Una nueva historia -pero diferente

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Genissa, 14 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una nueva historia -pero diferente

    hola
    wow estan increibles tus conitnuaciones, disculpa por no haberlas leido demo tenia mucho trabajo y ahorita
    que tengo un ratito libre dije la tengo q leer xD ver q has mejorado en la ortografia y eso esta muy bien me pregunto q pasara en el proximo episodio jejeje
    cuidate

    sayo...


    Atte:


    Addaya :ANYWORD:pien
     
  2.  
    LucyCullen

    LucyCullen Guest

    Título:
    Una nueva historia -pero diferente
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    172
    Re: Una nueva historia -pero diferente

    holaaa!!
    como estas??
    recien lei el cap sip soy muy vaga por eso me tarde mucho87gy8t
    me gusto mucho este cap!!
    aunque no entiendo a Yugi ¿para que le oculta tod? es un tontoo
    buenooo eso es todoooo, AH noo me olvidabaaa!! quiero que aparesca Jakee eihgkm
    ahora siiiii continualo rapiditoooo :ANYWORD:
    byeeessss 7hn89h





    Pd: Keishin si vuelves a insultar a MI faraon...TE MATO xD
     
  3.  
    Genissa

    Genissa Guest

    Título:
    Una nueva historia -pero diferente
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    3847
    Re: Una nueva historia -pero diferente

    -Papa puedo salir fuera, al aire libre donde NO HAY NADA PELIGROSO?-Tara estaba aburrida, muy pero que muy aburrida baca abajo en el sillón, con las piernas en el respaldo y cabeza casi tocando el suelo.

    -No.-Su padre estaba en la mesa al lado su suyo, vigilándola.

    -Por que no? Me aburro…

    -Te fastidias. Haberme echo caso.-Dijo levantando la mirada de sus papeles.-Y que insinuabas con no hay nada peligroso?

    -Por que eres un maldito huraño que protege demasiado a su hija y que no la deja respirar y esta castigada solo por hablar con alguien.-Esto o dijo casi murmurando para que la oyera.

    -Tara, que insinuabas?-No dijo esto enfadado sino diviertondose. Pero la niña no se reía, la sangre se le subía al cerebro y estaba muy aburrida.

    -Nada.

    -Seguro?-Yugi se puso a su lado y le empezó ha hacerle cosquillas como cuando era pequeña y quería hacerla reír. Ya no estaba tan enfadado con ella, supuso que abría escarmentado. La niña reía de la risa feliz.

    -No, nada te lo aseguro, pero para por favor soy demasiado mayor para esto…jaja.- Su padre paro, no le gustaba ver a su pequeña luz tan apagada y sobre todo por su culpa. La niña se puso normal sentada, mientras su padre volvía su trabajo. Puso los codos y la barbilla en el respaldo del sillón, seguía enfadada con su padre pero no tanto como antes.-Papa por favor déjame salir solo al jardín no me moveré te lo suplico.

    -Ya te he dicho que no.

    -Por favor, llevo una semana, 9 días, 12 horas, 21 minutos y 7 décimas encerrada, por favor.

    -Vaya si sabes las horas.-Bromeo, aunque no le sorprendió a la niña que dijera esos comentarios, pero se sintió ofendida y puso cara larga y se escondió sentada en el sillón.-Lo siento es que me hace gracia que hayas contado las décimas y todo lo demás.

    -Como no lo voy ha hacer! Me aburro mas que un perro sin hueso..

    -Eso es una tontería.

    -Lo se, pero me aburro.-Yugi se levanto de la silla y saco de su cinturón un fajo de cartas del duelo de monstruos que enseño a su hija.

    -Quieres que echemos un duelo.-La niña no se lo pensó dos veces se levanto y fue a su cuarto a por sus cartas.

    _____________________________________________________

    Egipto, el Nilo pasaba por la arena y se veía el sol con todo su calor. Las pirámides Keops, Micerino y Kefren se veían el lo alto y eran donde un hombre fijaba su mirada. Miraba a lo alto de la punta triangular, cuando una voz sonora y conocida le saco de su inopia.

    -Deja de migag esos conos, no se van a moveg.- era francés por lo que no le sorprendió su acento. Tenía el pelo oscuro de color negro pero con algunas canas de un color blanco resplandeciente.Estaba bastante atareado con la arena en el suelo, mirándolas compañero, que hace un momento estaba en su mundo, se acercó a su compañero francés.

    -Lo se pero…-Volvía su mirada de nuevo hacía la enorme Keops.

    -Pego que?- El francés dirigió su mirada a su compañero. Cuando se dio cuenta que el francés le miraba volteo su cabeza y emitió con sus ojos un destello y miro cabizbajo al francés.

    -Nada, solo recuerdos.-Se puso su sombrero bien colocado, pero cabizbajo-Bueno sigamos…-El francés se levan y siguió a su compañero por el desierto. Tras una media hora de caminata cansada y agobiante, llegaron a un montículo extraño que parecía una cueva en forma de Hexágono. Se detuvieron ante la puerta y vieron salir a un hombre con gorra y un uniforme verde algo sucio.

    -Señores he logrado escarbar hasta un superficie próxima extensible hasta la salida subatómica de un riaza de cuartos de final…-El hombre del uniforme era joven pero muy listo, quizás...se pasaba de listo.El frances cansada le interrunpio.

    -Spirill, tranquilo no te canses con en explosiones absurgas.

    -Y a poder ser lo dices en un idioma que no sea el de Star Treck.

    -Lo que mi compañero quiegue desig es que nos lo guesumas.

    -Esto, jeje, losiento. Bueno en resumen es que he encontrado una salida en el uniforme echo de cuarcita idespensional.-El joven creyó de alguna forma quedarlo todo resuelto y aclarar sus explicaciones anteriores.Pero no fue así. Por lo que el hombre del sombrero puso cara de “no entiendo ni pajolera”.

    -Eso no me aclara nada.

    -No soy un espegto guesolviendo enigmas pego, digia que ha descubierto un saliente para la tumba.

    -Eso he dicho dos veces!!! No era tan difícil de entender.

    -Pues yo solo entendía que habías echo algo de raritos espaciales.

    -Es que usted tiene el cerebro tan mismamente capacitado que solo podría reflexionar sobre la desconposión de una flor-Dijo el listillo cruzando los brazos y con tono burlo hacia el hombre del sombrero. No había que ser un genio para saber que la le había dicho “eres un estupido y tu cerebro no da para más”, por lo que el hombre capto el insulto.

    -OYE ASQUERO, PERO TU QUE TE CREES QUE ERES!!!-El francés zanjo la discusión entre los dos hombres y dijo que era mejor que entrasen, que trabajaran como un equipo y que zanjaran esa discusión.

    -Deacuerdo-Dijeron los dos a la vez indignados.

    -Pero yo sigo diciendo que este hombre debería hablar en cristiano, no como Alien.

    -Oye pero tu que tienes en el cerebro serrín!!!-Le dijo enseñándole el puño que le puso frete a la cara. Lo que hizo que el hombre del sombrero hiciera lo obvio, imitarle poniendo su puño también delante de su cara.

    -Yo por lo menos no lo tengo lleno de babas con ácido sulfibico!!!

    -Es sulfúrico!!! Y corrijo lo que dije antes no lo tienes lleno de serrín, POR QUE NO TIENES NADA, NI SIQUIERA TEJIDO CEREBRAL!!!

    -HE ¡!! PUES LO PREFIERO ESO POR QUE A MI NO SE ME FUNDIRA CON ESE ACIDO SOLFUBICO!!!

    -ES SULFURICO CACHO MENDRUGO!!!

    -DEJAGLO YA!!!COMO NO DEGEIS DE PELEAGOS OS TIGO A LOS DOS AL POZO!!!

    -NO HAY NINGUN POZO ESQUELACERO E IMBRAGANTE POR QUE EL AGUA SE EVAPORARIA!!!

    -ME DA IGUAL EGA UNA FOGMA DE ABLAG!!!-por raro que parezca, dejaron de pelearse y entraron en la cueva hexagonal. Llevaban sus linternas en las manos, pero cuando torcieron la esquina una risa chirriante les envolvió como una ola de frió eledor que hizo que se les pusiera la carne de gallina. Luego sus linternas se apagaron y todo quedo en la completa oscuridad.

    ________________________________________________

    -Saco a mi maga oscura en ataque, que fortifico con 100 puntos de vida. Así que la maga oscura ataca a tu guardia celta y lo lleva directamente al cementerio-Tara llevaba muy buen duelo hasta ahora le estaba ganando a su padre, y como siempre creyó que seria por fin en 4 largos años la primera vez que le ganaba.

    -No desvistes hacer eso, por que yo destruyendo a mi guardia celta activo la carta mágica el renacer del monstruo e invoco al mago oscuro.

    -Y que mi maga oscura sigue teniendo más puntos que el mago.

    -Claro por eso saco el tarro de la codicia con lo que puedo sacar dos cartas de mi baraja.-Tara espero que el corazón de las cartas no le sevier, “raro, siempre le sirve, me sirve a mi” pensó la niña.Su padre saco dos cartas y son rio cuando las vio.Lo que hizo que la niña se pusiera alerta.-Invoco a la dama oscura revelo y revelo mi carta boca abajo. Que es la carta mágica del el ladrón de tumbas, por lo que robo una carta de tu cementerio. Y escojo al renacer del monstruo e invoco a la maga oscura.

    -OH no-Tara se dio cuenta de lo que iba ha hacer su padre, y no le gusto.

    -Así que con la carta mágica de fusión de monstruo fusiono a la dama oscura, el mago ascua y maga oscura para hacer el hechicero oscuro. Que en total tiene el doble de los puntos de tu maga así que te ataco y tus puntos quedan a 0.

    -OH genial.-Tara vio, como siempre como su táctica se rendía, su padre siempre tenia una táctica para todo cada día tenia una nueva. ¿Como lo haría? La niña se derrumbo en la silla todo abatida.Su padre se levanto e intento animarla.

    -He as echo un duelo increíble, nunca me dejas de sorprender lo rápido que progresas.

    -Si ya, pero tu siempre ganas.-Yugi se arrodillo para ponerse a su altura.

    -Y que? Si sigues así algún día me ganaras.

    -Y eso cuando será dentro de 100 años.

    -Puede. Por el momento tu confía en el cora…

    -Corazón de las cartas, si ya lo se.-Su padre le restregó una mano sobre su pelo castaño revuelto.
    -Bien.-salio de la habitación no sin antes decir-Por cierto y que perdía fregaba hoy los platos a si que n te escabullas después de comer.-se fue de allí.

    -Tranquilo lo que mas me apetece hoy es fregar platos.

    -No decías que te aburrías, pues eso es un distracción-Se oyó el eco de que hablaba unas habitación mas allá de donde estaba la niña.

    Tara sabio a su habitación allí se tumbo sobre la cama y descanso y ene ese momento su collar empezó a brillar. La niña se asusto y de ese resplandor salio la figura blanca, pero en este caso se pudo ver con mas claridad y vio que llevaba sus mismas ropas y que tenia un gran, gran, gran pararecido con ella.La niña sobre sobresaltada se cayo de la cama y se dio contra el duro suelo. El espíritu se acercó a ella y le dijo.

    -Estas bien?-Tenia una voz un poco mas dulce que la de Tara, pro a la niña le asusto pero no se echo mucho hacia a tras.

    -QUE QUE ERES? Y POR ABLAS?

    -Tranquila, no muerdo-y le tendió la mano para ayudarla a levantarse. Tara no supo muy bien lo que hizo a continuación, agarro su mano y pudo levantarse. De algún modo sabía que podía confiar en ella.-Perdona que te allá asustado Tara pero no sabia de que otro modo comunicarme contigo.

    -Sabes mi nombre?
    -Claro.La verdad es que llevo algun tiempo observándote y creo que se loo mínimo.

    -Así que eras tú la magia que mencionaba Ishizu.

    -Exacto. Fui yo quien abrió la puerta y lo de la esquina. Pero lo de la esquina lo hice cambiándome de cuerpo para intentar detenerte sabia que te ibas a meter en un lió. Pero tú siempre cederás hasta que me deje llevar por la curiosidad.

    -Quieres decir que puedes pasar mi cuerpo?

    -Si.Y tu puedes cmbertirt en lo que yo soy ahora.

    -Y me doy cuenta?

    -Claro, pero entonces no por que aun no estaban todos los poderes del collar en tu mente.

    -Que quieres decir?

    -Veras, yo vengo del pasado, he venido a esta epoca para encontrarme con el o la portadora de ese collar y para hacer algo. Pero solo lo puedo hacer en espiritu, por que teóricamente estoy muerta.-En ese momento sono el telefono y la voz de su padre diciendo que él lo cojia.

    -Y que tienes que hacer?

    -No lo se.

    -Como que no lo sabes?

    -No, no lo se, es lo que mas me preocupa, que tengo que descubrirlo.-Tara vio que se sentía abatida cabizbaja, en ese momento tubo una extraña sensación y dijo.

    -Hagamos un trato, yo te ayudo si quieres.-El espíritu levanto la cara sorprendida.

    -En serio?

    -Claro, al fin y al cabo compartimos alma no?

    -Si, la verdad es que si. Pero la otra parte del trato cual es?

    -La otra parte es que quiero que seas mi amiga.

    -Me parece un trato justo.-Tara y el espíritu sonrieron sabiendo que aprenderían muchas cosas de la una a la otra.

    -Ha por cierto me llamo Isis.

    -Como la diosa? entonces esta caro que vienes de Egipto no?-En ese momento llego su padre a su cuarto. Tara se asusto por si viera a Isis, pero no se fue así.

    -Me acaba de llamar El doctor Wither, quiere que vaya a Egipto la próxima semana, y me preguntaba te gustaría venir?

    -CLARO!! EN SERIO ME LLEVAS!!!

    -Pues claro no te voy a dejar aquí.Pero tendrás que llamar a Jake para preguntarle que deberes tienes.

    -En serio tengo que hacerlo?-Isis observo la escena y vio la cara de tristeza de Tara.

    -Si y sin rechistar.

    Una hora después estaba junto a Jake en el parque. Se habían juntado para charlar. Tara tuvo antojo de decirle lo de Isis pero no lo hizo.

    -Así que te vas a Egipto, es bonito?

    -Ya he ido muchas veces y si lo es bastante.

    -Me traes un piedra de las pirámides? UN PEQUEÑA CLARO!!!

    -Una piedra? Para que? Las coleccionas?

    -No, es que quiero ver si quitas una de abajo la que la sujeta claro, se caen las de encima.-Tara se rió a mares con eso estuvo riendo mucho tiempo.

    -Creo que lo probare.

    “recuerda se te pueden caer” dijo Isis a su mente. Tara estaba contenta, miro al cielo y pensó que ahora nada podía salir mal.

    Pero se equivocaba.
     
  4.  
    Genissa

    Genissa Guest

    Título:
    Una nueva historia -pero diferente
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    861
    Re: Una nueva historia -pero diferente

    uy se me olvidaba

    Las pirámides de Gizeh: donde el tiempo nunca pasa

    Todo el mundo le teme al tiempo, pero el tiempo le teme a las Pirámides”
    La llegada a Gizeh es un espectáculo que cautiva a cualquier turista. Allí, frente, a esas tres pirámides, frente a la Esfinge, uno no puede más que dar la razón a quienes, años antes, pusieron su pie en esa misma necrópolis para admirarla. No es de extrañar la fascinación de Herodoto, quien escribió que Keops había dejado tras de sí toda una obra colosal; o de Diodoro, uno de los famosos historiadores de la Antigüedad, o de personajes más modernos como el propio Napoleón Bonaparte. Las Pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos, son hoy día, una visita emblemática, no sólo en Egipto, sino en el mundo entero, y además, la única de las consideradas 7 maravillas del mundo que aún sigue intacta.
    Gizeh es el nombre que se le da a la meseta, de casi dos mil metros cuadrados, de la necrópolis de El Cairo, donde se levantan majestuosas las tres pirámides: la de Keops, la de Kefren y la de Micerinos. Junto a ellas, contemplando el paso del tiempo, la enigmática Esfinge. Junto a la pirámide de Micerinos, otras tres pequeñas pirámides se sitúan alrededor…
    La pirámide de Keops
    … pero remontémosnos a su época, el año 2750 a.C., en que Imhotep, famoso arquitecto, levantó la que sería la primera pirámide que se conoce: la de Zóser, en Sakkara, muy cerca del Cairo. Menos de dos siglos después, el faraón Keops encargó la construcción de una pirámide donde ser enterrado. Gracias a Herodoto, podemos saber el tiempo que duró su construcción, 20 años, y el modo en que se hizo. Esta pirámide es la más grande de las tres. Originariamente, medía 146 metros de altura, pero hoy día, sólo alcanza los 137 metros. Además, ha perdido todo el revestimiento exterior que tenía, de modo que los bloques de piedra han quedado a la vista. Y si espectacular es por fuera, entrar en ella es algo sobrecogedor: la sensación de claustrofobia, la oscuridad, el olor, la estrechez de los pasillos que llevan hasta las tres cámaras… una vez dentro, son algunos los turistas que se salen porque no aguantan esa sensación de estar bajo tantas piedras, y mientras, los que quedamos, seguimos ascendiendo por la Gran Galería, un pasaje de 47 metros de largo y ocho de altura, pero de pocos metros de ancho, de tal modo que casi no se pueden abrir los brazos hacia los lados en su totalidad. Al final de esta Galería llegamos a una cámara rectangular de paredes y techos lisos: la Cámara del Rey, donde lo único que hay es un sarcófago. Cerca anda también la Cámara de la Reina, aproximadamente en el centro de la pirámide, y finalmente, accediendo a través de un, aún más estrecho pasillo descendente, hasta el punto de que hay que atravesarlo andando inclinado, llegamos a la Cámara del Caos.
    La pirámide de Kefren
    A la vista parece la más alta al haber sido construido sobre una porción de terreno que se encuentra a un nivel más elevado. Es, además, la única que mantiene su capa de revestimiento exterior. Interiormente es mucho más simple que la de Keops pues sólo consta de una cámara en la que inicialmente se encontró un sarcófago de granito negro. Sin embargo, cuenta también con un complejo funerario y una calzada con columnas que lo conduce directamente hasta la explanada en donde se encuentra la Esfinge. Está datada en el siglo XXVI a.C.
    La pirámide de Micerinos
    Es la más pequeña con sus 66 metros de altura. Su cámara funeraria encerraba un sarcófago de basalto adornado con un motivo que estaba muy en boga en el Antiguo Imperio Egipcio. Desgraciadamente, el buque que transportaba dicho sarcófago se hundió frente a las costas portuguesas cuando era trasladado a Inglaterra. Al lado de esta pirámide hay tres pirámides satélites, entre la que se cuenta la dedicada a la esposa del faraón Kharmer Nethi II.
     
  5.  
    LucyCullen

    LucyCullen Guest

    Título:
    Una nueva historia -pero diferente
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    106
    Re: Una nueva historia -pero diferente

    mmm creo que no te torturare tanto, solo porque tambien te gusta Inuyasha ^^

    Genissa!!! me gusto mucho el cap
    y aparecio Jakeshine por si no lo entiendes me encanta Jake xq me hace acordar a Jacob Black9889y87y
    continua pronto
    suertee^^
    byes
     
  6.  
    ISHIZU

    ISHIZU Guest

    Título:
    Una nueva historia -pero diferente
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    99
    Re: Una nueva historia -pero diferente

    Primero que nada debo decir que el capítulo me gustó mucho. Ya empiezan a hacer mas revelaciones que atraen. No quisiera que Tara se separara de sus amigos y menos de Jake jeje.

    Ahora keishin:

    Para empezar dudo mucho que Dark Mahado te apoye y dejame y aclaro en está discución que si lo golpé fue por que se lo merecía, eso y hasta más.
    Y las clases son de Taibo (eso no le quita que si sean raras)

    Espero la continuación.
     
  7.  
    Genissa

    Genissa Guest

    Título:
    Una nueva historia -pero diferente
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    8742
    Re: Una nueva historia -pero diferente

    Obreros y excavadores árabes escarbaban la zona compuesta por tierra arenosa y alguna que otra piedra, aunque esto último les costaba mas quitar seguía en su empeño por trabajar en la excavación que el doctor Wither ponía los gastos y dirigía Yugi Mouto. Salam Marruseth, un obrero, joven ventiañero, no como otros, ya que era un elemento indispensable en esta excavación, pues se sabía todo Egipto y todas sus tumbas, cuevas y momias como la palma de su mano, lo que extrañaba a la gente que lo llamaban “el vidente indiscreto”.s Salam se quito el sudor de la frente y se apoyo sobre la pala. Ya llevaban unos cuantos metros excavados y el sol estaba en su hora punta acarreando mas calor de lo necesario, muy pocos aguantaban este calor, normalmente a los niños se les decía que se quedaran en casa a estas horas por el excesivo calor asta que fueran mayores. Salam sabía que todos los niños y niñas se metían en casa o tiendas, menos una.

    -Que haces Salam?-Una niña de no mas de 8 años apareció a las espaldas de Salam. Tenía el pelo corto castaño, algo alborotado y ojos como los de su padre, el director de esta excavación.

    -Nada excavar, como todos-Salam ayudo a la niña a bajar a los 2 metros de agujero en donde estaba.-Y tu? Que haces aquí? Sabes perfectamente que es hora punta y que te puede dar una insolación. Deberías estar en el campamento general, en la caravana haciendo cosas de tu colegio.

    -Ya las he hecho, por eso he venido.-Salam conocía a Tara desde que apenas tenía 3 años, y no se fió de lo que le había dicho.Cruzo los brazos y dijo.

    -Seguro?-La niña puso una cara de duda, lo que hizo Salam no dudara de que la había pillado.-Tranquila no se lo diré a tu padre.-La niña volvió a sonreír pero si iba a quitar pronto, por que una voz a sus espaldas resonó para la niña como una aguja en el brazo.

    -Decirme el que?-Yugi Moto apareció como de la nada en la zona en que estaba trabajando Salam. Yugi parecía divertirse esperando a la respuesta de Salam por lo que se quedo de brazos cruzados esperando. Salam no podía delatar a la niña por que era su amiga, pero Yugi también lo era. Intento buscarse una buena excusa pero no se le daba muy bien mentir.

    -Esto, nada señor…solo estaba, explicando a Tara un cosa y me pidió que fuera una sorpresa.-Yugi miro a la niña que estaba algo nerviosa. Luego volvió a mirar a Salam, no parecía enfadado pero tenia la cara de que en ese momento era el más listo de los tres.

    -Sabes, Salam. –Se acerco a el pensativo-No me lo creo.-Era obvio que eso quería decir que Yugi era el mas listo de los tres.-Y a ver si al próxima vez se te ocurren mentiras que me convenzan.-Yugi volvió a mirar a Tara ahora solo un poco mas enfadado.-Puede que esta niña te enseñe como mentir ya que lo hace mucho.-Tara se sintió ofendida y levanto la cara, que en ese momento la tenia cabizbaja.

    -Eh!! No soy una mentirosa!!!!

    -A no? Quieres que diga todas las mentiras que has dicho en un año.-Ahora miro a Salam.-Te lo advierto Salam son mas de 20 minutos escuchándolas.

    -NO ES VERDAD.

    -Señor yo no creo que mienta tanto, a mi nunca me miente.-Yugi le miro con mirada sarcástica, por lo que Salam se lo pensó.-Bueno tal vez alguna vez, pero es como todos los niños y personas, mentimos, y lo suyo son mentiras pequeñitas.

    -Puede que a ti te mienta poco y que todos mintamos, pero esta niña debe aprender también a obedecer.-Otra mirada de Yugi fue dirigida a Tara tras eso un largo suspiro salio de su boca-Haber Tara, vamos a recapitular.-Ahora tampoco parecía enfadado con la niña sino que estaba sonriendo, lo que hizo que Salam suponiese que lo de antes era una vaga regañida con algo el querer hacer rabiar a la niña.-Que te dije esta mañana?-La niña puso cara de vergüenza y a la vez de pensativa.

    -Pues…que desayunara?

    -Después de eso torda.

    -A ver, así! que hiciera la cama.-Salam rió, Tara se estaba haciendo la graciosa.Pero su padre no se reía.

    -NO tengo paciencia para todo, tengo trabajo, y no voy a perder el tiempo.

    -Pues que recogiera la cocina.-Salam echo otra carcajada. Él no sabia como hacer que reaccionara, pero su jefe sí.

    -Sabes Salam? Puede que si que puede perder un poco de tiempo castigando a esta niña.-En ese momento Tara reacciono, mas bien se alarmo.
    -Eh no, no me castigues!!!No he echo nada!!!.-La niña se abrazo a su padre intentando pedir clemencia, pero Yugi no reaccionó.

    -Veamos, cuantos días de castigo serían? 3, 4? O puede que 5.-Tara se puso mas nerviosa al oír esto, por lo que empezó a confesar.

    -Ay, vale me dijiste que no podía salir por la tarde por que hacia mucho calor y tenia que terminar mis deberes!!

    -Te dije algo mas, por lo que el castigo será solo de …3 días o 4 no Salam?

    -Yo creo que sí , 3 o 4 días.-Tara se pico por la reacción de Salam.

    -No empieces tu también Salam!!!.Dijo Tara aun abrazada a la cintura de su padre.

    -Seguro que no te dije algo mas?

    -Vale !! Me dijiste que molestara a los obreros y me quedaba esta noche en la caravana sin salir a la hoguera.-Tara no quiso contestar a esta pregunta por que, 1 había hablado con los obreros y 2 se iba a quedar esta noche durmiendo en la caravana mientras todos los aldeanos estaban en los mercados comprando y sentados en la hoguera de Mayo anual.Yugi por su parte había oído todo lo que tenia que oír.

    -Y tu que has hecho bien de esas dos cosas?

    -Ninguna.-La niña seguía abrazada a su padre pero con menos fuerza que antes y estaba mas relajada pero Salam sabia que estaba triste.

    -Ah, y sabes lo que significa?

    -Que esta noche no ay hoguera?

    -Bien, lo has pillado.-Salam sintió pena por la niña.

    -Señor, yo creo que la niña no debería quedarse en la caravana esta noche, ya sabe que a Tara le encantaban esas fiestas sobre todo si son por la noche.-Yugi se lo pensó, lo que hizo que la niña hiciera lo mismo. Y dio resultado.

    -Y si me castigas mañana por la mañana?

    -Mañana?-Yugi se extraño por la propuesta.

    -Sí, esta noche me dejas ir a la hoguera y mañana por la mañana me quedo en la caravana.

    -A NO, te dije que si me desobedecías te quedabas sin hoguera.

    -Y si me quedo también por la tarde? Me quedare todo el día, por favor.

    -A mi me parece una buena idea señor.-Pero Yugi no pensaba como Salam.

    -No, ni hablar Salam, Tara se lo ha buscado y todo acto tiene sus consecuencias, esta noche se quedara en la caravana durmiendo y se acabo.-La niña volvió a agarrar a su padre con fuerza.

    -Por favor, por favor, por favor papá!!! –Yugi consiguió soltarse de los pequeños brazos de su hija, se puso de cuclillas para estar a su altura y le dijo muy seriamente.

    -No Tara, ya te lo he dicho hoy te quedas en la caravana y punto final.

    -POR QUÉ?

    -Te digo por que? Por mentirosa, por pasarte de lista y por desobediente-La cojio de la mano, se levantó y se dirigió a Salam.-Lo siento Salam, no te molestaré más, ni ella tampoco.- Salam afirmó con la cabeza.-Vamos.-Yugi se volvió y se llevo a la niña que iba cabizbaja y casi arrastrándose. Durante todo el camino su padre le estuvo echando la bronca, pero la niña no le oía. Tara no quería quedarse toda la noche durmiendo mientras todo el mundo estaba fuera divirtiéndose. En ese momento un espíritu que se parecía mucho a ella apareció de su collar.

    “Te lo advertí” dijo Isis a su mente, solo Tara podía verla y oírla, lo malo es que no quería oírla. Y sin querer se le escapo una sonora palabra dirigida a su amiga

    -OH cállate.-Lo peor fue que su padre seguía hablando en ese momento y creía que iba dirigido a él. Por lo que Yugi se paro y la miro con furia.

    -Es que no te e enseñado que cuando los mayores hablan, tu te callas? Y a la vez a tenerles respeto señorita.

    -No te lo he dicho a ti, lo juro.-Pero no servio de nada.

    -Si claro y a quien se lo has dicho al captus?

    -Más o menos.-dijo la niña con ironía.

    “He!!”Dijo Isis

    -Tú lo has querido, jovencita te vas a quedar mañana también sin salir.

    -He, no es justo.-Su padre tiró de la niña con mas fuerza. Cuando llegaron a la caravana Yugi dejo a la niña dentro y le dijo que no saliera, él tenía trabajo. Cuando Tara se quedo sola dio una patada a la basura que tenía al lado. Isis volvió a aparecer.

    “Lo siento, pero ya te dije que como salieras te la ibas a jugar” A lo que Tara respondió esta vez a su mente.

    “OH vamos, no me digas que tu no te metías en líos nunca?”-Isis se quedo pensativa y luego roja.

    “Vale me has pillado me metía, como tu, todo el rato en líos”

    “Sabía que teníamos algo mas que aspecto en común”

    “Sabes, Tara, creo que tenemos mas cosas en común…”.- En ese momento alguien abrió la puerta era un obrero y mas mayor que Salam, estaba buscando a un tal Ruosett Parril.

    -Quién?-Dijo Tara extrañada.

    -Es el encargado de la hoguera del pueblo, quería pedirle a ver si estan los fuegos artificiales listos.

    -Fuegos artificiales?-Dijo Tara ilusiona.

    -Sí, fuegos artificiales, seran muy bonitos, espero que venga señorita.-Tara puso la cara muy triste.

    -En realidad tenía pensado ir pero es que estoy castigada.

    -Vaya que pena, decían que esta iba a ser la fiesta de Mayo mas bonita, pero ya abra otras, no se preocupe.- El hombre se fue cerro la puerta y Tara se quedo con la boca abierta y con ira por dentro del cuerpo.

    “Oye Tara que son los fuegos artificiales? Me hubiera encantado verlos, que pena que estés castigada” Tara sonrió por lo que Isis se extraño

    “Sabes Isis, creo que si que vas a verlos”

    “Que quieres decir?” Las niñas se miraron mudamente, ambas tenían en la mente el mismo pensamiento.

    “Te vas a escapar verdad?” Isis cruzo los brazos y miro a con una mirada causativa a su amiga.

    “Venga Isis, admite que te gusta la idea”

    “Vale, me has vuelto a pillar” Isis sonrió también. Las dos niñas tenían un plan, pero había que tener cuidado

    ---------------------------------------------

    Los habitantes pueblo de Minas estaban contentos, era una noche preciosa repleta de estrellas y no hacia ni mucho calor, solo algo de frió, pero la hoguera estaba encendida, todos los obreros estaban en la fiesta con sus familias. Una niña con la mirada triste, superando, miraba por la ventana. Su padre se estaba preparando para salir. En ese momento alguien le puso a Tara una mano sobre el hombro. Yugi la miro sonriendo, pero su hija estaba muy desanimada.

    -Será mejor que te vayas a dormir, y abrígate hace frió.

    -Ya, ya, luego.-dijo la niña sin apartar la mirada de la ventana.

    -Lugo no, ahora Tara.-Tara le miro quitando mirada perdida en la fiesta. Yugi fue a la cama de su hija destapo las sabanas y se sentó en la cama.

    -Vamos, metete a la cama.-La niña se levanto lentamente pero se dirigió a su cama. Se tumbo en el colchón y su padre la abrigó con las mantas. La niña miro el reloj de su mesilla.

    -Solo son las 9 de la noche papá, deberás tengo que irme a dormir?

    -Sí, además te he dejado media hora más de tu hora de acostarte.

    -Ya claro, si ni siquiera tengo sueño.

    -No es verdad te estas cayendo del sueño, y a que crees que se van las niñas de tu edad?

    -Más tarde seguro.

    -Sólo tienes 7 años, eres muy pequeña para trasnochar no aguantarías tanto, y por otro lado yo no te dejo quedarte tan tarde aunque no estuvieses castigada.

    -7 y medio.

    -Sigues teniendo el 7 por delante, lo siento.-Yugi beso a la niña en frente.-Duerme, así el barullo de haya afuera se te ara menos duradero. Volveré cuando antes para asegurarme de que estas bien deacuerdo?

    -Deacuerdo…-Cuando Yugi se iba a levantar de la cama de su hija vio que algo sobresalía de su almohada. Cojio la pequeña foto que le había dado a su hija años atrás. La miró con melancolía.

    -No me puedo creer que sigas guardando esta foto.

    -Es mi favorita.-Yugi rió suave por lo bajo y volvió a dejar la foto donde estaba. Apago la lámpara de la mesilla y se levanto.

    -Buenas noches Tara.

    -Buenas noches.-Yugi cerró la puerta despacio, cojio la chaqueta y salió de la caravana. Por otra parte Tara sólo tuvo que oír como se cerraba la puerta principal para salir de la cama de un brinco, en ese momento Isis apareció a su lado.

    “Bien, parte 1 del plan echo, ahora la parte 2 vistete corre”

    “Tranquila tardo 2 segundos”

    “Eso quiero verlo” y lo vio, Tara se quita la camiseta y los pantalones del pijama y dio a descubrir la chaqueta con capucha, con la camiseta por dentro y unos pantalones piratas.

    “Ja, te lo dije 2 segundos!”

    “Eso también tengo que probarlo yo” Tara salió para ver si había alguien en la caravana.

    “Parte 3 echo, no hay monos en la costa.”

    “Eso de los monos no tiene sentido” dijo Isis cuando se lo había mencionado a Tara se extraño mucho pues era para ella nuevo y a la vez una estupidez, pero le había echo gracia.

    “Vale parte 4 camuflaje” Tara cojio unos cojines y les puso su pijama consecuentemente los puso dentro de la cama y los tapo, parecía casi ella estaba dentro, pero con la oscuridad era todavía mas creído.

    “Echo parte 5 Salir”Dijo Isis y las niñas miraron a su acreedor en busca de una salida.

    “Ya se, por la ventana de atrás”propuso Tara. El espíritu de Isis se metió dentro del collar de la niña. Tara abrió la ventana no había nadie por aquellos alredores, salió poniendo primero la pierna izquierda fuera y consecuentemente su propio cuerpo. Isis apareció de nuevo a su lado.

    “Bien parte 6, ponte la capucha” La niña lo hizo así.

    “Y parte 7 enseñarte que son los fuegos artificiales y demás cosas de este siglo, si quieres claro?”

    “Me encantaría” Tara corrió riendo hacia el lugar de la hoguera feliz tenía muchas ganas de enseñar a su amiga un montón de cosas.

    ---------------------------------------

    -Sí excaváramos por la zona del lado sur puede que encontremos algo.-Dijo el Doctor Wither a sus compañeros. Entre ellos estaban Yugi Mouto, Steve Nacion y Robert Jortín. Todos estaban excavando en esas zonas pero estaban involucrados en el mismo proyecto.

    -Si pero ya he oído que va a haber una tormenta de arena.-Dijo Steve Nacion.

    -Y ya no tendríamos tiempo de trasladar todo el equipo.-Explico Robert Jortín.

    -No estoy seguro del tiempo. Tu que crees Yugi.-Yugi estaba fuera de la conversación con la mirada hacia otro lado.-Yugi, estas en la tierra amigo?

    -He si losiento, estaba distraído.

    -Papi puedo tomar cerveza?-Una vocecita infantil sonó al lado del doctor Wither, este se agacho y le contesto.

    -Eres muy pequeño para tomar cerveza Derret, además los mayores nos la estamos bebiendo toda.-El hijo de doctor Wither tenía 5 años, tenia el pelo negro y era bastante ingenuo, pero era y seguía siendo un niño. Derret miró a Yugi con su mirada de alegría.

    -Señor Mouto, donde esta Tara? Quería jugar con ella.-Derret y Tara se habían conocido dos años atrás, sus padres tenían muchos proyectos que organizaban y ponían en juego, por lo que pasaban la mitad del tiempo jugando. El niño se divertía mucho con Tara, la niña a veces también se entretenía le enseñaba juegos y otras cosas.

    -Veras Derret, hoy Tara esta castigada y no la he dejado salir.-El niño puso una cara triste.

    -Ah bueno, no importa. La castiga mucho no?.-Los hombres rieron por la extraña pregunta.

    -Sí, bueno, pero es por que ella se lo busca. Tu padre haría lo mismo contigo.-El niño asustado miro a su padre.

    -Tranquilo, yo tengo un hijo y hasta que cumplió los 7 no le castigué.-Esta vez habló Nacion.
    -Ha vele.

    -Anda hijo ve ha jugar.-Derret se fue y Wither dirigió su mirada a Yugi.-Es por Tara por lo que estas tan ausente no?

    -Si, la verdad es que nunca me he acostumbrado a dejarla tanto tiempo sola me da…

    -…miedo que le pase algo.-Siguió Jortín.-Vaya, así que eres el típico padre protector.

    -Se nota mucho.-Todos afirmaron.-Bueno puede que un poco.

    -No debes avergonzarte de serlo.-Dijo Wither.-Eso quiere decir que la quieres mucho.

    -Si bueno, aun así sigo preocupado.

    -----------------------------

    “Que es eso?” dijo Isis señalando el aparato de música. Tara se lo explicó como ya había echo con las demás cosas que le había preguntado, esta sabía mucho de cómo habían vivido los antiguos Egipcios por lo que no tenía ningún problema en explicárselo pues la niña lo comprendía a la perfección. Habían sido explicaciones sobre objetos tales como una televisión, un cine, una película…Isis había echo un intercambió de alma y había probado la comida que le había puesto su amiga. Lo que más le gusto fue el Kebab pero Tara le dijo que cuando llegaran a Ferremill probaría la pizza eso si le gustaría. Más tarde se fueron aun sitio alejado del pueblo y de la gente.

    “Ha que hora vendrá tu padre’” Pregunto Isis.

    “No lo se ,ahora mismo me da igual” Tara se echo y miro las estrellas en el alto firmamento negro-azulado. Isis noto que durante un rato su amiga se quedaba muy pensativa.

    “En que piensas?” le dijo.

    “He? OH, en nada. Tonterías”

    “Como que?”

    “Nada, pensaba como vivirían los Egipcios de antes, tu lo sabes verdad?” A Tara le pareció que Isis dudaba.

    “Bueno no era gran cosa, ya sabes lo normal para un Egipcia de mi edad”

    “Y que es lo normal?”

    “Ya sabes jugar, recolectar, pescar…”

    “Pues no se lo que veras tu como normal chica”

    “Como te lo imaginas tu lista?”

    “Pues solo me imagine la vida de una princesa…Bueno sólo una vez, la verdad es que me imaginaba más como era una momificación…Que te pasa?” Tara noto que Isis se había puesto cabizbaja. “Es por algo que he dicho? Oye lo siento, si no te gustaban las momificaciones, no lo vuelvo a decir, no lo sabía, lo siento”

    “No pasa nada, solo tonterías.” Tara la dejo en paz por se a caso no quería hablar. “Sabes Tara la vida de…bueno mi vida no era exactamente como tu crees, era…Oye Tara yo…” SU frase fue cortada por un largo quejido, que parecía un animal herido pero era un hombre herido.

    Tara fue a donde él hombre corriendo, tubo que bajar tirándose por una duna de arena, pero llegó a donde el hombre. Tara vio que tenía el brazo ensangrentado por una gran herida que tenía el tamaño que el brazo de la niña. Tenía mucha sangre por todo el cuerpo y Tara no podía identificar si era del brazo o de otra parte del cuerpo. La niña le dio la vuelta al cuerpo del hombre, tenía el pelo oscuro de color negro pero con algunas canas de un color blanco resplandeciente muy revuelto.

    -Cueva…gan tranpa…ayuda…Ojo de ogo...-Por el acento Tara supuso que era francés.

    -Venga, señor le buscare ayuda.- El plan de Tara era cargar al hombre asta un lugar seguro y pedir ayuda, pero su cuerpo era pequeño para llevar el peso del hombre. Tuvo que hacer un gran esfuerzo para cargar con el, pero lo peor fue que con el peso del hombre se hizo una herida con algo punzante en el tobillo. Durante todo el camino el hombre murmuro extrañas palabras que no tenían significado para la niña. Tara no estuvo muy segura hacía donde iba, pero llego hasta el lugar donde estaban algunos hombres. El doctor Wither que estaba mirando el horizonte alejándose de la fiesta cuando vio a la niña cargando con un hombre.

    -Dios santo…Tara!. Pero que demonios…- Dijo el hombre corriendo hacia ella.

    -Doctor Wither.

    -Pero quien es este hombre? -Wither ayudo a Tara a dejar al hombre en el suelo con cuidado.

    -Le he encontrado por los alrededores, estaba arrastrándose de lo dolorido que estaba.-Wither le coloco al hombre su chaqueta bajo su cabeza. Luego grito para pedir ayuda y examino al hombre que seguía murmurando extrañas palabras. Le miro el brazo algo preocupado.
    -No se ira a morir verdad?-Dijo la niña preocupada, el doctor Wither le paso un mano sobre la mejilla para tranquilizarla. Para Tara sólo fue eso, pero no respondió a su pregunta. Unos hombres vinieron corriendo, eran la ayuda a su problema. Como eran tantos la niña tuvo que apartarse para dejarles sitio y que examinaran al hombre. La niña vio a una multitud de hombres preocupados, lo que no le hizo sentirse muy bien, como si le doliera el corazón. El doctor Wither le puso las manos sobre los hombros intentado volver a tranquilizarla. Se llevaron los hombres al enfermo en una especie de camilla a la tienda donde estaban todos los botiquines. El doctor Wither intento acompañar a la niña hasta otro lugar. Pero la niña cuando dio el primer paso soltó un leve quejido que hizo que se tuviera que encoger.

    -Tara, que te pasa?-La niña soltó las manos ensangrentadas para dejar ver un gran corto en su tobillo.-Puedes caminar?

    -Creo…que no.-Dijo Tara aun dolorida, hasta ahora no se había dado cuenta de lo que le dolía su tobillo derecho. El doctor Wither se cargo a la niña a la espalda y camino por el camino para llegar a su tienda donde había otro botiquín. Allí puso a la niña sobre una cama. Derret que estaba allí se alarmo y fue donde la niña a acribillarla con preguntas infantiles. Pero Tara estaba algo dolorida como para responder, o al menos esa fue la excusa que le dio al niño.

    -Te duele más si estas quieta?-Le pregunto el doctor Wither alarmado.

    -Me duele de las dos formas, tanto quieta como levantada o andando.- Wither tenía que buscar el botiquín, pero su hijo lo estaba poniendo más nervioso pues quería ayudar y no sabía que sólo molestaba.

    -Derret escucha, quiero que vayas a buscar a Yugi deacuerdo –Tara se puso muy nerviosa al oír eso.

    -NO! NO SE LO DIGAS.-Wither la miró pero no cambio de idea.

    -Quiero que le digas que Tara esta herida, podrás hacerlo?.-El niño afirmo con la cabeza y se fue corriendo de la tienda. Al final el doctor Wither pudo encontrar el botiquín, miro a la niña y noto que estaba decaída. Por lo que puso una sonrisa en su cara.

    -Tranquila no es el fin del mundo.-Pero a la niña no le hizo gracia.

    -Yo no le veo la gracia, me va a matar…

    -Peores cosas de podrían pasar. Te voy a lavar la herida, tienes sangre seca así que puede que te haga algo de daño.- El doctor cogió un cubilete con agua y le limpio la herida.

    -Peores cosa…Ay!…ser castigada de por vida si que es algo malo…au!

    -Créeme, hay cosas peores.-En ese momento entro Yugi , cuando el doctor Wither lo vio no sabía si estaba preocupado o enfadado.

    -Tara hija, pero que demonios te a pasado? Por que has salido? Es que no entiendes un simple concepto!!

    -Yugi tranquilo, tu hija a salvado la vida a ese hombre francés.-La intento defender Wither, pero no dio resultado.

    -Ya, bueno pero es que esta niña es una desobediente…quiero decir no entiende que no puede…-Yugi se dejo desplomar sobre la silla con un gran suspiro y con las manos sobre la cara. Tara sabía que estaba preocupado disgustado, asustado y muchas más cosas pero le dejo en paz.-Es la última vez que te dejo sola me oyes.-Luego se quito las manos de la cara y examino la cara de la niña.-Donde demonios te has metido, estas llena de sangre.

    -Creo que por lo manos la mitad es del hombre que a cargado tu hija, solo se ha hecho un corte en el tobillo.

    -Y como es el corte?- Pregunto Yugi.

    -No te voy a mentir, de andar por toda esa arena creo que se le a infectado, dices que te duele mucho no?

    -Um…un poco.-El doctor Wither y Yugi la miraron con desconfianza.-Vale! No me miréis así, me duele bastante, contentos?.

    -Ya sabía yo , le voy a poner paracetamida para que limpie la infección, luego le pondré gletomila para la cicatrización , que será mejor que séla des todos los día una vez al día y al final te pondré una venda, la venda depende de lo ensangrentada que este se la puedes cambiar.-El doctor Wither dejo el paño mojado y le puso un ungüento que olía a rayos, pero lo peor fue la gletomila que olía peor que la otra medicina por no hablar de lo que escocia.

    -Ay, escuece…y esto me lo tengo que poner todos los días…ay...

    -Sí, ya lo siento.-Dijo Wither y le entrego el frasco de gletomila a Yugi. Este último le empezó a pasar el paño mojado por la cara.

    -Que haces?

    -Estas llena de sangre, no pretenderás estar así toda la noche?-Dijo volviendo a mojar el paño y volviendo a restregarlo sobre la mejilla de la niña.

    -Ay, sí… déjame no seas pesado!- Pero su padre no la dejo y cuando acabo con la cara le lavo los brazos y las piernas.

    -Jaja…me haces cosquillas papá, para.-Cuando su padre término vino el doctor Wither y le puso la venda en el tobillo.

    -Bueno ya esta, recuerda lo de la gletomila Yugi.

    -Tranquilo no lo olvidara-Dijo la niña desanimada.
    Yugi se cargo a la niña a la espalda y salió de la tienda. Tara que iba agrada al cuello se su padre dudaba y pensaba a la vez.

    -Papá estas enfadado?

    -Enfado? No.

    -A no?

    -No estoy furioso.

    -Genial.

    -Es que Tara no me lo puedo creer, te dejo una hora sola y ya te metes en líos, es que ya no se que hacer contigo, no tienes remedio. Si te castigo, te escapas del castigo o no aprendes nada. Dime que hago contigo eh?-La niña se cayó, la verdad era que tenía remedio.- Escucha no me vuelvas a hacer lo de esta noche, cuando Derret me lo ha dicho a poco he estado de morirme del susto, No puedo imaginarme si te pasase algo hija.- Yugi abrazo a la niña con más fuerza que nunca, la niña se sintió culpable por lo que había echo, hacía travesuras que le podían costar la vida y su padre sufría por ello. Entonces un obrero vino y se dirigió a ellos.

    -Tu eres la niña que a salvado al Francés?.-Tara afirmo.-Ven quiere hablar contigo.-Tara se puso en camino pero su padre la detuvo.

    -No puede esperar a mañana?

    -No, el hombre quiere verla ahora.

    -Pero…

    -No pasa nada papá, la herida casi no me duele puede caminar y quiero ver como esta el hombre.-La niña y su padre siguieron al hombre hasta llegar a la tienda donde tenían al hombre. El francés quería hablar con la niña pero estaba muy herido y le fue casi imposible. Cuando llego la niña al lugar vio que el hombre estaba ya casi curado solo tenía unos pequeños cortes en la cara y los brazos. La niña se sentó al lado del hombre.

    -Tu eges la niña que me a salvado?

    -He…si señor, como esta?

    -Muy bien gasias a ti, como te llamas pequeña?

    -Tara, señor.

    -Bien, bonito nomgue…algo cuguioso paga mi, que soy fansés.-El hombre tosió un poco y luego se volvió a dirigirse a Tara.-Permite decirte preciosa que eres una heroína.

    -No señor, yo no soy ni nunca seré una heroína.-El hombre se quedo a sombrado por su respuesta.-Simplemente hice lo que debía hacer.-Pero lo extraños fue que cuando la niña dijo esto el hombre se puso muy nerviosa se levanto y agarro a la niña por los hombros en un abrir y cerrar de ojos. Las personas que estaban a su alrededor se alarmaron e intentaron tranquilizar al hombre.

    -Donde has oído eso!? Quien te lo dijo!!!?-La niña se asusto más, aunque lo peor fue cuando vio el collar que llevaba la niña en el cuello-Y esto de donde lo has sacado?-Los hombres lograron apartar al Francés de la niña, que fue acogida entre los brazos de su padre. El francés logro tranquilizarse, pero el enfermero que le atendía les dijo que era mejor que se fueran.- Muegte, oscuridad, un ojo de ogo…-Fueron las palabras que destinguió Tara cuando salió de la tienda del francés.

    Durante todo el camino Yugi pudo distinguir que la niña miraba mucho hacia atrás. Y que cojeaba a la vez.

    -Quieres que te lleva acuestas?

    -He.-La niña volvió a mirar hacia a adelante.-No estoy bien.-Aun así Yugi aligeró el paso.

    Llegaron a la caravana y allí Tara sentó en el primer taburete que encontró. Se toco la herida estaba caliente de lo dolorida que estaba.

    -No te la toques mucho, si no te dolerá más, será mejor que te acuestes, la dejaras descansar.-Tara obedeció y se puso el pijama y se acostó. Su padre fue donde ella.

    -Te duele cuando te toco?- Y palpo una mano suavemente sobre la herida.

    -Ay! Sí.

    -Bueno por ahora descansa, deacuerdo?-Yugi cerro la ventana.-No me digas que has salido por la ventana?-La niña sonrió.

    -Por donde salgo sino?

    -Has probado por la puerta, por la ventana te podrías haber matado.-Le volvió a besa en la frente.-Duerme, ya hablaremos mañana de tu castigo.-Cuando Yugi se iba a ir Tara le pregunto.

    -Papá, ese hombre se va a morir?

    -Escucha Tara, lo de esta noche a sido por la fiebre mañana estar mejor, deacuerdo?

    -Pero no has respondido a mi pregunta.-Isis apareció de repente a su lado.

    -No hija, tranquila.-Tara le fue a hacer otra pregunta pero su padre se lo impidió.- No más preguntas, duerme.-Yugi apago las luces y cerró la puerta.

    “Tu sabes por que se ha puesto el hombre de ese modo Tara?”

    “No, pero mi madre me dijo una vez que todo tiene su significado y su respuesta”-La niña saco la foto de debajo de almohada y la miró son tristeza. “Pienso averiguarlo Isis”
     
  8.  
    Genissa

    Genissa Guest

    Título:
    Una nueva historia -pero diferente
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    85
    Re: Una nueva historia -pero diferente

    Bueno, he pensado k puede k os guste conocer a Tara ,como es más o menos...La he dibujado yo no os reaís!!!me ois!!!pero k digo, reiros si kereis...esta muy mal echa, y como dibujo fatal...es sin mas para k os agais una idea de como es Tara, puede k mas tarde os ponga a Isis...solo depende...

     
  9.  
    ISHIZU

    ISHIZU Guest

    Título:
    Una nueva historia -pero diferente
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    70
    Re: Una nueva historia -pero diferente

    YA ACABE DE LEER LA CONTINUACION, estuvo larga pero buena. Megustó mucho pero creo que Yugi es un poco duro con Tara, entiendo su preocupación pero es medio sobreprotector.

    Quiero saber que pasan con las travesuras de Tara por que así lastimada no creo que pueda hacer mucho, aunque a estas alturas no la voy a subestimar.
     
  10.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una nueva historia -pero diferente

    ola! bueno me tome el tiempo para leer tu fanfic (la escuela me consume cada dia y hoy me relajo un ratiko) todavia tienes problemas con el word?... te sugiero que lo corrijas por favor... bueno Selene y anelys te han dicho los errores persistentes en tu fic esta muy bien como estas escribiendo hasta ahora me gusta tu trama es interesante.

    Ahora por favor pido a Ishizu y keishin que por favor no hagan spam! por que sino Genissa pagaria el pato ya que le cerrarian el fic por spam! Ishizu y keishin si desean pelear, etc etc hay un espacio especial para eso en dialogos hay hagan su discusion y matense si desean, sino...

    En fin espero tu actualizacion con ansias ^^ sigue asi prefiere escribir sin usar la negrita ya que se ve amontonado y con verdana 14 si es posible creeme que se ve mas legible ^^ te deseo suerte y bueno Ishizu y keishin por favor ya saben sino genissa pagara el pato cuando le cierren el fic por spam

    sigue asi cuidate

    byeps!

    [\*€|3~Nathyra Carinho~€|3*/]
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso