Microrrelato Una nueva faceta en mi(?

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por VeckeFer, 9 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una nueva faceta en mi(?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    220
    No quiero decir que he perdido ante mi mismo. No creí tener esa faceta. Lo había visto en muchas películas, también era algo que experimentaban mis pares, sin embargo nunca creí que llegaría a mi, esa sensación extraña, ese momento inquietante en el que sabes que está mal pero igual lo haces, es inevitable... quise resistirme ante la tentación pero no pude, cada cosa que miraba me recordaba a ese momento, ese momento en el que me sentí desafiado, sentí que se estaban burlando de mi, poniendo a prueba mis habilidades. No digo que sea el mejor en algo determinado, tampoco soy el peor, pero algo me llama y me dice que acepte ese reto. Muy dentro de mi, se que no puedo ganar, pero algo en mi interior dice hazlo.
    Muchas veces me retaron a hacer cosas, me pusieron a prueba, nunca presté mucha atención, no soy de esas personas que se enojan fácilmente, pero esta vez, no se bien porque, me sentí tocado, me sentí invadido. ¿Espíritu de lucha? no lo creo. Mas bien es estupidez. Tal vez hoy sea un simple juego en el que sienta deseos de ganar pero... ¿que sucederá después? cuando haya retos mas grandes... cuando tal vez tenga que arriesgar mi vida... ¿que haré entonces?... creo que tengo miedo... miedo de mi mismo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso