una nueva historia (shaman king)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por kalhisto, 2 Febrero 2008.

  1.  
    kalhisto

    kalhisto Guest

    Título:
    una nueva historia (shaman king)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    791
    una nueva historia (shaman king)

    hola este es mi primer fic en esta seccion espero que les guste

    si son fans de shaman king les encantara esta historia
    1.- una nueva amistad

    Yoh un joven shaman que particopa en el torneo de shamanes junto a sus amigos Len Tao, Horo Horo, Ryo y su espada de madera, Fausto VIII y Chocolove

    acompañados de sus espiritus acompañantes Amidamaru, Bason, koloro, Tokagero, lisa y Mic un tigre

    ellos habian ido a norteamerica a participar en el torneo de shaman que es cada 500 años anteriormente eran acompañados por otra persona su nombre es Lyserg y su espiritu acompañante es Morphin un hada que le dio su padre; el era amigo de Yoh pero conocio a los soldados X que los invitaron a unirse a ellos pero no aceptaron solo Lyserg acepto

    Yoh y sus amigos se encontraban buscando la aldea de los apaches y se encontraban descansando en un pequeño oasis

    Yoh:al fin podemos descanzar

    Len:tu siempre quieres descanzar Yoh ¬¬

    Yoh(con su tipica sonrisa):si tienes razon

    sale Amidamaru

    Amidamaru:tiene razon amo Yoh (Amidamaru es el espiritu acompañante de Yoh)

    Horo Horo(dijo preocupado):chicos sienten eso

    Len:si un shaman esta cerca y es muy poderoso

    Yoh:entonces hay que ir a ver

    todos siguieron la escensia de ese misterioso shaman y se encuentran con una chica piel blanca cabello rubio algunos mechones rosas pero no pudieron ver sus ojos estaban cerrados


    Ryo(con voz baja): ya vieron es una linda chica

    chica(con los ojos cerrados escucho que habia alguien ahi):no es necesario que se ocuñten no les hare daño

    los chicos se acercaron a la chica que estaba recargada en la pared y habrio muy lento sus ojos unos ojos azulez


    Len:quien eres tu

    chica: mi nombre es kalhisto hayabusa

    espero que les guste mi primera conti
















     
  2.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Título:
    una nueva historia (shaman king)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    61
    Re: una nueva historia (shaman king)

    FESTAhola kali SEEEE
    wooo fic nuevo y de shaman king es el primer fanfic de este anime que leo xD
    esta muy bueno xD sigelo pronto :) pero plis no escribas de colores :( te pueden reportar por eso :(
    esta muy bueno espero conti SEEEE bye bye xau besos cuidate t.k.m :besito: :rosa: :saltarin:
     
  3.  
    kalhisto

    kalhisto Guest

    Título:
    una nueva historia (shaman king)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    143
    Re: una nueva historia (shaman king)

    hola como estan les voy a dejar el capitulo 2 de shaman king

    espero que les guste y les dejare la descripcion de los nuevos personajes

    kalhisto: ella es una chica alta delgada ojos azules cabello blanco con mechones morados, sus espiritus son las guardianas de los elementos y las diosas elementales y un espirirtu de serpiente y un lobo su caracter es lindo, tierno y se enoja con frecuencia con sayuri

    sayuri; ella es una chica de un caracter lindo y pesado tiene los ojos verdes y cabello castaño tiene un espirirtu de demonio llamado chrono, un angel llamado misuzu y un dragon de aire

    azula: ella es de caracter serio tiene el cabello azulado y ojos azules tiene una demonio llamada kristen, un angel llamado kanna y un dragon de agua

    edades proximamente reveladas
     
  4.  
    kalhisto

    kalhisto Guest

    Re: una nueva historia (shaman king)

    Capitulo 2: el equipo elemental y el equipo estrella
    Chica: mi nombre es kalhisto hayabusahttp://foro.cemzoo.com/ />[/FONT]
    [FONT=Chica:]

    [FONT=/>
    <FONT face=]

    <font face=" />[/FONT]

    Yoh: yo soy… (Siendo interrumpido por kalhisto)

    Kalhisto: no es necesario que me digas tu nombre ni el de tus amigos ya lo se(poniéndose de pie) bueno es hora de irnos a la aldea de los apaches

    Len: sabes donde esta la aldea de los apaches

    Kalhisto: pues claro vendo de alli los estaba esperando

    Horohoro: porque nos estabas esperando

    Kalhisto: los elementos dijeron que unos shamanes se acercaban y yo debía ayudarlos

    Yoh: entiendo entonces vayamos contigo

    Kalhisto: esta bien…por el poder de los 5 elementos te ordeno aire que nos transportes a la aldea de los apaches

    De pronto una gran ráfaga de aire los envuelve y aparecen en la aldea de los apaches

    En eso llega Silver

    (Silver es uno de los oficiales del torneo de shamanes el fue el que probó a yoh para ver si era digno de entrar al torneo)

    Silver: hola yoh me alegra que hayas encontrado la aldea espero que su estancia aquí sea cómoda si necesitan algo pueden decirme…se me olvidaba las reglas del torneo son: deben tener un equipo que este formado por 3 integrantes, si llegan tarde a un torneo estarán descalificados, para saber contra quien van a pelear aparecerá tres días antes en su oráculo virtual y su equipo debe tener un nombre

    Kalhisto: Silver a que hora es mi pelea

    Silver: es al medio día faltan 2 horas

    Kalhisto: QUE!!!!! No puede ser tengo que encontrar a azula y a sayuri que voy a ser

    ???: No necesitas buscarnos kalhisto

    ???: ya que nosotras te encontramos

    Kalhisto: azula, sayuri

    Azula: donde estabas te hemos estado buscando la pelea con el equipo estrella es en 2 horas

    Kalhisto: lo se perdóname

    Azula: no pidas disculpas sabes que a tu madre no le gusta

    Kalhisto: esta bien…bueno nos tenemos que ir

    Yoh: oye kalhisto

    Kalhisto: si dime

    Yoh: como se llama tu equipo
    Kalhisto(sonriendo): el equipo elemental

    Yoh: oye solo por pura curiosidad contra quien vas a pelear

    Kalhisto: contra el equipo estrella, bueno me tengo que ir adiós nos vemos en la arena de duelo(se va con azula y sayuri)

    Len: oye silver

    Silver: si que pasa len

    Len: que personas forman el equipo estrella

    Silver (en tono preocupado):es…formado por…hao

    Yoh y los demás se quedaron paralizados por lo que les dijo silver pues ellos saben que hao es muy fuerte

    Al medio día…

    Azula: espero que hao este preparado para recibir nuestros poderes

    Sayuri: no sabrá quien lo golpeo
    Azula: te ocurre algo kali

    Kalhisto (saliendo de sus pensamientos): no es nada

    Azula: bueno es hora de irnos

    Las tres chicas se dirigen a la arena de duelo donde se llevara acabo el combate contra el equipo estrella

    En la arena de duelo

    Hao: valla creí que mis oponentes fueran unas chicas

    Opacho: señor hao les ganaremos fácilmente

    Hao: no ellas son muy fuertes no les ganaremos tan fácil

    Lackiff: señor hao ya están aquí

    Las tres chicas se quedan a unos <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="20 metros">20 metros</st1:metricconverter> de distancia de hao
    <FONT face="Century Gothic">Kalhisto (muy seria): miren chicas solo nos tocaron seres diminutos
    <FONT face="Century Gothic">
    <FONT face="Century Gothic">Azula (igual de seria): tienes mucha razón kalhisto serán fáciles de vencer
    <FONT face="Century Gothic">
    <FONT face="Century Gothic">Hao: entonces que esperan
    <FONT face="Century Gothic">
    <FONT face="Century Gothic">Silver (como oficial del torneo el tiene que dirigir la batalla): que comience el combate
    <FONT face="Century Gothic">
    <FONT face="Century Gothic">Kalhisto: chicas listas
    <FONT face="Century Gothic">
    <FONT face="Century Gothic">Azula y sayuri: listas
    <FONT face="Century Gothic">
    <FONT face="Century Gothic">Kalhisto: diosa del agua posesiona mi espada, espiritu de fuego posesiona mis brazaletes y guardiana del aire posesiona mis alas
    <FONT face="Century Gothic">
    <FONT face="Century Gothic">Azula: kristen posesiona mi lanza, kanna posesiona mis alas, dragon de agua te invoco
    <FONT face="Century Gothic">
    <FONT face="Century Gothic">Sayuri: chrono posesiona mi arma, misuzu posesiona mis alas, dragon de aire te invoco
    <FONT face="Century Gothic">Dos grandes dragones aparecen uno de ellos era azul y celeste era el dragon de azula y el otro era verde y amarillo el dragon de sayuri
    <FONT face="Century Gothic">
    <FONT face="Century Gothic">Las tres tenian alas, las de kalhisto eran rosas, las de azula azules y las de sayuri verdes.
    <FONT face="Century Gothic">
    <FONT face="Century Gothic">Hao: bien será divertido
    <FONT face="Century Gothic">
    <FONT face="Century Gothic">Kalhisto: chicas yo me encargo de hao, azula tú de lackiff, sayuri tú de opacho entendido
    <FONT face="Century Gothic">
    <FONT face="Century Gothic">Azula y sayuri: si
    <FONT face="Century Gothic">
    <FONT face="Century Gothic">Hao: ya oyeron atáquenlas
    <FONT face="Century Gothic">
    <FONT face="Century Gothic">Lackiff saca una pistola y lanza un disparo y sale un arcángel
    <FONT face="Century Gothic">
    <FONT face="Century Gothic">Lackiff (disparando a su ángel): lucifer
    <FONT face="Century Gothic">
    <FONT face="Century Gothic">Opacho también ataca (como su posesión la hace con su cabello dejemos a sayuri y a opacho pelarse como puedan)
    <FONT face="Century Gothic">
    <FONT face="Century Gothic">Azula: dragon de agua ataca a lucifer
    <FONT face="Century Gothic">
    <FONT face="Century Gothic">Kalhisto y hao solo observaban, pero en ese momento sus miradas se crusaron y comenzaron a pelear
    <FONT face="Century Gothic">
    <FONT face="Century Gothic">Hao: espiritu de fuego(sale el espiritu de hao)
    <FONT face="Century Gothic">
    <FONT face="Century Gothic">Hao levanta una de sus manos y su espiritu se transforma en una espada
    <FONT face="Century Gothic">
    <FONT face="Century Gothic">Kalhisto: que comience
    <FONT face="Century Gothic">
    <FONT face="Century Gothic">Kalhisto y hao comienzan a tener un duelo de espadas
    <FONT face="Century Gothic">
    <FONT face="Century Gothic">Cuando…
     
  5.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Título:
    una nueva historia (shaman king)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    60
    Re: una nueva historia (shaman king)

    FESTAhola kali aqui me tienes molestando :o jojo broma xD
    ya acabe de leer la conti :o me gusto mucho espero continuacion :o
    me gusto la parte en la que a kalhisto, sayuri y azula les aparecen las alas :) bueno me despido bye bye xau besos cuidate t.k.m :besito: :rosa: :saltarin:
     
  6.  
    Ivilove

    Ivilove Guest

    Título:
    una nueva historia (shaman king)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    54
    Re: una nueva historia (shaman king)

    Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!! muy bueno tu fics, yo me avente toda la serie y las ovas.. jejejej y aun me falta por saber mas de ellos u.u, pero pues como quiera le entiendo hyo es hermosoooo, pero tambien quiero que salga lizerg >////<, espero la continuacion cuidate bye byeee
     
  7.  
    kalhisto

    kalhisto Guest

    Título:
    una nueva historia (shaman king)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    3442
    Re: una nueva historia (shaman king)

    [FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][COLOR=black][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][COLOR=black][COLOR=black][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][COLOR=black][COLOR=black][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][COLOR=black][COLOR=black][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][COLOR=black][COLOR=black][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][COLOR=black][COLOR=black][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][COLOR=black][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][COLOR=black][IMG]http://foro.cemzoo.com/[/IMG][/COLOR][/FONT]
    <font face=" />[FONT=Tahoma]Capitulo 3: las trixs [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Silver: la participante azula y el participante la lackiff que dan descalificadlas por perder su posesión de objetos [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Azula: te dejo acargo kalhisto derrota a hao [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Kalhisto: claro [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Kalhisto y hao continúan su duelo de espadas hao con su espada de fuego y kalhisto con su espada de los elementos [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Hao: eres buena pero no duraras tu poder espiritual se acabara muy pronto [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Kalhisto: que tonterías estas diciendo solo estoy usando mi 50% [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Silver: el participante opacho y la participante sayuri que dan descalificados por perder su posesión de objetos[/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Hao: solo quedamos tú y yo [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Kalhisto: no pienso perder ante ti hao (sonrojándose)[/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Hao: eso lo veremos [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Hao desaparece su posesión para que el espiritu de fuego regrese a su tamaño original [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Hao: espiritu de fuego [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]El espiritu de fuego atrapa a kalhisto [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Hao: que arda [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Como el espiritu de fuego había atrapado a kalhisto el espiritu de fuego quema a kalhisto y después de unos segundos la suelta y la deja caer y cuando se consumen las llamas [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Kalhisto: eso es todo [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Hao (enojado): como es que sobreviviste a las llamas del espiritu de fuego [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Kalhisto: bueno es mi turno de atacar…dragon elemental [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Aparece un enorme dragon de color rojo, naranja y amarillo [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Kalhisto: dragon elemental ataca con rayo de hielo [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Hao: espiritu de fuego ataca [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]El dragon de kalhisto y el espiritu de hao comienzan a pelear y después el dragon de kalhisto lanza una esfera de energía que crea una gran explosión que hace que el espiritu de hao y el de ella desaparezcan[/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Silver: el equipo estrella y el equipo elemental queda en un empate [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Todos los que estaban presenciando el combate de hao y kalhisto se quedan con la boca abierta pues todos sabían que hao nunca dejaba vivos a sus contrincantes en el combate [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Hasta yoh y sus amigos se quedaron sorprendidos porque alguien empato con hao [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Después del combata y que todos se fueron kalhisto, azula y sayuri se fueron a un lago que estaba cerca y ahí Yoh y sus amigos las encuentran [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Yoh: fue muy impresionante el combate que tuvieron con hao[/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Kalhisto: si lose no nos esforzamos nada ya que si hubiéramos utilizado nuestro 100% hao estuviera muerto [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Yoh y sus amigos: son más fuertes que hao O_O[/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Azula: pues si [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Sayuri: la princesa y nosotras somos sumamente fuertes en nuestra dimensión somos las mas fuertes [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Horo-horo: su dimensión? [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Len: porque su dimensión [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Sayuri: pues claro no somos humanas…[/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Azula: CALLATE!!!(Tapándole la boca)[/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Ryu: no son humanas? [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Sayuri (quitándose de encima a azula): asi es somos ninfas[/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Kalhisto: nos tenías que echar de cabeza sayuri [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Sayuri: pues ya vez [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Yoh: nos podrían decir que son ustedes [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Kalhisto: pues…[/FONT]
    [FONT=Tahoma]???: No le digas kali [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]???: Sino aleera te va a matar[/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Kalhisto: kaori???...miyuki???...y también mikuru???[/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Kaori (enojada): decirles que?[/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Kalhisto:pues…esqueestasayuridihoquetodasnosotrassomosninfas[/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Kaori: que dijiste?[/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Sayuri: dijo que yo les dije a estos shamanes que somos ninfas[/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Kaori: ya se [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Sayuri: entonces para que preguntas[/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Kaori: que te importa[/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Sayuri: pues…no se pero me importa [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Miyuki: hola kali cuanto tiempo[/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Kalhisto: como estas [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Mikuru: marishka dijo que te estas tardando para recuperar al espiritu de fuego y no quieres ver lo que dice verom o icy[/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Kaori: y que me dices de darcy o tal vez de stormy que tal sandy[/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Kalhisto: ya entendí si no recupero el espiritu de fuego me queman (llorando estilo anime)[/FONT]
    [FONT=Tahoma]Kaori: si pero como quiera no puedes morir [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Kalhisto: por eso [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Fausto: un momento ¿entonces ustedes que son en realidad?[/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Horo-horo: si esto es muy confuso[/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Azula: si después de que sayuri nos echo de cabeza cualquiera se confunde[/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Sayuri (cara de sádica): deja de decir asi [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Kalhisto: bueno les diré…desde que el universo se creo varias esencias sagradas vagaban en el…[/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Yoh: los grandes espiritus[/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Kalhisto: no eran los elementos, ellos eran las esencias sagradas mas poderosas, de ahí nosotras nacimos las ninfas[/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Azula: hay varios tipos de ninfas las del clan del agua de donde vengo [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Miyuki: también las de fuego de donde procedo[/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Mikuru: las de tierra como yo [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Sayuri: las de aire [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Kaori: también el hielo de donde vengo [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Yoh: y tu kalhisto de donde vienes[/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Azula: la señorita kalhisto viene del clan principal de donde vienen las primeras ninfas la fusión de todos los elementos, ella es la princesa kalhisto heredera del clan del agua y futura reina del agua [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Kalhisto: ya azula es suficiente [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Azula: por ser la gran princesa mínimo debe hacer que los humanos la respeten [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Kalhisto: pero yo estoy bien asi [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Miyuki: ya déjala si ella dice que esta bien asi cumple la voluntad de las diosas elementales [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Kalhisto: escucha azula se que aleera es muy cruel contigo por ser del agua pero por ser mi guardiana necesito que cumplas esto si…no quiero que me llames princesa de acuerdo [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Azula: si kalhisto [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Yoh: bueno pero como es que dices que no morirás aunque tu hermana te queme[/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Azula: nosotras somos seres inmortales[/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Len: eso es posible [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Horo-horo: obvio que no len solo están jugando [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Kalhisto: si crees que estamos jugando entonces len saca tu lanza y atraviésame son ella[/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Len: que de que hablas[/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Azula: ya la escuchaste mátala si es que puedes[/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Len: si ella quiere acabar con su vida la dejare…Bason posesiona mi lanza dorada…la gran cuchilla dorada[/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Varias lanzas salen del suelo atravesando por completo el cuerpo de kalhisto, y desapareciendo [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Kalhisto(las marcas de las lanzas que habían salido del suelo desaparecen): eso es todo len tao creí que eras mas fuerte, pero con eso fue suficiente para demostrarte que soy inmortal [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Yoh: O_O pero como es que eres inmortal [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Mikuru: nosotras utilizamos un medallon que nos da nuestros poderes, la vida eterna y gracias a el nos podemos transformar [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Ryu: solo por preguntar cuantos a[/FONT][COLOR=black][FONT=Tahoma][B]ñ[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]os tienen ustedes[/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Azula: yo tengo 700 a[/FONT][COLOR=black][FONT=Tahoma][B]ñ[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]os[/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Miyuki: yo 513 a[/FONT][COLOR=black][FONT=Tahoma][B]ñ[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]os[/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Sayuri: 512 a[/FONT][COLOR=black][FONT=Tahoma][B]ñ[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]os[/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Mikuru: 512 a[/FONT][COLOR=black][FONT=Tahoma][B]ñ[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]os [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Kaori: 513 a[/FONT][COLOR=black][FONT=Tahoma][B]ñ[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]os[/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Kalhisto: y yo tengo 514 [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Yoh: O_O vaya y no envejecen [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Kalhisto: no en este momento es como si tuviéramos su edad [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Azula: princesa se hace tarde debemos irnos [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Miyuki: cierto mañana tenemos un combate con le equipo de aguas termales funbari[/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Yoh: QUE!!! [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Mikuru: que ocurre yoh [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Yoh: entonces ustedes son las trixs [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Kaori: pues…si [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Miyuki: que raro nombre[/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Yoh: no digas eso si te oye anna te va a matar [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Mikuru: no me digas que ella les puso ese nombre…y quien es tu equipo [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Yoh: es ryu, fausto y yo [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Ryu: do[/FONT][COLOR=black][FONT=Tahoma][B]ñ[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]a anna es muy buena nos permitió formar parte del equipo de don yoh [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Kalhisto: bueno estaremos mañana ahí para verlos, nos vemos yoh a dios muchachos [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Kalhisto y sus amigas se van y las chicas se quedan en una pequeña casa que los apaches les prestan a los participantes del torneo y kalhisto se levanta a media noche pues no puede dormir y se dirige a un pequeño lago que se encontraba cerca [/FONT]
    [FONT=Tahoma]???: es muy noche para que estés aquí [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Kalhisto(voltea): hao!!![/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [FONT=Tahoma]Bueno aquí se las dejo espero que les guste a todos [/FONT]

    [/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]
     
  8.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Título:
    una nueva historia (shaman king)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    56
    Re: una nueva historia (shaman king)

    holaaaaaaaa kali SEEEE
    KAWAI CONTI!!!!!!!!
    sige asi el fic esta quedando genial :)
    me gustaa muchisimo :o me gusto la parte donde las chicas dicen sus edades y resulta que son ninfas O.o
    bueno me despido bye bye xau besos cuidate t.k.m :besito: :rosa: :saltarin: :beso: :D
     
  9.  
    cynthia1301

    cynthia1301 Guest

    Título:
    una nueva historia (shaman king)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    31
    Re: una nueva historia (shaman king)

    kalisto ayer k fui a tu casa no me dijiste k ibamos a tener alas me las puedes kitar plis
     
  10.  
    sakuraplushi

    sakuraplushi Guest

    Título:
    una nueva historia (shaman king)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    37
    Re: una nueva historia (shaman king)

    Xido fiic, pon la conti, PLZ!
    ERZ la mejorr en estooo!
    ¬¬ mas t vale k AaNnAaIiSs se de un beso kon H2O... ENTENDIDO?!?

     
  11.  
    kalhisto

    kalhisto Guest

    Título:
    una nueva historia (shaman king)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    1162
    Re: una nueva historia (shaman king)

    Capitulo 4: ¡¿otro asakura?!

    Hao: que te ocurre parece que has visto un fantasma

    Kalhisto (sonrojada): no es eso es que me asustaste eso es todo

    Hao: aja y ahora quieres que te crea

    Kalhisto: yo…pues…este…

    Hao: no vine para pelear contigo

    Kalhisto: entonces

    Hao: vine para decirte que el combate de hoy, jamás nadie había igualado mi fuerza

    Kalhisto: y… eso es algo malo

    Hao: jajajajajaja no claro que no de hecho pienso que eres muy fuerte

    Kalhisto (roja como tomate): pues gracias hao que lindo de tu parte

    Hao: no digas nada pienso que eres muy fuerte y linda

    Kalhisto (ahora si ya no puede con lo roja que estaba): gracias…supongo…que (más bajito)que tu también eres lindo

    Hao: que dijiste no te escuche

    Kalhisto: ¡¡¡que yo también creo que eres lindo!!!

    Hao: vaya, eso no me lo esperaba

    Kalhisto: hay jamás le había dicho lindo a un shaman y menos me lo esperaba contigo hao

    Hao: bueno siempre hay una primera vez

    Kalhisto: jeje supongo que gracias

    Hao se fue acercando más a kalhisto hasta acortar el espacio entre ellos y darle un tierno beso en los labios
    Y poco a poco se fueron separando

    Kalhisto (sonrojada): eso fue increíble

    Hao: no le digas nada a tus amigas

    Kalhisto: esta bien

    Hao: me tengo que ir

    Kalhisto: adiós

    Hao convoca al espiritu de fuego y desaparece con el

    Azula (agitada): princesa…princesa kalhisto

    Kalhisto: que ocurre azula

    Azula: pues la reina…

    Kalhisto: cual de todas

    Azula: la reina aleera esta aquí

    Kalhisto (gritando): ¡¡¡QUE!!!
    Azula: acaba de llegar alteza

    Kalhisto: y donde esta

    Azula: esta en la casa de que nos prestaron los apaches

    Kalhisto: santas diosas elementales, que hace aquí

    Azula: es sobre

    Kalhisto: esa persona

    Azula: aja

    Kalhisto: sobre

    Azula: si ya sabe

    Kalhisto: y que ocurre esta aquí

    Azula: no el esta en nuestra dimensión

    Kalhisto: que bueno me asustaste

    Azula: lo siento kalhisto

    Kalhisto: no hay problema debemos ir con aleera

    Azula: si

    Kalhisto: lista

    Azula: lista

    Kalhisto: ¡¡transformación elemental!!

    Azula: ¡¡transformación elemento agua!!

    A las dos chicas le salen unas alas tipo hada

    El traje de kalhisto era una falda color rojo con un cinturón dorado, unas botas un poco debajo de la rodilla color naranja, una blusa color rojo con una sola manga de color naranja y un dije dorado.

    El traje de azula era igual las botas eran hasta la rodilla y su blusa tenia las dos mangas

    Kalhisto: vámonos

    Dijo kalhisto y al mismo tiempo las dos comienzan a volar con rumbo a la aldea de los apaches

    Las dos llegaron y se destransforman

    Kalhisto y azula entraron a la casa

    Aleera: vaya kalhisto ya llegaste

    Kalhisto: hola aleera

    Aleera: tenemos que hablar

    Kalhisto: sobre…

    Aleera: si ese…

    Kalhisto: el cierto

    Aleera: asi es

    Len: ya dejense de tantas palabras
    Kalhisto: y tu a que hora llegaste

    Aleera: yo llame a yoh y a sus amigos tranquila

    Kalhisto: los llevaras a la

    Aleera: si a la dimensión de las ninfas

    Horo-horo: increíble

    Aleera: necesito de sus energías chicas

    Mikuru: cuenta con ello

    Kaori: adelante

    Aleera: por el poder de las diosas elementales yo aleera reina del clan del fuego pido permiso a el hada de los portales y el tiempo permitirme pasar a nuestra dimension

    Un gran portal se habré delante de kalhisto, aleera y los demás

    Aleera: adelante debemos entrar de inmediato

    Yoh: si

    Todos traspasan el portal para encontrarse con un lugar hermoso un gran valle de color rojizo y grandes volcanes y el cielo color naranja

    ???: Princesa kalhisto es un placer volverla a ver( haciendo una reverencia)

    Kalhisto: hola cuanto tiempo

    Yoh: quien es el se parece a mi

    Aleera: yoh te presento a tu otro hermano kei asakura…

    Espero que les haya gustado la continuación gracias por todo amigas
     
  12.  
    animegirl

    animegirl Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2007
    Mensajes:
    14
    Re: una nueva historia (shaman king)

    olaa n.n
    me enkanto la conti
    pero... no sali x3
    te la bañaste ¬¬
    weno no importa te salio de maravilla :)
     
  13.  
    sakuraplushi

    sakuraplushi Guest

    Título:
    una nueva historia (shaman king)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    29
    Re: una nueva historia (shaman king)

    Phew! Me salvé otra vezz!
    Chida conti... wii! Salgo yooo!
    jiji, sigueleee PLZ!
    t esta quedando de lo mejorrr
     
  14.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Título:
    una nueva historia (shaman king)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    42
    Re: una nueva historia (shaman king)

    holaaaa kali SEEEE
    monisima conti :) ay la parte del beso me encanto estubo kawai :o
    te esta quedando muy bueno el fic :o
    espero conti :) bye cuidate t.k.m :besito: :rosa: :saltarin: :beso: :D
     
  15.  
    kalhisto

    kalhisto Guest

    Título:
    una nueva historia (shaman king)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    2248
    Re: una nueva historia (shaman king)

    Capitulo 5: “la traición”


    Aleera: el es tu hermano kei asakura

    Yoh: ¡¡¡QUE!!!

    Aleera: no grites es para tanto

    Yoh: pues…no sabía que tenía otro hermano

    Kalhisto: no te preocupes yoh

    Sayuri: si yoh no es para tanto eres como kali ella tiene 14 hermanas

    Horo-horo: ¡cuantas…hermanas tienes!

    Aleera: no oíste o estas sordo

    Horo-horo: no es eso es que quien va a tener 14 hermanas

    Kalhisto: no te quejes una de nuestras antecesoras tubo 20 hijas

    Len: increíble eso es imposible

    Icy: no es imposible las ninfas nacemos de la flor de los elementos

    Yoh: la flor de los elementos

    Darcy: asi es nosotras nacemos con un poder especial

    Kalhisto: si en mi caso yo debía tener solo el elemento agua pero…
    Aleera: las diosas querían que tu te quedaras con todos los elementos

    Marishka: si ella es…como decirlo ayúdame verom

    Verom: ella debe mantener el orden cósmico junto al rey shaman

    Aleera: es decir cada 500 años nace una ninfa de la realeza que obtendrá los poderes elementales

    Sayuri: y callo en kali, no es increíble ella es sumamente fuerte

    Kalhisto: me haces sentir avergonzada

    Aleera: bueno necesito que nos dejen a yoh, kei y a mi a solas

    Kalhisto: claro aleera, vámonos

    Los chicos salen de la sala del trono

    Fuera de la sala del trono

    Len: increíble este lugar es completamente de fuego

    El paisaje que tienen frente de ellos eran ríos de lava, volcanes y en lugar de pasto verde era naranja y un pequeño pueblo que desde el palacio se veía muy bien

    Ryu: miren a las chicas

    Unas jóvenes que se encontraban en el cielo vuelan hacia kalhisto

    Ryu (con ojos de corazón): que lindas son (acercándose a ellas)

    Miyuki: no espera ryu…

    Las chicas aterrizan frente de kalhisto

    Miyuki: esta muerto

    Mikuru: esta muerto

    Chica1: princesa kalhisto…

    Ryu (interrumpiendo): que hermosas son ustedes…de hecho son las jóvenes mas hermosas que he visto en toda mi vida (tomando la mano de la chica1)

    Chica1 (enojada): que!!!

    Chica2 (enojada): que fue lo que le dijiste a mi hermana

    Ryu: que es una hermosa chica

    Chica1: lista hermana

    Chica2: cuando tu lo estés

    Las dos chicas juntan sus manos y aparece una esfera color naranja…era fuego

    Kalhisto: esperen chicas

    Chica1: que dice princesa ve como nos insulto

    Chica2: dijo que éramos hermosas

    Chica1: que no escucho alteza

    Kalhisto: si pero de la dimensión de donde el viene no sabe que hermosa es un insulto entre el clan de fuego

    Fausto; es un insulto???


    Kalhisto: si para las ninfas fuego hermosa es un insulto, ryu te pido que no le dirijas la palabra a ninguna ninfa de fuego

    Ryo (llorando): si como digas

    Dentro de la sala del trono

    Aleera: yoh…escucha, tu sabes que hao necesita de ti para lograr lo que quiere

    Yoh: si lose

    Aleera: pero ahora que kei esta junto a ti los dos son vulnerables a que hao los mate a los dos

    Kei: pero como es eso posible reina aleera

    Aleera: el ya se entero de tu presencia después de 12 años

    Kei: alteza…

    Aleera: yoh…kei necesito que de ahora en adelante nunca se separen si están separados es mas fácil para hao eliminarlos uno por uno, entienden

    Yoh (sonriendo):por supuesto no te preocupes aleera

    Aleera: bien gracias ahora necesito que le hablen a azula esta afuera dile que entre por favor

    Yoh: si

    Yoh y kei salen de la sala del trono

    Yoh: azula, aleera quiere que entre parece que quiere hablar contigo

    Azula (nerviosa): con…migo

    Kei (preocupado por azula): si señorita azula…que le ocurre

    Azula (fingiendo): a mi…no me pasa nada porque lo dices

    Yoh: suenas un poco rara

    Azula: bueno…adiós (entrando a la sala del trono)

    Sayuri: es muy rara azula

    Mikuru: si mas rara no se puede

    Sayuri: mira quien dice

    Mikuru (enojada): estas diciendo que soy rara

    Sayuri (siendo sarcástica): tu…rara…como crees yo jamas diría que tu eres rara

    Mikuru: hay sayuri ya me estabas asustando

    Chica1: bueno princesa solo veníamos a decirle que estamos muy contentas de que haya vuelto

    Chica2: si alteza entonces nos vamos

    Kalhisto: adiós chicas

    Las dos chicas sacan sus alas y comienzan a volar y se van alejando

    Kalhisto: bueno chicos aleera me llamara en un momento asi que…porque no van a ver el pueblo

    Fausto: me parece buena idea

    Dentro de la sala del trono

    Aleera: azula quiero preguntarte porque cuando te ordene ir por kalhisto te demoraste demasiado

    Azula: pues…yo alteza

    Aleera: viste algo

    Azula: como que…

    Aleera: algo que debas contarme

    Azula: alteza

    Aleera (con mirada satánica y un poco enojada): viste algo contesta azula

    Azula: pues…la princesa kalhisto beso a…

    Aleera: a quien contesta!!!(Muy enojada)

    Azula: a hao asakura alteza

    Aleera (gritando): kalhisto…entra

    Kalhisto muy temerosa entra a la sala del trono

    Kalhisto: si aleera

    Aleera: aproxímate

    Kalhisto camina hasta quedar a <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter ProductID="2 metros" w:st="on">2 metros</st1:metricconverter> de aleera

    Aleera: ¿es cierto que besaste a hao?

    Kalhisto: pues si…pero el me beso a mi

    Aleera: esa no es excusa kali

    Kalhisto: no estoy poniendo una excusa…además pienso que el es lindo y me gusta

    Aleera: ¿te estas enamorando?

    Kalhisto: pues tal vez si y que yo lo amo y me gusta mucho

    Aleera: amor a primera vista…que diría madre si estuviera aquí

    Kalhisto: pero no esta

    Aleera: que dices es tas actuando muy raro kali

    Kalhisto: porque amo a alguien eso es malo

    Aleera: si es malo…

    Kalhisto: eso no me importa a mi no me interesa lo que pienses tu o alguna de nuestras hermanas no me interesa
    Aleera: es traición entonces

    Kalhisto: si es traición

    Aleera: te desterraría pero no puedo, por ser una de las hijas de la reina

    Kalhisto: no me importa yo me voy

    Aleera: bien vete

    Azula: kali espera

    Kalhisto: creí que éramos amigas azula, pero ahora ya no quiero ser tu amiga, no quiero que me vuelvas a hablar nunca ni tu ni las demás nadie

    Kalhisto habré un portal hacia la tierra y entra en el y antes de que aleera pudiera entrar este se cerro

    Aleera: dile a todos azula que se cuiden de kalhisto

    Continuara

    Aprovecho para dejarles la descripción de los personajes

    Kaori: ella es del clan del hielo su cabello es celeste, ojos celestes, piel blanca y sus espiritus acompañantes son kokoro un ángel y kaoru un demonio y puede invocar a el dragon de hielo se pelea mucho con azula y sayuri es callada y seria pero muy divertida

    Miyuki: ella es del clan del fuego su cabello es naranja, sus ojos rosas, piel blanca y sus espiritus acompañantes son nerise un demonio y kasumi un ángel ella puede convocar al dragon del fuego…se pelea mucho con mikuru ella es muy alegre y a la ves tierna

    Mikuru: ella es del clan de la tierra su cabello es rubio, ojos verdes, piel aperlada y sus espiritus acompañantes son sucubi un demonio y mayu un ángel ella puede convocar al dragon de la tierra…se pelea mucho con miyuki y sayuri tiene un carácter dulce y a la ves sádico

    Kei: es el hermano de yoh y hao es idéntico a yoh en todos los conceptos es amable y respetuoso con las personas aunque es algo serio
     
  16.  
    animegirl

    animegirl Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2007
    Mensajes:
    14
    Re: una nueva historia (shaman king)

    hola wiii ^^
    me enkanto el fic :D
    xD esta kalhisto se revelo :o
    weno linda conti
    espero ke la sigas pronto
    bay n.n
     
  17.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Título:
    una nueva historia (shaman king)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    47
    Re: una nueva historia (shaman king)

    holaaaaaaaa kali SEEEE
    ya me tienes aqui que ya acabe de leer xD
    muy buena conti :) otro asakura xD ya son 3 O.O
    xD espero conti xD
    bye bye xau besos cuidate t.k.m :besito: :rosa: :saltarin: :beso: :D
     
  18.  
    kalhisto

    kalhisto Guest

    Título:
    una nueva historia (shaman king)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    1489
    Re: una nueva historia (shaman king)

    Capitulo 6: declaraciones 1 parte

    Aleera: diles a todos que se cuiden de kalhisto

    Azula: si alteza como usted diga

    Azula sale de la sala del trono y fue a buscar a las chicas para darles la noticia de que kalhisto ahora era su enemiga… ¿pero? Le creerían ¿Cómo saberlo?
    Bueno en eso se encuentra a Len y a mikuru pero ella decide irse pues parece que necesitan un momento a solas

    Len: oye…mikuru necesito decirte algo

    Mikuru: dime len

    Len: pues…es que yo…quiero decirte que…piensoqueeresmuylinda

    Mikuru: que dijiste

    Len: ¡¡¡pienso que eres una persona muy linda!!!

    Mikuru: O_O len

    Len se empieza a acercarse a mikuru y cuando me nos se lo esperan len besa a mikuru ese momento fue el mas hermoso para mikuru y también len, para ellos el tiempo se detuvo para ambos

    Len (separándose del beso): eso…fue increíble
    Mikuru: len…yo…te quiero

    Len: yo también te quiero

    Mikuru y len se van donde esta yoh y los demás

    Yoh (con su sonrisa): hola como te fue len

    Len (sonrojado): que dices yoh

    Yoh: yo nada n_nU

    Len: mas te vale o si no

    Sayuri: y bien como te fue (con cara picara)

    Mikuru: de que hablas!!!

    Sayuri: yo…no dije nada

    Mikuru: si claro ahora yo soy la mentirosa… (Cara picara)…y dime de horo-horo y tu

    Sayuri (sonrojada): de que hablas

    Mikuru: pues ya sabes de lorito

    Sayuri (enojada): no le digas loro

    Mikuru: bueno cotorro

    Sayuri (más enojada): que no le digas nada
    En eso llega azula

    Azula: hola chicos

    Miyuki: hola…sucede algo malo

    Azula: si…pues es que…kalhisto ya no esta en la dimensión

    Mikuru (muy seria): ¿a que te refieres?

    Azula: pues kalhisto nos ha traicionado

    Todos se quedaron sin palabra

    Yoh (preocupado): ¿y con quien se ha ido?

    Azula:…pues con…hao

    Todos: O_O

    Azula: ella me dijo que no nos quería volver a ver nunca más

    Miyuki: ¿pero porque?

    Azula: ella cree que todas le dijimos a aleera que ella había besado a hao

    Mikuru: O_O ella beso a hao

    Azula: ¡¡¡no!!! El la beso a ella y como yo estaba ahí ella cree que yo le dije a aleera todo pero aleera me obligo a decirle no era mi intención lo lamento

    Miyuki: T_T entonces ella ya no es nuestra amiga

    Sayuri: T_T que mal, yo era su mejor amiga

    Miyuki: de que hablas yo era su mejor amiga

    Kaori: estas pero que si bien operada del cerebro ella era mi mejor amiga

    Mikuru: ¡¡¡déjense de pelear!!! (Con voz tierna) por favor

    Fausto: entonces ella si se une a hao

    Icy: el será invencible

    Darcy: no podremos hacer nada…solo si

    Stormy: estas loca no podemos…

    Icy: no podemos hacer eso seria muy peligroso además no tenemos la fuerza suficiente para eso

    Marishka: pero debemos intentarlo

    Yoh: ???Ustedes a que hora llegaron

    Verom: nosotras aquí hemos estado todo el tiempo
    Sayuri: O_O entonces

    Aleera: escuchamos y vimos todo lo que paso aquí (mirada satánica) ¡¡¡mikuru!!!

    Mikuru: si…alteza…

    Aleera: ¡¡¡te atreves a besar a un shaman sabiendo que las ninfas no podemos!!!

    Miyuki: O_O mikuru…tu…no…puede ser

    Aleera: ¡¡¡cállate!!!

    Miyuki (voz tierna): esta bien

    Aleera: bueno te doy permiso porque parece que los dos se quieren mucho

    Mikuru: gracias

    Todos: O_O

    Mikuru: porque me ven a mi

    En eso aparece anna

    Anna: admítelo len no te gusta que alguien se preocupe por ti

    Len: anna…

    Chocolove: banana…

    Todos se quedan como estatuas por el pésimo chiste

    Len: mira ya estamos muy cansados de tus pésimos chistes

    Chocolove: esta bien ya no digo nada (pensando: este flaquito me pone los pelos de punta)

    Aleera: bien entonces deben de ir rápido a su dimensión para atrapar a kalhisto y evitar que se una a hao…si ella se une a el todos estaremos perdidos

    Kei: no podemos dejar que hao se apodere de los grandes espiritus

    Kaori: bien dicho kei

    Kei: gracias n_n

    Aleera: bien entonces que les vaya bien en su viaje

    Aleera y las demás abren un portal

    Icy: kaori…te dejo en tus manos este cristal de hielo aumentara tus poderes al nivel de kalhisto

    Marishka: sayuri…mi poder será ahora el tuyo espero que lo cuides bien este cristal es muy especial derrota a kalhisto

    Aleera: miyuki…derrota a kalhisto con este cristal ella no podrá con tanto poder

    Verom: bueno mikuru…quiero que venzas a kalhisto con este cristal ahora serás mas fuerte

    Aleera: kalhisto no podrá contra ustedes cuatro

    Icy: no te preocupes azula todo se arreglara

    Azula: espero que tenga razón reina icy

    Icy: siempre la tango

    Yoh y los demás cruzan el portal, encontrándose de nuevo en la aldea de los apaches

    Yoh: bueno entonces tenemos que buscar a kalhisto

    ???: No tienen que ir a buscarla

    Kalhisto y hao salen de la nada en el espiritu de fuego

    Yoh: hao!!!

    Hao: vaya a si que tu debes ser kei, cierto

    Kei: si, he estado esperando ese momento

    Hao: tranquilo primero necesito que tu y también yoh se vuelvan mas fuertes
    Kalhisto: azula, y todas ustedes las reto a un duelo espero que estén listas para morir jajajajajajajaja


    Continuara…
     
  19.  
    sakuraplushi

    sakuraplushi Guest

    Título:
    una nueva historia (shaman king)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    69
    Re: una nueva historia (shaman king)

    EEEEEEEKKK!, k kawai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Anaiss.... No digas k me gustaa!!
    d akuerdoo.....
    Xida conti..... ES LA MEJOR d la historiaaaaaa!!!!!!!!!!!!
    Weno, ojala y pongas mas escenas d Len y yooooo...
    jijii
    nee, ntk, xido, cdt!
     
  20.  
    animegirl

    animegirl Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2007
    Mensajes:
    14
    Re: una nueva historia (shaman king)

    lindisisisisima conti n_n
    ii se muajaja te gusta un xorro :D
    weno ¬¬ no se vale el fic es de todas no es todo thuyo
    weno no le agas kaso ii pon escenas DE TODAS
    komo dije antes te kedo LINDISISISIMA n_n
    sigelo pronto bye
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso