Una nueva chica en Howarts (fic de harry potter)

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Princess_Sango, 26 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Princess_Sango

    Princess_Sango Guest

    Título:
    Una nueva chica en Howarts (fic de harry potter)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2252
    Una nueva chica en Howarts (fic de harry potter)

    hola¡¡¡este es un fic en el que pongo mucha ilusion y que hago con esfuerzo y dedicacion¡¡¡hecho con la colaboracion de nabi(no se como es su nick en cemzoo) . Va sobre el primer amor de draco, una nueva chica en howarts, el regreso de voldemort y etc...

    lenalo plis y dejen su opinion¡¡¡

    Una nueva chica en howarts:Cap.1

    Era un nuevo año en howarts, todos los cursos se encontraban en el comedor y esperaban la llegada de dumblendore. Dumblendore llego.

    Dumblendore: queridos alumnos, este es un nuevo año en howarts, año en el que espero que todo valla bien. Ademas, tenemos una nueva alumna llamada Paula a la que el sombrero seleccionador le asignara una casa.

    hizo un chasquido con los dedos y aparecio una silla y el sombrero en esta

    Dumblendore: adelante pasa.

    entro por la puerta del gran comedor una chica de unos 16 años, pelo castaño claro, liso y por media cintura con flequillo recto y ojos verde esmeralda

    se dirigio hacia la silla pasando por todas las mesas de las diferentes casas, todos murmuraban, algo se escucho en la mesa de griffindor
    -he oido hablar de esa chica, dicen que el que no debe ser nombrado asesino a sus padres y la crio pero no precisamente bien...le hacia hacer recados oscuros con otros magos...podria decirse que es un mortifago.

    -¿en verdad? Pues entonces espero que no toque aquí en griffindor...

    La chica llego a la silla del sombrero seleccionador y se sento en ella, la profesora Mcgonagald le coloco el sombrero, que comenzo a hablar:

    Sombrero: oh...veo que eres astuta si señor...ambiciosa por lo que tu mente maquina...un poco retorcida tambien y no dispuesta a cambiar...ademas firme en la decisión de servir a alguien cuyo nombre no voy a nombrar...bien, la casa en la que mejor estaras es en Slitheryn.

    Paula: me vale.

    Paula se dirigio hacia la mesa de Slitheryn a la que solo miro y luego se dirigio hacia la puerta de entrada por la que salio y se dirigio a la sala de Slitheryn, fue a su habitación cojio su varita y se fue hacia el patio junto a su gato negro, Bakkyo y se sento en un banco

    Llego un grupo de graciosos de Hufflepuff a molestarla


    Robin: asi que tu eres la nueva...¿ es verdad eso que cuentan se de que eres un mortifago?

    Paula: y a ti precisamente te voy a responder...al tonto de al escuela...

    Robin: mira...ten cuidado con lo que dices....o...

    Paula: ¿o que?

    Paula se levanto y saco su varita apuntando al cuello a Robin


    Paula: eres tu el que debe tener cuidado patético chaval.

    Robin ah¡¡¡

    salieron todos corriendo, Paula se guardo la varita y se dirigio a los pasillos de la escuela y se encontro con nabi una chica de la casa de Slitheryn

    Nabi: hola¡¡¡¿eres nueva en al escuela no? Yo tambien soy de Slitheryn ^^ si quieres podemos ser amigas.

    Paula: vale.

    aparecio draco y Paula se puso muy seria(mas que de costumbre)

    Draco: oye nabi ¿qué haces con la nueva?

    Nabi: nos hicimos amigas ^^

    Draco: ah...no te hagas amiga de inútiles simples nabi, solo son estorbos.

    Paula: mira mamarracho no hables de lo que no debes, ella puede hacerse amiga de quien quiera.

    Draco: hablo...el mamarracho oficial de la escuela.

    comenzaron a discutir

    Paula: bueno no pienso perder el tiempo discutiendo contigo malfoy, adios nabi.

    Nabi: xao...

    Paula se fue

    Draco: dios que idiota es esta niña...

    Draco se fue

    Paula iba caminando por los pasillosunas horas despues, ya habia tenido otras discusiones con Draco, como por ejemplo la de hacia unas horas:

    FLASH BACK

    Paula: oye malfoy,¿estas enfadado por lo de antes?

    Draco: no no estoy ‘’enfadado’’

    Paula: y entonces que estas?¬¬

    Draco: estoy desnudo porque me iba a bañar¡¡¡¬¬

    Nabi: uii sii ya vii xd

    (Paula se sonroja pero sigue con su mal humor)

    Paula: pues tapate desvergonzado¡¡¡¡¡nunca imagine que fueras un desvergonzado me has decepcionado draco malfoy¡¡hum¡

    (se va)

    Draco: disculpame pero la desvergonzada eres tu¡¡¡estamos en un baño¡¡¡ademas es lógico que este desnudo si me estoy bañando ¿no?

    (Paula lo escucha y vuelve mas veloz que un correcaminos)

    Paula: fuiste tu el que se desnudo sin avisar¡¡¡dijiste que te ibas a duchar no que te fueras a desnudar¡¡

    (empiezan a discutir)

    Draco: oh sorry!!!¬¬ yo no tengo que pedir permiso para bañarme¡¡ o si? Ademas...ayer tuve practica de Qidditch!!necesito un baño¡¡

    Paula: no no me tienes que pedir permiso ni a mi ni a nadie pero al menos abisa¡¡

    Draco: sálganse las 2 del baño ya¡¡¡

    Paula: que a mi no me echa nadie¡¡

    Draco: nabi...¬¬ porfavor...

    Nabi: bueno...*jala a Paula* vamonos que se va a enojar y se va a resfriar.

    (Paula intenta soltarse pero no lo consigue)

    Paula: que no que me niego¡¡¡suéltame he dicho¡¡

    (Paula saca una varita y apunta a nabi)

    Nabi: vamos paula...dejalo que se bañe...se va enfermar...

    (Paula guarda su varita)

    Paula: bueno vale...pero antes...Malfoy te reto a un duelo¡

    (Sale Draco del baño vestido con su uniforme de Qiddittch)

    Nabi: hay dios...!!(se desmaya)

    Paula susurrando: hay que admitir que es wapo...

    Paula en alto: pero que cosas digo¡¡se me olvido para lo que vine a howarts¡(se va)

    Nabi: aii¡¡papacito¡¡esta como quieres¡¡draco malfoy¡¡¡¡

    Draco: emm....si gracias...creo...(se va)

    FIN DEL FLASH BACK


    y las odiaba, asi que ahora intentaba evitarle, Paula empezo a decir:

    pero que demonios estoy haciendo¡¡¡se me olvido para lo que vine aquí¡¡¡

    Draco pasa por enfrente de paula, esta se da la vuelta y huye de alli andando disimuladamente, Draco se dio cuenta y ademas escucho lo que decia antes.


    Draco: niña...cielos...mueve sus ojos y comienza a ver quien iba a entrenar con el

    Paula sigue huyendo por delante de Draco disimuladamente

    Draco: si te vas a ir hazlo ya (se rie)

    Paula: mira niño demasiado que me aguanto las ganas de hacer lo que vine a hacer asi que deberias darme las gracias ¬¬

    Draco: gracias?...¿debo agradecerte que me molestes cuando puedes? ha!! pues gracias(rie mas fuerte)

    Paula: de nada siempre es un placer molestarte Malfoy.

    Paula se fue


    Al dia siguiente...
     
  2.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Título:
    Una nueva chica en Howarts (fic de harry potter)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    92
    Re: Una nueva chica en Howarts (fic de harry potter)

    PIKACHUhola aqui me paso yo con mi mascota :cool: eu que mala empiezas nuevo fic y no me avisas :mad: pero esta vez te lo dejo pasar porque se te olvido :cool: yo si quiero que lo sigas :) muy bueno ;) el nick de nabi en cemzoo es inukenny :) mucha suerte con el fic ;) que malo draco insulta a paula ¬¬ :mad: bueno me despido ya bye bye xau besos cuidate t.k.m bye bye :besito: :rosa: :flor2: feliz navidad :noel: :arbol:
     
  3.  
    Hinata Vouwell

    Hinata Vouwell Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una nueva chica en Howarts (fic de harry potter)

    Hola!
    Wii porfin apareció alguien con el mismo caracter que malfoy! xD
    Mm.. me gusto tu fics! Espero que lo continues!
    Esta muy bueno!..hm.. quiero saber que es eso que tiene que hacer Paula en Howarts

    Saludos;)
     
  4.  
    mar

    mar Guest

    Título:
    Una nueva chica en Howarts (fic de harry potter)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    102
    Re: Una nueva chica en Howarts (fic de harry potter)

    hola
    soy nueva en tu fic y me encanto casi no hay fics de harry pottter bueno yo te apoyo y una pregunta draco gusta de esa paula o no bueno espero respondas a mi pregunta y si te da tiempo pasate por mi fic se llama un amor sin fronteras, estare pasando por aqui por que tu fic me facino bueno me despido y si me necesitas no dudes en pedir mi ayuda que yo no lo pensare dos veces para ayudarte, bueno nos vemos en la siguiente continuacion
    bye
     
  5.  
    lena haruno

    lena haruno Guest

    Re: Una nueva chica en Howarts (fic de harry potter)

    ¡Hola!
    Me pasé por tu fic, ya que me encanta Harry Potter. Y encontré algunos fallos que me parecería bien comentartelos para ayudarte a mejorar, ¿Vale?.

    La ortografía: Es pésima. No pones puntos finales, no pones mayúsculas al principio de alginas frases, los signos bilaterales no los respetas en varias oraciones, algunas palabras estan mal escritas, por lo que te aconseo que antes te informes sobre su grafia. También te aconsejo que lo pases el fic antes por el Microsorf Word (Hace milagros... xD) o simplemente que evites escribir en modo "sms". Es muy pesado de leer, ademas de que da una estética realmente horrible al fic

    Emoticons: ¡Seguimos con el tema "sms"! Esto es un error muy frecuente. NO utilices caritas para describir una emoción. ¿Tan difícil es escribir un sentimiento? Se que es mil veces más fácil poner: ^//////^ que: "Se sonrojó violentamente, pero se sentía feliz". Dan una estética aún peor que la ortografía (que ya es decir) y se comen cualquier tipo de descripción.

    Scrip: ¿Porqué no seguimos hablando de cosas que se comen las descripciones? El formato que tú utilizas es un claro ejemplo de ello. El scrip jamás lo he recomendado (y nunca lo haré) por ser un formato que evita cualquier tipo de descripción y además, es pesado tanto de leer como de escribir. Mil veces mejor es escribir en el formato narrativo, que da pie a un gran número de opciones que el scrip no. Tienes que ser realmente bueno y tener muchísima experiencia para manejar el scrip (En realidad, uno de los mejores fics del mundo según mi criterio, estaba en scrip, y superaba con creces a millones de fic en narrativa que me había leido). Cámbiale el formato y obtendrás mejores resultados.

    Descripciones: Puede ser a costa de los dos últimos puntos que he recalcado, pero las descripciones son inexistentes en tu fic. Frases como: "Paula se fue" "Paula hiba caminando por los pasillos" podrias haberlas alargado más y incluir detalles. Las descripciones tienen que ser detallistas y extensas, no porque yo lo diga, sino porque es así. La finalidad de una descripción es dar al lector el mayor número de datos para que no se pierda en la historia y pueda imaginarsela perfectamente. Por ponerte un ejemplo, la minúscula descripción de Paula hace imposible que ese personaje se forme en mi cabeza.




    ¿Altura? ¿Rasgos? ¿Ropa? ¿Alguna característica determinada? Le faltan muchísimos detalles. Además... ¿16 años? ¿No se entra en Hogwarts con 11? (Eso es un simple comentario xD)
    Si hicieses bien la narración, no tendrias que molestarte en recalcar lo que es narración con negrita o subrayado.

    OC: ¡Cuidado! Intenta no convertir tú OC en la típica Mary Sue que todos odiamos xD. Es increible que sea su primer año en Hogwarts y antes incluso de una clase ya sepa empuñar una varita y hasta se atreva a amenazar ¿Me explico?

    OOC: Esto es algo que cabe recalcar. El OOC de Draco es tan impresionante, que si no le hubieses llamado por su nombre yo no lo reconoceria. Draco no da las gracias, no pide perdón y si alguen se atreviera a meterse con el en el baño, ya le habrian mandado al hospital durante un mes.



    ¿Oh, sorry? Draco dando explicaciones de porque se tiene que bañar... ¿?

    ¿Resultado? Badfic. Pero tranquila este fic es muy salvable. La trama aún no se ha descubierto, pero quiero pensar que colocaste a Paula ahí por algo. Si lo rehaces y te consigues un buen beta, este fic será genial.
    Esta es mi opinión y creo que ha sido escrita con la mayor objetividad y el mayor respeto posibles así que... intenten no saltar a mi yugular, ¿Ne? xD.
    Attentamente: Tantei lena haruno

    P.D: Gryffindor, Slytherin, McGonagall, Dumbleldore... así se escriben
     
  6.  
    em0za

    em0za Guest

    Título:
    Una nueva chica en Howarts (fic de harry potter)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    31
    Re: Una nueva chica en Howarts (fic de harry potter)

    Muy lindo el fic :)
    Me ha encantado, la verdad esque esta muy interesante espero
    tu continuacion impaciente OK?
    Saludos :saltarin:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso