Una nueva historia una nuevo vercion

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por AtemSakuraya, 4 Marzo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    :noel: hola que tal wiiiiiiiiii se acerca navidad wiiiiiiiiii ya quiero que llege navidad wiiiiiiiiiii :arbol: aqui por fin acabe de leer todas las contis :saltarin: mi montonin va disminuyendo :D muy bueno tu fic se parece mucho a tsubasa yo quiero ver tsubasa :llorar: waaaa se acabo lo vere subtitulado :rolleyes: bueno me despido yap bye amiga besos :besito: :rosa: :flor2:
     
  2.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    Hola que tal? !al fin! nos traes conti estuvo buena me encanto molestar
    a Angill y Cloud junto a Leon me gusto eso. Pobre Aidda todo el mundo le dice enana pero si es enana nadie dice mentiras jajajaja. Me da penita con Cloud pobrecito esta enfermo pero se lo merece por andar de necesitado con todas quiere !Crece Cloud! no se porque Aerea lo soporto y no se como Angill piensa soportarlo que cosa mas horrible. Lo que no me gusto es que Tifa, Aidda y Julia dijeran: "Pobrecita" refiriendose Angill asi como si ella les diera lastima jajaja pero bueno es que ella da lastima que le vamos hacer espero anciosa tu proxima conti

    Nos Vemos
    Te Cuidas
    Atte: Anelys (Amiga, Hermanita, Socia y Lectora)
     
  3.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una nueva historia una nuevo vercion
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    8396
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    Hola les dejo esta conti¡¡ ya que la otra fue un poco corta pero bueno les dejo esto en ausencia de eso bye¡¡

    En el momento en que se van tifa cerro la puerta con fuerza y voltio a ver a cloud con seriedad y furia.
    Tifa: pero que rayos pasaba por tu mente cloud? por que se te ocurrió hacerle eso a esa joven?¡¡¡
    Cloud: yooo
    Aidda: si cloud, no te as puesto pensar, si queda embarazada?, oye apenas la conoces, es una niña, pero no inventes podría ser tu hija¡¡ es muy joven¡ y ni si quiera sabe muchas cosas¡
    Cloud: si lo se, pero yo, la quiero
    Tifa: cloud (se acerca y toma una de sus manos) estas seguro, no fue por pura diversión, esto?, cloud, crees que ella es Aérea?
    Cloud: (tono de enojado) escúchame tifa ¡se que aérea no esta a mi lado ahora, pero eso no signifique que este con Angiil para satisfacer mis necesidades, estoy con ella por que la quiero, se que es una locura, del tan poco tiempo que la conozco, pero no me importa¡¡ tifa
    Tifa: (con enojo) entonces, por que la otra vez lo hiciste conmigo ¡ fue por pura necesidad??¡¡¡; Por pura diversión??, lo hiciste solo por que Aérea ya no estaba contigo y querías olvidar el dolor?
    Cloud: tifa claro que no
    Tifa: (gritando) entonces por que diablos lo hiciste, sabes que desde hace tiempo te quiero, pero se que tu me querías como una…. Hay¡¡ ya no se que pasa contigo Cloud¡¡
    Aidda: tifa.. calma por favor (la agarra de los hombros)
    tifa: aidda no me toques¡¡
    aidda: pero.. bueno esta bien
    cloud: mira tifa, yo no lo ise por eso, lo ise por que estaba confundido, sabes, cuando teniamos 15 años, yo siempre te queria a mi lado, por eso hacepte ir contigo al monte recuerdas?
    tifa: (con enojo) si que por cierto fue un gran error

    cloud: si aun recuerdo eso con dolor, pero en esos dias no sabes como deseaba que fueras mi novia, pero el resultado de aquel viaje el monte nos separo
    tifa: si por que gracias a eso conosiste a Aerea y de ahi te olvidaste de mi
    cloud: claro que no
    tifa: ja¡¡ creo que es obio de ti en enamorarte en poco tiempo ya que a los 4 0 5 dias que conosiste a aerea le pediste que fuera tu novia¡
    cloud: tifa, yo, es cierto me enamore de ella, pero no sabes como me fue, verdad aidda¬¬
    aidda: jejeje ( rascandose la cabeza) si
    cloud: ¬¬ echale algo de culpa a aidda quien era la persona que exigia un beso y enfrente de zack
    aidda: hay perdon¡, pero es que estaba alado de roxas y pues yo queria animar
    cloud: si conmigo, pero bueno, cierto tifa que al poco tiempo de conocerla me enamorepero tifa, no sabes cuanto la ame, pero tambien estaba al principio muy pero muy confundido dentro de mi, ya que pensaba en ti, aerea una ves me pregunto que si una ves me gustaste , yo le dije que si, y ella me dijo.....
    tifa: que dijo??
    cloud: por que la dejaste?, yo le dije, por que queria convertirme en alguien para poder protegerte a ti y a aerea, pero paso lo de nibelhim y por eso me gane esta herida ( pone su mano en el apdomen) sephiroth me desperto de mis fantasias al principio, y despues de que desperte me encontre con la muerte de zack, mira tifa, antes cuando me encontraste tu y aerea en el suelo y vencido por la maldad de diva que eso es algo que preferia olvidar, cuando te vi, ya no senti lo mismo, te senti como una hermana y eso no a cambiado desde entoces aunque ya no este aerea
    tifa: entonces me ves como una hermana?
    cloud: si
    aidda: hay par de tortolos no tiene remedio( se pone una mano en la cara)

    tifa: ( voltea y queda de espaldas con cloud) bueno entiendo ( se hacerca a la puerta) que te ayas enamorado, pero prometeme que a esa pobre niña no la dejaras sola con algo tuyo en su vientre
    cloud: lo prometo
    tifa: bueno voy a ver que a pasado con ella ( abre la puerta y se va pero la cierra con fuerza)
    aidda: hay cloud lo que ocacionas
    cloud: perdon

    aidda: hay pobre tifa, oye cloud no te as puesto pensar que esa pobre joven la metiste en un verdadero lio?
    cloud: sinseramente si
    aidda: bueno ( suspira) ya que el punto es que ya es una Strife, ahora necesitara de todos, de mi, de ti, tifa, yuffie, barret, did, vincent, leon, y de los de mas jeje, bueno, te recomiendo que para la proxima se mas cuidadoso si?
    cloud; ok
    aidda: ( ve a cloud algo deprimido) que tienes?
    cloud: sabes..me siento culpable de todo esto
    aidda: hay vamos, cloud sabes que esto no es tu culpa, bueno fue que por pura naturaleza pero no fue tu culpa
    Cloud: no es eso aidda
    Aidda: entonces que es??
    cloud: me siento, culpable, de todo esto, pero no de lo de angiil, si no lo de atem y yanni...
    aidda: aaa.. eso, bueno no fue tu culpa lo que paso
    cloud: si fue mi culpa, gracias por ser descuidado, atem, esta….. tuerto…. y lo sabes
    aidda: hay pero no fue tu culpa, oye no todos los dias te dan un tiro en la cabeza
    cloud: pero es mi culpa aidda, si no fuera por mi atem no.. estaria en ese estado
    aidda: cloud, recuerdas ese dia muy bien verdad?
    cloud: como olvidar el dia en que muere tu esposa, tus hijos son gravemente heridos y que despues de 9 años despiertes y que te enteras que estubiste en coma por todo este tiempo
    aidda: vamos, cloud eso ya paso, ve¡¡ tu hija saya, aun que no la ayas cuidado por 9 años, ella te ve como un padre, angiil, veo que te agarro mucho cariño, eso es muy bueno, si yo fuera aerea, estaria orgullosa de que te ayas podido levantar de eso
    cloud: pero no lo esta aidda
    aidda: mmm hay que necio, eres, pero bueno, te recomiendo, deja de ver el pasado, y ve el presente ahora si?
    cloud: esta bien

    aidda: jajaj cloud no cambias, bueno te deseo muchisima suerte con angiil, sabes ( sonrie) hacen una muy buena pareja jeje
    cloud: (algo rojo) jeje gracias, y tu con leon XD
    aidda; hay¡¡¡ otro que molesta con eso¡ que no me gusta leon¡¡
    cloud: ¬¬ a no?
    aidda: (roja) que no ademas, el esta muy alto¡¡
    cloud: pero tu usas votas
    aidda: callate cloud, una soy mujer y las mujeres somos mas chikas por lo general, pero no critiques eso, sabes de lo que soy capas¡¡¡ (roja)
    cloud: uuyyy, si supieras
    aidda: que?? saber que??
    cloud: no, nada, nada, olvidalo es algo que prometi
    aidda: ¬¬ cloud saca la sopa
    Cloud: no
    aidda: andale o si no
    cloud: o si no? que¡?
    aidda: quieres que todo el mundo se entere de la verdad
    cloud: que verdad?
    aidda: le digo TODO a atem??
    cloud: oye esperate eso es algo entre padre e hijo
    aidda: pero si me sigues y no me dices, lo voy a decir a los cuatro vientos¡¡¡
    cloud: hay¡¡ esta bien
    aidda: hay entonces¡¡ habla¡
    cloud: pues hacercate
    aidda: ( se hacerca y se sienta en la cama) ahora si dime
    cloud: ( le dice en el oido) no
    aidda: CLOUD¡¡¡ MALDITO¡
    cloud: jajaj crees que lo sabras tan facilmente, oye si tanto tienes la duda por que no se lo preguntas a leon??
    aidda: hay cloud¡¡ sabes que me da pena¡¡
    cloud: jajajaja uuuy creo que ahora sabes que es estar enamoradaXD
    aidda: cloud... quieres que me asegure que ya no tengas mas hijos??
    cloud: no eres capas
    aidda: cloud, no me prueves recuerdas, ese dia en la feria de los chocobos???
    cloud: este..
    aidda: que le viste la cara a tifa, diciendole que si queria ser tu novia y que solo por que te enojaste con aerea??
    cloud: no recuerdo
    aidda: aste pato¡¡, leon y yo te cargamos que por cierto nos ayudo barret y que te pegamos en donde no te digo por tu chiste?? CON UN TUBO¡¡
    cloud: ha¡¡ ya me acorde, oigan casi me dejan sin familia¡¡
    aidda: eso te pasa por chistoso ¬¬
    cloud: hay¡¡ perdon, se que las lastime, pero tambien se pasaron ustedes, sabian que realmente me lastimaron¡¡
    aidda: que lastima que no terminamos el trabajo
    cloud: ¬¬ que mala eres
    aidda: oye si te lastimamos por que no nos dijiste?
    cloud: no te as puesto pensar que da un poco de pena decir que tienes una herida en una parte tan intima¡¡
    aidda: hay¡¡, y por que apenas lo dices¡¡
    cloud: creme¡, por eso se sorprendio julia que aerea quedara embarazada de atem y yanni despues ¬¬ de eso
    aidda; hay perdon, pero bueno, viendo ahora y lo de angiil supongo que ya te recuperaste a la perfeccion
    cloud: jaja que graciosa aidda
    aidda: cloud, creo que necesitos otra golpisa con un tubo en donde mas te duele
    cloud: no gracias
    aidda: hay,.. olvidalo, ya dime que ocultas?
    cloud: que no te lo voy a decir, preguntaselo a leon, el sabe mas de eso
    aidda; hay¡¡ cloud¡¡¡¡¡
    cloud: te conosco, no importa cuanto te quejes no te voy a pelar
    aidda: ¬¬ ya veremos¡ ( se le vanta y seva)
    cloud: y esta ahora que va hacer?
    Aidda fue en direccion donde estaba esta tifa, que estaba hablando con leon.
    tifa: ( ve a aidda) hola que paso, por que vienes con esa cara?
    aidda: hay¡¡ maltita sea con cloud¡, ya veo tifa por que te desespera
    tifa: hay por fin alguien me entiende
    leon: jajaj hay chicas y ahora de que se quejan?
    aidda: jeje ( algo roja) hola leon, oye, dime ¬¬ que tramas con cloud
    leon: que??????
    aidda: no te agas pato
    tifa: aidda a que te refieres?? ( ve a leon que estaba algo rojo y haciendo le caras a tifa) aaaaaaaa... ya entiendo
    aidda: perdon?? Que¡¡¡ todos me lo estan ocultando?
    tifa: jajaj hay los dos se me hacen un par de tortolos, jaja bueno para solucionar eso, leon por que no hablas con aidda a "solas"
    leon: ( tfa no me agas esto¡¡¡) este... jejej, segura que no quieres que te acompañe para ver los resultados¡¡
    tifa: mmm nop
    leon: T_T
    aidda: ( lo toma del brazo) vamos leon si dime que rayos pasa
    leon: ( viendo con amenaza a tifa) ok... bueno nos vemos tifa
    tifa: ( tratando de contener la risa) ja esta bien
    aidda: bueno nos vemos y me cuentas sobre esa niña ok?
    tifa: ok bye¡¡ ( y los dos se retiran)
    tifa: jajaj hay par de bobos, si supiera uno del otro que se gustan jajaja
    En eso habren la puerta.
    julia: oye tifa ya puedes pasar
    tifa: ( ahi aqui viene lo grave) ok
    Entra a la avitacion y ve a angiil sentada en la cama inclinada sin dar la cara.
    tifa: ( viendola) bueno y que salio?
    julia: ( suspira) bueno, pues como temimos, esta embarazada, y por lo que veo que esta en buenas condiciones, aun que ya sea el poco el tiempo que lleva, uno se puede dar cuenta, ya que ella ya no es humana, y en la especie de cloud yega ser muy notorio eso
    tifa: je sierto ( con cara deprimida)
    ulia: y sorpresa¡
    tifa: que paso?
    angiil: perdon por interrumpir, pero creo que esto lo tiene que saber cloud
    julia; si es cierto
    tifa: cierto, pero bueno dime angiil, estas conciente de esto?
    angiil: creo que si... no estoy segura
    tifa: ( se sienta alado de angiil) angiil tienes que estar segura, oye vas a ser madre, y eso es algo que es de estar segura, tu hijo te va a nesecitar mucho
    julia; jeje correpcion "hijos"
    tifa: que??
    julia: este lo que pasa es que , esta esperando gemelos creo
    tifa: o por dios¡
    angiil: ( se levanta sin dar la cara) creo que tengo que hablar con cloud
    julia: habla con el ok?
    tifa: ( camina hacia angiil) por favor, hasle darse cuenta de lo que le espera
    angiil: ( sin dar la cara)ok
    Tifa: bueno que esperas?
    angiil: bueno ....bye ( se va)
    julia: hay por dios; creo que le are algo a cloud
    tifa: ¬¬ haslo por fa julia eres la que se encarga de su cuerpo, as le una basectomia no crees?XD
    julia: jajajajajjajaja hay tifa
    ifa: ( bromeando) oye es que MIRALO¡¡ anda de... loco¡¡, ultimamente y que raro, ya saco la loteria¡¡ y paquete 2 x 1¡¡
    julia: jajaja hay tifa, lo aria, pero pobre, no se lo merese, ademas ustedes casi se lo hacen en la feria de los chocobos, el pobre realmente por poco ya no podria ya tener hijos, di que de milagro se recupero, aun que eso era de operacion
    tifa: si tienes rason, pobre pero as le algo, no hay que dejarlo asi
    ulia: hay bueno algo se me va ocurrir, pero bueno ya tendra con quien
    tifa: ¬¬ solo espero que los dos¡¡ no me salgan de conejos¡¡
    julia:; jajajajajajajajajajajajajajajaja
    tifa: se que quedan pocos, y que se necesita niños, pero como que todo a su tiempo no crees?
    julia; jajaja hay si jajaja
    tifa: bueno, si tu no haces nada, yo lo are con el tubo ¬¬
    julia; hay tifa, nimodo, pero ve el lado bueno, por lo menos los cuida, no los deja regados por ahi
    tifa: si aja, y que me dices de atem y yanni, o ya se DARK¡¡
    julia: tifa, sabes que cloud no reconose a ese joven como su hijo, recuerda que diva se lo agarro muy feo
    tifa; hay¡¡ aun recuerdo ese dia, te lo juro si una ves me topo con diva la mato¡¡
    julia: bueno, el problema es que ella estan fuerte como cloud
    tifa; rayos cierto, bueno espero que ahora en adelante cloud este mejor
    Mientras en el cuarto....
    cloud: ( estaba casi dormido en la cama)
    angiil: (toca la puerta) cloud, como te sientes?
    cloud: (abre los ojos un poco) angiil?, puedes pasar
    angiil: ( pasa a la habitacion y cierra la puerta) como te sientes cloud ( se cienta en la cama)
    cloud: mejor, mucho mejor (toma una de las manos de angiil) y dime como te sientes tu?
    angiil: ( agarra con mas fuerza la de cloud) cloud, en serio, no me dejaras sola?
    cloud: claro, mi amor, te lo estado prometiendo todo este tiempo
    angiil: cloud...
    cloud: que susede?
    angiil: ( se acuesta sobre el) cloud..., estoy...
    cloud: estas que??, quieres decir..
    angiil: cloud, estoy embarazada¡ ( empiesa a llorar)
    cloud: ( la abraza y sin decir ninguna palabra)
    angiil: cloud, que voy hacer¡¡¡
    cloud: mas bien que vamos hacer, ( le levanta la cara y la ve fijamente) yo no te voy a dejar sola y lo sabes
    angiil: gracias, pero cloud no es uno son dos¡¡
    cloud: que¡??¡
    angiil: julia me dijo que son gemelos o algo asi¡
    cloud: eso no signifique que te dejare, te cuidare a ti, a todos mis hijos
    angiil: ( abrasa a cloud con fuerza y se acuesta en su pecho) gracias, por no dejarme en esto sola
    Cloud: ( acaricia su pelo) de nada, bueno, creo que tendremos que convivr sin pelearnos no crees? ( sonrie)
    angiil: jeje si ( limpiandose algunas lagrimas) pero tendre que lidiar con tu estomago ¬¬
    En eso habren la puerta y angiil se sienta normalmente alejandose de cloud.
    saya: ( sale corriendo) papa¡¡
    cloud: ( se levanta un poco) que paso?
    saya: ( se sube a la cama) oye quedamos que solo dies minutos pero fueron 30 ¬¬, tubiste suerte de que me distraje con Marlene
    cloud: ( la despeina un poco) perdon, jeje pero tenia que arreglar unos cuantos asuntos
    saya: ( voltea y ve a angiil) y ella?
    cloud: saya, que opinas de ella?
    saya: ( la mira bien desde los pies asta la cabeza) mmmm pues... es bonita, pero se ve no se aglo rara ( se le hacerca mas)
    cloud: jajajaj, ella es angiil
    saya: hola angiil ( le estira la mano)
    angiil: hola ( le estrecha la mano)
    saya: (voltea a ve a cloud) papa, que haces con ella?
    cloud: este bueno estaba platicando con ella, y te quiero decir algo
    saya: que susede????
    cloud: ( suspira) dime, que opinarias si ella llegara ser tu madre?
    saya: mmmm pues no se, jeje no la conosco


    cloud: y si te digo que efectivamente, ella va ser tu mama?
    saya: que????????????????????????¡¡¡¡¡¡
    angiil: jejeje
    cloud: ( sonrie) y dime que opinas??
    saya: pa?, esta era la sorpresa que me querias decir?
    cloud: no

    saya: entonces que es??
    cloud: bueno esta tampoco es la sorpresa a la que me queria referir cuando hable contigo, pero vas a tener hermanitos
    saya: que??? o.O, en serio??
    cloud: si mi amor
    saya: ( en eso sonrie y empiesa a saltar por la cama) hay¡¡ voy a tener hermanitos¡¡
    angiil: jajaj ( se levanta de la cama y se sienta en una silla)

    cloud: saya, calma por favor
    saya: ( siguio saltando) pero por que no me lo dijiste antes??
    cloud: primero vaja de ahi, no ves que estoy algo enfermo?
    saya: hay perdon ( se vaja de la cama), bueno ya dime

    cloud: perdon, pero es algo que fue algo repentinuo
    saya: y ella va vivir con nosotros, me refiero tifa, denzel y marlene??
    cloud: si nos ponemos deacurdo tal ves
    saya: T_T como que tal ves?
    cloud: hay bueno si
    En eso tocan la puerta.
    tifa: veo que estan en una reunion familiar
    cloud: je se podira decir asi
    tifa: (entra al cuarto) y bueno como que daron las cosas
    angiil: al pareser bien creo
    tifa; que bueno¡
    ??: y como esta?
    voltean y ven a atem
    tifa: hola.. disculpe ( se le queda mirando por un rato)
    Atem: hola mucho gusto susede algo??
    tifa: (rayos sera el hijo de aerea?) este disculpe con quien tengo el gusto?
    angiil: ( se le vana de la silla y se dirije donde estan ellos) hola faraon
    atem: hola angiil, ( ve al fondo a cloud) hola cloud veo que ya esta mejor

    cloud: je si
    tifa: disculpe, me podria decir su nombre?
    atem: es atem y el de usted? ( le estira la mano)
    tifa: ( le estrecha la mano) es tifa, perdon por los escandalos que ocacionamos su majestad
    atem: no se preocupen, no hay problema y solo diganme atem por favor
    tofa: ok atem
    atem: ( entra a la havitacion) y bueno cloud como estas?
    cloud: mejor ( se levanta y se sienta en la cama) aunque aun me siento algo cansado
    atem: en ese caso sera mejor que descanse, tal ves tenga algo muy grave
    cloud: ( mas???) jeje ok gracias
    saya: ( dandole de picotasos con el dedo disumulando que lo esta señalando) y el?


    cloud: saya deja de hacer eso¡
    saya: hay perdon( deja de hacerlo)
    cloud: perdon
    atem: je no hay problema, y ella quiene es?
    cloud: jejej ( rascandose la cabeza) es mi hija
    atem: tienes una hija¡¡?

    cloud: jejej si perdon por no haver se lo mencionado antes
    atem: bueno no hay problema ( voltea hacia saya) hola
    saya: hola desconocido
    atem; jajaj mi nombre es atem
    saya: Y el mio es saya¡

    atem: ( no se de donde pero esta niña se me hace familiar) y dime cuantos años tienes?
    saya: pues mmmm 11 años creo
    atem: 11 ? ( espera un momento, si es hija de cloud eso significa que es mas grande) y dime cloud cuantos años tienes?
    cloud: jeje este...
    atem: dime cloud cuantos años tines?
    cloud: de cuantos me calculas???
    atem: ( lo ve bien) pues de unos 20 o 25 años, pero si tubieras esa edad, hubieras tenido a saya como a los 15 años o que? dime cuantos tienes?
    cloud: (suspira) te lo dire pero bueno me consideran de 23 años, pero creme ¬¬ ( mirando a tifa) no me gusta decir mi verdadera edad
    tifa; jijijijiji
    atem: por que? cuantos tienes?


    cloud: bueno en primera, no se si te as dado cuenta, pero no soy humano, asi que a la edad que tengo estoy muy chico para lo que es mi especie, pero de existensia tengo como unos 40 años
    Atem: que?? tanto tiempo????
    cloud: por eso no me guste decir mi edad, por que nadie me cree ¬¬

    angiil: 40 años? o.O
    tifa: jjijiji (creo que angiil no sabia eso) hay cloud ya eres un anciano
    cloud: hay dejame en pas tifa, recuerda tu tienes casi lo mismo, solo un año menos ,¬¬ mujar de 30 y tantos
    tifa; jaja perdon? yo tengo 22 años, pero que tenga un titulo de inmortalidad es otra historia
    atem: wow, vaya eso quiere decir que trabajas para la realeza
    tifa: jeje se podria decir que si (viendo a cloud)
    cloud: je si ella ayuda mucho a diferentes reyes
    atem: wow, pues ya veo por que cuando llegaron ustedes nos ayudaron, es su trabajo
    cloud: je ni tanto, es mejor ser amable y ayudar n cree Atem?
    Atem: cierto, es mejor ser eso, y bueno Cloud que era lo que tenias para que te pusieras asi enfrente a todos, dejame decirte que todos hasta Anelys esta preocupada
    Cloud: pues.. recuerdas aqueya baja de precion, cuando llegue aquí?
    Atem: si que me contaron
    Cloud: pues fue lo mismo, pero te digo, eso me pasa por que tengo, como decirlo estoy enferme del corazion
    Atem: hay, ya veo, pues ten muchisimo cuidado con eso
    Cloud: si lo se, creo que usted si sabe de que es sufrir cosas de ese tipo
    Atem: a que se refiere?
    Cloud: perdon, pero es su ojo verdad, el derecho es de vidrio verdad?
    Atem: (suspira) bueno.. si, aun que a veces me es una gran molestia, pero bueno ya llevo años asi, asi que me acostumbre, de ver el mundo asi
    Cloud; si es difícil vivir a veces y mas cuando sufre de algo
    Atem: mm cierto, sabe mi vida no a sido facil ya que le dire mi infancia no la recurdo bien, ya que cuando tenia 8 años pues sufri un accidente y me quede asi ( pone su mano en el lado derecho de su cara)
    Cloud: ( se pone muy triste) ya veo
    Atem: que tienes?
    Cloud: nada me recordaste por un momento, sabes yo e pasado por varias guerras, y pues aun recuerdo cosas que desearia no aver pasado, o no verlas
    Atem: nunca e estado en una guerra, pero me imagino es algo horrendo
    Cloud: es horrible y en las que sufri mas, cuando tenia 21 tube que participar en ella com mercenario, pues la guerra de cuerta forma ayudo, pero deja marcas
    Atem: je cierto
    Tifa; jaja veo que se estan lleavando bien, eso es bueno
    Angiil: je si, bueno faraón, que piensa planear apara su boda?
    Atem: (algo rojo) pues.. aun no estoy seguro, pero va ser algo en grande, ademas necesito que sakura se decida
    Tifa: espera un momento se va a casar??? ( tan pronto, si es el hijo de aerea este joven tiene 19 años entonces?)
    Atem: je si, se que estoy joven, pero estoy seguro de casarme
    Tifa: bueno pues cuantos tienes?
    Atem: 19 años
    Tifa: hay¡ estas bien chavo
    Atem: je si algo
    Angiil: jeje creo que eso no detiene al corazon del faraón XD
    Atem: ¬¬ eso es cierto, y bueno que tanto hacen ustedes dos??? Hace raton los vimos agarrados de las manos
    Angiil: ( roja) este, bueno jejeje
    Cloud: ( algo rojo) bueno je eso le prometo faraón explicar después
    Atem: ok, pero no quiero que sucedan no incidentes, por que me comentaba este Seth que fue mala idea dejar a una guardiana y un mercenario en una misma avitacion si me explico?
    Los dos: ( con unas gotitas tipo anime) jejeje si
    Atem: pero veo que, ya son novios o algom últimamente los veo muy juntos, pero bueno perdon si me meto en cosas que debo y que no se son suyas, bueno, cloud descansa aun te ves devil
    Cloud; gracias Atem, y no se preocupe por mi estare bien
    Atem: ok bueno yo me retiro, tengo algo de trabajo ( se va)
    Tifa: bueno vaya
    Angiil: je, y dime tifa desde cuando conoces a cloud?
    Tifa: ja pues de que eramos muy niños
    Cloud: je si, oye tifa podrias ir por Julia, que si me trae, mi “dosis”
    Tifa: ok, pero creo que eso tendras que explicar a angiil je bueno voy por ella ( se va)
    Angiil: dosis?
    Cloud: hay, bueno saya quieres ir con tifa ya sabes a lo que me refiero
    Saya; mm te refieres a la caja negra?
    Cloud: si
    Saya: bueno voy a ayudar ( se va)
    Angiil: bueno dime a lo que te refieres??
    Cloud: angiil, mira, como sabras ya no eres humana y yo no soy humano, pues espero que no te asustes, recuerdas cuando genesis nos ataco?
    Angiil: si algo por?
    Cloud: ( suspira) recuerdas que tome de tu sangre?, bueno mi especie, no el cien porciento, pero nos alimentamos de sangre angiil de sangre humana
    Angiil: espera¡ quieres decir que
    Cloud: que tengo hambre ¡¡ y si se que paresemos vampiros pero no lo somos
    Angiil: en ese caso yo tambien tomare sangre?
    Cloud: si
    ¿?: pero por el momento la de cloud
    Voltean y ve a Julia, Tifa y Saya.

    Angiil: que se se refierre julia?
    Julia: pues creo que eso ya lo sabe cloud, pero en su especie, cuando la hembra esta preñada pues ella solo puede beber de la sangre de su pareja ya que si no pues las crias no estaran muy bien puede que nascan con algun daño y en los peores de los casos muertos
    Angiil: (sorprendida) o por dios
    Cloud: (suspira y se suba el cuello) creo que estos dias vna hacer alfo dolorosos
    Angiil: pero solo me puedo alimentar de eso?
    Julia:no, tienes que comer cosas que actualmente comes, ademas el embarazo es de 6 meses no de 9 como los humanos
    Angiil: van a nacer antes¡
    Cloud: je si, bueno creo que te va costar trabajo acostumbrarte
    Angiil: de tanto que me dicen creo que si
    Julia: ( va hacia a cloud y le va poniendo lo que son las transfusiones de sangre cuya saca de la caja negra) bueno, dime angiil no as tenido sed por pura curiosidad?
    Angiil: pues algo
    Cloud: hay aquí vamos
    Tifa: jaja hay cloud regresaste a las mordidas, sabes me trae recuerdos cuando aerea estaba embarazada
    Cloud; si al principio era muy bonito, pero ha veces dolia
    Tifa y julia: jajajajajaja
    Mientras, afuera en el desierto a somando se a lo lejos de Egipto.
    ¿?: ( era una mujer, vestida de negro, con capas negras y traje extraño, tenia unos duernos extraños y un baculo tambien) maldita sea con la maldita dinastía de Lesoldad¡¡
    ¿?: ( era como un gato negro enorme, vestido de forma extraño) ama, no te preocupe por esa pequeñes, cloud ya esta devil
    ¿?M: pero no cambia de que me siga estorbando para conquistar Kingdom Hearts¡, ademas con sus hijos Atem yanni tambien interfieren
    ¿? ( era un muchaco de piel blanca, vestido con una playera negra, pantalón negro,ojos violetas, pero al punto de ser un poco negros, y cabello entre negro y morado) Maleficent¡ no se por que se preocupa ( se inclinca) sabe, usted controla a los Heartles y si su plan funciona, pues no se de que se preocupa, ademas con Kyle prepararemos la trampa perfecta para quitarno de ensia
    Maleficent: tal ves los heartles sean una gran ayuda, pero mientras sigue la sangre de Lesoldad, los heartles no serviran de mucho ya que esa dinastía puede tener la keyblade y con ella abrir las puertas de luz o de oscuridad de cada mundo, y el keyblade es el arama que destrulle a los heartles, pero Dark, por que no haces una vicita familiar? ( con una risa malefica)
    Dark: jajaj, buena idea ( viendo a Egipto) creo que no cairia mal una vicita verdad padre?



    Mujajajaja bueno asta aquí lo deja y pues que lo disfruten
     
  4.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    hola damita
    vaya por fin conti ya era hora jaja esta muy interesante vaya me sorprendi yo y siendo k me cuentas cosas y ve jaa
    y vaya creo k seran divertidos los 6 meses sobre todo pork tengo k morder a cloud xd ahi me encanta jaja
    y vaya cloud tiene hijos por todos lados y yo sere su madrastra no puedo creerlo los voy a meter a todos en cintura jaja
    bueno sigue con la conti ya kiero jeje
     
  5.  
    Amirem

    Amirem Guest

    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    WWWIIII PRIMERAS!!!!!
    Cloud hijo de la necesidad!!!! ya te dije Saku
    si quieres yo le ago la vasectomia (ya viste que si soy capaz msn)
    jajajajaja no en serio este si parece conejo XD
    muy buena la conti amiga ya me moria por verla
    y adivina.....quiero mas!!!!!!! jajaja...

    Conti conti....
    Y ahora...un homenaje a Cloud (para que se rian un rato XD)
    (Imaginenme como anuniadora de concursos en subasta jajaja)

    y esta noche en ofertas al por mayor les tenemos a este rubio de edad indefinida, conejo de profesión, y con padecimientos psicológicos de nombre cloud...el paquete que acompaña a este definido bobón incluye para la dama que se lo quede: 4 hijo ilegítimos, una familia de dudosa descendencia, un suegro de muerte y una serie de cambios hormonales de suma eficacia con 100% de probabilidades de embarazo. No deje escapar esta genial oferta y sea la primera en quitarnolo de las manos.
    Que esta esperando? iame ya..

    advertencia: no nos hacemos responsables si el producto resulta dañado, defectuoso o le provoque daños a usted. Uselo bajo su propio riesgo.
     
  6.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    hola :D como estas :confused: espero que bien :cool: bueno ya acabe de leer tu conti :rolleyes: muy buena por cierto :saltarin: waaaaaaaaaaaaaaaaaa como es eso angill embarazada :eek: y de gemelillos :eek: waaaaaaaaaaaaaaaaa :eek: que fuerte :eek: bueno ya se me pasa la sorpresa que si no me dara un ataque al corazon *verguenza* bueno me desido yap tambien me estan echando xD como de costumbre ToT bueno bye amiga besos cuidate :besito: :rosa: :flor2:
     
  7.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    hola como estas espero que bien termine de leer todo tu fic y me parecio que esta chido muy chido igual que a patri como es eso que angiil esta embarazada uao!!!!!!!!!!!!!! y doble uao!!!!!!!!!!! espero que la continues xk nu creo poder sobrevivir tanto con el infarto que voy a sufrir en pocos minutos asi que besos bye
    SaNdRaX
     
  8.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una nueva historia una nuevo vercion
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    9631
    Re: Una Nueva Historia Una Nueva Vercion

    Hola de nuevo¡¡¡ bueno espero que les vaya gustando jeje bueno la conti
    Mientras en el palacio, estaba el faraon Atem tratando con la gente del pueblo cada problema de cada tipo, sakura se asoma va para ver un poco de lo que ella tal vez tendria que hacer despues.
    sakura: ( viendo a atem) vaya que trabaja duro
    ??: si asi es mi hermano
    saku: ( voltea y ve a Yanni) hay me asustaste Yanni
    yanni; je perdon, bueno, si mi hermano trabaja mucho como veras, bueno como que se le nota que le gusto el asunto no?
    saku: jeje si, oye Yanni, estas Feliz con Dimitri?
    Yanni: (algo roja) este, pues si, ademas sabes que quiero mucho a dimitri desde hace mucho, pero mucho tiempo
    saku; eso es cierto, je
    Yanni: y ahora te pregunto mi cuñada, eres feliz con mi hermano verdad?
    saku: mas que nadie sabes que me gusta y amo a tu hermano, amo a Yami, y pues jamas pense que me pidiera matrimonio
    yanni; eso es cierto ni yo siendo su hermana gemela me lo espere
    saku: la verdad no se pero si me quiero casar con atem
    yanni: y dime que planean para la boda, la fiesta no se?
    saku: la verdad aun no se que hacer ( se pone roja) pero me pone muy nerviosa, ya que cada dia se acerca mas la fecha
    yanni; hay saku no eres la unica yo estoy igual y bueno te pido un favor?
    saku: si cual?
    yanni: ¬¬ cuida de mi loco hermano cuando no este
    saku: jajajajajajajaj hay yanni
    yanni: oye no es mi culpa que aveses sea no se demasiado timido el hombre¡
    saku: jajajaja hay que me dices de dimitri, tambien es timido
    yanni: perdon pero no tanto como el odioso de mi hermano
    saku: jaj a bueno cada quien con sus gustos
    yanni: jaja si, bueno espero que seas feliz con mi hermano cuñi, ademas que la pases bien con el eso es lo importante
    saku: ( algo roja) je si

    yanni: hay bueno, yo me voy, con dimitri tenemos que discutir uno que otro tema XD
    saku: aa. ya entiendo
    yanni: suhs que no se entere Yami ok?
    saku: ok
    En el jardin estaban sentados en la orilla de la fuente este leon y aidda.
    leon: y bueno de que me querias hablar Aidda?
    aidda: ( roja) pues... no se, como decirlo, pero dime que oculta entre cuates tu y cloud??
    leon: de que hablas??
    aidda: ( roja ) hay¡¡, pues oobio¡¡ dime le as dicho algo a cloud sobre mi osea, dime si..
    leon: ??, dime que?
    aidda: hay¡¡, dime se te ago bonita?
    leon: este... ( algo rojo) eres atractiva
    aidda: en serio?
    leon: si
    aidda: (roja) hay gracias, y bueno dime, lo que te voy a preguntar no se lo oi por ahi, pero dime te gusta alguien que es de avalancha?
    LEON: (algo colorado) este.. jeje si
    aidda: ( con interes) y quien es?
    leon: ( la mira aun algo colorado) jeejeje pues, el problema es que no se si le gusto
    aidda: de que hablas?
    leon: es que el problema es que si le digo y no le gusto creo que me aria allicos
    aidda: y pues quien es?? dime
    leon: hay... pero tu crees que se lo tengo que decir?
    aidda: bueno sea quien sea si sientes que el momento justo pues dicelo
    leon: este.. estas segura?
    aidda: pues si si te gusta dile
    leon: en ese caso, pues.. respecto a tu pregunta, pues la persona que me gusta eres tu
    aidda; QUE¡¡¡¡ ( roja)
    leon: veo que si te molestaste
    aidda: ( lo abraza) no me moleste, alcontrario me
    pone feliz
    leon: que??
    aidda: hay tonto, por que crees que preguntaba, por que tu tambien me gustas ademas ya esperaba anciosa eso
    leon: espera quieres decir que todo este tiempo as estado enamorada de mi?
    aidda: ( se separa ya algo roja) hay¡¡ que si hombre
    leon: jeje bueno creo que ya somos dos
    anelys: ( escondida en los arbustos) hay otro enamorado es mi imaginacion o hay una atmosfera daniña que dalla a todos la cabeza ?
    shaora: ( alado de ella) ¬¬ tienes rason, todo el mundo ultimamente anda agarrados de las manos, de besitos y no me quiero imaginar lo que hacen solos, pero no inventen asta los que llegaron anda de romanticones y ahora con esto nuevos, hijoles me siento excluido
    aneyls: a que te refieres???? ( viendolo extrañada y con gracia)
    shaoran: T_T que todo el mundo anda enamorado y soy el unico que no lo a echo¡¡
    anelys: ¬¬ tu tambien, sabes el amor es una estupides muy grande amigo, te deja tonto, ases cosas que no debes, como mujer acabas gorda y llena de niños y al final, terminas discutiendo con el tipo ese, y eso es muy bobo, es mejor la amistad XD
    shaora; pero anelys nunca te as enamorado?
    anelys: guacala¡¡ que te pasa yo¡ jamas aria eso
    shaoran: hay como gustes, pero te pregunto ¬¬ que hacemos espiando a las demas parejas?
    anelys: no es ovio para bulnarnos de las estupideses que hacen XD
    shaora: aja, solo lo haces por que no tienes a nadie
    aneyls: ¬¬ que dijiste??
    shaoran: sabes que olvidalo ( se le vanta )
    En eso voltean aidda y leon.
    leon: ( viendo a shaoran) oye que haces ahi?
    shaoran: ( algo molesto) pues porque no le preguntas a anelys¡¡ ( la señala donde estaba escondida)
    leon: que?? ( se hacerca y la ve) oye que haces
    ahi???
    aidda: ( malditos chamacos) QUIEN DIABLOS SE ATREVE ESPIAR ESO ES DE MALA EDUACION¡¡¡ ( se acerca corriendo y ve a anelys) niña mocosa que no sabes respetar?
    anelys: ( tratando de hacerla enojar mas) pues.. no se, ademas que lindos se veian juntos, oye leon quien es esta gritona y sin mencionar enana
    aidda: maldita MIRA A QUIEN LE DICES ENANA, TU NO LLEGAS NI AL 1.40¡¡
    anelys; mmm sera por que soy una niña? y el caso es que tu ere una anciana
    aidda: maldita¡
    leon: ( deteniendo a aidda) hay no espara tanto, es mas porque no mejor nos vamos aidda ¬¬
    anelys; si vayanse a su cuartito hacer cosas
    los dos: ( rojos) HAY CALLATE¡¡
    anelys: uuy me voy porque me comen
    shaoran: ( la toma de la mano) sabes mejor vamonos¡¡¡ ( se echa a correr como loco y llevando
    se anelys)
    aidda: hay gracias adios se fue maldita niña
    leon: jeje pues no es mala solo busca con que entretenerse
    aidda; pues se nota que no tiene vida la niña¡
    LEON: hay solo se divierte, bueno sabes me preocupa el asunto de la joven
    aidda: te refieres a angiil?
    leon: si, imaginate si queda embarazada no se que rayos va hacer los demas, yo cloud, tifa, vincent, ademas tenemos que estar al tanto con WRO sabes le debemos mucho a Revee despues de la guerra de Shinra y de los cerberus
    aidda: hay es cierto y mas que nadie yo ya que yo era de la familia real
    leon: cierto, mmm espero que se agan mas largas las vacaciones, T_T no quiero regresar, ademas Midgar quedo destruida otra ves
    aidda: diras Edge recuerda ya cambio de nombre tras lo del meteorito
    leon: y el geostigma, maldita epidemia
    aidda: rayos aun no hay cura, pero espero que tras lo de la guerra de los cerberus y la energia omega que se libero, alla racobrado todo
    leon: espero que lo que era de avalancha logre hacer que el planeta se recupere, bueno hay tantos temas que nos preocupan, pero ahora que estamos aqui me pregunto como le estara llendo a cloud con angiil
    aidda: yo igual me lo pregunto, a por cierto¡
    leon: que paso?
    aidda: Enki el kirin de EN va venir
    leon: quE¡¡¡
    aidda: si ademas creo que esta pasando una emergencia no estoy segura
    leon: creo que hay que esperar a Enki y no vendra Asuki?
    aidda: el kirin de cloud, pues creo que si no lo se
    leon: bueno creo que ahi que ver que onda con
    cloud
    Despues de terminar con cloud, julia siguio con angiil, ya que se tenia que alimentar con la sangre de
    cloud para que no ubiera problemas con el embarazo, para que las crias o bebes salieran saludables.
    JULIA: muy bien, ahora es su turno, cloud debes alimentarla!
    CLOUD: si.. ni ablar esto sera doloroso -se quita la camisa dejando con el pecho descubierto y el cuello- angiil estas lista?
    ANGIIL: -apuñando sus manos- en verdad es nesesario?
    JULIA: si.. debes hacerlo para que tus bebes salgan saludables.
    CLOUD: tranquila! estare bien no te preocupes por mi. -sonrie-
    TIFA:-viendo a angiil y a cloud que el puso su cuello en su boca para que esta lo mordiera, mientras que el la abrazaba- cloud!
    JULIA: adelante angiil, solo nesesitas morderlo
    ANGIIL: si -se fue acercando poco a poco, ya podia sentir, oler el aroma de cloud-
    CLOUD: -sin temerla mantenia sus ojos cerrados-
    ANGIIL: -apunto de morder a cloud- no no puedo! -se aparto- no puedo hacerlo!
    TIFA: pero que dices debes hacerlo! aslos por tus bebes!
    ANGIIL: No puedo hacerlo!
    CLOUD: porque no angiil -viendo a angiil preocupado-
    ANGIIL: esto me parese una locura -se levanta de la cama, viendo a tifa, julia y a cloud que estaba en
    la cama- no quiero hacerlo -sus lagrimas brotaron de sus ojos callendo por sus mejillas-
    TIFA: eres una insensarta debes dejar tus sentimientos de humana ya no lo eres.
    ANGIIL: lo se! ya no soy una humana, pero no puedo exponer la vida de cloud de esa manera, debe haber otra forma.
    JULIA: -se acomoda los lentes- no lo ahi angiil.
    CLOUD: -se empiesa a levantar- angiil para eso julia esta aqui no ahi de que preocuparse. -se acerca poco a poco a angiil pero ella retrocedia-
    ANGIIL: no, no quiero hacerlo -se va golpeando un poco a tifa al correr-
    CLOUD: angiil -apunto de seguirla pero aun estaba un poco debil.
    TIFA: Oye espera que piensas hacer?
    CLOUD: debo seguirla!
    TIFA: o no no lo aras
    JULIA: Sera mejor que descanses un poco mas cloud!
    CLOUD: pero ella?.. nesesita de mi sangre -serio angustiando-
    JULIA: de una forma le cuesta trabajo hacerlo por sus sentimientos de humana... pero ya veras que terminara alimentandose de ti
    CLOUD: ya no estoy tan seguro!
    TIFA: ven acuestate! tu crees que no lo aga cloud!CLOUD: no la conocen, ella es muy fuerte, es una excelente guerrera, es firme en sus desiciones
    TIFA: entonces te costara mucho trabajo convenserla.
    CLOUD: asi es.
    JULIA: Debes aserla comer, cuanto antes, debe dejar de ser humana completamente o perdera a sus bebes y ella podria morir.
    CLOUD: eso si que no lo permitire, angiil no morira..
    Mientras angiil corre por los pasillos del palacio, sin rumbo, sin direccion, corrio hacia el jardin donde habia una hermosa fuente.
    ANGIIL: -con la respiracion agitada y tocandose el vientre, camina despacio- porque tiene que suceder todo esto, no es muy sensillo alimentarse de esa manera, se que e dejado de ser una humana ahora soy diferente pero eso no es razon para cambiar con todos los habitos, no quiero dejar de ser humana-llorando viendo hacia el cielo- no quiero perder mi alma, mi corazon.
    Angiil estaba confundida estaba triste pues no se esperaba tantas sorpresa, el embarazo, dos bebes que mantener en su vientre durante 6 meses, no solo eso si no que tenia que alimentarse de la sangre de una persona, de cloud, demasiadas emociones, demasiada sorpresas.
    El dia se iba callendo la tarde, tifa y julia no se movian de la habitacion de cloud.
    TIFA: vaya esa niña se fue y no a regresado -viendo el reloj-
    JULIA: Sera mejor irnos tifa.
    TIFA: si esta bien!...
    CLOUDentado con un aspecto serio-
    JULIA: Cloud pase lo que pase debes aserla comer. por las buenas o por la fuerza
    TIFA: pero si lo ase a la fuerza ella puede perder a los bebes.
    CLOUD: descuida tifa, no los perdera.-serio-
    JULIA: bien, algun problema ya sabes me avisas
    CLOUD: si gracias!
    tifa y julia se dirigieron a la puerta al abrirla se encontraron con angiil que estaba un poco sucia de polvo.
    TIFA: pero que te paso, mirate como estas.
    ANGIIL: -viendo a tifa sin decir nada-
    Ambas chicas notaron que angiil estubo llorando, se veia agotada, cloud al verla se pudo levantar de la cama
    JULIA: bueno debemos irnos.. tifa
    TIFA: si -se van dejando a angiil con cloud-ANGIIL: -entrando al fin al cuarto, cerro la puerta recargandose en ella-
    CLOUD: angiil estas bien?
    ANGIIL-da unos pasos a donde se encontraba una comoda, un mueble con unos cajones donde saco
    ropa limpia- me dare un baño -camina hacia el baño y entra.
    Mientras angiil se duchaba cloud la esperaba impasiente, era un momento dificil para el y sobre todo para ella.
    ANGIIL: -abre la puerta del baño, arreglandose un poco su largo cabello-
    CLOUD: -pensando viendo a angiil, sus ojos estaba cansados de mucho llorar- angiil tu as llorado, estas triste y cansada mirada.

    ANGIIL: -Viendo a cloud- te sientes mejor?
    CLOUD: yo ya estoy bien, julia me estubo tratando asi que no te preocupes por mi.
    ANGIIL-lo veia- entiendo, pero aun te ves
    cansado debes descansar.
    CLOUD: -se acerca a ella y la acarisia- no podre descansar sabiendo que tu no quieres alimentarte de mi sangre.
    ANGIIL: -lo abraza- cloud abrazame!

    CLOUD: que sucede angiil -abrazandola.
    Asi fue como la noche callo angiil y cloud estaban acostados, ambos estaban despiertos, cloud pensando la manera que pueda hacer para que angiil se alimente de el, mientras angiil estaba sedienta, por mas que tomara agua no lo abastesia.
    ANGIIL: -pensando tomando agua mientras cloud estaba acostado con los ojos cerrados, aparentemente dormido, pero estaba despierto- porque no se me quita esta ansiedad de beber, acaso es lo que julia se referia, con que si me daba sed.
    CLOUD: angiil estas bien?
    ANGIIL: cloud no sabia que estubieras despierto.
    CLOUD: en realidad no e podido dormir en toda la noche..
    ANGIIL: disculpame seguramente es porque me estado levantando a tomar agua en fin.
    CLOUD: Y te satisfase?

    ANGIIL: claro, esta muy fresca! -un poco seria, pues sabia que no era verdad, esa sensacion no cambiaba a pensar de que tomara toda el agua de egipto-
    CLOUD: no mientas, no te puede sastisfaser mas el agua..
    ANGIIL: -se sienta en la cama, mientras que cloud se le acerca- por favor me estas llamando mentirosa. -en tono molesta le reclamaba a cloud por haberla llamado mentirosa-
    CLOUD: -en un movimiento, acuesta a angiil mientras la detiene sobre ella, saca un cuchillo y se corta un poco su mano-
    ANGIIL: pero que haces porque te hieres cloud? no debes hacer esto! aun estas debil
    CLOUD: tu sabes que mis heridas se curan facilmente, este es el liquido que tu cuerpo te pide y tu se lo niegas.. porque angiil? porque?... debes beber y comer de mi, de mi sangre.
    Cloud agarro las dos manos de angiil y con una mano se las agarro mientras la otra la que tenia herida se la acerca a angiil a su boca lo cual ella se giraba para no beberla.
    ANGIIL: no no quiero, basta cloud. -moviendose-
    CLOUD-pensando- a este paso no are que beba de mi sangre y la puedo lastimar - angiil te amo! tengo
    que hacerlo
    ANGIIL: a que te refieres?
    CLOUD-subciona un poco de su sangre con la boca antes que la herida se cerrara y besa a angiil como
    la primera ves, cuando la convirtio en su dama-
    Al pareser fue la unica manera de aserlo, a travez de un beso, pero estubo en un gran error, no funsiono, al terminar de besar a angiil, se separo viendola, pero por mala suerte ella escupio la sangre que cloud le dio.
    ANGIIL: -escupe la sangre tosiendo-
    La mancha de sangre quedo en la sabanas, mientras cloud se levanto resignado que no iba a conseguir
    por lo pronto que angiil bebiera de su sangre, pero no se daria por vencido, ya que apartir que cloud
    eligio a angiil como su dama era su resposabilidad, y ahora mas con el embarazo de ella, la vida de sus
    bebes estaban en su manos, angiil despues de
    escupir se labo la boca desesperada, ya que no gota de sangre tan solo imaginarse el sabor, la textura le causaba nauseas, pues ella recordaba sabia el sabor de la sangre cuando la hieren en las batallas, no soportando el sabor vomitaba en el baño lo cual le causo preocupacion a cloud.
    Una humana una mujer embarazada al principio los sintomas son nauseas, vomito, insomio, entre otros los vomitos eran causados por la misma comida, angiil vomitaba algo que aun no tenia, pues ya no era humana y el alimento nesesario no lo consumia.
    Por fortuna el sol se asomaba pues ya estaba amaneciendo ya era un dia nuevo, angiil despues de salir del baño se acosto al lado de cloud y por fin se quedo profundamente dormida, abrazada de su
    amado cloud.
    En eso cloud olle una vos que no esperava oir en esos momentos.
    ??: veo que te estas entreteniendo cloud
    angiil: -continuaba dormida junto abrazada a cloud mientras que el ya estaba despierto-
    cloud: ( voltea hacia donde probino la vos, este era como un niño o joven de 15 entre 10, era de cabello rubio y largo, piel blanca , de ojos violetas y venia como una ropa extraña azul) a eres tu enki
    enki: hola virrey veo que se estado entreteniendo
    cloud: como que entretenimiento, no me faltes al respeto -deja a abrazar a angiil y se levanta-
    enki: perdon pero e sentido un nuevo ser en la familia, recuerda soy un kirin y los kirines probienen de tu especie cloud
    CLOUD: es verdad se me olvidaba ese detalle.. -serio- con todas las cosas que tengo en mente ya no doy para mas.. y dime que es lo que te trae asta aqui enki? ocurre algo?
    enki: ( suspira) bueno como sabras, tenemos mucho trabajo y mi rey, me mando esta carta para ti y tambien es por parte de mickey y pues me imagino que te acuerdas de maleficent no?

    CLOUD: -toma la carta- si lo recuerdo -empiesa a leer-
    Cloud..
    Se que estas en egipto con el asunto de tu familia, pero lo siento por molestar en estos dias de descanso, pero recuerdas que maleficent esta reuniando gente y que ahora mas que nunca an aparesido heartles?, bueno susede que en los ultimos dias en el cielo an desaparesido las estrelas y cada estrella es un mundo a la lejania, cada ves desaparecen mas mundos en la oscuridad y creo que maleficent esta tras esto, no estoy seguro, pero te informo saldre en busca de la llave que sera vital para nosotros, ya que sin ella esteremos perdidos, necesitamos que los keyblades regresen por lo menos el keyblade master, o si no seguro ceariamos, bueno me ire del reino en busca de respuestas, ahora te encargo en mi ausnecia cuando acabe tu descanso que ayudes a Mimmi, donald y goffye, Kingdom hearts por el momento necesita un rey y tu eres el indicado, bueno te deseo suerte.
    posdata: no le digas la rason de por que me fui a Mimmi
    CLOUD: -terminando de leer la carta con un aspecto un poco molesto- rayos! -apuñando la carta- ahora noo! -viendo a angiil que estaba profunda mente dormida-
    ENKI: ocurre algo con tu dama?
    CLOUD: a lo que dijiste ase un momento que podias sentir cuando hay nuevos mienbros a la familia estabas en lo correcto, esta embarazada, pero eso no es lo preocupante..
    ENKI: entonces que es lo que te preocupa, por lo regular no sueles preocuparte mucho.
    CLOUD: lo que pasa es que ella -se acerca a la cama y acarisia el rostro de angiil-no quiere alimentarse de mi sangre, eso es lo que me preocupa
    enki: que??? que le pasa si no lo ase ella podria...
    CLOUD: lo se!.. por eso estoy de esta forma, si ella no se alimenta ella con mis hijos puede morir,... rayos esto es mi culpa -se lleva ambas manos a su cabeza- no tome en cuenta sus emociones de humana, no le dije los riesgos y los nuevos cambios que se darian a su vida, ahora lo estoy pagando con esta angustia.
    enki: ( pone su mano en el hombro de cloud) calma resuerda yo soy taika y pues eso me paso ami, pensaba que era un niño comun y corriente y al final no crecia y mira ya han pasado 500 años de que me entere, ademas se lo piensas decir a Asuki?? ella es tu kirin cloud

    CLOUD: ya no se que hacer -serio preocupado con la mirada baja-si se lo tengo k decir, seguramente a de estar confundida al no saber lo que esta pasando.
    enki: exacto, pobre de ella, bueno creo que esto va ocacionar que venga
    CLOUD: si es sierto, total ella sabe donde me encuentro, despues de todo es mi contraparte.
    enki: bueno te avise y por cierto ( viendo a angiil) cuidala no queremos que se pierdan vidas
    CLOUD: -viendo a angiil- no permitire que le pase nada a ella ni a mis hijos, los protegere cueste lo k cueste.
    enki: pero aun asi ten mucho cuidado ya que tu eres vital para nosotros
    CLOUD: si lo se... y dime ya viste a los demas??
    enki: no, solo vengo avisarte ademas creo que aqui esta toya el si sabe de mi y de KH seria malo que me viera, sedaria cuenta de que soy un kirin
    CLOUD: entiendo, entonces sera mejor que te marches... muchas gracias!
    enki: bueno me voy y si llega Asuki mandale mis saludos
    CLOUD: si
    enki: bueno me voy ( desaparese en la sombra)
    Por fin se marcho enki dejando solos de nuevo a angiil y a cloud, pero aun ella seguia dormida, cloud se le acerco ya que tenia que ir a desayunar con todos los demas, acaricio su rostro, le dio un par de besos en la frente, en la boca, y en su mejilla para ver si despertaba, pero no fue asi.
    CLOUD: veo que estas agotada, sera mejor que te deje descansar un poco mas, prometo venir pronto.. -se levanta de la cama y camina hacia la puerta dejandola sola
    Mientras todos estaban ya desayunando y claro conociendo a los recien llegados
    atem: ( saludando a Aidda) hola mucho gusto perdon por lo de ayer pero estaba algo ocupado
    aidda: no hay problema y mi nombre es Aidda
    atem: el mio es atem
    Julia: ( se hacerca) perdon ( saluda)
    atem: hola
    Todos se estaban presentado entre ellos tifa, julia, aidda, asta saya, denzel y marlene, pero tambien aparese un hombre de piel morena con un braso de robot, su nombre es barret, y tambien este vincent que es de pelo negro, largo, venia vestido con pantalón negro y benia con una capa roja, pero cuando salio vincent tambien aparesio Hagi asu lado, esto causo gran impresio ya que ellos ( los que son conocidos de cloud) no lo havian visto por años.
    tifa: hagi¡¡ y ese milagro¡?
    anelys: quien es ese paliducho??
    leon; es un amigo de cloud de hace mucho tiempo
    shaora: oigan esto ya parese reuninon familiar
    leon: pues casi lo es, saben hagi y vincent son hermanos, y hagi era como se dice el sirviente de la ex-esposa de cloud
    anelys: espera ese fenomeno ya estubo casado?
    leon: niña ves a saya es su hija
    aneyls y shaoran: que???¡¡¡
    anelys: pero si el tipo anda con angiil no?
    leon: ( uuy si supieras) este creo que si
    En eso llega cloud.
    CLOUD: bueno dias a todos!-viendo como todas las miradas se dirigen hacia el-
    saya: ( se hacerca corriendo a cloud) papa¡¡ como te sientes ( lo abrasa)

    CLOUD: -agarrando a saya- hola mi amor como te as portado hoy -le da un beso-
    saya: jeje je muy bien aun que no me creas
    tifa: hola cloud veo que te sientes mejor ( se hacerca a el) dime como esta el asunto con "ella"?

    CLOUD: no a cambiado mucho tifa, estan las cosas igual... -viendo a saya- di me princesa ya desayunaste?, porque que crees?
    SAYA: que papa?

    CLOUD: yo tengo mucha hambre, y creo que me voy a comer una hermosa muñekita que tengo cerca jaja -empiesa a besar y a morder a saya en plan de juego-
    SAYA: no papa no papa me ases coskillas
    Todos obserbavan esa ecena paternal, todos estaban conmovidos.
    tifa: vaya veo que ya estas tranquilo cloud
    CLOUD: si algo asi! jeje xd
    julia: y su pongo que ya "tomo" algo
    tifa: si dime cloud ya tomo?
    anelys: oigan de que hablan¡¡?
    cloud: No aun no... que te importa mocosa, es una
    platica de mayores no es tu asunto
    anelys: haaaaayy que malo eres¡¡

    cloud: jaja pues si eres chismosa... y digame que ahi de desayunar muero de ambre!

    shaoran: dejalo a de tener problemas
    atem: bueno si, si lo hay jajaja

    yanni: en ese caso, maldita sea hermano apurate¡¡¡ me muero de hambre¡¡¡¡
    atem; ¬¬ ya va estar hermanita, creo que ya regreso tu mal humor
    yanni: perdon mi mal humor? tu eres el que se la pasa asi y por tu trabajo
    atem: no es cierto, ademas tu me pones de mal humor ( estos estaban discutiendo como siempre)

    CLOUD: no deben de pelear, son hermanos, por favor portence bien...

    yanni: ¬¬ y tu quien eres para callarnos??
    atem: hermana no seas grosera¡¡ ademas ya eres mayor de edad?
    yanni: mira quien lo dice

    cloud: -pensando con un rostro triste- si supieran que soy su padre!
    TIFA: -vienod a cloud- oigan no es momento de que pelen ustedes dos como dos niñitos, ademas no saben... -se keda de pronto callada- que es mejor hablar mas tranquilos, ademas creo que ahi detalles que tratar para la boda, por ahi me entere que se casarian.

    yanni y atem: ( algo rojos) jejeejje si ( despues se quedan mirando con odio, ya que lo dijieron al mismo tiempo)

    anelys: ¬¬ par de bobos, tenia que ser gemelos
    fergie; anelys tu eres una amiga yo por encambio soy una hermana y no sabes de lo que son capases cuando pelea
    Mana y Nora: aja
    anelys: hay dan miedo ustedes
    toya: ( el estaba opservandon en silencio todo lo que pasa pero este nole quitaba la mirada a cloud)

    cloud: -Siente como la mirada de toya se clavaba en el- ocurre algo toya? parese como si me kisieras asesinar

    toya: ( con tono de enojado) no, no ocurre nada, y tu tienes algun problema conmigo?
    yukite: jejeje ( con unas gotitas tipo anime) este toya como que tomalo con calma no?

    cloud: entiendo! y dime atem ya tienen todo listo para su boda?

    atem: este..
    saku: U_U aun no digamos que andamos por todos lados, es que ultimamente atem a tenido mucho trabajo y pues intento ayudarlo y no nos a dado tiempo de pensarlo bien, lo siento

    cloud: si me da gusto que apoyes a mi hi....apoyes a atem eso es indispensable y tu yanni?
    toya: ( nota el error de cloud) disculpa iva a decir?
    CLOUD:hijole si que es muy dificil preparar una boda cuando se es un rey un faraon xd -componiendo-
    toya: ¬¬
    yukito; jeje no se preocupen es que anda de mal humor
    toya: yukito¡¡ ¬¬

    Yanni: jejeje ( tratando de cambiar el tema) jejej si creo que si viendo a mi hermano y dime cloud se a casado no se?

    CLOUD: si me case ase mucho tiempo con aerea, y de ese amor nacio una bella niña -acarisia la cabeza de saya- pero creo que pronto me casare con alguien mas..

    yanni: que??? en serio?? se va a casar?
    atem: y disculpe pero me diria quien es la afortunada?

    CLOUD: Este... que tal si la dejamos como sorpresa!

    SAYA: papa diles que mi nueva mama sera angiil

    CLOUD: SAYA...
    todos ecepto tifa, aidda, julia, leon, se quedaron completamente con la cara de QUE¡¡¡?
    atem: que??¡¡ entonces usted en este tiempo a llevado una relacion con ella?¡¡

    yanni: vaya, eso no me lo espere O_O
    anelys: creo que realmente estavan enamorados O_O deseguro esa loca ya esta lista para la maternidad
    cloud:-nervioso- jejejeje

    anelys: ¬¬ ese jeje no me gusto, oigan perventidos algo hicieron verdad?

    saya: y creo que tendre pronto hermanitos

    cloud:bueno lo de maternidad no se todabia, -viendo a tifa y a julia a los que sabian- pero de casarme con ella si, pero quiero saber que opinan atem y yanni?

    atem: este... ( un poco impresionado) creo que, esto fue algo por sorpresa, pero cloud si sienten que quieren eso pues, me alegra
    yanni: ¬¬ ami se me hace que van muy rapido y que metieronla pata no se algo me lo dice ¬¬
    CLOUD: vaya la comida al fin llego -empeso a comer- ahi que no dejar que la comida se enfrie

    yanni: ¬¬ si que bueno que llego pero diganme metieron la pata verdad como veo se ve algo nervioso?
    atem: ( pone su mano en la cabeza de su hermana) oye como que no es tu asunto y dos no nos amargues la comida
    yanni: ¬¬ ATEM¡¡

    cloud: Esto esta muy rico -le da a yanni- debes probarlo

    yanni : ¬*¬ ( con la comida en la boca)
    atem: jajajajajaja
    dimtri: hay mi amor dejalos tranquilos
    saku: jajajajajajaja

    tifa: jaja
    anelys: oigan como que falta la loca, digo angiil XD
    cloud: es verdad, creo que me debo ir..me retiro con su permiso -se levanta- que se la sigan pasando muy bien y provecho..

    JULIA: cloud?

    CLOUD: julia en un momento puedes ir a mi habitacion

    JULIA: claro!

    CLOUD: -se va-
    Despues de un par de horas cloud regreso a la habitacion de angiil, al entrar a su habitacion se dio cuenta que aun seguia dormida.
    CLOUD: -abre la puerta y ve a angiil dormida- vaya aun sigue dormida, tendre que despertarla -se acerca a la cama en la parte donde se encontraba los pies de ella, mete suavemente sus suaves manos y empiesa a acariciar su pies,su suaves piernas, aquella suave piel que le fasinaba de ella-
    ANGIIL: -sin aser mucho movimiento abre lentamente sus ojos, sientiendo la mano de cloud que la acarisiaba-

    CLOUD: -sin darse cuenta que angiil habia despertado se sento en la cama aun continuando con su labor, acariciar el cuerpo de ella, pero no solo eso, cloud empeso a besar sus piernas, trabajando con sus manos, aprovechando que la chica trae su pillama que era una blusa de tirantes delgados, acompañada con un shors corto- angiil.. angiil.. que are contigo? -dijo en voz baja, deteniendose se sienta bien y se pone sus manos en sus cabeza, con la mirada baja, los ojos cerrados- en isntantes alguien rodeo el cuello de cloud con sus manos.
    ANGIIL: buenos dias! -abrazando a cloud-
    CLOUD: buenos dias!... tienes mucho tiempo despierta?
    ANGIIL: acabo despertar ase unos instantes cuando alguien dejo de tocarme
    CLOUD: entonces yo fui quien te desperto -con sus manos tienta los brazos de angiil que le rodeban su cuerpo- oye estas fria
    ANGIIL: se te hace?, creo que esta fresco.
    CLOUD: si debe de ser -pensando- no creo que sea eso creo que sera mejor que julia venga.

    Parece que cloud accidentalmente invoco a julia pues en ese momento habia aparecido.
    JULIA: puedo pasar?
    Los dos: adelante!
    CLOUD: -Pensando- caida del cielo oportuna como siempre
    JULIA: -entra viendo a la feliz pareja- vaya veo que estan ocupados.
    ANGIIL: para nada! dime que te trae por aqui..

    JULIA: solo una revision de rutina para cloud -sonrie-
    ANGIIL: entiendo -se baja de la cama-
    CLOUD: ahi siempre a mi.
    JULIA: -viendo a angiil detenidamente- dime angiil me puedes ayudar?
    ANGIIL: claro!

    JULIA: muy bien cloud nesesito que te acuestes y te quites la camisa
    CLOUD: si -se levanta se quita la camisa dejandola en la orilla de la cama y se acuesta- asi!
    JULIA: si con eso basta!
    ANGIIL: que debo de hacer?
    JULIA: ahi que ponerle estos parches y detenme esto por favor.

    Angiil hace caso de las intrucciones de julia, no sabiendo que esto era mas que nada para ver el estado de ella, por fin julia pudo tocar el frio cuerpo de angiil, pues estaba consiente de los sintomas que tendria, despues de unos momentos.
    JULIA: creo que eso es todo! muchas gracias angiil
    ANGIIL: no ahi de que, bueno creo que me ire a bañar y a cambiarme -le da un beso a cloud-

    CLOUD: si -Besa a angiil-
    Cuando angiil entro al baño, por fin cloud y julia podian hablar.
    CLOUD: y bien?
    JULIA: veo que esta abansando muy rapido, debes hacerla comer ahora mismo, ya no puedes esperar mas tiempo, cada segundo, cada minuto es importante para ella y para la vida de tus hijos.
    CLOUD: lo sabia su cuerpo por eso esta frio

    JULIA: asi es nesesita de tu sangre para darle calor, para restaurar las energias perdidas, para nutrirla!
    CLOUD: entiendo!
    Despues de un momento sale angiil del baño ya cambiada.
    ANGIIL: vaya al fin! un delicioso baño -sonrie-

    JULIA: bueno me retiro.. cloud no olvide lo que te acabo de decir
    CLOUD: no lo olvidare
    ANGIIL:-confundida- ocurre algo?
    JULIA: Que te diga cloud, me voy -se va-
    ANGIIL: y bien cloud?

    CLOUD: -se pone serio preocupado, apunto que sus lagrimas salieran de sus bellos ojos azules-
    ANGIIL: que sucede porque estas tan mal? que pasa cloud?
    CLOUD: -viendo a angiil la acaricia- en verdad quieres saber porque estoy de esta forma
    ANGIIL: por supuesto que me interesa, dime quiero ayudarte!
    CLOUD: en verdad me ayudaras -toma ambas manos de angiil y se la acerca a su pecho- lo prometes?
    ANGIIL: lo prometo!
    CLOUD: -serio-
    ANGIIL: que ocurre cloud?
    CLOUD: lo que pasa es que te amo demasiado, eres mi vida, la razon de mi existir, sin ti yo no se que es lo que aria, no se que seria de mi..
    ANGIIL: no entiendo, no debes preocuparte por perderme..
    CLOUD: me proecupo ya que tu.. -no sabia como decirle- tu corres un gran peligro, de muerte!
    ANGIIL: -en shok-

    CLOUD: escuchame angiil, no queda mucho tiempo debes alimentarte de mi sangre o si no tu moriras -toca el vientre de ella- y contigo mis hijos.
    ANGIIL: yoo no se que hacer -confundida triste-

    CLOUD: escuchame si no estubieras esperando, resistirias mas, e incluso no me preocuparia por ti como lo estoy ahora, lo reconosco es mi culpa que estes de esa manera, soy un estupido, debi de decirte lo que pasaria al convertirte en mi dama, no se si hice lo correcto, pero yo te amo y no soportaria la idea de perderte.....
    ANGIIL: -tapa la boca de cloud con su dedo
    indice- no me arrepiento!.. cloud te amo, no me arrepiento haber sido tuya, no me arrepiento de convertirme parte de tu especie, es solo que tengo miedo de perder mi alma y mi corazon, volverme mala, dañarte a ti y a los demas, eso no lo soportaria. preferiria morir mil veces

    CLOUD: no lo seras, no perderas tu ecensia, no deseo que la pierdas, ya que de ella me enamore perdidamentede ti, seguiras siendo la misma niña de siempre, siempre seras asi...
    ANGIIL: -sonrie con una mirada tierna-
    CLOUD: angiil... lo aras?

    ANGIIL: sii, pero no se que debo hacer..
    CLOUD: -en voz baja- entonces deja ayudarte
    ANGIIL: Que aras?

    Cloud empeso a besar a angiil, acariciar su piel, con sus manos.
    CLOUD: lo que empese hace un momento y que no termine -la besa-
    ANGIIL: es cierto, hace un momento empesaste algo que no terminaste.. -siguiendo con el juego- cloud asme tuya por segunda vez, asme tuya por siempre, asme tuya completamente..
    Cloud se quito la camisa y la beso, después fueron llevados a la cama, traspasar de unos cuantos besos cloud se mordió el labio y que saliera sangre para despertar el instinto de ella, después ella por fin bebió de la sangre de cloud, ella se recupero de esa sed, de ese cansancio, después se dejaron llevar como la noche que estuvieron juntos.



    Mmmmm… jajaja si se les acabo aquí, pero no se preocupen estará pronto la conti como veras ahora si me pongo a trabajar no que antes no inventen me tardaba un mes jajaja bueno no se, pero creo que será pronto aun que ahora que lo pienso auuu pronto serán los exámenes creo que son la primera semana de diciembre T_T bueno espero traerla pronto bueno chao¡¡ los amos¡¡…
     
  9.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una nueva historia una nuevo vercion
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    97
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    Hola¡¡¡ paso a dejar les este post por la indicacion de las imagenes, bueno, la primera ( el de rubio y ojos violetas) es enki,la chava de pelo negro y ojos azules es Asuki, la castaña y con el sombreso es angiil ( ase tiempo que debia esa imagen), la niña que esta sentada es Saya, y la ultima es otra imagen de enki, bueno espero que les aya gustado la conti y chao¡¡ mis nakamas¡¡

    atte: AtemSakuraYami
     
  10.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    hola :cool: cuanto tiempo sakurita :( ToT mi virus me fue a mas y me corto la conexion a internet ¬¬ acabo de volver despues de 1 semana aburria :D yupi y hay conti que bien asi no me aburro otra vez ._. bueno ya acabe de leerla muy buena la conti ;) waaa angill y cloud :eek:que fuerte :cool: le dire por msn :D muaja que mala me he vuelto :vampiro2: bueno me despido yap :( bye amiga xao besos cuidate t.k.m bye :besito: :rosa: :flor2:
     
  11.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    hola que tal nakama jaja
    bueno que bueno k ya nos pusiste la conti aunke debo decir que esta le ayude un poco verdad sakurita jaja
    vya asoy una vampirita muy traviesa y linda espero que no pierda mi corazon ahi k lindo me enamore jaja
    y vaya mi hijastra es linda jaja pero creo que tiene un cierto aire a mi jaja me late k en otra vida fue mi hija de verdad jaja que cosas no el destino
    pero bueno espero qe sigas la conti pronto te cuidas
    bye
     
  12.  
    Maya10_08

    Maya10_08 Guest

    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    Holaaaaaaaaa!!!!!! esta demaciadoooooooooooooooooo buenoooooooooooo este fanficc!!! me encantaaaaaaaaaaa!!!11 pliss! sigelooo!
    TE AMOOOOOOOOO!
     
  13.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    Hola que tal?
    Me encantaron tus dos continuaciones, estuvieron muy buenas
    debo decir. Este Cloud si que es un necesitado de primera, pobre Tifa
    me da tanta pena con ella no se merece eso que le hizo Cloud ademas ella
    lo ama pero Cloud quiso quedarse con Angill

    Pobre Angill no quería tomar de la sangre de Cloud y es normal eso sabe
    horrible XD supongo no he tenido la desgracia de probarla. Me encanto echarle broma Aidda y Leon jajaja se veían tan graciosos los dos, espero seguir molestándolos es que me divierte eso definitivamente es mi trabajo de eso vivo. Wow lo ultimo te quedo genial Angill tenia que andar haciendo cositas con Cloud para tomar de su sangre esa picarona XD. Espero tu próxima continuación

    Nos Vemos
    Cuídate

    Tu Amiga, Hermanita, Socia

    Anelys
     
  14.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una nueva historia una nuevo vercion
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    6350
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    Hola¡¡¡ bueno bueno aquí vengo a dejarles conti bueno chao¡


    Pasaron un par de dias desde que angiil desidio alimentarse de la sangre de cloud, ya se sentia todos tranquilos en especial cloud pues ella se encuentra con excelente estado, pero apesar de eso algunos empesaba a darse cuenta de algo tanto la relacion de angiil con cloud, la relacion cloud y atem tambien era tanto sospechosa.


    En el gran comedor se encontraban todos comiendo, cada quien estaba consentrado en su platica, angiil y cloud estaban juntos riendo de las pequeñas travesura que hace saya, asi como las bromas que desia.
    saya: que divertido tu seras mi nueva mama -un poco cariñosa con angiil-papa creo que elejiste muy bien a angiil como mi futura mama.
    atem: creo que ya descubrieron a cloud..

    angiil: -jugando con saya- jaja
    cloud: saya conportate estas en el comedor y no es para jugar
    saya: ahi papa no seas malo...
    seth: -viendo a cloud fijamente-
    cloud: -sintiendo la mirada de seth- ocurre algo seth?
    seth: en verdad quieres saberlo, me imagino que tienes un poco de idea a lo k me refiero
    cloud: (tratando de entender lo que le decia) no, creo que no
    seth: bien te dire lo que pienso, se me hace extraña tu visita, tan repentina, llegas aqui como un aliado, tu y angiil tienen una relacion amorosa, que motivo te trae realmente a egipto?
    angiil: que te pasa seth? tu eres el que actua verdadderamente extraño
    seth: piensa un poco angiil, deja tus sentimientos aun lado y ponte a pensar, seguro que el motivo que impulso a cloud a venir a egipto era en verdad muy fuerte, no cualquiera deja a su familia lejos, al menos que quiera recuperar algo importante.. pero que es??-reflexionando un poco las imagenes de un recuerdo perdido llego a su mente- ahora lo recuerdo tu mandaste una carta tiempo atras, preguntastes el estado de egipto, y dijiste que estabas preocupado ya que dos de tus hijos estaban aqui..
    angiil: -se sorprende de pronto- hijos? entonces saya no es tu unica hija??
    atem: vaya que sorpresas, contigo cloud, no sabia que tubieras hijos en Egipto, dime ya los vistes??
    cloud: ( sin palabras y nervioso) este yo...no los e. visto, seht puedo hablar contigo en privado?
    seth: esta bien -se levanta del comedor-
    angiil: yo tambien quiero ir..
    cloud: pero angiil!
    angiil: pero nada, soy tu dama y por lo tanto quiero estar informada de todo, ya no quiero mas secretos ni sorpresas cloud
    atem: es cierto! estoy de acuerdo con angiil debe ir ella, y puedo ir yo tambien ?? me interesa saber lo que te sucede cloud y si ahi alguna forma k pueda ayudar

    cloud: nO¡¡, pro favor es un asunto personal, pero les prometo que se los comentare

    sakura: atem tu no puedes ir pues necesito ablar algunos detalles de la boda
    atem: jaja es cierto sakura se me olvidaba.. -le da un beso- perdoname-
    seth: bien como sea vamos cloud -se levanta y se junta con cloud- vamos!

    angiil: OYE cloud! -se acerca a el, mientra el voltea con ella-

    cloud: ( nervioso) que susede??

    angiil: quiero saber que esta pasando? quiero ir con ustedes...

    cloud: ( suspira) en serio?? ( la abrasa)

    angiil: si quiero saber que es lo que ocurre, porque tanto misterio con todo...
    cloud: es solo que quiero aclarar ciertos problemas con seth estando solo con el.
    angiil: asuntos que no puedo estar yo presente?
    cloud: no puedes estar presente
    angiil: esta bien -molesta- siempre misterios, secretos contigo ya estoy arta -se va dejando cloud quien por un momento iba a seguirla
    cloud: ( viendo a angiil que se iva) espero que entiendas ( volta hacia la direccion donde iva seht) sera mejor que me vaya.
    Cloud y Seth se fueron a una zona del jardin.
    seth: vaya manera de tratar a la que sera tu esposa o mas bien la k es tu dama
    cloud: se que lo que ise esta muy mal, pero primero quiero que esten bien las cosas para despues poderle explicar

    seth: cuales cosas? quiero saber que es lo que te traes con todo esto, tu llegada de por si es sospechosa?
    cloud: creo que usted ya sabe la rason a que vengo, ya sabe sobre mis hijos
    seth: el faraon y... -sin terminar de decir-
    cloud: si.., tengo que hablar con ellos, se que no sera nada facil, ya que me entere que no an tenido una vida facil, y me siento culpable de eso, por eso estoy aqui
    seth: tipico padre, tipico cuento... que quieres ganarte el amor de ellos.. pero como lo aras, ellos no te nesesitan.
    cloud: lo se, se que... me . tarde demasiado en llegar, pero no quiero que vivan en una mentira ya que tarde o temprano..

    seth: y cuando piensas decirles la verdad ?
    cloud: la verdad.... no tengo ni la menor idea, pensaba primero llegar y tratar de convivir, despues pues... mostrar la verdad
    seth: as pensado la reaccion que tendran?
    cloud: sinceramente no, si estubieras en su lugar como reaccionarias?
    seth: es muy complicado, tu como reaccionarias de saber una verdad de esa magnitud, que tu padre sigue con vida, y que por muchos años te abandono... y un dia llega para ganar todo lo que se a perdido
    cloud: la verdad?, me pondria como loco, me enojaria no se
    Seth: entonces...eso pasaria con el faraon y su hermana. Ellos no pueden aceptar a un padre, que viene a su vida como si nada

    cloud: pero.. tampoco no puedo quedarme callado como si nada¡¡, tienen derecho a saber la verdad¡
    Seth (riendose con sarcasmo) no me hagas reir, ellos tenian que saber la verdad hace tiempo, no orita. No creeras que el faraon y su hermana te querran ahora, ellos ya tienen una vida hecha no merecen que tu se la destruyas, con tu verdad. Es tarde para tu verdad...
    cloud: pero... pero...(pone sus menos en su cara) por lo menos lo tiene que saber y me largo
    Seth: Mira lo que has dicho, mejor no digas nada, los piensas abandonar de nuevo. Que padre eres Cloud, asi haces con todos tus hijos???
    cloud: no..., no fue mi culpa, si tan solo ubiera despertado antes, no fue mi culpa seth no lo fue¡
    Seth. ¡basta! estas explicaciones, no me las tienes que dar a mi, daselas a tu dama. Para mi, tu seguiras siendo el extrañado, el intruso. Nunca seras el padre del faraon ni su hermana -se retira del lugar, dejando solo a Cloud, el cual realmente se encontraba deprimido y debastado-
    cloud: ( sentado en el suelo) no fue mi culpa.....
    Sin darse cuenta atras asomandose adentro del palacio estaba angiil viendolo.
    Angiil: ¿que mas me estas ocultando Cloud? -murmuro, mientras unas lagrimas comenzaron a deslizarse por sus mejillas- ¿Por qué, no confias en mi? !Hay Cloud, quisiera entenderte!
    cloud: ( se limpia un poco las lagrimas) sera mejor que regrese ( se levanta pero al voltear vio a angiil) angiil... que haces ahi?
    Angiil -suspira- hace rato me fui muy enojada, porque cada dia siento que tengo nuevas cosas que descubrir, que siendo Yo tu dama no confias en mi, siendo Yo la madre de tus futuros hijos. Es tan dificil, que seas sincero conmigo, que me cuentes tus cosas. Yo no tengo secretos para ti, he sido sincera contigo, merezco lo mismo de tu parte.
    Angiil se sentia muy mal. Ella, solo deseaba sinceridad de parte de Cloud, despues de todos ya eran pareja. ¿Por qué tenia que esconderle cosas? no habia la necesidad. No se supone que lo más importante en una pareja es la sincera y la confianza. Tal vez era eso, Cloud no le tenìa la suficiente confia...para contarle sus cosas...
    cloud: ( abraza con fuerza a angiil y le susurra en el oido) en verdad quieres saber que susede??
    Angiil -en un tono serio- Me gustaría saber que pasa. Me gustaría que ya no hubieran secretos, te lo pido Cloud, ya no mas secretos...ya no mas mentiras -se separa del abrazo de Cloud, realmente necesitaba aclarar las cosas con Cloud, para que así todo volviera a la normalidad-
    cloud: ( toma con sus manos la cara de ella) lo que susede es que nose como lo tomarias, bueno.. te dire la rason del por que estoy aqui..como dijo seth estoy aqui por mis hijos, si saya no es la unica, y si los e visto si, si los vi esmas los veo todos los dias, pero ellos no saben que yo soy su padre
    Angill -confundida, pues no entendia nada de lo que Cloud trataba de decirle- No entiendo, ¿Tus hijos? esa es la razón por la que estas aquí. ¿Tus hijos? Al fin lo entendío, mas claro no podia estar, sus hijos, los veia todos los dias, ellos no sabían que el era su padre. La joven, no podía creerlo, realmente se encontraba impactaba con la noticia que acababa de recibir.Tomo un poco de aire y dijo:
    Angiil: Tus hijos son:....¿No puede ser? Cloud porque no me lo dijiste antes, ¿Por qué hasta ahora, decides ser sincero?
    cloud: mira, cuando tenian ocho años yo vine, hable con el faraon ya que el era mi cuñado, como sabras ace 11 años atras ubo un atake a egipto, murieron el faraon y la reina, eso fue poco antes de que llegue, pero no lo ise despues, ya que veras o no se si te as dado cuenta el esta tuerto, pero ubiera muerto si no lo ubiera rescatado, pero al hacerlo quede mal herido y que de en coma
    Angiil: Si, algo se sobre aquel ataque en Egipto. ¡No puedo creerlo! ¿Tu cuñado, el faraón? el no puede ser tu cuñado. Hubiera muerto, si no lo hubieras rescatado. Eso quiere decir que al quedar tan mal herido, tú quedaste en coma y esa es la razón por la que no pudiste estar con el faraón y Yanni, todo este tiempo o hay algo mas???
    Era increible, como en tan solo un momento te puedes enterar de tantas cosas, que antes ignorabas. El gran secreto de Cloud, la razón por la que, hoy por hoy, estaba en Egipo. Era para estar con sus hijos, ya que antes el destino cruel se habìa encargado de arrebatarle eso...
    cloud: pues, recuerdo un poco despudes de la caida aun estaba un poco conciente le pedi a un viejo amigo Arturo, que los cuidara por mi, y lo iso pero no pudo estar con ellos por mucho tiempo, yo desperte hacer dos años, estaba desesperado por irme, ademas de que me entere de la muerte de aerea, desperte en medio de una guerra
    Angiil: ¿Aerea? era tu esposa verdad, -con un tono lleno de tristeza- hay Cloud, que mas me estas ocultando??? No quiero mas sorpresas -se lleva sus dos manos su rostro, era demasiado para ella, demasiadas sorpresas-
    cloud: (la abrasa de la sintura) angiil te estoy diciendo la verdad, si aerea era mi esposa pero en ese atake ella murio, quede bastante mal despues de la noticia, y en medio de una guerra pues empeoro las cosas, si no mal recuerdo hace un años mande una carta hacia aca, y parese que fue seth quien la leyo, ademas en esos dias me entere que era alguien importante, alguien de realesa, eso me detubo
    mas de lo debido, pero despues sucedio lo de mi herida, la rason de por que havese me pongo mal
    Angiil: Es demasiado. Gracias por esta vez ser sincero, pero no se si confiar en ti, no se si algún dia me vuelvas a mentir. Disculpame...Yo necesito estar sola -se aparte de Cloud. De sus ojos salieron nuevamente lágrimas- No me sigas, no me detengas. Quiero estar sola -comenzo alejarse despacio de Cloud-
    Ella, necesitaba estar sola. Tenía que aclarar sus ideas, en estos momentos estaba muy alterada. Por eso preferìa estar sola, nadie era mejor amiga como la soledad y en esos momentos ella la necesitaba. Cloud se sentía mal, no era su culpa todo lo que paso, Aunque era demasiado tarde, para remediar lo que paso. Lo que le quedaba era seguir adelante, no podía detenerse. Pero, el día llego,
    era el momento de ser sincero...con aquellas personas que tuvo que dejar...aquellas personas que siempre penso...
    En peso el dia, como siempre, todos se empesaban a levantar, cloud tomo un poco de valor para ir hablar con ello, ya era tarde pero seria peor si no lo hisiera, antes de que todos se despertaran cloud fue a buscar a atem, cuyo lo encontro en el jardin viendo un poco la vista pensando deseguro sobre el asunto de su boda.
    cloud: ( viendo a atem) hola atem
    El Joven faraón, no respondio al saludo cordial de Cloud, pues tenía su mirada perdida. En aquel hermoso jardín. las flores lucían sencillamente
    Las Flores lucían sencillamente hermosas, Atem las miraba y sonreían para si. Ignorando a Cloud por completo...
    cloud: ( viendo a atem) disculpe?? faraon esta ocupado?? ( hablando un poco mas fuerte)
    Cloud empiesa a mover su mano serca de la cara de atem.
    Atem. Sin saber que era la mano de Cloud, comienza a besarle y dice:
    Atem: Te amo sakura. ¡Eres el amor de mi vida! Eres tan dulce, bella, simpatica. ¡Te amo! No me importa que tu hermano me mate, Yo me casare contigo -con una mirada perdida, llena de amor y amor. Ignorando que estaba besando la mano de Cloud-

    cloud: ( con unas gotitas) ok, ok creo que ya entendi que adoras a sakura atem ( aguantandose la risa)
    Atem: Si mi amor, Yo te amo. Dame una de tus mejores sonrisas y un beso dulce -sus ojos comenzaron a brillar, realmente no se daba cuenta que estaba hablanco con Cloud...CLOUD-
    cloud: ( quito su mano y lo empeso a mover) oye despierta¡¡¡
    Atem -reacciona- !Cloud!, !perdón!, ¡disculpame!, ¡lo siento!, no se que decir, es que estaba...en realidad...verás...mejor no hablo, que empeoro todo -no conseguía que decirle a Cloud, estaba avergonzado-

    Como se le ocurría besarle la mano, decirle todas esas cosas. A pesar de estar tan enamorado de Sakura, no podía hacer eso, !Por dios! Era Cloud y era un hombre. Realmente lo que paso, era realmente humillante para el...
    cloud: jajajajjajajajajajaja, jaja no te preocupes jaja te entiendo jaja veo que realmente estas enamorado de ella jaja
    Atem: jaja claro la amo, pero lo siento. -con un tono apenado en su voz- De verdad no era mi intención besar tu mano. Es que el amor que siento por Sakura es demasiado grande -pensando- Demasiado grande, estoy tan apenado con Cloud
    cloud: jajaj ya te dije que entiendo, crees que no e estado enamorado por alguien?, mira no tengas pena ya me an pasado una que otra ecena vergonsoza
    Atem -sonrojado- Esto fue embarazoso, Aun así, gracias por entenderme. ¡Gracias amigo! -le brindo una sonrisa a Cloud, ya estando mas calmado luego de la verguenza que habia pasado con el-
    cloud: bueno hablando de nuestras vidas, que me cuentas de la tuya, me imagino que como faraon tubiste una vida de principie bastante estable ( estaba buscando el momento de decirle la verdad)
    Atem: si, tuve una buena vida. Aun así, mis días nunca fueron buenos. Desde que conocí a Sakura... perdi la memoria...lo que sucedío con mi ojo...olvidarme de quien era...soportar a su hermano, no fue nada facil, debo decir -rio con felicidad-
    cloud: si es molesto tener a una persona como el jejejej y perdon por lo de su ojo, pero para aliviar sabe todo el mundo tiene problemas de cosas como esas
    Atem: si, lo se. Todo el mundo tiene problemas, sufre cosas así o peores. Si mi cuñado es bastante molesto, pero, mi hermana lo es Aun mas -con sarcasmo-
    cloud: jajajajajaja hay no cambias jajaja sigues igual jajaja
    Atem: Es que tu no sabes, lo que es soportar a mi hermana, es misión imposible. No me sorprendería, que estuviera en algún lado del palacio, vigilandome -dijo risueño-
    cloud: jajajajajaja hay no cambias jajaja sigues igual jajaja
    Atem: Es que tu no sabes, lo que es soportar a mi hermana, es misión imposible. No me sorprendería, que estuviera en algún lado del palacio, vigilandome -dijo risueño-


    cloud: pero aun asi es tu herman asde quererla, aun que sea
    en el fondo
    Atem: creme que la quiero, pero, matar. No puedo hacerlo solo porque es mi hermana y por desgracia igual a mi, mis padres me han dado el peor castigo
    cloud: ( con cara triste) no lo creas..te dieron lo mas querido
    Atem -al notar la cara que puso Cloud, cambio su tono a serio- !Lo siento Cloud! es solo que me desespera, la quiero muy en el fondo. Aunque, no entiendo porque me estas preguntando tanto de mi ¿A que se debe?
    Atem -preocupado, pues Cloud, no podia decirle algo que le cambiaría la vida para siempre- ¿Que pasa? ,¿Te encuentras bien?

    cloud: si.. solo... (pone una mano en su cabeza) solo.., perdoname, (mete su mano en uno de sus volsillod y sava varios papeles que estaban doblados y toma la mano de atem, los pone y cierra su mano) por favor que tu herman tambien las vea

    Atem: No se, que este pasando. Cloud, quiero que tu me digas, ¿Que ocurre? Yo no voy a ver esto que me das, sea lo que sea prefiero escucharlo de tus labios. Por favor

    cloud: por favor verlas entenderias mas mis palabras si las ves, por favor , solo perdoname, por ser un tonto, por no ser capas de actuar, por no cuidarte a ti y a tu hermana, por no ser un buen... ( salio una lagrima dfe sus ojos)
    Atem: No se, no se, que esta pasando. Me rehuso a ver esto que me das -tira las fotos en el suelo, pues estaba saliendose de sus limites, por no entender a Cloud- desde que llegaste, te entiendo menos, no se que te trajo aqui, ahora me pides perdón ¿Perdón de que?, ¿Por qué me tenías que cuidar a mi y Yanni?, ¿Quien eres tú? Termina de decir lo que querías decir. Porque Yo cada segundo que pasa, me estoy confundiendo mas
    Atem, sencillament no podía entender las palabras de Cloud. El, no sabía lo que le quería decir y no tenía la mas minima idea de que la revelación que Cloud le diría, haría que su vida diera un giro de 360 grados. Toda su vida estaba por cambiar...
    cloud: ( se sienta en el suelo y con al mirada abajo para que no notara una que otra lagrima) perdoname, por no estar, por no salvarla, simplemente...... por no ser un buen padre
    Atem cada vez entendía menos, ¿Un buen padre? pero si el sabia muy bien, que su padre era el faraón Akununkanon y el estaba muerto. O Cloud estaba loco o todo este tiempo el había vivido en una mentira...
    Atem: estas mal, tú no puedes ser mi padre !Estas loco! -movía su cabeza hacía los lados, el quería creer que todo lo que Cloud había querido darle a entender, era mentira-
    cloud: ( se levanta) por favor, por eso te desia que las vieras, es verdad¡, akununkanon era mi cuñado, el prometio cuidarte a ti ya tu hermana..
    Atem: ¡No puede ser! El no puede ser tu cuñado !Es imposible! Cloud deja de jugar conmigo
    Confusión, miedo a que lo que Cloud había dicho fuera verdad, sorpresa, rabia. Todos esos sentimientos se apoderan del alma de Atem, el no podía creerlo. Su cuerpo, estaba tembloroso en algún momento el se desplomaría. Lágrimas, que inevitablemente querían salir de sus ojos y el reprimía...
    cloud: ( lo abraso) es cierto, atem, es cierto, por eso te pido perdon
    Atem -empujo a Cloud, haciendo que este cayera al suelo- Ahora tú, me vas a decir. Que tú, no puedes ser mi padre -tomandolo de la camisa. Su mirada estaba llena de odio hacía Cloud- dime, !MALDICIÓN, QUE TU NO ERES MI PADRE! mi padre era Akunukanon -esas lágrimas, inevitablemente, salieron de sus ojos-
    cloud: ( viendo a atem) atem.. lo soy, soy tu padre ( tratando de converserlo)
    Atem -suelta con brusquedad a Cloud- Esto no puede estar pasando ¿Por qué? no es justo. Yo no merecía esto, ni Yanni. Todo este tiempo, he vivido en una mentira -apretaba sus puños con fuerza- ¿Por qué este engaño? -toma las fotos que había tirado en el suelo y se le queda un rato viendo- mira lo que hago con tus mentiras -rompe las fotos y las tira en el suelo- no tienes idea, lo que te odio Cloud
    Entre cielo y tierra no hay nada oculto. La verdad que Cloud había ocultado todo este tiempo, había sido revelada, la razón por la que el había llegado al palacio. Era por sus hijos Atem y Yanni, ellos quienes creían que eran hijos del faraón Akunukanon, Atem, había descubierto que eso era una mentira. Como odiaba a Cloud y lo que el no sabía era que su padre había sufrido tanto, había pasado tantas cosas...cosas que le hizo imposible estar al lado de el y su hermana. Cosa que Atem ignoraba....
    cloud: atem, perdoname, como quisiera poder viajar en el tiempo y arregla todo esto
    Atem: El problema es que no puedes. Perdonarte, no me hagas reír, ahora vienes con tu cara bien lavada a perdir perdón lo unico que quiero es no verte en lo que me quede de vida. Aun así, quedate solo lo hago porque Angiil esta aquí y lamentablemente ella no tiene nada que ver en tus mentiras -este se va, dejando solo a Cloud realmente estaba furioso-
    cloud: atem...
    En eso, una personita que estaba caminando en los jardines feliz, con una corona de flores adornando sus cabellos. Decide acercarse a Cloud y le dice:
    -!Hola Cloud! -saludo alegremente, con una voz muy animosa-
    cloud: (voltea y vio a yanni) aaa. eres tu yanni, te veo muy alegre
    Yanni: nada puede arruinar mi alegría, !estoy feliz! -le da un calido abrazo a Cloud- es que me he dado cuenta, que cada día me enamoro mas de Dimitri y cada día odio mas a mi hermano (¬¬)

    cloud: ( corresponde al abraso) jajaj eso me alegra, realmente me pone muy feliz que hayas encontrado la felizidad pero no crees ue eres cruel con tu hermano
    Yanni: ese mi hermano, esa solo es una cosa que no debio nacer, tu no entiendes, !es obstinante! saber que llevo su sangre y que somos gemelos TT es horrible verme al espejo y verlo a el. Claro que Yo soy más linda, eso lo herede de mi mama -con una sonrisa radiante en sus labios-
    cloud: ( su sipieras cuanto eredaste de tu madre) jajaja aun asi no debes actuar asi

    Yanni: !querido Cloud! no me gusta como me miras y tu forma de reirte, siento que algo pensaste y no me gusto. Yo actuo asi, porque sencillamente estamos hablando de Atem y no lo soporto
    cloud: pero es tu hermano, tiene tu sangre aun que no lo quieras

    Yanni: Me gustaría que no tuviera mi sangre y sacarsela eso seria genial. Me gustaría que no existiera pero para mi desgracia el existe, !Por supuesto! Yo soy lista como mi papá y linda como mi mamá. El sencillamente no heredo nada de mis padres.
    cloud: es lo que tu dices, un padre se da cuenta de lo que heredan los hijos
    Yanni -confundida- ¿Como que un padre se da cuenta de lo que heredan los hijos?, no te entiendo Cloud
    cloud: digamos pues, mas que nadie ellos te conocen y por supuesto sus costumbres asi que ellos son los primeros en darse cuenta en que heredan los hijos

    Yanni: Entiendo, Aun así el no tiene nada de mis padres, se parece tanto a ti. No te odio, no creeas, es solo que se parece a ti -dirige una mirada de confusión hacia Cloud- es raro
    cloud: jejeje como que tenemos la misma cara no? jeje
    Yanni: mas bien, son igualitos en el caracter. Eso es raro, lo normal es que se parecíera a mamá y a papá. Yo si, me parezco a ellos dos, Atem de seguro debe ser un recojido -con un tono burlón en su voz-no se daba cuenta, que cada cosa que decía por decir. La llevaba a la misma salida, ¿Cloud y Atem parecidos? sencillamente era porque los dos eran padre e hijo. Cada palabra que decía...ella no se daba cuenta de nada
    cloud: ( suspira) veo somos muy paresidos no crees?
    Yanni: Si Cloud ¿Pero, porque me lo repites tanto? -preguntaba con confusión- siento que las cosas no estan bien -¿Todo en orden?
    cloud: pues..no
    Yanni -levanta la barbilla de Cloud para que la mirara a los ojos- ¿Que pasa? no soy tan tonta para saber que algo no esta bien. Cloud, ¿Que sucede? -dijo una confundida Yanni, no entendía nada, lo que no se daba de cuenta que cada vez se acercaba mas a la verdad-
    cloud: hable con tu hermano, sobre un asunto, la rason de por que nos paresemos yanni, tu tambien estas en esto
    Yanni -comenzo apretar sus labios, de sus ojos salieron lágrimas- es algo grave. Cloud ¿Dime, que pasa? Yo se muy bien, que Atem no me dirá nada. Porque al ver tus ojos me doy cuenta que es algo grave. ¿Dime la razón de tu parecido con mi hermano? solo tú me puedes responder

    Jeejejejej asta aquí les dejo mujaja si lo se, see que siertas personas saben que van a decir que es poco pero tengo exámenes y necesito un poco de reservas bueno chao¡
     
  15.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    hola sakura :D waa sorry lei la conti esta mañana pero se me olvido postear ._. tengo menos memoria que un pescado -.- asi que te posteo ahora *verguenza* muy buena la conti me ha gustado :saltarin: waa ya se enteraron de que cloud es padre de atem y yanni :eek: que fuerte esta muy interesante :cool: bueno me despido ya amiga :( bye xau t.k.m cuidate :besito: :rosa: :flor2:
     
  16.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    hola que tal niña al fin veo que trajiste regalito jaja la conti
    al fin ya era hora
    bueno te preguntaras que estaba asiendo bueno pues estaba leyendo tu conti aunek como ya dijiste yo ya me la sabia
    pues ya la abia leido jeje pero aun asi volvi a leerla
    y entiendo que cierta personita tomo mi personaje no es justo asi no ubiera reaccionado la verdadera angiil osea yooooo
    yo le ubiera dado unas buenas cachetadas wajoloteras a cloud jeje
    ntc
    estubo buena la conti muy interesante pero creo que la siguiente yo me voy a morir en especial pues ya te abras dado cuenta en mi reclamacion espero que ocurra un milagro y k no pase nada mas
    bueno nos vemos y espero que atem y la hermana mi hijastra perdonen a su padre jeje
    yo les ayudare jaja
    bueno bye
    se despide la fabolosa e increible angiil jeje xd
     
  17.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    ¡Hola Sakura!
    ¡Llego yo!...si Anelys. Bueno se que me he tardado en postear
    pero es que tenía el colegio encima y es bastante molesto, dejando
    demasiadas evaluaciones ToT, ¡Que malos son!, lo bueno salí ya de vacaciones ¡Wii!.

    Ahora bien, vamos a meternos en la conti, ya la había leído y esa persona que hizo el personaje de Angiil lo hizo demasiado bien, es la mejorxD. Pobres Yanni y Atem se enteraron de la verdad, de que el fenómeno (Cloud) era su padre. Me da cosa con ellos con la madrastra (Angiil) que se van a gastar, de verdad los compadezco.

    Pero tú ya tienes más cosas escritas y quiero que subas algo. Las demás personas también quieren leer y me incluyo :rolleyes:.

    Así que ve trayéndonos conti, como que ¡Ya! ;)

    Nos vemos
    Te cuidas

    Tú amiga, hermanita y socia

    Anelys
     
  18.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una nueva historia una nuevo vercion
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    5734
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A todos¡¡¡ se que me e tardado pero oigan tuve exámenes¡¡¡ y al raton me voy de viaje ¬¬ bueno no se preocupen eso no quiere decir que les deje sin conti jejeje bueno chaito¡¡

    Ella, comenzaba a darse cuenta que algo estaba mal. Al igual que Atem, no tenía idea de que su vida cambiaría por completo. Ella, tambien había vivido una mentira, todo este tiempo...
    cloud: si te dijiera que tu, yo y tu hermano corre la misma sangre?
    Yanni -riendose por el comentario de Cloud- Creería que es una broma, por favor ,si tu solo eres nuestro amigo. No eres ningun familiar o si??? -su rostro cambia a sorpresa y confusión-
    cloud: ( pone una cara triste pero a la vez seria) y es cierto yanni
    Yanni: No somos familia, es imposible. En dado caso...ya se si claro a lo mejor eres un tío, familiar de mi mamá. Es raro que ella nunca nos hablará de ti -sonriendo-
    cloud: (abrasa a Yanni) no soy un tio, soy...su padre
    Yanni -riendose- jaja Cloud no me hagas bromas de mal gusto. Tu no puedes ser mi padre, mi papa es Akununkamon y ya no esta conmigo
    cloud: Yanni no estoy mintiendo
    Yanni -con los ojos llorosos- no...es que tù...mi mamá seria incapaz de engañar a mi papá. Mi mamá no pudo... -estaba confundida. sorprendida, ya ni sabia lo que estaba diciendo-
    cloud: Kili no era tu madre Yanni, era tu tia al igual que el faraón ellos eran mis cuñados
    Yanni: No tienes pruebas, Cloud si esto es una broma de mal gusto. Retactate ahora mismo -lágrimas saladas comenzaron a salir de sus ojos, su voz se estaba cortando- no. No. No. No es cierto deja los juegos
    cloud: no estoy bromeando ( la sigue abrasando)
    Yanni: entonces, toda mi vida es una mentira. No te creeo, tú no tienes pruebas. No es verdad -seguía negando una verdad que sencillamente era inevitable. Tarde o temprano tendría que entender que Cloud era su padre-
    cloud: por favor creeme es verdad
    Yanni: Cloud, esto lo dejamos hasta aquí. Las bromas de mal gusto no me gustan y tú no eres mi padre. Tú no tienes como demostrar que eres mi padre y hasta entonces mis padres son y seguiran siendo Kili y Akununkanon, Aunque el tenga un nombre raro
    cloud: pero, Yanni es verdad¡
    Yanni: ¡BASTA! si estas son las cucarachas que le has metido a mi hermano, que tonto fue al creerte tu no eres nuestro padre. Solo eres un extraño, te pido por favor que no sigas con esto. Ya estas viejo amigo para la gracia
    cloud: si no me crees le pediremos a julia que aga una muestra de sangre, y veras los resultados, tambien a tu hermano
    Yanni: mm...no me dejare hacer eso, tu no sabes el terror que le tengo a las agujas. Todo por mi hermano...ese no el punto. No quiero creer en tus palabras -cae de rodillas en el suelo- Yo soy hija de Kili y Akununkanon de ellos dos y mi hermano es Atem...y esa es mi vida, ellos son mi familia. Tu solo eres Cloud, un recien llegado
    cloud: por favor, as la por favor mas pruebas no pueden aver
    Yanni: No será necesario creo en tus palabras. Aun así, no te puedo aceptar como padre ni puedo aceptar que lo seas ¿Por qué vienes ahora? despues de tantos años. Ahora es que te importamos Yo y mi hermano -con un tono triste en su voz-
    cloud: por que estube en coma por muchas años ademas estube con ustedes cuando eran unos niños no lo recuerdan ya que lo que sucedio en el ataque
    Yanni: Aja. Tu dijiste Yanni "la tonta" ya te creYó, no te iluciones Cloud. Nos mentiste y hasta ahora es que nos dices la verdad
    cloud: no en serio, quede mal herido al tratar de salvar a tu hermano, si no lo ubiera echo el ubiera muerto de lugar de solo quedarse asi, por en cambio yo quede en coma por 9 años Yanni
    Yanni: no se que piense mi hermano, pero, Yo no te creo, lo siento. Yo que pensaba decirte que fueras el padrino de mi boda -riendose con sarcasmo- ¡Que tontos fuimos Yo y mi hermano! si en verdad ayudaste a Atem Gracias. Lastima que no estuviste para darnos tu cariño Cloud. Cuando en verdad lo necesitabamos padre -se va corriendo dejando a Cloud, necesitaba irse y no verlo nunca mas-
    cloud: ( pone sus manos en su cara) soy un estupido
    Caminando por los pasillos del palacio, estaba Yanni quien realmente no podía creer todo lo que estaba sucediendo. Recosto su espalda sobre la pared y llevo sus manos a su cara...
    Yanni: No es verdad. Papá, mamá ¿Por qué nos engañaron todos estos años? En eso escucha unos llantos dentro de una havitacion.
    Yanni: ¿Quien estara llorando? de seguro es alguien que esta peor que Yo -dijo con sarcasmo-
    Yanni, estaba triste. Enterarse, de que Cloud era su padre no fue nada facil para ella. Su vida no era su vida, todo era una mentira, una vil mentira...
    Yanni -se quita la corona de flores que tenía sobre su cabeza- ¡Que feliz estaba hace un rato! dije que nada ni nadie me quitaría esta felicidad, que equivocada estaba
    En eso se hacerca Angiil.
    Yanni: ¿Angill?, ¿Que haces aquí? Esos llantos acaso eran tu Yos??? -dijo extrañada Yanni, levatando su cabeza para mirarla, pues ella estaba sentada en el suelo-
    angiil: ( limpiandose las lagrimas) perdon
    Yanni: No hay problema, si de todas formas; Yo tambien estoy triste. Creeme, ¡Ya somos dos!¿Que te pasa a ti Angiil?
    angiil: pues... cosas de pareja, lo que pasa es que cloud aveces es.. desonesto conmigo y derrepente me tiene un millon de sorpresas
    Yanni: Porque sera que no estoy sorprendida. Cloud es un mentiroso, falso, es la persona más detestable que he conocido en toda mi vida -con un tono de voz lleno de odio-
    Detrás de una parer cerca de ellas estaba cloud.

    cloud: que paso Yanni? por que lo dices? ( me pregunto ya se lo dijo?)
    Yanni: tienes el descaro de preguntarlo ¿Desde cuando has estado ahí? ( ella logro oir a Cloud)
    angiil: cloud¡¡ ( se hacerca a el) dime que esta pasando¡¡
    cloud: perdon, yanni pero es la verdad y estaba buscando a angiil
    Yanni: Ahi la encontraste, suerte "padre" con ella -con sarcasmo- ojala y te vaya bien con el Angiil. Cuidado es muy mentiroso por si no lo sabias para que un día no te sorprendas si te abandona con tus hijos
    angiil; (viendo con seriedad a cloud) entonces ya les dijiste la verdad?
    cloud: si, Yanni no es cierto, te estoy diciendo la verdad
    Yanni: jaja cuidado no sabemos cuando eres sincero y cuando no -con sarcamo- ten cuidado "padre" las cosas malas las aprendo con facilidad

    cloud: Yanni te estoy diciendo la verdad por favor
    angiil: yanni es .. cierto
    Yanni: Angiil, en verdad te pido que no lo defiendas. Tú nunca, vas a llegar la altura de mi padre Akununkanon, el si es mi padre porque me crio no como tú que nos abandonaste, Al igual, que nuestra dichosa madre – en eso escucha una voz-
    --; quien tiene el valor de ofender ami amo¡¡ ( esta era una chava de pelo negro de ojos azules y vestida muy elegante como de reina) quien ofende la memoria de Aereashira?
    cloud: (la ve) Asuki que haces aqui?
    angiil: -pensando- Ella kien es?
    asuki; ( se inclina) perdon mi rey pero se presentaron problemas
    angiil: cloud quien es ella?
    cloud: (voltea a ver a angiil) ella es mi kirin Asuki
    Yanni -pensando- ¿Aereashira? sera el nombre de mi madre -en voz alta- pense que era otra amante tu ya
    angiil: yanni -viendola con una mirada amenazante- puedes trankilisarte en tus palabras
    Yanni -con una mirada llena de rabia hacia Angiil- si, "mamá"
    cloud: ella es mi kirin, y mas respeto
    asuki: ( viendo bien a yanni) veo que realmente eres el recuerdo viviente de Aerea
    Yanni: su vivo recuerdo, Aerea es el nombre de mi...de mi...madre -dijo con un tono lleno de confunsión-
    Asuki: exactamente, ella no era una dama si no una reina, la reina de la dinastia roja
    Cloud: asuki por favor
    Asuki: perdon

    Yanni -seria- Que bueno por ella, lastima que la reina no tuvo tiempo al igual que Cloud para sus hijos -se va corriendo, pues ya no podía seguir en ese lugar.Estaba llena de tristeza, confusión y ¿odio?

    asuki: intervine en algo?
    Angiil: Cloud. Deberías hablar con Yanni, ahora que sabe que tú eres su padre no te quiere respetar. Así tú allas hecho lo que allas hecho no mereces ese trato.
    cloud: lo se, pero primero dejare que se calme, es peor si lo ago en este momento

    Angiil: Tienes razón tu no hables con ella, hay que dejarla sola -pensando- Yo si hablare con Yanni
    cloud: no se como are esto, no se como les demostrare la prueba que lo soy
    Angiil: Tranquilo amor. Tú solo debes pensar en descansar, descansa lo necesitas -le sonríe-
    cloud:mmm.. tienes rason, pero no puedo dejar de pensar en esto
    Angiil: lo se, Aun así, debes descansar. Verás que te sentiras mejor y podras pensar con claridad

    cloud: esta bien, me voy al cuarto ok?

    Angiil: claro, ve al cuarto mi amor. A descansar...claro -esta se va corriendo dejando a Cloud sola, en cierto modo estaba algo nerviosa y si se quedaba ahi podría delatarze sola-
    Mientras Atem..:
    Atem -estaba sentando sobre su cama pensando en como su vida había cambiado drasticamente, con lo que Cloud le había revelado. Recordaba con una sonrisa dulce todos aquellos dulces momentos que había pasado con Yanni y sus padres, esos fueron unicos-
    Derrepente toca la puerta alguien.
    -puedo pasar?

    Atem -en voz alta- si claro, ¡adelante!
    Anelys-!Disculpe!, que lo moleste, es solo que no se, sentí la necesidad de verlo -dijo aquella persona, quien entro a la habitación del faraón-
    atem: ( con cara triste) ok no hay problema
    Anelys: Faraón, ¿Todo bien? -cambio su rostro a preocupado, pues la cara que había puesto el faraón le decía que nada estaba bien-
    atem: ..si.. (mintiendo)
    Anelys: Jaja, se que esta mintiendo faraón a leguas se nota que nada esta bien -se sienta Aun lado de el- cuenteme ¿que le pasa?
    atem: solo estoy mal por una noticia eso es todo
    Anelys: Pero, Yo siendo tan Yo, es decir, tan Anelys. Me gustaría que noticia hizo que usted este tan triste; así se desahogaria un poco no cree -le brinda una sonrisa calida-
    atem: (se le queda mirando por un momento aun con su cara triste y despues baja la mirada) no la entenderias, pero, es sobre Cloud
    Anelys-Jaja -río con sarcasmo- porque no estoy sorprendida, será porque todo lo que pasa tiene que ver con Cloud. Digame, acaso le hizo algo malo siendo para Yo reclamarle a este fenomeno -dijo con un tono de voz firme-
    Atem: no importa no le voy a creer, que se cree, maldito
    Anelys -confundida- ¿Creerle?, las cosas no estan nada bien con el ¿verdad?. Digame ¿Que le dijo Cloud, para que cambiría su opinión acerca de el?
    Ahora, Anelys sabía que las cosas eran enserio, que el faraón no esta bromeando con ella. El faraón realmente se sentía debastado, ¿como pudieron engañarlo todo este tiempo?, le construyeron una vida basada en una mentira...
    atem: no le creo, pero el loco dijo.... que era mi padre
    Anelys: ¿Que? su padre...Jaja, faraón no hagas bromas, es imposible que Cloud sea su padre el no es tan viejo, apenas es un muchachito. El parece más bien su hermano, pero su padre jamás. Creo que a Cloud le afecto estar tanto tiempo con Angiil -con un tono burlón-
    atem: anelys, el no es humano, el tiene 40 años de existencia
    Anelys: ¿Que?. Cloud si que es una caja llena de sorpresas. Espereme tantito faraón -se levanta de la cama- no es humano, es su padre. ¡Dios! -cae desmayada al suelo de la impresión al escuchar lo que el faraón le dijo-
    atem: hay por RA¡ primero la noticia ahora esta desmayada ( la levanta y la pone en la cama)
    Pasaron unos cuantos minutos para que Anelys reaccionara. Muchas veces cuando le decimos cosas a otras personas, verdades, secretos, no todas van a reaccionar del mismo modo, todos no somos iguales. Atem, quien ya estaba bastante atormentado por lo que Cloud le había dicho se había dado cuenta de eso. Tras esos minutos que habían pasado Anelys le dijo a el faraón:
    Anelys: Disculpe, faraón es que me quede muy impresionada -se lleva una mano a su pecho, tenía una respiración acelerada- en verdad es hijo de Cloud
    atem: ya ni se..
    Anelys -tragando saliva- disculpeme, es solo que me impresione. En verdad es increible lo que puede pasar en poco tiempo, pero, supongo que debería estar feliz pues usted antes perdio a un padre y la vida le trajo a otro y de paso fenomeno, es decir, que le durara bastante tiempo -sonríe-
    atem: PERO ME ABANDONO¡¡ A MI Y A MI HERMANA¡¡
    Anelys -coloca una de sus manos sobre el brazo del faraón- no se enoje, tranquilo. Si lo abandono...digo alguna razón tuvo para hacer eso, a lo mejor pasaron cosas en su vida y no es por defenderlo porque no me agrada en lo absoluto. Aunque ahora entiendo porque vino a Egipto, vino por ustedes... -su mirada la clavo en los ojos del faraón-

    atem: y por que no nos dijo¡¡¡
    Anelys: Supongo que como todo padre, como toda persona cuando miente; no sabía cuando sería ese momento indicado ¿Usted nunca ha mentido?
    atem:........creo que si... si
    Anelys -riendose del faraón- ¡Hay faraón! Entonces ahí tiene su respuesta, todos somos humanos, cometemos errores, mentimos y sobre todo nos equivocamos. A veces el destino no es nada facil, sabe lo dejare solo y le recomiendo que se tome una buena ducha para que se le quite ese humor de perro. Si quiero Yo lo ayudo a bañarse -acercandosele de manera peligrosa-
    atem: ¬¬ no gracias y dos no es humano el tipo
    Anelys: mm...es verdad, entonces hasta los fenomenos hacen cosas de humanos y Yo pensé que no. Andale dejeme bañarlo, prometo no hacerle nada mal, solo quiero que se le quite la bravura que carga y que mejor que agua fría, porque tibia ¡NO! -con una sonrisa picara en sus labios, pensando- me encanto jugar con el faraón XD
    atem: ¬¬ ( se va al baño y se mete a bañar)
    Anelys -aplaudiendo- ¡soy una genio! -rio con malicica
    En eso entra alguien corriendo.
    -YAMI¡¡¡¡ ( entra a la habitacion y ve a anelys) a hola
    Anelys: ¡Hola mi amor! -en forma de broma- veo que te has desilucionado. El faraón se esta duchando, puedes creer que se rehuso a que Yo lo ayudara a bañarse.
    saku: obio ¬¬ anelys, esta comprometido ¬¬ imaginate si ubieras ayudado y yo ubiera llegado
    Anelys -sonríe- Tú, como buena esposita hubieras entendido que solo intento relajar al faraón, bañandolo. Ya que en estos momentos esta triste reina Yo que se lo digo
    saku: uno ubiera pensado mal y que tiene yami ( preocupada y se sieta en la cama)
    Anelys: No deberías pensar mal, estoy aquí para servir al faraón en todo. Pues lo que tiene el faraón, es que descubrio algo increible acerca del fenomeno o el fenomeno le dijo??? -pensativa-
    saku: te refieres a cloud?
    Anelys: Si ese mismo, te dire lo que pasa pero no te desmayes. Sucede que Cloud es el padre de tu esposito -río ironicamente para luego desmayarse-
    saku: QUE??????????????????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡( viendo a anelys medio desmayada en la cama y la empiesa a mover) OYE¡¡ DIME¡ MAS¡¡¡
    Anelys: Oye, no puedes dejar que una persona se quede desmayada por un rato y no me grites
    -¡Hola Sakura!, ¡Hola...Anelys! -dijo el faraón quien solo cargaba una toalla-
    Anelys -con ojos de corazones- Dios si así es el infierno Yo me quiero quemar

    saku: YamI¡¡¡ ( corrie hacia el y lo abrazo)

    Anelys: Oye sakura no tapes, tú lo vez asi día y noche. Deja que otras tambien puedan ver tanta...belleza
    saku: ¬¬ ( y besa a atem)
    Anelys: Creo que dejare solo a los prometidos, para que hagan sus cositas. -se levanta de la cama, camina hacía donde estan Atem y Sakura- Claro que los ayudare un poco -esta le baja la toalla a Atem, dejandolo asi como dios lo trajo al mundo y se va corriendo risueña-
    Atem -sonrojado. Era un sonrojo que le llegaba hasta el cuello- ¡Sakura!
    saku: (toma la toalla y lo tapa) Anelys¡¡¡ que te pasa¡¡¡¡?? ¬*¬
    atem: ( toma bien la toalla) sera mejor que me vista ( se va al baño)

    Anelys -se detiene en la puerta al escuchar lo que le dijo Sakura- nada reina, solo quería ayudarla un poco, ya sabe que estoy para servirle -le guiño el ojo picaramente, mientras reía con burla-
    saku: gracias, pero fue demasiada ayuda, ( se hacerca a anelys) ahora dime bien lo de cloud ahora que yami esta dentro
    Anelys: Eso es cosa del faraón, Yo no puedo andar divulgando lo que el me dice. Claro que si usted me da dinero, conste soy interesada, a lo mejor Yo podría decirle algo
    saku: por favor anelys ( le ase ojitos) y te prometo que te conseguire pasteles de lo que sea y si quieres con helado, es mas te saco un paseo al reino clow y te comes el que quieras si??, o que tal en la boda??
    Anelys: Eso me gusta, pero como se que me lo cumplira. Además Yo quiero moneditas es que ahora estoy sin dinero, usted sabe que no gano mucho
    saku: mmm, joyas?
    Anelys -coloca su mano abierta en forma de que Sakura colocara esas joyas sobre su mano- Estoy esperando por las joyas reina -con una sonrisa traviesa en sus labios-

    saku:jajajaja ( va asia un mueble abre el cajon y saca varios collares, coronas etc) pues escoge las, pero YA dime¡
    Anelys: bien Cloud y Atem, en realidad el supo que Cloud era su padre...hay ya no recuerdo mas, necesito mas joyas jeje
    saku: tomalas dime¡
    En eso sale Yami, ya vestido claro.
    saku: ( ve a yami) Yami¡¡ ( serrando el cajon rapidamente)
    Anelys: Por cierto Sakura, Atem "tu esposito" no me dio detalles asi que no seas chismosa eso dejamelo a mi ¡Adios reinita! -sale corriendo Anelys, con las joyas de Sakura-
    saku: ¬¬ (hay¡¡ esa niña me engallo¡¡) -camina hacia donde esta atem y lo abrasa con mucho cariño- yami?, dime es sierto lo que dicen?
    Atem: jaja veo que te engaño. Si te refieres a eso de que Cloud es mi padre es verdad. Mi amor prometeme que tu nunca me vas a mentir con cosas de esa magnitud -le da un beso suave en la frente-
    saku: claro, pero no entiendo como esta de que Cloud es tu padre, en que momento paso?

    Atem: Hoy me lo dijo. Esa era la razón por la que estaba aquí. Yo y Yanni no somos hijos de mi padre Akununkanon y ni de mi madre Kili, si no, de el y ni idea de quien es nuestra madre. Aunque Yo solo quiero olvidar eso...eso, de que soy hijo de ese Maldito.
    saku: yami no te as puesto pensar, por que ustedes se quedaron junto con kili y akunnunkanon? de lugar con Cloud y tu Madre?

    Atem: No me he puesto a pensar en eso Sakura. ¡Ya basta, por favor!, no quiero seguir hablando de el...quiero olvidar todo este incidente ¡Te lo pido!
    saku: ( lo besa) Yami, se que esto no es facil, pero ponte a pensar para el tampoco a sido facil, ok, te dejo por mucho pero muchos años, pero tubo que tener un motivo y ahora biene arrempetido de no poder ser alguien para ti, imaginate, tu que eres un faraon, tienes un hijo, pero susede una guerra y te quieren matar a ti y a tu familia, que arias, ovio los alejarias del peligro, creo que eso cloud iso, pero piensalo
    Atem: Claro que los alejaría del peligro, no desearía nunca que nada malo le pasara a mis hijos, esos hijos que tendre contigo. Anelys y tú como que tenían todo planeado pues ella me dijo algo similar, sin detalles por supuesto. Lo pensare Sakura, lo pensare.-este carga a Sakura con mucha delicadeza- Ahora quiero estar contigo -dandole pequeños besos en la boca- Despues empesaron con su juego para satisfacer aquella necesidad de estar compallado.
    Mientras Cloud se encontraba acostado en la cama, paresia dormido y en eso tocan la puerta.
    Al notar que nadie le contestaba, aquella persona abre con cuidado la puerta. Se acerca con pasos peligrosos hacía Cloud. Lo mira por un rato y luego se coloca encima de el. Comienza a acercar sus labios hacía los de Cloud y así inicia un beso apasionado...
    cloud: (gracias al beso que sintio, cloud empiesa a despertar) tifa? que haces?
    Tifa -incorporandose- Nada Cloud, ¿Por qué la pregunta?
    cloud: (viendo bien a tifa y se levanta un poco) por que me paresio que..., mejor olvidalo, que sucede tifa?
    Tifa: Estaba preocupada por ti, ya sabes por todo lo que ha pasado ¿Como te sientes Cloud?
    cloud: ..algo mal..hable con ellos con mis hijos tifa...

    Tifa: Ya veo. Por la cara que tienes, veo que no se lo tomaron nada bien.
    cloud: exacto (pone sus manos en su cara) soy un invencil, por mi culpa estan asi, gracias adios aun siguen con vida

    Tifa -esta abraza a Cloud por detras, brindandole seguridad- No es tu culpa, lo que paso era algo que nadie se esperaba. Ya verás, que tus hijos te van a entender, es cuestión de tiempo -susurrandole al oido- siempre estare contigo.
    cloud: (toma una de las manos de tifa) gracias tifa, pero espero que no los aya lastimado demasiado
    Tifa: Esto debía pasar, es normal que les duela despues de todo enterarse de un día para otro que tu eres su padre; no es cosa facil -voltea la cara de Cloud y rosa sus labios con los de el- verás como todo se solucionara -sonríe-
    cloud: (a punto de besarla) pero... ( cuando estaba por besarle cloud se separo de ella)
    Tifa: Cloud -susurrando su nombre. Un impulso hizo que hiciera lo que Cloud no pudo hacer, besarla. Se dejo llevar por ese deseo nuevamente, ese placer que sentía verlo ahí, solo quería comerselo de besos. Que importaba si el amara a otra mujer, ella solo quería sentirse querida-

    cloud por un momento se dejo llevar, pero despuespues le llego a su cabeza, angiil, no podia hacer esto cloud en el pasado sentia algo por tifa, pero pareseque se fue, pero ahora que estara pasando?.
    cloud: ( se separa de tifa y se levanta de la cama) tifa¡ que haces, sabes que yo estoy.. ( sin terminas de hablar ya que tifa lo callo)
    Tifa lo caYo con un beso, ya era el momento de que ella controlara la situación y sentirse por fin querida por el. Ya no le importaba nada...
     
  19.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    PIKACHUhola sakura aqui me paso yo con mi mascota ;) ya lei la conti y feliz viaje ;) aunque no podremos hablar mientras estes fuera :( waa cloud me da un poco de pena porque atem y yanni no creen que el es su padre da lastima :( o.o lo que hizo tifa en las ultimas lineas de la conti me dejo de piedra :eek: jejeje bueno me despido ya amiga bye bye besos xau cuidate t.k.m :besito: :rosa: :flor2: feliz navidad :noel: :arbol:
     
  20.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    hola hola que tal
    vaya veo que ya hay conti ya lo sabia jaja ya lo abia leido
    pero oye pork pusiste tan pokita pero bueno espero saber la respeusta cuando vengas de vaca jaj xd
    oye y k mala como se atreve tifa a tocarme a cloud
    maldita la matare no sabe acaso que es mio cloud es mi hombre
    la asesinare traigan la sierra electrica la cortare en pedacitos
    jaja bueno sigue asi ok
    tekm feliz navidad bye
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso