Una nueva historia una nuevo vercion

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por AtemSakuraya, 4 Marzo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una nueva historia una nuevo vercion
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    31
    Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    Si ti te gusta la serie de yugioh y tambien la de Tsubasa reservoir chronicles entonces no te lo deves de perder esta historia.
     
  2.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una nueva historia una nuevo vercion
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    47
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    Primero soy pricipiante en esto y en este lugar y estoy eschando mi mayor esfuerzo, porfavor digan si les gusta la historia, si no y que me falta o que no entienden, y que me lo agan entender ok?
     
  3.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una nueva historia una nuevo vercion
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    816
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    Una nueva historia, una nueva versión.


    Personajes:
    Sakura(es muy parecida a la de tsubasa reservoir chronicles)
    Yami(o Atem en algunos casos, es el mismo de yugioh)
    Yugi( yugioh)
    Tea(yugioh)
    Joy(yugioh)
    Tristan(yugioh)
    Kaiba(yugioh)
    Kuragane(tsubasa reservoir chronicles)
    Toya(tsubasa)
    Yukito(tsubasa)
    Fay(tsubasa)
    Y otros personajes que invente, y que no me acuerdo, jijiji

    UN REINO DIFERENTE

    El reino de Egipto estaba el faraón Akunumkanon, el faraón tenia un reino aliado que era el reino Clow pero este reino no esta en este mundo sino en otro que no solo es un reino si no también todo un mundo. El faraón sabia de su diferente magia así que el le pidió al rey del mundo Clow que le ensellaran la magia de su mundo al pueblo de Egipto. El ese entonces estaba soltero, en el reino Clow conoció una joven llamada Kili que era rubia medio rojizo y con unos hermosos ojos violetas. El después de haberla conocido ellos se casaron y junto con ella fueron ensellando al pueblo esta magia. Kili no solo era del mundo Clow si no era muy buena maga y era muy amiga de la esposa del rey del mundo Clow, también ella ya tenia un hijo de otro hombre el niño se llamaba Mahado que ya sabia algo de magia. A sí pasaron los años y el reino de egipto y el reino de Clow se eriquesian, tubieron sus herederos que en el mundo Clow era el joven Toya, que es de pelo negro con ojos color ambar y piel blanca, y 7 años después fue Sakura que es de pelo rubio oscuro con ojos verdes y piel blanca, en el reino de egipto 7 dias después del nacimientote Sakura nacio Atem junto con su hermana gemela Yanni que ella es igual con el pelo tricolor y de ojos violetas. Dos años imedio después nacio en el reino de egipto Mana y Nora que las dos son gemelas( son identicas ala maga ocura)
    Y 3 años después nacio Fergie que era identica asu madre.
    Un dia los reyes decidieron que sus hijos se conocieran para en tonces Toya tenia 13 años, Sakura, Atem y Yanni tenian 6 años, Mana y Nora 4 ½, y Fergie 1 años.
    Ellos se quedaron en verse en el palasio del mundo Clow.
    Faraón: muy buenos dias Rey
    Rey del mundo Clow: Mucho gusto tenerlo aquí faraón
    Reina CloW: Hola mucho gusto y también a sus hijos y a su esposa
    Faraón: Hablando de hijos y tus hijos rey
    Rey de C. : ellos estan en el jardin, veo que los tuyos también
    Reina de C: y que se estan divertiendo mucho
    Cuando voltean ven a Atem muy Feliz jugando con Sakura y mientras los otros hermanos de Atem estaban jugando entres, pero a Toya no le gustaba que Atem estubiera tan cerca de su hermana y el vio algo extraño, muy sentimental, al magico, y el era el unico que se dio cuenta por que su amigo aprendiz sacerdote Yukito el tampoco se habia dado cuenta. Mientras que los reyes esta van asombrados por lo bien que se llevaban ellos decidieron…….

    Díganme lo que opinan por favor o que me faltan. Si??
     
  4.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    hola amiga antes q nada ¿como has estado? ^^ espero q bien ^^



    a lo segundo tu histopria esta bien tiene intro y desenlance lo malo es q estuvo corto pero vas bien ^^ y se ve q esta interensante espero tu conti


    cuidate amiga


    sayonara

    atte:

    tu amiga addaya ^^
     
  5.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una nueva historia una nuevo vercion
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    31
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    esque lo deje hasta ahi para saber la opinion de los demas si no lo ubiera continuado , hay muchisimas gracias por tu opinion
     
  6.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una nueva historia una nuevo vercion
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    22
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    AA antes de continuar solo dejenme decirles que esta historia tiene muchisimos personasjes ok?
     
  7.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una nueva historia una nuevo vercion
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    642
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    CAPITULO 2
    Mientras Atem y Sakura jugaban,
    Rey C.: mmmm……..me parece muy buena idea faraón y tú que dices Kili
    Kili: a mi también me parece una excelente idea en que nuestros hijos Atem y Sakura estén comprometidos
    Reina C.: yo acepto la idea
    Faraón: bueno entonces firmemos los papeles
    A Toya no le gusto mucho esa idea pero no le quedo de otra más que aceptarlo.
    Mientras en el jardín…….
    Sakura: (arrastrando a Atem) vamos no seas tímido
    Atem: (algo sonrojado ya que nunca había jugado con otra niña que no sean sus hermanas) pero……..
    Sakura: entonces a que quieres jugar, ¡¿quieres jugar alas escondidas?, ¿ a otra cosa?( dijo esto pero muy rápido)
    Y se acercan sus hermanos y también el joven Yukito.
    Todos: juego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Sakura: entonces alas escondidas??
    Todos excepto Atem: siiiiiiiiiiiiii
    Sakura: entonces quien busca?
    Todos: safo¡¡¡
    Atem:???????
    Sakura: entonces??(Salta sobre Atem ya que el no dijo nada y le empieza hacer cosquillas y se atasca de risas)
    Atem: (aguantandose en risas) jajajajajajajajajajajajajajajajaja eso es trampa
    Sakura: (se levanta y se va a esconder) jijij encuéntrame¡¡
    Atem: ya veremos
    Así se paso todo el día hasta que empezó a anochecer y Atem y su familia se tuvieron que ir a su reino pero antes se despidieron…
    Sakura: Adiós; adiós espero volverte haber Atem y a ustedes también Hermanitos (ella llamo a sí los hermanos de Atem)
    Atem: adiós princesa te voy a extrañar
    Sakura:(algo enojada) por favor no hables formal conmigo si???’’
    Atem: OK Sakura
    Sakura:(le entrega una figura idéntica a una flor de cerezo)
    Atem: ¿que es esto?
    Sakura: es para que no me olvides y te entrego este hermoso objetó en forma de flor de cerezo por que mi nombre eso significa y cada vez que la mires me recuerdes
    Atem: OK, solo déjame decirte que me la pase muy bien con ustedes, pero ya me tengo que ir quisiera quedarme, entonces bye
    Sakura: bye espero volverte a ver…..
    Y se fueron a su mundo y Atem y Sakura con la esperanza de volverse a ver…..
    Bueno este capitulo es algo corto lo se pero seguiré rápido con el otro y además el siguiente es muy triste según yo espero sus opiniones, su amiga AtemSakuraya
     
  8.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una nueva historia una nuevo vercion
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1286
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    CAPITULO 3
    UNA MUERTE SUBITA

    Habían pasado 2 años de haberse conocido y no pudieron encontrarse por que en el reino de Egipto ya hacia un año que eran amenazados por demonios así que todo el tiempo se hacían paliando con ellos y en el mundo Clow había muerto la reina.
    El faraón preocupado por la situación no dejaba de pelear así que siempre regresaba con heridos y unos cuantos guerreros menos, para aquello Atem ya tenia 8 años y se daba cuenta de la situación….
    Atem: (se acerca a su padre) por favor enséñame a pelear y no solo a mi sino también a Mahado si?
    Faraón: te enseñare a pelear si un día sucede una emergencia pero no iras ni con junto tu hermana Mahado a las peleas con los demonios
    Atem: (intrigado) pero…. Bueno enséñame a pelear OK?
    Faraón: entonces llama a tu hermano
    Atem: ok
    En el camino para buscar a Mahado ve a su mamá que estaba muy débil y muy pálida…..
    Atem: (preocupado) mamá estas bien?
    Kili: (fingiendo) si estoy bien no te preocupes
    Atem: segura?
    Kili: sí, ya vamos no te preocupes por mi ve a buscar a tu hermano sí?
    Atem: (aun preocupado) ok
    Y sigue buscando a Mahado hasta que lo encuentra…
    Mahado: que te dijo?
    Atem: dijo que sí
    Mahado: entonces que hacemos aquí vamos
    Atem: si
    Así paso durante un mes ellos aprendían a pelear mientras que sus hermanas aprendían usar el arco ya que le avían pedido a su mamá que les enseñaran, pero un día llamaron de urgencia que en la cascada del rió nilo avía atacado los demonios a todo lo que dan y que ya habían matado a muchas personas
    Faraón: hijos ya me tengo que ir
    Todos: pero regresaras?
    Faraón: claro, no se preocupen
    Kili: si no se preocupen
    Atem y Yanni: pero han dicho que muchos guerreros muy buenos han muerto ahí
    Faraón: lo se, pero es mi deber ir
    Kili: es mas para que no se preocupen por que no les pedimos a los dioses que nos ayuden en esta batalla..
    Atem y Yanni: (aun muy preocupados) esta bien
    Faraón: a Atem antes de irme se fuerte durante este tiempo si?
    Atem: si papá
    Y el faraón se va junto con toda su tripulación y se fueron a lejando del reino hasta llegar a la cascada.
    Mientras en el palacio..
    Todos excepto Mahado y Atem se habían ido a dormir..
    Kili: hijos no se preocupen estoy bien
    Mahado: si también que tienes un refriando..
    Atem: (leda un sape a Mahado) no digas eso
    Mahado: perdón pero es cierto
    Kili; ya niños no pelen
    Los 2: perdón
    Kili: bueno si es un resfriado pero no se preocupen
    Los 2: ok
    Kili: bueno esperen afuera mientras habla con los dioses ok?
    Los 2: ok
    Atem: (ya afuera) crees que papá este bien?
    Mahado: la verdad no lo se, y e oído muchas tragerias por parte de esos demonios
    Atem: yo también, pero mi duda es esta como diablos aparecieron esos demonios así mandamás
    Mahado: eso es una pregunta que creo que nadie en el reino sabe.
    De repente se oye un grito de pánico y Mahado va corriendo así aya..
    Mahado: voy a investigar ok?
    Atem: ok
    Atem se queda solo, era de noche para hacer se madrugada, y derrepente ve que los guardias ya no estaban y que el palacio empezó a temblar…
    Atem: pero que esta pasando?
    Y ve que arriba de el avía muchísimos demonios y de repente oye un crito donde estaba su madre, cuando llega no imaginaba, no entendía lo que estaba viendo, veía… que frente a su madre había un portal que de ahí Salía una mano un traje de un símbolo de murciélago con una espada en la mano que cuya espada atravesaba a Kili…., en ese momento lo único que entendía que su madre estaba muerta…
    El se acerco y defundo una espada con furia por lo que había pasado pero era demasiado tarde el portal se había cerrado, y solo vio a su madre tirado en el suelo muerta….
    Pero esto no terminaba voltio hacia atrás y vio todos esos demonios y en especial a un que en la boca tenia el rompecabezas del mileno de su padre cuyo objeto estaba llenado de sangre y lo dejo caer, Atem estaba devastado, pánico total y con el un furia incontrolable….
    Tomo el rompecabezas ya desecho por la caída y lo guardo en una caja y tomo una espada y empezó a matar a los demonios incontrolablemente, sin darse cuanta el estarlos siguiendo llego a la cascada y de ahí se tropezó y callo a lo profundo de la cascada……
    Ya después les pongo la conti
    Dejen sus criaticas , su amiga AtemSakuraya

     
  9.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    Hola amiga me alegra que ya allas publicado tu fincs y me parece muy interesante ah ya veo que Addaya te esta aconsejando eso es bueno
    pero no es justo yo queria ser la primera en leerlo Addaya se me adelanto pero me queda el consuelo que soy la segunda
    a parte de que pasamos a subimos de rango las dos
    bueno espero pronto la conti

    Atte: Anelys
     
  10.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    hola tu historia es muy buena... debes continuarla pronto...
    es una buena historia, sigue asi...

    ItaXD xD
     
  11.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una nueva historia una nuevo vercion
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    36
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    en primera muchas gracias por sus comentarios y no te preocupes anelys,,, aaaaaaaaa estoy por terminar la conti hasi que no se preocupen por favor dejen sus cometarios
     
  12.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una nueva historia una nuevo vercion
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    961
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    CAPITULO 4
    UNA NUEVA OPORTUNIDAD, UNA NUEVA VIDA……

    Mientras en el mundo Clow………
    Sakura: (estaba soñando y lo único que veía era que Egipto estaba siendo destruido y que Atem estaba en la orilla del rió inconciente lleno de sangre) pero que esta pasando?
    Despierta de salto y corre donde estaba su papá…..
    Sakura: papá, papá despierta por favor¡¡¡¡¡
    Rey C.: que pasa hija por que actúas así?
    Sakura: Egipto esta siendo destruido y Atem esta gravemente herido…
    Rey C.: como lo sabes???
    Sakura: lo se por que lo soñé
    Rey C.: OK te creo voy a mandar a al……
    Entonces lo interrumpe un guardia con una cara de terror…
    Guardia: Rey, Rey ha pasado algo terrible….
    Rey C.: pero que paso, por que viene con esa cara?
    Guardia: por que Egipto ha perdido sus reyes, no se sabe donde están los príncipes y Egipto esta siendo destruidos por…..
    Rey C.: por que?
    El guardia le explico que ya hace un año aparecieron esos demonios pero los del reino de Egipto no tomaron en cuenta que todos esos demonios tenían un símbolo en especial, era el mismo símbolo que tenia el mismo sujeto que atravesó con una espada…….
    Rey C.: no.., no puede ser son ellos otra vez …
    Guardia: que quiere que hagamos mi Rey?
    Rey: en primero reúne a toda la ayuda posible y nos vamos de inmediato a Egipto..
    Guardia: ok
    En Egipto estaba en su casi destrucción total y los hermanos de Atem estaban escondidos de aquellos demonios cuyos demonios desaparecieron cuando amaneció los niños intentaban salir de su escondite pero no podía por que la puerta estaba atorada, intentaron por una hora pero en ese entonces vieron que la empezaron a derrumbar por el otro lado y vieron que eran los soldados del mundo Clow. Estaban heridos pero mas que nada asustados y de inmediato vieron que su hermano Atem no estaba…..
    Todos: donde esta Atem¡¡¡¡¡¡???
    Los guardias no les dijeron nada pero el rey les comento que no sabían donde estaba, pero Sakura por puro sentimiento sintió una presencia y corrió hacia aya, hasta llegar a la orilla de la cascada y vio a Atem en el suelo inconciente, con sangre de un fuerte golpe en la cabeza del lado derecho. Ella se quiso acercar pero de repente apareció una criatura en forma de lobo de fuego cuya criatura desapareció al introducirse dentro de Atem …
    Sakura: pero que es eso?<ah Atem despierta¡¡¡
    Sakura empezó a agriar ayuda en eso aparece un hombre vestido de una forma extraña era blanco de pelo café y ojos ámbar…
    ¿??: Pero que paso aquí’???
    En eso llegan los soldados y el Rey
    Rey: pero que le paso de inmediato llévenselo a ayuda medica
    Soldados: si su alteza
    Y se lo llevan junto con Sakura
    Rey: pero que gran sorpresa en volverte a ver Arturo
    Arturo. También es la mía, pero dime que paso aquí?
    Rey: solo un invacion… y tu que haces aquí?
    Arturo: como ya lo sabrás soy arqueólogo de varios mundos y vine asé varios años aquí y hoy vine a investigar lo de los demonios, pero veo que eso a cambiado
    Rey: me temo que aun así ven a compañarnos
    Arturo: ok
    Arturo a compaño con toda la tripulación hacia el mundo Clow, donde dijeron no muy buenas noticias sobre el estado de Atem ya que aquel golpe que recibió en la cabeza hizo que perdiera en su totalidad el ojo derecho. Arturo no solo era un amigo de el Rey del mundo Clow si no también del faraón y al sentirse mal sobre e l asunto el decidió tomar el cuidado de los niños pero con el trato de no decir quien son para su proteccion así que a los demás les borraron la memoria…
    Un día en el hospital cuando iba Sakura a visitar a Atem vio que no estaba en su habitación y vio que la ventana esta abierta..
    Atem: (caminando en medio de la ciudad) en donde estoy?
    En esas caí y cuando se levanta ve que alado de el estaba un espejo y dice..
    Atem: qui…. Quien eres tú?
    Espero sus comentarios, su amiga AtemSakuraya…

     
  13.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    bueno amiga estubo interesante la conti solo que
    de verdad es un poco confusa ya que todo sucede muy rapido
    y dos es algo que a mi ya me lo dijeron ahora yo te lo digo a ti
    no hagas post cortos ni seguidos es malo
    ah ahora si soy la primera en dejar mi comentario chupi :D
    y por fa espero la conti pronto estoy muy anciosa


    atte: Anelys
     
  14.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    hola hola

    mira kien dice creo k ya nos van a kitar el titulo de sensei jaja :o , creo que es buena alumna anelys pues te esta ayudando,

    bueno la conti estubo muy bien lo k si no me gusto fue k al principio pusiste mucho clow clow en fin, pero en la siguientes salieron muy bien ;)

    bueno que mas puedo decirte k le continues ;) quiero saber k va a pasar y aprovecho pra invitarte a k leas mi fic ya que tambien se trata un poco de sakura jaja, pero como dicen esa es otra historia jeje.

    mi fic se titula como quest for fate buskeda del destino asi k si gustas puedes empesarla a leer.

    continuale pronto ok

    atte tu amiga angiil
     
  15.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    ups me equivoque....


    sorry
    ItaXD
     
  16.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    ESTA MUUY BUENA, TE FELISITO
    xD

    ItaXD coninuala
     
  17.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una nueva historia una nuevo vercion
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    42
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    muchas gracias por sus comentarios, solo dejenme avisarles que me voy atardar un poco en hacer las continuaciones por que en la escuela tengo algo de trabajo a si muchas gracias por su pasiensia.
     
  18.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una nueva historia una nuevo vercion
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    70
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    Muchas gracias por sus comentarios, gracias angil, itaxd,anelys,addaya y mas aun que ya les dije esto les agradesco mucho que leean mi historia ya que siempre la e querido publicar( les sere honesta esto seme ocurrio desdel 2005 jijij) aunque esmucho tiempo desde entoces no encajado mucho mis ideas, muchisimas muchisimas gracias por leer mi fick ..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  19.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    hola ¿como has estado?, espero q bien ^^ bueno tu conti esta bien aunque espero q no lo hagas cortas y q corrigas tu prtografia fuera de eso todo esta bien ^^

    espero con muchas ansias tu conti

    sayonara

    cuidate

    atte:


    tu amiga

    addaya ^^
     
  20.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    hola amiga mia ya veo que te llegaron refuerzos eso es bueno que te puedo decir que estoy algo desesperada con la conti ya me comi las uñas de mis manos que esperas no pretenderas que me coma la de los pies (no es broma) pero apurale con la conti no mentira termina todo lo que tengas que hacer y luego con la conti


    tqm
    atte: anelys
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso