Una nueva aventura del corazón

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Evans Phantom, 10 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Evans Phantom

    Evans Phantom Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una nueva aventura del corazón
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2038
    Capitulo 1. Nuevas aventuras bajo la luna del recuerdo:


    En un dia normal en la pacifica en región Teselia, un cálido viento soplaba desde los bosques, aquellos vientos cálidos eran provocados por una sección de practica entre nuestros heroes, Ash e Iris, mientras que su compañero Silant se limitaba a hacer el almuerzo y observar aquella lucha que se desataba en los bosques.

    Iris: Kibago, furia dragon!

    Ash: Pikachu, esquiva y usa cola de hierro!

    Siguiendo la orden su entrenadora Kibago usa furia dragon y su vez Pikachu esqueiva el ataque de Kibago saltando por en sima de el y quedando lo sufisientemente cerca para poder utilizar cola de hierro que da en el blanco.

    Iris: Kibago resiste, usa arañaso!

    Rapidamente el pokemon dragón reacciona, y antes de que Pikachu pueda alejarse Kibago usa sus garras sobre el.

    Ash: Pikachu, sal de hay!

    Iris: No te alejes Kibago, ahora usa furia dragon una vez mas!

    Kibago obedece y creando una flama azul que toma la forma de un dragon inpacta sobre Pikachu y recibe el daño directamente.

    Ash: Me sorprendes Iris, tu y Kibago estan haciéndolo exelente, desde el ultimo entrenamiento que tuvimos Kibago se a echo bastante fuerte.

    Iris: Grasias Ash, Kibago y yo emos estado entrenando para hacernos mas fuertes y asi lograr convertirme en una maestra dragón, verdad Kibago?!

    Kibago: Kiba!

    Ash: Asi se habla me gusta ese entusiasmo, es lo que se nesesita para poder pelear pero nosotros tampoco nos vamos rendir verdad Pikachu?!

    Pikachu: Pikachu!

    Silant: Hmmm, que buen sabor, joojo, se nota que en verdad no temen darlo con todo de ellos mismos, esa energia que condimenta la sutil pero muy notable fuerza de los pokemon y la elgansia y entusiasmo que ponen los entrenadores reforzando los lazos con sus pokemon. En verdad me estoy poniendo realmente loco por- eh?

    De repente siente un olor a quemado, que provenia de su olla, al pareser no se abia percatado de que su estofado se estaba quemando...

    Silant: AAAAAA!!!

    Entra en panico, toma una cantimplora y le echa agua para apagar el fuego, lo detiene, pero arruinando el almuerzo de otro dia.

    Silant: Creo que desde ahora tengo que ponerle mas atencion a la degustacion de mi comida y no a las batallas, aaaaah... (Lagrimas estilo anime)

    Regresando a la pelea, pese a sus comentarios para elevar el espiritu de lucha de sus pokemon, tanto Ash como Iris savian que sus pokemon ya estaban cansados y hambrientos.

    Ash: ( Ya no puedo esperar a que Pikachu siga como al principio de la pelea...)

    Iris: ( Kibago ya esta cansado, necesitamos acabar rápido o perderemos...)

    Ash: Chj!, Pikachu terminemos esto de un solo golpe!

    Iris: Nosotros también Kibago!

    Ash: Pikachu...!!

    Iris: Kibago...!!

    Ash - Iris: Bola trueno!! - Furia dragón!!

    Ambos pokemon lanzan sus ataques reuniendo todas las fuerzas que les quedaban e inpactan al mismo tiempo creando una explosión que levanto una fuerte cortina de humo y arena que lentamente en peso a despejarse.

    Iris: ...

    Ash: ...

    Silant: ... Oh!, ese es...!

    Cuando el humo se despeja por completo ven al vencedor...

    Iris: Kibago!

    Kibago: Ki - ba... (Cansado)

    Pikachu estaba en el piso debilitado y Kibago estaba apenas en pie con una rodilla en el suelo viendo como su entrenadora corría hacia el para abrasarlo.

    Ash: Pikachu! (Va a ver como se encuentra su pokemon) estas bien amigo?

    Pikachu: Bmmm... Pikaa- (Dice el raton amarillo dando a entender que esta bien pero cansado)

    Ash: Lo hiciste muy bien amigo, pero no te preocupes la próxima no perderemos por ahora descansa.

    Pikachu: Pikachu...

    Sin bajar a su exhausto pokemon, se acerca a Iris para felicitarla mientras Silant intenta salvar su estofado

    Ash: Bien echo Iris me ganaste esta vez. (Extendiéndole la mano)

    Esta solo deja ver una gran sonrisa de victoria y estrecha la mano del joven para ser buena ganadora y también buena amiga.

    Iris: Gracias Ash, esta pelea en verdad fue muy difisil, en espesial con Kibago cansado y al vorde del colapso. Que tal esta Pikachu hablando de eso?

    Ash: Se encuentra bien solo esta cansado igual que Kibago (De repente Pikachu empiesa a dar unos pequeños tirones de la chaqueta de Ash) mm?, que sucede amigo?

    Pikachu: Pika - pika.

    Ash: Quieres que te baje?

    Pikachu: Pika (Asiente)

    Ash: Bien, bien, te bajare (Voltea para ver a Silant) Oye Silant!

    Como estaba muy concentrado en tratar de salvar su estofado se asusto por el grito que le dio Ash, tanto que por poco y lo arruina de nuevo.

    Silant: Que sucede Ash?

    Ash: Ya va a estar listo el almuerzo?, tengo hambre!

    Iris: Dios... Valla que de verdad eres un niño verdad Ash?, yo ni siquiera tengo ni un poquito de-(Rugido)

    Ash: Que decías?

    Iris: (Avergonsada) Mmmmmm...

    Se ruboriza por haber perdido con sus propias palabras, pero se voltea para evitar que su amigo la vea en ese estado.

    Silant: Ya esta casi listo (Necesito mas tiempo... Ya se!), Ash, Iris, necesito algunas vallas que hay en el bosque para terminar y un poco mas de leña también, podrían ir a recogerlas por mi?

    Ash: Claro no hay problema, verdad Iris?

    Iris: Si claro, no nos tomara mas de unos 5 minutos.

    Silant: Muchas grasias pero tengan cuidado ya esta oscureciendo.

    Ash - Iris: Si!

    Dijeron al unisono marchándose hacia el bosque en busca de las cosas que su amigo les habia pedido para poder comer, dejando atrás a sus pokemons para que descansen por aquella dura pelea de antes.

    Pero al internarse en el bosque, no contaron con que el tiempo se les valla de las manos buscando los elementos que les había pedido Silant, tampoco se imaginaban lo difícil que seria hallar vallas en el bosque o leña seca para el fuego. A este paso se notaba cada ves mas que tenian hambre, sin mencionar que se estaba haciendo cada ves mas y mas oscuro asta que tuvieron que volver, por desgracia con las manos y estómagos vacíos.

    Ash: Ahhhh, No puedo creer que no hayamos encontrado nada.

    Iris: Si... Que decepción, sin mencionar que pase toda la tarde en vano con un niño, y ahora estoy hambrienta y cansada.

    Ash: Que no soy un niño! (Dijo furioso)

    Iris: Claro que si, eres totalmente un niño Ash. (Volvio a replicar ella)

    Ash: Tu eres la que se comporta como una, yo no soy un niño Iris!

    Iris: Niño, niño, niño, niñoooo-

    Las palabras de su amiga en verdad hacían estragos en Ash pues el ya habia escuchado eso de varias de sus compañeras de viajes, tanto que llego a odiar que le dijeran niño.

    Ash: ... (Se detiene en seco)

    Iris: Hm?, que ocurre?

    Ash: ... Iris... Saves, yo e llegado a vencer a varios lideres de gimnasio de las regiones de Kanto, Johto, Hoen y Sinnoh, también me enfrente a una peligrosa organización en incontables ocasiones, me an secuestrado y si no fue a mi o a Pikachu fue a mis amigos...

    Iris: Ah!... (Se queda elada)

    Ash: (Agachgando la cabeza) E visto a pokemons legendarios como Ho-oh, Lugia, Suicune, y en las ocasiones que los e visto siempre fue por que se estaba desatando una catástrofe o alguna desgracia estaba a punto de ocurrir, yo y mis amigos junto con nuestros pokemon tuvimos la tarea de ayudarlosa ellos de salvar muchas vidas...

    Todo eso sale de la boca de Ash mientras su amiga lo contempla un poco deprimida y empesando a retractarse por lo que le dijo, sin poder creer que el estaba volteándole las cosas dejándola entre la espada y la pared.

    Iris: ... Ash yo... Yo no savia que... Bueno... (Sin saber que decir y siguiendo a su amigo por detrás)

    Ash estaba caminando cabizbajo mientras que Iris sin saber que mas desir o hacer para hacer enfurecer o alegrar a su amigo, se queda en silencio totalmente nerviosa como si la hubieran reprendido de una forma severa, siguiendo a su amigo unos pocos pasos atrás a paso lento para darle espacio pero atenta a su entorno para intentar distraer y calmar su angustiada cabeza y corazón...

    Iris: (Nunca lo había visto tan enojado, aun cuando conozco a Ash desde hace poco se que no es del tipo de personas que pierden así su sonrisa, ademas no se por que me siento así solo por que un chico que ni me interesa se enojo conmigo... Nn!)

    De repente un pensamiento fugas apareció por la cabeza de Iris, fue esa palabra, "gustar", ella misma se había dado a la tarea de pensar por un instante en el complejo uso de las palabras que en algún momento toda chica de su edad (10 años) enfrenta por primera vez, y ella siendo tan fanática del amor como de las batallas pokemon, no se iba a dar por vencida tan fácilmente.

    La luna llena ya estaba brillando en el cielo y empezaba a hacer frió pero estaban muy cerca de su campamento, el silencio simplemente no ayudaba a Iris a descubrir ese sentimiento tan extraño que la había invadido, no por estar deprimida ni nada por el estilo, era otro sentimiento que surgio no solo ahora sino en otras ocaciones, cuando el se molestaba con ella y le prestaba atención, cuando se peleaban, cuando comían juntos y podían disfrutar las deliciosas comidas que preparaba Silant, era algo que se hacia cada vez mas y mas evidente a los ojos de otras personas pero no para ella, al menos no sin una pequeña ayuda.

    Ash: Ahhhh... Iris...

    Iris: Eh! (Rompe su consentracion)

    Ash: Yo... Lamento averte tratado de esa forma y lo siento si te hise sentir mal, pero cuando dises que soy un niño... Me recuerda mucho a mis viajes pasados y a mis antiguos amigos...

    Iris: Nnn! (Se sonroja y no save por que) lo que sea, aun asi solo olvidalo (trata de ocultarlo tratando de aparentar que no paso nada usando un aire de madures) de todas formas es inevitable que pienses en eso pero da igual, apresurémonos o me morire de hambre.

    Intentando alcanzar a su compañero que aun seguia cabizbajo con una sonrisa que empezaba a formarse en sus labios, que por alguna razón ella no podía dejar de mirar y sentir que su interior se iluminaba de nuevo con ver esa sonrisa de nuevo en el rostro de su amigo, como si una nube de tormenta se disipara dentro de ella.

    Iris: P-por que estas sonriendo asi?

    Ash: Mmmj... Mmjmjmjajaja! (Volviendo a levantar la cabeza) Es que, es que cuando empieso a recordar las cosas todo lo que me paso en varias ocasiones tambien fue muy divertido y chistoso jajajajaja...

    Iris: Ajaja... (Deja de reir) Nn!, ya deja de reir quieres?, eres un niño!!

    Ash: Jajaja, recuerdo cuando Misty se enojo por que tome su bicicleta sin permiso, jamas olvidares
    su cara, o cuando Max y yo le jugamos una broma a May jajajaja....

    Iris: Que?, de quien estas hablando? (Y quienes son Misty y May?)

    Ash: A valla recuerdos. (Limpiandose las lagrimas de la risa)

    Iris: Mmm, bien Ash ya que estas recordadndo por que no me cuentas quienes son Misty y May? (Con toda la curiosidad y celos del mundo discretamente disfrasados por una sonrisa retorsida)

    Ash: No, eso tomaria toda la noche y ya tengo mucha ambre asi que mejor esperamos a otro dia (Dirijiendose al campamento)

    Iris: (Oh eso ni lo dudes) Muy bien.

    Ash paresio notar que algo raro le pasaba a Iris asi que ontentando sacarle lo que sea que tenga la toma de la mano y la lleba a rastras asta el campamento a modo de juego.

    Iris: Oye!, oye sueltame!... Ash Ketchum crees que no puedo correr por mi cuenta?!

    Ash: Bueno si es asi en tonses alcansame!

    Iris: Ya lo veras!

    Al párese Iris esta empezando a darse cuenta que Ash podria llegar a significar mas que un amigo para ella, pero igual que siempre el solo se mantiene igual de despistado logrando divertir a Iris y calmarla al saber que su "amigo" ya esta tan feliz como siempre. Lo que Iris ignoraba, era que ella no era la única que pensaba en el de esa manera, y que en un futuro no muy lejano eso le hiba a quedar bastante claro...

    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    A Thunderbird

    A Thunderbird Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! ^^
    Bueno, suelo empezar por los fallos. He visto muchas faltas de ortografía, además de que te dejas los signos de exclamación/interrogación del principio de la oración. También te recomiendo usar el guión largo. Por último te aconsejo que intentes narrar un poco más en lugar de que casi todo sea diálogo: que describas mejor el lugar, la situación, los sentimientos de los personajes, sus acciones, etc.
    En cuanto a la trama, por el momento se presenta interesante. No puedo decir mucho ya que este es el primer capítulo, pero por lo que veo se centrará en el romance. Espero que no tardes en publicar para ver cómo avanza la cosa, y entonces podré comentar algo más.
    Gracias por invitarme a leer ;D
    ¡Pikapi!~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Evans Phantom

    Evans Phantom Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritor
    Sinceramente si, es algo que esta inspirado en las cosas que normalmente no se ven en la serie y trato de que la trama original no se arruine dando logica a mis argumentos, pero si vamos al caso el contexto dentro de la historia deve ser un poco mas definido, sin embargo pienso que sin duda las coas se pondran mas interesantes a medida que la historia valla pasando eso tenganlo por seguro, igual que mis otras historias y espero que lo disfruten.
     
  4.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! ¿Como estás? >3<
    Ya te dijeron fallas arriba así que no las vuelvo a repetir n.n
    Hablare de la trama, me ha parecido bastante sencilla, por ahora, eso hace que sea de mi agrado...
    Simplemente te digo que espero la continuación con ansias... Y gracias por invitarme a leer x3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso