para 2 personas, con asientos de terciopelo con estampado de leopardo__ dijo con estrellitas en los ojos.

    Kiba.- rojo o nada__ le dijo mientras la miraba.

    Sakura.- de acuerdo será rojo__ dijo un poco molesta.

    Media hora después

    Kakashi.- bien comencemos con esto__ dijo con una gotita estilo anime, para después cambiar su voz por la de un conductor de TV__ bienvenidos a la carrera increíble, donde 5 equipos atravesaran el yate compitiendo para ganar el codiciado trofeo de la carrera increíble, mereciendo el título de mejor conductor increíble del mundo yo soy su anfitrión Kakashi Hatake__ dijo fingiendo que realmente le importaba__ competidores enciendan sus motores, esperen tengo un dramático anuncio de último minuto__ dijo muy dramático.

    Todos menos Ino, Sakura, Kiba y Kakashi.- ¡aaa!__ dijimos sorprendidos.

    Kakashi.- Ino deja el equipo Aiko y se une al equipo Sakura__ dijo sin poder creérselo.

    Aiko.- ¿¡qué?!__ me pregunte a mí misma muy sorprendida.

    Kiba.- ¿qué?__ dijo de igual manera.


    Continuara.........

    pd.- si a alguien le gusta esta historia favor de comentar, pues creo que la voy a eliminar T+T

    Con una sola persona que le guste la seguiría subiendo pues de esa forma yo se que estoy haciendo feliz a alguien

    BYE................................................................................................................................................................................................................................tal vez para siempre

    Los quiere Aiko <3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso