Una nueva historia una nuevo vercion

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por AtemSakuraya, 4 Marzo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    ¡Hola Sakura!
    aquí vengo a postearte ya se que es tarde pero es seguro porque
    ando escribiendo. Había leído ya esta continuación antes y esta preciosa,
    cuando no XD.

    ¡Wow!, esta Tifa si es calladora y lo hace con besos.

    Bueno, nos vemos
    Te cuidas

    Tu amiga, hermanita, socia.

    Anelys.
     
  2.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una nueva historia una nuevo vercion
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    11410
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    Hola¡¡¡¡ a todo el mundo¡¡ jajaj ya avia tardado en poner conti, bueno nos vemos y espero que les guste jijij bueno chao¡¡¡

    El dia siguiente, Cloud desperto claro en su cama pero a su lado estaba tifa.

    Cloud: (viendo a Tifa) pero .. ( se levanta) que ise? Cloud se quedo pensando por un tiempo y despues se vistio y trato de despertar a tifa.

    Tifa -abriendo los ojos con lentitud- Cloud ¿Que haces aqui´? -confundida, al ver a Cloud-

    Cloud: Tifa..., no lo recuerdas?

    Tifa: Recordar ¿Que? En realidad no entiendo ¿Que haces aquí Cloud?

    Cloud: Tifa, tú... mirate

    Tifa decide mirarse y se da cuenta que solo unas sabanas cubrían sus cuerpo desnudo, al decir verdad ahora si recordaba lo que había pasado y una sonrisa llena de picardía aparecio en sus labios...

    Tifa: Ya lo recorde Cloud -se levanto de la cama y se coloca enfrente de Cloud para poder estar frente a frente de el. Acerca sus labios a su oido- ¿Te gusto lo que paso? -murmuro-

    Cloud: tifa.. solo vistete por favor

    Tifa, se quita las sabanas que habían cubierto su cuerpo desnudo, dejandolas caer en el suelo. Beso a Cloud en los labios para luego besar con su boca el cuello del mismo...

    Cloud, esta ves no se dejo llevar tan facilmente, al principio aparento seguir el juego, pero cuando ya la dejo en la cama, se levanto y la dejo ella acostada, obvio Tifa le reclamro por mas, pero cloud repitio que se vistiera y se fue del cuarto cerrando con fuerza la puerta...

    Tifa -Molesta- ¡idiota! Así que te vas, si caíste una vez y no caíste esta vez. Tu caeras de nuevo, eso escribelo Cloud, ¡Pobre Angiil! Como dicen hombre es hombre -finge sonreír. Se viste con la ropa que cargaba anoche.Toma una de las sabanas y comienza a olerla- todavía tiene su olor.

    Mientras Cloud iva al comedor, ahi estaban todos claro el faraon, Sakura, Anelys, Yanni y Angiil, el lugar para Cloud se sentia tenso ya que, el asunto de padre y como se sentia Angiil.

    Cloud: (viendo a todos disque con una sonrisa) hola¡ buenos dias

    Yanni: Hermano, mira quien llego aquí vuestro querido "amigo" -con un tono burlón en su voz-

    Atem: ¡Cierto hermana! bienvenido Cloud

    Cloud (tratando de evitar una pelea) buenos dias, faraon ( se sienta en una de las sillas y a su lado estaba Angiil)

    Anelys: ¡Buenos días, ya comenzaron a despertarse los fenomenos -sirviendo un poco de jugo-

    Atem: ¡Buenos dias! alguna cosa que quieras compartir Cloud, digo no tienes mas mentiras para nosotros -dijo con antipatia-

    Cloud: no, y gracias Anelys (sonríe)

    Yanni: Hermano, no te confies de tras de esa cara de inocente tiene mas sorpresas para nosotros.

    Anelys: Que antipaticos andan los dos. Creo que Sakura y Dimitri no le dieron suficiente acción anoche -sonrio con picardia- de nada fenomeno

    Cloud: jajaja, (voltea a ver a Angiil que la veia muy seria) Angiil que tienes?

    Angiil -con un tono serio- Nada, es solo que en un lugar donde tú no eres bien recibido preferiria no estar.

    Yanni: ¿Como crees Angiil? nosotros lo recibimos bien.

    Cloud: ya no pasa nada hay que desayunar (toma un bocado de su plato)

    Anelys: Si, pero hay una parte que no entiendo como que no hay postre??? Yo queria pastel -le puso una carita de angel a Atem y Sakura.

    Angiil: Si desayunemos, Aunque ya a mi el desayuno me esta cayendo pesado -refiriendose a Yanni y Atem que no dejaban de ver con mala cara-

    Yanni: Que raro Angiil el desayuno esta exquisito -llevandose un bocado de comida a la boca-

    Cloud: bueno no importa Angiil, si no te gusta no lo comas

    Angiil: Será mejor que me retire en verdad no me gusta el desayuno -se levanta de la silla en donde estaba sentada y se va del lugar-

    Atem: No tienes que irte Angiil

    Yanni: A mi me parece que es otro el que debe retirarse, en vez de Angiil –tomando un poco de jugo-

    Atem: Yanni, ¡por favor! no es momento para comportarse así -regañando a su hermana gemela-

    Yanni: Lo que tú no entiendes, es que este hombre nos abandono cuando mas...cuando...mas -se levanta de la silla con apuro- disculpen -se va del lugar llorando. Ella, Aun no superaba lo que había pasado con Cloud, después de todo a través de toda esa muralla de odio, ella solo estaba triste-

    Atem: ¡Hermana!

    Cloud: -baja la mirada con tristeza- perdón creo que no debería estar aquí -come lo ultimo que quedaba en el plato-

    Atem: ¡Por dios! ¿Que esta pasando con nuestras vidas? -colocándose sus dos manos en la cabeza-

    Anelys -colocando su mano sobre el hombro del faraón- Tranquilo faraón ya verá que despues de la tormenta siempre viene la calma, todo se solucionara -sonriendole- ¿Verdad, que tu estas de acuerdo Sakura?
    Sakura: si, pero creo que debería dejar sus sentimientos y hablar bien con el, para el también a de ser muy difícil, oigan a un padre también le duele perder a un hijo y si no los quisiera no hubiera llegado.


    Atem: Te prometí que lo pensaría y cada vez que lo pienso solo me lleno de odio y tristeza.
    Sakura, mi amor, no puedo perdonarlo, no puedo escucharlo...así Yo...
    así Yo -no termino su frase, prefirio dejarla en el aire. Sus ojos comenzaron a llenarse
    lágrimas, siempre es normal oír que los hombres no lloran y que si lo hacen
    es porque no son hombres. Pero al estar triste (independiente sea hombre o
    mujer) es inevitable que lagrimas salgan de nuestros ojos. Así como Atem que al sentirse tan mal, dejo escapar esas lagrimas-


    Anelys –preocupada, susurro- Faraón

    Sakura: (abrasa a Atem) pero aun así tienes que hacerlo por lo menos escúchalo e intenta entenderlo, ¡Por favor!

    Atem: No puedo, me rehusó ¡Lo siento! -se levanto con sutileza y dejo solas Anelys y Sakura. Para el tampoco era nada fácil lo que estaba viviendo era demasiado fuerte, no sabia como llevar con eso-

    Atem había decidido que era mejor caminar por los jardines del palacio, los cuales eran
    realmente hermosos pues necesitaba sentirse tranquilo y en paz, necesitaba
    poder pensar bien las cosas pues estaba confundido. Por otro lado Cloud había decidido
    hacer lo mismo de ir al jardín ¿Como se parecen no? tipico de padre e hijo siempre piensan
    iguales. A unos cuantos centímetros de distancia Cloud pudo
    Observar Atem quien se encontraba en el jardín al igual que el, así que se decide esconderse entre los arbustos para poder observar a su hijo...


    Atem -con sus dos manos sobre su cara- ¿Ahora, que hare? el mundo se me esta derrumbando y no puedo hacer nada para detener esto

    Cloud seguía viendo a Atem, sentía un montón de culpa ya que el es el causante de que Atem estuviera en ese estado, se podría decir que sentía peor que Atem.
    Atem: No puedo más ¡Maldición! me siento tan estúpido, tan estúpido...Cloud ¿Por qué? -sacudiéndose la cabeza varias veces- ¡Que idiota soy!
    En eso unas plumas de color negro se dirigieron hacia donde estaba Atem con la intención de matarlo, estas eran filosas. Cloud, quien se dio cuenta del ataque ya estaba observando a Atem inmediatamente acudió hacia donde estaba este para ayudarlo. Después de todo estaban atacando a su hijo, su hijo. Al llegar con el faraón, se coloco delante de el, pudiéndolo salvar de esas filosas plumas las cuales se le incrustaron en el brazo y una que otra en el pecho, mientras que otras plumas pasaron rozando el cuerpo de Atem, haciéndole leves cortadas...
    Cloud voltio hacia arriba para ver de donde se dirigían, de repente arriba del techo del palacio se apareció la figura de un joven, este era de pelo casi negro medio morado, ojos violetas, piel blanca, venia vestido de un pantalón negro y una blusa negra que esta tenia broches como las que le ponen a las camisas de fuerza.
    En este salían unas hermosas alas negras, miraba con furia a los dos de abajo, Cloud y Atem...
    -Por fin te encuentro¡¡ hermano¡¡ (gritando)

    Atem -confundido- ¿Hermano? -con un tono lleno de furia. Levantando su cabeza para ver a ese joven- ¿Que significa esto? ¿Quien eres? ¿Estas loco o que? ¿Por qué me atacaste? -Comenzó preguntándole Atem al joven misterioso-

    -Jajaja veo que no sabes nada¡¡¡ jajaja, papá por que no le as dicho de mi madre diva??, jajaja

    Atem: ¿Diva? -susurro- ¿Que esta pasando Cloud? ¿Quien es este sujeto? ¿Por qué te llamo padre?, el no puede ser tu... -sorprendido, en verdad ahora era que quedaban sorpresas para Atem cada vez entendía menos-

    Cloud: Dark¡¡¡, cuantas veces dire, tu no eres mi hijo ( este se quita las plumas que tenia incurstadas en su cuerpo)

    Dark: jaja pero tengo tu sangre, jajajaja si no me querias, por que te dejaste ??? que diva te manipulara¡¡¡??, ademas, veo que mis hermanitos no saben nada.., veo que aun tienes miedo, padre

    Atem: No puedo creerlo esto es demasiado -su cara de torno a palida, su labios estaban temblando ligeramente- Mas sorpresas. Tu no eres mi hermano Dark o quien seas, Cloud no es mi padre ¡Basta! Te pido que te vayas de aquí quien seas

    Dark: hermani, eso sera muy dificil (sonrie villanamente)

    Cloud: Dark sera mejor que te vallas o me encargare de desaserte de ti

    Dark: hay¡¡ contigo ¡¡ solo quiero jugar con mi hermani (este desaparese y derrepente aparese muy serca de ellos corriendo a gran velocidad, cloud se puso en defensa, pero era dudable que aguantara ya que sus heridas aun no cerraban, parese que era tanto su estres que no havia tomado ni una gota de sangre, pero en el momento que dark estaba apunto de dar con ellos aparese otra persona frente ellos que los defiende de dark)



    Al dipersarse el polvo debido al ataque de Dark. Se pudo observar la persona que aparecio para proteger a Cloud y al faraón. Era un joven alto que poseía un gran cuerpo,pelo negro y puntiaguso pero asia abajo, ojos azules casi violetas, piel blanca, venia vestido de negro
    --:hay¡ como molestas dark¡
    dark: (viendo bien al joven) hay¡¡ eres tu¡ Aran sera mejor que te quites¡¡¡
    aran: (con sonrisa picara) no¡¡ XD

    Atem -sorprendido, al observar la persona que se encontraba delante de el, protegiendolo a el y a Cloud- ¿Aran? las sorpresas no acaban, ¿Quienes son ustedes? ¿Acaso son enemigos? -Dijo Atem, con un tono de pocos amigos-
    aran: jajajajaja enemigos?¡¡ jajajaja yo no, pero el loco de tu hermano si¡¡ XD
    cloud: ¬¬ aran callate
    aran: hay¡ no empieses tio¡¡
    dark: (enojado) dejen de decir estupideses¡¡ ( se fue hacia atras y fue volando y derrepente desaparecio)
    Atem -sorprendido- Supongo que se enojo. Ahora que se fue ¿Quiero saber que esta pasando aquí? Cloud sera que contigo las sorpresas no acaban ni las mentiras.
    cloud y aran: shhhss ( callandolo)
    aran: cloud sera mejor que te vallas aya adentro y llames a los demas, esto me huele mal, ademas si dark esta aqui, quiere decir que diva o maleficent estan
    cloud: (sosteniendo una de sus heridas) ok (voltea hacia atem) perdon no tenemos que ir de aqui y recomendable que no llames a tus hombres, no desperdicies vidas
    Aran: creerle as le caso
    cloud: vamonos atem
    Atem -serio- esta bien, lo menos que quiero es poner la vida de alguien en riesgo. VaMonos entonces...
    Aran ¿Quien será este chico tan misterioso que acabo de aparecer? por lo que se veia era familiar de Cloud pues este le dijo: "Tio". Por otra parte esta Dark el hijo de Cloud, el cual el no queria tal vez porque en el pasado ocurrieron cosas que habian hecho que creciera el odio entre los dos ¿Quienes serán Diva y Maleficent?, a lo mejor son enemigas de Cloud y que nuevamente pretenden empezar una batalla con el.
    Este siguiendo el consejo de Aran, decide hablar con sus amigos para ponerlos al tanto de la aparicion de Dark y todo lo que acarriaba, mientras Atem fue a ver a Sakura y su hermana pues temia que algo pudiera ocurrirles...
    Cloud fue corriendo en busca de sus amigos pero con la primera persona con quien se topo fue tifa.
    cloud: (hacercandose corriendo y se detiene enfrente de ella) tifa¡¡, necesito de tu ayuda
    Tifa -sorprendida y a la vez preocupada por la actitud de Cloud- ¿Que te pasa? -colocando sus manos sobre los hombros de Cloud- ¿Para que necesitas mi ayuda? -riendose un poco de el-
    cloud: (tomando un poco de aire) tifa... esto es serio, necesito que llames a los demas y que se preparen, ataco dark

    Tifa -dejo se reirse de Cloud. Su cara cambio a palida, titubeando- Da..rk, A..ta....co es..to no pue...de es..tar pa..sa..ndo Clo..ud -respirando agitamente- Yo reunire a los demás para comentarles esto.
    cloud: gracias ( cae de rodillas al suelo) estaria pero estoy muy devil (poniendose un poco palido)
    Tifa -sosteniendo a Cloud- por lo visto no has comido bien, será mejor que vayamos con Julia para que te vea Cloud.
    Así Tifa llevo a Cloud hacía el cuarto de este y llamo a Julia para que se encargarse de atenderlo pues no lo veía bien. Luego, llamo a los demás a que se reunieran en ese cuarto ya sabiendo del ataque de Dark...

    ANGIIL: -alarmada entra al lugar- cloud estas bien? -llorando sin querer aparta a tifa-

    Tifa -pensado- tengo que soportar, puedes hacerlo Tifa -en voz alta- No lo vez, esta mal Angiil.
    Angiil: -ve friamente a tifa- ya lo se que esta mal, que haces tu aqui tu no deberias estar aqui.
    Julia estaba checando a cloud y despues dijo un poco mas calmada
    julia: no se preocupen no es serio solo necesita alimentarse un poco (empiesa a ponerle las trasnfunciones)
    cloud: (acostado en la cama) no se preocupen ( sonrie)
    Tifa -con una mirada de odio dirigida hacia Angiil- estoy aquí porque soy su amiga. Me alegra que estes bien Cloud -le sonríe-
    Angiil: si ya se que eres su amiga, pero yo soy su dama, ademas -viendo friamente- estas en mi habitacion y yo eligo kien se va y kien se queda.
    Cloud: -pensando- angiil no se comporta de esa manera no es comun, me pregunto acaso sospecha algo sobre lo que paso entre tifa y yoo.
    Tifa -con sarcamos- ¡Disculpa! es la habitación de ambos. Además no es el mejor momento para que comiences con tus berrinches Angiil estamos en una situAción critica -con la mirada de odio que tenía hace un rato-
    cloud: por favor dejen de pelear
    Tifa: Yo no estoy peleando, es ella la que quiere iniciar un confrontamiento cuando debería preocuparse por ti Cloud y dejar cualquier cosa que tenga en contra mia -dijo molesta Tifa, despues de todo no odiaba a Angiil, pero amaba a Cloud y eso era mas fuerte-
    cloud: aun asi estan peleando, por favor las dos, tifa, ve ayudar a los de mas, creo que te necesitan mas, por favor
    Tifa -con una sonrisa fingida- ¡Claro! Cloud los demás necesitan de mí, necesitan mi ayuda y al menos ellos agradecen -esta se va de la habitación cerrando con fuerza la puerta-

    cloud: angiil perdon, se que ayer no te dirigi la palabra, perdon
    Resuta que justo el dia de ayer cloud y angiil habian hablado sobre la verdad, pero angiil no quiso estar con cloud el resto del dia, asta ahora.
    En medio de la conversación. Abre la puerta con sutileza el faraón quien deja entrar a dos señoritas primero, que no eran mas que Anelys y su hermana (Yanni) para luego entrar el...
    cloud: (se levanta un poco de la cama) faraon...
    Atem -un poco apenado- espero que no estemos interrumpiendo algo, porque podríamos retirarnos.
    Yanni -con sarcamos- Atem, por favor no te disculpes con el. Solo vinimos para dejar saber que es eso de que ahora atacan a nuestro palacio así como así, es aquí ya no hay seguridad
    angiil: adelante no molestan faraon yanni
    cloud: si no hay problema, (voltea a ver a julia) gracias por todo
    julia: no hay problema (voltea a ver al faraon y demas) perdonen me retiro ( se va)
    cloud: bueno atem de que quieres hablar?
    angiil: gracias julia -sonrie-
    cloud: diganme de que me quieres hablar atem, yanni?
    angiil: -pensando- me pregunto si este evento donde cloud salvo a atem me pregunto que si tubo algo que ver, un evento de padre e hijos -sonrie de nuevo- por favor no sean timidos y pasen -los jala de la mano a cada uno acercandolos a cloud-
    Anelys: Menos mal se fue, le tengo un miedo a los doctores horrible. Oye a la segunda cosa que le tengo miedo es a los fenomenos -con miedo-
    Atem -sonrojado- No. No. No.No. Angiil aquí estamos bien, solo vinimos a ver como estaba Cloud despues de todo...¿Y tu como estas? -dijo con una voz temblorosa-
    cloud: bien, me siento mucho mejor ( sonrie)
    Yanni: Serás tú, Yo vine a que este sujeto nos explique ¿Por qué atacacaron nuestro palacio? -dijo molesta-
    Atem: ¡Yanni! -dijo en tono de regaño- deja de ser imprudente
    angiil: si a decir verdad yo tambien quiero saber que esta pasando... y me da gusto que se preocupen por cloud despues de todo el es su padre, y deben aceptarlo-viendo a cloud ¬¬- aunque no sea un santo
    cloud: (un poco triste ya que le recordaba un poco de lo que habia pasado en su vida al tan solo oir "padre") atakaron el palacio, ya que dark lleva años buscandolos y parese que los han encontrado
    Yanni -riendo con sarcasmo- lo que nos faltaba, Atem te hago responsable de todo lo que venga de ahora en adelante con dejar quedar este suejto aquí.
    angiil: descuida pase lo que pase estaremos al pendiente les recuerdo que soy una guerrera de elite
    cloud: pero angiil.. (preocupado de ella ya que estaba embarazada)
    angiil: que ocurre cloud??
    cloud: segura que podras pelear?
    angiil: por supuesto -sonrie-
    cloud: en ese caso ten cuidado, por favor
    angiil: claro traquilo, tu tienes mas cosas en que preocuparte cloud.
    Anelys -preguntando de forma curiosa- Oye Cloud, ¿Por qué te preocupas tanto por Angiil? ella puede pelear no esta Enferma, Yo la veo bien, Aunque sabemos que es una inutil.
    Atem: ¡Anelys!, Aun así algo de razón ¿Por qué te preocupas tanto por Angiil?
    angiil: anelys cuida tus comentarios -alsando su puño-
    cloud: jajajajajajjaja, por que me preocupo??, bueno... (viendo a angiil) quieres que lo diga??
    Anelys -escondiendose detras del faraón- me da miedo, esta peor que nunca, ¡Que mal genio! -con miedo-
    Atem: ¿Que tienen que decirnos? -confundido-
    angiil: cloud no creo que sea prudente, por lo que a pasado...
    cloud: tranquila angiil despues de todo se enteraran mejor ahora.
    angiil: estas seguro?
    cloud: siii
    Yanni: Otra sorpresa mas por parte de Cloud... -dijo con amargura-
    Atem: Digannos que pasa sin miedo -sonriendoles-
    angiil: este cloud se lo diras tu?
    cloud: si, (suspira) .. bueno..., lo que pasa con angiil, es que... esta embarazada
    Anelys -riendose- jaja embarazada...esta embarazada -cae desmayada en el suelo a cAusa de la impresión-
    Atem: Vaya...no se que decir -sorprendido-
    Yanni -gritando- ¡EMBARAZADA!
    angiil: -se acerca a atem y a yanni toma una mano de atem y otra de yanni y la pone en su vientre-se que es muy rapido y no lo esperaban y mas por lo que esta pasando, por eso les pido una disculpa por todo lo que esta pasando -con los ojos cerrados-y me gustaria que por mis hijos que llevo en mi vientre, le den la oportunidad a cloud que les explique tiene una buena razon se los prometo,por ellos
    cloud: -serio con la cabeza baja sin decir nada, mientras sentia las miradas de atem y yanni-
    Atem -tragando saliva- em...no se que decirte Yo estoy feliz por ti pero no te puedo asegurar poder hacer eso -nervioso, era una extraña sensación para el tener su mano sobre el vientre de Angiil-
    Yanni: Yo no puedo ¡Felicidades! pero no Angiil, Aunque me simpatices y Aunque esos bebes que llevas en el vientre sean mis hermanos. Lo siento
    angiil: atem, yanni aveses la vida nos pone pruevas que debemos enfrentar, y sacar lo mejor, me imagino lo que deben sentir en estos momentos, ya que yo perdi a mi padre en en una guerra -sus lagrimas corren por sus ojos- perdi a mi madre cuando naci, y mi padre en una guerra al querer protegerme, lo odie por mucho tiempo ya que me abandono, no entendia porque asta que pude sentir en mi interior
    dos vidas, ahora se lo que se siente cuando un ser tan pequeño depende de uno, el lazo que los une, aquellos sacrificios que se hacen, ustedes cuando sean padres, cuando sientan los primeros latidos de su sangre se daran cuenta, cloud los abandono no porque quiso, si no para salvarlos.
    cloud: atem, yanni eso es cierto...
    angiil: no se si estan enterados de lo que paso, pero creo que antes de juzgar deben escuchar..
    Atem -suspira- de acuerdo, Angiil accedere a dejar que Cloud me explique la razón de su abandono. Lo hare por mis hermanos y porque creo que merece esa oportunidad.
    Yanni: ¿Por qué somos tan distintos Atem y Yo?, el siempre fue el sensible y que se dejaba convencer por las palabras bonitas, eso no va a conmigo Angiil, lo hecho hecho esta y eso no remediara su abandono las palabras sobran -quita con suavidad su mano del vientre de Angiil y se retira. Al parece eso odio que sentía por Cloud no la dejaba ver mas alla de sus propias narices y le cegaba el entenmiento-
    angiil: yanni espera¡ no te nieges a la oportunidad de estar cerca de tu padre, es muy duro, tu que tienes la oportunidad de recuperar lo perdido, no como yo, pase lo que pase aga lo que aga nunca traere de regreso a mi padre -llorando con intensidad-
    cloud: -pensando- no tenia idea que angiil hubiese pasado por todo esto, -ve con ternura a angiil mientras la abrazaba- si duda eres muy fuerte mi dulce dama..
    Yanni: Lo siento, Angiil. Tus palabras son muy dulces, lamento todo lo que has pasado y solo espero que Cloud no te abandone a ti y a tus hijos -limpiandose algunas lagrimas que salieron de sus ojos- no puedo
    cloud: -por un lado de angiil, abrazandola con intensidad- angiil!

    angiil: no puedes porque no lo intentas, te as cegado al sentimiento que tu corazon te esta brindando lo ciegas con tu odio hacia el abandono, no sabiendo que puedes llenar ese vacio.
    cloud: (deja de abrazar a angiil y va hacia donde esta yanni) yanni, por favor¡
    anelys: -pensando con lagrimas en sus ojos- no tenia idea de que eso le ubiera pasado a angiil, si me ubiera pasado todo eso a mi, yoo me encontraria decaida.
    atem: yanni, por favor escuchala tienes rason¡¡
    angiil y cloud de pronto abren los ojos sorprendidos pues hace un momento que atem no decia una sola palabra.
    Angiil: aatem! -viendo la sonrisa de atem-
    cloud: atem! acaso tu.... -sorprendido con una ganas de llorar-
    atem: (con la mirada abajo) se que perdimos un padre, una madre, y la gente que nos an cuidado ya no estan, como artuto, y todo este tiempo emos vivido una maldita mentira, pero.., no aceptar la verdad seria peor. Yanni, deja tu odio, y acepta la verdad, pon te a pensar un poco las cosas, perdimos a nuestros seres amados, pero emos ganado uno, no e mos perdido nuestra familia, a nuestro padre (sale una que otra lagrima)
    angiil: yanni antes estaba ustedes dos solos se tenia uno al otro a pesar de los pleitos, ambos eran un soporte para uno y para el otro, ahora tienes un nuevo padre el verdadero, tienes hermanos como saya, y pronto tendras dos mas -sonrie-
    cloud: yanni, perdoname por no haber estado cuando mas me nesesitaban, perdoname por ser un cobarde un estupido.... - se quedo en silencio para despues continuando pero ya yanni no quiso escuchar mas y lo interrumpe-
    yanni: suficiente ya no quiero saber mas -se va-

    angiil: yanni!
    cloud: se a ido no le importo saber...
    atem: yanni seras necia pero te pasasa de la raya¡
    angiil: cloud debes ir es tu oportunidad, tu solo tu puedes hacerla recapasitar.
    cloud: entiendo -se levanta- atem te la encargo! -le sonrie a atem-
    atem: esta bien no te preocupes (sonrie)
    cloud: bien -se va corriendo para tratar de seguirla a su pequeña hija que estaba desconsertada- yanni que puedo hacer contigo para que me perdones
    Yanni, se havia ido a su cuarto, minimo en busca de alguien, tal ves de dimitri, quien sea,pero no lo iso solo queria estar sola, se cento en su cama tratando de tranquilisarse, en eso tocan la puerta.
    yanni: quien? ( limpiandose los ojos ya que estaba llorando un poco)
    cloud: soy yo yanni abreme por favor!
    yanni: NO¡¡ aun asi que te importa¡¡¡ (aun con lagrimas, en su voz se notaba su dolor)
    cloud: por favor dejame explicarte lo sucedido! tienes que saber como sucedio todo
    yanni: para que?¡¡, si aun hasi el daño esta echo¡ (esta empiesa a llorar con mucha intensidad)
    cloud: dejame ayudarte en estos momentos, dame la oportunidad de ser el que consuele tus lagrimas -golpea con su mano la puerta-
    En eso escucha como es abierta la puerta, cloud la abrio lentamente y vio a yanni que habia regresado a su cama, sentada, tapando un poco la cara ya que tenia el maquillaje corrido, los ojos rojos, practicamente estaba destrosada.
    cloud: mi niña! -se acerco asta donde estaba-

    yanni: (voltio lentamente a ver a cloud en la cara) porque?.... nos abandonaste (con la voz un poco ronca)
    cloud: -se acerca y se sienta en la cama dandole la espalda a yanni- no tube otra opcion
    Yanni -con una mirada triste mira hacia donde estaba Cloud- ¿Por qué no tuviste otra opción? -limpiandose el maquillaje que tenía corrido con las sabanas, sin importar que las estuviera manchando eso era lo menos importante ahora- ¿Por qué? -susurro-
    cloud: (sierra los ojos) cuando usteres nacieron, me secuestraron, a mi y a mi grupo, leon aidda y demas solo a ti, tu hermano, tu mama y hagi fueron los unicos que se salvaron, tu mama quiso protegerlos asi que kili tu tia se ofrecio a cuidarlos, me busco, paso el tiempo despues de los años me encontro y es cuando estube aqui ase ya 11 años atras, pero despues ubo el ataque lo recuerdas?
    Yanni -movio la cabeza hacia los lados indicandole a Cloud que no recordaba nada- ¡No!
    cloud: yo si lo recuerdo..., recuerdo que atacaron bueno para ustedes son moustros para mi eran quiropteros, el faraon peleo con un tiempo y en ese dia eran demaciado, yo me ofreci ayudar tu madre igual, pero..., yanni el siguiente nombre que dire te lo grabasras muy bien por favor
    Yanni -confundida- ¿El siguiente nombre...? no entiendo. Dime ¿Cual es ese nombre? -con un tono de voz lleno de confusión. Sus ojos ya no conseguian a donde mirar solo decidieron por si solos mirar aquellas sabanas manchadas que ella tenía sobre sus manos-
    cloud: es un enemigo mio.... Sephiroth, no lo olvides ya que es uno de los principales de todo y sin mencionar.... que el mato a tu madre
    Yanni -levantandose de la cama con rapidez- no. No y no, no puedo seguir escuchandote -su cuerpo estaba tembloroso. ¿Era miedo a saber la verdad?, todo lo que Cloud le habia dicho la habia dejado realmente impactada- ¡Vete! -con una voz temblorosa, con sus manos las cuales tambien temblaban se las llevo hacia sus oidos. Ya no podia escuchar a Cloud- No quiero escucharte mas, dejame mi vida como esta-la chica no aguanto mas. Nuevamente sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas que comenzaron a recorrer sus mejillas. Salio corriendo rapidamente de la cuarto- Quiero estar sola, deja de acosarme con tu verdad.
    cloud: (sale tras ella y la abraza) te dire lo demas, despues de eso tu hermano sufrio el accidente, yo por salvarlo que de en coma por 9 años, desperte dos años atras pero me encontre con una guerra y que era de la realesa y despues bine para aca yanni
    Yanni: No. Es que Yo no puedo aceptar que tu eres mi padre y no puedo perdonar el abandono, las mentiras; ya no se si es odio lo que siento o una tristeza enorme porque nadie pudo ser sincero con nosotros -colocandose sus dos manos sobre su boca- ¡Lo siento! tal vez estoy siendo muy egoista o tal vez soy una niña estupida caprichosa que no a madurado durante todo este tiempo, pero sencillamente nome nace perdonarte, no me nace perdonar las mentiras, no me nace aceptar toda esta verdad.
    cloud: ( la habraza muy fuerte pero con cariño) entiendo, entiendo tu dolor, pero permiteme arreglarlo, se que es muy tarde, pero les prometo que ahora en adelante no los abandonare
    Yanni -riendose mientras lágrimas salian de sus ojos- Hay como quisiera creerte, como quisiera creer que seremos la familia feliz con: Angiil, Atem, esa niña llamada: Saya, los niños que tiene Angiil en su vientre, Sakura y Dimitri tambien. Pero no creo eso, las cosas no se solucionan así y no puedo olvidar, no me nace nada de eso; lo que si nace es un dolor horrible que me esta comiendo el alma.
    cloud: (aun la abrazaba) pero yanni aun que no lo creas lo seremos
    Yanni -zafandose del abrazo de Cloud, colocandose enfrente de el y tomandole las manos- tus manos son tan calidas me hacen creer que todo lo que dices es verdad. Desgraciadamente los sueños no existen y eso de la familia feliz es un sueño, sere terca como una mula pero no puedo aceptar las cosas tan facilmente. Tal vez algún día me arrepienta de la forma que estoy actuando y Yo se que no estare aquí toda la vida, se que algun dia faltare, se que mis dias estan contados aun asi no puedo perdonarte, lo siento, no me nace perdonarte ni creer en esa familia que una vez tuve y me arrebato el destino sin compasion
    cloud: pero yanni no es un sueño es una realidad, te doy mi palabra que la cumplire, te lo prometo
    Yanni: No me hables de tu palabra porque recordare que no la tienes -suelta sus manos con delicadeza- soy una terca, soy una obstinada pero así soy. No creo en las cosas tan facilmente -le da un beso en la mejilla y le sonríe- creo que es mejor que no insistas y me dejes sola. Hoy luzco peor que nunca, necesito arreglarme

    cloud: ok entiendo, pero yanni, por favor creeme
    Yanni -acariciando con delicadeza una de las mejillas de Cloud, sonriendo- ¡Vete! y dejame aquí con mi enorme habitación vacia ¡Por favor!
    cloud: (toma la mano de yanni) pero yanni no estoy mintiendo pero.. ( suelata su mano y se da la media vuelta y voltea tantito de reojo a yanni) entiendo que quieras estar sola (se va mientras yanni aun seguia confundida en su odio)
    Yanni: Dale tiempo al tiempo Cloud...tiempo es con lo que se que nadie cuenta -coloca sus dedos sobre sus labios-
    Cloud regreso al cuarto con una cara triste, angiil corrio hacia el preguntandole que si habia logrado converncerla, dijo que no, cloud entro al cuarto y se sento en la cama, pareseia que aun se sentia un poco mariado, atem y angiil se preocuparon un poco.
    Atem -preocupado por Cloud pues no lo veía bien- ¿Te sientes bien Cloud? Creo que Julia debería revisarte.
    cloud: (respirando con un poco de problemas) creo que si...(un poco palido)
    angiil: (pone su mano junto al cuello de cloud y le toma el pulso) cloud tienes baja la precio
    Atem: Será mejor que inmeditamente llamemos a Julia ella debe verlo Yo de verdad lo veo muy mal...mejor la voy a buscar Yo -salio corriendo de la habitacion realmente se encontraba preocupado por Cloud, no se le veia nada bien-
    cloud: (igual) angiil me traes un trapo mojado?
    angiil: si (corrio al baño y despues se lo trajo) toma
    cloud: gracias ( se lo pone en lacara para aliviar un poco el mareo y se acuesta en la cama)
    angiil: -pensando- espero que se apure atem
    Mientras Atem buscaba a Julia, esta se encontraba biendo afuera si no ahavia un herido gracias ala pequeña riña de dark, pero parese que estaban bien ya asta estaban platicando con tifa.
    Atem -un poco agitado- Julia necesitas ir a la habitacion de Cloud, el no esta nada bien.
    Tifa -con el rostro empalecido al escuchar lo que Atem dijo de Cloud- ¿Que pasa con Cloud? -preocupada-
    Atem: El no esta nada bien, tiene problemas para respirar, tenemos que ir con el.
    julia: esta bien bueno que esperamos (van al cuarto)
    Los tres llegaron al cuarto de cloud el estaba acostado igual pero esta ves un poco mas palido de lo normal, tifa fue la primera al entrar y preguntar por cloud.
    Tifa -preocupada, angustiada al ver como estaba Cloud- ¿Como esta? ¿Que sucede con el? -alterada-
    Atem -preocupado- ¿Como sigue?
    angiil: parese que igual
    cloud: no se preocupen seguro esto es por mi herida
    julia; - se hacerca donde esta cloud y empiesa a checarlo- parese que si
    Tifa -se acerca a donde estaba Cloud y toma una de sus manos- ¡Hay Cloud! siempre es lo mismo contigo, esto no me gusta nada -derramando algunas lagrimas-
    Atem -confundido- ¿Que herida? no entiendo nada...
    julia; bueno es que cloud tiene problemas como desirlo, del corazon, fue gracias a una herida en el pecho y pues aun no se recupera, por eso es normal que a cloud se le baje la precion con facilidad.
    Angiil: (se sienta alado de Cloud y acaricia su cabello) cloud vas a estar bien?
    cloud: si, esto es normal
    Atem -sorprendido- No puedo creerlo. No se que decir...tan solo se que cada minuto me siento mas arrepentido de haberte tratado tal mal ¡Perdoname! creo que me cegue tanto con el odio que sentía hacía ti al saber que eras mi padre y todo este tiempo alla vivido una mentira ¡Lo siento! -bajando la cabeza con tristeza-
    Tifa -sonríe- eso ya paso, supongo que ahora lo importante es que usted faraón este junto a su padre, juntos de nuevo.
    cloud: atem, no te preocupes entiendo por que lo isiste
    julia: cloud te podridas levantar un poco?
    cloud: esta bien
    Julia empeso a checar mas de su corazon parese que este si no es atendido bien de seguro se pondra peor.
    julia; ( con una cara con algo de preocupacion) chicos necesito que se reriren del cuarto
    Tifa -observando la cara de preocupación de Julia- no me gustaria dejar solo a Cloud, pero se nota que esto es algo delicado -le da un beso en la mano a Cloud- ya no te esfuerzes tanto -suelta la mano de Cloud- nos vemos -se retira-
    Atem: Entiendo que nos tengamos que ir, pero Yo quisiera quedarme a su lado. Es mi padre, Yo...
    cloud: (sonrie) no te preocupes
    angiil: (besa a cloud) bueno nos vemos
    Los tres saalieron y mientras julia atendia a cloud y angiil sentia que algo raro avia con tifa.
    Angiil. Solo miraba atifa-
    Tifa -sintiendo la mirada de Angiil sobre ella- ¿Que tanto me miras? -un poco molesta-
    Atem -tragando saliva- espero que este bien y espero que aqui no alla muerte.
    Angiil: no solo veo que tienes una amistad larga con cloud desde que eran niños no?
    Tifa -conrfundida- tenemos una amistad larga desde que eramos niños ¿Por qué la pregunta tan extraña y de repente?
    angiil: no solo me preguntaba, alguna ves fueron.. pareja?
    Tifa -sonríe con descaro- solo buenos amigos, los mejores amigos pero nunca pareja.
    angil: segura? nunca se quiesieron ..??
    Tifa -pensando- es tan irritante esta mujer -en voz alta- segura, nunca hubo ese querer al que tu te refieres -sonríe- pero ahora Cloud es mas importante que tu interrogatorio ¿No lo crees?
    Atem: ¡Por favor! no inicien una pelea
    angiil: - por que siento que tifa oculta algo- no te preocupes Atem -sonrie-
    Tifa -con una mirada de pocos amigos- Atem, tranquilo todo va a estar bien. Aquí no habra nada que lamentar -con una sonrisa fingida-
    angiil: -pensando- no me convense tifa, tengo el presentimiento que algo oculta y cloud esta relacionado con eso, pero que puedo hacer para saber de lo que trama.
    atem: bueno.. pero como veo creo que las dos estan enojadas??,
    angiil: por supuesto porque cierta persona no es sincera, es una mentirosa... -un poco molesta-
    Tifa -con la misma sonrisa de antes- Yo no estoy molesta, Aunque aqui allan personas un poco irritantes eso no cambiara mi buen humor.
    angiil:eres una moskita muerta, que dices ser alguien pero en realidad eres otra.. no me creo el cuento que no a pasado nada entre tu y cloud.
    atem: -callado viendolas con un poco de miedo-
    Tifa -tratando de calmarse por los comentarios de Angiil- tus ofensas no me haran nada y no caere en tus provocaciones muchachita.
    angiil: si porque estoy en lo correcto, sabes muy bien que tengo razon..
    Tifa: Para nada estas en un total error y la verdad no tengo los animos para pelear contigo -un poco irritada ya que las palabras que comenzaba a decirle hacian efecto-
    mientras tanto dentro de la habitacion donde julia atendia a cloud, ambos escuchaban la discucion que habia afuera.
    cloud: pero que ocurre?
    julia: veo que tu dama y tifa pelean..
    cloud: -serio pensativo- oooh no!
    Mientras en la guerra de angiil y tifa
    angiil: no tienes los animos si como no, te creiria si no mostraras esa mirada, la cual me dice que tengo rason
    atem: este.. chikas calmense un poco no?? -tratando de evitar un verdadero pleito-
    angiil: porque no aceptas tifa que amas a cloud y k siempre lo as kerido...
    Tifa -ya enfurecida- bien tu quieres pelea con gusto te la dare.Trato de comportarme contigo pero creo que eres una mujerzuela que necesita que le enseñe modales...
    angiil: -le da una bofetada- mujerzuela eres tu al meterte y estar cerca de un hombre que tiene pareja y que esta proximo a tener dos hijos mas, tu eres la que deberia estar al margen si tienes un poco de dignidad.
    angiil: -le da una bofetada- mujerzuela eres tu al meterte y estar cerca de un hombre que tiene pareja y que esta proximo a tener dos hijos mas, tu eres la que deberia estar al margen si tienes un poco de dignidad.
    Tifa -le da una fuerte bofetada a Angiil- te dire algo si amo a Cloud, eso era lo que querias escuchar y lamentablemente tu no estas a su altura, no le das lo que el quiera si no el nunca se hubiera acostado conmigo -con una sonrisa llena de picardia-
    Mientras con cloud y julia
    cloud: ya no puedo seguir escuchando esto -se levanta camina asta donde estaba al puerta para detenerlo, al escuchar las ultimas palabras de tifa abrio la puerta- TIFA!
    angiil: -sorprendida se llenaron los ojos de lagrimas y dirigio la mirada a cloud que en ese momento abrio la puerta-
    atem: que?¡¡ (volte y ve a cloud)
    cloud: -viendo a angiil aquel semblante la mirada de ella, se sentia culpable por haberla traicionado- deja explicarte!
    angiil: no tienes nada que explicarme, ya veo, entonces tifa tiene razon... por tu exprecion me doy cuenta que es verdad -se limpia las lagrimas que salian por sus ojos- alteza con su permiso! -se va corriendo-
    cloud: espera angiil! -molesto, enojado mira a tifa- tifa no te perdonare facilmente esto -va tras de angiil-
    julia: (saliendo del cuarto) esto no es bueno, tifa pero como se te ocurre eso?
    Tifa -con lagrimas en los ojos, pensando- siempre es la misma historia siempre soy Yo la que queda como la mala y utilizada -en voz alta- fue el momento creo que andaba pasada de copas no se Julia
    julia: no importa esta mal
    atem: julia tiene rason, y mira ahora el lio que se creo
    Tifa: ¿El lio? parece que mis sentimientos estan de sobra como siempre. Disculpen Yo tengo que estar sola como siempre -se va dejando Atem y Julia en plena conversacion-
    Julia:-suspira- hay otra ves esta pasando
    atem: aquete refieres?
    julia: esto ya avia pasado cuando tus padres eran novios
    atem: que?¡ quieres decir que esto es normal?
    julia: ¬¬ en cloud si, el tipo es de corazon indesiso
    MIentras angiil corria choca con leon que corria haver como estaban los demas
    angiil:aaah -sientiendo el impacto-
    Leon: ¡Hay! -sintiendo el choque que se llevo con la chica-
    Justo atras de leon venia aidda que se detubo
    aidda-viendolos- oigan que paso?
    angiil:lo siento no me di cuenta -trata de disimular y limpiarse las lagrimas- es solo que ire a un mandado un encargo del faraon, me debo ir -siguiendo con su camino se fue-
    Leon -sorprendido y confundido- ¿Que le pasara?
    En el momento que se fue Cloud llego con cara de preocupacion.

    cloud: han visto a angiil -agitado-
    leon y aidda: primero dinos que susede??
    cloud: se trata de tifa, de nuevo pasara lo mismo que con aerea
    aidda: -apunto de darle una patada a cloud de enojo- ok cloud, por que te gusta hacerlas sufrir¡¡¡ - en eso estaba por darle la patada pero leon la detiene-
    leon: - viendo a aidda- ya calmada -voltea a ver a cloud- bueno cloud se fue por ahi -señala la direccion-
    cloud: gracias -siguiendo con su trayecto-
    Angiil seguia corriendo, asta que la detubo el cansancio, y acabo muy serca de una vista que se veia a la ciudad, se detubo a tomar un poco de aire.
    Mientras atem..
    Atem: julia cuentame mas de eso
    julia: bueno es la vida privada de tu padre, pero hace tiempo Cloud por no se conflictos y muertes de amigos y familiares, cloud se volvio un poco... egoista y mujeriego, obio tu madre Aerea se enojo del caracter que estaba tomando tu padre y pelearon, se separaron y demas, pocos dias despues el muy atrevido le pidio a tifa que si queria ser su novia
    atem: que mas?
    julia: -suspira- bueno, creo que tu padre se atormento un poco al hacer eso, ya que siempre cuando estaba con tifa se sentia mal, osea extrañaba a Aerea, al final en una feria nuestra muy famosa feria de los Chocobos que nos aviamos escondido para una mision, pues cloud le pidio que volvieran a Aerea pero no avia cortado con TIfa, y asi se la paso por casi dos semanas, despues nos dimos cuenta de lo que hacia, las dos acabaron muy heridas, y sus "amiguitos" se desquitaron - se empiesa a reir un poco-
    atem: -confundido- que paso por que te ries?
    julia: lo que susede es que jajaj bueno Atem estas en este mundo de milagro jajajaja, digamos que casi lo dejan sin familia sus "amiguitos" y me refieron a Leon, Aidda, Barret y demas jajajaja hay dios como me rio jajaja
    atem: pues que le isieron?
    julia: jaja ya te dije jaja, le pegaron tan fuerte con un tubo que casi lo dejan sin familia
    atem: - ya comprendiendo- auch....
    julia: pero creo que se lo meresia jajaja hay bueno, ahora esperemos aver que va apasar.
    atem: oye Julia una pregunta
    julia: que susede?
    atem: Dark, es mi.. Hermano?
    julia: si, es hijo de Cloud pero no de Aerea
    Atem: entonces... que paso?
    Julia: bueno tu padre estaba algo chiko, y tu tia Diva, pues esta algo loca
    atem: como no entiendo - confundido-
    julia: diva pues violo a cloud y pues ahora existe dark, ademas el es mayor, tiene 21 creo
    atem: vaya...-sorprendido- entonces..cloud me tiene a mi, a mi hermana, a dark, saya y los que bienen?
    Julia: si asi es además Dark es un poco… del carácter de Diva
    Atem: como?
    Julia: pues es algo loco como ella pero no se pero siento mas sinceridad por parte de Dark pero quien sabe.


    Mujajajaja bye¡¡¡ XD
     
  3.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    XDDDhola sakurita :) ya lei la conti ;) waaaaaaaaaaaa tifa me esta cayendo mal :mad: :mad: :mad: quiere irse a la hoguera por hacer eso o que ??? :mad: y diva uuuy diva se va acompañada de tifa al horno :mad: :mad: :mad: y aparecio dark :martillo: mirame ya voy con el martillo para darle en la cabezota xD jeje bueno me despido ya bye bye xau besos cuidate t.k.m :besito: :rosa: :flor2:
     
  4.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    hola que tal bueno ya abia leido la conti esta :mad: y me lleve una gran tristesa a ver que cloud me engaño
    bueno la unica k merese la pena a muerte es tifa cloud el estaba muy cansado por eso lo perdonare
    pero a tifa la matare la hervire en aseite y se la dare a los gusanos
    bueno sigue ais tkm
    kieor conti socia jaj a
     
  5.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    ¡Hola!
    Esto ya lo había leído mis bellos y hermosos ojos para las que les caiga mal Tifa debo decirles que yo la adoro que mujer mas espectacular, me gusta que ande tentando a Cloud y el muy el se dejo porque también quería estar con ella xD, es que Cloud tienta a cualquier mujer. Como Aran hay ya apareció xD que papasito mas lindo.

    Hay pero que bueno que Atem se dejo convencer.

    Bueno espero la próxima continuación. Oye no te las guardes sakurita bonita.

    Nos vemos
    Te cuidas

    Tu amiga, hermanita, socia

    Anelys :rolleyes:.
     
  6.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una nueva historia una nuevo vercion
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    11739
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    Hola¡¡¡ a todos¡¡¡ aquie vengo a dejarles conti bueno nos vemos¡¡



    Mientras todo esto, Anelys estaba caminando en los alrededores quejandose de todo lo que sucedia.
    Anelys -con unos pañuelos- es increible, primero lo de Angiil como ha sufrido y todo lo que ha pasado luego me vengo a caer de un caballo si que les tengo miedo ¿Para que me monto? -un poco molesta consigo misma-
    Ella quejandose y el distraido con la vista que se asomaba del pueblo ocasiona que ella tropezara con el sin darse cuenta pues estaba mas ocupada quejandose de todo lo que le pasaba...
    Aran, no se dio cuenta de Anelys para nada, el joven en la luna, mientras que Anelys en el suelo.
    Anelys -quejandose del dolor que provoco su tropiezo con Aran- Eso me dolio -derramando una que otra lagrima- ¡Hay pobre de mi! -levantandose con dificultad pues estaba un poco mal herida por la caida del caballo- Mira tú, el de cabello raro no puedes ponerte en otro lugar no vez que aqui transita la gente normal y que tiene obligaciones -un poco molesta pues el joven practicamente si andaba en la luna-
    Gracias a los gritos de Anelys Aran despierta
    Aran: - mueve su cabesa- que? - voltea y ve Anelys- hay¡¡¡ perdon - este se agacha muy apenado y trato de ayudar a Anelys-
    Anelys -pegandole con el pañuelo- De veras odio la falta de delicadeza en un hombre ¡Por dios! podrias ponerte en otro sitio interrumpes el transito de la gente que de verdad esta ocupada y necesita espacio
    aran: -carga a Anelys- jejej perdon veo que se lastimo -noto que anelys le costaba trabajo caminar ya que se lastimo- quieres que te lleve con un medico??- sonriendole dulcememte-
    Anelys -con un leve sonrojo que le llega las mejillas- Bueno...en realidad si, estoy lastimada muy lastima y necesito que me cuiden mucho, mucho -notando despues de su enojo lo gUapo que era Aran- ¿Te ofrecerias a cuidarme? a ser mi Enfermero -le sonrie tiernamente-
    Aran: -seguia sonriendo- por supuesto, con una bella dama como usted
    Anelys -sonriendole embobada- Hay hombres como tú anda en extincion...¿Dama? -saliendo de su trance de amor- MIra si andas diciendome vieja ¡No! Porque dejame decirte que tengo 15 años y estoy demasiado joven ¡imbesil! -dandole una bofetada y comenzando a patalear para que la bajara-
    aran: -baja a anelys y se pone una mano en su cachete que estaba rojo- perdoneme por mi atrebimiento señorita- sintiendose un poco decepcionado solo se inclino ante ella le beso la mano y
    se levanto y empeso caminar hacia enfrente para dejarla sola-
    Anelys: ¡Oye! ¡Que hombre tan raro! -sale corriendo detras de el y se le coloca enfrente- ¡Hay! -se quejaba por el dolor- oye se supone que deberias andar enojado te pegue ¡Por dios! reacciona otra en tu lugar no se me hubiera reclamo ¿De donde saliste? -confundida- espera...¿Eres amigo del fenomeno?
    Aran: -sonrie- creo que te refieres a mi tio cloud
    Anelys -riendose- Cloud no puede ser tu tio -dejando de reirse- ¿O si? hasta cuando nos dara sorpresa. Un día no me sorprenderia sin andara de mujeriego -riendose con sarcasmo-
    Aran: -un poco serio- lo que pasa con es que, es de corazon indesido como dice Julia ademas siempre esta.. como decirlo, deprimido y si es mi tio, yo soy hijo de Zack el que era el anterior esposo de Kili
    Anelys -con una mirada picara dirigida hacia el miembro del chico- enserio veo que el fenomeno quiere con todas y de seguro que tu padre era muy guapo para que hiciera un hombre tan guapo como tu -sonriendo picamente-
    Aran: -sonriendo finjidamente y con unas gotitas estilo anime- jeje graicas por el cumplido jejeje
    Anelys -con una mirada picara dirigida hacia el miembro del chico- enserio veo que el fenomeno quiere con todas y de seguro que tu padre era muy guapo para que hiciera un hombre tan guapo como tu -sonriendo picamente-
    Aran: -sonriendo finjidamente y con unas gotitas estilo anime- jeje graicas por el cumplido jejeje
    Anelys -pensando, con una sonrisa llena de picardia en sus labios- Este si es el hombre -en voz alta- no. No. No, nada de eso Yo solo digo la verdad aquí veo a un hombre sumamente guapo y Yo no miento -paso los pañuelos sobre la frente del joven, mirandolo fijamente- ¡Me agradas!
    Aran: -seguia con esa sonrisa encantadora- y sabes tu tambien, pero me preocupa tu estado, estas lastimada sera mejor que te lleve con un medio, y que tal si vamos con Julia?
    Anelys: Claro pero me temo que no puedo caminar...-con una carita triste de su repertorio- ¿Estoy lastimada para ver a Julia o cualquier otro medico?
    Aran: - la carga- de eso no hay problema
    Anelys: Entonces Yo me dejare ver por Julia solo si tu te quedas le tengo miedo a los doctores -le sonrie-
    Aran: claro que me quedo.
    Aran la llevo hasta donde se encontraba Julia que ella estaba platicando con Atem.
    julia: -voltea hacia la puerta y ve a Aran- que susede?
    Atem -confundido- ¿Anelys? ¿Que te paso? el es el muchacho que nos salvo a Cloud y a mi de Dark
    Anelys -abrazando a Aran- Querras decir el hombre Atem -sonriendo con picardia-
    Atem -tragando saliva- Si lo que sea... ¿Que paso?
    Aran: no se como, pero se lastimo y no puede caminar
    Julia: Aran traila para aka
    Aran: - deja a Anelys en la cama-
    Julia: dime anelys que te paso?
    Atem: Pues no creo que sea eso pues te vez mas lastima -decia Atem inseguro pues no le creia nada a Anelys-
    Anelys -mintiendo pues no deseaba que nadie supiera la verdad de que no sabia andar en caballo- No me creeras lo que paso Yo estaba tranquilamente caminando por el jardin y me tropece con un rama de un arbol increible ¡No! y me cai. Puedes creerlo
    Atem: Pues no creo que sea eso pues te vez mas lastima -decia Atem inseguro pues no le creia nada a Anelys-
    Julia: anelys dinos la verdad por favor
    Anelys: Julia de mi corazon esa es la verdad absoluta -sonriendole-
    Atem: Como te gusta tomarnos el pelo Anelys ¿Dinos que te paso?
    Aran: -se agacha y queda muy enfrente de anelys- por favor dinos, me siento culpable ya que gracias ami te caiste, pero se que no fue eso, por favor dime - le sonrie-
    Anelys -dandose por vencida- Ya que...sucede que no se andar a caballo y les tengo un panico horrible soy la unica que no sabe...entonces Yo me monte y bueno lo demas es obvio
    Atem ¡Loca! Esa es la unica palabra que se me ocurre ¿Querias matarte o que? -regañandola-
    Aran: jajajaja no te preocupes, yo ni se como es un caballo
    Julia: jejeje es cierto en nuestro mundo hay chocobos
    Anelys: Bueno en realidad tampoco era para que se lo tomaran tan divertido y lo siento faraón...¿Me perdona por portarme mal? -con una carita de angel que ni ella se creia- ¿Que es un chocobos?
    Aran: jaja aun que te rias, son como pollos gigantes y pues eso esta en lugar de caballos
    Anelys: ¿Pollos gigantes? de donde viene Cloud hay puros fenomenos como el claro menos tu y si Julia eso paso...pero verdad que estoy bien
    Atem: Yo veo aqui a una persona que es un caso perdido -pensando- espero que Cloud este bien
    Aran: yo tambien espero que este bien, conociendolo adesentirse no se mal por todo lo que pasa y sin mencionar su estado de salud, bueno - voltea hacia donde esta julia- que tiene ella?
    Julia: parese que solo fue una torsedura de tobillo no mas que eso, pero debe tener un poquito de cuidado al caminar
    Anelys: Julia ya estoy super mejorada y increible mejor vayamos ver al fenomeno y a Angiil que deben estar enserios problemas -levantandose de la cama como si nada para luego azotar al suelo pues la torcedura no era algo que debia tomar a ligera-
    aran: -se agacha y ayuda a levantarla- veo que no estas bien
    Atem: Sera mejor que tu descanses nosotros iremos a ver como esta mi padre digo Cloud y Angiil
    Anelys: Bueno pero Yo no me quiero quedar sola aquí ademas Yo quiero saber como estan ellos y que tal Yanni? verdad que no tengo nada serio Julia es solo una caida y ya -con una mirada asesina dirigida hacia Julia-
    julia: -ignorando la cara de anelys- pues masomenso, no te lo tomes a la ligera, si de porsi no podras correr durante un tiempo
    Anelys -tomando del brazo de Julia- es una broma Yo necesito correr eso hace una persona como Yo y joven. Julia ¿Dime que no es verdad?
    Atem: Creo que esto te pasa por inventora por andar queriendo montar a caballo -burlandose de ella, despues de todo el tambien tenia sentido del humor y tenia que vengarse por lo que le hizo la otra vez-
    Julia: lo digo en serio - quita la mano de anelys de su brazo- y si no lo haces acabaras peor y nisiquiereas podras correr el resto de tu vida
    Aran: -viendo a julia- jajajaja - pensando- creo que julia esta un poco alterada con lo de cloud jajaja
    Anelys -tragando saliva- no podre correr toda la vida, bueno ya doctora -sacandole la Lengua a Julia- hare lo que dice, porque no voy ayudada por el faraon -tomando el brazo de Atem- para ver a el fenomeno monta cuernos o mejor a la que hizo que le montara los cuernos a Angiil -sonriendo-
    Aran: hay¡ tio tu y tu fama
    Julia: hay niña sera mejor que cuides lo que dices si supieras cuantos problemas hay
    Atem: Bueno...supongo que Yo te puedo llevar (¬¬) y creo que Cloud si se gano una fama un tanto mala -con unas gotitas tipo anime-
    Anelys -sonriendo- se gano una fama buena peor es que digan que no sirve...
    Aran: hay no digan mas de el, se que aveces es un poco... que le gusta andar con las mujeres pero no es su culpa, mas bien es por el estilo de vida que lleva pero ya que
    julia: hay bueno, antes era diferente, me acuerdo cuando era chavo cuando aerea lo trajo desde la iglesia
    Aran: eso fue el pasado y bueno ahora que lo pienso atem si tu y yo somos primos, y yo soy hijo de Kili y Zack quiere decir
    que Mahado, Fergie, Mana y Nora son mis hermanos, y como les vas a decir todo este asunto???
    Atem: Bueno...Yo no se como decirles esto pero si no se los digo se van a enojar por ocultarles algo de tal magnitud. Es solo que ahora no he tenido tiempo para decirles nada debido al estado de Cloud y que todo ocurrio muy rapido -sonríe- y no se si sea el indicado para decirles todo...
    Aran: pero eres bueno familia y el que ahora mas sercano entiende dudo mucho que quieran oir a Cloud o alguno de nosostros ya que ellos no nostienen la tanta confiansa como la tienen contigo y dudo que tu hermana quiera hacerlo, ella aun no acepta que es la hija de cloud
    Atem: Si tienes razón despues de todo siguen siendo mis hermanos -sonríe- a pesar de todo, ellos son mis hermanos y es mi deber participarles todo lo que esta ocurriendo -una lagrima rodo por su mejilla-
    Anelys -pensando, limpiandose con los pañuelos- ¡Pobre faraón y los demas! todo lo que les ha tocado vivir pero al menos ahora su familia es mas grande y numerosa -sonriendo, se retira con cuidado pues esta era una conversacion en donde ella no deberia estar-
    Aran: -pone su mano en el hombro de Atem- ya veras que las cosas saldran bien, no te preocupes, ademas somos familia no? somos primos -sonrie-
    Atem -suspira- si, somos primos supongo que las sorpresas nunca acabaran, Cloud es una caja de sorpresa. Ire hablar de inmediato con mis hermanos ¿Te gustaría ir conmigo?
    Aran: -sonrie- claro ademas siempre e querido conocerlos
    Atem -sonrie- Vamos entonces...
    Asi Aran y Atem deciden ir hacia donde estaban Mahado, Fergie, Mana y Nora pues ellos tambien merecian saber la verdad. Una verdad que Atem no queria ocultarles, queria ser honesto con ellos...
    Ellos los encontraron platicando cosas como de la boda y toda la cosa y daba la casualidad que estaban buscando a Atem.

    Mana -tomando las manos de Atem- ¡Al fin te encontramos! Tu no sabes que deberias estar ocupandote de tu boda que se esta acercando.
    Atem -con una gotita tipo anime- ¡Tienes razón! lo siento
    Aran: -saluda alegremente y sonrie- Hola mucho gusto de conocerlos
    Nora: -viendo a Aran- quien es el?
    Mahado: disculpe quien es usted?
    Atem -abrazando a Mana, sonríe- El es una persona bastante especial para ustedes. Tengo que contarles algo que se que le cambiara la vida a todos, prometanme que no van a ser tan tontos como Yo y reaccionaran tranquilos -le da un beso suave en la frente a Mana-
    Mana: ¿Quien es el? ¿Y que quieres decirnos Atem? -confundida pues no entendia las palabras de su hermano y la extraña aparición del joven-
    Fergie -seria- si, ¿Quien es el?
    Aran: -viendo a Atem- lo digo yo o tu se los dices?
    Atem -serio- Hermanos, se que los que les diga ahora sera algo que no les gustara. Aun asi, no puedo ocultarles algo tan grave. Sucede que bueno...por cosas del destino nosotros no somos...hermanos y Yo no soy hijo ni del faraón Akununkanon ni de Kili.
    Mana -cambiando su cara a triste- ¿Que? Atem no es verdad lo que dices ¿Oh si?
    Fergie: Atem te sientes bien -colocando su mano en la frente de su hermano- no tienes fiebre ¿Que te pasa?
    Mahado: pero como, es posible eso?
    Nora: -poniendose triste- no es cierto tu eres nuestro hermano
    Aran: lo que dice Atem es verdad
    Atem -abranzando a Nora tambien- Es verdad por cosas del destino tan cruel. Nosotros no somos hermanos por lo menos de sangre pero siempre seguiremos siendo hermanos. Ustedes son hijos de Kili la mujer que me cuido como una madre y Zack en realidad no se mucho de el. Su hermano es el Aran. -derramando algunas lagrimas- Pero Yo los quiero, ustedes son mis hermanos pase lo que pase eso nunca va a cambiar ¡Perdonenme! por no haberles dicho antes. Todo a sucedido muy rapido.
    Mana -de sus mejillas comenzaron a salir lagrimas y se aferraba mas al abrazo de su hermano- No es verdad, tu eres nuestro hermano y... -no pudo decir mas oculto su rostros en el pecho de su hermano-
    Fergie -colocandose sus manos sobre su cara- ¿Por qué esto tiene que suceder ahora? ¿Por qué? ya despues que formamos nuestras vidas y a pasado tanto tiempo. No entiendo porque la vida es tan injusta...
    Aran: -suspira- sabia que esto no seria facil, chicos se que esto fue algo muy duro y sigue siendo, pero piensen un poco, esto paso por que los querian proteger, Mahado, tu y yo somos hermanos completamente de sangre somos hijos de Kili y Zack, mientras que, mana, nora y fergie, son hijas de kili y el faraon, estoy aqui para ver ese asunto ademas del asuntito de mi tio Cloud ¬¬
    Atem -sonrie- En realidad no les puedo decir el ¿Por qué? de todas estas cosas que se han presentado ni Yo mismo se esa respuesta...a ustedes los querian proteger y a mi tambien,debido a muchas cosas que se dieron en el pasado de nuestros padres. Mas alla de eso, somos hermanos y eso es lo importante. Lo mejor es que ganamos despues de haber perdido tanto.
    Fergie -abranzando a Atem- Tu siempre seras nuestro hermano y siempre, siempre seremos eso ¡Todos!
    Mana -limpiandose las lagrimas- Asi es nosotros siempre seremos hermanos y eso nunca cambiara.
    Mahado: pero aun asi no estoy bastante tranquilo, si Atem no es hijo de Kili ni el faraon entonces de quienes?
    Atem: Es necesario que les diga...soy hijo de Cloud y...mi madre esta muerta -suspira-
    Fergie -sorprendida- ¿En verdad? vaya no me esperaba eso...
    Mana -sonrie- ¡Es increible! ya veo de donde heredaste lo guapo hermano.
    Aran: jajajajajaja -riendo del comentario de mana- hay si lo escuchara cloud, ademas me pregunto.. como estara tifa?
    Atem -sonrojado por el comentario de Mana- Ignoremos eso Mana. Quien sabe donde estara...pero ella fue la cAusante de que Cloud y Angiil ahora esten verdaderamente peleados.
    Mana -sonríe- no te sonrojes Atem solo digo lo que veo. -soltandose del abrazo de Atem y su otra hermana- Y Yo veo otro hermano por aquí que esta muy guapo ¿De quien lo heredaste? -sonriendole a Aran pues el comentario era para el-
    Fergie -sorprendida por el comentario de Mana- ¡Basta! no le puedes decir eso a un recien llegado. Por favor disculpala -pidiendole disculpas a Aran por el comentario de su pequeña hermana-
    Aran: jajajaja pues me dicen que me paresco mucho a mi padre, Zack, jaja y no se preocupen -con una sonrisa picara-
    Mana -con una risita traviesa- Mira aquí hermana tenemos a un hermano super galan. Sabes siempre quise tener un hermano como tu porque Atem aquí entre los dos es muy timido y Mahado es muy serio -abranzando a Aran- ¿Dime tienes novia? Para correterla...
    Fergie -Aun mas sorprendida y apenada- ¡Mana! El es un desconocido ¡Por dios! no lo conoces y mira como lo andas tratando ya.
    Atem -con curiosidad- supongo que tu padre era igual a ti. Dime, ¿Como era tu padre? debio ser un gran hombre supongo.
    Aran: -se pone un poco triste- lamentablemente no lo llegue a conocer, pero segun lo que me dicen mis compañeros de avalancha, me dicen que soy identico a el, en el caracter, fisico y demas, ademas de que era un exelente Soldado de primera clase de la compañia Shin-Ra
    Atem -un poco culpable por hacerle recordar cosas dolorosas a Aran- No debi a preguntar ¡Lo Lamento!
    Mana -replico con alegria- Hey esas caras largas no, si nosotros a pesar de todo estamos bien ustedes no pueden venir a ponerse triste Yo lo que si quiero saber es que si este hermano bello y precioso que ahora tengo tiene novia. Tambien me gustaria mucho saber el nombre de tan guapo hermano.
    Mahado -regañando a Mana- guardate la curiosidad Mana. Estamos en un momento que amerita seriedad.
    Aran: no no no- moviendo las manos- no se preocupen
    Mana -sacudiendo los brazos en forma de berrinche- ¿Por qué me ignoran?
    Atem -sonríe- bueno lo que paso ya paso y estamos contentos de que tú estes aquí con nosotros Aran, ese es su nombre, el nombre de tu nuevo hermano Mana para que te quedes satisfecha pequeña curiosa -haciendole cosquillas en forma de juego-
    Aran: jajaja me ubiera gustado estar con ustedes desde un principio pero..., bueno no fue culpa de kili
    Atem. Tranquilo despues de todo la vida se encargo de no hacerlo posible, pero ahora nos brinda la maravillosa oportunidad de estar todos juntos. -continua haciendole cosquillas a Mana- Ahora bien te presento a mis hermanos, a tus hermanos: Mana la curiosa, Mahado es el serio, Fergie es la chica que esta apenada contigo y Nora es la que no ha hablado mas... -con una sonrisa alegre en su rostro-
    Mana -carcajeandose de la risa por las cosquillas de Atem- Ee-ss q-u-e e-ll-aa ee-ss mm-u-y c-aa-ll-aa-dd-aa
    Nora: -haciendo cara de enojada- Atem¡¡ sabes que soy muy MUY callada y de que no hable no es para criticarme ¬¬
    Aran: jajajajaja vaya si que se quieren jajaja-riendo de como estaban todos ellos-
    Atem -cargando a Nora, con un rostro lleno de felicidad- Tranquila ya sabemos eso, se que no eres como la atrevida y curiosa de Mana, Aun asi te quiero mi niña chiquita linda -Le da un beso en la mejilla-
    Mana -molesta por el comentario de Atem hacia ella, volvio a sacudir sus brazos- ¡Oye! tampoco soy así, respetame Atem.
    Mahado -serio- Yo soy serio porque así debe ser una persona de nuestra categoria.
    Aran: -voltea aver a mahado- sabes no es cierto, yo trabajo en una compañia militar y fijate que ahora ellos son los que controlan todo lo que es ese mundo -en eso se empiesa a reir un poco- jejej aun que Reeve es algo chistoso aveces como jefe y este Cloud mas jajaa
    Mana -abrazando a Mahado- vez hasta nuestro nuevo hermano nos apoya estamos juntos y eso nos da gusto -sonriendo- Aunque Yo sigo con la incognita de saber si Aran ¿Tiene novia o no?
    Mahado -serio, volteandose a ver a otro lado- Mana la curiosidad mato al gato y tal vez tengas razón Aran.
    Fergie -estaba roja como tomate por todo lo que pasaba- ¡Dios! ¡Que verguenza! menos mal no hay nadie viendonos.
    Aran: jaja ya veras que si Mahado, me gustaria mostrarte algún dia que puedas el lugar que ahora vivo, bueno-voltea a ver a Mana- pues tener novia ni tengo el tiempo, ahora estoy de vacaciones, estar en una compañia militar como WRO es algo pesado
    Mana -colocandose enfrente de el- eso me da gusto y soy celosisima con mis hermanos. Es bueno que no tengas novia por la correria es que eres muy lindo para andar teniendo novias -dijo sonriendo- y me gusta tu trabajo ¡Ojala pueda ir algun dia a esa compañia! ¡Debe ser genial!
    Atem: ¡Dios! Aran disculpa a Mana porque creeme que cumplira lo que te esta diciendo a mi siempre me espantaba a cualquier chica que se me acercara y con Sakura fue así hasta que la acepto -con una cara palida- ¡Eso fue horrible!
    Aran: jajajaja entiendo y no te preocupes no hay ningun problema si es mas si quieres te llevo a la compañis y te podras quedar en la casa de Cloud el vive en Edge esta muy serca de ahi sin mencionar que yo tambien vivo ahi, Atem creo que es normal que las hermanas se sientan un poco incomodas cuando un hermano tiene novia es normal
    Atem -dejando de cargar a Nora- Si es incomodo muy incomodo para mi, no es nada facil con Mana y vez lo que te digo que nuestra pequeña Nora es muy callada -sonriendo- ella es todo un angel a diferencia de Mana.
    Mana -con una mirada llena de malicia- Hermano Yo solo los protejo de la chusma y Sakura la acepte porque es genial.
    Aran: entiendo jajajaja, bueno Nora es callada por naturaleza me imagino, y pues no se Mana dime enserio quieres dar una visita donde vivo, esmas cuando puedas Atem vamos todos podrias saber mas de Cloud el vive ahi y podrias saber mas sobre su pasado
    Mana -abrazando de la felicidad a Aran- ¡Me encanta este hermano! me complace en todo, encantada iria a ese lugar despues de todo me gustaria conocer más y más. Incluso hasta me consigo un galan y todo. Como mi hermano Aran puede ser veo que los soldados de alla si se mantienen bien.
    Atem -con una sonrisa de felicidad estampada en su rostro- ¡Claro! Me gustaría mas conocer de donde viene Cloud, mas sobre su pasado Yo aceptaría ir a ese lugar.
    Mahado -serio- Yo no estoy seguro pero Aun así me arriesgare a ver el lugar...
    Fergie -sonríe- Yo tambien acepto ir a ese lugar entonces si todos van ya que
    Nora -un poco sonrojada- A mi me da un poco de pena -en voz baja-
    Aran: vamos Nora, sin pena somos familia no?
    Nora -con la mirada baja- Si, pero de todas formas estamos abusando mucho. No... -se va corriendo del lugar pues de verdad le daba verguenza despues de todo era muy callada y le costaba tenerle confianza a cualquier persona-
    Atem -preocupado- ¡Nora! será mejor que vaya a verla.
    Aran: -preocupado y se sentia algo culpable- yo voy contigo Atem
    Mana -sonríe- Vaya entonces despues de todo son los maYores...
    Atem: si
    Atem y Aran se fueron corriendo para poder encontrar a Nora despues de todo ambos se sentían mal por ella, se sentía responsable de lo que le pasaba. Atem por haberse burlado pero no con malas intenciones de ella y Aran porque despues de todo el comenzo hablar sobre ir hacia donde el trabajaba y ella era muy timida...
    Despues de buscar la encontraron escondida en su cuarto.
    Nora -estaba sentada en el suelo- ¿Por qué soy así? Mana, Mahado, Fergie, Atem y todos son tan libres y siempre hablan con la gente con total normalidad. Mientras Yo no puedo.
    Aran: -abrio la puerta en silencio y el primero que entro fue atem-
    Atem. Entro a la habitación. Logro encontrar con su mirada a Nora y en silencio se fue acercando a ella. Al llegar se sento a su lado...
    Atem: ¡Hay Nora! ¿Que vamos hacer contigo mi niña? -sonriendo-
    Aran: -se acerdo hacia donde ellos estaban, se sento y bajo la mirada- perdonenme por mi comportamiento creo que no devi hacer eso
    Atem -colocando su mano sobre el hombro de Aran- No es culpa de tuya, creo que fui Yo el que comenzo con todo esto y soy Yo el responsable -dandole un beso en la frente a Nora- ¡Disculpame hermana!
    Nora -bajando la mirada- No es culpa de ninguno de los dos, es mi culpa por ser como soy. No puedo ser como ustedes.
    Aran: claro que no puedes ser como nosotros ya que tu eres unika, pero creo que soy nadie para decir eso, pero entiendo tu actitud, es dificil esto y mas para una persona como tu
    Atem -abranzando a su hermana- tu eres como eres y asi te queremos. Tu eres especial para mi y para todos. Aran tiene toda la razón eres unica y puede que seas timida todo lo que quieras. Pero Aun asi eres tu y no ocultas tu personalidad -levanta una mirada- quiero que nos regales a mi y Aran, a tus hermanos una dulce sonrisa y olvidemos lo que paso.
    Nora -con sus mejillas sonrojadas- ¡Atem! -sonriendo tiernamente-
    Aran: -sonriendo- ves, bueno todo perdonado asi que borron y cuenta nueva y ahora te pregunto quieres ir a Edge?
    Atem -le guiña el ojo Aran- Aran nos sonrio porque somos todos unos galanes. Tenemos todavia lo de nosotros.
    Nora -con las mejillas mas sonrojadas- ¡Atem! Si me gustaría ir con mis hermanos a Edge -tomando las manos de Atem y Aran-
    Aran: bueno creo que primero tendrias que convercer a los demas mas que nada a Cloud pero bueno creo que si exedera-voltea hacia afuera- ahora lo que me preocupa como estara el??
    Nora -susurrando- ¿Cloud? el es tu padre Atem.
    Atem -sonríe nervioso- si, el es mi padre. Espero que este bien, despues de todo se veía bastante mal -levantandose y ayudando a Nora igualmente a levantarse-
    Mientras en otra parte del palacio se encontraban reunidos Barret quien regañaba a Marlene por molestar a Denzel. Saya quien miraba a Leon y Aidda los dos muy abrazaditos para distraerse un poco...
    Barret -regañando a Marlene- ¡Por favor! deja de molestar a Denzel Marlene.
    Marlene -riendose- es que Yo quiero que deje de tener su cara de ogro.
    Denzel -serio- esta es mi cara y no la puedes cambiar...
    Saya: jajajaja- saca una carcajada por como estan leon y aidda- wiiii¡¡ tendre mas amigos¡¡
    Marlene -colocando sus dos manos sobre la cabeza de Saya como si tuviera dos pequeños cuernos- debería ser como Saya asi de energetica ¡Tonto Denzel!
    Denzel -serio- ¡Eres irritante!
    Barret -con unas gotita tipo anime- no creo que cambie esta pequeña niña -acariciando la cabeza de la niña-
    Mientras leon y aidda andavan de cariñositos..
    Leon: -estaba besando a Aidda pero con los gritos de los niños los detubieron-
    Aidda: -viendo a Saya- ahora que tendra esa niña ¬¬
    Marlene -comenzando a bromear con Leon y Aidda- ¡Wow! León y Aidda la pareja del momento ¡Señoras, señores y amargados! y como se besan. Yo creo que duraron mas una hora besandose
    Barret -contando con sus dedos- Naa...duraron como tres horas.
    Saya: yo solo quiero mas amigos -con cara de enojada-
    Denzel: como que mas amigos??
    saya: pues que tengan sus cositas y haya hijos

    Marlene -riendose- Contando las horas que duraron besandose, Yo calculo que tendras muchos amigos Saya. Unos 10 amigos puede ser.
    Barret -riendose- hay Leon podran a Aidda a dar a luz como una vaca, menos mal empiezan desde orita.
    Aidda: -al oir esos comentarios paro y volteo a verlos y despues grito- QUE LES INTERESA¡¡ ES NUESTRA VIDA¡¡
    - sin mencionar que estaba roja-
    Barret -riendose- Aidda calmate Yo te veo un tanto roja y eso te puede hacer mal. Y hasta tu criatura que tal que estes embarazada.
    Marlene: Aidda quiero que le pongas a tu hija como Yo, estoy segura que sera una niña.
    Leon. -rojo- jejeje
    Aidda: - igual que leon- ok, bien por ustedes veanos si quieren pero no en momentos privados por favor, Barret por dios son NIÑOS¡¡
    Barret -sonriendo- ¡Niños! son unos diablillos que saben mas que Yo y creeme ya deben saber todas esas cosas.
    Marlene: Yo espero que Aidda no este mal por a ver estado con Leon haciendo cosas de adultos.
    En eso llega Aran pero solo llega escuchar el comentario de Aidda:
    Aidda: POR DIOS NO SOY CLOUD QUE ANDA ASIENDO ESO EN TODOS LADOS¡¡
    Aran al escuchar eso se murio de la risa.
    Aran: jajajajajajjajajajajajja
    Marlene: A mi me gustaria ser como el papa de Saya pero en este caso siempre estar con hombres guapos como el y Aran XD
    Barret: Hasta que dijiste la unica verdad.
    Aran: -se hacerca hacia donde esta barret- sabes solo ami me gustaria poder disfrutar una novia
    Barret: Es verdad tu eres el unico que anda solo por ahi porque no te fijas en Tifa o en otras chicas hay muy lindas por aquí.
    Marlene: Fijate en mi Aran -sonriendole picaramente-
    Denzel: ¡POR DIOS ERES UNA NIÑA! -apenado- lo siento -serio-
    Aran: jajaj lamentablemente es aun una niña demas yo haciendole eso como que no jajaja, bueno pues.. pensare en alguien.
    Sin darse cuenta Anelys estaba escondida en los arbustos.
    Anelys: Aran el galan, Yo tambien quiero disfrutar un novio como tú -sin querer se enreda en los arbustos y sale en donde estaban los presentes- ¡Ups! Ignoren a la chica del arbusto -limpiando el suelo-
    Aran: - viendo a Anelys y se hacerca donde esta ella- estas bien?
    Barret: Esa es tu novia Aran ¡Wow! es muy bonita.
    Marlene (¬¬) ¿Como que novia? Yo soy la unica que puede ser novia de Aran.
    Anelys -sonrie-No soy su novia aclaro a ciertas personas -levantandose del suelo- Soy Anelys ¿Y ustedes?
    Aidda: yo soy Aidda
    Denzel: yo soy denzel
    Marlene: Yo soy Marlene, el señor grandote que dijo una mentira muy grande es Barret. Ella es Saya la hija de Cloud.
    Saya: hOla¡
    Anelys -sonrie- ¡Mucho gusto! Yo a Leon ya lo conozco y tu tambien Aidda eres la enana novia de Leon.
    Aidda: y tu la fastidiosa novia de Aran ¬*¬
    Aran: -algo rojo- jeje no es mi novia
    Anelys: jaja no soy su novia por lo momentos ¡No! -sonriendo picaramente-
    Aran: - confundido- que dijiste??
    Anelys -le guiña el ojo picaramente- Nada tu sabes que las palabras a veces salen solas.
    Marlene (¬¬) Aran es mi novio y no el de ella Aidda.
    Barret: Aquí me huele a que hay un romance.
    Aran: -rojo moviendo las manos- no no no claro que no si apenas la conosco
    Barret: Pero aqui como que veo a una chica muy peligrosa Aran debes tener cuidado o sera la que te domine.
    Anelys -coloca su mano en el trasero de Aran- No claro que no Barret -quita su mano del trasero del joven, pensando- Lo tiene justo como me gusta.
    Marlene (¬¬): no me gusta esta Anelys, Barret no me gusta en lo absoluto.
    Aran: -rojo por lo que iso Anelys- jejeje no se de que hablan jejeje
    Anelys -lanzole un beso a Aran- Yo tampoco tengo la menor idea -mordiendose los labios y sonriendole a todos-
    Barret: jaja ¿Aran como que estas nervioso?
    Anelys: A mi me parece que esta subiendo la temperatura.
    Aran: - efectivamente lo que estaba haciendo Anelys hacia que aran se pusiera muy muy nervioso y claro lo demas- a...aa no .. no claro que no..
    Anelys: Pues Yo como que tengo calor y mi temperatura se esta elevando mucho -con una mirada llena de malicia. Miraba Aran de arriba y abajo-
    Barret: jajajajajajajaja -riendose de Aran pues estaba nervioso- Aran lo pone nervioso una pequeña niña jaja
    Aran: nno es cierto¡¡ - rojo aun-
    Barret: me encanta tu expresion y me gusta que esta niña te ponga nervioso.
    Anelys: Despues dicen que solo soy una niña -riendose-
    Aran: Anelys cuantos años tienes??
    Anelys: mmm ¿Que edad tengo? 15 años esa es mi edad pero que no te engañe -mirando a Aran con malicia-
    Barret: jajajajajajajajajajajaja y de paso tiene 15 años Aran. En vez de ser tu el malo con tus 18 años eres el dominado
    Aran: "supuestamente " Barret sabes que deberia tener 25 años jejejej
    Barret: jajajajajajajaja de paso 25 años y te domina una de 15 años Aran.
    Anelys: Es que las apariencias engañan Barret y Aran no esta nada mal, nada mal a pesar de su edad.
    Aran: jeje gracias por el cumplido, bueno no soy como cloud parese de 23 y tiene 40 el tipo jaja
    Anelys -le roba un beso a Aran en su descuido- ¡Ups! Creo que tengo algo de hambre.
    Barret: jajajajajajajaja Aran, de veras que esto es demasiado para mi.
    Aran: -nervioso- oye tu te gusto o que?
    Anelys: Para que voy a decir no si la respuesta es si, me gustas todo, todito -susurrandole-
    Barret: Dios despues dicen que es Cloud el que anda todo rapido.
    Aran: aa......aa gracias jejee-rascandose la cabeza y sin mecionar el color que tomo- bueno jejeje

    Barret: Pongamos serios Aran pues si deberias ir para ver como esta Cloud y no los hace saber -tratando de aguanta la risa-
    Mana: Aran, hermano -tomando las manos de este- Anelys no es tu novia ¿Verdad?

    Aran: -moviendo las manos- no no no no no es mi novia si apenas la conosco
    Mana: Espero, porque si no me encargare a que este 100 metros de distancia lejos de ti.
    Barret: Pero ella lo beso ya como que acepta que son novios y te puedes ir a ver a Cloud.
    Aran: -tratando de evitar de seguir siendo el ridiculo- que? no no esta pasando nada jejeje
    Anelys -acariciando el cabello de Aran- El no esta nervioso Yo dudo que un hombre como el se ponga nervioso o si? -sonriendole atrevidamente-
    Aran: aaaa¡¡¡ -dando pasos acia atras y se echa correr- Lo siento¡¡¡ pero necesito saber de mi tio Cloud¡¡
    Barret -tomando de los brazos a Aran- Oye como que te vas y vas a dejar a tan hermosa señorita aquí conmigo.
    Marlene: Tu no te puedes ir Aran, tu eres mi novio -le sonrie la pequeña niña-
    Aran: -tratando de safarse- es que,.... tengo que saber que paso con Cloud
    Detras de ellos se encontraba Mana quien no entendía nada de lo que estaba ocurriendo en ese momento...
    Mana -seria- ¿Que pasa aquí?
    Aran: -voltea aver a Mana- a¡ Mana no pasa nada no te preocupes
    Marlene: Lo que pasa es que esta niña -señalando a Anelys- anda de acosadora con Aran y el pobre de mi novio anda nervioso. Dinos ya esta niña ¿Estas enamorada de Aran?
    Mana -sorprendida- ¿Oye Aran esta niña es tu novia? -refiriendose a Marlene- ¡Anelys! Te gustaria responderme la misma pregunta de la niña ¿Estas enamorada si o no de mi hermano?
    Aran: -poniendo una mano en la cara- cuantas veces tengo que decir que Marlene no es mi novia y que no tengo novia¡
    Anelys -sonríe fingidamente- Uno soy Anelys pequeña Marlene y dos no estoy enamorada de Aran, a mi me gusta Aran pero no estoy enamorada de el. Digamos que para mi el amor es algo empalagoso y bastante tonto. Espero les alla quedado claro -toma del cuello Aran con delicadeza- y tú querido Aran, mi galan me debes algo tu me prometiste que me cuidarias y espero cumplas tu promesa ¡Enfermero! -esta le muerde los labios al joven y se va-
    Marlene -molesta- ¡LA MATARE!
    Barret: Bueno, bueno ya paso aquí lo que veo es que Aran tiene un reto y es no dejarse intimidar por la muchacha -riendose todavia de Aran- jajajajajajajaja
    aran: ¬¬ malditasea sera mejor que vaya que paso con cloud, me preocupa el estado de tifa
    Barret: Pongamos serios Aran pues si deberias ir para ver como esta Cloud y no los hace saber -tratando de aguanta la risa-
    Mana: Aran, hermano -tomando las manos de este- Anelys no es tu novia ¿Verdad?
    Mientras…
    Angiil seguia corriendo, asta que la detubo el cansancio, y acabo muy serca de una vista que se veia a la ciudad, se detubo a tomar un poco de aire.
    angiil: porque? -fatigada respirando con dificultad- porque cloud me tenias que engañar... porque no pudiste oponerte al deseo.. tan dificil era -cae al suelo llorando- por instantes angiil estubo en ese lugar, mientras recuperaba el aliento luego tomo nuevamente rumbo, un rumbo desconocido pues no tenia idea a donde iba, a causa del dolor que la cegaba al enterarse e imaginarse lo que paso entre tifa y cloud, angiil era precabida siempre viajaba con sus armas, y esta no era
    la esepcion, apesar del dolor la decepcion por parte de cloud, sus sentidos de guerrera se encuentran activos, despues angiil llego asta un oasis, que se encuentra cercas del palacio se acerco asta el agua, viendo su mismo reflejo.
    angiil: -viendo el reflejo se acerco mas metio sus manos agarro lo que pudo y se labo el rostro, bebiendo un poco- me veo fatal -viendo nuevamente el reflejo de pronto ve algo que estaba tras de ella sacando su espada, da un giro, para atacar, pero al momento que la espada tocaria a la persona se detiene- cloud!
    cloud: no te detengas!
    angiil: -baja su espada- mi espada es solo para mis enemigos -seria cansada de mucho llorar- que haces aqui? tu lugar es con tifa
    cloud: no es verdad, es a tu lado..
    angiil: ya basta cloud! como tienes el descaro de decir eso despues que tu y tifa tubieron algo que ver... despues que me engañastes, despues que confie
    en ti que te apoye y tienes el descaro de decir eso..
    cloud: se que no tengo perdon, pero fue algo que no pude evitar...
    angiil: igual que conmigo, dime cloud que aras la aras tu dama y ambas te compartiremos...
    cloud: claro que no yo te amo solo a ti.. tifa y yo estabamos pasados de copas por eso..
    angiil: basta!ya no sigas, si ubieras querido ubieras controlado la situacion pero no te importo, no te importe no te importaron los dos hijos que llevo en mi vientre, no te importo respetar y remediar la figura paterna para saya, atem y yanni...
    cloud: -se acerca y la abraza-perdoname!
    angiil: sueltame!.. con pedir perdon no vas a remediar las cosas, tu sabias sobre los sentimientos de tifa desde ase mucho y no te importo ponerle un alto
    cloud: con un demonio se los puse miles de veces, no le importo nada por eso la odio...
    angiil: -escuchando cada palabra que salia de cloud- no te creo nada, siempre me as ocultado cosas como puedo confiar en ti.. ya no puedo esto es demasiado

    cloud: -sin saber que decir, sabia perfectamente que angiil tenia la razon- lo se, te e defraudado a ti, la memoria de aerea, a mis hijos...
    angiil: que haras si tifa sale embarazada?
    cloud: tifa no puede salir embarazada de mi, ya que no es de mi especie, es humana
    angiil: entiendo.. entonces deberias convertirla en tu dama y estar con ella..
    cloud: no lo are porque tu eres la unica que amo, tifa solo es mi amiga, una amiga que en este momento aborresco..
    angiil: pues yo no te quiero ver mas, quiero que desaparesecas de mi vida -asiendo un gran esfuerzo en decir esas palabras, pero las dijo llenas de ira-
    regresa por donde veniste..
    cloud: -sintio como se le estrujo su corazon, si fuera de cristal estubiera destruido, hecho polvo-

    angiil: -empiesa a caminar sin verlo para regresar al palacio, pensando- cloud! -caminando por las arenas del decierto cuando ve venir un caballo y en el cloud-
    cloud: -se pone a un lado de ella- te llevare al palacio!
    angiil: no ocupo de tu ayuda, conosco el camino!
    cloud: lo se que conosces el camino, pero es peligroso..
    angiil: no me importa, tu sabes que soy una guerrera y a los combates no les temo..
    cloud: angiil! dame la mano!
    angiil: ya te dije que no porque no lo entiendes.
    cloud: tu eres la que no entiende, eres una terca es muy peligro que estes sola por el decierto...
    angiil: tengo a mi espada!

    cloud: -jineteando perfectamente el caballo color negro, poniendose por un lado de ella atras de ella en frente de ella lo cual lo esquivaba angiil sin ningun problema- dame la mano no seas terca!
    angiil: te dije que no!
    cloud: si no lo haces te subire a la fuerza..
    angiil: intentalo!
    cloud: -se pone nuevamente frente de angiil intentando subirla-
    angiil:-moviendose para que no la subiera- sueltame!
    cloud: te dije que te iras conmigo, sea por la buenas o por las malas
    angiil: no lo are, no tienes derecho de ordenarme algo -se logra a safar pero en eso cloud se baja, mientras que angiil cae al suelo y cloud arriba de ella(nota la
    posicion de cloud es como si fuera a gatear, angiil estaba por debajo de el) ambos mirandose-

    cloud: angiil! -viendola con una mirada tierna, una mirada llena de amor, se acerca un poco para tratar de besarla-
    angiil:-antes de que cloud se le acercara- que esperas, cuanto tiempo seguiras asi?
    cloud: -se levanta, carga a angiil en los brazos llevandosela asta el caballo mientras escuchaba los gritos y pataleos de ella-
    angiil: sueltame!! cloud bajame
    cloud: no lo are! regresaras al palacio conmigo aunke kieras o no
    angiil: no puedes hacer eso!
    cloud: eso esta por verse -sube a angiil al caballo y seguido se sube el-
    angiil: bajame cloud!
    cloud: no lo are tu te iras conmigo


    cloud subio a angiil a la fuerza y la sento de lado abrazandola para que no se bajara..
    angiil: -intentando bajarse-
    cloud: -sin soltarla la repega a su cuerpo con un brazo rodeando el cuerpo de angiil- no permitire que te bajes
    angiil: -pensando- esto es incomodo -imaginandose a cloud con tifa- esto es demasiado para mi
    cloud: tu no dejas de sorprenderme!
    angiil: -viendo a cloud que estaba con media sonrisa-
    cloud: es increible que hayas llegado tan rapido, que hayas recorrido el desierto asta el oasis, a pie..
    angiil: -en silencio-

    el trayecto era largo asta llegar al palacio, cloud buscaba cada oportunidad para hacer hablar a angiil, pero ella solo lo escuchaba sin decir nada.

    cloud: debes odiarme demasiado al no decir nada..
    angiil: -seria- cloud!
    cloud: si dime?
    angiil: quiero ir al baño!
    cloud: segura?
    angiil: yo no soy la mentirosa tu eres el mentiroso


    cloud: esta bien esta bien! -buscando un lugar a donde poder
    pararse-
    angiil: ahi esta bien!
    cloud: porque tan haya no puedes hacer estando yo cercas –se
    detiene-
    el lugar donde escogio angiil para hacer "sus necesidades" era un lugar donde hay vegetacion, palmeras, hiervas, como un pequeño oasis pero este
    no tiene cascada.

    cloud: dejame ayudarte! -baja con cuidado a angiil arrepegandola un poco-
    angiil: cloud!

    cloud: dejame ayudarte! -baja con cuidado a angiil arrepegandola un poco-
    angiil: cloud!
    cloud: disculpame! .. -suelta a angiil- ire contigo..
    angiil: estas loco tu te quedas aqui, no te quiero cercas.. -caminando-
    cloud: pero es muy peligroso!
    angiil: mas peligroso que tu no lo creo
    cloud: -viendo como angiil se marchaba- mujeres, quien las entiende!... angiil que puedo hacer para que me perdones!.. que hare si te pierdo a ti tambien..ya perdi a aerea, a mis padres, mis hijos y ahora tu, no quiero perderte te amo demasiado -serio, brillando sus ojos- nunca crei que me enamoraria de esta manera de alguien, de una mujer, mi dama, eres tan fasinante eres valiente, fuerte, gentil, compasiva..... y yooo??

    mientras cloud recapacitaba de todo lo que habia pasado no se daba cuenta de que angiil estaba escondida entre la misma vegetacion, aquellas rocas conjuntas
    que formaban una pequeña cueva ahi era donde angiil estaba escondida, mirando su reflejo que mostraba el agua del oasis, o estanque, pues no queria ver a cloud, no queria verlo, sentirlo pues eso la hacia sentir mal
     
  7.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    hola sakura :) siento haber estado desaparecida ._. han pasado ciertas cosas :( bueno volviendo a tu conti :o estubo muy buena me encanto xD me hizo mucha gracia la parte en la que cloud trataba de subir a angill xD bueno amiga siento que el post sea corto ._. bye bye cuidate t.k.m :besito: :rosa: :saltarin:
     
  8.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    hola amiga como estas espero y bien
    bueno paso por aki para dejarte mi post pues ya resivi amenazas de tu parte k si no pasaba por aki me mandarias matar y la verdad es k no kero morir :(
    bueno sobre la conti me encanto ya sabes ya lo sabiamos xd :) pues una niña una angelita te ayudo en algo jaja xd bueno sigue asi kiero mas conti ok
    nos vemos te cuidas te portas bien y ya no seas tan malita ok
    bye
     
  9.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    ¡Hola Sakura!

    Esta continuación ya me la había leído antes y me agrado mucho.

    Y cuando no, si conocí a mi querido Aran, que fue tan atento conmigo y el pobre se dejo dominar por una niña como "yo", de niña no tengo nada xD.

    Me gusto mucho la parte de Angiil y Cloud estuvo muy bonita y divertida a la vez.

    Espero que ya pronto nos traigas continuación.

    Bueno, nos vemos.
    Te cuidas

    Tú amiga, hermanita, socia.

    Anelys.
     
  10.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una nueva historia una nuevo vercion
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    11806
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Hola¡¡ bueno aquí les dejo la conti nos vemos y perdón ando en exámenes T_T[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif'][/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']angiil: -pensando escondida- quiero que se vaya, no quiero verlo mas..[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']mientras con cloud ya empesaba a preocuparse..[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']cloud: ya a tardado demasiado creo que es mejor irla a buscar - se dirige para irla a buscar, con la mirada empiesa a recorre cada lugar pero no habia nada-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']angiil donde estas? -recorriendo cada centimientro del lugar y justamente se acerca donde estaba las piedras sin que angiil se diera cuenta, pensando- donde esta? acaso huyo, en verdad ya no quie[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']angiil donde estas? -recorriendo cada centimientro del lugar y justamente se acerca donde estaba las piedras sin que angiil se diera cuenta, pensando- donde esta? acaso huyo, en verdad ya no quieres verme.. -en eso ve que el agua se movio un poco y voltea y una ves aclarandose el reflejo de angiil aparecio-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']cloud: -se acerca con cuidado y se asoma provocando que la chica se asustara- al fin te encontre![/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']angiil: -se golpea con la piedra- ahi me dolio! eres un tonto... -viendo a cloud- [/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']cloud: disculpame! deja ayudarte![/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']angiil: no entiendes no ocupo tu ayuda -saliendo de las piedras sin querer empuja a cloud al agua pero antes que callera el solo al agua tomo la mano de ella [/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']llevandosela consigo- aaahh![/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']cloud: -asontando en el agua- creo que me hacia falta un baño..[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']angiil: eres un tonto cloud.. mira ahora estoy toda empapada-saliendose del agua-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif'][/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']cloud: -se sale tambien siguiendola- ya terminaste de jugar?[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']angiil: yo no estoy jugando! parese que tu no te llenas de jugar[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']cloud: si quisas tengas razon.. [/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']angiil: -acomodandose un poco sus cosas empiesa a caminar-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']cloud: -sostiene su brazo- hay que regresar! ya es tarde y no quiero que corras ningun peligro a demas no te as alimentado![/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']angiil: -recapacitando, pensando- es verdad yo no puedo estar lejos de cloud auque quiera pues -se toca el vientre- no puedo alejarme por el bien de mis hijos![/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']cloud: por favor vamos! -con una mirada de seriedad, y tristeza-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']angiil: esta bien -ambos se dirigen asta donde estaba el caballo, subiendose angiil iba delante y atras iba cloud quien iba muy arrepegado al cuerpo de ella-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']cloud: -pensando abrazando a angiil- te quiero demasiado![/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']angiil: -viendo como las manos de cloud rodeban su cuerpo y la forma que tomaba cloud las riendas- cloud![/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']cloud: si dime![/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']angiil: me aprietas![/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']cloud: disculpame -detiene el caballo se baja el y empiesa a caminar jalando el caballo de la rienda-no es facil perdonar a un hombre que te es infiel [/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']angiil: -sorprendida al ver la reaccion de cloud solo bajo su mirada-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif'][/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Aran fue en busca de Cloud para ver la situacion que susedia, al eso pasar vio a lo lejor a cloud junto con angiil regresando al palacion en un caballo.[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']**Cloud Strife** dice:[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Aran: - viendolos- ahora que paso - va corriendo hacia la direcion de Cloud y Angiil-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']cloud: aran! descuida estamos bien...[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']angiil:-vienod al chico sin conocerlo-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']cloud: a angiil el es aran, mi sobrino![/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']cloud: aran ella es angiil -ayudando a bajar a angiil del caballo-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']angiil: hola![/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']aran: Mucho gusto Angiil -estira la mano-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']angiil: el gusto es mio, y veo que aun siguen las sorpreseas -viendo venir a todos los demas y que saya corre a abrazar a angiil-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']saya: angiil! -abraza a angiil[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']angiil: saya que ocurre? -abraza a la niña-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']saya: tenia mucho miedo que te ubiera pasado algo a ti y a mi papa![/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']angiil: ya veo estabas preocupada por nosotros, tranquila estamos bien.. -sonrie-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']saya: tu tambien papa? -viendo a cloud-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']cloud: asi es mi cielo! estoy bien -se agacha mientras la niña corre a abrazarlo-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Al fondo estaba Tifa, claro sintiendose mal sobre lo que paso, ella los estaba biendo pero al final tubo el valor de hacercarse, Cloud la vio primero.[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']tifa: -con la mirada hacia abajo- hola cloud, angiil..[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']cloud: -molesto siendo cortes contesto- hola![/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']angiil: -viendo a tifa y a cloud baja la mirada- hola tifa![/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif'][/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Tifa: -viendo a cloud- Como estas?, me preocupo tu estado de ase rato que te tubo que atender julia[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']angiil: -se levanta viendo a ambos, la ecena que le causaba dolor- debo irme ire a darme un baño![/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']saya: estas algo empapada mam.[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']angiil: si es verdad tube un pequeño percanse..[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']cloud: angiil...[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']angiil: con su permiso! -se va a su habitacion-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']cloud:estoy bien, pero te agradeceria que no te acercaras a mi, y no me dirijas la palabra, acausa de mi debilidad perdi a angiil, y la verdad no la quiero perder..[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']tifa: pero tu fuiste el causante no fui yo¡[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']cloud: tu fuiste quien entro a mi habitacion,, te dije que amaba a angiil y no te importo, tu fuiste la que le dijo la verdad. olvidalo! debo irme quiero hablar con atem -se va en busca de atem-despues de buscar a atem cloud por fin lo encontro quien atem alegremente lo resivio.[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Atem: -este se encontraba caminando por los pasillos para tranquilisarse de un dia de trabajo-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']cloud: -viendo a atem- atem![/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Atem:- voltea y ve a Cloud- CLoud¡¡¡ que sucede? -hacercandose a la direccion d don se encontraba-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']cloud: te buscaba a ti quiero hablar contigo, a solas...[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Atem: de que?[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']cloud: quiero pedirte un favor! es solo que como sabras la situacion que esta, entre angiil, yanni, tifa y yo, la situacion esta algo critica, por eso queria pedirte una habitacion aparte para mi, ya que angiil me detesta![/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']atem: la situacion anda mal con ella..[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']cloud: asi es.[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']atem: quisiera ayudarte, pero en estos momentos no hay disponibles habitacions, quizas para mañana este una lista...[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']cloud: entiendo, si no esta para mañana, entonces me ire a la nave..[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']atem: te iras -triste-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']cloud: no claro que no -viendo que atem estaba triste- no me ire a ningun lado, es solo que yanni me odia, angiil tambien y tifa anda sobre de mi, ya no quiero exponer a angiil a otro disgusto... ademas tuu...[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']atem: yo ya te perdone padre![/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']cloud: -se le ilumino el rostro de felicidad- gracias! -abrazando a atem-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Atem.: se que el tiempo es lo que nesesitas en esta ocacion [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Cuando angiil se retiro, tomo la desicion de ir con julia ya que tenia una duda.[/FONT][/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']angiil: espero que julia me de la respuesta que deseo.. -en eso llega a la puerta tocando-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Julia: -estaba checando uno que otro dato que tenia sobre los sintomas de cloud, cuando escucha que tocan la puerta y voltea- quien es?[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']angiil: soy yo angiil... puedo pasar?[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Julia: -abre la puerta- Claro¡[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']angiil: -apenanda- quisiera hablra contigo![/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Julia: -con curiosidad- de que quieres hablar?[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']angiil: es sobre cloud![/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Julia: -seria- en ese caso pasa adentro creo que seria mejor[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']angiil: gracias! -entra- julia dime de que forma me puedo alimentar de cloud, existe alguna forma para evitar verlo?[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Julia: veo que realemente te iso daño lo de tifa[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']angiil: veo que estas enterada de la situacion... se que debo alimetarme de cloud, pero existe otra manera? [/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']julia: mmmmm...... dime quieres que la vida de tus bebes no corra grave riesgo?[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']angiil: no no quiero que les pasen nada, pero quisiera saber si me puedo alimentar a base de trasfusiones [/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Jualia: bueno de que puedes, puedes, pero corres peligro al hacer eso, tu vida no pero la de los bebes si[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']angiil: entonces estoy atada a estar con el.. me pregunto que es lo que hare -se sienta tocandose su cabeza con desesperacion preguntaba y con lagrimas en sus ojos-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Julia: -sepone en frente de ella- angiil no te preocupes, se que no quieres estar con el pues por lo que paso, pero tus bebes y los de cloud necesitan que esten juntos[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']angiil: gracias! -se levanta- debo irme! gracias por escucharme -se levanta y se va-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Paresia que todos tenian sus problemas ensima, pero avia una que se la pasaba libremente, anelys estaba buscando a Aran entre los cuartos nuevos ocupados por los visitantes.[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Anelys -buscando entre los cuartosde los visitantes a ver si lograba ver Aran- ¿Por qué tantos cuartos? Como viene gente a este palacio ¡Que bueno es tener tiempo libre y sin complicaciones! [/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']En uno de los cuartos Anelys abrio la puerta y ahi se encontraba Aran pero este estaba dormido ya sea tal vez por cansansio de lo que a pasado en el dia[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Anelys -riendose- Esta dormido. Como que se me esta ocurriendo una gran idea -con un rostro lleno de malicia-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Cerro la puerta con suavidad para no despertar al muchacho que dormía tranquilamente. Se acerco a el en silencio pues no quería despertarlo por ahora. La muchacha le quito la ropa al joven solo dejandolo en ropa interior...[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Anelys -se acerca a una de las ventanas y tira la ropa- No tengo un plan -mirando a Aran- ¡Wow! este Arancito no tiene un cuerpo bien formado. Justo como me gustan.[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']La chica saco el resto de la ropa y la lanzo por la misma ventana. Prendio un fosforo y la ropa empezo en arder en llamas...[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']aran: -empieasa abrir los ojos y ve a anelys- anelys ... que haces aqui??[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Anelys: ¡Ups! Vine a ver lo el cuarto de los visitantes ¡Wow! bastante amplios y ocupados verdad -riendose, mientras cerraba la ventana con suavidad-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']aran: -viendo aneyls- y por que no tocaste la puerta?[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif'][/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Anelys -se acerca a la cama y se sienta- Por qué estaba abierta es todo Yo seria incapaz de entrar sin permiso -acariciando su mejilla- es verdad todo lo que digo -sonriendole-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Aran: -viendola con cara de confundid-. y a ti que te pasa??[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']En eso se vio a si mismo y vio que estaba casi completamente desnudo.[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Aran:- se tapo rapido con las covijas- Y MI ROPA¡¡¡'?[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Anelys -sonriendole con picardia- Para que la ropa asi te vez mejor y creo que la ropa desaparecio misteriosamente – ella se mete debajo de las sabanas, pasa por todo el cuerpo del joven y sale asta que queda en frente de el y le da un beso- [/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Aran: -este se levanta pero claro empujo con fuerza a Anelys ya que esto iso que se enojara- ESTAS LOCA ME LARGO¡ - se dirige a su maleta y saca algo de ropa y se va al baño y cierra con fuerza-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']La chica parecia no haber quedado satisfecha con lo que le hizo asi que entra en el baño donde estaba el joven bañandose. Llega sigilosamente hacia donde estaba el y se coloca detras del mismo. Abranzandolo...[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Anelys -con un tono alegre- ¡Hola Aran, mi galan![/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']aran: - se quito del abrazo de anelys, salio de la regadera, se vistio y no le importo que estubiera ella, despues se fue del baño-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']la noche llego, esa misma noche despues que angiil y cloud volvieron, ambos estaban en la misma habitacion, ambos muy serios..[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif'][/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']cloud: probablemente sea la ultima noche que pase aqui.. no tienes porque preocuparte pues le pedi a atem que si me podia otorgar una nueva habitación para evitar molestarte[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']angiil: ya veo sera lo mejor, asi podra..[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']cloud: ni lo digas.. le pedi a los demas que hablaran con tifa [/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']angiil: ya veo, pero que pasara si tifa se presenta en tu nueva habitacion con dos copas de vino, y pidiendo que...[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']cloud: ya fue suficiente, -se levanta se desace de la parte superior de su vestimenta- no sera asi esta desidido, no quiero que mis hijos me vuelvan a odiar por ser un mal padre para ellos... -se para en frente de angiil quien ella estaba sentada en la cama-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']angiil: -viendo a cloud levanta su mirada y lo ve serio y decidido pero tambien habia tristesa en sus ojos azules una tristeza incoparable- [/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']cloud: -le da una mano a angiil para levantarla- tu debes saber muy bien que es lo que me detinee en este lugar, me detiene mis hijos y me detienes tu, sabes muy bien que debes alimentarte de mi sangre es por eso que me veras.[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']angiil: si lo se, julia me lo dijo que tenia que alimentarme directamente de ti, no se puede usar las trasfuciones.[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']cloud: ya veo, entonces puedes comensar -se sienta el en la cama mientras puso a angiil entre sus piernas parada para que pudiera alcansarle perfectamente el cuello-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']angiil: -delicadamente pone su manos en los hombros de el, pero un movimiento de arrepentimiento paso, pensando- como puedo tocarlo despues que el estubo con otra..aun asi, no tengo opcion -vuelve intentar tocar a cloud esta vez mas vuelve intentar tocar a cloud esta vez mas segura-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']cloud: -sientiendo las delicadas manos de angiil, pensando- extrañaba tanto la suavidad de sus manos, su ternura, no puedo creer que lo perdi, siempre me culpara por ello, por no haber sabido cuidarte.. [/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']angiil: -acercandose al cuello abre su boca para morderlo,pensando- cloud! quiero que sepas que te amo, por eso me siento defraudada! -encaja sus colmillos a cloud, alimentandose de el-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']cloud: -sin sentir dolor, levanto sus manos rodeando la sintura de angiil, recorriendo su espalda, sus caderas, sus piernas, deseando poder tenerla, deseado que le dijera que lo amaba, que lo perdonaba pero esas palabras no llegaron.[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Y asi al terminar de alimentarse angiil se separo limpiandose suave su boca, mientras cloud solo se levanto y se puso su camisa, agarro una manta y se acosto en un sillon cama.[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']angiil: dormiras ahi?[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']cloud: si asi es, no creo que quieras compartir la cama conmigo, descuida despues de todo solo sera una noche.. mañana ya no estare en esta habitacion y quizas en el palacio[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']angiil: -se sorprendio y se puso un semblante de tristeza- ya veo![/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']cloud: buenas noches que descanses -en voz baja- mi amada angiil[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif'][/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']En el dia siguiete, Cloud se levanto con cautela, para no despertar a Angiil, se cambio y fue preparando sus cosas.[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Cloud: -terminando de guardad una que otra ropa en las maletas, despues volteo y vio por un momento a Angiil cuya estaba dormida- perdoname- sucurro- por ser un invecil- termino, se hacerco donde estaba Angiil y este acaricio su rostro y le dio un beso serca de los labio y despues se retiro del cuarto para ir a la cocina donde se encontro a Atem solo, paresia que se avia desvelado la noche- Hola Atem¡[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Atem: ¡Hola papa! -saludo con alegria, tomando un poco de te- ¿Como estas? -sonriendole-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Cloud: - con una cara un poco triste pero con un sonrisa- je bien[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Atem -soplando un poco el te pues estaba algo caliente- dejame decirte que no te creo nada, ¿Que te pasa?, te noto algo decaído ademas de que me pediste una habitación, ¿Tienes problemas con Angiil?[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Cloud: - hacercandose ala mesa, se sienta y se sirve un poco de cafe- pues.. ya te dije ella me odia- toma un poco de cafe y este seguia con cara de deprimido-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Atem: Si padre, es que andabas de mujeriego entiende un poco a Angiil, no es facil perdonar una traición de esa magnitud, pero ¿Que sientes tu por Tifa?, acaso estas enamorado de ella tambien.[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif'][/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']CLoud: - baja la mirada- ase muchos años cuando era un chavo la queria, pero no me atrevia a hablarle ya que su padre me odiaba, bueno un dia paso un insidente con ella y termine que por el resto de mi vida jamas me podria estar con ella, pero gracias a eso conocia tu madre Atem[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Atem: Entonces para ti Tifa sigue siendo especial y significa mucho pues no la has podido sacar de tu mente. a mi parecer Aun sientes algo hacia a ella, pero tienes que decir papa es ella, es el recuerdo de mi madre o es la nueva mujer que entro en tu vida, es decir, Angiil.[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Cloud: bueno.. te sere sincero, aun no supero la muerte de Aerea, y Angiil si la amo y todo pero no es algo en mi mente me dice que estas cometiendo un error, pero realmente amo a angiil, y tifa bueno.. es solo una amiga que creo que deje en el pasado aquel sentimiento de amor[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Atem: Pues en tus manos tienes el corazón de dos mujeres que te aman el de Tifa y el de Angiil. Creeme que en mi opinión nadie es culpable de lo que siente, pero tu debiste parar las cosas con Tifa mira a los que llegado.[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Cloud: lo se¡ - dijo con desesperacion- es que ya no se que pasa, primero la muerte de Aerea, diva -pone sus manos en su cabeza- lo bueno ya no es como antes[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Atem: Se que la vida que te ha tocado vivir no es nada facil, soy hombre y se que la carne es debil y cuando uno ve a una mujer hermosa ahi uno no lo piensa dos veces y esta con ella. Aun asi, debes ser mas fuerte que esos deseos que se presentan en esas situaciones, solo espero que las cosas entre tu y Angiil se resuelvan, ambos se quieren.[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Cloud:- levanta la cara un sonrie un poco- yo tambien espero que se solucionen, realmente la amo, pero bueno....- se levanta de la silla- creo que ya es tarde, creo que deberia irme[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Atem -colocando la taza de te sobre la mesa- Se que las cosas se solucionaran despues de todo nunca en mi vida había visto un amor tan grande y puro como el tu Yo con Angiil, solo es cuestión... -riendose- que contengas tus calenturas papa.[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']CLoud: ¬¬ ok creo que me meresco que mi propio hijo se ria de mi[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Atem -este habia tomado un poco de te, que al escuchar lo que Cloud le dijo se hago con el mismo, tosiendo- ¡Padre! no digas cosas tan divertidas, hiciste que se me manchara la ropa por andar ahi con tus cosas.[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Cloud: jejeej perdon, bueno sera mejor que vaya por Saya para irme[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Atem -tirando todo el te sobre su mano izquierda- ¿Como que te vas? ¡Hay quema! -coloca la taza de te sobre la mesa y comienza a soplarse la mano-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Cloud: bueno creo que alguien es olvidadiso te dije ayer creo que me iria a la nave donde llegaron mi amigos y pues me quedare ahi un tiempo[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Atem: Deberias reconsiderar esa opción de marcharte pero es una decisión tu ya, espero no lo hagas.[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']cloud: escucha atem si realmente no fuera necesario no lo isiera pero no tengo otra opcion, -con la cabeza baja- angiil me depresia por haberle sido infiel, tifa esta sobre de mi y tengo miedo que a causa de ella angiil se ponga mal y que mis hijos pierdan la vida, ademas tu hermana yanni me odia.-viendo el rostro de atem que estaba serio triste- pero tranquilo no me ire para siempre esta ves no los abandonare, vendre a verlos, estare con ustedes pero practicamente no dormire en el mismo techo.[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Atem: Entiendo todo lo que dices pero sabes es dificil saber que te tengas que ir cuando me estaba acostumbrando a tu presencia, te extrañare mucho -con un rostro lleno de tristeza-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']cloud: atem -agarra su cabeza una mano a cada lado(orejas) atem! seguiremos como si nada pero solo estare fuera unas horas, todos los dias vendre a verte a ti y a todo slos demas, ademas recuerda que angiil necesita alimetarnse de mi para poder vivir, ella y mis hijos.[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']En la habitacion de Barret.[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Cloud: -toca la puerta- [/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Barret: quien?[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']cloud: soy yo Cloud[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Barret habrio la puerta y justo en ese momento Saya se lanso hacia donde estaba Cloud y lo habraso con mucha fuerta y cariño.[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Saya: -abrazandolo- Papá¡¡¡ Buenos diás¡¡ -sonriedo-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Cloud: -carga a Saya- hola¡ mi amor¡¡como estas?[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Saya: bien¡¡¡, super contenta¡¡ wii tendre hermanitos¡¡[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Cloud: - pone una cara un poco deprimido- je si bueno Saya te digo tendremos que irnos[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Saya: - confundida- que?? por que??¡[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Cloud: mira no es de aqui, merefiero que tendremos que irnos a la nave de Cid[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Saya: por que?¡ -haciendo un poco de berrinche-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Cloud: -baja a Saya- por unos problemitas, [/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']bueno no sera solo para ir a dormir ahi, no significa que tengamos irnos y no regresar a ver los demas[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Saya: ... pero yo me quiero quedar, pero papá que hiciste??[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Cloud: -suspira- cosas de adultos - se inca para estar a laaltura de Saya- bueno ve guardando tu cosas[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Saya: -con cara de tristera- ok..[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Cloud: -pensando- perdoname[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Mientras Yanni se encontraba en su cuarto, viendo la vista del valcon.[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Tratando de calmarse y pensar un poco pero en eso entra alguien en silencio.[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Aquella persona que entro esta biendo a Yanni, cuya estaba hablando de Cloud, diciendo, que es un mentiroso y demas, en eso pone su mano en el hombro de Yanni.[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']- te encuentras bien??[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Yanni: si claro estaba entretenida leyendo, que paso contigo no luces nada bien.[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Anelys: jejeej claro que me encuentro bien¡¡¡ como no lo voy a estar si el fenomeno se va ir, la que mepreocupa eres tu[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']yanni: a k te refieres anelys?[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Anelys: bueno jejeej si nomal recuerdo el fenomeno es tu padre no???, y pues pense que te preocuparias[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']yanni: y donde se va como esta eso?[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Anelys: bueno a mi me dijieron que se iva del palacion[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']yanni: para lo que me importa lo que haga, seguro que era un impostor que se queria pasar como nuestro padre pero como no cnsigio nada ahora se va me alegro que se vaya al fin [/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Anelys: pues.... escuche que no fue por eso, es que dijo sobre tu asunto y algo de angiil, que pocierto el faron parese que le agarro cariño[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Yanni: por si si claro como no , ahora me echa la culpa a a mi, pobre angiil la compadesco me cae muy bien pero se cloud la engaño es un impostro, y mi hermano ese tonto ponle un perro y se encariña facilmente con el [/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Anelys: jajajajajajajajaja si lo se, pero Yanni y si es su padre realemente no se a puesto pensar?, ademas disque julia iva sacar unas pruevas[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']yanni: si lo se, y las espero ya veras que saldran negativas y sera un impostor hay le dire a atem que lo castige[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Anelys: jajaja eres mala, bueno yo espero que salgan ya.[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']En eso tocan la puerta.[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']- : Yanni soy yo Julia, vine a darte algo.[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']yanni: ya vez, creo que es hora de salir de esto.. adelante julia.. [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Julia: ok - entra al cuarto- bueno Yanni aqui tengo las pruebas, creo que quieres verlas[/FONT][/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']yanni: anelys encargate tu, no quiero molestarme yo, mejor me pondre algo para ir con atem para decirle que le ponga un castigo por mentiroso [/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Anelys: pero yanni nisiquiera las has visto - toma el sobre que tenia julia y lee y se que da muda con cara de imprecion-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']yanni: -viendo el closet su ropa- veamos que me pongo a si esto -saca un traje nuevo y se dirige a ponerselo, se quita sus zapatos- hay ya quiero ver la espresion de cloud al ver que lo descubrimos y ni se diga de mi hermano vera que yo tengo razon.[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Mientras tanto con cloud el ya habia terminado de arreglar todo de saya y de el estaba en el cuarto donde angiil lo veia de una forma seria y triste mientras este toma sus cosas. [/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Cloud: -tomando las maletas y listo para salir- bueno ya me voy - volte a ver a angiil con tristesa-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']angiil: si que te vaya bien, cuidas mucho a saya -volteando sin darle la cara a cloud de pronto un par de lagrimas salen de sus ojos-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Cloud: - se hacerca a ella y levanta su cara- ok, bueno solo regresare para estarte alimentando ok?[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']angiil: -desviando la mirada- ya vete aun debes despedirte de tifa [/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Cloud: no me voy a despedir de ella - la braza y despues selequeda viendo por un momento, despues desvia su mirada y toma las demas cosas- bueno me voy - se va y cierra la puerta-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']angiil: cloud! -soltando el llanto- no te vayas! -en voz baja- te amo por eso me duele tanto [/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Por otra parte con yanni.[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']yanni: anelys dime blancos o negros? -sacando dos pares de zapatos- cual te gustan para que los ponga para acusar a cloud -viendo el rostro de anelys- y esas caras?[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Anelys: Yanni deberias leer los resultados, minimo para que estes segura de lo que estas apunto de hacer[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Julia: Yanni por favor leelos[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']yanni: bien bien -sosteniendo los dos pares de zapatos toma los resultado y empiesa a leerlos, una vez asiendolo lo que sostenia en sus manos escaparon callendo al piso junto con los resultados y una cara de sorpresa en su rostro- no puede ser![/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Anelys: ya ves¡¡ y ves lo que estubiste a punto de hacer[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Julia: y bueno Yanni que piensas hacer?[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']yanni estaba impactada pues no podia creerlo en eso alguien entro interrumpiendo.[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Tifa: julia ahi que despedirnos de cloud ya se ira![/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']julia: es verdad bueno debo irme -se va-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Yanni y anelys se quedaron en la habitacion pero despues de unos minutos anelys fue a despedirse de cloud tambien mientras yanni se quedo en su habitacion, medio de la despedida, habia llantos un asta pronto.[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']cloud: bueno es hora de irme hijo -con atem-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']atem: si lamento que yanni no te crellera [/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Cloud: bueno.... creo que me lo meresco por estar tanto tiempo lejos[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']atem: espero que recapasite algun dia..[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']saya: -viendo a angiil corre para abrazarla- mama![/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']angiil: saya -se agacha para quedar a la altura de ella y la abraza- cuidate mucho linda![/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']saya: yo no me quiero ir, me quiero quedar contigo y con mi papa[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']cloud: -viendo a angiil y a saya-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']atem: todo por culpa de yanni[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']cloud: no es verdad es mi culpa, no culpes a tu hermana atem, bueno hay que irnos saya vamonos![/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']saya: si ya voy -llorando-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Cuando estaban a punto de subir a la mano se escucha una voz agitada[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']-no te vayas papa![/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']cloud: -al escuchar la voz se detiene volteando logra a ver a yanni quien se encontraba descansa y un poco desarreglada, con los ojos llorosos- YANNI![/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']yanni: no te vayas -corre hacia el-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']cloud: -se baja de la nabe da unos pasos esperando aquel fuerte abrazo por parte de yanni-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']yanni: -abrazando a cloud- perdoname por favor, perdoname por todo[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']cloud: pero que dices yo no tengo nada que perdonarte [/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']yanni: si porque mi mente te odiaba mientras mi corazon desia que te amara por se mi padre, perdoname por no creerte por odiarte, PAPA![/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']cloud: -abrazando fuerte a yanni- me llamaste papá! que felicidad esperar tanto tiempo para que me llamaran de esa manera.. tanta angustia al fin gracias Dios.[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']yanni: -llorando-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']atem:-con lagrimas en sus ojos corre con ellos y abrazan a cloud junto a los otros-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Saya: - con lagrimas igual- papa?? aun asi nos vamos??[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']yanni: por favor no se vayan! hay que recuperar todo el tiempo perdido, no nos abandones de nuevo [/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Cloud: - con la mirada abajo y con los ojos Cerrados, apunto de llorar- lo siento..[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']anelys: que fenomeno te piensas ir y dejar a todos, no que deseabas tanto el perdon de tus hijos que te aceptaran y ahora te vas, porque??[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']saya: -corre donde estaba angiil- mama dile a mi papa que no se vaya, dile que se quede, quiero quedarme con todos por favor -llorando-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']angiil: saya! yoo.. -viendo a cloud que la miraba-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Cloud: no se... Angiil? -viendola fijamente-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']angiil: cloud si es por mi la razon por la que te quieres ir, no te preocupes, despues de todo yo no te pedi que te fueras del palacio, tienes a tus hijos que debes compartir lo mas que puedas con ellos[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Cloud: - se hacerca a angiil y la abraza furetemente y le susurra en el oido- pero no tengo tu perdon, te fui infiel y creo que no meresco estar aqui[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Angiil: -ablandole al oido- tienes que estar aqui para recuperar el tiempo perdido ademas ahora yanni te lo pide, esperar tanto para luego irte, ademas tienes mi perdon, pero aun no te puedo resivir con los brazos abiertos y olvidarme de tu traicion, -le da un beso en la mejilla- el tiempo cura las heridas -se aleja de cloud y da un par de pasos atras y sonrie-creo que ya esta solucionado saya tu papa se quedara y tu tambien xd-sonrie-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']saya: de verdad yupi [/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Cloud: -se inca a la altura de Saya- creo..... que si, mi niña -le sonrie-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif'][/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Despues del llanto, y la casi partida de Cloud, todo el mundo se tranquiliso.[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif'] jijij[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Paso una semana y paresia que Angiil seguia molesta con Cloud ya que aun el seguia durmiendo en el mismo cuarto pero no en la misma cama seguia quedandose en aquel sofacama, y no lo trataba como antes, pero aun se alimentaba de el, aunque empeso cada ves alimentarse mas del, todos los dias era mas la sangre que tomaba, pero no se daba cuenta que en Cloud empeso una etapa de desesperacion.[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Que ocacionaba que haveces podira perder el control.[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Un dia angiil se levanto antes que el y se fue al comedor como todos acostumbraban dejando a Cloud disque dormido en el sofa cama, pero no sabia que Tifa se hacercaba al cuarto justo despues de que ella se fue.[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Tifa se acerco sigilosamente a la habitación sabia que su tan amado tormento estaria solo a merced de ella o eso pensaba la muchacha...tomo la manilla de la puerta con suavidad y abrio la puerta, pudo ver a Cloud supuestamente dormido. Se acerco a la cama y se sento sobre la cama[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Pero noto que Cloud abia perdido algo de color en su piel, estaba palido, ella toco una de sus mejillas y lo sintio vastante frio, en eso cloud abre los ojos lentamente.[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Cloud- levanta un poco la cabeza y ve a tifa- que ases aqui? tifa..[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Tifa -con una sonrita burlon- : ¡Somos amigos acaso no lo recuerdas querido Cloud!, deseaba saber como estabas y veo que nada bien por lo visto, ¿Que pasa contigo?[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Cloud. si se que somos amigos, pero sabes muy bien que me isiste daño- este se levanta de la cama y se queda sentado con la cabeza entre las piernas pues paresia que no se sentia bien-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Tifa: ¿Y tu crees que Yo soy de piedra Cloud? yo tambien siento por eso paso lo que paso porque tu lo quisiste tanto como Yo -colocando sus dos manos sobre las mejillas de Cloud levantandole la mirada- no te ves bien ¿Me gustaria saber que te pasa? ¿Que tienes? ¿Por qué estas aquí? ¿Que te ocurre? -suplicaba Tifa pues se sentia mal por él.[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Cloud. tifa... solo.. no quiero causar mas daño - se levanta de la cama y se dirige a la ventana- sabes... esta volviendo a ocurrir[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif'] Tifa -camina hacia donde estaba Cloud y lo abraza con pasion por detras- Ahora entiendo...debes calmarte estare contigo lo prometo -susurro ella con lujuria en el oido de Cloud[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']cloud: - tomo las manos de tifa con un poco de cariño y desiso aquel abraso- tifa... que es lo que quieres hora? - con un poco de enojo en su voz-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Tifa -con una sonrisa llena de picardia- Por ahora lo que Yo quiero no lo puedo obtener en tu condicion pero...eso no me preocupa porque ya estaras bien ahora hay que ayudarte Cloud -termino susurrandole ella mientras le daba un mordisco en la oreja-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']cloud: - se hacen hasia el frente para que tifa lo deje de morder-mm... creo que no me as entendido.... - dijo con un poco de tristesa- sabes tengo miedo - este levanto la mirada hacia ariba- de aruinar las cosas otra ves tifa, ademas estoy perdiendo el control por eso no me tentes a hacerte daño, ya que no estoy logrando controlar ... como lo diria.. mi lado bestia tifa..[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Tifa: Dejare las cosas hasta este punto por ahora. Deseo que este lado "bestia" desapezca porque tu no eres el Cloud que deseo y del cual estuve, estoy y estare enamorada -confeso ella guiñandole el ojo con picardia a Cloud mientras poso un apasionado beso en los labios del joven.[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Cloud: - regreso igual con un poco de cariño el beso, despues la separo un poco y la abrazo pegandola a su cuerpo- tifa... no quiero complaser tu nececidad otra ves, pero... tengo miedo de que un dia por hacerlo, amanescas muerta por que no poder controlarme [/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Tifa -sorprendida por las sinceras palabras de Cloud y aquel abrazo- ¡Cloud! -lagrimas comenzaron a deslizar sus mejillas no dudo un solo momento en corresponder ese abrazo- , ya solucionaremos tu problema ya lo veras -le decia mientras se limpiaba las lagrimas de sus ojos- , como los amigos que hemos sido -afirmo ella separandose del abrazo. Sonriendole al muchacho.[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']cloud: grascias tifa, creo que seria mejor que vaya con julia me acompañas tifa?[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Tifa: Si claro, vayamos a ver a Julia para prevenir cualquier incidente -dijo ella mientras le daba la espalda a Cloud la verdad no queria que la viera llorar. Despues de todo eran dos sentimientos juntos que llevaba dentro de su corazon el amor y el deseo que sentia por Cloud y lo tanto que deseaba que el correspondiera a ello.[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Los dos fueron hasta la avitacion donde se encontraba Julia que estaba guardando unas cosas.[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Cloud: -toca la puerta- puedo pasar?[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Julia: si - ve a cloud y a tifa- y eso que no estan comiendo con las demas?[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Cloud: esque no tengo mucha hambre que digamos - entra a la habitacion pero antes deja pasar a tifa-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Julia: - ve el estado de cloud que se encontraba- que tienes?[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Cloud: - se sienta en la cama- pues.. - en eso Tifa habla por el-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Tifa: Julia paso lo mismo que con Aerea... Cloud no puede controlar su instinto...es terrible, debes hacer algo te lo ruego -suplico la chica sujetando con sus manos los brazos de Julia.[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']CLoud: julia como te abras dado cuenta ya no me satisfase la sangre, y tengo miedo de..[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Julia: cloud se a lo que te refieres -suspira- sabia que este embarazo no seria nada facil para ti, ya que no estas muy sano que digamos, pero Cloud no se como aliviar tu hambre, o almenos que te vayas por un tiempo y cazes algo por decirlo asi, talves los animales te satifacen, ademas recuerda, no eres humano y tu especie necesita deveces cuando irse de esa manera[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Tifa: ¿Es necesario que tenga que irse para poder seguir viviendo? -pregunto confundida. [/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']julia: cloud entro en una etapa que le es dificil ya que en ciertos momento el cuerpo deja de estar dependiendo de solo de la sangre si no de todo, su especie se alimenta de la sangre por que no quieren matar mas humanos, aunque su cuerpo aun necesitan mas que eso, y parese que cloud por aquel embarazo que esta teniendo con angiil esta haciendo que tenga la nececidad[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Tifa: Entiendo pero si Cloud se llega a marchar ¿Que pasara con esa mujer y los hijos de Cloud? -volvio a preguntar confundida.[/c=1][/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Cloud: tifa, solo me iria de dia y regresaria en la noche [/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']julia: a si es[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Tifa -con una sonrisa fingida-: Entiendo siendo asi y ya teniendo la solucion ha este "pequeño problemita" me voy no desearia encontrarme con tu mujer Cloud, es mejor evitar problemas mientras se pueda. Nos vemos Julia -termino de decir con un tono afligido y lleno de rencor en voz mientras se marchaba de la habitación[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Julia: cloud por que mentiste?[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Cloud: julia a que te refieres?[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']julia: se que te quedaras todos los dias aqui y que en la noche escaparas eso isiste la ultima ves para no preocupar a aerea y que no se enterara de que te estubiste alimentando de humanos que avian muerto tras lo de la guerra[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Cloud: julia, sabes que no quiero que nadie se de cuenta de esto pero tifa ya lo sabe pero si saldre en la noche ya que no hay nadie despierto para que no me vean, bueno espero que esten bien las cosas[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']CLoud se levanta de la cama y sale de la habiacion y decide ir donde estaban todos desayunando agusto, y en el camino se encuentra con anelys que paresia estar regresando.[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Anelys: ¡Hola fenomeno! -saludo sarcasticamente- que desagradable verte pero es que este palacio estan pequeño.[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']CLoud: -. con una cara de poca alegria- a hola anelys, veo que regresas deseguro de desayunar me imagino[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Anelys -notando la cara que tenia Cloud- Veo que nada alegre y se supone que deberias estarlo, vas a tener hijos eso deberia hacerte feliz supongo. Espera es verdad que andabas traicionando a Angiil con Tifa pero Cloud que necesitado un fenomeno bien necesitado eres tú -con una risita burlona[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Cloud: - viendo la sonrisa de anelys- je tu no entiendes nada, para que me molesto, ademas - este empiesa a caminar- no sabes lo que me pasa[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']]Anelys -alcanzando a Cloud y colocando una de sus manos sobre uno de sus hombros- ¡Espera! ya no te dire mas de eso es tu vida y puedes hacer lo que querias con ella, solo queria preguntarte ¿Si tienes un sobrino de nombre Aran?, no lo conozco. Para nada, solo he oído de el -termino de decirle un tanto nerviosa pero ocutando todo eso con una sonrisa.[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Cloud: - la ve y empiesa a reir un poco- jaja asi que es cierto eres la que a estado persiguiendo como loca a mi sobrino, y dejame decirte que ya me conto todo lo que le as echo¬¬[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Anelys -moviendo sus manos hacia los lados en forma de nerviosismo y mintiendo- Claro que no, eso que te dijo es mentira ni siquiera se como es y ese termino de loca no me agrada en nada[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Cloud: pues a mi no me reclames dicelo a el, ademas me dijo que entraste a su cuarto y que le isiste una muy mala broma segun sus terminos[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Anelys: Sabes fenomeno te dejo con tus tristezas, sigue como andabas y olvida el tema que no te hace bien ni a mi. Nos vemos -le dio un beso en la mejilla a Cloud mientras se hechaba a correr.[/c=1][/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Cloud: hay esta niña - se fue hacia el comedor y vio a los demas que estaban muy divertidos atem con sakura y yanni con dimitri, y claro estaban sus amigos y su niña saya, y angiil claro-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Yanni: Huy que rico sabe esto -comiendo un poco de la porcion de comida[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Atem: No comas tanto Yanni te vas a poner gorda…[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Yanni: ¡Callate Atem! -exclamo molesta mientras le lanzaba comida a su hermano.[/c=1][/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Cloud: jajajajajaja oigan cuando va ser el dia que van a dejar de pelear? y hola¡[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Atem: ¡Nunca! -dijo mientras se limpiaba la cara- Yanni no te lanzo comida solo porque eres... -le lanzo una porcion de comida en la cara a su hermana- Eres mujer pero eres mi molesta hermana y contigo no sere respetuoso. Hola Cloud -saludo con una sonrisa ganadora.[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Yanni: ¡Hola papa! mira como es mi molesto hermano ya lo viste -dijo mientras se limpiaba la cara con un pañuelo.[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Cloud: jajajajaja hay como me encantaria regañarlos a los dos pero creo que ya son demasiado grandesitos segun yo - se sienta en una de las sillas- [/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Yanni: Pon Autoridad padre por lo menos con él. Que increíble que pudieramos nacer del mismo vientre y hechos por el mismo padre -dijo Yanni mientras le sacaba la lengua a su hermano.[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']CLoud: jajaja hay mis pequeñas creaturas, bueno como me piden autoridad, por que no dejan de pelear o les doy permiso de que los desposen -dijo bromeando-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Yanni: No opines padre no estas ayudando a tu hija incomprendida -le pedia mientras lloraba de mentiras.[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Atem: Yanni deja de hacerte la victima hermana -sonrio- .Pensandolo bien me gusta que lo seas -le lanza un poco de postre en la cara a Yanni- , querias guerra ahi la tienes[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Cloud: hay que cree XD veo que no tienen remedio [/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Yanni: Pues ahora veras -tomo entre sus manos postre y se paso por toda la cara a Atem.Eso fue el comienzo de una guerra de comida. Los dos pequeños (grandes, de pequeño solo tienen el cerebro) hermanos comenzaron a lanzarse de todo lo que habia en la mesa lanzando comida a diestra y siniestra llenando a todos los presentes de comida (Oigan lo comida no es para desperdiciarse.[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Cloud: - se llego a molestar por lo que hacian, ya manchado claro se levanto y tomo con una mano las manos de yanni y con la otra las de atem: ya basta¡¡ - con un tono de enojo fuerte-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']mientras que cloud regaña costantemente a yanni y a atem, angiil lo veia asombrada pues sabia que el era una persona buena aunek asi la traiciono por tifa.[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']angiil: -pensando- que le ocurre a cloud por lo regular el no es asi.. -asombrada viendo el comportamiento de los tres-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif'][/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Yanni -quejandose de dolor por la forma que Cloud tomo sus manos- ¡Hay! eso duele, ¿Que te pasa padre, deberias regañarlo a el?[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Atem: No sera a ti que deberia regañar querida hermana -con un tono de voz sarcastico.[/c=1][/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Cloud: -con un tono de enojo vastante fuerte- YA ESTOY CANSADO DE QUE SIEMPRE ESTEN PELEANDO, MIREN LA EDAD QUE TIENE Y ACTUAN COMO UNOS NIÑOS¡¡[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']yanni: pero fue su culpa -viendo a atem-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']atem: que dices porque no lo aceptas que tu eres la k siempre me molesta[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']cloud: ya maduren! -en un tono muy enojado, alterado, sin darse cuenta les asia daño en las muñecas de yanni y atem pues sus manos se marcaban-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']angiil: cloud! basta! no ves que los lastimas -quitando las manos de cloud de las muñecas de yanni y atem- no ves que asustas a saya -asustada[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Cloud: -en eso voltea a ver a saya que justamente estaba asustada por las acciones que taba tomando- yo.. - suelta las manos de yanni y atem- perdon - este se retira -[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']angiil: espera quiero ablar contigo cloud -dando unos pasos para seguir a cloud-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Cloud: -igual con un tono de voz un poco agresivo- para que?[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']angiil: oye espera -enojada- a mi no me ablaras asi... -con la mirada desidida firme- que es lo que te pasa, porque estas tan alterado?[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']cloud: eso no importa! -siguiendo caminando asta la habitacion de ambos-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']angiil: -siguiendo a cloud- claro que importa quiero saber el cambio de humor a que se debe?[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Cloud: -igual- eso no te interesa¡ - entra a la havitacion y la sierra con fuerza-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']angiil: -abre la puerta enojada- que te pasa? porque no me quieres decir?[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']cloud: ya lo dije no te interesa -se sienta y agarra un libro que estaba en el sillon y empiesa a ojearlo-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Angiil: -se acerca a cloud asta donde estaba sentado, le quita el libro y se agacho para quedar a su altura- como puedes decir que no me interesa -empiesan a salir lagrimas en sus ojos-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Cloud:- la ve directamante a los ojos, paresia que estabes si estaba alterado- por que no entenderias nada¡¡¡, no te interesa nada de mi¡¡ y lo se muy bien¡¡- este se levanta y se pone enfrente de la ventana-[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']angiil: -saliendo algunas lagrimas- si no me importaras entonces no estaria aqui, -continuando llorando, se levanta dando la espalda a cloud, rodeando su vientre- porque, porque no puedes confiar en mi? porque siempre debe haber misterios.. ya no lo soporto...Ya no puedo mas! [/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']cloud: angil.. - voltea- perdoname, - la abraza- lo que suede es... que yo.. ya no puedo controlarlo angiil..[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']angiil: -lo abraza escondiendo su rostro en el pecho de el- eres un tonto porque no me dices nada... no te quiero perder, no queiro que te pase nada porque yo aun te amo... siempre te amare pase lo que pase....[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Cloud: aun que tenga que alimentarde no solamente con sagre?[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']angiil: -se sorprende de pronto alejando su rostro del pecho de cloud- a que te refieres?[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif'][/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif'][/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif']Mujaja asta aquí lo dejo xD buneo nos vemos¡¡[/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif'][/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif'][/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif'][/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif'][/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif'][/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif'][/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif'][/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif'][/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif'][/FONT]
    [FONT='Eras Demi ITC','sans-serif'][/FONT]
     
  11.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    Hola vaya vaya otra ves este problema ¬¬ rayos por favor si alguien por que diablos pasa esto por favor diganme y no voy hacer ninguna correpcion por que ya me tiene arta este tipo de "problema" por que ya me tiene asta el colmo por favor okita si sabes algo por favor dime lo que sepas por que ya me tiene arta este tipo de problema.

    atte: AtemSakuraYami
     
  12.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    FESTAhola sakurita bonita aqui me tienes molestando xD jojo broma ya lei tu conti xD estuvo muy buena xD me alegra que angill y cloud se hayan arreglado un poco xD estubo muy buena la parte en la que atem le dice a yanni que no coma tanto porque se pondra gorda xD
    y en el final de la conti me dejaste con intriga con lo que dijo cloud a angill ToT quiero conti ToT bueno me despido bye bye xau besos cuidate t.k.m :besito: :rosa: :saltarin:
     
  13.  
    Amirem

    Amirem Guest

    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    wwwiii por fin pude ponerme
    al corriente siii!!!!!!
    perdon xD es que
    habia estado muy ocupada JAJAJA
    pero ya...hayyyy esto se pone bueno!!!
    me apunto al grupo de los que quieren echar
    a tifa xD...Y oyeme mujer que te crees!!!!!
    embarazar a aidda como vaca!!!! es un pedasito de mujer... esta flaca desnutrida me la quieres romper o k!!!!!!!!!
    jajajajajaja
    conti pronto niña
    XD
     
  14.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    ¡Hola Sakura!

    Por fin te dignaste a subir continuación, ¡wiii!, estuvo muy buena. Desde que paso lo de Angiil hasta lo que paso conmigo.

    Y sobre Tifa, no estoy ni a favor ni encontra; yo entiendo porque es así la pobre xD.

    Todo es culpa de Cloud Strife, jajajaja. Bueno espero que soluciones tu problema Sakura porque yo lo llegue a tener y fue bastante feo, a mí eso se me soluciono solo entonces no sabria darte una solución clara.

    Espero tu próxima continuación.

    Nos vemos
    Te cuidas

    Tú amiga, etc...

    Anelys.
     
  15.  
    sashida

    sashida Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    52
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    hi¡¡¡¡¡¡
    hi5 no no es cierto
    creo q tengo un trauma con el hi5 upss
    jijijiji
    oi ase tiempo q no leo tu ff
    cuando pueda t prometo q lo lea
    xlo mientras solo t quiero desear que tengas un lindo dia y muchas felicidades por todas las fechas q ya pasaron se que ya es un poqito tarde
    pero bueno la esc m quita mi hermosisimo tiempo
    jijijiji
    bueno nos vemos
    bye
    t cuidas tkm
     
  16.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    hola hola
    pero k paso aki esta orrible tu conti, bueno esta mal publicada pero lo k dice esta muy buena pues claro te ayude yoooo jaja
    bueno sigue asi tkm
     
  17.  
    liliu Alibi

    liliu Alibi Guest

    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    hola atemsakuraya soy Ali nueva en cz y esta interesante tu fic hasta donde voy lamentablemente soy muy lenta con la lectura ToT pero hasta donde voy esta muy interesante ;) y chistoso bueno me botan lamento no dejarte un post más largo chao!
    Atte. Ali
     
  18.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una nueva historia una nuevo vercion
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    10386
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion


    [FONT=&quot]Hola como están?? Jiji espero que bien bueno perdonen por el retraso pero bueno ya saben el por que de todo muajaj aquí les dejo la conti ya que mañana no estare TT auuuu bueno cahito y los quiero muchito xD[/FONT]



    [FONT=&quot]Cloud: -toma con sus manos la cabeza de angiil- a lo que me quiero referir es que ya no me satisfase la sangre, y me esta tentando a.. tener que.. matar... y estoy perdiendo el control ya no aguanto[/FONT]
    [FONT=&quot]angiil: matar te refieres a personas? -sorprendida con las pupilas agrandadas-[/FONT]
    [FONT=&quot]Cloud: - baja la cabeza y indica un si-[/FONT]
    [FONT=&quot]angiil: pero porque? acaso es por mi culpa? [/FONT]
    [FONT=&quot]Cloud: -acaricia un poco la cara de angiil- no es tu culpa, es mi devilidad, no soy tan fuerte para resistir, lo unico que me preocupa es que tu y mis hijos salgan bien[/FONT]
    [FONT=&quot]angiil: no quisiera que la vida de personas inocentes estubieran en riesgo, no quisiera que tu fueras el causante, pero tampoco quiero que tu mueras, debe de aber otra solucion, debe haber algo que podamos hacer..[/FONT]
    [FONT=&quot]Cloud: angiil ya hable con julia y no la hay... [/FONT]
    [FONT=&quot]angiil: acaso las vidas deben ser principalmente de persona, es decir no pueden ser de animales?[/FONT]
    [FONT=&quot]Cloud: bueno.. pueden ser de animales, pero.. no se si logre controlarme lo suficiente[/FONT]

    [FONT=&quot]Angiil -froto con sus dos manos su frente- Me cuesta entender esto ¿Pero, por qué no me lo dijiste antes?, siempre tiene que haber misterios entre nosotros dos[/FONT]
    [FONT=&quot]Cloud: no lo dije antes por que no queria preocuparte pero... - se sienta en la cama- estoy llegando a mis limites[/FONT]
    [FONT=&quot]Angiil -sus manos temblaban mientras su temperatura se elevaba- Esto es demasiado para mí...pero esto que sucede es mi culpa por alimentarme de tu sangre ¿Verdad? [/FONT]
    [FONT=&quot]Cloud: ya te dije que no es tu culpa, es mia por ser tan devil[/FONT]
    [FONT=&quot]Angiil: ¡Es mi culpa por eso esta pasando todo esto! -exclamo mientras se llevaba su mano hacia su vientre pues habia sentido un poco de dolor- ¡Ah![/FONT]
    [FONT=&quot]Cloud: angiil¡ - se levanto corriendo y fue hacia ella- te encuentras bien?[/FONT]
    [FONT=&quot]Angiil: si... si... si -dijo con una respiración agitada- ... estoy bien. [/FONT]
    [FONT=&quot]Cloud: quieres que te lleve con julia?[/FONT]
    [FONT=&quot]Angiil: ¡No! -exclamo con todo firme en su voz- , no es necesario solo me altera no es nada -continuaba con aquella respiración agitad-[/FONT]
    [FONT=&quot]Cloud: angiil... realmente te sientes bien?[/FONT]
    [FONT=&quot]Angiil: Estoy bien...estoy bien...estoy bi.... -no pudo continuar de decir nada mas pues se habia desmayado.[/FONT]
    [FONT=&quot]Cloud: Angiil¡¡ - la sostubo para que no se callera y la llevo a la cama, despues fue corriendo por julia cuya se encontrava platicando con tifa-[/FONT]
    [FONT=&quot]Tifa: Espero que Cloud este bien Julia, tu sabes que cuando ocurria lo mismo con Aerea fue una situacion delicada para él.[/FONT]
    [FONT=&quot]Julia: Estara bien no te preocupes Tifa -sonrio- [/FONT]
    [FONT=&quot]En eso cloud habre la puerta con fuerza.[/FONT]
    [FONT=&quot]Cloud: -con cara de preocupacion- julia necesito de tu ayuda¡[/FONT]
    [FONT=&quot]Julia: ¿Que sucede Cloud? -pregunto alarmada.[/FONT]
    [FONT=&quot]Tifa: ¿Que paso Cloud? -pregunto.[/FONT]
    [FONT=&quot]Cloud: angiil se desmayo, y antes se sentia mal[/FONT]
    [FONT=&quot]Julia: en ese caso vayamos enseguida.[/FONT]
    [FONT=&quot]Asi los tres se fueron rapidamente al cuarto de Angiil y Cloud. Pues estaban preocupados por la muchacha embarazada. Al llegar Julia comenzo a examinar a Angiil y les pidio a Cloud y Tifa que se salieran de la habitación deseaba estar sola con su paciente[/FONT]
    [FONT=&quot]CLoud: espero que este bien[/FONT]
    [FONT=&quot]Tifa: Estara bien, no te preocupes esto es normal en las embarazadas -le sonrio con picardia a Cloud- ¿Y tu, como estas? -pregunto mientras rodeaba con sus brazos a Cloud.[/FONT]
    [FONT=&quot]Cloud: -no hace nada ante eso- tifa... por que lo haces? - cierra los ojos-[/FONT]
    [FONT=&quot]Tifa: Solo quiero calmar tu dolor asi que no hago nada indebido -susurro al oido del muchacho- ¿Oh si?[/FONT]
    [FONT=&quot]Cloud: ... ya no se... pero... no quiero molestar mas a Angiil con mi forma de ser [/FONT]
    [FONT=&quot]Tifa: A esa mujer no la estas molestando despues de todo eres un hombre y los hombres tienen necesidades "amigo" -susurro nuevamente al oido del muchacho con un toque de sexualidad en su voz.[/FONT]
    [FONT=&quot]Cloud: tifa... por favor no lo agas..[/FONT]
    [FONT=&quot]Tifa: ¿Hacer que?, solo estamos hablando los dos porque no estamos haciendo nada malo o sera que tu deseas hacer cosas malas -sonrio con picardia mientras le guiñaba el ojo a Cloud con su notable sensualidad.[/FONT]
    [FONT=&quot]Cloud: por favor tifa no lo agas, no me agas hacer algo indevido ademas ya te dije en la mañana de este asunto[/FONT]
    [FONT=&quot]Tifa: Cloud andas asustado lo puedo sentir, tu miedo... pero a pesar de todo sintiendo otras cosas que me gustan -le dijo con aquella misma sonrisa- .Pero tranquilo no te hare nada, tranquilo "amigo".[/FONT]
    [FONT=&quot]Cloud: en ese caso - se solto de aquel abrazo y se recargo en la pared- no hay mas de que hablar[/FONT]
    [FONT=&quot] Tifa -suspiro- Por ahora no te hare nada. Tratare de cumplir esa promesa Aunque dudo que estando cerca o lejos de ti pueda -confeso.[/FONT]
    [FONT=&quot]Cloud: aun que... tifa desde cuando tu...me quisiste de esa forma?[/FONT]
    [FONT=&quot]Tifa: Desde cuando...que pregunta mas absurda pero la respondere. Desde siempre te quise asi, siempre te quise para mí pero no se pudo porque llego Aerera y decidi dejarlos ser feliz solo porque tu lo eras, cuando ella murio pense que habia una oportunidad entre nosotros pero me equivoque...aparecio otra mujer...ella la que te va dar dos hijos y tu nunca te fijaste en lo mucho que Yo te queria y lo que te quiero Cloud, porque Yo siento...porque Yo te quiero bonito, te quiero de todas las formas que puede querer una mujer -respondio mientras lagrimas saladas salian de sus ojos.[/FONT]
    [FONT=&quot]Cloud: entonces fui un estupido hace muchos años.... ya que tu padre me odiaba, tifa hace muchos años te ame, te queria serca pero al principio fui timido, no se por que creo que por miedo, y despues tu padre, y.. llego aquel accidente..[/FONT]
    [FONT=&quot]Tifa: Hace muchos años -rio con sarcasmo- .Es demasiado tarde porque ahora tu amas a esa mujer y no a mí...y nunca voy a olvidar ese accidente marco nuestra vida para siempre ¿Y dime tu, que hago con lo que siento? no puedo olvidarte Cloud puede pasar toda una vida y siempre amarte -dijo entre sollozos.[/FONT]
    [FONT=&quot]Cloud: tifa... - se dejo recargar en la pared y se paro frente a ella- lo que quise decir, es que ahora estoy confundido, ya no se que es lo que siento... - este empiesa a caminar alejandose de ella y va hacia un valcon, que estaba serca para tomar un poco de aire-[/FONT]
    [FONT=&quot]Tifa -salio igual que Cloud hacia el balcon- Tú andas confundido con tus sentimientos ¿Y mientras tanto que...?, tengo que seguir como una estupida esperando las migajas de tu amor y no me digas que tu amas a Angiil, amaste Aerea y que no eres culpable o cualquier otra idiotez. Quiero que por una vez en tu miserable vida hables claro...-dijo con un tono lleno de firmeza.[/FONT]
    [FONT=&quot]Cloud: tifa, me estas pidiendo algo muy dificil, sabes siempre me e puesto a pensar, que ubiera pasado si nunca ubiera conocido a Aerea, no tener ese estupido deseo de convertirme en SOLDADO de primera clase, a zack y nada de eso, de que realmente me ubiera quedado en casa -suspira- je tal ves.... jamas ubiera pasado todas esas tragerias, tal ves ubiera sido muy feliz contigo y con mis amigos, mi madre y mi padre....[/FONT]
    [FONT=&quot]Tifa: Me hablas de pasado, el pasado es como es, Aunque duela es asi. Siempre que puedo pienso para que vivo si estas con otra, para que estoy aquí ¿Cual es mi misión?, estar siempre detras de ti y que me busques cuando te sientes solo o cuando quieres que te consuele, ¿Pero, quien me consuela a mí? siempre soy la mala o la aprovechada -dijo con una respiración agitada y con un llanto que crecia.[/FONT]
    [FONT=&quot]Cloud: tifa, no tienes que llorar, sabes no eres la mala o la aprovechada, eres normal, eres tifa, la amiga de la infancia, mi amor impocible, mi hermana mi familia, sabes.... perdoname por no quererte en esa ocacion que nos quedamos solos en la casa, y que regrese con denzel recuerdas?, despues de la guerra contra los cerberus, sabes...- se sienta en el suelo- aun te quiero..[/FONT]
    [FONT=&quot]Tifa: Mis lagrimas son porque ya no puedo mas, no puedo mas... -cae de rodillas en el suelo- si lo recuerdo en ese entonces tampoco fui capaz de decir nada, no supe porque tenia miedo, mucho miedo... con que me digas que me quieres no es ni un maldito consuelo Cloud, eso no me sirve.[/c=1][/FONT]
    [FONT=&quot]Cloud: -se hacerca donde esta ella y la abraza repeandola en su pecho- tifa, te quiero, y ya lo sabes se que me amas pero.. ya no puedo....[/FONT]
    [FONT=&quot]Tifa -suspiro- Nunca vas a responder a mi amor, solo sere un deseo, un paño de lagrimas para ti y Yo no quiero que sea asi ¡Estoy cansada!, me siento muy sola...esa es mi verdad Cloud, mi tortura...[/c=1][/FONT]
    [FONT=&quot]Cloud: - se le vanta y se inclina enfrente de ella y pasa con delicadesa su mano en una de las mejillas de ella- sabes.. creo que siempre te amado, pero, creo que me meresco esto por ser tan siego, tan.... mujeriego, creo que estube con ella por que me sentia solo, pero ya no puedo regresar al tiempo ahora es mi deber cuidarla, no me queda de otra, pero no te dejare sola, recuerda a un vivimos juntos en el bar aun tenemos que cuidar a los niños, creo que hay que intentar convivir, bueno... - le da un beso en la frente- voy a ver como se encuentra[/FONT]
    [FONT=&quot]Tifa: Ve a ver como esta ella, es tu responsabilidad -se levanto dandole la espalda a Cloud- , pero creo que lo que ha pasado y pasara ya no tiene remedio[/FONT]
    [FONT=&quot]Cloud: quien sabe las cosas siempre cambian tifa.., me acompañas?[/FONT]
    [FONT=&quot]Tifa: No es mejor que ella y Yo no nos cruzemos. Ve tu solo. -se dio la vuelta y le brindo una sonrisa mientras se retiraba dejandolo solo.[/c=1][/FONT]
    [FONT=&quot]Cloud se retiro y entro al cuarto.[/FONT]
    [FONT=&quot]Cloud: -viendo a Julia- como esta?[/FONT]
    [FONT=&quot]Julia: Bien Cloud, lo que sucedio fue una pequeña recaída se altero demasiado y eso afecto a los niños, nada grave pero debes evitar disgutos con ella –explico.[/FONT]
    [FONT=&quot]CLoud: -bajo la mirada- ok, no te preocupes - se hacerco y se sento en la cama y acaricio la cara de angiil que paresia que estaba despertando- como te sientes?[/FONT]
    [FONT=&quot]Angiil: Un poco mejor -froto su mano sobre su frente- ¿Pero, que paso? -pregunto confundida[/FONT]
    [FONT=&quot]Cloud: angiil te desmayaste, pero ahora lo importante es que como te sientes, y dime quieres algo?[/FONT]
    [FONT=&quot]Angiil: Ah si que me desmaye...estaria bien que me dieras un poco de agua. Estoy un poco aturdida, siento mareos...[/FONT]
    [FONT=&quot]CLoud: ok - en el momento en que cloud se iva a ir, julia lo detiene-[/FONT]
    [FONT=&quot]julia: sabes yo voy - le dice en vos baja- creo que deberias hablar con ella [/FONT]
    [FONT=&quot]cloud: ok..[/FONT]
    [FONT=&quot]julia: bueno ahorita regreso - se va-[/FONT]
    [FONT=&quot]Angiil: ¿Sucede algo Cloud? -pregunto confundida- , ¿Por qué Julia se fue?[/FONT]
    [FONT=&quot]CLoud: -se hacerco y se sento en la cama- angiil, se fue por que se ofrecio, y dime, que crees que deberiamos hacer con lo de mi asunto?[/FONT]
    [FONT=&quot]Angiil: No lo se Cloud, Yo estoy muy confundida y la noticia me dejo bastante sorprendida -contesto con un tono serio- .Desde que te conoci me la he pasado bien pero muy mal a la vez, siempre con secretos, misterios, desconfianzas, mentiras...siempre sufriendo.[/FONT]
    [FONT=&quot]Cloud: angiil hay cosas que no se puede saber todo a la ves por eso intento ser lo mas sincero posible ya que me preocupas, por eso me tendre que alimentar de esa otra forma ya que si no lo ago yo.., y tu caerias en riesgo..[/FONT]
    [FONT=&quot]Angiil: Sabes Cloud te amo mucho, demasiado pero no se...creeme que no se hasta cuando me va a durar porque siempre tropiezo con una piedra. A mi me gusta la sinceridad, no me gusta que me mientan, no me engañes mas Cloud, te lo pido. -le pidio a Cloud quien la miraba con ternura y a su vez con seriedad.[/FONT]
    [FONT=&quot]Cloud: te prometo que sere sincero contigo si tienes una duda y me preguntas, tendre tu respuesta angiil te lo prometo -la besa con cariño-[/FONT]
    [FONT=&quot]Angiil: Espero que sea asi porque si no perderas lo poquito de confianza que te tengo -afirmo mientras miraba hacia otro lado seria esquivando la mirada de Cloud-[/FONT]
    [FONT=&quot]Cloud: veo que aun estas enojada conmigo -con un poco de tristesa en su cara-[/FONT]
    [FONT=&quot]Angiil: No es enojada... es desepcionada porque han pasado bastantes cosas pero Yo solo quiero que tu ya no me engañes mas y por favor no quiero que la actitud que tuviste ahora en el comedor se vuelva a repetir porque me cAuso mucho temor y Aun lo siento -confeso con tristeza.[/FONT]
    [FONT=&quot]CLoud: -acarisio la cara de ella con delicadesa mientras el estaba ensima de ella separando con uno de sus brasos- te prometo que no lo volvere hacer [/FONT]

    [FONT=&quot]Angiil: Cloud deja quieto al que esta quieto -sonrio- ¿Y Julia, se tardara mucho? -pregunto.[/FONT]
    [FONT=&quot]CLoud: - se recuesta en ella- sabes me siento un poco cansado, y espero que llegue pronto julia, asi que no te preocupes[/FONT]
    [FONT=&quot]Angiil -acaricio el rostro de Cloud con cierta desconfianza-: Yo tambien estoy cansada quiero cerrar mi ojos y dormir, no despertar mas para no ver mas dolor o sufrimientos -penso- Aun te amo Cloud...[/FONT]
    [FONT=&quot]Cloud: angiil no todo es dolor y sufrimiento, te prometo que esto acabara y seremos una familia, yo, tu, saya, -toca el vientre de la chica- y nuestros hijos, claro atem y los demas[/FONT]
    [FONT=&quot]Angiil -suspira- Entonces esperare ansiosa ese momento tan ansiosa que parece una pequeña niña cuando espera con ansias un regalo -sonrio.[/c=1][/FONT]
    [FONT=&quot]Cloud: -la besa con mucha dulsura- no te preocupes - le sorie despues se vuelve a recostar en ella paresia que realmente se sentia cansado-[/FONT]
    [FONT=&quot]Angiil: ¿Te sientes bien Cloud? noto cierto cansancio en ti -pregunto mientras miraba sus ojos...ojos que la miraba con dulzura..con amor.[/FONT]
    [FONT=&quot]cloud: es que.... me siento un poco cansado.. - pone su mano en su cara- me duele la cabeza..[/FONT]
    [FONT=&quot]Angiil: Deberia venir Julia tal vez esto sea caUsado por lo de tu problema. La quiero ir a buscar pero no deseeo dejarte solo me pero....[/c=1][/FONT]
    [FONT=&quot]Cloud: - se sienta en la cama aun con las manos en su cabeza- no es mi problema... es.. la ultima ves que me sentia asi fue ase mucho tiempo.. fue cuando.. - este se quedo sin palabras ya que el dolor aumento-[/FONT]
    [FONT=&quot]Angiil -alarmada por el estado en que el se encontraba- ¡Cloud! Yo...esperame aqui ire a buscar a Julia -se levanto rapidamente y con torpeza de la cama pues estaba preocupada por su amado- .Regresare resiste mi amor -poso un beso suave en la frente del mismo y salio corriendo rapidamente de la habitacion incluso dejando la puerta abierta de lo apresurada que estaba-[/c=1][/FONT]
    [FONT=&quot]CLoud: -volte a ver hacia donde se fue angiil- angil... - en eso aumento el dolor y esta ves sus ojos empesaron abrillar, esto iso que callera de rodillas no aguantaba el dolor- no..no esta ves.. no- en eso se escucho como si se estibiera rompiendo algo y aparecieron como franjas en su piel..[/FONT]
    [FONT=&quot]Mientras con angiil..[/FONT]
    [FONT=&quot]Angiil: ¡Julia!, ¡Julia! ¿Donde diablos estas? -preguntaba angustiada- ¡Julia! -continuo corriendo por los pasillos del palacio. Al final logro encontrarse con Julia quien venia con el vaso de agua entre sus manos.[/c=1][/FONT]
    [FONT=&quot]julia: angiil que haces deberias estar descansando, ademas por que tienes esa cara?[/FONT]
    [FONT=&quot]Angiil: No te preocupes por mi estoy bien soy una mujer fuerte, es Cloud el que esta mal me dijo que tenia un dolor de cabeza y ahora debe estar peor Julia tienes que ayudarlo -respondio nerviosa.[/c=1][/FONT]
    [FONT=&quot]julia: que?¡, oye por pura curiosidad antes no se sintio cansado?[/FONT]
    [FONT=&quot]Angiil: ¡Si! -respondio alterada- , deja de preguntarme tanto y ve ayudarlo ¡Por favor![/c=1][/FONT]
    [FONT=&quot]Julia: -con una cara de terror- hay no.. otra ves no¡, angiil yo no puedo ayudarlo...[/FONT]
    [FONT=&quot]Angiil: ¿A que te refieres? ¡Respondeme Julia! -pregunto exaltada.[/c=1][/FONT]
    [FONT=&quot]Julia: que cloud ya perdio el control, ahora lo que esta en peligro no es el si no.... la gente del pueblo o del palacio, a lo que me refiero, que cloud lo esta dominando como el dijo una ves su lado bestia, y si se libera por completo el.. de seguro matara a alguien.. -dijo alterada-[/FONT]
    [FONT=&quot]Angiil: ¿Que?, entonces era a esto a lo que se referia -entendio sorprendida, estaba atonica no podia mover ni siquiera un dedo.[/c=1][/FONT]
    [FONT=&quot]julia: si angiil, esto ya abia pasado.. y creme si en esos dias era tan solo un chavito, ahora que es un adulto sera dificil detenerlo[/FONT]
    [FONT=&quot]Angiil -recuperando el control de su cuerpo- Tenemos que hacer algo no podemos dejar que Cloud dañe a ninguna persona seria horrible, no podemos permitirlo. Debe haber una forma de detenerlo sin lastimarlo.[/c=1][/FONT]
    [FONT=&quot]julia: no sera nada facil, pero primero tenemos que ir donde esta a el y si tenemos suerte aun no se a trasnformado, entonces nimodo tendira que sedarlo como un animal[/FONT]
    [FONT=&quot]Angiil: Entonces que hacemos aqui perdiendo el tiempo, ¡Vamos! -replico mientras tomaba la mano de Julia y empezaba a correr para llegar a la habitacion.[/c=1][/FONT]
    [FONT=&quot]Pero era demaciado tarde... cuando llegaron a la habitacion todo estaba destrosado, en las paredes habia margas de garras enormes... sin mencionar que la ventana esta destrosada, paresia que se avia ido por ahi..[/FONT]
    [FONT=&quot]Angiil: ¡No puede ser! tenemos que detenerlo -dijo tratando de calmarse eso de alterarse no le hacia bien a ella y menos a sus hijos que llevaba en su vientre.[/c=1][/FONT]
    [FONT=&quot]julia: -trantando de calmar a angiil- espera aqui yo voy por los demas ya sabremos como detenerlo,creme no es la primera ves que pasa..[/FONT]
    [FONT=&quot]Angiil: Esta bien pero date prisa por favor...no pierdas tu tiempo conmigo -dijo respirando agitadamente.[/c=1][/FONT]
    [FONT=&quot]Julia: ok - para la mala suerte se empeso oir gritos de la gente-[/FONT]
    [FONT=&quot]Angiil: ¡Muevete Julia! antes que gente inocente muera date prisa por favor.[/c=1][/FONT]
    [FONT=&quot]julia: ok ok¡¡ - se fue corriendo hasta la habitacion de leon y aidda- [/FONT]
    [FONT=&quot]Julia empeso a tocar con desesperacion la puerta en eso habren.[/FONT]
    [FONT=&quot]Leon -abrio la puerta mientras se limpiaba sus labios- ¿Que pasa Julia? -pregunto.[/c=1][/FONT]
    [FONT=&quot]julia: ¬¬ POR LOS MIL DEMONIOS DEJA DE ESTAR BESANDO A AIDDA Y PRESTAME ATENCION CLOUD PERDIO EL CONTROL¡¡[/FONT]
    [FONT=&quot]Leon: Me andaba quitando el labial de sus labios que es otra cosa Jaja.[/FONT]
    [FONT=&quot]La mas baja de los dos (Aidda) salio de la habitacion y le pregunto a Julia/c=1][/FONT]
    [FONT=&quot]Aidda: ¿Que sucede con Cloud? es lo unico que alcance a oir[/c=1][/FONT]
    [FONT=&quot]julia: QUE PERDIO EL CONTROL AIDDA¡¡[/FONT]
    [FONT=&quot]Aidda: No me grites Julia calmate....¿COMO QUE PERDIO EL CONTROL?, eso no puede ser.[/c=1][/FONT]
    [FONT=&quot]Leon: ¿De verdad perdio el control? mmm que raro[/c=1][/FONT]
    [FONT=&quot]Julia: ok... se los dire de una forma mas clara.. Cloud perdio el contro y ahora su lado bestia en estos momentos se esta comiendo a la gente¡¡¡¡¡¡[/FONT]
    [FONT=&quot]Aidda y Leon: ¡No![/FONT]
    [FONT=&quot]Leon: Tenemos que hacer algo porque te tardas en decir todo Julia -se va corriendo-[/c=1][/FONT]
    [FONT=&quot]Aidda: Ahora Cloud ya se debio hechar a unos cuantos -se fue corriendo detras de Leon-[/c=1][/FONT]
    [FONT=&quot]Esto no tardo que la gente pidiera ayuda al faraon, pues justo en ese momento abia llegado un granjero sin mencionar su cara de terror, esta justo enfrente del faraon declamando y pidiendo ayuda sin mencionar que este se encontraba herido tenia en el braso izquiero una marga de un gran rasguño y era profundo y no para de decir que abia perdido todo su ganado ya que digo ya fue deborado..[/FONT]
    [FONT=&quot]Atem: Calmese señor le aseguro que no tardaran mis guardias en responder y todo su ganado bueno eso se recupera, lo que importa ahora es que lo atiendan -decia tratando de calmar al señor herido, penso- ¿Quien podria hacer esto?[/c=1][/FONT]
    [FONT=&quot]En eso ve corriendo a leon, aidda, barret, hagi, vincent, tifa, cid, y demas..[/FONT]
    [FONT=&quot]Atem: ¿Pero que diablos esta ocurriendo aqui?[/c=1][/FONT]
    [FONT=&quot]Leon: Faraon¡¡¡ necesito hablar con usted..- volteo y aidda le dijo.- [/FONT]
    [FONT=&quot]aidda: yo mejor lo ago, tu ve a ayudar a Cloud[/FONT]
    [FONT=&quot]Atem: ¿Que esta suceciendo me puedes decir Aidda?[/c=1][/FONT]
    [FONT=&quot]AIdda: jejeje [/FONT]
    [FONT=&quot]Leon: yo me voy - sa ve-[/FONT]
    [FONT=&quot]aidda: bueno.. podemos estar en un lugar mas privado??[/FONT]
    [FONT=&quot]Atem: ok no hay problema.[/FONT]
    [FONT=&quot]Los dos se alejaron mas de la sala principal.[/FONT]
    [FONT=&quot]Atem: ahora dime que diablos esta pasando?[/FONT]
    [FONT=&quot]Aidda:- suspira- como te abras dado cuenta están acando al pueblo, y como veras la herida del granjero es profunda y parece echa de un animal, bueno como sabras o no se, Cloud no es humano lo sabes no?[/FONT]
    [FONT=&quot]Atem: pues si si se algo creo que una ves me conto algo, y eso a que viene?[/FONT]
    [FONT=&quot]Aidda: no te asustes, pero eso significa que tu tampoco eres humano eso es lógico, pero el punto que te quiero decir es que… el que esta atakando al pueblo es Cloud, su especie se alimenta de sangre, sangre humana, y ahora con el embarazo que tiene con Angiil lo a debilitado[/FONT]
    [FONT=&quot]Atem: -confundido con lo que le decía Aidda- que?¡[/FONT]
    [FONT=&quot]Aidda: mira cloud tiene que alimentar con su sangre a Angiil pero su cuerpo ya no puede mas, asi que perdió el conttro y fue de caza por decirlo asi[/FONT]
    [FONT=&quot]Atem: por que esto no me sorprende? Vaya creo que mi papa tiene muchos problemas[/FONT]
    [FONT=&quot]Aidda: jeje si y vaya lo tomaste bien[/FONT]
    [FONT=&quot]Atem: pues es un momento critico ya después discutirá bien este tema ahora lo importante es detenerlo[/FONT]
    [FONT=&quot]Aidda: en ese caso yo me voy con los demás [/FONT]
    [FONT=&quot]Mientras en el pueblo, paresia que un huracán destruyo todo o una guerra, la gente corria a todas partes.[/FONT]
    [FONT=&quot]Leon: -detubo a una de las personas y le pregunto- diculpe pero donde esta?[/FONT]
    [FONT=&quot]P: - el solo señalo hacia el frente, y después se echo a correr-[/FONT]
    [FONT=&quot]Julia: bueno ya sabemos donde asi que vámonos[/FONT]
    [FONT=&quot]Barret: hay que problemas nos produce Cloud[/FONT]
    [FONT=&quot]En eso llega Aidda.[/FONT]
    [FONT=&quot]Leon: hola cariño llegas tarde[/FONT]
    [FONT=&quot]Aidda: ¬¬ jaja y asunto solucionado vámonos¡[/FONT]
    [FONT=&quot]Todos se fueron hacia esa dirección, cuando llegaron era una granja afuera se veía sangre por todas partes y un cadáver de un animal a medio comer.[/FONT]
    [FONT=&quot]Julia: perfecto ya comio por lo menos ahora será mas fácil[/FONT]
    [FONT=&quot]Vincent: pero eso no significa que será devil[/FONT]
    [FONT=&quot]Aidda: bueno busquemolo¡[/FONT]
    [FONT=&quot]Julia: antes que nada Vincent toma esto –le entrega un dardo- esto es un sedante y te lo doy ati ya que eres el mejor en tiros[/FONT]
    [FONT=&quot]Vincent: ok¡ -pone el dardo en donde van las balas de su pistola-[/FONT]
    [FONT=&quot]Leon: bueno ahora yo digo que esta dentro de granero o de la casa del viejo[/FONT]
    [FONT=&quot]Aidda: es obio que este ahí, por que en ese estado y estar de dia como que lo aturde[/FONT]
    [FONT=&quot]Julia: Aidda tiene rason cuando pasa esto es como un estado de rabia, asi que a de molestarle la luz bueno vayamos para aya[/FONT]
    [FONT=&quot]Todos siguieron el paso con cautela ya que en cualquier momento podría atakar, hasta que llegan a la puerta del Granero. [/FONT]
    [FONT=&quot]Leon: y bueno quien entra primero?[/FONT]
    [FONT=&quot]Hagi: yo lo ago, es mas peligroso para ustedes[/FONT]
    [FONT=&quot]Vincent: yo también entro, yo no te dejo solo hermano, además podría convertirme en bestia en caso de precaucion[/FONT]
    [FONT=&quot]Aidda: bueno que esperan? Entren?¡[/FONT]
    [FONT=&quot]Los dos hermanos entraron, el lugar estaba muy oscuro, Hagi se fue por el lado Izquiero y Vincent por el lado derecho, los dos con unas linternas para poder ver, Aidda y los demás se quedaron afuera por cualquier duda.[/FONT]
    [FONT=&quot]Pasaron como diez minutos y nada, solo encontraban pedasos del ganado destajado, todo lleno de sangre.[/FONT]
    [FONT=&quot]Hasta en el medio del camino se reencuentran los dos.[/FONT]
    [FONT=&quot]Vin: parece que no esta[/FONT]
    [FONT=&quot]Hagi: pero si no esta aquí en donde?[/FONT]
    [FONT=&quot]Vin: no se pero nuestas linternas creo que no nos da suficiente luz y podría que se este escondiendo[/FONT]
    [FONT=&quot]Hagi: entonces, quetal si abrimos el techo y asemos que llegue la luz del dia y si apareces tu disparas y asunto solucionado?[/FONT]
    [FONT=&quot]Vincent: me gusta la idea[/FONT]
    [FONT=&quot]Los dos se prepararon Hagi vio hacia el techo de madera y preparo un ataque para que el techo callera y entrala la luz del dia mientras Vincent se preparaba para cualquier cosa.[/FONT]
    [FONT=&quot]Hagi atako y todo se ilumino, solo se veía con cuarto vasio, pero oian movimiento.[/FONT]
    [FONT=&quot]Hagi: seguro que esta aquí?[/FONT]
    [FONT=&quot]Vincent: shhss¡ si lo esta- dijo en vos baja-[/FONT]
    [FONT=&quot]Hagi: pero si esta por que no uyo –igual con la vos baja-[/FONT]
    [FONT=&quot]Vincent: por que aun esta conciente, quiere decir que Cloud aun no pierde el control totalmente si no nos ubiera takado desde el principio o se ubiera comido ala gente del palacio mas que nada[/FONT]
    [FONT=&quot]Hagi: buen punto ahora si según tu eta aquí, en que parte?[/FONT]
    [FONT=&quot]Vincent: tu que tienes mejor oído que yo ya que eres un Caballero, no lo oyes?[/FONT]
    [FONT=&quot]Hagi: intentare… -ubo un momento de silencio y después señalo a un lugar-esta debajo del suelo, hay un como sotano debajo de aquí, hay un hueco-[/FONT]
    [FONT=&quot]Vincent: bueno- con su garra de metal rompe el suelo y va quitando la madera asta hacer un hueco lo suficiente mente grande para poder pasar- bueno que esperamos?[/FONT]
    [FONT=&quot]Hagi: ok[/FONT]
    [FONT=&quot]Los dos entraron y estaba peor que la ultima ves, estaban tan oscuro que no se podía ver nada.[/FONT]
    [FONT=&quot]Vincent: ahora si Hagi prentame tu vista, tu que ves mejor que yo[/FONT]
    [FONT=&quot]Hagi: esta bien [/FONT]
    [FONT=&quot]Los busco con lamirada y vio algo.[/FONT]
    [FONT=&quot]Hagi: -en vos baja- creo que esta ahí[/FONT]
    [FONT=&quot]Vincent: pero por que no se mueve? No nos a oído o visto?[/FONT]
    [FONT=&quot]Hagi: no se pero aun asi hay que sedarlo[/FONT]
    [FONT=&quot]Vincent: en ese caso –apunto pero tenia preparado apunta con una bala normal y disparo, y exacto paresia que cloud se estaba escondiendo, quiere decir que aun mantiene un poco de sentido humano, pero esto iso que saliera del lugar volando y destruyendo mas de la casa. Para Vincent esto fue pan comido, preparo el tiro y disparo dándole el sedante solo era cuestión de tiempo de que callera a tontado.[/FONT]
    [FONT=&quot]Los regresaron corriendo con los demás informando su éxito.[/FONT]
    [FONT=&quot]Hagi: misión cumplida [/FONT]
    [FONT=&quot]Julia: perfecto – entra a la casa y saca unas cobijas- ahora es cuestión de buscar donde quedo[/FONT]
    [FONT=&quot]Barret: pues en mi opinión Cloud es muy necio –sellalo hacia donde estaba Cloud ya en forma humana y claro desnudo, avia caído cerca donde antes estaba el ganado y avia mucho pastizales, pero este aun se movia paresia que aun le estaba haciendo efecto-[/FONT]
    [FONT=&quot]Julia: aun asi vamos¡[/FONT]
    [FONT=&quot]Fueron hasta donde estaba Cloud, Julia lo cubrió con las cobijas.[/FONT]
    [FONT=&quot]Julia: Barret podrías llevarlo hasta el palacio?[/FONT]
    [FONT=&quot]Barret: -carga el cuerpo de Cloud cubierto con las cobijas - esta bien..[/FONT]
    [FONT=&quot]Aidda: será mejor que nos vayámonos antes de que esto empeore[/FONT]
    [FONT=&quot]Todos regresaron al palacio, Atem se encargo con todos los pleitos con los ciudadanos mientras que llevaban a Cloud asu avitacion para atenderlo claro etaba Angiil muy preocupada por Cloud.[/FONT]
    [FONT=&quot]Cloud estaba en su cuerto, en la cama, ya revisado por Julia solo, le puso mas trasnplantes de sangrem pero esta ves un respirador parecía que tenia problemas para respirar.[/FONT]
    [FONT=&quot]Angiil: -estaba alado de la cama de Cloud sosteniendo la mano de el- por que tenia que pasar esto?[/FONT]
    [FONT=&quot]Julia: Angiil no te preocupes demasiado esto ya avia pasado antes, pero bueno Cloud ya estará mejor creme[/FONT]
    [FONT=&quot]Angiil: quisiera creeer, pero… -viendo como estba cloud- no puedo imaginarme lo que paso aya fuera, contestame esto Julia, estoy matando a Cloud?[/FONT]
    [FONT=&quot]Julia: no claro que no[/FONT]
    [FONT=&quot]Angiil: entonces por que sucede esto¡, Cloud cada ves se pone peor, su pulso, su repiracion, todo y por este embarazo que ni fue planeado¡[/FONT]
    [FONT=&quot]Julia: Angiil calmate te ara daño, mira Cloud no esta muriendo, solo esta devil y pues si esta delicado en estos momentos pero si llega empeorar tendría que irnos de aquí e irlo a operar aya en WRO[/FONT]
    [FONT=&quot]Angiil: -confundida con lo que dijo Julia- a que te refieres?[/FONT]
    [FONT=&quot]Julia: bueno existen muchos riesgos pero el que me preocupa es este, que Cloud pierda tantos nutrimentos que ya ni se pueda curar el solo sus heridas, lo que me llevaría acabo a operarlo ya que su herida del corazón se sigue cerrando y si se detiene el proceso pues… es de operarlo inmediatamente o si no…[/FONT]
    [FONT=&quot]Angiil: es cierto no lo estoy matando –dijo mientras salía lagrimas de sus ojos-[/FONT]
    [FONT=&quot]Julia: no lo estas matando, tranquila Angiil todo saldrá bien[/FONT]

    [FONT=&quot]Angill: No dejo de sentirme culpable, digas lo que digas de cierto modo, me siento así.[/FONT]
    [FONT=&quot]Julia: lo se angiil, pero en serio el va estar bien, solo necesita en estos momentos reponerse[/FONT]
    [FONT=&quot]Angiil -alzo los ojos- espero que sea asi -volvio a mirar a cloud- porque si no me sentire muy mal[/FONT]
    [FONT=&quot]Julia: no te preocupes, pero la verdad siento que a este paso en que van, seria mejor para el que le realizaran esa operacion[/FONT]
    [FONT=&quot]Angiil: Es necesaria esa operación?[/FONT]
    [FONT=&quot]Julia: pues... cuando no tenia esta responsabilidad no lo era, pero ahora que la tiene y tiene que estarte alimentanto y eso lo devilita, yo creo que si, es lo mas conveniente en estos momentos[/FONT]
    [FONT=&quot]Angiil: Pero, eso no seria peligroso, le puede afectar esa operacion?[/FONT]
    [FONT=&quot]Julia: lo curaria, pero si esta demaciado devil bueno..no creo que resistiria mucho[/FONT]
    [FONT=&quot]Angiil: Julia es muy riesgoso no deseo que Cloud muera en esa operacion, no lo deseo[/FONT]
    [FONT=&quot]Julia: pero si no la hacemos, se devilitaramas, y ya ni el solo podra corarse de eso[/FONT]
    [FONT=&quot]Angill: No se si aceptar lo que dices Julia, ambas opciones son demasiado riesgosas.[/FONT]
    [FONT=&quot]Julia: solo sigo que si no hacemos algo podria ser demaciado tarde pero en estos momentos es mejor que lso disCutas con el[/FONT]
    [FONT=&quot]Angiil: Si, lo hablare con él, si acaso es que despierta -acomodo un poco los mechones de cabello que cubrian el rostro del chico.[/FONT]
    [FONT=&quot]Julia: el sedante dentro de poco terminara su efecto, a de estar por despertar[/FONT]
    [FONT=&quot]Angill: esperare hasta que sucede eso Julia -dijo mientras sus ojos comenzaban a cerrarse.[/FONT]
    [FONT=&quot]Julia: bueno te dejo, ire con los demas[/FONT]
    [FONT=&quot]Angiil: Si, ve con ellos, y por favor trata de que no se entere saya ni los demás niños de esta situación.[/FONT]
    [FONT=&quot]Julia: no te preocupes -dijo sonriendole y despues se fue dejando solos a CLoud y a angiil-[/FONT]
    [FONT=&quot]Angiill: ¿Que pensarias tu acerca de esta situación Cloud?, no puedo dejar de sentirme mal por eso, quizás yo lo cause[/FONT]
    [FONT=&quot]En eso siente que alguien la toma de la mano, ella voltio y vio que CLoud avia despertado.[/FONT]
    [FONT=&quot]C: hola.. -le dijo mientras sonreia un poco-[/FONT]
    [FONT=&quot]Angiil: Hola, ¿como te sientes? -saludo ella mientras correspondia a la sonrisa de Cloud.[/FONT]
    [FONT=&quot]C: mejor, aun que me siento algo entumido[/FONT]
    [FONT=&quot]Angiil: Es normal que te sientas de esa forma, pero me temo que debo decirte algo de importancia Cloud, Julia me dijo que se te debe operar inmediatamente.[/FONT]
    [FONT=&quot]C: -se levanto un poco, y vio con seriedada a angiil- de que hablas?[/FONT]
    [FONT=&quot]Angiil: En realidad, Julia es la mas indificada para explicarte eso, yo... -no pudo continuar pues lagrimas salieron de sus ojos, oculto su rostro en sus manos- , soy la culpable de todo esto.[/FONT]
    [FONT=&quot]C: -se sento bien en la cama y la abraso- por que lo dices, dime que pasa..[/FONT]
    [FONT=&quot]Angiil: No lo entiendes, soy yo la culpable, porque si yo no estuviera embarazada, ni nada, entonces no pasaria esto, tu no estarias asi -dijo quitandose las manos de su rostro.[/FONT]
    [FONT=&quot]C: - la iso verlo a los ojos mientras acariciaba su rostro- dime que pasa, tu no eres culpable de nada angiil..[/FONT]
    [FONT=&quot]Angill: Esta mal Cloud, acaso no te vez, estas en mal estado y es a causa de mi, ahora te tienen que operar, yo...[/FONT]
    [FONT=&quot]C: operarme de que? de que hablas? dime[/FONT]
    [FONT=&quot]Angiil: Julia, me dijo, que estas enfermo del corazon, te deben operar lo mas pronto posible de eso, pero es muy arriesgado Cloud, pero si no se te opera es igual de arriesgado[/FONT]
    [FONT=&quot]C: lo se.. angiil te sientes culpable por que crees que me estas haciendo daño al estar embarazada?[/FONT]
    [FONT=&quot]Angiil: ¡Por supuesto!, es que soy responsable de tu mal Cloud, este embarazado te hace daño.[/FONT]
    [FONT=&quot]C: angiil, aun que me isiera daño o no, no es tu culpa, pero no es el punto de quien tenga la culpa, si no que vamos hacer ahora, si me tengo que operar por mi enfermedad, lo aceptare lo hare angiil[/FONT]
    [FONT=&quot]Angiil -separandose de Cloud y tomando sus manos entre las suyas- lo veo muy arriesgado y temo que no salgas bien de esto, de verdad no deseo que te pase nada Cloud.[/FONT]
    [FONT=&quot]C: lo se angiil, pero creo que es mejor que ahora tengo mas energia, que despues ya cuando mis opciones sean minimas[/FONT]
    [FONT=&quot]Angiil: Esta bien, entonces... sabes lo que haces.[/FONT]
    [FONT=&quot]C: lo se-la besa- solo no te preocupes te prometo que estare bien[/FONT]
    [FONT=&quot]Angiil: De verdad me lo prometes, me prometes que nada malo te sucedera.[/FONT]
    [FONT=&quot]C: lo prometo -mientras alsaba una mano como muestra de su promesa-[/FONT]
    [FONT=&quot]Angiil: Confio en ti -dijo mientras abrazaba con fuerza a Cloud.[/FONT]
    [FONT=&quot]C: y bueno tifa y los demas ya lo saben?[/FONT]
    [FONT=&quot]Angiil: Tifa -dijo ciertamente molesta: esa fue la mujer con la que Cloud le habia traicionado- ellos ya han de saber, a lo mejor Julia les debio decir.[/FONT]
    [FONT=&quot]C: pues quien sabe, creo que se lo preguntare[/FONT]
    [FONT=&quot]Angill: Será mejor que traiga a Julia, no estas en condiciones de andar caminando, ni nada.[/FONT]
    [FONT=&quot]C: bueno si quieres.[/FONT]
    [FONT=&quot]Angiil: claro -dijo dandole un beso en la mejilla a Cloud mientras se levantaba, retirandose de la habitación.[/FONT]
    [FONT=&quot]En el momento en que salio angiil de la avitacion a escondidas entro tifa.[/FONT]
    [FONT=&quot]C: -viendo a tifa- que haces aqui?[/FONT]
    [FONT=&quot]Tifa: Te vine a ver Cloud, eres mi amigo y deseaba saber y comprobar con mis propios ojos que estabas bien.[/FONT]
    [FONT=&quot]C: pues como veras estoy bien[/FONT]
    [FONT=&quot]Tifa se acerco a la cama y se hinco en el suelo, cerca de la cama de Cloud.[/FONT]
    [FONT=&quot]Tifa: eso me da gusto, sabes bien que me entristeceria mucho si tu llegaras a estar mal -tomo una de sus manos entre las suyas.[/FONT]
    [FONT=&quot]C: si lo se -le sonrie-[/FONT]
    [FONT=&quot]Tifa: Me alegra que lo sepas, hace unos momentos vi salir a Angiil, supongo que debe sentirse mal por lo que te sucede; estoy al tanto de que tendrá que operarte Cloud.[/FONT]
    [FONT=&quot]C: as estado todo este tiempo detras de la puerta x D- dijo mientras se reia cun poco-[/FONT]
    [FONT=&quot]Tifa: No -mintio ella con una sonrisa- ,sería incapaz de estar detrás de la puerta tanto tiempo; Cloud, se que este tema debemos dejarlo atrás pero sabes bien que te amo, y necesito saber que estes bien, supongo que cuando todo se solucione lo mejor será irme de este lugar.[/FONT]
    [FONT=&quot]C: numero uno no tienes que mentir, se que muy bien te mantuviste atras de la puerta, y se que me amas pero no por eso tienes que irte[/FONT]
    [FONT=&quot]Tifa: Si ya se que no puedo mentirte, pero tu no entiendes Cloud, yo te amo y no puedo verte con ella, me pone mal, y no quiero crear mas problemas.[/FONT]
    [FONT=&quot]C: sabes, ese amor que me tienes, lo admiro, y se que no me quieres ocacionar problemas pero... bueno creo que nunca me creerias, ademas yo fui el que arruine todo entre nosotros...[/FONT]
    [FONT=&quot]Tifa: Gracias, pero yo no quiero seguir dañandome a mi misma, estoy mal Cloud. Creo que... -alzo sus ojos, mirando hacia el tejado- es mejor que me vaya, después de todo así tú serías feliz con ella, y yo quizás podria recobrar la paz. Y lo nuestro nunca paso, siempre hubo algo que nos separo, tal vez no fuimos el uno para el otro.[/FONT]
    [FONT=&quot]C: y si isieramos eso, no piensas, que ni tu ni yo seriamos felices?, por que para hacerte sincero, ahora no lo soy..[/FONT]
    [FONT=&quot]Tifa: Cloud tu fuiste feliz con Aerea y ahora lo eres con Angiil, no te hagas el tonto, recuerda casi como estoy contigo y arruino tu relación con Angiil, te pusiste como una fiera por ella y a decir verdad, ella será la próxima madre de tus hijos, yo no quiero interferir en nada, Cloud -dijo mientras lo miraba a los ojos.[/FONT]
    [FONT=&quot]C: cuyo sera madre, por mi culpa, y por mi maldita necesidad de estar alguien por que me sentia solo, cuyo vacio aun esta precente.... me enoje por que no queria que supiera la verdad, esa joven jama debio conocerme.., y mucho menos debi meterme con ella..[/FONT]
    [FONT=&quot]Tifa: Ahora le tratas de "joven", ¡por dios Cloud! ¿cuantas veces no has estado con ella? ¿ cuantas veces no le has dicho que la amas?, lo cierto aquí es que estas con ella, antes podrias pensar que fue un error ahora no, porque a leguas se nota que la amas, que ya olvidaste a Aerea. Porque siempre es así, cuando se te pasa una mujer por enfrente olvidas a la que siempre esutvo contigo.[/FONT]
    [FONT=&quot]C: NO ES ASI¡¡ -dijo gritando- no lo es, yo nunca al alguien que amado, estoy con ella por que necesita y por que por mi maldita culpa la deje en este estado y me da lastima -silencia un poco para tomar aire y despues habla- cuando me refiero que nunca olvido a alguien que amado, es por que es cierto, aun te amo y aun te amare, y si me perdiste cariño, sera por que es mi condena de muerte de todas las estupideces que eh echo en esta maldita vida que ya me tiene cansado¡¡ -dijo eso mientras se levantava ya con algo de enojo, y se fue hacia la puerta-[/FONT]
    [FONT=&quot]Tifa -se aproximo hacia donde estaba Cloud y coloco sus manos sobre su espalda- Yo no soy quien para jusgarte, Deseo que salgas bien de tu operacón porque tus hijos quieren a un padre vivo y fuerte que les brinde su cariño, y si me amaste como dices o aun me sigues amando, mas fuerte es el lazo de tus hijos, quiero que ellos sean feliz, felices de todo corazón y ella también merece ser feliz, porque no es un objeto Cloud, es una mujer. Por mi parte, yo necesito irme para aclarar mis ideas, mi vida, yo que no tengo responsabilidades con nadie, yo que soy libre.[/FONT]
    [FONT=&quot]C: no dejes todo al alijera tifa, aun tenemos algo vivimos juntos siempre se te olvida, sinseramente como me gustaria ya no sentir, dejar de ser mi propio enemigo.. si pudiera arrancarme el corazon y acabar con esto..[/FONT]
    [FONT=&quot]Tifa: Viviamos juntos, ya no es asi -dijo con una sonrisa melaconlica- .Ahora tu debe es vivir con la mujer que dara esos hijos y quiás mas adelante, te llene de mas hijos, ella será la madre de Saya y yo, sera lo que siempre he sido tú amiga. Y tú debes afontrar esta realidad que tú creaste desde que llegaste aquí.[/FONT]
    [FONT=&quot]C: -oyo mientras ocultaba su rostro- una realidad que me estaramatando lentamente -abrio la puerta- un lado de mi me dice... eso... pero otro muere de dolor, cuyo cada ves es mas insoportable, no se por que estoy aqui.. y ni meresco estarlo, dicen tanto, soy el hijo de Lesoldad la que iso felices a todos, pero yo no puedo, alcontrario solo lleno sus vidas de odio, y ni siquiero las personas que amo son felices - camina un poco hacia fuera- me eh convertido en un moustro, creo que por eso me odiava tu padre, el sabia justamente lo que seria de mi.., creo que no meresco estar contigo y ni con nadie, a mi solo me espera la muerte eso es un echo... -dijo mientras se alejaba caminando del cuarto-[/FONT]
    [FONT=&quot]Tifa: Mi padre -suspiro- , tú elegiste tu destino y es este camino, yo elegi el mio y ahora lo a cambiar, pero -dijo mientras se interponia en el camino del joven- .Suerte, y las mejores vibras para que salgas bien te esta operación -rozo sus labios con los de él- ,disculpa eso -le sonrio mientras se dispuso a marcharse.[/FONT]
    [FONT=&quot]C: - la detubo al tomarla del brazo- no te vayas... no como todos... que cuando se van... nuncamas regresan[/FONT]
    [FONT=&quot]Tifa: Cloud, sabes bien que nunca te deje solo, pero ahora ya no lo estas, tienes personas que te acompañaran, estan tus hijos, saya y ella, asi que yo puedo irme en paz.[/FONT]
    [FONT=&quot]C: no entiendes.. -dijo mientras cerraba sus ojos, al puntos de llorar- no entiendes, no quiero que te vayas..[/FONT]
    [FONT=&quot]Tifa: ¿Por qué no quieres que me vayas? ¿Por qué? -pregunto confundida mientras le miraba a los ojos.[/FONT]
    [FONT=&quot]C: -no aguanto mas, el empeso a llorar- cuantas veces lo tendre que decir... te amo, eres la unica persona, eso es un echo, pero... - dijo mientras caia al suelo de rodillas- soy la peor persona que hay, me encombertido en el dios de la muerte, todas las personas que amado se van... de lamisma forma... - miraba al suelo mientras lloraba- la vida me esta dando un regalo.. morir de una forma mas noble, o por lo menos con una escusa, en realidad me estan ayudando..[/FONT]
    [FONT=&quot]Tifa -no sabia que decirle, jamas imagino que Cloud confesaria de tal forma que la amaba, a lo mejor era por lo mal que se encontraba que ya ni sabia lo que decia- .Tú sabes bien que siempre estare contigo, pero no me detengas, yo estoy sufriendo igual que tú o quizás por esto, no es justo que nos destruyamos entre si y menos a las persona sque nos rodean[/FONT]
    [FONT=&quot]C: entonces el que sedebe ir aqui soy yo.., soy el opstaculo de tu vida, la de angiil, la de mis propios hijos, ellos ya estaban bien si mi¡ ahora yo les eh traido problemas¡¡¡, soy el causante de su sufrimiento, angiil no semerese a alguien como yo, se merese algo mejor, sera mejor que deje la exisistencia de una buena ves... no en esta forma tan lenta.. -dijo aun llorando-[/FONT]
    [FONT=&quot]Tifa -le dio una fuerta cachetada a Cloud- Madura de una buena vez, el niño tonto quedo hace tiempo atrás es que tú no valoras los sacrificios que hicieron Zack, Aerea por ti, ¡por dios1, deja tus infantilerias aun lado, tus hijos te necesitan, en especial Saya por ser la mas pequeña, y angiil, esta embarazada necesita de ti para vivir.[/FONT]
    [FONT=&quot]C: -cerro los ojos por unos momentos- tifa.... esto ni julia lo sabe pero me lo dijo esta asuki ase poco tiempo, algo que me lo oculte muy bien que me dijo mickey preocupado, que es la verdad dera rason de por que ya no ocupare el puesto, el echo, es que estoy tan delicado que es posible que no me quede mas vida mas que para un mes, por eso decia la operacion pero como sabras tambien es muy ariesgado para mi….[/FONT]
    [FONT=&quot]Bueno T-T nos vemos ¡¡ los quiero un monto AU bueno byeT^T[/FONT]


     
  19.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    WIIII te adoro okita (bueno no tanto ¬¬) wiii si funciono
     
  20.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    hola hola
    vaya al fin termine de leer
    lastima me voy a cortar las venas con una galleta cloud me engaña con la maldita tifa la voy a matar
    bueno sigue asi te kedo muy bien la conti y perdon por la tardansa bye.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso