Una noche que cambió nuestras vidas

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Neji_x_Ten, 9 Febrero 2008.

  1.  
    Neji_x_Ten

    Neji_x_Ten Guest

    Título:
    Una noche que cambió nuestras vidas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    75
    Re: Una noche que cambió nuestras vidas

    Konichiwa!!!

    Me alegra que les guste mi fic, gracias por la comprensión a todos. Mañana voy a poner el capítulo 2 modificado.

    Nos vemos

    Sayo!
     
  2.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una noche que cambió nuestras vidas

    que buena noticia!!!!!!!!

    gracias por decir que pasaras por mi fic, la verdad tambien espero ansiosa la conti del tuyo, me encanta!!!!! es muy romantico:O_O:, bueno sigue pronto que ya quiero leerlo!!!!!:berrinche:

    inner: y yo que?
    yo: bueno, y la inner tambien
    inner: tarada, soy tu inner y me dejas olvidada!!!
    yo: pero por eso ya te mencione :D
    inner: como quieras
    yo: espero... AUNCH!!!! que te pasa loca!!!!!
    inner: dijiste "espero" y es esperamos...
    yo: esta bien, ESPERAMOS la conti ansiosas, contenta?
    inner: si, ahora si esta bien

    bueno sigue pronto y muy bueno tu trabajo!!!!

    bye
    saludos

    P.D. no le hagas caso a la inner, esta loca (inner: eso lo oi!!!!)
     
  3.  
    Neji_x_Ten

    Neji_x_Ten Guest

    Re: Una noche que cambió nuestras vidas

    Capítulo 2: Un corazón roto… Yosuke!



    A la mañana siguiente…

    Era una mañana fría, el cielo había dejado de llorar hace poco, corría una brisa helada y cierta kunoichi se despertaba de su “dulce sueño”

    - TenTen comenzaba a despertar de su largo y dulce sueño, empezó a palpar el lado opuesto de la cama, con los ojos aún cerrados, pero al sentir que lo que buscaba no estaba en ese lugar, abrió rápidamente los ojos – “Neji… acaso fue un sueño?” – pensaba esto triste, por no encontrar a su amado a su lado, cuando despertó – “no, no fue un sueño, pero Neji por qué no estás aquí? Si yo te amo, sería capaz de hacer cualquier cosa por ti” – seguía torturándose con su pensamiento -



    //----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//

    En el bosque cerca de las puertas de konoha se encontraba un joven - de ojos color perla como la luna, con un torso bien formado, cabello largo color marrón sujetado con una pequeña liga casi al terminar su cabello, y se le notaba un poco enojado, disgustado, amargado por algo o alguien – que estaba entrenando o más bien desquitándose con un árbol.

    por qué demonios lo hice? Nunca debí haber aceptado ir a su casa, en qué estaba pensando? Maldición!!!” – pensaba Neji, muy amargo con el mismo, dando un fuerte golpe a un árbol, árbol que no tenía la culpa de nada –

    Neji deseaba nunca haber puesto un solo pie en la casa de TenTen. Él sabía que no podía tener una relación con nadie, porque aunque el lo deseara los ancianos del clan no se lo permitirian, ya que ellos eran los que iban a decidir sobre su futuro, es decir ellos eran los que iban a decidir con quién se iba a casar él. Y si él le decía lo mucho que la amaba iba ha ser peor, ya que su futuro era muy incierto para el joven hyuuga, así que decidió no hacerse falsas ilusiones y mostrar ese semblante tan frío y serio que usualmente mostraba.



    //----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//



    En la mansión hyuuga, precisamente en le comedor principal se encontraban desayunando cierto hyuuga, que era la cabeza de la casa, con sus hijas, la mayor que es un poco tímida y la menor que es todo lo contrario.

    Hinata has visto a Neji? – Preguntaba el Hyuuga más respetado por todo el clan - “donde podrá estar? ayer no llegó a dormir, me tendrá que dar una muy buena excusa” – pensaba -

    Lo si en to padre, no he visto a Neji-niisan desde ayer – respondía la heredera del Souke - “donde podrá estar? Mi padre luce furioso” – pensaba la hija más tímida del patriarca –

    Hanabi tu lo has visto? – preguntaba el patriarca del clan, mirando a la menor de sus hijas –

    Lo siento padre yo tampoco lo he visto – respondía la más parecida a él - “donde se habrá metido? “ – Pensaba a la vez –

    Viendo a todos los presentes, que se encontraban en el comedor principal, con la cara furiosa – apenas llegue Neji quiero que le digan que vaya a verme

    Está bi bien padre le ha haremos saber – decía la tímida Hinata - “niisan apresúrate” – rogaba a kami, para que Neji llegara pronto, ya que su padre estaba furioso y sería capaz de hacer cualquier cosa –

    Bien – decía Hiashi, con su típico semblante serio, levantándose de la mesa y saliendo del comedor principal -

    Hinata donde crees que podrá estar Neji-niisan? – preguntaba, algo preocupada por su primo Neji, la hermana menor, Hanabi, a su onesan, Hinata –

    No lo sé Hanabi, no lo sé – decía Hinata, un tanto preocupada con la mirada algo perdida, por lo que le podría haber pasado a Neji -

    Que le habrá pasado? – se preguntaba Hanabi a ella misma, sosteniéndose con una mano la cara y poniendo los ojos para arriba, en una pose de estar pensando -



    //----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//



    En el campo de entrenamiento, frecuentado por el equipo Gai, se encontraban las dos bestias verdes de konoha, como solian llamarlos, para su entrenamiento matutino. Entrenamiento que venían haciendo, fielmente, desde hace siete años.


    Lee, mi alumno adorado, sabes por qué tardan tanto en venir nuestra bella flor y nuestro genio hyuuga? – preguntaba Gai-sensei, poniéndose en pose pensativa –

    Es cierto Gai-sensei! todavía no llega nuestra bella flor y Neji, mi eterno rival, yo también me pregunto por qué no han llegado todavía? conociendo al puntual genio, algo habrá pasado, bueno Gai-sensei comencemos dando 20 vueltas a toda Konoha que dice? – decía un entusiasmado Lee, por comenzar su entrenamiento con su adorado sensei -

    Muy bien mi alumno adorado, pero que te parece si damos las 20 vueltas utilizando las manos en vez de los pies? – preguntaba Gai-sensei, a su alumno adorado, mientras comenzaba a recordar como era que había conocido a ese niño que no tenía ningún talento, aquel niño del que todos se burlaban porque no tenía ningún genjutsu, ninjutsu o taijutsu. Pero sí tenía una “gran perseverancia”. Perseverancia que lo había convertido en lo que ahora era, posiblemente el mejor ninja en taijutsu de su generación.

    Si Gai-sensei, usted siempre tiene la razón – decía Lee, con lagrimas en los ojos por la nueva forma de entrenamiento que le había propuesto su sensei -

    Oh! Lee deja que “La llama de tu juventud arda en ti!” – decía, emocionado, Gai-sensei por la palabras dadas por su alumno favorito.

    Si, Gai sensei – decía Lee –


    Lee – decía Gai-sensei –

    Gai-sensei – decía el pupilo a su maestro -

    Lee – decía el sensei –

    Gai-sensei – decía el más joven de mallas verdes –


    … Así estuvieron por un largo rato hasta que se fueron a dar sus 20 vueltas a toda Konoha, utilizando las manos en vez de los pies, como había propuesto el sensei como entrenamiento de ese día.



    //----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//
    Neji iba caminando sin rumbo fijo hasta que la vio… si la vio a ella, ella, la que le quitaba el sueño por las noches, la que era dueña de ese corazón de “piedra” que habitaba en su ser. TenTen miraba el suelo y caminaba por pura inercia, no sabía como había llegado hasta ese lugar. Sólo sabía que necesitaba despejarse, olvidarse de todo y todos, aunque sea por unos minutos. TenTen iba perdida en su pensamiento, hasta que de pronto escuchó su nombre y levantó la cabeza. Si, era él, como no identificar esa ronca y fría voz?... voz perteneciente al causante de todo el dolor que sentía en ese momento. Se miraron a los ojos hasta que…

    - Neji se dio la vuelta para no verla – “sé que me va odiar por todo esto, pero es lo mejor” – pensaba –lo que pasó ayer fue un error, nunca debió haber pasado, mejor olvídalo – decía Neji, con su mismo tono frío de siempre, cosa que hizo entristecer a la kunoichi –

    - TenTen estaba con los ojos vidriosos, por las hirientes palabras que el shinobi había dicho. Le dolía tanto escucharlo hablar de esa manera, se sentía tan mal. Es decir, ella le había entregado lo más preciado para una mujer, y él lo trataba tan a la ligera como si nada hubiera pasado, como si para él fuera cualquier cosa su “virtud” – en verdad piensas que fue un error? – preguntaba TenTen, con la cara triste -

    Hmp – pronunció el Hyuuga – en verdad pensaste que me importaba? – Preguntaba sin poder creer en sus propias palabras – “TenTen, lo siento… te amo tanto, que es necesario que haga esto. Onegai.” – se lamentaba en su pensamiento –
    - TenTen se quedó pasmada por la respuesta que le había dado, sus ojos comenzaban a brillar, le anunciaban que dentro de poco pequeñas gotas saladas saldrían, y ella no podría detenerlas – en verdad piensas eso? En verdad quieres que olvide todo?... – después de un pequeño silencio, TenTen bajo la mirada y dijo – si eso quieres, si quieres que olvide todo, eso haré “pero no lo voy a olvidar, nunca podría porque… porque lo que siento es más fuerte que cualquier otra cosa, aunque mi vida dependiera de eso, no me retractaría” – pensaba TenTen -

    Hmp… bien será lo mejor – decía Neji, mientras comenzaba a caminar dando largos pasos, para poder acabar con todo eso de una vez, para terminar con el martirio en el que vivía… aunque pensándolo bien, lo que seguía era el infierno, infierno por no tenerla solo para él, por no poder oler su aroma, por no poder ver su cuerpo tan perfecto debajo de toda esa ropa tan conservadora. Pero era eso o verla sufrir, obviamente que se quedaba con la última opción, cualquier cosa antes de su sufrimiento, aunque de igual modo ya la había maltratado demasiado – “perdón TenTen”- pedía perdón en su pensamiento a la kunoichi de su sueño -

    - TenTen empezaba a caminar en dirección opuesta a la que Neji había tomado, y las lagrimas que habían amenazado por salir momentos antes, ahora se hacían presentes – “por qué me trata así? acaso sólo me utilizó! No no puede ser cierto NOOO” – se torturaba con su pensamiento, mientras comenzaba a correr y lágrimas que salian de sus orbes marrones, bailaban con el compás del viento sobre su cara, dejando brillosas gotas en el aire que desaparecían al poco tiempo -



    //----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//
    TenTen iba corriendo, distraída, por las calles de konoha a toda prisa, con la mirada gacha por lo sucedido hace poco, y con los ojos un poco rojos, hasta que de pronto se chocó con alguien y terminó tirada en el suelo por el fuerte impacto.

    - TenTen que aún estaba tirada en el suelo y con la mirada puesta en el suelo dijo – gomen, fue mi culpa, iba corriendo y no vi por donde iba.

    - la persona con la que se había chocado le extendió una mano y le dijo – no te preocupes, no hay nada que perdonar.

    - TenTen levantó la mirada y se sorprendió de verlo, tomó la mano de aquella persona que se la había dado y dijo – pero si tú eres… - esa persona no la dejó terminar la oración -

    Si soy yo – afirmaba - Dime que hacías corriendo con la vista en el suelo?... Y por qué llorabas? – Preguntaba, un poco preocupado, esa persona –

    - TenTen miraba el suelo y contestó - no es nada

    Como que nada? vamos TenTen, sé que estabas llorando por algo, tus ojos lo dicen – decía esa persona, mirándola desde arriba. Esa persona no se creía eso de que no era nada, además nadie llora y anda distraído por nada. Estaba seguro que algo le pasaba a esa hermosa kunoichi, y parecía que tenía la ligera sospecha de saber quien era el causante de tal estado de TenTen –

    No quiero hablar de eso – decía TenTen, con un ligero tono triste, comenzando a caminar, para evitar el tema –

    Fue Neji cierto? – dijo de improvisto esa persona, mirando la espalda de la chica. Si, esa persona había dado justo en el blanco, que llevaba por nombre Neji Hyuuga –

    - TenTen que aún estaba de espaldas, abrió los ojos como platos – no, no fue Neji – dijo - “se que no se llevan bien, lo mejor será no contarle a nadie” – pensaba, aún triste, en la posible guerra que se desataría si lo llegaba a confirmar -

    TenTen no me mientas, sé que mi estúpido primo te hizo algo – decía, alzando un poco la voz y amargo, esa persona –

    Yosuke!!! – Exclamó la kunoichi de los dos moñitos - ya te dije que no fue él. Tu primo no tiene nada que ver en esto – decía un poco molesta –

    - Yosuke, que estaba con el seño fruncido dijo – eso espero “TenTen sé que cubres al estúpido de mi primo, por qué lo haces? Por qué no te fijas en mí? Yo si te amo, ya lo veras te lo voy a demostrar” – pensaba Yosuke -

    Bueno Yosuke, me tengo que ir, nos vemos – decía TenTen, comenzando a caminar en dirección a su casa, para poder alejarse de todo y todos, necesitaba estar sola. A veces, en momentos como ese, es mejor permanecer un momento a solas –

    Nos vemos – decía Yosuke, viendo como se marchaba, su amor no correspondido, que tenía por nombre, TenTen –



    //----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//

    Mientras que en otra parte, se encontraba un joven ojiperla caminando por las calles de Konoha, sumido en sus pensamientos, en esos que sólo tenía un nombre, TenTen. De pronto se encontró con alguien que no era para nada de su agrado…




    Konichiwa!!!

    Cómo están?... espero que les guste el 2 capítulo "modificado"
    Nos Vemos
    Sayo!!!

    PD: dije que lo iba a poner ayer, pero no se que le pasó a mi internet, iba y venia, mejor dicho no entre ayer.

    Gracias por su comprensión.
     
  4.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una noche que cambió nuestras vidas

    Hola
    con razon me sonaba tanto el capi xD y no habia caido asta k termine de leerlo xD
    inner: ami me a gustado
    y ami
    inner: pero yo kiero k continues con la istoria plis *.*
    inner, no seas impaciente, ella seguira con la istoria en cuanto pueda ¬¬
    inner: ya lo se ¬¬ y espero k Neji y Tenten arreglen las cosas ToT no me gusta para nada las reglas de los Hyuuga ¬¬
    ni ami ¬¬ es mas las detesto ¬¬
    bueno esperamos k continues la istoria porque te esta kedando muy bien :D
    Bye

    P.D.
    Inner: nos gustaria k te pasaras por nuestro ff y comentaras, nos haria mucha ilusion, se llama
    Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)
    ejem ejem ¬¬ nuestro ff, soy yo la k lo esta escribiendo ¬¬
    inner: y yo doy ideas
    en tus sueños ¬¬
     
  5.  
    Neji_x_Ten

    Neji_x_Ten Guest

    Título:
    Una noche que cambió nuestras vidas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    198
    Re: Una noche que cambió nuestras vidas

    Konichiwa!!!

    Gracias por tu review, si estoy modificando los capítulos para que la historia tengo un mejor sentido.

    Y bueno como ya lo había dicho antes, no voy a abandonar mi fic, porque hasta ya tengo pensado como va ser el final jiji... gracias a todos los reviews que me dejaron, me inspiraron a seguir.

    No te preocupes de hecho vi tu fic en la pág principal y lo voy a leer, pero cuando regrese de la universidad, espérame un rato por fas sii???, vi que es SasuSaku o me equivoco?... de todos modos es la 2da pareja que me gusta de Naruto, ya sabes que me encanta el NEJITEN si!!!(upsss! me emocione jiji)

    Bueno nos vemos al rato aquí en Perú son las 11:53, no sé que hora será en España pero regreso en la tarde, bueno nos vemos, cuidate.

    Sayo!!!
     
  6.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una noche que cambió nuestras vidas

    hola!!
    que lindo ff!!
    me gustaron muchos los capis!!
    espero que neji y tenten solucionen las cosas que les pasan!
    espero la conti
    xao
     
  7.  
    Neji_x_Ten

    Neji_x_Ten Guest

    Título:
    Una noche que cambió nuestras vidas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    139
    Re: Una noche que cambió nuestras vidas

    Konichiwa!!!

    Gracias por todos sus reviews, espero que les guste los sigtes capítulos.

    El próximo capítulo lo voy a poner el Lunes, porque mañana es el día de las mamis, osea de mi mamá jiji y no voy a poder poder la conti.

    Gracias por su comprensión y su fidelidad en mi fic, mi primer fic buuu( o no, ya me puse feeling! jiji)

    Sayo!

    PD: "FELIZ DÍA DE LAS MAMIS!" (para nuestras mamis, pero si hay alguien que es mamá, feliz día)

     
  8.  
    loveangel

    loveangel Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Mayo 2008
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una noche que cambió nuestras vidas

    esta bien bonito tu fic yo quiero hacer uno
    ya tengo el formato solo me falta subirlo
     
  9.  
    nejitenten

    nejitenten Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una noche que cambió nuestras vidas

    hola padre
    el capitulo siguelo
    >.< deveras esta kawaaiii
    me as dejado picado bueno
    espero tambien te des una vuelta por mi fic si k si
    eso seria genialoso jejeje es el de desastres esoclares neji y tenten jejej chao
     
  10.  
    Neji_x_Ten

    Neji_x_Ten Guest

    Título:
    Una noche que cambió nuestras vidas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    152
    Re: Una noche que cambió nuestras vidas

    Konichiwa!!!

    Lamento no poner la conti hoy, sé que dije que para hoy lo iba a poner, pero me falta terminar de arreglar la última parte, sin mencionar que tengo un song fic que creo que lo voy a convertir a one shot(es que me parece que la canción que escogí iría mejor con otra que tengo en mente) aunque me faltan algunos retoques y la parte final.

    Así que para mañana o el miercoles a más tardar cuelgo el capítulo 3 "modificado" y mi one shot.

    GRACIAS POR TODOS SUS REVIEWS!!!

    Sayo!
     
  11.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una noche que cambió nuestras vidas

    esperare la conti con ansias
     
  12.  
    Neji_x_Ten

    Neji_x_Ten Guest

    Título:
    Una noche que cambió nuestras vidas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    68
    Re: Una noche que cambió nuestras vidas

    Abuuuu

    Nooo!!!

    Yo quería dejar conti antes de irme, pero no pude buuu. Espero que no me odien.

    Lo pongo cuando regrese.

    Sayo!
     
  13.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una noche que cambió nuestras vidas

    bueno esperare tu ocnti tranquila
     
  14.  
    Neji_x_Ten

    Neji_x_Ten Guest

    Título:
    Una noche que cambió nuestras vidas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    3264
    Re: Una noche que cambió nuestras vidas

    3 capítulo: Lagrimas… preparativos para la fiesta

    Un joven ojiperla se encontraba caminando por las calles de Konoha sumido en sus pensamientos cuando de pronto se encuentra con alguien que no es para nada de su agrado…

    Tuuu!!!... – preguntaba el joven con cierto tono de odio hacia la otra persona –

    Hmp – respondía, si podría llamarse respuesta, con indiferencia la otra persona -

    Ggrrr – hacia sonar, con la cara toda roja de la cólera el otro joven – Nejiiiii!!! –gritaba el extraño joven -

    Hmp que quieres?... apártate eres un estorbo Yosuke – respondía el genio Hyuuga –

    Ja! Para ti todos son un estorbo, no sé como puedes creer que una hermosa kunoichi como TenTen sea un estorbo – decía altaneramente Yosuke –

    Hmp… estoy perdiendo tiempo con alguien insignificante, así que apártate de mi camino sino quieres que hoy sea el día de tu funeral –advertía de manera amenazante, Neji –

    Hmp – imitando el estilo frío de Neji – no te preocupes primito yo cuidaré bien de ella, visto está que no te interesa cosa que a mi sí – anunciaba muy alegre por tener el “camino libre” Yosuke –

    - deseando tener alguna técnica mental para matar a Yosuke – hmp – pasando por el costado de él – no creo que a ella le intereses – terminaba de decir Neji –

    Eso ya lo veremos – decía Yosuke con la cabeza en alto – “ya veremos si eso es cierto Neji, ya lo veremos… sé que le hiciste algo a TenTen y voy a aprovecharlo jajaja gracias a tu estupidez querido primito” – esto último lo pensó con un tono de sarcasmo -



    Fin del Flash back (por si no se acuerdan el flash back comenzó en el primer capítulo)


    Neji regresó a la mansión dejando a una triste y sola TenTen, mientras caminaba iba sumido en su pensamiento ese que lo estaba volviendo loco, es decir fue lo mejor que le paso en su vida pero a la vez sabía que eso no era lo correcto, sabía que su futuro no estaba en sus manos y por lo tanto el dolor de ambos ninjas y su destino en juego. Por eso él prefirió comportarse frío y distante con ella, si ella… la mujer de sus sueños, la que lo conocía como la palma de su mano. Prefirió dejarlo todo, perderlo todo, todo por unas estúpidas reglas de su clan.

    Mientras este shinobi iba caminando con un rumbo fijo, la mansión Hyuuga. La bella flor, como así la llamaban su querido amigo y sensei,
    iba corriendo desesperada sin rumbo fijo al cual llegar, no sabía por que él se comportaba tan distinto, tan distante. Ella pensaba que ese acto que cometieron consumando su amor esa noche los iba a unir más… pero fue un grabe error pensar eso, pensar que él la amaba, ella pensaba que él la amaba, hasta lo había sentido ese día tan especial para ella (y también para él aunque ella no lo supiera)

    TenTen no se dio cuenta que había llegado a la orilla de un río, un río que le traía buenos recuerdos, recuerdos de su equipo, de… Neji. Ella sabía que iba ser imposible sacárselo de la cabeza y también de su destrozado corazón pero aún así trataría de hacerlo. Permaneció ahí por un largo rato, rato en el cual cesaron de caer lágrimas de sus ojos… hermosos ojos para cierto shinobi genio.



    //----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//


    En la casa de Sakura se encontraban hablando Ino, Hinata y Sakura acerca de un tema sumamente importante para ellas

    Que les parece este viernes? –preguntaba una alegre Sakura –

    Hhmm… no mejor que sea el sábado, porque el viernes mi equipo y yo tenemos una misión y no me la quiero perder – imponía la rubia de ojos verdes, llamada Ino –

    Me pa parece bien – decía una tímida Hinata - “ojala que Naruto-kun venga” – pensaba muy feliz por la idea –

    Excelente – respondía Sakura - “tengo que comprarme ropa nueva, Sasuke vendrá… bueno lo convenceré para que vega muajaja – risa malévola - y tengo que impresionarlo – con cara dulce -” – pensaba una Sakura algo… loca? –

    Bien chicas… tenemos mucho que hacer para la fiesta del sábado – declaraba entusiasmada, Ino -

    A ver, por donde comenzamos? – preguntaba curiosa, Sakura –

    Cre creo que por arreglar la casa de Sakura – decía tímida, como siempre, Hinata –

    Bien y también tenemos que comprar la comida – con una pose pensativa - y tiene que ser un montón, ya saben chicas viene Chouji - decía Ino con la cara apunto de estallar de la risa -

    jajajaja – rieron todas las presentes –

    Tienes razón Ino jajajaja invitar a chouji solo, es como invitar a media aldea – trataba de decir Sakura sin poder contenerse la risa –

    Ojala nos alcance la comida hasta la media noche – rezaba Ino –

    Chi chicas, creo que te tenemos que apurarnos – decía Hinata -

    Sí, vamos – respondía Sakura -


    Ya en la tienda donde comprarían las cosas para la fiesta

    Por cierto chicas han visto a TenTen? – preguntaba curiosa, Sakura - “hace tiempo que no la veo” – pensaba esta vez –

    Cierto yo tampoco la he visto – volteando la cara para ver a Hinata – Hinata tu sabes algo de ella? – preguntaba Ino –

    No, no sé nada de TenTen. Por qué piensas que yo sé algo de TenTen? – preguntaba Hinata –

    Porque está en el mismo equipo que tu primo – contestaba Ino –

    Neji niisan no habla mucho – decía Hinata, con la cabeza agachada –

    Pero que nos sorprendemos si él nunca a hablado, tan solo usa su famosa respuesta para todo “Hmp” – decía Sakura, imitando la fría postura de Neji –

    Cambiando el tema, quién les avisará a los demás? – preguntaba Ino –

    - roja como un tomate sólo de pensar que vería a Naruto y jugando con sus dedos como siempre lo hace cuando está nerviosa – se encontraba la tímida Hinata -


    Yo creo que la más indicada eres tu “Ino-puerca” – decía Sakura con ganas de molestar recalcando las últimas palabras -

    Que te pasa frente de marquesina – decía Ino, con los ojos blancos y un puño en alto por lo que Sakura había dicho antes –

    Lo que escuchaste INO-CERDA!!! Y no me llames frente de marquesina – gritaba Sakura y optaba la misma pose que Ino tenía, es decir con los ojos blancos y un puño en alto –

    FRENTE DE MARQUESINA!!! Por lo menos yo tengo novio y no como tu que le paras rogando a Sasuke-kun que te haga caso – decía Ino con cierto tono rojo por la ira hacia su amiga, con los puños en alto y dándole la espalda –

    Grrrr INO-CERDA!!! Me las vas a pagar – decía Sakura con cólera e imitando la pose de su amiga - y yo no le ruego a Sasuke – terminaba por decir, dándole la espalda a Ino, quedando de esta forma, la tímida de Hinata en medio de ellas –

    Sakura, Ino… chicas por favor no se peleen acuérdense que tenemos que preparar todo para el sábado y nos quedan sólo dos días – decía Hinata, tratando de calmarlas, mirando primero a una y después a la otra con cara de preocupación, temiendo que hicieran cualquier disparate –

    Esta bien! – dijeron al unísono Sakura e Ino, mirándose con ojos retadores después de terminar esa pequeña frase -

    Vamos chicas que tenemos mucho que hacer – decía Hinata, tomándolas de los brazos a ambas y poniéndose a la marcha –

    Está bien, pero Ino se encargará de avisarles a los demás – decía Sakura, olvidándose de la rivalidad que tenía con Ino momentos atrás -

    Está bien yo los invito, de paso que veo a Sai – decía Ino, con corazones en los ojos, porque iba a ver a su amado morocho –

    Bi bien, todo solu solucionado – decía la tímida Hinata con su nerviosismo de siempre, a sus acompañantes -

    Mientras que las chicas hacían las compras, en otra parte…


    //----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//



    TenTen se encontraba caminando en dirección a su departamento, cuando escucho una voz muy ruidosa y conocida por ella.

    BELLA FLOR ESPÉRAME!!! – grita mientras iba corriendo detrás de TenTen –

    “No puede ser” – pensaba TenTen, con una gotita en la cabeza - LEE YA CALLATE!!! – Gritaba la kunoichi al borde de la desesperación –

    Pero bella flor – decía Lee, parando en seco, con la cabeza agachada y los ojos tristes -

    PERO NADA LEE, NO PUEDES DEJAR DE GRITAR AUNQUE SEA SÓLO UN MINUTO!? – termino por explotar TenTen, gritándole al pobre Lee -

    Está bien bella flor si eso quieres que haga, eso haré – decía, triste, Lee poniéndose en cuclillas, haciendo dibujitos en el suelo con el dedo y detrás de él un fondo azul, al estilo deprimido en los animes –

    Lee pero no te pongas así – decía TenTen, tratando de subirle los ánimos a su amigo – quieres ir a mi casa? – Preguntaba gentilmente - Te puedo preparar curry, no será el curry de la vida pero es curry – terminaba de hacer su proposición irrechazable por su fiel amigo Lee -

    - decía Lee tomando de las manos a TenTen - estás hablando en serio bella flor? – preguntaba con la cara llena de alegría, como un niño cuando le dan un dulce, por comer curry –

    Así pasaron la tarde hablando sobre misiones, la llama de la juventud - que por cierto solo Lee hablaba acerca de no dejar que se extinga la llama de la juventud y bla ba bla cosas sin importancia para TenTen porque mientras Lee hablaba sobre la llama de la juventud y avivarla, TenTen pensaba en Neji – hablando de Gai-sensei, de avivar la llama de la juventud y comiendo curry hasta que tocaron la puerta del departamento de TenTen…




    Konichiwa!!!

    Cómo están? Espero que bien... Sé que dije que iba a poner la conti modificada el miercoles, pero no pude lo siento mucho mucho MUCHOOO!!! perdonenme onegai si? U_U

    Sin más aquí está la conti y ya estamos cerca del capítulo extreno(sexto) Sííí!!! ya quiero saber que pasa porque ni yo sé jiji lo único que sé es el final, ahora dirán está loca como que sabe el final y no la conti, pero así es, creo que pienso mucho en el final. Hoy me desperte y no sé por que se me vino a la mente mi fic y comensé a pensar(en el final, como siempre) y me gustó mucho, con decirles que hasta lloré. Creo que voy a poner ese final, porque me gusto mucho más que el otro.

    Bueno ya no los aburro, nos vemos en la conti.

    Sayo!

    PD: dejenme insentivos(reviews) onegai, sí!? haganme feliz!

     
  15.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una noche que cambió nuestras vidas

    Holaaaaaa
    tambien me gustaron los retokes del capi 3, aunk no los note casi xD
    inner: espero k lo continues pronto ^^
    si, los capis estan muy bien...
    inner: y la sitoria muy interesante ^^
    esperamos la conti aniosas
    Adiossss
     
  16.  
    Neji_x_Ten

    Neji_x_Ten Guest

    Título:
    Una noche que cambió nuestras vidas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    88
    Re: Una noche que cambió nuestras vidas

    Konichiwa!!!

    Gracias por tu review, me alegra que te haya gustado, Ragna. Sí, ya sé que no se notó la modificación, pero viendo el lado positivo sólo faltan 2 capítulos para el nuevo, Sííí!!! ya quiero, ya quiero.

    Nos vemos en esta semana,

    Sayo!
     
  17.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una noche que cambió nuestras vidas

    me encanta como lo continuaste!!!! digo, las modificaciones, muy bonitas y muy, mmm... bonitas, jaja, esque no se me ocurre otra palabra para describir tu Ff.

    inner: que tal, tedioso?
    yo: y a ti quien te metio en esto?
    inner: me meto cuando se me de la gana
    inner2: no lo cre (le jala una oreja y se la lleva de ahi) no te basta con hacer destrosos en el foro de (``♥El destino del angel♥´ ´) sino tambien aqui?
    inner. Ah!!!! porque siempre te metes donde no te llaman!!!
    inner2: tu haces lo mismo asi que vamonos
    yo: bueno, nos vamos antes de que empiece con sus locuras y destruya el foro

    bye
    saludos

    P.D. conti pronto!!!!!!
     
  18.  
    Neji_x_Ten

    Neji_x_Ten Guest

    Título:
    Una noche que cambió nuestras vidas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    87
    Re: Una noche que cambió nuestras vidas

    Konichiwa!!!

    Gracias por tu review, si bueno este capítulo no tubo muchas modificaciones, lo sé T T

    WOW, no sabía que tenías dos inners jajaja xvr.

    Nos vemos en la semana,

    Sayo!

    PD: actualiza pronto tu fic.
     
  19.  
    sindel

    sindel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2008
    Mensajes:
    50
    Re: Una noche que cambió nuestras vidas

    bueno0.. la vdd.. io0 no0 note mucho0s las modificacio0nes lo0 qe note es qe tu fic me encanta.. jiji
    bueno0 espero0 conti.. bie.
     
  20.  
    Neji_x_Ten

    Neji_x_Ten Guest

    Título:
    Una noche que cambió nuestras vidas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    39
    Re: Una noche que cambió nuestras vidas

    Konichiwa!!!

    Me alegra que te haya gustado mi fic. Y en esta semana pongo la conti.

    Sayo!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso