Una nueva historia una nuevo vercion

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por AtemSakuraya, 4 Marzo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    que buena!!! me gusto la conti!!!

    pero ese bakura siempre tiene que arruinar los momentos mas lindo ¬¬ a ese le pagan o que?

    a no importa esta muy buena la conti!!!

    cuidate tu amiga ItXD :D
     
  2.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    Hola Saku pues me gusto mucho su conti esta muy buena
    pero esa Angill ¬¬ me las va a a pagar quiero venganza mis pies me duelen auchs jajaja hay que momento tan lindo entre saku y atem lastima que siempre bakura arruina los mejores momentos ¬¬ y yo creo que al no le pagan al le divierte meterse en donde no lo llaman bueno me gusto la conti espero tu nueva conti pronto

    bueno te cuidas
    tqm
    nos vemos
    Atte: Anelys (amiga)
     
  3.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    hola amiga k tal
    por fin pude leer la conti me gusto mucho sigue asi sale
    y estoy de acuerdo con anelys sobre atem y sakura k lo interrumpen pero k mala anelys yo no ise nada malito jaja
    bueno sigue asi sale bye
     
  4.  
    Mai_la super

    Mai_la super Guest

    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    :) Hola saku!!!..se q es un poko tarde para postear, pero un asi te digo q recien pude leer tu conti y bien leida, disculpame x no haberte posteado antes es q tu ya sabes, tantos examenes y estudio me matan!!!...jeje =P,, te qedo muy buena la conti y espero la sigas asi, q gran guardiana soy yo,, jeje =) 100pre dando pelea..pero...cuando me vas a poner un novio para mi???...jeje...no vale q kisara tenga uno y todas las demas estemos solas,,jeje =)...bueno, te quiero decir q me gusto mucho la conti (te lo dije como 10 veces..jeje =) y eso es todo,,

    espero q cuando publiq mi fic del diario de la hechicera lo leas xq van a aparecer nuevos personajes y te vas a llevar una linda sorpresa..

    un beso y te cuidas...

    Mai
     
  5.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una nueva historia una nuevo vercion
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    33
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    jeje me da mucho gusto que postearan, y no importa que tardaran, pronto estara la conti no se preocupen bye¡¡
     
  6.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una nueva historia una nuevo vercion
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    58
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    se que les dije que pronto estara la conti, intentare lo mas pronto pocible, pero mientras en este periode de examenes que tengo no podre dejarles nada bueno pero cuando acaben se los voy a dejar, bye¡¡¡¡¡ los quiero mucho¡¡¡ espero que estudes tambien bueno bye¡¡¡¡¡¡
     
  7.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion



    hola amiga descuida nosotras te esperaremos ^^ solo tomate tu tiempo y no te preciones espero q te valla muy bien en tus examenes :ANYWORD:bailo




    cuidate


    tkm


    sayo...




    atte:



    tu amiga


    Addaya ^^ :ANYWORD:pien
     
  8.  
    compudescams

    compudescams Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    yo pieso que estara planeando Bakura ahora y por los examenes no te preocupes, ya sabremos esterar, porque o por falta de inspiracion o por la escuela a uno se le complica haci que hasta la proxima y epero que aprueves todo
    mata ne!!
    atte:ayelen
     
  9.  
    Amirem

    Amirem Guest

    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    Hola amiga, como dicen todos, no te preocupes, tomate tu tiempo, los examenes finales siempre no hacen eso a todos, lo importante es que estes bien...cuidate y buena suerte (creo que todos la necesitamos)
     
  10.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una nueva historia una nuevo vercion
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    3478
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    Algo HOLA COMO ESTAN, SE QUE ME RETRASADO MUCHO PERO CREO QUE YA SABEN POR QUE LAMENTO MUCHO POR ESO PERO SI N MAS RETRASOS LA CONTI…

    Bakura empezó atacar a casi a todos los que estaban para llegar enfrente del faraón, mientras sakura asustada prefirió ponerse atrás de yami, pero este estaba muy preocupado de que si le pasara algo a sakura no se lo perdonaría a si que le dijo que se fuera esconder detrás del trono donde avía abajo un pasadillo secreto escondido detrás de una de las piedras del suelo….

    Atem: que quieres bakura, ya bastante daño estas ocasionando¡¡
    Nota: casi todas las personas estaban detenidas por los ayudantes de bakura..

    Bakura: mmmmm… déjame pensarlo mmmm..., pues no es obvio inútil pues mi venganza todo lo que has hecho a mi pueblo va ser devuelto a las manos del agresor...

    Atem: pero de que diablos hablas no echo nada a tu pueblo ni siquiera e estado ahí¡¡¡

    Bakura: jajaja miren a su faraón, un cobarde que no admite sus actos y aparte los niega que clase de rey eres¡¡¡¡¡?

    Atem: uno que a tratado de mejorar las vidas de mi pueblo y evitando guerras, y sigue hablando lo que quieras ya que pregúntale a cualquier persona yo nunca e estado en tu dichoso pueblo..

    Bakura: a con que te seguirás negando OK no vas a tener piedad

    Atem: sigue hablando lo que quieras no lo obtendrás

    Bakura: cállate de sermoneos ¡¡¡¡¡¡, ya que te crees muy fino por que no una pelea yo contra ti nada mas si ganas nos vamos, pero si pierdes, jeje mejor no arruino la sorpresa ( risa maléfica) jajaja++

    Atem: acepto la idea

    Bakura: sabía que no te resistirías, bueno por que no limpiamos el campo de batalla?

    En ese momento el compañero de bakura (que si no lo notaron puse todo el tiempo en la conti anterior ¿?1 y ¿?2 pues miren ¿?1 como ya sabrán es bakura y ¿?2 es el compañero de bakura) hizo desaparecer a todas las personas solo quedando las hermanas que estaban escondidas, igual sakura, el faraón, bakura, el compañero y unos cuantos soldados de bakura, también hizo una barrera para que no saliera pero también nadie entrara...

    Atem: pero que es esto?¡¡

    Bakura: jajajaja veo que te tomamos de sorpresa jajaja pues no peles nada de lo que hicimos es solo ambiente, además si yo fuera tu estaría mas concentrado en la pelea… (Al decir eso desapareció)

    Atem: que¡? Donde estas cobarde?¡¡¡¡

    Bakura: ( apareciendo de tras de el preparado para dar un ataque) aquí¡¡¡¡¡¡

    Atem: (logro detenerlo con su espada de un golpe) pero que sucio eres¡¡

    Baluka: dije que seria entre tu y yo, pero jamás dije como? ( risa malvada) jajajaja

    Atem: has los trucos que quieras no te servirán¡¡

    Bakura: como gustes (en eso volvió a desaparecer)

    Atem: que rata¡¡¡

    Bakura: jajajaja que tienes miedo¡?

    A fuera en el desierto a oscuras de la noche se oyen a lo lejos, aun que parezca increíble dos motocicletas a todo lo que dan acercándose a lo que es una vista donde se puede ver claramente Egipto y claro siendo atacado por el mismo bakura.
    Estas se detienes, las dos eran unas motos negras de alta velocidad y su tecnología igual, uno se quita el casco y descubre su cabello castaño y unos ojos azules, en su cara tiene una cicatriz que pasa por la mitad de su cara, el otro se descubre y demuestra un cabello rubio claro y unos hermosos ojos azules (nota son los de las imágenes de abajo)

    Castallo: vaya, vaya ahora si se hizo de noche

    Rubio: cierto, será mejor buscar donde descansar( voltea y ve Egipto, pero nota que esta siendo atacado) mira¡¡ ahí no es Egipto, leon?

    Leon: si, si es Egipto y esta siendo atacada, espera un momento, cloud no es el reino que nos menciono el rey?

    Cloud: si, si es, es donde dijo que es posible que estén los herederos de luz o sea de kingdom hearts

    Leon: cierto se me avía olvidado

    Cloud; jaja me caí que eres un olvidadizo jaja, pero ya fuera de broma hay que ir haya y ver bien si podemos ayudar
    Leon: ok ¡

    Mientras en el palacio atem estaba tratando de ser precavido y mantenerse que no le dieron un ataque fatal, ya que bakura aparecía y desaparecía, llegaba el momento en que ya era fácil predecir donde aparecerá, pero una de esas lo tomo por sorpresa…

    Atem: ya ves te dije que tus trucos no te servirían (ya muy cansado de tanto esquivar y revolver el ataque)

    Bakura: (ya estaba jadiando de cansancio) eres… un…. (Y desaparece)

    Atem: (pensando) aquí vamos otra ves...
    En precentio algo atrás a si que no dudo y contestar, pero al darse cuenta no avía nada, en ese momento oyó algo de arriba y de inmediato y apenas pudo contesta pero si lo dejo demasiado cansado como para seguir, el no fue el único bakura ya estaba agotado y arto de esto así que le hizo una señal a su compañero y bakura volvió atacarlo directamente con sus ultimas fuerzas dejando que atem no pidiera racionar rápido para un ataque sorpresa...

    Atem: (defendiéndose) crees que así me vencerás??

    Bakura: de cierta manera si

    En ese momento su compañero tomo un arco y disparo en dirección hacia el faraón.
    Atem logro darse cuenta logro esquivar algo pero no de todo, de lugar de darle en el pecho logra que le diera en el brazo derecho, pero aun así esto lo dejaba indefenso..

    Afuera ya estaban adentro de la ciudad leon y cloud, viendo, que la gente se estaba escondiendo tanto de ellos como por los soldados de bakura, pero de ellos eran mas por sus vestimentas y sus motos claro ya que ellos no sabían que era eso.
    Ellos estacionaron sus motos, caminaron despacio con sus grandes espadas y vieron por donde podrían pasar e hicieron un plan para poder pasar rápido con las motos por que si se pasaran uno por uno nunca acabarían ya que eran demasiados..


    Cloud: ahora si esto es de locos

    Leon: jeje lo se pero si no lo hacemos así no habrá tiempo OK?

    Cloud; cierto, mira hay unas escaleras que suben en ruedas pero directo hacia el palacio pasaremos rápido con las motos y atacando a los que nos acerque, hay que estar preparados para cualquier cosa

    Leon: si vamos¡¡

    En esos momentos se subieron en sus montos, y aceleraron a todo lo que da haciendo que los soldados que tenían la parte de abajo del palacio se espantaran y salieron corriendo para que no los atropellaran, aun así cuando Iván subiendo algunos son algo de valor se acercaron y si los atacaron pero con las habilidades superiores que tienen era imposible derribarlos.

    Arriba ya el faraón herido y sin poder defenderse, esta bakura decide tomar el ataque final, todo eso lo estaba viendo la pobre de sakura, ella no podía creerlo, a si que se lleno de valor y sintió una fuerza increíble, al garro una espada y se echo a correr y logro defender a su querido yami del ataque, bakura no podía creer que una mujercita fuera la que estorbar para lograr su victoria, esto hizo que se enojara mas y mas…

    Bakura: pero que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( furioso)

    Sakura: ( con la mirada abajo) que te pasa tramposo¡¡¡
    Bakura: jaja no puedo creer una niña estupida me estorba¡¡¡

    Sakura: aquien le dices niña?¡¡( aun con la mirada hacia abajo)

    Atem: sakura por favor corre¡ ( preocupado)

    Bakura: jaja hasta el faraón admite que no sirves¡¡ jaja solo una niña indefensa¡¡¡ jaja¡¡¡

    Sakura: no¡¡¡ el lo hace por que me quiere, y me quiere asalvo¡ pero hay a veces en que uno no debe de huir¡¡¡ ( en eso levanta la cara y abre los ojos, cuyos estaban brillando con un tono un poquito rosa, y esto empezó a esparcirse por todo su cuerpo)

    Bakura: pero que es esto¡¡¡¡¡

    En eso sakura hace un súper ataque que arroja a bakura hacia la puerta estampado.

    En el otro lado de la puerta ya estaban cloud y leon y al escuchar el golpe tan fuerte decidieron abrirla como sea.

    Mientras que bakura quedo en el suelo apenas conciente, fue corriendo su compañero a auxiliarlo.

    Compañero: ¿?? Esta usted bien??

    Bakura: si….i¡¡¡¡ no molestes…. ( tambaleando)

    En eso sakura se desmaña…

    Atem: sakura¡¡ ( la sostiene apenas por su herida en el suelo)
    Sakura¡¡ por favor despierta¡¡¡

    Por tanto griterio cloud y leon empiezan a gritar si no avía alguien…

    Leon: hay alguien ahí¡¡¡¡¡¡¡ están bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡???

    Cloud: sera mejor que la abrimos con la fuerza bruta

    Leon: si¡

    Por los gritos de ellos dos esto hizo que el compañero por una extraña razon se asustara u tuviera una prisa desesperada por irse..

    Compañera: hay dios, nO¡¡¡ amo¡¡ por favor vámonos¡¡¡

    Bakura: que te pasa los tenemos en la mira¡¡¡

    Compañero: lo se pero no será bueno que darnos aquí

    Bakura: por que¡¡??

    Compañero: por que ( estaba muy espantado) los tipos de a ya tras nos aran añicos en segundos¡¡¡

    Bakura: que los conoces¡¡¡¡?

    Compañero: si¡¡¡ y créame no le gustaría conocerlos¡¡

    Para su mala suerte cloud y len lograron abrirla y los vieron y de inmediato lo reconocio…

    Cloud: no puede ser¡¡¡¡ si es Kyle¡¡¡( preperandose para atacar)

    Leon: bastardo que haces aquí¡¡??

    Kyle: eso no les interesa¡¡¡ ( y desaparece con todo, desde bakura y sus soldados)

    Cloud: rayos¡ se nos escapo¡¡¡

    Leon: que coraje¡¡

    En eso cloud nota al faraón y a sakura..

    Cloud: rayos… estan ustedes bien¡¡?( acercándose junto con leon y agachándose)

    Atem: estamos algo heridos, pero quienes son ustedes?, que quieren??

    Los dos: usted no se preocupe están en buenas manos….

    Jejej bueno hasta aquí les dejo la conti, espero sus opiniones, y les dejo las imágenes de Cloud y Leon, a y no se olviden que Cloud es el rubio y Leon es el castallo.



     
  11.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    Hola amiga chida conti me gusto mucho
    vaya mezcla de animes tan loca pero me
    gusta bien hecho lo que le hizo sakura a
    bakura la llama niña jajaja e indefensa jeje
    ella es fuerte solo hay que descubrir sus verdaderos
    poderes y si angill eres mala eso me recuerda que quiero
    venganza jajaja bueno espero tu proxima conti con mi venganza jajaja
    nos vemos
    te cuidas
    atte: Anelys (amiga)
     
  12.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    hola amiga woo k buena conti me gusto mucho :rolleyes: cada ves k leo algo lo relaciono con tsubasa jaja :D porque sera serapork ya termine de ver los capitulos
    bueno aun asi esta muy padre ya kieero otra conti si
    bueno chaito
     
  13.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    waaaa q te puedo decir me gusto tu conti solo q estaba muy corta y me dejaste picada nobuu jaja no importa espero q muy pronto subas la next conti y por cierto q buena convinacion de series de anime y de final fantasy xD



    saludos



    cuidate




    tkm



    sayo...


    atte:



    tu amiga


    Addaya ^^ :ANYWORD:pien
     
  14.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    que buena conti!!! me gustó!!!

    ese bakura se pasa de tranposo!!!

    hay que pegarle!!!

    bueno... continua pronto!!!

    Atte: tu amiga ItaXD :D
     
  15.  
    Amirem

    Amirem Guest

    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    Hola amiga!!!
    como tas
    muy buena conti, ya quiero ver que les paso a atem y a sakura
    no tardes en postear o me dara un paro cardiaco
    lo mismo te digo a ti addaya y anelis
    mi vida esta en sus manos ...jeje..
    (cielos que dramatica soy)
     
  16.  
    compudescams

    compudescams Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    holis estubo genial la conti, me gusto mucho y que cobarde el compañero de bakura, y yo digo porque bakura siempre hace su jueguitos sucuios pero bueno eso es caracteristico de el bueno te dejo
    mata ne!!
    atte:ayelen
     
  17.  
    Mai_la super

    Mai_la super Guest

    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    :) Hola amiga!!,,, espero q andes bien, te cuento q tu conti me gusto mucho y esta muy interesante, aunque yo no sali mucho, pero no importa, esta genial de todas formas...:01:

    espero la conti con muchas ansias...

    Saludos...

    Mai
     
  18.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    hola hola
    k tal
    solo vengo
    a precionar con la conti

    te recuerdo te tomaste unos dias nomas

    no pienses va aser todas unas vacaciones

    bueno apurale ok
     
  19.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una nueva historia una nuevo vercion
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    44
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    jaja hay angil, veo que ya estas algo desesperada pero no fue mi culpa que quedara algo invalida jejeje pero intentare lo mas ponto posible aun que duela algo jejeje bueno bye¡¡
     
  20.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una nueva historia una nuevo vercion
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    6382
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se que me retrase mucho pero sucedieron pequeños incobenientes y aparte me enredo yo misma jeje , amirem no te des el paro aquí esta la conti..




    Atem: muchas gracias por su ayuda

    Cloud: de nada es nuestro trabajo ( le extiende la mano para ayudarle a levantarse)

    Atem: gracias ( se levanta y se sostiene de cloud)

    Leon: de nada, una cosa donde podemos dejar ala joven para que descanse?

    Atem: ( le ayudaba estar de pie este cloud) hay unas habitaciones cerca, pero podrían decirme quienes son ustedes?

    Cloud: mi nombre es cloud y el es leon.. y usted quien es?

    Atem: soy el faraón atem, y ella es sakura

    Cloud: bueno faraón será mejor que le busquemos un lugar para descansar

    Atem: muchas gracias pero como hacemos para que la gente que desapareció gracias al hechizo de ese tal que llamaron Kyle

    Leon: vaya es cierto pero creo que eso va ser mas fácil de lo cree

    Cloud: eso es cierto en ese caso ayúdame ( le pasa el faraón )

    Cloud: no se preocupe faraón ya van a estar todos

    En eso agarra su espada y camina hasta la mitad del salón y la en clava en medio y en ese entonces empezó a brillar, en cuestión de segundos aparecieron todos los de mas…

    Nota¡: la espada de cloud es muy grande y gruesa después le dejo una imagen.

    Cloud: ya esta

    Al aparecer toda la gente y ver al faraón y a la princesa sakura en esas condiciones se asustaron y los guardias se pusieron en defensa, pero al ver esto angil y mai, a cloud y leon y sus grandes armas ellas disidieron atacar sin pensarlo dos veces…

    Angil: (acercándose para atacar)

    Mai: pero que les pasa por que le hacen esto al faraón¡ ( corriendo para atacar )

    Atem: ( le hace una señal de que se detenga)

    Mai: pero que??? ( esta se detiene)

    Pero angil no vio la señal y se fue directo a atacar a cloud..

    Angil: quien diablos eres?¡. pero que te pasa?¡ ( en eso lo ataca)

    Cloud: ( tomo su espada tan rápido que se defiende en cuestión de segundos haciendo que su espada detenga a angil pero este seguía de espaldas)
    Vaya eres fuerte..

    Angil (mirándolo con odio) pero que te pasa¡¡¡?

    Mai: angil¡¡¡ de tente no agás eso¡¡¡

    Angil: ( voltea ver a mai) pero que te pasa mai?

    Cloud: ( quitándose de enzima la espada de angil)
    Deberías de poner un poco mas de atención, perdona si los asustamos pero te digo una cosa joven, nosotros no hicimos esto si?

    Angil: quien te crees para decir eso?¡

    Atem: angil

    Angil: e¡¡ dime¡¡

    Atem: angil¡¡¡

    Angil: pero que paso faraón?

    Atem: angil detente ellos nos ayudaron, es mas si no fuera por ellos no estarían aquí

    Angil: pero.

    Cloud: ( se voltea y ve a la cara a angil) perdona si te asustamos o si te molesta nuestra presencia

    Angil: ( que dando mirándolo ya que le impacto sus ojos, cuyo noto algo extraño ) a… si pues… no deberías (hablando le rápido como enojada por lo que paso) hacer esas cosas completo desconocido¡¡¡¡

    Cloud: ok tampoco no me grites no es para tanto ( le da una sonrisa)

    Angil: ( se sonroja) a.. pues usted que le pasa largo¡¡¡

    Cloud: ( ya alejándose de ella) bueno, bueno perdón¡¡ ( alzando los brazos)

    Leon: jaja bueno creo que ya conociste una nueva amiga jajá

    Cloud: de que te rías idiota ( contestándole como enojado para sacar el tema) ve como esta el faraón y tu diciendo estupideces

    Leon: uuy perdon

    En eso se acerca seth y el resto de la corte a ver como estaba el faraón el solo dijo que tenia que descasar pero aun así estaban muy preocupados, también ordeno que la gente que estaba que ya se podía retirar, la gente asustada no dudo y se fue, solo se quedaron los invitados del mundo Clow para en si ver lo que pasa ya que como todos conocemos Toya tras lo sucedido no se iría sin saber el estado de su querida hermana sakura, pero en este despertó mas interés en los dos jóvenes cloud y leon, pero mas que nada en cloud, la pregunta es por que?

    El faraón fue llevado a su evitación y le atendieron sus heridas, no eran muy graves solo que por un cierto tiempo no podría mover muy bien su brazo derecho pero en si estaría bien, por en cambio sakura permanecía inconciente, ya la avían checado varios doctores que avían pero a ella le encontraban muy bien solo entendía que estaba dormida, por en cambio ordeno unas habitaciones a cloud y a leon para que descansaran, atem decidió ir al cuarto de sakura ya era noche y el se quedo ver como estaba por si pasaba algo.

    Atem: vamos sakura despierta, por ra espero que solo estés dormida

    ¿?: vaya usted si la quiere mucho

    Atem: pero que? ( voltea y ve a cloud)

    Cloud: perdón por asustarlo

    Atem: bueno si me asusto pero no espera tanto y por que esta aquí?

    Cloud: para sacarlo de la duda vi todo lo que hicieron sus médicos y no entendieron nada de lo que estaba pasando con sakura

    Atem: entonces sabe que tiene?? ( Con interés)

    Cloud: si pero no se preocupe no están grave jeje pero le digo que sus médicos no se fueron tan lejos, como usted les conto a sus compañeros y oí lo que izo ella contra los tipos que atacaron y ese tal ataque y como lo describió

    Atem: como no entiendo?

    Cloud: mira solo lo diré así para no ir tan lejos ella esta si por que es la primera ves que realiza ese tipo de ataque además lo que paso fue como un choque mental, solo necesita descansar, es mas mañana en la mañana despertara

    Atem: bueno eso me alegra, muchas gracias

    Cloud: no de nada y no se preocupe mas ( este se le queda mirando por un tiempo)

    Atem: sucede algo?

    Cloud: ( hace la mirada hacia abajo) no nada que tenga buenas noches y que descanse

    Atem: usted también y gracias

    Cloud: ( se retira y se dirige a su habitación)

    En otra habitación estaba Toya, claro furioso jejeje, por lo sucedido, y dando vueltas por todos lados…

    Toya: no puede ser¡?

    Yukito: ( mirando, mas bien mareándose por tantas vueltas que estaba dando Toya) estas bien?

    Toya: ( no lo escucha) donde diablos e visto esos tipos¡¡¡?

    Yukito: esta bien?

    Toya: maldita sea¡¡¡ ( con las manos en la cabeza y agachándose como loco)

    Yukito: ya es suficiente¡¡¡ ( agarra un vaso de agua y lo moja)

    Toya: ( empapado) pero imbécil que te pasa?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Yukito: ( gritándolo) nada, que te pasa ti parece que viste a un fantasma o algo que te volviera loco¡¡

    Toya: ( susurro) tu no lo recuerda verdad?

    Yukito: recordar que?

    Toya: nada, creo que en ese día te fuiste temprano.

    Yukito: ahora si me estas asustando, dime de que hablas?

    Toya: de cuando teníamos 6 o 7 años, cuando regresamos en el campamento de magia que nos mando mi padre.

    Yukito: recuerdo que regresamos pero nada más.

    Toya: me lo imagine a demás éramos demasiado jóvenes

    Yukito: cierto ya es borroso, lo único que recuerdo que regresamos es que la reina de Egipto Kili seguía aquí y que apareció una joven encapuchada que se fue directo al cuarto de tus padres

    Toya: yo también recuerdo eso pero, también recuerdo que me acerque a oír la conversación, pero no entendí nada ya que estaban hablando en otro idioma.

    Yukito: yo no recuerdo nada de eso, creo que ese día si me fui temprano

    Toya: yo también creo eso pero, oí que dijeron nombres, principal mente mencionaban algo de Shin-Ra y otro nombre que no me acuerdo, hay que desesperante¡¡¡

    Yukito: lo es pero por que sospechas de los nuevos?

    Toya: por una simple razón

    Yukito: y cual es?

    Toya: cuando se estaban saliendo de la habitación yo corrí a esconderme, y cuando se fueron note que a la joven encapuchada se le avía caído una foto, yo me acerque y la tome, cuando la vi, estaba el güero, pero mas joven como de unos entre 14 o 16 años, otro mas grande como de unos veintitantos de pelo negro, ojos violetas, piel blanca, otro que estaba alejado y creo que era el de mayor edad pero no se podía calcular, era de piel blanca, ojos verde azulados y cabello blanco y largo, muy serio, en medio de los otros dos estaba una joven pero..

    Yukito: pero que? No me dejes con la duda

    Toya: pero ahora viendo a ese mocoso y a su hermana y veo el recuerdo de esa joven, es que mira ella era de pelo tricolor como el de ellos y ojos violetas y piel blanca y deja me decirte que se parecen arto, todos venían vestidos de la misma forma como soldados como vino el otro tipo, se notaba que estaban en un pueblo, abajo decía sus nombres solo decía abajo del güero decía Cloud Strife, en medio donde estaba la joven solo decía Aereashira pero su apellido estaba tachado, el otro decía Zack Fire, y el ultimo Sephiroth.

    Yukito; ya veo por que dudas, que paso con la foto, por que no me la enseñaste?
    Toya: te la iba a enseñar el día siguiente, la avía escondido, en la mañana ya preparado para irte a ver a tus clases, se me avía olvidado ir por la foto, regrese a mi cuarto, pero ya no estaba, la busque como loco, después nota que se hacia tarde y decidí ya irme en al camino note que el cuarto de mis padres estaba la puerta semiabierta y estaban ellos, me asome y mi mamá la tenia me cuerdo que la estaba viendo y dijo a mi padre que algunas cosas no deberían ser reveladas, y la quemo, yo me asuste, di unos paso hacia atrás y me fui, nunca te lo mencione.

    Yukito: vaya ya veo por que eres a si

    Mientras en otra habitación, estaban los chicos discutiendo también de los nuevos..

    Angil: hay¡¡¡¡¡ y eso tipo que se cree¡¡¡

    Mai: creo que no te agrado los nuevos jeje

    Angil: pues como no, par de creídos, principalmente ese tal cloud

    Kisara: pues déjame decirte que no se ven mala gente

    Shaoran: yo digo lo mismo no se por que te molestas

    Angil: ustedes dicen eso por que no los trato a si¡

    Anelys: oye niña exagerada, no se de que te quejas

    Angil: de mucho además ellos me dan mala espina.

    Mai: por que?

    Angil: en primera son desconocidos, para nada son de por aquí, además algo tiene el otro que me izo dudar todavía mas de ellos

    Kisara: pues que izo eso?

    Angil: pues sus ojos no eran normales

    Shaoran: a caray como eran pues según tu?

    Angil: bueno pues sonara algo loco pero ese tipo tenía doble iris ( para quien no sabe iris es la parte del ojo de color)

    Mai: en serio?

    Angil: si, además brillaban un poco pero no se notaba mucho eso, además la otra capa era mas delgada

    Shaoran: ahora si me asustas en serio’

    Angil: lo digo en serio, y no me crees

    Aneyls: pues lo creeríamos si nos demuestras

    Angil: si buena idea

    Mai: pero como?

    Aneyls: fácil por que no lo espían?
    Pensando ( jaja y a si hacer mi venganza, cuando la descubran la regañaran, jeje)

    Angil: pues tienes razón¡ vamos¡

    Mientras en la habitación de cloud y león..

    León: vaya que si se parece a ella

    Cloud: ( el estaba sentado en la orilla de la ventana viendo la vista ) si tienes razón pero necesitamos muestras, no podemos hacer eso con solo suponer

    León: cierto, oye cloud

    Cloud: si?

    León: tu viniste aquí a propósito, verdad?

    Cloud: se me nota?

    León: si

    Cloud: oye y por que entonces me seguiste?

    León: tendré que delatarla , pero Tifa no quería que te fueras solo a cualquier lugar

    Cloud: y si no quería que me fuera solo, por que no vino?

    León: recuerdo que nos dieron tiempo de vacaciones, y ella quedo con los niños que irían a la playa, y para ser honesto yo pensaba que irías con ella, pero veo que aun te preocupa mucho lo que paso en Shin-Ra

    Cloud: ( lo voltea a ver) creo que si

    León: o no

    Cloud: que?, que pasa?

    León: jeje creo que ya se por que la chava te miro de esa forma

    Cloud: a que te refieres?

    León: jejej mira tus ojos lo volvieron hacer jeje

    Cloud: hay no dime que no? ( se levanta de golpe)

    León: si, en serio mira ( le pasa un espejo)

    Cloud: hay no¡¡¡, eso podría traer mucho problemas, por que a si podrían saber que soy¡¡

    León: si eso cierto

    Cloud: oye ¡¡¡ por que no me lo dijiste antes?¡¡¡¡

    León: uno lo acaba de notar, dos no me grites, y tres, por que diablos sigues con lo de Area.. ( en eso se levanta cloud y le tapa la voca)

    Cloud: shusss¡ ( vos baja) nos están espiando

    León: ( aun sin poder hablar) mm¡¡¡¡

    Cloud: ( en eso se empieza a reír) jaja vaya, oigan chicas por que nos espían?

    Resulta que atrás de la puerta estaban angil y mai, coyas estaba asomadas

    Angil: rayos no cacharon¡¡¡

    Mai: hay no y ahora que va pasar¡?

    Cloud: vamos abran la puerta para que las vea

    Y la abren..

    Cloud: ahora les pregunto, por que nos espiaban?
    ( nota: seguía tapándole la boca a león)

    Mai: Este jeje? ( pensando) por favor angil que se te ocurra algo.

    Angil: a pues jeje ( vamos piensa, a ya se) vinimos por que no se pensamos que si no se les antojaría algo de comer

    Cloud: algo de comer? A estas horas ( en eso le ruje el estomago)

    León: ( estalla de risa) jajajajajaja

    Cloud: ( todo rojo)

    León: jajaja oigan chicas saben, están presenciando un milagro, es muy difícil que le ruja el estomago jajaja, pero saben que es mas difícil? Que este rojo como tomate ya que es tan serio jajaja

    Cloud: oye imbécil¡¡¡ de que te ríes?¡¡¡¡ ( le da un puñetazo)

    Angil: oye tú que te crees para hacer eso?¡

    Cloud: ( ya arto) tu cállate¡¡¡ niña fastidiosa¡¡¡

    Angil: ( muy enojada) que me digite¡¡?

    Cloud: pues lo que eres¡¡¡¡

    Después de unos minutos en la sala donde estaba la corte….

    Isis: vaya no puedo ver mas.

    Seth: eso trae problemas

    Karim: pero por que será que ya no puedes ver el futuro

    Isis: no lo se pero tengo un mal presentimiento
    En eso escuchan como si estuvieran matando a alguien y pues no digamos de los gritos, y los insultos de ya saben quien.

    Mahado: pero que será todo ese ruidero y mas a esta hora?

    Isis: por que no van a ver que pasa, antes que despierten al faraón.

    Seth: buena idea

    Mientras en mitad de la batalla…

    Cloud: hay ya cállate mocosa¡¡

    Angil: en primera no soy una mocosa, soy una señorita y usted, bicho raro pues ni digo

    Cloud: ya me cansaste¡¡

    Angil: ya tan pronto si apenas empiezo

    Cloud: ya¡ lo digo en se… ( En ese momento se detiene, ya que sintió un dolor muy fuerte en su pecho, en cuestión de segundos se puso pálido como un muerto y se quedo agachado en el suelo con mirada abajo)

    Angil: pero ahora que?

    León: ( se le vanta, pues acababa de despertar por el golpe)
    Hay.. que paso? ( veo a cloud) hay no¡

    Jejeje pues hasta aquí lo dejo bye¡¡¡ dejen coment¡¡ bye¡¡






     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso