Microrrelato Una nueva esperanza...

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Rue Beyond, 22 Abril 2015.

  1.  
    Rue Beyond

    Rue Beyond El ángel de la oscuridad

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2014
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una nueva esperanza...
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    274
    "... Lo había perdido todo, por aquello que había luchado simplemente había desaparecido delante de mis ojos, lo único que quedaba era un inmenso vació en mi alma, sentía como mi cuerpo regresaba a la normalidad, al mismo tiempo que sentía que perdía mi poder, cuando todo se hubo desvanecido caí al suelo, el reloj se deshizo en mis manos como si fuese arena, se había terminado, no tenia caso seguir viviendo, tome mi espada que yacía en suelo, pensaba darle fin a mi vida, justo antes de que el filo tocara mi cuello alguien la sostuvo, lo mire completamente atónito, estaba seguro que no había nadie en kilómetros, como era posible que el estuviera ahí, un sujeto completamente vestido de negro, sus ojos rojos llamaban mi atención, su cabello largo y completamente negro, en ese momento comenzó a llover, solo que la lluvia era triste, es difícil explicarlo, pero sentía como si la naturaleza misma estuviera sufriendo en ese mismo momento, una lluvia llena de tristeza y dolor.
    —Una vida es muy valiosa, no desperdicies la tuya —Me sonrió, aunque no parecía alguien en quien pudiera confiar, esa sonrisa y esas palabras me daban esperanza— Te ofrezco una vida donde no tendrás que sufrir la perdida de un ser querido, te daré el poder para protegerlos, un poder con el que solo has soñado —Me ayudo a incorporarme, pude ver como sus ojos pasaban de un rojo sangre a negro como la oscuridad misma, su sonrisa también cambio, dejando ver una sonrisa cruel, llena de odio y malicia— Solo dime cual es tu nombre.
    —Mi nombre es Anubis y soy el último Crozz Timer..."
     
    Última edición: 24 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - esperanza
  1. NNIN

    Nanorrelato Esperanza

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    353
  2. Lariebel
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    320
  3. Paulijem
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    570
  4. Lexa
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    537
  5. Pichu bliz
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    374

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso