Una nueva historia -pero diferente

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Genissa, 14 Mayo 2008.

  1.  
    Genissa

    Genissa Guest

    Título:
    Una nueva historia -pero diferente
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1178
    Una nueva historia -pero diferente

    Este es mi primer fanfic de yugioh espero k os guste.Hantes de empezar debo aclarar que en esta historia han pasado mas de 10 años desde yugi y sus amigos.Pero sigue siendo el mismo.Trata sobre la hija de Yugi que muy parecida a él,pero que su destino sera peor que el que le toco a él.Los capitulos los hire subiendo lentamente o rapidamente pues el colegio es un lio oy deberes mañana no oy examen...bueno tambien dejo aclarado que soy nueva aqui y que puede que no sepa mucho...Si no os gusta lo comprendere...


    Una nueva historia-Pero diferente


    CAPITULO 1.-LA LLEGADA

    Lluvia mas lluvia, una figura de rodillas. El agua le chorreaba por el corto pelo de color castaño y se dejaban ver sus ojos color violeta.La niña, tenia frío, se abrazaba para calentarse.En ese momento una ráfaga de viento helado le sacudio.Solo podía oír un murmullo lejano…

    Tara…Tara…Tara DESPIERTA

    Tara-ahh-exclamo la niña despertando de su sueño toda sudorosa.

    Tardo un rato en darse cuenta que volvía a estar en el asiento del coche donde todo empaquetado en la parte trasera impedía casi moverse.El hombre de pelo tri color que estaba a su lado conducía con dificultad pues también en la carretera llovía.

    Yugi-As tenido una pesadilla hija.-Dijo el padre de la niña.
    Tara-Y que pesadilla era un lugar tan horrible que parecía real, había lluvia y…
    Yugi-Al parecer la lluvia esta por todas partes-Dijo Yugi con una larga sonrisa.

    Atravesaron un gran puente que llevaba a una ciudad, que según ponía en el cartel que habían pasado era Ferremill. En cuanto Tara vio la ciudad le daban ganas de tirarse por el puente.

    Tara-Por favor papá, dime que esta no es la ciudad donde vamos a vivir.
    Yugi-Se que ahora con la lluvía no parece gran cosa.Pero mañana veras como mejoraran las cosas.
    Tara-Mañana es mi primer día de colegio papa.-dijo Tara sin ánimos y con cara de asco.
    Yugi-Entonces pasado mañana- después de esto otra de las largas sonrisas de su padre salio en su cara.

    Tara al contrario no parecía muy alegre.Su otra ciudad tampoco esque le hubiera gustado mucho.Desde que nació habían pasado 7 años .En los que había aprendido a acostumbrarse y ahora iba y se mudaba, por no sabía que razones, según su padre era “un asunto de suma y gradisima importancia que tenía que resolver”.Mientras pensaba en eso los edificios pasaban y cada Km. se sentía mas sola.

    Dos personas miraban como los nuevos inquilinos desempaquetaban las cajas que consecuentemente estaban sacando del coche. Pese a la lluvia (que parecía no importarles), llevaban gruesos abrigos y chubasqueros.No se inmutaban y miraban atentamente a al hombre y a la niña, sobre todo a la niña, que en ese momento por la lluvia intensa se había mojado la parte inferior de la caja que cargaba y caído su contenido.La niña puso cara seria y sin animos.Su padre vio la escena y rió por lo bajo. Entonces abrazo fuertemente a su hija. Estuvo así un largo rato pero la niña segui con la misma expresión que cuando se le habían caído todos los contenidos de la caja.Una de las personas que estaba mirando hablo a su compañero.

    ¿?-Ahora esta algo enfadada, pero es normal dada su edad y el cambio de aires-a pesar de la capucha que le cubría se podía ver por su voz que era una mujer.Su compañero la miro extrañado, aunque este también llevaba capucha y no se le noto su extrañeza hacia la mujer.Entonces ansioso pregunto con su aguda voz de hombre

    Hombre-Entonces, eso quiere decir que actuamos ya?
    Mujer-No hermano.No seas impaciente, por que será dentro de poco.-Esto ultimo lo dijo con mucha calma, lo que hizo que su hermano se impacientara aun mas.El padre y la niña ya se encaminaban hacía la casa.Aunque los extraños estuvieron muy callados ,para que nadie les oyera o viera, en ese momento Tara se paro, una extraña sensación hizo que se diera la vuelta y mirara hacía atrás, justo donde estaban el hombre y su hermana, pero no los vio pues la lluvia, la noche y sus oscuros abrigos los camuflaban.

    Yugi-Tara, hija estas bien?-Pregunto el padre desde el umbral de la puerta.Tara pareció salir de su inopia.-Entra en casa no vayas a coger un refriado.
    Tara-Si ya voy-Yugi salio del umbral y entro en la casa.Su hija hizo lo propio pero se quedo en la puerta mirando para la calle.
    Mujer-Tara Moto, te espera un gran futuro y ala vez tenebroso, pues estas marcada por el destino desde tu concepción y desde hace miles de años.-dijo la mujer por lo bajo, aunque su hermano la oyo.Miro como Tara cerraba la puerta despacio pues todavía tenía esa extraña sensación de que algo iba a pasar muy pronto…
    ___________________________________
    este es el primer capitulo...lo se un poco raro...esoero no aberlos aburrido de momento.:(
     
  2.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Título:
    Una nueva historia -pero diferente
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    124
    Re: Una nueva historia -pero diferente

    bueno eres nueva en el foro asi que bienvenida y espero que lo pases bien :AWW:
    tambien se que eres nueva en esto de los fics asi que debo de darte unos consejos.
    para escribir un fic, debes escribir en negro, no de colores, puedes lastimar la vista al lector.

    la forma que utilizas al escribir no es la correcta.


    eso no es correcto :(

    lo correcto es asi:

    te recomiendo que cambies tu manera de escribir a la que es correcta para que el lector pueda entender tu historia mejor.
    buenote cuidas y mucha suerte con el fic espero ver mas me intereso la historia.
    Adioos.
     
  3.  
    Genissa

    Genissa Guest

    Título:
    Una nueva historia -pero diferente
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    21
    Re: Una nueva historia -pero diferente


    ______________________________________
    gracias por todos estos consejos...me seran muy utiles..siento lo de la letra
     
  4.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una nueva historia -pero diferente

    hola hola!!!

    antes que nada...

    Okaerinasai a Cz (Bienvenida a Cz) espero qye te sientas muy bien
    en este foro ^^ :ANYWORD:bailo

    bueno ps para empezar tu Faqn Fic o como
    por aqui algunos le decimos tu Ff esta muy bien
    para ser el principio
    y ps bueno mi kerida hija ya te hizo una observacion importante y muy buena
    se ve q ella ha mejorado mucho ^^

    pero descuida estoy segura que tu tambien lo haras así, otra cosa trata que tus continuaciones no sean muy cortaqs y tampoco exageradamente largas, tienen q ser "medianas" por así decirlo y t6ambien checa y revisa la ortografia es muy importante si tienes algun regionalismo en parentesis pon lo que en si significa para que asi las personas que leean tu Ff sepan que es lo quieres decir.

    Vas muy bien te felicito, espero que muy protno (o cuando puedas jeje :ANYWORD:jeje )

    subas tu conti

    cuidate

    salu2
    </SPAN>
    Atte:

    Tu amiga

    Addaya:ANYWORD:pien
     
  5.  
    ISHIZU

    ISHIZU Guest

    Título:
    Una nueva historia -pero diferente
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    95
    Re: Una nueva historia -pero diferente

    Me es extraño imaginarme a Yugi de papá, pero yo me apunto para ser la mamá de Tara Jajaja.
    Parece buena la trama, y no te preocupes por tus errores, me he fijado que la mayoría comenzamos con los mismos errores, al igual que la escuela nos quita vida social Jajajajaja.

    Síguele con tu FF y pues no te dejo mas críticas y/o sugerencias por que pues creo que ya te pusieron todas las necesarias.

    Sayonara y bienvenida.
     
  6.  
    Genissa

    Genissa Guest

    Título:
    Una nueva historia -pero diferente
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1854
    Re: Una nueva historia -pero diferente

    CAPITULO 2."COMIENZOS"

    Ese día había amanecido muy pronto, el sol resplandecía en lo alto del cielo azulado.Todos los habitantes de la ciudad sonreian.Los vendedores estaban en sus puestos,los ancianos dando paseos o tirando migas de pan a las palomas que revoloteaban por el cielo y que descendían para coger las pequeñas migajas,los abogados iban a sus bufetes y todos los niños estaban en sus colegios…o casi todos.Un niña corría calle abajo, llegaba tarde a las clases.Tara se había olvidado de poner el despertador y se había dormido.

    Tara-Tonta, tonta.Mi primer día y llego tarde.-pensaba mientras atravesaba la puerta de cu c olegio.Cuando entro en el centro (completamente desierto, pues todos los alumnos estaban en sus clases), se paro y se dio cuenta de que no sabia por donde estaba su clase.

    Tara-oh, oh-se dio cuenta de que se había metido en un callejón con pocas salidas.
    ¿?-¿un lío vedad?-dijo una voz a sus espaldas.Tara se dio la vuelta y vio a u chico de pelo rubio corto, posado el la barandilla de las escaleras.-este colegio a veces es muy grande y con tantas clases…-dijo con una sonrisa mirando el sitio.Enseguida se dio cuenta de que Tara no sonreía ni se movía y para romper el hielo dijo-Tu debes de ser la nueva.Soy Jake,Jake Astrom.-bajo de la escalera y le estrecho la mano a Tara.Esta ultima pensativa le devolvió el gesto

    Tara-Tara Moto.-su apellido lo dijo mas bajo que su nombre.Pero Jake se dio cuenta.
    Jake-Moto? Tu padre es Yugi Moto? El legendario Rey…?
    Tara-…de juegos.Si,si.Lo es.Pero dejemos eso, oye por casualidad no sabrás donde esta la clase de 2…-la frase fue cortada por un grito a sus espaldas acusador que decía algunas frases pero, peor eran imposibles de descifrarlas dado y volumen del grito y que puso a Tara el pelo de punta-por lo que parece que a Jake no le afectó, pues ya estaba as que acostumbrado-.El grito provenía de una mujer de una edad algo avanzada, pelo blanco recogió por un extravagante y roñoso moño, era algo rechoncha de asaderas por lo que sus ropas grises que se componía por una chaqueta y una falda la hacían parecer todavía mas horrible, su nariz parecía un nabo bien maduro y llevaba un modelo e gafa redondas algo antiguo-que Tara supuso seguramente se abrían echo hace 130 años-.

    Jake-Es la directora Smile, grita mucho y será mejor que hagas lo que te diga si no quieres acabar expulsado.-Jake dijo esto casi susurrando para que solo Tara le oyera y no la Dir.Smile.
    Dir.Smile-Señor Astrom, todavía sigue aquí? las clases empezaron hace 10 minutos! Mas vale que vaya ahora o le expulso una semana.-Jake obedeció con cara de pocos amigos.Mientras iba por su camino la directora lo seguía con la mirada, entonces, solo entonces se percato de la presencia de Tara.-Y usted! también quiere ser expulsada!-Tara muy asustada vio como a la directora se le hinchaba la vena de la frete, parecía que le iba a explotar.
    Tara-No, no…so…soy Tara Moto, la nueva y me he perdido y Jake me estaba enseñando esto.-Tara dijo esto ultimo con cara de susto y por un momento creía que a la directora no se lo iba a creer y la iba de verdad a expulsar.Pero para su sorpresa, la vena le volvió a la normalidad y dijo.
    Dir.Smile-Si me informaron de que iba a venir, pero que vendría pronto.-En eso Tara el pillo desprevenido.
    Tara-Esto…si pero esque me he liado con el cambio de hora, la mudanza y todo eso…jeje.-sonrió intentado que pareciese una broma y que pase de generación entre generación y acaba gustando al mas pequeño y aburrir al mas grande.Pero la directora n se reía-Tara pensó que el apellido lo tendría de apodo o que se equivocaron en el registro civil por que no le iba nada.-
    Dir.Smile-Espero que sea la ultima vez-entonces saco una libreta y una boli y apunto algo, Tara no se sintió cómoda cuando hizo aquello, no por que temió que le pusiese una falta, sino por que odiaba que la controlaran y que lo que hizo la directora era una ficha como aquellas que tenían los policías-Y bien?-dijo finalmente la directora guardando su libreta y bolígrafo-En que clase esta?
    Tara-En 2.B,señora.
    Dir.Smile-Primaria o secundaria?-la pregunta hizo que Tara dudara de su inteligencia pues al ser tan baja y tener cara de niña se sabia perfectamente que iba a primaria.
    Tara-Primaria señora.
    Dir.Smile-Bien siga al Señor Astrom, ya que esta en su misma clase.-Tara no se percato asta entonces de que Jake no se había ido pues tenia curiosidad de que si la directora expulsaba a su nueva miga o se la comia.En todo caso Jake guió a Tara.Pero la directora dijo algo mas antes de irse-Ah y es Directora Smile, señorita Moto.-A Tara lo de “señorita” no le gusto, más bien le dio asco por que le hacia sentir como si fuese una de esas niñas de buenos modales que internaban sus padres.
    Tara-Si seño…Directora Smile.-Después de eso Tara siguió a Jake por el ancho pasillo que llevaba a su clase, para de nuevo romper el hielo Jake dijo-Tranquila la dire es un pelin rara.-Esto ultimo hizo mucha gracia a Tara, lo que hizo que saliera una sonrisa de su cara seguida por una pequeñita risa.-Vaya!te has reído, ya creía que eras una chica sin sentimientos.-dijo Jake.
    Tara-Oye! Que soy una chica completamente abierta, y me hacen reír muchas cosas!-Rieron y al decir esto ultimo, entre Tara y Jake se entrelazo el comienzo de una nueva y maravillosa amistad.

    La mañana transcurrió sin mas percances, llegaron a clase,Jake fue reñido por una mujer que tendría los 30 años de edad llamada Lisa Queen, que pese a su furia resulto ser una persona muy amble.Despues de la regañida de Jake la maestra, presento a Tara al resto de alumnos-que mostraron el mismo asombro que Jake cuando supieron su apellido- y se sentó al lado de la ventana en la fila de atrás.Compartia pupitre justo al lado de una chica de pelo rubio rubio largo.Durante la clase la chica se mostró muy amable con Tara.Primero se presento, dijo que se llamaba Lizza Gusper, que ella también era nueva desde hace dos años y medio, que venia de California, que le encantaba ir de compras, jugar al tenis, montar en bici y el duelo de monstruos.Luego hizo Tara lo propio se presento.Ambas tenían muchas cosa en comun.Cuando se pusieron hablar de juegos y ciudades la maestra Queen les llamo la atención y dijo que luego ya tendría momentos para conocerse.Pero las chicas no pararon,aunque esta vez la profesora no les llamo la antencion.A la horade la comida conoció a otra chica llamada Laila Mendrez,una joven de pelo rojo recogido por una pequeña coleta-y que curiosamente usaba las gafas muy poco y el resto del tiempo las llevaba el pelo como si fueran de sol-que no se separaba nunca de su ordenador portátil y que era una maestra enla tecnología.En eso momento Tara ya tenia su propio grupo de amigos Jake,Lizza y Laila.Empezaron a preguntarle cosa sobre ella, donde vio en que trabajaba su padre ahora.Dijo que era arqueologo,y empezaron a preguntarle se había viajado mucho.Dijo que si pero que la mayoría del tiempo su padre prefería que se quedara en casa estudiando y que si no había mas remedio que se iba con el.

    Jale-Y tu madre? no va con vosotros?-En ese momento la sonrisa de Tara se apago y los niños pudieron percibir que se sentía triste.
    Tara-Mi madre…bueno…am…-Lizza le envió una mirada acusadora a Jake.
    Lizza-Lo sétimos no queríamos hacerte sentir así.-dijo la chica poniéndole a Tara una mano en su brazo.Esas palabras y el gesto hicieron a Tara sentirse querida y apreciada y la consolaron.
    Tara-No importa.Vereis mi madre murió hace unos dos años.Yo la quería ocho y mi padre también, pero., se fue, sólo se fue.-Al oír estas palabras los demás se sintieron culpables de que la niña hubiera perdido su felicidad.Pero enseguida volvió a sonreír un poco.Saco una medallón pequeño de su cuello.-Pero me dejo esto antes de morir-el collar tenia forma redonda y tenia una extraño ojo en el medio.
    Laila-Es egipcio, no?
    Tara-Si.Mi madre lo llevo durante años y ahora me oca a mi.Pero prefiero ahora no hablar ello-En eso momento la campana sonó y todos volvieron a su aulas.En clase Tara mira a trabes de la ventana el cielo azul y pensó “Te echo de menos mama”.
     
  7.  
    LucyCullen

    LucyCullen Guest

    Título:
    Una nueva historia -pero diferente
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    50
    Re: Una nueva historia -pero diferente

    hola!!
    me gusto mucho la contiii
    aunque todavia no se me ocurre quien pude ser la madre de Tara :P
    conti rapidooooooo
    chaoo!!
     
  8.  
    ISHIZU

    ISHIZU Guest

    Título:
    Una nueva historia -pero diferente
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    29
    Re: Una nueva historia -pero diferente

    Buena continuación, me da curiosidad por saber quien me robó el lugar de madre de Tara.
     
  9.  
    Hanz

    Hanz Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2007
    Mensajes:
    84
    Re: Una nueva historia -pero diferente



    ah, no seas majadera Ishizu, deja al hikari del faraonsucho de cuarta un rato tranquilo...en fin, buen fic, realmente ma gusta y me da curiosidad x lo de los encapuchados, auq creo q ya se quienes son
     
  10.  
    Genissa

    Genissa Guest

    Título:
    Una nueva historia -pero diferente
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    73
    Re: Una nueva historia -pero diferente

    si lo sabes no lo digas...Repito que la madre de tara me la he inventado..y gracias ISHIZU por comentar otra vez me gusta que lo agas... y a todos tambien.(y tranquila ISHIZU por que muy pronto apareceras,pero no te prometo nada...:cool:)
     
  11.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una nueva historia -pero diferente

    ¡Hola Genissa!

    Me ha gustado mucho la trama de tu fics, es muy lindo :ANYWORD:, pero pasa que tienes unos errorcitos, yo quiero darte sugerencias para que se haga mas fácil el entender tu fanfics, que seguro es lo que tu deseas.

    Escribes bien, mira tienes una forma de escribir que me agrada para ser tu primer fics, te aplaudo por eso. Ahora, lo que pasa es que pegas muchos los parráfos, tienes errores de dedo, falta de tildes, etc...

    Bien, así es la forma en que tu escribes:



    ---


    Así es la forma, en que puedes ver que tu trabajo, es lo mismo, lo que no le he corregido es las palabras mal escritas, y tildes, se ve mucho mejor.

    ¿Por qué?

    1. Primero el parráfo esta mas separado, se puede leer con mucha facilidad que con todo eso pegado.

    2. Segundo, no se coloca al principio el nombre del personaje, porque estarías usando de hecho, incorrectamente el formato script.

    3. La letra, no esta con esa negrita, ni es grande, te recomiendo que solo uses verdana tamaño 2 y escribas en color negro, con eso basta.

    Fijate en lo que hice para que te des una idea:

    Lo que yo te sugiero, es que tus continuaciones, las próximas las hagas en el word, que te muestra los errores, no todos pero si en su mayoría.

    Lo que te he dicho, es lo mismo que te dijo Selene Tphenis y Addaya, en cuanto al regiolanismo, debes colocar al final de tu capitulo, lo que significa x palabra.

    Yo quiero que tomes las sugerencias, me ha gustado el fics, ¡de verás!, pero no tiene caso leer algo que te enrede, yo sé que puedes cambiar lo que se te ha dicho, después de todo son cosas básicas.

    Espero tu continuación.

    Se despide:

    Anelys, :AMEN:
     
  12.  
    Genissa

    Genissa Guest

    Título:
    Una nueva historia -pero diferente
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    61
    Re: Una nueva historia -pero diferente

    Gracias anelys por tus consejos...me van a servir mucho...Pero la verdad es que lo escribo en el word.Solo que el ordenador esta un poco loco:o.Souy buena en escribir las b las v o las h pero las tildes son mi punto debil....gracias.
     
  13.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una nueva historia -pero diferente

    De nada, es un placer darte esos consejos, porque no es una critica para ti, si lo escribes en el word, esta algo loquito porque te pone esos errores ortograficos, ¿sabes? te recomiendo que antes que lo subas se lo muestres a una persona de confianza y te marque los errores que puedas tener, y las tildes también son mi debilidad, xD

    Bye, bye.
     
  14.  
    Genissa

    Genissa Guest

    Título:
    Una nueva historia -pero diferente
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    2155
    Re: Una nueva historia -pero diferente

    Bueno aqui os dejo con el capitulo 3 "Un seño que no concuerda".Este capitulo lo he echo un poco corto ya que tengo anginas y estoy algo acatarrada y no puede escribir hoy mas, ya que tengo algo de fiebre.
    __________________________________
    -Hola Sindy! Esta mi padre-La alegre hija de Yugi Mouto entro por la puerta principal del museo arqueológico y se planto delante de la secretaria y también guarda de seguridad del centro.

    -Hola T-Tara.Sí, pero esta algo o-ocupado.-Sindy era una persona algo vergonzosa y por aquél motivo tartamudeaba tanto-Me notas algo distinta?

    -Le puedes dar unos papeles que me ha pedido que le traiga?-Dijo la niña sacando de su bandolera unos ficheros.

    -V-ven, hay un poco de desorden por los robos de anoche.-Sindy dirijio a Tara por el corredor.-Sabes? estoy intentando poner fin a mi t-timidez.

    -Ejem…Me alegro.Oye ¿que decías de unos robos?

    -Bandit Keith y s-sus socios. Apuestan clandestinas. Al parecer es-estaban escasos de dinero no ganaban bastante dinero con s-sus duelos demonstruos.C-creo que eran muy buenos.S-seguro que tu padre hizo un gran duelo.

    -Mi padre lucho contra ellos en un duelo?-Tara estaba extrañada.Actualmente su padre solo jugaba contra ella pues después de haberse quedado su madre embarazada de ella se había retirado.Pero si que le había enseñado a juagar.Aunque siempre tenia una nueva estrategia y la ganba.Pero a la niña eso le servia ya que contra otro contrincante siempre ganaba.Lo malo era que por razones extrañas su padre no la dejaba luchar en los campeonatos.

    -C-claro.Y por lo que me han contado, f-fue un duelo increíble! Tu padre casi pierde…pero r-remonto sacando a su mago oscuro. C-creo hasta que tu padre y Keith que se conocian.Tu lo s-sabias?

    -No. Nunca me lo contó.-La verdad es que Yugi no le contaba mucho de su vida pasada a su hija.Muchas veces cuando era muy pequeña le contaba historias de sus aventuras pasadas.Pero siempre diciendo a la niña que no eran reales. Aunque lo fueran siempre les cambiaba los nombres. Pero Tara sabia que su padre le ocultaba muchas cosas, no sabiendo que se las contaba en sus historias de niñez.


    “OH sí?” pensó Tara recordado una de sus historias que trataba del Reino de los duelistas.Siguieron a lo largo del pasillo y varias exposiciones egipcias y romanas.Cuando subieron por unas escaleras hasta llegar a un puerta que decía “solo personal”Sindy dijo…

    -Lo que t-te dicho antes de p-poner fin a mi timidez es por que m-me he comprado un libro de a-autoestima. T-tiene unos gráficos muy b-buenos aunque no se muy bien p-para que sirven…- Sindy siguió ablando pero Tara ya no la escuchaba, mantenía su mente en quien pondría ser Bandit Keith y como y cuando lo había conocido su padre. Su mente seguía dando vueltas cuando doblaron la esquina un guarda dijo…

    -CUIDADO! SÉ ESCAPA- En ese momento de la puerta que lleva a los calabozos un hombre de calvo bastante corpulento y que llegaba a la vista que podía matar a una persona con la mirada salio corriendo.En menos de un segundo Sindy agarro al hombre de la muñeca.

    -He tu pedazo burro! Es que no ves que hay damas?-Sindy dijo esto con tanta furia y seriedad que el hombre asustado y agarrado de la muñeca Sindy no tuvo la menor dificultad en echarle al suelo boca abajo. Tara que estaba detrás suyo impresionada pero no paralizada le extraño que la chica no tarmudeara.
    -He! Quitádmela de encima que me rompe el brazo!- El guarda que había dado la señal de aviso ayudo a Sindy a ponerle las esposas y rápidamente lo llevo a dentro del calabozo de nuevo.

    -Gracias Sindy no Había podido hacerlo sin ti.

    -Todo tuyo Phil- Sindy saco un pañuelo de seda y se seco la frente el sudor caido.Pero tuvo tiempo de decirle a Tara-Lo ves? Le he dicho algo a Phil sin tatamudear.F-funciona, el libro f-funciona.

    -Ah…si que bien…jaja- a Tara no se le había pasado la cara de embobada de ver como Sindy se había enfrentado a ese hombre.Siguieron su camino y al fon llegaron donde estaba su padre.El lugar, tal y como le había comentado Sindy estaba muy desordenado.

    -Tara. Has traído los papeles que te pedí?

    -Si papa pero oye…-Tara le querría preguntarle sobre Bandit Keith, pero en ese momento un hombre mayor salio de un despacho.

    -Yugi, otro que arqueólogo que se queja

    -Ya voy-Su padre puso caso de desesperación.-Sindy me haces un favor y me cuidas a Tara.

    -Ya no y una niña, se cuidarme sola.

    -Sí, si que lo eres, solo tienes 7 años.

    -Y medio

    -Lo que tu digas.Pues eso Sindy cuida de ella.-Cuan do su padre se fue en el calabozo sonaron estribos, gritos e insolencias.

    -Anda Sindy ve, creo que te necesitan hay dentro.

    -Deacuerdo Tara, pero no se lo digas a tu padre y quédate en ese banco quietecita.-Sindy se fue y la niña se enfurruño un tanto por que la tratasen como aun bebé.Pero todavía mas cuando pensó en Bandit Keith.

    -----------------------------------------------------------------------------
    Tara espero un hora estera sentada en ese maldito banco, afortunadamente y casualmente Sindy llego un segundo hantes que su padre. Después salieron a la calle, donde, en ese momento estaban trasportando a Keith en el bunker para llevarlo a la cárcel.

    -Esta me la pagas Mouto. Pero no creas que me olvido de lo del pasado. Me oyes!!-En ese momento Keith se habia vuelto loco.

    -Papá, ese tal Keith te esta amenazando?-Tara asustada se agarro al brazo de su padre y a la niña le pareció que su padre la intentaba ocultar un poco tras su espalda.
    -Tranquila, Keith ladra pero no muerde-Yugi dijo esto no demasiado convencido y Tara tampoco lo estaba.Se montaron en el coche.-Oye Sindy te llevo?

    -Si no te importa.-Sindy se mono en la parte de atrás y Tara atrás. Su padre arranco.

    -Sabes que has estado magnifica hoy deteniendo a Russgel? Phil estaba impresionado.

    -Va Yugi dice eso por que sabes que me gusta.

    -No enserio…-Siguieron ablando pero Tara seguía en su mundo, pensado.Hasta que se quedo dormida.

    “Llovía, una mujer encapuchada seguida por sus supuestas sirvientas, también encapuchadaza mujer llevaba una caja de oro que parecía egipcia con el ojo de Ra grabado. El lugar parecía ser el antigua Egipto, aunque lloviera, eso significaba solo mala suerte pues casi nunca llovía en el desierto, solo rara vez.Entonces un hombre también encapuchado se hacerco.La mujer asintió con la cabeza suavemente.El hombre se quito la capucha y se dejo ver un Faraón de pelo tri color, ojos violetas y moreno.La mujer sin quitarse la capucha le entregó la caja el Faraón la cojio y el también asintió con la cabeza.

    -Tendrás tu entrega mañana al atardecer.-Por primera vez en todo el tiempo la voz del Faraón se dejo oir.La mujer volvo a asentir y se alejo...Seguía lloviendo”

    Tara noto que alguien le zarandeaba por los hombros suavemente. La niña despertó abriendo sus ojos violetas para ver otros exactamente iguales.

    -Tara, te has dormido.Ya hemos llegado.-La niña seguía medio dormida y su padre tuvo que cojerla en brazos y llevarla a su cama para acostarla. Cuando hizo esto y Yugi salio de la habitación de su hija, cerró la puerta y pensó que tal vez tenia que haberle contado a su hija lo de Bandit Keith.Pero recapacito y se quito la idea de la cabeza dirigiéndose hacia la cocina y pensado que estaría soñando su hija.Tara por otra parte no soñaba pero pensaba en el sueño del Faraón, del la mujer y el extraño personaje que representaba su padre serían la misma persona o no?Pero o pensó mas por que se quedo dormida y ese sueño no la atormento en toda la noche.
    _________________________________​

    Espero que nos hay aburrido.
     
  15.  
    Genissa

    Genissa Guest

    Título:
    Una nueva historia -pero diferente
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    442
    Re: Una nueva historia -pero diferente

    Aqui os dejo con un reumen sobre un caso que puede no haber quedado muy clara,es la caja.
    ___________________________________




    [​IMG]




    Horus fue un dios Halcón del Alto Egipto, adorado particularmente en las ciudades de Edfú y Hierakómpolis. Estaba representado por un guerrero a caballo matando a un dragón.
    El símbolo del Ojo sagrado de Horus es también conocido como Ojo de Ra. Según la leyenda, cuando Horus, hijo de isis, era niño, perdió la vista como resultado de un ataque de Setesh, pero tiempo después sanaría al invocar su madre la ayuda del dios Toth. Desde entonces, los egipcios empezaron a adorar al dios Horus como sanador de todos sus males.

    Símbolo de Júpiter


    El Ojo de Horus es representado en la iconografía egipcia mediante una R con un ojo en el círculo superior. Se trataba de un símbolo de protección y cura, y los amuletos de oro y cobre representando al Ojo de Horus servían para proteger de las enfermedades y curar el "mal de ojo". Incluso hoy día es utilizado por muchas personas.

    ----ejemplo----
    [​IMG][​IMG]

     
  16.  
    ISHIZU

    ISHIZU Guest

    Título:
    Una nueva historia -pero diferente
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    142
    Re: Una nueva historia -pero diferente

    Genial, no soy la única que investiga jajajaja. Eso es bueno.
    Me pareció mas entendible el capítulo, realmente muy interesante y nos dejas varias preguntas.

    Creo que yo también se quienes son esos encapuchados, pero no te preocupes, que por mi parte no haré mención de ellos.
    Haber keishi, no estoy siendo majadera y si lo estoy siendo, le pido una discupa a Genissa.
    Deja de decirle "faraonsucho de cuarta" a mi querido Atem o el hechizo se hará mas fuerte.

    Genial, buenas noticias para mí jeje Gracias, pero no te presiones.


    Mejorate pronto, y como mencioné, no te presiones. Cuidate y que te alivies pronto.

    Sayonara.
     
  17.  
    Genissa

    Genissa Guest

    Título:
    Una nueva historia -pero diferente
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    61
    Re: Una nueva historia -pero diferente

    Por si os interesa hay unas images de TARA eN MI ALBUM
    __________________
    Y LA VERDAD ES QUE NO INVESTIGO ISHIZU,SINO QUE ME ENCANTA EGIPTO.DE HAY VIENE MI AFICIÓN A YU-GI-OH.Pero se que eso no os importa.
     
  18.  
    Genissa

    Genissa Guest

    Título:
    Una nueva historia -pero diferente
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    5629
    Re: Una nueva historia -pero diferente

    Bueno aQui esta el 4 capitulo Una mujer y un hombre encapuchados. Si encontraias algo raro, es por el word, esta algo loco:mad:. Disrutarlo me ha costado mucho escrbirlo creo que es un poco grade.:o

    Capitulo 4: Una mujer y un hombre encapuchados.
    La mañana llego con el sol en la cumbre pasando por las montañas y alumbrando Ferremill. Sus rayos entraban por la ventana de Tara y le diron una luz tenua seguida por un ruboroso calor matinal. Esta, sintiendo que la mañana la empujaba para salir de la cama, cedió y se levanto poco a poco. Se desprendió de las sabanas y fue hacia la ventana, la vista no era muy buena solo la calle y un parque a lo lejos. Ya llevaba un mes en este lugar y le empezaba a gustar.Miro el reloj eran las 10 de la mañana. Ese día era sábado y no se preocupo del colegio. De repente le vino a la cabeza un recuerdo de un sueño; el del Faraón. Se volvió a preguntar las mismas cosas que la noche anterior. Pero un ruido en sus tripas le devolvió a la realidad. Tenía mucha hambre. Necesitaba desayunar. Abrió la puerta de su habitación y el mismo silencio le vino a sus oídos. Bajo las escaleras y fue a la cocina. Allí no había nadie. Su padre no estaba. Pero en la mesa había algo de comida que se componía por un tazón de cereales,zumo,leche y algunas galletas. En el cartón de la leche había una nota pegada que mostraba la caligrafía de su padre.

    Tara:

    He tenido que salir ha hacer un recado que me han pedido
    Que me llevara pasiblemente toda la mañana. Desayuna y sobre todo NO TE METAS EN LIOS.

    Papa.

    PDT: Haz la cama.



    “Yo en líos cuando?!!?

    ------Flash back Tara-----

    Un sonido de varias cosas cayéndose recorrió toda la escánciala niña de 3 años de pelo castaño y ojos violetas estaba jugando, cuando se dirigió a la sala o despacho donde su padre tenia todas sus pertenecías. Nunca la había dejado entrar allí sola y había advertido a su madre que tampoco nunca la dejara entrar allí bajo ningún concepto SOLA. Por eso a la niña le pico la curiosidad y se metió dentro, sabía que se iba a meter en un lió tremendo si la encontraban allí. Pero su padre no estaba y su madre estaba fregando platos pues ese día lo tenía libre, a pesar de que sus padres tenían el mismo trabajo. Cuando no llevaba más de 5 minutos en la sala se tropezó y algunas cosas se cayeron, rebotaron en su cabeza y se dirigieron de nuevo al suelo. La niña re rasco la cabeza dolorida y le entraron ganas de llorar.

    -Tara! Pero que demonios haces aquí?.-Una mujer de pelo castaño largo con las puntas para afuera y ojos verdes se metió en la sala asustada por el alboroto. Su madre se acerco a ella.
    .- Estas loca? Sal ahora mismo de aquí!!- La levanto y la saco fuera al pasillo. Luego volvió a adentro a ordenar todo. Tara todavía se acariciaba la cabeza dolorida, pero ahora con mas ganas de llorar, no solo por el dolor sino por que su madre la había pillado y le iba a caer una gorda. Cuando volvió su madre empezó otra vez con las acusaciones. Que hacía allí, que estaba haciendo, que si sabía lo que podía pasar si su padre la hubiese pillado, que se quería que se lo dijera y así recapacitara…Pero de tanto gritarla soltó un largo suspiro y se tranquilizo callándose, la niña al final con tanta presión no pudo evitar echar unas lágrimas que le resbalaron por la cara. Intento que no su madre no lo notase, pero se fijo. Ella se sentó al lado suyo.

    -No llores hija. Pero sabes que te lo merecías. No puedes entrar en esa habitación.-A Tara se le resbalaron unas nuevas lágrimas por la cara.

    -No es eso. Si ya lo se. Pero algo se me ha caído sobre la cabeza y me duele.

    -A ver.- Su madre le miro y le registro la cabeza.Tras una breve pausa su madre dijo- Eres como tu padre siempre metiéndote en líos. Eres incapaz de resistirte a una prueba. Pero ya comprenderás, como él, que todo tiene sus consecuencia.-La niña sorprendida intento mirarla pero las manos de su madre se lo impidieron.-No tienes nada, solo un golpe. Será mejor que no le digamos nada a tu padre. Pero me tienes que prometer que no volverás a entrar. Prometido?

    -Prometido.- Hija y madre se miraron y sonrieron. La mujer se levanto para reanudar su trabajo. Tara volvió a recordar lo que le había dicho.- Pero mama. Que es una consecuencia-conceptia....

    -Consecuencia hija. Consecuencia. Es cuando algo tiene siempre un camino. Por así decirlo.-Tara miro a su madre, podía parecerse a ella de vista pero tenía mucho de su padre.

    -----Fin flashback----

    Cuando Tara recordó esto y su madre le volvio a la memoria. Pero intentaria hacer lo que su padre quería no meterse en lios. Cojio la nota y volvio a lerla.

    -No hacía falta subrayarla y ponerla con mayusculas la frase “no te metas en lios”. Pero la cama es otra historia.

    Después de desayunar fue ha hacer su cama cuando se le ocurrio que luego podía ir al parque. A si que se vistio , cojio su mochila y metio; su disco de duelo con sus carts propias. Cuando metio todo esto lo dejo sobre su mesa para dirijerse a hacer su tarea correspondiente. Pero por la ventana vio algo que cambio su vida. Una mujer encapuchada miraba su ventana y a ella muy atenta, se parecia justamente a la mujer de su sueño. Tara, cuando se dio cuenta de esto se sobre salto la mujer parecio percibirlo y se fue despacio. La niña cojio su mochila y corrio escaleras abajo abrio la puerta la cerro y salio a la calle. Cuando vio a su alrededor la mujer ya no estaba. Al paso que iba la mujer tampoco podía haber ido muy lejos, dedujo Tara. Entonces sintio un escalofrio destras de ella, y alli estaba la mjujer encapuchada, a 20 metros de ella, quieta.

    - He espera!- Tara dijo cuando lamujer reanudo su paso. La niña la siguió, con paso rapido cuando doblo la esquina la mujer Tara ya casi la tenía pero cuando ella la doblo la mujer volvia a estar 20 metros mas alejada. Volvia a estar como antes.- Espera, solo quiero hablar.- la mujer reanudo su paso lento. Pero Tara volvio a correr y a doblar esquinas y cuando creia que la tenía la mujer volvia a estar 20 metros mas alejada. La niña supuso que queria llevarla a algun sitio por las calles. Y asi fue. Cuando la niña echaba su aliento de lo agotada que estaba de tanto correr llego al doblar la esquina al museo de la ciudad. Tara miro a ambs lados para encontrar a la mujer ,pero no la encontro. Extraña, se quedo quieta intentado recobrara el aliento. Un nuevo escalofrio recorrio denuevo su espina dorsal.

    -No querias hablar? Pues entrmos.- La mujer aprecioa sus espaldas como un fantas entre la maleza. Tara se sobresalto y se aprto cuando la mujer encapuchada paso frente a ella. Su cerebro dio mil vueltas. Durante todo el tiempo había estado detrás de ell y de repente estaba delante ella? “Tara, es definitivo. Te has vuelto loca” penso la niña.-Vienes o no?-La mujer dijo esto como una bruja del lago que viven en casitas. O por lo menos eso le parecio a Tara.

    -He…si.-La mujer sigui su camino y Tara la siguió al mismo paso. No queria cansarse otra vez. Llegaron hasta la puerta. Tara se dio cuenta de que era sabado y estaba cerrado. Pero la mujer se quedo alli quieta. Tara supuso que estaria pensando o no sabía que etsba cerrada. Pr si acaso dijo

    -Esto…señora. Hoy es sabado y la puerta esta cerrada al publico.- En ese momento la mujer se do la vuelta. Miro a la niña. Aunque tenia la capucha y no se le veian, Tara sintio sus ojos sobre ella. Solo pasaron 5 o 6 segundos pero a Tara le parecieron minutos.

    -Quien dijo que estaba cerrada? Y que nosotras seams el publico?- dijo esto sin apartar sus ojos de ella. Entoces la puerta se abrio. Sola. Tara no grito pero se quedo pasmada viendo la puerta. La mujer entro, siguió su camino. Pero paro viendo que Tara que estaba totalmente parada frente a la puerta mirando para arriba.-No vas a encontrar nada mirando de esa forma a la puerta a si que te sugiro que entres si no te quieres quedar fuera.

    Tara volvio a la realidad y entro, justo en el instante que las puertas se cerraban con un golpe brusco tras de ella. La mujer reanudo su camino, Tara la siguió. Tara estovo siguiendola un buen rato a la vez que la obsevaba y pensaba como ahbía podido hacer tantas cosas.Cuando se quiso dar cuenta estaba en la secion que representaba el antiguo Egipto. La mujer se paro, pero Tara estaba muy concentrada miramdoa su alrededor y se choco de bruces contra otro hombre no mas alto que la mujer tambien encapuchado. Se cayo al suelo. El hombre no parecio preocupado por si se había echo daño o no. El caso es , que cuando se levanto los dos personas la miraron. En ese momento quiso pregunta muchas cosa, pero encuanto iba a empzar, la mujer le puso una mano en la boca indicandole que se cayara.

    -Por favor Tara,se que quieres preguntar muhcas cosas, pero ahora no es el momento, pues nos queda poco. Pero podre respnderte a algunas. No. No soy la mujer de tus sueños, pero tiene algo que ver no comgio sino con algun antepasado mio. Si, te e traiodo aquí por una buena razon. Y tambien si, se tu nombre y tu apellido, pero tranquila conoci a tu padre y fue un gran amigo asi que no te are daño. Y tambien se muchas cosas mas.Como por ejemplo crees que yo he hecho lo de la esquina o la de abrir la puerta?

    -Esta claro que no lo he hecho yo.

    -A si, segura?

    -Pues…no, la verdad es …

    -Que últimamente te estan pasado cosas muy raras?

    -Si.-respondió la niña incrédula.

    -Cosas como, sueños extraños a altas horas de la noche, ver una extraña figura blanca junto a ti pero no consigues distinguirla completamente?

    -Sí, pero eso solo es mi imaginación.- La mujer se puso de cuclillas para estar a su altura.

    -Imaginación…quien demonios te a metido esas ideas en la cabeza?

    -Mi padre.-El hombre encapuchado emitió una baga risotada, como si no se lo creyera. La mujer le acuso con la mirada, lo que hizo que el hombre dejara de reirse.

    - Asi que tu padre te dijo que no te creyeras esas cosas por que son mentiras o imaginaciones abusurdas, no?

    -Si

    - Y tu te lo crees?

    -No

    -Por que piensas o mas bien sientes desde hace poco una presencia que sabes que no puede ser imaginación, verdad?

    -Si pero no deberia…

    -No deberias que?

    -Me da miedo que me tomen por loca.

    -Se por experiencia que alguien como tu padre, si alguna persona le dijese que tiene un objeto Egipcio antiguo y que hace cosas extraños como un extraña presencia junto a el,
    selo creeria.

    -Mi padre? No lo creo.

    -Si que lo aria. Pero no te lo diria a ti.

    -Por que? Para aburrirme la vida.

    -No lo se muy bien…Por que no se lo preguntas.

    -Por que no me dice como se llama?

    -Esa no es la pregunta.

    -Lo se pero no quiero responderla, por eso le hago otra. Como se llama?-Despues por primera vez, Tara oyo hablar al hombre.

    -Pequeña, no creo que…-pero no acabo la frase por que la mujer se volvio a levantar y le corto.

    -No, tranquilo, tiene razon.-La mujer se quito la capucha y dejo ver su larga cabellera negra que le caia por la espalda pero que tenia dos pequeñas coletas por delante sujetas.-Mi nombre es Ishizu Ishtar.-El hombre tambien se dejo ver quitandose la capucha.Tenia el pelo blanco con las puntas abiertas a lados.-Y este es mi hermano Marik.

    -Me presentaria pero, ya saben mi nombre. Y creo que saben mas cosas de mi que yo misma.

    -Sabemos mas de tu padre.- Ishizu volvio a agacharse para decirle esto.-aunque no le veiamos desde hace mucho. Seguro que quieres saber muchas cosas sobre el.

    -Ahora me interesa mas lo que me pasa a mi.

    -Claro. Veras la historia empezo hace miles de años en el antiguo Egipto. Ya abras oido hablar de esta historia no?

    -No.

    -No? Seguro que no te la ha contado?

    -Que yo sepa no es que me cuente muchas cosas.

    -Por que no se lo preguntas?- En ese momento, una voz resono a sus espaldas

    -Por que no me lo preguntas tu?.- Yugi entro en la estancia con una cara larga de enfado terrible. Cuando se acerco Tara se aparto un poco, pero no iba a donde ella, sino a donde Ishizu y Marik.-Acaso no lo puedes hacer tu misma.

    -Yugi,me alegro de verte después de tanto tiempo.- Ishizu dijo esto con tanta calma, que impresiono a Tara, ya que la niña estaba algo asustada.

    -Yo no se que decirte Ishizu, me esperaba reencntrame con vosotros en otras circustancias.

    -Circustancias? Que circutancias?.- A Tara le parecio que al decir esto Ishizu estaba lago molesta por algo.

    -Circustancias que no te incumben. Pero ahora no prefiero que me digas por que has traido a mi hija aquí.

    -Papa, no es culpa suya, vine sola.-A Tara le parecio adecuado interbenir,pero a su padre no.

    -Tu estas mejor calladita, estas empeorando las cosas.

    -No. La culpa es mía yo la incite a venir.- la niña sabia que Ishizu la queria proteger, pero eso iba a hacer que el enfado de su padre menguase.

    -Se supone que a esta niña le enseñe que a los desconocidos no se les hacia caso-Yugi miro a su hija de reojo.

    -Teoricamente, la habia visto... pero…solo teóricamente.-Tara recodo el sueño pero no se atrevio a decirselo a su padre.

    -He dicho que estas mejor callada.-se volvioa Ishizu y dijo-Mira no se que querias conseguir trayendola aquí, pero ahora mismo no me importa. Este asunto tiene un punto y final. Y esto es el final.-Ishizu se quedo cavizbaja, pero solo un poco, pero Marik habia estado todo el tiempo calldo, con los brazos cruzados. Yugi se dio la vuelta y mira a Tara muy serio y sobre todo enfadado.-Y tu, te vienes conmigo. Pero ya!

    Yugi se fue, seguido por Tara que estaba muy cabizbaja. Yugi intento que durante todo el camino fuera la niña lo mas cerca de él posible. Aun asi iba mirando al frete, dandole pequeños vistazo a su hija. Estaba muy enfadado con ella y no la queria perder de vista.
    _____________

    Marik y Ishizu contemplaron como Yugi y Tara se fueron por el pasillo y finalmente por la ventana por el coche.

    -Genial, conseguido,hemos conseguido que un buen amigo crea que somos un peligro para su hija. Este era tu plan hermanita?

    -Marik no tiene gracia.

    -No me rio.

    -Yugi siempre a querido mucho a esa niña. Y hantes de que su mujer muriese el le prometio que cuidaria de ella bajo cualquier situación y peligro Creo que todo pasado de Yugi es un peligro para la niña. Y eso demuestra que la protegera, pero tiene que aprender que esa clase de niña, que ha salido a él sobre todo, no se puede dejar bajo una jaula mucho tiempo. Y cuando menos nos lo esperemos, estara aquí de vuelta y entonces todo las preguntas que rondan en esa cabeza seran resueltas.

    -Ese collar milenario te dio mas que respuestas no?

    -Solo hasta cierto punto. Lo cierto es que cuando conocí a Yugi empeze a investigar sobre su futuro y salio esto y solo un poco mas.

    -Ya veremos si es cierto lo que dices.

    -Lo veras, tranquilo hermano.

    ________________

    Tara iba muy pegada al cristal, por miedo a incrementar la furia de su padre. Pero solo miraba la calle, preguntandose muchas cosas. Yugi por su parte, no queria hablar con la niña. Cuando llegaron al final del trayecto, a su casa, Tara fue a abrir la puerta, pero no lo consiguió, su padre la habia cerrado. La niña no lo intento mas se desplomo sobre el asiento con un suspiro que oyo su padre y eso le molesto.Estuvieron asi unos minutos, cuando Yugi estuvo lo bastante preparado para hablar sin enfadarse demasiado.

    -Que demonios hacias con Ishizu? Y de que la conocias?- Tara estaba tambien algo enfadado, asi que miro para otro lado y no respondio.-Te he hecho una pregunta.-Yugi no se contenia mas, Tara le estaba poniendo los humos a tope. La cojio de los hombros mirandola de frente y le dijo.-Me quieres responder!!! Te he hecho dos sencillas preguntas, solo eso!

    -Ay! me haces daño.

    -Me quieres responder!!-Tara no habia desde hace tiempo a su padre tan enfadado, pero no entedia como se podia enfadar por una estupidez tan grande como aquella.

    -Si me sueltas te lo digo-la niña intento soltarse, pero su padre doblaba su fuerza y la tenia agarrada.-Por favor papa, me haces daño.-Su padre parecio reacionar, por que la solto, al fin y al cabo no iba a ir a ninguna parte. La niña empezo a frotarse por donde la había agarrado, hasta que se le resbalon unas lagrimas.

    -No llores hija, no te va a servir para nada-Esto lo dijo con mas calma y a Tara le vinieron los recuerdos a la cabeza.-Estoy muy enfadado contigo. Por la mañana te dejo una nota para que la cumplas y de las cosas sencillas que te e escribí ni una as echo…

    -He desayunado eso te vale.-La niña estaba enfadada; y la mayoría de su ira se reflejaba en esa frase y en las lagrimas de su cara.

    -Tara no me retes.-Su padre hizo una pequeña pausa.-Llego a casa y que me encuentro, aparte de la puerta abierta, la cocinas in recoger, tu cama sin hacer y no te encuentro en casa ni en ninguna parte.-Lo de que no la encontraba por ningún lado a la niña lo dijo con miedo y a Tara le parecio que estaba asustado.-Ahora dime que demonios hacias en el museo y de que conocías a Ishizu.-Tara se lo penso 2 veces hantes de decirle algo, no estaba segura si su padre la creeria sobre lo del sueño y por nada del mundo le iba a decir de que habia hablado con Ishizu.

    -No hacia nada, me pase por el museo y ya esta.

    -Un sabado?

    -Esto…día especial.

    -No seas estupida. Has salido corriendo de casa verdad?

    -Puede, no me acuerdo muy bien.

    -Ni puede ni nada; si o no.

    -No lo se. Ni tampoco conozco de nada a Ishizu.

    -Pues sabes como se llama.

    -Me lo dijo ella.

    -Ella fue quien te saco de casa?

    -No,sali yo sola.

    -Crei que no te acordabas.-Despues de esto la niña se sintio estupida, no habia escojido bien las palabras,y a la vez asustada se la abia cargado. Otra pausa se prudojo y para Tara fue la peor pues significaba su sentencia-Mira me has dado un susto enorme creí que te habia pasado algo malo; aparte de no hacer lo que se te dice y ademas mentirme. Que es que no te enseñado nada? Vete a tu cuarto estas castigadas.

    -Y no como?

    -Ya prepare algo pero desde luego no tendras postre.-Su padre quito el seguro que bloqueaba la puerta y Tara pudo salir muy seria. Salio, no sin hantes pegar un portazo. Su padre al contrario siguió en el coche sin criticar a la niña., creia que ya tenia suficiente. Yugi entro en casa cerro la puerta y despues oyo otro portazo que provenia de la habitació de su hija. Lo dejo estar sola. No fue a preparar la comida directamente fue a su habitación para relajarse. Se sento a los pies de la cama, en el suelo. Cerca de el habia un mesilla de noche; al lado de la lampafra un marco pequeño con una foto. Su mujer, su hija y él apatrcian en la foto felices. Toco con las yemas de los dedos la cara de Kate, su mujer. Una melancolia recorrio su cuerpo.

    -Oh Kate, lo e intentado…he intentado protegerla pero me temo que no lo he conseguido, ya sabes como es Tara, esto se le metera en la cabeza y ya no abra forma de sacarselo. Pero te juro que lo intentare.-Despues dejo el marco donde estaba la principio y bajo a la cocina.

    __________________

    Dio un portazo con la puerta de su cuarto; esperaba y deseaba que su padre la oyera. Se echo sobre su cama( aun sin hacer) cogio su almuada, la puso sobre su cara la apreto y grito. Grito de la rabia que cernia su cuerpo,¿ por que demonios no la dejaba su padre en paz? Y por que no podia ahacercarse a esa mujer. Luego se canso,ya liberada toda su ira en la almuada la dejo aprtada y miro el techo. Paso el tiempo y ya no tenia apetito. Penso en las múltiples palbras que le ahbia dicho su madre en su infancia. Se incorporo y extrajo de debajo de las sabanas una foto. Su padre se la había regalado cuando murio su madre, según decia él , ya tenia muchas. No era parecida a la de su padre, en ella aparecia su madre y ella en el jardin abrazadas; Tara recodaba el jardin de su antigua casa, cuando su madre vivia estaba todo lleno de flores que su madre misma cuidaba y le habia enseñado a cuidar. Pero ahora solo eran recuerdos. Nada mas que recuerdos. Sintio una sombra a su esplada; pero esta no era negra era blanca como un espiritu. Solo la vio un segundo proel espiritu era igual que ella. Entonces su padre la llamo desde el piso de abajo. Abrio la puerta y la cerro mirando hacia atrás. Se estaria volviendo loca? o Ishizu tenia razon y todo esto era verdad?
    ______________
     
  19.  
    ISHIZU

    ISHIZU Guest

    Título:
    Una nueva historia -pero diferente
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    51
    Re: Una nueva historia -pero diferente

    HOLA!!!
    ¡¡¡Ya aparecí!!! Genial.
    Me gustó el capítulo, pero tienes algunos errores al escribir, pero dices que la culpa la tiene word, antes de subirlo, dale una leida tu para que lo corrijas.
    Estaré esperando tu continuación.
     
  20.  
    Hanz

    Hanz Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2007
    Mensajes:
    84
    Re: Una nueva historia -pero diferente

    ja! yo sabia quienes eran...
    la conti estuvo genial, me gusto y me hizo gracia
    espero q pronto pongas la conti



    Aaaarg! No me molestes!! yo le digo como yo quiera!
    y deja de amenazarme...q bastante me has maldecido!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso