One-shot de Pokémon - Una nueva aventura

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Accel, 31 Enero 2016.

  1.  
    Accel

    Accel Deprimente

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2014
    Mensajes:
    970
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Una nueva aventura
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1659
    Muchas cosas han pasado desde que inicie mi viaje, ya tengo las 8 medallas de la región de Kanto y ahora estoy por participar en la liga, he logrado atrapar varios Pokémon, mi compañero Brock con quien he logrado una gran amistad me apoya en todo y es un gran cocinero, nuestra compañera Misty, quien es una de las hermanas del gimnasio de ciudad Celeste, ella comenzó a seguirnos por un pequeño accidente y prácticamente nos obligó a aceptarla, no parece mala persona, de hecho es como una hermana mayor, me regaña cuando hago las cosas mal, me felicita cuando gano batallas y me golpea por todo... En fin, es una buena persona.

    Ahora estoy en medio de la batalla final para decidir quién es el nuevo campeón de la liga Kanto, mi contrincante y yo tenemos solo un pokémon.

    —Pikachu, impactrueno—Gritó Ash.

    —Charizard, Lanzallamas—Ordeno mi oponente.

    Ambos ataques colisionaron, elevando una pantalla de humo en la que no se lograba ver nada, Mamá, el Prof. Oak, Brock y Misty se encontraban en las gradas apoyandome, pues sabían que estaba dando lo mejor de mi.

    —Charizard no puede continuar, Pikachu gana, y el nuevo campeón es... ¡Ash Ketchum!—Gritó el Réferi.

    Aún no lo creía, luego de mucho entrenamiento y esfuerzo pude ganar, estaba feliz ¿Y por qué no estarlo? Yo, un entrenador novato logré ganar la liga en mi primer intento, vi a mi madre en el público y la vi muy feliz, al Profesor sonriéndome orgulloso y a mis amigos dandome su mejor sonrisa, me sentía muy feliz.

    Recibí el trofeo, el cual me lo entregó el anterior campeón dandome sus felicitaciones, el evento finalizó y aún no sé qué decir o qué hacer, aún no encuentro las palabras para describir tales emociones, ahora entiendo porque dicen que hay expresiones y momentos demasiado épicos, para ser explicados con palabras.

    Después de algunas horas me reuní con todos, me despedí de mi madre y del Prof. Oak, que regresaban a pueblo paleta luego de mencionarles mi propósito de viajar a otra región.

    Luego de haber llegado a Johto acompañado de mis fieles amigos, el tiempo se fue volando, mis pokémon se fortalecieron, otros se quedaron entrenando, algunos son nuevos, pero todos me ayudaron a ganar la liga, mis compañeros me ánimaron, mi madre lloró de felicidad, y el Profesor aunque no pudo venir estoy seguro que me estará viendo desde pueblo paleta, al final de todo fue un poco triste pues llegó la despedida, Misty tuvo que ir a su gimnasio porque sus hermanas la necesitaban, y Brock regresó con su familia, yo tuve que partir a otra región la cual es Hoenn.

    Cuando llegué a Hoenn me encontré con una novata llamada May, quien me pidio viajar conmigo por diversas circunstancias, al principio no le agradaba los pokémon, pero luego de unas cosas poco a poco se fue acostumbrando, ella quiere ser una coordinadora la cual consiste en destacar la belleza y destreza del pokémon, o eso entendí, también se nos unió su hermano Max y luego nos encontramos con Brock, viajar nuevamente con un viejo amigo me alegró.

    Ya poseo las 8 medallas para participar en la liga, he logrado adquirir una gran experiencia en técnicas de combate, y llegar a la final fue fácil.

    -¡Sceptile gana, el nuevo campeón de la liga Hoenn es Ash Ketchum de Pueblo Paleta!-Exclamo el Réferi.

    -Sí, Lo logre-Gritó Ash.

    Apenas terminó la batalla, le di la mano a mi contrincante, había sido una batalla reñida.

    Al terminar la liga Hoenn y despedirme de mi mamá, el Profesor, May, Max y Brock decidí viajar a Sinnoh la cual ha sido la más difícil de todas hasta el momento, ahí me encontré con Dawn una joven novata que quiere ser una gran coordinadora igual que su madre y nuevamente me encontré con mi gran amigo Brock. Logré participar en la liga de Sinnoh en la cual participaron grandes entrenadores, Paul quien fue un gran rival y tuvimos una gran batalla, y al final luché contra Tobias y sus hacks, pero con hacks y todo pude conseguir ser campeón de la liga, consiguiendo así 4 ligas ganadas... Como cada liga me despedí de todos, desgraciadamente esta vez Brock no me acompañará, pues decidió perseguir su sueño de ser Doctor Pokémon, yo seguí mi viaje ahora con rumbo a Unova.

    En ésta nueva región me encontré con Iris quien quiere ser una maestra pokémon de tipo Dragón, aunque al principio no nos llevábamos bien por pequeños problemas, y porque no me gustaba que me dijeran niño, nos fuimos llevando mejor y nos convertimos en grandes amigos, también nos acompañó Cilan un conocedor de primera, gracias a él no morí de hambre, y cocina exquisito.

    Como en todas la regiones, logré conseguir las 8 medallas y pude entrar a la liga, fueron batallas muy feroces donde casi pierdo varias veces pero gracias a mis compañeros no me rendí tan facilmente, le gane a Trip mi nuevo rival, luego a Stephan, y pude llegar a la final, donde me tocó luchar contra Cameron, me dio una buena batalla, pero al final Pikachu logró aguantar y derrotamos al Lucario de Cameron. Mis compañeros decidieron ir a Jhoto y me despedí de ellos, llamé a mi madre y le hable de mi progreso, me felicitó y le dije de mi nuevo objetivo. Así que ahora me encuentro en Kalos, donde conocí a un par de hermanos llamados Citrón y su hermana pequeña Bonnie, para ser mi primer día en la región, estuvo de película, me tiré de un rascacielos de la ciudad Luminalia para atrapar a Pikachu el cual cayó al tratar de controlar un Garchomp, pues intentabamos tranquilizarlo porque se había salido de control, gracias a Arceus sobreviví, un pokémon en su Mega-evolución me salvó, sí, hay pokémon con mega-evolución así que ésta será una liga demasiado difícil...

    Rete al primer gimnasio de la región y salí victorioso, ahora estoy afuera del centro pokémon mientras mis compañeros son curados y yo reflexiono sobre todo lo hecho hasta hora, las estrategias, métodos de luchas y conexión entre entrenador-pokémon pero siento que algo me falta.

    —Disculpa ¿Ésto es tuyo?—Dijo una chica peli-miel.

    —¿Eh? ¡Oh, Sí! Lo siento, que despistado soy, seguro la dejé en el gimnasio—Dijo Ash.

    —Sí, saliste muy rápido—Dijo la joven.

    —¿Viste mi batalla?—Preguntó el azabache.

    —Claro, fue asombrosa—Dijo emocionada la peli-azul

    —¿Enserio?, gracias, soy Ash Ketchum de pueblo paleta—Dijo el azabache.

    —Yo soy Serena—Dijo la oji- azul.

    —Y enserio, estuvo grandiosa la batalla—

    —Aún me falta mucho para alcanzar mi sueño—

    —¿Tu Sueño?—

    —Sí mi sueño es ser maestro pokémon y ¿el tuyo?—

    —Yo aún no tengo mi sueño, bueno solo es uno pero es un secreto—

    —No me dejes con la curiosidad—

    —Ese era el objetivo, hahaha—

    —Hahahah, entonces lo lograste—

    —Y, ¿qué planeas hacer ahora?—

    —Yo... No lo sé aún—

    No sé, pero ella me causa una rara sensación, con tan solo verla, algo se llena en mi y tengo la sensación de haberla visto antes...

    —¿Qué dices, te apetece viajar conmigo?—Preguntó Ash.

    —¿¡Eh!?—Dijo sorprendida Serena.

    —Bueno, solo si tú quires... Digo, no solo conmigo, también estarán Citrón y Bonnie claro—Dijo un poco nervioso Ash.

    —Claro, no puedo decirte que no—

    Flashback

    —Entonces es una promesa—Dijo la niña con sombrero de paja.

    —Claro, cuando comience mi viaje te iré a buscar, te encontraré estés donde estés—Dijo un pequeño niño azabache.

    —Claro, no puedo decirte que no—Dijo la pequeña niña.

    —Es una promesa—Dijeron los dos mientras unían sus meñiques en señal de promesa.

    Fin Flashback

    —Te encontré—Susurro Ash.

    —Lo recordaste—Dijo Serena mientras se llevaba las manos a la boca y lagrimas de felicidad salían de sus orbes.

    ¿Qué es este sentimiento? Será acaso ¿Amor? Ahora entiendo... Ésto es lo que me faltaba... Mi motivación para salir de viaje, desde siempre, desde el primer momento, mi motivación fue encontrarme con ella, es ella con la que quiero pasar el resto de mi vida, y cumplir mi sueño, sí, pero al lado de la persona con quien quiero estar...

    Estos últimos meses han sido los más hermosos de mi vida, estoy con la persona quien mas quiero en el mundo, ahora mismo estoy apunto de participar en la liga y sé que ganaré porque lo haré por esa persona espacial, porque desde que vi su sonrisa, lo supe. Esa es la sonrisa que quiero ver al despertar durante el resto de mi vida...

    La final empezó, fue un combate de 6 vs 6, debo admitir que su equipo estaba bien formado, pero el mío era igual o más poderoso, uno a uno iban cayendo derrotados, al final todo se definía con su Noivern contra mi Charizard.

    —Noivern Pulso dragón—

    —Charizard, Lanzallamas—Ordeno Ash.

    Los ataque colisionaron fuertemente entre sí.

    —¡El último en pies es... Charizard, el ganador es Ash Ketchum!—Gritó el Réferi.

    —¡Bien! ¡Lo logramos!—Dijo Ash contento abrazando a Charizard.

    Luego en el centro Pokémon.

    —Lo lograste Ash, felicidades—Dijo Serena abrazando al azabache.

    —Sí, lo conseguiste Ash te lo mereces—Dijo Citrón.

    —Buen trabajo, Ash—Dijo Bonnie.

    —Gracias chicos no pude lograrlo sin ustedes—

    20 años después

    —Vamos Red, Green, Blue llegarán tarde—Dijo Ash.

    —Yo ya estoy listo desde hace horas, Red es el que se quedó dormido—Dijo Green indiferente.

    —Y, ¿qué tal si lo dejamos?—Dijo Blue con burla.

    —¡Blue, Green! Van a ir todo juntos—Dijo Serena a sus hijos.

    —¡Ya estoy listo! !Vamos, me atrasan!—Dijo Red.

    —Pero si por tu culpa aún no tengo mi pokémon—Comentó Green.

    —¿Qué dices? ¿Quieres pelea?—Dijo de manera desafiante Red.

    —Vamos, vamos que llegamos tarde—Dijo Blue mientras los jalaba por la oreja y se iban rumbo a una nueva aventura.

    —Hahaha que rápido crecen—Dijo Ash.

    —Tienes razón querido—Dijo Serena mientra abrazaba a su esposo y veía partir a sus pequeños.

    Fin
     
    Última edición: 22 Marzo 2016
  2.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La verdad es que no ha estado nada mal, has manejado bien tanto la descripción como el diálogo. Además de que me ha entretenido dado que me ha hecho recordar las primeras aventuras de Ash(justamente me estoy bajando la serie) y me han dado aún más ganas de verla gracias a ti. Un miniresumen de las temporadas de las ligas perdidas de Ash jaja.

    Hay cosas que se pueden mejorar pero seguro que el próximo incluso será mejor que este. Espero con ganas tu próximo One-Shot/Drabble :D
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Ah... Bueno, por alguna razón, no leí esto y no sé, jaja. Siento la demora. Bueno, me gustó. ¿Qué demonios pasó? Osea, Ash ¡ganó ligas! Bien, ya era hora, quería ver algo así que no sea viniendo de mí. ¿Me pareció a mí o cambiaste de 1ra a 3ra persona?

    Mucho ego :p

    Me gustó que fuera AmourShipp; sí, Serena es muy moe :p
    No diré más, debido a que tengo sueño. Me despido, bye, bye. *Bostezo*
    Atte. FanDeFic.
     
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh vaya, no me imaginé por ningún momento que iba a ser un Amour, ni mucho menos que hasta fuera a terminar con cosa de hijos, y a sido un detalle monísimo que los protas de los juegos fueran los hijos xD

    Ya sabes que a Tobias no se le dice en "cheat locos" por nada LOL

    Bueno, si Ash no fuera un goloso de lo peor no sería Ash...

    Y hablando de eso, creo que ahí está mi problema con la historia... no tanto el ooc en sí porque ya sabemos que en la mayoría de las historias shipperas que involucran al inmortal sí o sí debe de haber para que funcionen, pero dentro de todo se tiene que presentar un escenario que lo haga creible. Al empezar a leer nunca se me pasó por la mente que fuera a ser una historia romántica y justo al llegar a la parte de Serena... ¡Pum! aplastas con esta frase
    Como digo, antes de eso realmente no hay una construcción que me haga sentir que Serena sí fue especial, ok sí hay un flashback de lo de la historia de la infancia pero realmente creo que faltaron como puntos intermedios o en su defecto que al final de la liga Ash se sintiria diferente respecto a sus aventuras pasadas, como si después de haber ganado esa liga ya tuviera la necesidad de seguir porque el viaje que tuvo con Serena lo hizo cambiar de perspectiva... que en sí era la idea pero creo que sí hubo algunos fallos de ejecución para transmitirle eso al lector.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso