Una noche que cambió nuestras vidas

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Neji_x_Ten, 9 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    tetcotahyuga

    tetcotahyuga Guest

    Título:
    Una noche que cambió nuestras vidas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    35
    Re: Una noche que cambió nuestras vidas

    muy lindo el fic

    conty pliss

    xau

    ttcota
     
  2.  
    Neji_x_Ten

    Neji_x_Ten Guest

    Título:
    Una noche que cambió nuestras vidas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    289
    Re: Una noche que cambió nuestras vidas

    Konichiwa!!!

    Gracias a todas por sus reviews, ya saben que me son de aliento para poder seguir con mi fic, y por leer mi fic.

    Mona_hyuga respondiendo a tu pregunta, si lo puse en otras pag. como Fanfic. Es y en Naruto 101 aunque en este último lo deje en el 3er capítulo porque creo que no les gustó. Si lo ves en otra pág. que no sean esas por fas avísame.

    NejiClau, gracias por ser una de las más fieles seguidoras de mi fic, al igual que Asu-Chan que son las que me dejan reviews en todos los caps. Gracias a todos los que leen mi fic, aunque creo que el 90% somos chicas, y lo siguen cap. a cap.

    Espero no haberlas aburrido con mi discurso jiji... a por cierto se me no he podido actualizar porque recien he entrado de nuevo a clases y no he tenido tiempo, con las justas pude ver un cap. de Naruto Shippuden y la Manga buuu, espero acabar pronto el póx, cap.

    Ayer vi una peli de un ánime que me encanta y estaba pensando en adaptarlo al NejiXTen, es super linda y me hizo llorar buuu jiji , en realidad fueron dos lagrimotas xD, diganme si quisieran que lo hiciera porque creo que tendría 10 caps. más o menos. La serie se llama "CLANNAD". Espero sus respuestas.

    Chau
     
  3.  
    nejiclau

    nejiclau Guest

    Título:
    Una noche que cambió nuestras vidas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    33
    Re: Una noche que cambió nuestras vidas

    hola siguela por fiss me meti y la pagina la estan saturando...que no se meta mas gente quedemonos nosotros no mas

    sayo....continuala plis..
     
  4.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Título:
    Una noche que cambió nuestras vidas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    77
    Re: Una noche que cambió nuestras vidas

    olas

    gomen nee x no pasar antes
    es k con todo lo de la vuelta a clases no habia tenido tiempo
    bueno . con lo de los capis .

    me encanto la parte donde neji se confiesa .. ññ
    demasiado tiernu
    ia . eso

    siguelo pronto

    mattanne!
     
  5.  
    tetcotahyuga

    tetcotahyuga Guest

    Título:
    Una noche que cambió nuestras vidas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    49
    Re: Una noche que cambió nuestras vidas

    olass
    pon la contyy pronto eso xaus
    porfiss nu me saquen :(
    bno eso xau
    cuidense

    ttcota
     
  6.  
    Kisaí

    Kisaí Guest

    Título:
    Una noche que cambió nuestras vidas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    31
    Re: Una noche que cambió nuestras vidas

    holitaaa
    waa acabo de leer todo el fic y me encanto!!!
    la historia es muy romatica y divertida!!
    continualo plis *-*
    cuidate
    xaityooo
     
  7.  
    nejiclau

    nejiclau Guest

    Título:
    Una noche que cambió nuestras vidas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    26
    Re: Una noche que cambió nuestras vidas

    no ttcoya no me referia a ti me caes muy kawaii...jeje
    ________________________

    conticonticonti siguela no puedo esperar mas¡¡¡¡¡
     
  8.  
    tetcotahyuga

    tetcotahyuga Guest

    Título:
    Una noche que cambió nuestras vidas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    65
    Re: Una noche que cambió nuestras vidas

    uffff q wenu... taba un poko asustada .....
    gracias... :D tu tambn me caes muy bn... nejiclau... fuiste la primera en dedicarme un capi, gracias...
    volviendo a la historia... siguela pronto ta muyyy wena
    xau

    ttcota
     
  9.  
    Neji_x_Ten

    Neji_x_Ten Guest

    Re: Una noche que cambió nuestras vidas

    Konichiwa!!!

    Este es mi primer fic y es de mi pareja favorita NEJI_x_TEN, espero que les guste y no sean malos conmigo, dejenme un review onegai!!!




    Capítulo 1 : Recuerdos que nunca se olvidan

    Si como olvidar aquel día, ese día que ninguno de los dos olvidaría, ese día que cambió el rumbo de sus vidas. Desde ese día nada fue igual…

    Todo comenzó un día común y corriente...

    Se encontraban ciertos shinobis y cierta kunoichi entrenando en el campo de entrenamiento que usualmente frecuentaban. (Por cierto Neji era un jounin al igual que Lee y TenTen era chunin aún, los tres tenían 19 años, la relación con Gai-sensei ya no era más de alumno-maestro pero no dejaban se llamarlo sensei, ya se había hecho una costumbre)

    Muy bien muchachos dejen que “La llama de la juventud arda en ustedes” y pónganse a entrenar - decía un efusivo Gai-sensei con su pose de "tío guay"

    OH Gai-sensei usted siempre tiene la razón - decía Lee con lagrimas en los ojos –

    OH Lee mi alumno adorado - decía Gai-sensei, también con lagrimas en los ojos –

    Gai-sensei

    Lee

    Gai-sensei

    Lee

    Gai-sensei

    Lee

    siempre pasa lo mismo” – pensaba TenTen con una gotita de agua detrás de la nuca –

    par de idiotas” – pensaba Neji, mientras comenzaba a caminar al sitio que durante años había frecuentado para entrenar –
    TenTen lo siguió sin decir nada, ya que siempre era lo mismo, el caminaba y ella lo seguía sin decir nada -



    //----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//



    En otro lugar apartado de las dos “bestias de Konoha” se encontraban cierto shinobi de cabello castaño un tanto largo (a decir verdad muy largo jiji pero no importa igual es lindo aunque me pregunto cómo será con el cabello corto? Uummm de seguro que igual de cuero xD) y ojos color perla y una hermosa kunoichi de cabello castaño recogido en dos moños y ojos color marrón.

    Eres un estorbo - espetó Neji -

    Qué? – decía una TenTen perpleja. Es decir Neji, su amor platónico Hyuuga Neji, la estaba llamando “estorbo”? –

    Lo que escuchaste - decía arrogante el conocido "genio" hyuuga -

    Pero Ne – TenTen no pudo terminar de hablar porque Neji la interrumpió –

    Ya te lo dije me eres insuficiente, contigo no voy a poder mejorar mis técnicas y si quiero hacerlo tendré que comenzar a entrenar con alguien que de verdad sea fuerte, alguien que tenga mi miso nivel - decía Neji -

    - TenTen miraba el suelo con una mirada triste, nunca Neji la había tratado así, era cierto que el no era de esas personas que mostraran sus sentimientos a flote o que hablaran más de lo que le preguntaran. Pero ese día fue distinto, ella no supo porque de la noche a la mañana la trató de esa forma… o tal vez… -

    TenTen le diré a Gai-sensei que a partir de mañana no volveré a entrenar con ustedes – decía Neji. Se dio media vuelta pero algo lo paro, mejor dicho unas cuantas palabras lo pararon –

    Es por lo que pasó ese día verdad? – decía una triste TenTen con lagrimas que amenazaban que en cualquier instante comenzarían a salir por sus ojos –

    Simplemente olvídalo – Neji se volteó para no verla, a él no le gustaba verla llorar y más si era por él, pero tenía que ser duro sino sufriría más de lo que ya estaba sufriendo o bueno eso pensaba él -



    //----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//




    Flash Back

    Neji y TenTen se encontraban entrenando como siempre hasta que comenzó a oscurecer

    TenTen será mejor parar por hoy, ya está oscureciendo será mejor que vuelvas a tu casa - decía Neji

    Neji y tú? No me voy a ir hasta que tú también te vayas. – decía TenTen haciendo pucheros como niña pequeña –

    Hmp - fue el único sonido que soltó Neji -

    Lo tomaré como un si. Neji!! Mañana va haber una feria y me preguntaba si tu quisieras ir conmigo? vamos Neji di que sí, será muy divertido. – decía TenTen con estrellitas en los ojos –

    … - no decía nada-

    Neji no seas aguafiestas di que siii - decía TenTen, tratando de convencerlo -

    TenTen sabes que no me gustan las ferias – decía Neji con su típica postura fría y seria –

    Te prometo que si no te gusta nos iremos de ahí, que dices? - decía TenTen, jugándose su última carta -

    Hmp, recuerda tu promesa – decía Neji, al fin aceptando la invitación de su alegre compañera de equipo, TenTen -

    Y así cada uno se dirigió hasta su casa para descansar ya que al día siguiente irían a la feria



    //----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//



    A la mañana siguiente una hermosa kunoichi se despertaba del largo sueño que había tenido.

    Bien hoy iremos a la feria, así que a despertar se a dicho - decía una alegre y energética TenTen -


    En la mansión Hyuuga

    Bien entrenaré un poco antes de dicha feria, hmp por qué acepté? – se recriminaba el joven Hyuuga - “creo que no pude oponerme al verla así, tan entusiasmada.. pero que estoy pensando? desde cuando me importa TenTen?” - pensaba Neji -

    Bueno días Neji-niisan - decía una tímida Hinata -

    Buenos días Hinata-sama - decía Neji, con su usual tono de voz -

    Niisan piensas ir a la feria? - preguntaba curiosa Hinata -

    Si, iré con TenTen, y usted? - afirmaba Neji -

    Eh bue bueno Na naruto-kun me invitó - decía, más tímida de lo usual, Hinata -

    … - Neji la miraba con cara de pocos amigos –

    niisan el... el desa... desayuno está listo – decía Hinata yéndose al comedor –

    Ya voy – decía Neji un poco más calmado –

    No… no te de demores – decía Hinata un poco asustada todavía
    Después de desayunar y entrenar un poco, Neji se dispuso a tomar un baño y cambiarse para estar listo para la feria.



    //----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//



    En el centro de Konoha donde se iba a realizar la feria, se encontraba un Neji un tanto impaciente.

    sé que Neji me va matar, lo puedo presentir” - pensaba una angustiada TenTen -lo siento se me hizo un poco tarde – decía, con una jota en la cabeza, TenTen –

    Te parece tarde 47 minutos? – decía Neji, con un tic en la ceja –

    Vamos Neji vinimos para relajarnos, no para enojarnos si!? – decía TenTen, tratando de calmar al furioso Hyuuga. Después de calmarlo, lo tomó de la mano y se pusieron en marcha –

    siempre lo mismo, no sé por qué siempre termino haciéndole caso” - pensaba el "genio" Hyuuga - y bien que haremos? – decía con las manos en los bolsillos –

    uuummmhhh – pensaba TenTen – vamos a comprar helados!!

    Hmp – asintiendo con la cabeza, Neji –

    Entraron al puesto de helados y compraron dos conos de dos sabores, TenTen pidió de chocolate y fresa mientras que Neji pidió de limón y menta

    Y bien Neji que te parece, no es hermosa la feria? - preguntó TenTen -

    A decir verdad prefiero volver a casa - decía, aburrido, Neji -

    Pero Neji recién hemos llegado, vamos no seas aguafiestas… mira fuegos artificiales, son hermosos - trató de animarlo TenTen -

    Qué quieres hacer ahora? – decía Neji mirando los fuegos artificiales –

    Que te parece si vamos allá – dijo TenTen señalando una rueda de la fortuna –

    Quieres subirte a eso? - preguntó Neji -

    Sí, tendremos una buena vista de la aldea no te parece? – decía TenTen, con los ojos que le brillaban –

    Vamos - se limitó a decír Neji, aunque más parecía una orden -

    Terminaron de comer sus helados y compraron boletos para subirse al juego. Cuando estaban dentro del juego ninguno de los dos hablaba hasta que…

    Tenias razón “un momento desde cuando le doy la razón a TenTen? Qué me está pasando? Por qué me siento distinto cuando estoy con ella? Será que…? No no puede ser eso” - pesaba Neji recriminándose a él mismo -

    De qué? – preguntaba una asombrada TenTen, volteando la cabeza para verlo –

    Hay una buena vista desde aquí arriba – decía Neji, mirando por la ventana del frente –

    si la aldea se ve hermosa desde aquí arriba – respondía TenTen, mirando por el lado de la ventada que estaba a su lado –

    … - Neji estaba callado, sumido en sus pensamientos –

    Neji te gustaría ir después a mi casa a ver una película? – preguntaba TenTen, con un leve sonrojo en sus mejillas –

    Hmp – asintió Neji con un leve sonrojo, que sólo el podía percibir –

    Perfecto - decía una alegre TenTen -

    Cuando bajaron se dirigieron a casa de TenTen como lo habían acordado cuando estaban en la cima del juego. Ninguno de los dos decía nada en todo el camino, hasta que llegaron a su destino, la casa de TenTen.

    Bien llegamos – decía TenTen, metiendo la llave en la cerradura un tanto nerviosa – “menos mal que Neji está de espaldas” – pensaba TenTen, mientras abría la puerta – entremos

    Hmp – fue lo único que soltó Neji, entrando detrás de ella -

    Bien que película quieres ver? - preguntó TenTen -

    La que quieras – decía Neji, sentándose en el sofá de la sala –

    Bien veremos ¡El rescate de la princesa de la nieve! – decía TenTen, poniendo la película –

    Pasaron 50 minutos desde que habían puesto la película y ninguno de los dos prestaba atención a la película, se podría decir que estaban ausentes, hasta que cierto movimiento los hizo despertar de sus pensamientos…

    Lo siento – estaba rojísima, claro quién no si tocas la pierna o más de la cuenta de un chico – “pero que hice? Qué toqué?... Bueno no estuvo tan mal ahora que lo pienso... no no eso suena muy pervertido!!” - pensaba TenTen -

    hmp – más rojo que un tomate “pero que demo… no estuvo tan mal, después de todo pude sentir sus suaves manos… espera un segundo, siento que me parezco a kakashi... por qué será? Creo que por lo de… - pensaba Neji -

    mmm Neji quieres algo de tomar? – por qué estoy tan nerviosa?... “te olvidas lo que acaba de pasar? Si serás tonta!” - hablaba con su subconsciente, TenTen -

    si gracias, un té está bien – decía Neji, más calmado –

    si ahora vuelo – TenTen se fue a la cocina a traer dos tazas de té –
    Mientras TenTen preparaba las dos tazas de té, empezó a llover de sobre manera tanto así que iba ser imposible salir de esa casa. Cuando terminó de preparar las dos tazas de té volvió a la sala, pero accidentalmente se tropezó con la mesa de centro y las tazas de té cayeron en toda la ropa de Neji.

    pero que torpe, ahora que hago? Ya sé…” gomen, gomen nasai Neji, creo que será mejor que me des tu ropa para poner a lavarla y secarla, estará lista dentro de 2 horas - se disculpaba TenTen -

    nani!? Pero…” hmp, donde está el baño? – decía Neji, con los ojos cerrados y volteado para no ver a TenTen –

    Espera voy a traer una toalla – TenTen fue a su cuarto y volvió con una toalla, y se la dio a Neji – el baño está terminando el pasillo.

    - Neji fue hasta el bañó se sacó su ropa y volvió – aquí está

    Bien – cogiendo la ropa de Neji y poniéndola en la lavadora -(dudo que existiera en esa época pero es mi fic así que todo es posible xD jijiji) ahora sólo nos falta esperar – decía TenTen, para luego quedarse en un silencio sepulcral hasta que… -

    Pasaron los minutos y TenTen comenzó a bostezar, tenía sueño cosa que no pasó desapercibida por el genio hyuuga.

    TenTen será mejor que vayas a descansar - decía, un tanto preocupado, Neji -

    No está bien, estoy bien aaahhhhh – dando un gran bostezo, TenTen –

    Ve a dormir - ordenaba Neji -

    pero tu? No puedes salir así con esta lluvia - decía preocupada TenTen -

    Está bien yo dormiré en el sofá - decía Neji -

    no ni hablar, tu eres el invitado duerme en mi cama - ordenaba, ésta vez, TenTen -

    No, tu duerme en tu cama y yo aquí - decía Neji sin quedarse atrás -

    Ya te dije que no – decía TenTen, haciendo pucheros –

    Así pasaron 15 minutos peleando por quién dormiría en la cama y quién dormiría en el sofá, hasta que llegaron a un acuerdo; los dos dormirían en la cama. TenTen entró al baño y se puso un pijama de color fucsia – el pijama era una bata que le quedaba corta muy corta – mientras que Neji esperaba en el cuarto de TenTen – aún con la toalla puesta, ya que no tenía su ropa - mirando algunas cosas y se detuvo cuando vio algo que le llamo la atención, una foto? si una foto de su equipo – aún la conserva intacta - cuando TenTen salió Neji se quedo viéndola por un rato “wow nunca había visto a TenTen así, se ve tan... tan... mujer? Si creo que es eso ya no es más la pequeña TenTen que conocía, bueno la de cuerpo de niña, dónde he estado todo este tiempo?” . Mientras que se metían a la cama.

    Después de mucho rato…

    Neji estás dormido? – preguntaba TenTen, mirando el techo –

    No, no puedo dormir – contestaba Neji, mirando a un costado –

    No puedo dormir – declaraba TenTen, dando vueltas por la cama –

    Deja de moverte - ordenaba, un poco molesto, Neji -

    - TenTen daba vueltas más seguido –

    Deja de dar vueltas!! No me provoques - comentaba astiado, Neji -

    "quiero fastidiarlo, no tengo nada mejor que hacer" – pensaba TenTen -

    - cogiéndola de los brazos y poniéndose encima de ella – te dije que no me provocaras - dijo Neji -

    O sino qué? Me vas a pegar “papá”? - tomando una pose juguetona, TenTen -

    No, estoy pensando en algo más así que si te sigues moviendo no te voy a perdonar la próxima – soltándola y volviendo a su anterior postura – “pero que demo estoy haciendo, no debería hacer esto pero TenTen se ve tan tan…” – pensaba Neji, mientras quealgo lo sacó de sus pensamiento, o mejor dicho unos movimientos –

    OPS! – poniéndose un dedo en la boca y en una pose juguetona, decía TenTen –

    Ahora si que me vas a conocer – decía Neji, mientras que se ponía encima de ella y comenzaba a hacerle cosquillas por todo el cuerpo –

    Ne Neji vas vasta me haces muchas cos cos cosquillas jajajajajajaja NEJI!! Jajajajajaja - trataba de decir TenTen, con un poco de dificultad por las cosquillas que le hacía Neji -

    te dije que no me provocaras – decía Neji, dejando de hacerle cosquillas –

    - TenTen tenía los ojos cerrados. Los fue abriendo poco a poco hasta ver a Neji que se encontraba en una posición comprometedora, sus caras estaban tan cerca que podían percibir el aliento tanto del uno como del otro –

    Neji se fue acercando poco a poco – bueno en realidad todo pasó rápido ya que sus caras estaban cerca – hasta que se fundieron en un dulce y a la misma vez torpe beso que poco a poco tomaba más fuerza y ya no eran unos tiernos besos sino que se convirtieron en unos apasionados besos y se fueron desprendiendo de lo poco que traían puesto y así se unieron en una sola carne y fueron uno en esa noche, dulce noche. Así se quedaron dormidos, TenTen sobre el cálido pecho de Neji y él abrazando su cintura como si pensara que alguien se la quitaría.
    A la mañana siguiente…




    Espero que les haya gustado, nos vemos en el próx. capítulo.
    Sayo!

    Neji_x_Ten
     
  10.  
    Neji_x_Ten

    Neji_x_Ten Guest

    Título:
    Una noche que cambió nuestras vidas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    253
    Re: Una noche que cambió nuestras vidas

    Konichiwa!!!

    Upsss!

    En realidad quería cambiarlo, pero salió como nuevo capítulo. si alguien sabe como cambiarlo me avisa por fas, si me entienden no? quería ponerlo en la primera pág. como primer post, primer capítulo.

    Sé que he dejado medio olvidado mi fic, pero creanme no hera por voluntad propia, es que no he tenido tiempo, la universidad me abruma. Pero prometo hacerme de tiempo para regresar.

    Tal véz se estén preguntando y ha está que bicho le picó?... en realidad ninguno, es sólo que publique mi fic en otra pág. y en uno de los reviews me dijeron que estaba prohido el formato script, aunque en realidad eso no es lo principal, sino que me pusieron que me faltaba más narración y ese es el por qué del cambio.

    Ojalá que no se olviden de mi fic. y no me odien.

    Cuídense, nos vemos pronto (espero n_n' )

    Sayo!

    PD: Gracias a todos los que siguieron mi fic capítulo a capítulo, Gracias a los que me dejaron un review y a los que sólo lo leyeron. Como diría Soda stereo "GRACIAS TOTALES"
     
  11.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una noche que cambió nuestras vidas

    CLARO QUE ME ENCANTARIA AYUDARTE!!!!:hi!!:

    pero la verdad esque no se!!!!!:decaido:

    solo se que para editar uno de tus posts, primero lo busques y luego en la parte de abajo, donde das repu te aparecen 3 opciones y una de esas es "editar post" y que aparece solo en los tuyos, eso es lo que se, y bueno, ojala lo sigas pronto que esta muy bonito!!!!!!

    sigue asi y cuidate!!!!!

    bye
    saludos

    P.D. pasa por mi Ff!!!!!!
     
  12.  
    KaIrY-ChAn

    KaIrY-ChAn Guest

    Título:
    Una noche que cambió nuestras vidas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    79
    Re: Una noche que cambió nuestras vidas

    ola ^^ :D
    soy nueva en tu fic
    lo e leido y me encanta x3x3
    no te lo dejes olvidado y siguelo xfisss -.-
    k es de los mejores k e leido x3
    bss
    ...:: KaYrY-ChAn ::...
     
  13.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una noche que cambió nuestras vidas

    Hola
    ya e postado mas veces pero alguien me borra el post o algo, nose, bueno yo te posteo otra vez y yata xD
    me encanto el ff asta aora, esta super interesante
    inner: y muy romanticoooo!!!!!!!
    eso tambien, kien podria imaginar k Neji un chico frio y distante se transformara en una persona alegre y amable
    inner: y dejando su lado frio de paso xD
    bueno esperamos k lo continues porque te esta kedando muy bien
    Bye

    P.D.
    ESPERAMOS LA CONTI ANSIOSASSSS!!!!!!!!
     
  14.  
    nejiclau

    nejiclau Guest

    Título:
    Una noche que cambió nuestras vidas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    17
    Re: Una noche que cambió nuestras vidas

    cuando la continuas ¬¬...ya me canse de esperar xD
     
  15.  
    Asahina

    Asahina Guest

    Título:
    Una noche que cambió nuestras vidas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    13
    Re: Una noche que cambió nuestras vidas

    Esta hermoso el fic=)continua¡¡¡¡
     
  16.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una noche que cambió nuestras vidas

    cuando la continuas ¬¬...ya me canse de esperar xD quiero la conti ademas de que no quiero perder el hilo
     
  17.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una noche que cambió nuestras vidas

    hola!!
    tu ff es muy lindo!!!
    estoy con la intriga quiero saber que pasa
    espero la conti
    bye
     
  18.  
    Neji_x_Ten

    Neji_x_Ten Guest

    Título:
    Una noche que cambió nuestras vidas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    277
    Re: Una noche que cambió nuestras vidas

    Konichiwa!!!

    Bueno ya me estoy cansando de tratar de dejar un post:mad:, pero fuera de eso estoy muy muy muy contenta por todos los reviews que me dejaron. No piensen que lo voy a abandonar, porque hasta ya tengo el final y está muy triste... o quisas no... quién sabe?(bueno solo yo jijiji) pero la universidad me tiene loca y no tengo tiempo para nada. Quiero decirles que voy a volver a publicar los capítulos pero esta vez no van a ser en formato script, porque publiqué mi fic en otra pág y me digeron que me faltaba más narración y bueno lo estoy modificando y tal vez ponga algunas cosas que no estaban en los antiguos, asi que lean los "nuevos" capítulos.

    Sin más me despido, sayo!

    PD: gracias de nuevo a todos los que me dejaron un review y a los que sólo lo leen también, aunque me harían feliz si me dejaran un review.

    A por cierto ragna, pensé que tu habías borrado el review que me dejaste, si no me equivoco en el primer capítulo, de todos modos gracias por el review.

    Y Cinua14 voy a leer tu fic, un que ya había leido los primeros capítulos y si no me equivoco también te había dejado un review. Pero pronto estaré por tu fic dejando un review como muestra de que lo habré leido.
     
  19.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una noche que cambió nuestras vidas

    lo lamento mucho y espero que puedas con todo el fics y tu universidad
     
  20.  
    jenniffer

    jenniffer Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una noche que cambió nuestras vidas

    ta guenisimo es muymuy bueno espero la continuacion pronto
    porfa es ta muy bueno la idea la historia todo es muy beno
    y la pareja es encantadora felicidades
    espero pronto la conti no la demores
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso