One-shot Una noche, un segundo.

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Gretchen, 5 Marzo 2009.

  1.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una noche, un segundo.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    690
    Una noche, un segundo [WinryxEd]

    Holaaaaaaaaaaa
    aqui estoy de nuevo con otro One-Shot ^^
    no estaba segura de publicarlo, pero bueno aqui esta
    lo en la noche que no podia dormir :(, estaba muy sentimental :llorar1:
    espero que les guste :--:

    Una noche, un segundo.

    Otra noche más, sola. Desde la desaparición de Edward y la partida de Alphonse para estudiar alquimia todo se había vuelto completamente monótono, las noches transcurrían una tras otra tan idénticas que Winry había perdido la cuenta de cuántas llevaba asi.

    Tía Pinako siempre le decía que trasnochar era malo, pero ella no podía soportar el hecho de que él volviera en cualquier momento y ella no estuviera para recibirle. Todas las noches, rondando por la casa como un fantasma, asomándose por las ventanas y balcones esperando ver la silueta de alguno de sus amigos, sonriéndola y diciendo "Ya estoy en casa".

    Las horas transcurrían lentamente, como si alguien las estuviera reteniendo contra su voluntad. Den hacía ya tiempo que descansaba a sus pies y la pieza de automail que solía utilizar para entretenerse había sido desmontada y vuelta a montar varias veces, el café que se había preparado estaba ya frío y casi acabado y la chica se resistía a recibir el abrazo de Morfeo.

    ¿Cuántas noches más tendría que esperarles? ¿Cuándo volverían a estar los tres juntos como antes? ¿Cuándo podría decirle al mayor de ellos lo que sentía por él? Poco después de que se marchase se dio cuenta de lo necesario que era para ella, pero ahora que ni siquiera se sabía con certeza si estaba vivo o no, se había dado cuenta de que era indispensable para su felicidad.

    La noche se estaba acabando. Otra noche más. El amanecer trajo al cielo colores naranjas y dorados. Dorados como sus ojos. ¿Cuántas noches más...? Las lágrimas empezaban a desbordarse por sus ojos. "Quizá... no vuelva nunca..."

    -------------------------------------

    La joven dio un respigo. Juraría que había cabeceado un segundo, pero al mirar el reloj se dio cuenta de que todo había sido imaginación suya. Era la misma hora y aún podía observar aquel hermoso amanecer desde el porche de la casa. Pero justo cuando iba a posar la mano en el picaporte de la puerta para abrirlo una voz le hizo detenerse.

    - Winry....

    Aquella voz. No podía ser.

    -Konichiwa, Winry...

    - Ed...

    Allí estaba, sentado en el lugar donde antes había estado ella. Apenas había cambiado, su cabello antes recogido en una trenza ahora estaba en una coleta, su ropa era muy distinta, había crecido varios centímetros, pero ero imposible no reconocerlo.

    Se acercó a ella y le secó las lágrimas con dulzura. Ella se encontraba ensimismada mirando sus ojos, más hermosos que cualquier amanecer o puesta de Sol que existiese. No supo cuando los labios de él se juntaron con los suyos en un breve beso... No supo cuando se acerco a su oído y le susurró aquellas palabras...

    ------------------------------------------------

    - ¡¿Qué?!

    La chica dio un respingo de nuevo. No había nadie, la casa estaba vacía y ella no se había levantado del lugar donde estaba antes. Miró el reloj, apenas había pasado un segundo desde que se fijó en él la vez anterior.

    ¿Había sido un sueño? No, era imposible, aquellas sensaciones habían sido demasiado reales. Sus manos, sus labios, su voz... no había podido ser un sueño.

    Sólo durante un segundo, le había visto, sus corazones se habían tocado, él también pensaba en ella, él también se había dado cuenta de que era indispensable para sus vidas estar juntos. Había estado con ella, quizás no físicamente, pero sus palabras eran más reales que cualquier roce.

    "Volveré a ti, lo juro"

    Espero que les aya gustado :--:
     
  2.  
    Acero

    Acero Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Mensajes:
    417
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una noche, un segundo.

    Ay, qué bonito *-*

    Me pareció muy tierno, me gustó bastante. El final me descolocó un poquito, pero sólo porque al último renglón ('espero que les haya gustado') lo creí parte del relato xD

    Te faltan por ahí dos tildes, tienes un par de errores de puntuación (según mi opinión) en cierta frase, y usas una palabra japonesa. Cuidado con eso: como estamos en un foro en español conviene que todas las palabras estén en español; piensa que no todos conocen el significado de las palabras japonesas (aunque esa es fácil :D).

    En general, muy bien escrito. Buen trabajo :si:
     
  3.  
    Oosaki

    Oosaki Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una noche, un segundo.

    Awww, nosé como haces para hacer fic's tan lindos, pero me encantan!
    Es hermoso en la forma en que lo redactaste, me encantó, al igual que las palabras que le dijo :L .
    Muy lindos fic's, te felicito (: !
     
  4.  
    Shannon

    Shannon Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    28 Agosto 2008
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una noche, un segundo.

    Me encanto..dios
    casi llore fue lo mas
    hermaoso que he leido
    en toda mi vida entre
    los fanfics de Full metal
    me encanto tu caligrafia
    tu redaccion, todo, fue
    muy tierno, por un momento
    crei que deverdad se besaron pero
    eso fue lo tierno, el final *-*
    mirame1 dios que lindo
    FELICITACIONES!!!
     
  5.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una noche, un segundo.

    Acero: Muchísimas gracias por leer mi Fic :--:, tratare de corregir esos pequeños errores, Me alegra que te haya gustado :), De nuevo gracias por leer mi Fic.

    Maka: Muchas gracias por tu comentario :--: y bueno la noche en que lo escribí estaba muy sentimental :sip:, generalmente no hago mucho One-Shot :nop:, pero hice lo mejor que pude, me alegra que te haya gustado :).

    Kira Gasert: Gracias Kira por tu comentario, y también gracias por tomarte la molestia de leerlo :--:, me alegra que te haya gustado :).

    Gracias a todas por leer mi Fic, gracias a comentarios como los suyos me animan a seguir escribiendo, de nuevo muchísimas gracias :).
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso