Una noche que cambió nuestras vidas

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Neji_x_Ten, 9 Febrero 2008.

  1.  
    Neji_x_Ten

    Neji_x_Ten Guest

    Una noche que cambió nuestras vidas

    Si como olvidar aquel día, ese día que ninguno de los dos olvidaría, ese día que cambió el rumbo de sus vidas. Desde ese día nada fue igual…
    Todo comenzó un día común y corriente...

    Se encontraban ciertos shinobis y cierta kunoichi entrenando en el campo de entrenamiento que usualmente frecuentaban. (Por cierto Neji era un jounin al igual que Lee y TenTen era chunin aún, los tres tenían 19 años, la relación con Gai-sensei ya no era más de alumno-maestro pero no dejaban se llamarlo sensei, ya se había hecho una costumbre)

    - Gai-Sensei: muy bien muchachos dejen que “La llama de la juventud arda en ustedes” y pónganse a entrenar
    - Lee: oh Gai-sensei usted siempre tiene la razón - con lagrimas en los ojos -
    - Gai-sensei: oh Lee mi alumno adorado - también con lagrimas en los ojos -
    - Lee: Gai-sensei
    - Gai-sensei: Lee
    - Lee: Gai-sensei
    - Gai-sensei: Lee
    - Lee: Gai-sensei
    - Gai-sensei: Lee
    - TenTen: “siempre pasa lo mismo” – con una gotita de agua detrás de la nuca -
    - Neji: “par de idiotas” – comenzó a caminar al sitio que durante años había frecuentado para entrenar -
    - TenTen: - ella lo siguió sin decir nada, ya que siempre era lo mismo el caminaba y ella lo seguía sin decir nada -


    En otro lugar apartado de las dos “bestias de Konoha” se encontraban cierto shinobi de cabello castaño un tanto largo (a decir verdad muy largo jiji pero no importa igual es lindo aunque me pregunto cómo será con el cabello corto? Uummm de seguro que igual de cuero xD) y ojos color perla y una hermosa kunoichi de cabello castaño recogido en dos moños y ojos color marrón.

    - Neji: eres un estorbo
    - TenTen: qué? – se quedó perpleja, la estaba llamando “estorbo”? -
    - Neji: lo que escuchaste
    - TenTen: pero Ne – no pudo terminar de hablar porque Neji la interrumpió –
    - Neji: ya te lo dije me eres insuficiente, contigo no voy a poder mejorar mis técnicas y si quiero hacerlo tendré que comenzar a entrenar con alguien que de verdad sea fuerte, alguien que tenga mi miso nivel.
    - TenTen: - miraba el suelo con una mirada triste, nunca Neji la había tratado así, era cierto que el no era de esas personas que mostraran sus sentimientos a flote o que hablaran más de lo que le preguntaran. Pero ese día fue distinto, ella no supo porque de la noche a la mañana la trató de esa forma… o tal vez…
    - Neji: TenTen le diré a Gai-sensei que a partir de mañana no volveré a entrenar con ustedes –se dio media vuelta pero algo lo paro, mejor dicho unas cuantas palabras lo pararon –
    - TenTen: es por lo que pasó ese día verdad? – con lagrimas que amenazaban que en cualquier instante comenzarían a salir por sus ojos -
    - Neji: simplemente olvídalo – se volteó para no verla, a él no le gustaba verla llorar y más si era por él, pero tenía que ser duro sino sufriría más de lo que ya estaba sufriendo o bueno eso pensaba él -


    Flash Back

    Neji y TenTen se encontraban entrenando como siempre hasta que comenzó a oscurecer

    - Neji: TenTen será mejor parar por hoy, ya está oscureciendo será mejor que vuelvas a tu casa.
    - TenTen: Neji y tú? No me voy a ir hasta que tú también te vayas. – haciendo pucheros –
    - Neji: hmp.
    - TenTen: lo tomaré como un si. Neji!!! Mañana va haber una feria y me preguntaba si tu quisieras ir conmigo? vamos Neji di que sí, será muy divertido. – con estrellas en los ojos -
    - Neji: … - no decía nada-
    - TenTen: Neji no seas aguafiestas di que siii
    - Neji: TenTen sabes que no me gustan las ferias – con su típica postura fría y seria -
    - TenTen: te prometo que si no te gusta nos iremos de ahí, que dices?
    - Neji: hmp, recuerda tu promesa. – y así cada uno se dirigió hasta su casa para descansar ya que al día siguiente irían a la feria-

    A la mañana siguiente una hermosa kunoichi se despertaba del largo sueño que había tenido.

    - TenTen: bien hoy iremos a la feria, así que a despertar se a dicho.

    En la mansión Hyuuga

    - Neji: bien entrenaré un poco antes de dicha feria, hmp por qué acepté? – “creo que no pude oponerme al verla así, tan entusiasmada.. pero que estoy pensando desde cuando me importa TenTen?”
    - Hinata: bueno días Neji-niisan
    - Neji: buenos días Hinata-sama
    - Hinata: niisan piensas ir a la feria?
    - Neji: si, iré con TenTeny usted?
    - Hinata: eh bue bueno Na naruto-kun me invitó
    - Neji: … - con cara de pocos amigos -
    - Hinata: niisan el el desa yu no está listo – yéndose al comedor -
    - Neji: ya voy – un poco más calmado -
    - Hinata: no… no te de demores – un poco asustada todavía

    Después de desayunar y entrenar un poco, Neji se dispuso a tomar un baño y cambiarse para estar listo para la feria.

    En el centro de Konoha donde se iba a realizar la feria se encontraba un Neji un tanto impaciente.

    - TenTen: “sé que Neji me va matar, lo puedo presentir” lo siento se me hizo un poco tarde. – con una jota en la cabeza -
    - Neji: te parece tarde 47 minutos? – con un tic en la ceja –
    - TenTen: vamos Neji vinimos para relajarnos, no para enojarnos si! – lo tomó de la mano y se pusieron en marcha –
    - Neji: “siempre lo mismo, no sé por qué siempre termino haciéndole caso” y bien que aremos? – con las manos en los bolsillos –
    - TenTen: uuummm – pensando – vamos a comprar helados!!!
    - Neji: hmp – asintiendo con la cabeza -

    Entraron al puesto de helados y compraron dos conos de dos sabores, TenTen pidió de chocolate y fresa mientras que Neji pidió de limón y menta

    - TenTen: y bien Neji que te parece, no es hermosa la feria?
    - Neji: a decir verdad prefiero volver a casa.
    - TenTen: pero Neji recién hemos llegado, vamos no seas aguafiestas… mira fuegos artificiales, son hermosos.
    - Neji: qué quieres hacer ahora? – mirando los fuegos artificiales –
    - TenTen: que te parece si vamos allá – dijo señalando un juego –
    - Neji: quieres subirte a eso?
    - TenTen: sí, tendremos una buena vista de la aldea no te parece? – con los ojos que le brillaban –
    - Neji: vamos

    Terminaron de comer sus helados y compraron boletos para subirse al juego. Cuando estaban dentro del juego ninguno de los dos hablaba hasta que…

    - Neji: tenias razón “un momento desde cuando le doy la razón a TenTen? Qué me está pasando? Por qué me siento distinto cuando estoy con ella? Será que…? No no puede ser eso”
    - TenTen: de qué? – volteando la cabeza para verlo -
    - Neji: hay una buena vista desde aquí arriba – mirando por la ventana del frente –
    - TenTen: si la aldea se ve hermosa desde aquí arriba – mirando por el lado de la ventada que estaba a su lado –
    - Neji: … - estaba callado, sumido en sus pensamientos –
    - TenTen: Neji te gustaría ir después a mi casa a ver una película? – con un leve sonrojo en sus mejillas –
    - Neji: hmp – asintiendo la cabeza con un leve sonrojo que sólo el podía percibir –
    - TenTen: perfecto

    Cuando bajaron se dirigieron a casa de TenTen como lo habían acordado cuando estaban en la cima del juego Ninguno de los dos decía nada.

    - TenTen: bien llegamos – metiendo la llave en la cerradura un tanto nerviosa – “menos mal que Neji está de espaldas” – abrió la puerta – entremos
    - Neji: hmp – entrando detrás de ella –
    - TenTen: bien que película quieres ver?
    - Neji: la que quieras – sentándose en el sofá de la sala –
    - TenTen: bien veremos ¡El rescate de la princesa de la nieve! – poniendo la película –

    Pasaron 50 minutos desde que habían puesto la película y ninguno de los dos prestaba atención a la película, se podría decir que estaban ausentes, hasta que cierto movimiento los hizo despertar de sus pensamientos…

    - TenTen: lo siento – estaba rojísima, claro quién no si tocas la pierna o más de la cuenta de un chico – “pero que hice? Qué toqué?... Bueno no estuvo tan mal ahora que lo pienso... no no eso suena muy pervertido!!!”
    - Neji: hmp – más rojo que un tomate “pero que demo… no estuvo tan mal después de todo pude sentir sus suaves manos… espera un segundo siento que me parezco a kakashi por qué será? Creo que por lo de…
    - TenTen: mmm Neji quieres algo de tomar? – por qué estoy tan nerviosa? “te olvidas lo que acaba de pasar? Si serás tonta!”
    - Neji: si gracias, un té está bien – ya más calmado –
    - TenTen: si ahora vuelo – se fue a la cocina a traer los tés –

    Mientras TenTen preparaba los tés empezó a llover de sobre manera tanto así que iba ser imposible salir de esa casa. Cuando terminó de preparar los tés volvió a la sala, pero accidentalmente se tropezó con la mesa de centro y el té cayó en toda la ropa de Neji.

    - TenTen: “pero que torpe, ahora que hago? Ya sé…” gomen, gomen Neji, creo que será mejor que me des tu ropa para poner a lavarla y secarla, estará lista dentro de 2 horas.
    - Neji: “nani!!! Pero…” hmp, donde está el baño? – con los ojos cerrados y volteado para no ver a TenTen –
    - TenTen: espera voy a traer una toalla – fue a su cuarto y volvió con una toalla y se la dio a Neji – el baño está terminando el pasillo.
    - Neji: - fue hasta el bañó se sacó su ropa y volvió – aquí está
    - TenTen: bien – cogiendo la ropa de Neji y poniéndola en la lavadora -(dudo que existiera en esa época pero es mi fic así que todo es posible xD jijiji) ahora sólo nos falta esperar – dijo para luego quedarse en un silencio sepulcral hasta que… -

    Pasaron los minutos y TenTen comenzó a bostezar, tenía sueño cosa que no pasó desapercibida por el genio hyuuga.

    - Neji: TenTen será mejor que vayas a descansar
    - TenTen: no está bien, estoy bien aaahhhhh – dando un gran bostezo –
    - Neji: ve a dormir
    - TenTen: pero tu? No puedes salir así con esta lluvia
    - Neji: está bien yo dormiré en el sofá
    - TenTen: no ni hablar, tu eres el invitado duerme en mi cama
    - Neji: no, tu duerme en tu cama y yo aquí
    - TenTen: ya te dije que no – haciendo pucheros –

    Así pasaron 15 minutos peleando por quién dormiría en la cama y quién dormiría en el sofá, hasta que llegaron a un acuerdo; los dos dormirían en la cama. TenTen entró al baño y se puso un pijama de color fucsia – el pijama era una bata que le quedaba corta muy corta – mientras que Neji esperaba en el cuarto de TenTen – aún con la toalla puesta, ya que no tenía su ropa - mirando algunas cosas y se detuvo cuando vio algo que le llamo la atención, una foto? si una foto de su equipo – aún la conserva intacta - cuando TenTen salió Neji se quedo viéndola por un rato “wow nunca había visto a TenTen así, se ve tan tan mujer? Si creo que es eso ya no es más la pequeña TenTen que conocía, bueno la de cuerpo de niña, dónde he estado todo este tiempo?” . Mientras que se metían a la cama. Después de mucho rato…

    - TenTen: Neji estás dormido? – mirando el techo –
    - Neji: no, no puedo dormir – mirando a un costado –
    - TenTen: no puedo dormir – dando vueltas por la cama –
    - Neji: deja de moverte
    - TenTen: - dando vueltas más seguido -
    - Neji: deja de dar vueltas!!! No me provoques
    - TenTen: - quiero fastidiarlo, no tengo nada mejor que hacer –
    - Neji: - cogiéndola de los brazos y poniéndose encima de ella – te dije que no me provocaras
    - TenTen: o sino qué? Me vas a pegar “papá”?
    - Neji: no, estoy pensando en algo más así que si te sigues moviendo no te voy a perdonar la próxima – soltándola y volviendo a su anterior postura – “pero que demo estoy haciendo, no debería hacer esto pero TenTen se ve tan tan…” – algo lo sacó de sus pensamiento, mejor dicho unos movimientos -
    - TenTen: ops! – poniéndose un dedo en la boca -
    - Neji: ahora si que me vas a conocer – se puso encima de ella y comenzó a hacerle cosquillas por todo el cuerpo –
    - TenTen: Ne Neji vas vasta me haces muchas cos cos cosquillas jajajajajajaja NEJI!! Jajajajajaja
    - Neji: te dije que no me provocaras – dejando de hacerle cosquillas –
    - TenTen: - tenía los ojos cerrados los fue abriendo poco a poco hasta ver a Neji que se encontraba en una posición comprometedora, sus caras estaban tan cerca que podían percibir el aliento tanto del uno como del otro –

    Neji se fue acercando poco a poco – bueno en realidad todo pasó rápido ya que sus caras estaban cerca – hasta que se fundieron en un dulce y a la misma vez torpe beso que poco a poco tomaba más fuerza y ya no eran unos tiernos besos sino que se convirtieron en unos apasionados besos y se fueron desprendiendo de lo poco que traían puesto y así se unieron en una sola carne y fueron uno en esa noche, dulce noche. Así se quedaron dormidos TenTen sobre el cálido pecho de Neji y él abrazando su cintura como si pensara que alguien se la quitaría.

    A la mañana siguiente…
     
  2.  
    Neji_x_Ten

    Neji_x_Ten Guest

    Título:
    Una noche que cambió nuestras vidas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    54
    Re: Una noche que cambió nuestras vidas

    Hola!!!
    Gracias por los reviews me son de mucho aliento ya que es mi primer fic... haré la conti lo más rápido posible (visto que hay personas que si le gustó mi fic, así que no lo abandonaré xD gracias a todas ustedes)
    Chau
     
  3.  
    asumy_xkzuki

    asumy_xkzuki Guest

    Título:
    Una noche que cambió nuestras vidas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    133
    Re: Una noche que cambió nuestras vidas

    ¡¡Konnichiwa!!

    ¡¡kawaii!!, está genial tu fic, me encanto...
    la verdad es que es muy interesante y me diverti leyendolo..
    ¡¡waa!! :eek: no puedo creer que Neji se comporte de esa manera con Tenten, que malo es este chico :(

    bueno espero que lo continues pronto
    esta muy bueno
    saludos

    Sayonara!!

    *//Asu-Chan\\*
     
  4.  
    Neji_x_Ten

    Neji_x_Ten Guest

    Título:
    Una noche que cambió nuestras vidas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    64
    Re: Una noche que cambió nuestras vidas

    Hola ya saben que soy nueva en este tema de escribir fics y por lo tanto estoy desde hace 2 horas tratando de subir la conti y no sé como hacerlo, ya me pasie por toda la pág. y hasta ahora no logro saber como poder subirlo, si alguien sabe como ayudenme por fas!!! sii..

    chau
     
  5.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Título:
    Una noche que cambió nuestras vidas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    63
    Re: Una noche que cambió nuestras vidas

    olas!

    un nejiten! creo .. kme gustan mucho este tipo de historias >.<
    kisas k pasara despues ^^
    ojala puedas subir conti..
    entodo caso te envie un MP
    explicando como hacerlo ...

    bueno eso ..

    mattane!
     
  6.  
    Neji_x_Ten

    Neji_x_Ten Guest

    Título:
    Una noche que cambió nuestras vidas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    2437
    Re: Una noche que cambió nuestras vidas

    2 capítulo: Un corazón roto… Yosuke!

    A la mañana siguiente…

    Era una mañana fría, el cielo había dejado de llorar hace poco, corría una brisa helada y cierta kunoichi se despertaba de su “dulce sueño”

    - TenTen: - despertando y comenzando a palpar el lado opuesto de la cama – “Neji… acaso fue un sueño?” – Abriendo los ojos lentamente – “no, no fue un sueño, pero Neji por qué no estás aquí? Si yo te amo, sería capaz de hacer cualquier cosa por ti”

    //----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//

    En el bosque cerca de las puertas de konoha se encontraba un joven entrenando o más bien desquitándose con un árbol.

    - Neji: “por qué demonios lo hice? Nunca debí haber aceptado ir a su casa, en qué estaba pensando? Maldición!!!” – dando un fuerte golpe a un árbol –

    Neji deseaba nunca haber puesto un solo pie en la casa de TenTen. Él sabía que no podía tener una relación con nadie porque aunque el lo deseara los ancianos del clan no se lo permitirian ya que ellos eran los que iban a decidir sobre su futuro, es decir ellos eran los que iban a decidir con quién se iba a casar Neji, y si él le decía lo mucho que la amaba iba ha ser peor ya que su futuro era muy incierto para el joven hyuuga, así que decidió no hacerse falsas ilusiones y mostrar ese semblante tan frío y serio que usualmente mostraba.

    //----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//

    En la mansión hyuuga, precisamente en le comedor principal se encontraban desayunando cierto hyuuga con sus hijas

    - Hiashi: Hinata has visto a Neji? “donde podrá estar? ayer no llegó a dormir, me tendrá que dar una muy buena excusa
    - Hinata: lo si en to padre, no he visto a Neji-niisan desde ayer “donde podrá estar? Mi padre luce furioso”
    - Hiashi: Hanabi tu lo has visto? – mirando a la menor de sus hijas –
    - Hanabi: lo siento padre yo tampoco lo he visto “donde se habrá metido? “
    - Hiashi: - viendo a todos – apenas llegue Neji quiero que le digan que vaya a verme
    - Hinata: está bi bien padre le ha haremos saber “niisan apresúrate
    - Hiashi: bien – con su típico semblante serio, levantándose de la mesa y saliendo del comedor principal -
    - Hanabi: Hinata donde crees que podrá estar Neji-niisan? – mirando a su hermana mayor –
    - Hinata: no lo sé Hanabi neechan, no lo sé – un tanto preocupada con la mirada algo perdida -
    - Hanabi: que le habrá pasado? – sosteniéndose con una mano la cara y poniendo los ojos para arriba –

    //----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//

    En el campo de entrenamiento se encontraban las dos bestias verdes de konoha como solian llamarlos.

    - Gai-sensei: Lee mi alumno adorado sabes por qué tardan tanto en venir nuestra bella flor y nuestro genio hyuuga? – poniéndose en pose pensativa –
    - Lee: es cierto Gai-sensei! todavía no llega nuestra bella flor y Neji mi eterno rival, yo también me pregunto por qué no han llegado todavía conociendo al puntual genio algo habrá pasado, bueno Gai-sensei comencemos dando 20 vueltas a toda Konoha que dice?
    - Gai-sensei: muy bien mi alumno adorado, pero que te parece si damos las 20 vueltas utilizando las manos en vez de los pies?
    - Lee: si Gai-sensei usted siempre tiene la razón – con lagrimas en los ojos -
    - Gai-sensei: oh! Lee deja que “La llama de tu juventud arda en ti!”
    - Lee: si Gai sensei
    - Gai-sensei: Lee
    - Lee: Gai-sensei
    - Gai-sensei: Lee
    - Lee: Gai-sensei

    … Así estuvieron por un largo rato hasta que se fueron a dar sus 20 vueltas a toda Konoha utilizando las manos en vez de los pies.

    //----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//
    Neji iba caminando sin rumbo fijo hasta que la vio… si la vio a ella, ella la que le quitaba el sueño por las noches y la que era dueña de ese corazón de “piedra” que habitaba en su ser. TenTen miraba el suelo y caminaba por pura inercia, no sabía como había llegado hasta ese lugar. Ella escuchó su nombre y levantó la cabeza. Si, era él quien la había llamado como no reconocer aquella voz. Se miraron a los ojos hasta que…

    - Neji: - volteándose para no merla – “sé que me va odiar por todo esto, pero es lo mejor” lo que pasó ayer fue un error, nunca debió haber pasado, mejor olvídalo – con su mismo tono frío de siempre -
    - TenTen: - con los ojos vidriosos – “Neji” está bien será mejor olvidarlo… si eso quieres – esto último lo dijo en voz baja como si no quisiera decirlo - “nunca lo voy a olvidar Neji, nunca te voy a olvidar, tu eres todo para mi”
    - Neji: hmp… bien será lo mejor – comenzando a caminar – “perdón TenTen”
    - TenTen: - empezando a caminar en dirección opuesta a la de Neji – “por qué me trata así? acaso sólo me utilizó! No no puede ser cierto NOOO” – comenzando a correr y soltando lagrimas que bailaban con el compás del viento sobre su cara -

    //----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//
    TenTen iba corriendo por las calles de konoha a toda prisa hasta que de pronto se chocó con alguien y terminó tirada en el suelo por el fuerte impacto.

    - TenTen: - aún tirada en el suelo y con la mirada puesta en el suelo – gomen fue mi culpa iba corriendo y no vi por donde iba.
    - ???: - extendiéndole una mano – no te preocupes, no hay nada que perdonar.
    - TenTen: - levantando la mirada y tomando la mano de aquella persona que se la había dado – pero si tu eres…
    - ???: si soy yo, dime que hacías corriendo con la vista en el suelo? Y por qué llorabas?
    - TenTen: - mirando el suelo - no es nada
    - ???: como que nada? vamos TenTen sé que estabas llorando por algo, tus ojos lo dicen – mirándola desde arriba -
    - TenTen: no quiero hablar de eso – comenzando a caminar –
    - ???: fue Neji cierto? – mirando la espalda de la chica –
    - TenTen: - que aún estaba de espaldas abrió los ojos como platos – no no fue Neji “se que no se llevan bien, lo mejor será no contarle a nadie”
    - ???: TenTen no me mientas sé que mi estúpido primo te hizo algo
    - TenTen: Yosuke!!! ya te dije que no fue él, tu primo no tiene nada que ver en esto.
    - Yosuke: - con el seño fruncido – eso espero “TenTen sé que cubres al estúpido de mi primo por qué lo haces? Por qué no te fijas en mí? Yo si te amo, ya lo veras te lo voy a demostrar”
    - TenTen: bueno Yosuke me tengo que ir, chau – comenzando a caminar en dirección a su casa –
    - Yosuke: chau – viendo como se marchaba –

    //----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//
    Un joven ojiperla se encontraba caminando por las calles de Konoha sumido en sus pensamientos cuando de pronto se encuentra con alguien que no es para nada de su agrado…


    Gracias por tu ayuda akari-chan, me sirvió de mucho.

    ¿Qué pasará con aquél ojiperla? ¿Quién será ese ojiperla?

    Nos vemos en el próximo capítulo
     
  7.  
    asumy_xkzuki

    asumy_xkzuki Guest

    Título:
    Una noche que cambió nuestras vidas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    211
    Re: Una noche que cambió nuestras vidas

    ¡¡Konnichiwa!!

    ¡¡waau!!:eek:, acabo de leer el capítulo 2 y la verdad me gustó.
    Neji es un idiota, ¿cómo le hace eso a la pobre Tenten después de lo que pasó entre ellos?, lo que hizo es lo peor que le pueden hacer a una mujer después de que hicieron el... :P tú entiendes... ^^
    si a mi me hicieran eso, ¡¡lo mato!! :mad:
    pero bueno.. espero que las cosas cambien
    espero que el idiota del Genio Hyuuga abra los ojos y no se deje llevar por lo que dicen los estúpidos ancianos ^^, ¡¡que demuestre que es un Genio carai!! :mad:

    bueno :o espero que lo continues pronto
    suerte!

    Say0nara!!

    *//Asu-Chan\\*

     
  8.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una noche que cambió nuestras vidas

    :eek:Wo0o0o0o0o0oW:eek:

    me encanto tu fic!!!!, siguelo pronto que ya lo quiero leerxDestoy ansiosa:saltarin:

    bueno ojala las cosas terminen bien para ellos dos, porque todos los hombres son asi? pobre TentenToT

    :rosa:bueno siguela pronto:rosa:
     
  9.  
    Neji_x_Ten

    Neji_x_Ten Guest

    Re: Una noche que cambió nuestras vidas

    3 capítulo: Lagrimas… preparativos para la fiesta

    Un joven ojiperla se encontraba caminando por las calles de Konoha sumido en sus pensamientos cuando de pronto se encuentra con alguien que no es para nada de su agrado…

    - ???: Tuuu!!!...
    - ¿¿¿: hmp
    - ???: ggrrr – con la cara toda roja de la cólera – Nejiiiii!!!
    - Neji: hmp que quieres?... apártate eres un estorbo Yosuke
    - Yosuke: ja! Para ti todos son un estorbo, no sé como puedes creer que una hermosa kunoichi como TenTen sea un estorbo.
    - Neji: hmp… estoy perdiendo tiempo con alguien insignificante, así que apártate de mi camino sino quieres que hoy sea el día de tu funeral
    - Yosuke: hmp – imitando el estilo frío de Neji – no te preocupes primito yo cuidaré bien de ella, visto está que no te interesa cosa que a mi sí.
    - Neji: - deseando tener alguna técnica mental para matar a Yosuke – hmp – pasando por el costado de Yosuke – no creo que a ella le intereses.
    - Yosuke: eso ya lo veremos – con la cabeza en alto – “ya veremos si eso es cierto Neji, ya lo veremos… sé que le hiciste algo a TenTen y voy a aprovecharlo jajaja gracias a tu estupidez querido primito” – esto último lo dijo con un tono de sarcasmo -


    Fin del Flash back (por si no se acuerdan el flash back comenzó en el primer capítulo)


    Neji regresó a la mansión dejando a una triste y sola TenTen, mientras caminaba iba sumido en su pensamiento ese que lo estaba volviendo loco, es decir fue lo mejor que le paso en su vida pero a la vez sabía que eso no era lo correcto, sabía que su futuro no estaba en sus manos y por lo tanto el dolor de ambos ninjas y su destino en juego. Por eso él prefirió comportarse frío y distante con ella, si ella… la mujer de sus sueños, la que lo conocía como la palma de su mano. Prefirió dejarlo todo, perderlo todo, todo por unas estúpidas reglas de su clan.

    Mientras este shinobi iba caminando con un rumbo fijo, la mansión hyuuga, La bella flor, como así la llamaban su querido amigo y sensei,
    iba corriendo desesperada sin rumbo fijo al cual llegar, no sabía por que él se comportaba tan distinto, tan distante. Ella pensaba que ese acto que cometieron consumando su amor esa noche los iba a unir más… pero fue un grabe error pensar eso, pensar que el la amaba, ella pensaba que él la amaba, hasta lo había sentido ese día tan especial para ella (y también para él aunque ella no lo supiera)

    TenTen no se dio cuenta que había llegado a la orilla de un río, un río que le traía buenos recuerdos, recuerdos de su equipo, de… Neji. Ella sabía que iba ser imposible sacárselo de la cabeza y también de su destrozado corazón pero aún así trataría de hacerlo. Permaneció ahí por un largo rato, rato en el cual cesaron de caer lágrimas de sus ojos… hermosos ojos para cierto shinobi genio.


    //----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//


    En la casa de Sakura se encontraban hablando Ino, Hinata y Sakura acerca de un tema sumamente importante para ellas

    - Sakura: que les parece este viernes?
    - Ino: hhmm… no mejor que sea el sábado, porque el viernes mi equipo y yo tenemos una misión y no me la quiero perder
    - Hinata: me pa parece bien “ojala que Naruto-kun venga”
    - Sakura: excelente “tengo que comprarme ropa nueva, Sasuke vendrá… bueno lo convenceré para que vega muajaja – risa malévola - y tengo que impresionarlo – con cara dulce -”
    - Ino: bien chicas… tenemos mucho que hacer para la fiesta del sábado
    - Sakura: a ver por donde comenzamos?
    - Hinata: cre creo que por arreglar la casa de Sakura
    - Ino: bien y también tenemos que comprar la comida y tiene que ser un montón ya saben chicas viene Chouji
    - Saku/Hina/Ino: jajajaja
    - Sakura: tienes razón Ino jajajaja invitar a chouji solo es como invitar a media aldea
    - Ino: ojala nos alcance la comida hasta media noche
    - Hinata: chi chicas creo que te tenemos que apurarnos
    - Sakura: si vamos

    Ya en la tienda donde comprarían las cosas para la fiesta

    - Sakura: por cierto chicas han visto a TenTen? “hace tiempo que no la veo”
    - Ino: cierto yo tampoco la he visto – volteando la cara para ver a Hinata – Hinata tu sabes algo de ella?
    - Hinata: no no sé nada de TenTen, por qué piensas que yo sé algo de TenTen?
    - Ino: porque está en el mismo equipo que tu primo
    - Hinata: Neji niisan no habla mucho
    - Sakura: pero que nos sorprendemos si él nunca a hablado más que Hmp – imitando la postura de Neji –
    - Ino: cambiando el tema, quién les avisará a los demás?
    - Hinata: - roja como un tomate sólo de pensar que vería a Naruto y jugando con sus dedos como siempre lo hace cuando está nerviosa –
    - Sakura: yo creo que la más indicada eres tu Ino-puerca
    - Ino: que te pasa frente de marquesina - con los ojos blancos y un puño en alto –
    - Sakura: lo que escuchaste INO-CERDA!!! Y no me llames frente de marquesina – igual que Ino con los ojos blancos y un puño en alto –
    - Ino: FRENTE DE MARQUESINA!!! Por lo menos yo tengo novio y no como tu que le paras rogando a Sasuke-kun que te haga caso – dándole la espalda –
    - Sakura: grrrr INO-CERDA!!! Me las vas a pagar y yo no le ruego a Sasuke – dándole la espalda a Ino quedando Hinata al medio de ellas –
    - Hinata: Sakura, Ino… chicas por favor no se peleen acuérdense que tenemos que preparar todo para el sábado y nos quedan sólo dos días – tratando de calmarlas, mirando primero a una y después a la otra con cara de preocupación –
    - Saku/Ino: esta bien – mirándose con ojos retadores -
    - Hinata: vamos chicas que tenemos mucho que hacer – tomándolas de los brazos –
    - Sakura: está bien pero Ino se encargará de avisarles a los demás
    - Ino: está bien yo los invito de paso que veo a Sai
    - Hinata: bi bien todo solu solucionado

    Mientras que las chicas hacían las compras en otra parte


    //----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//----//


    TenTen se encontraba caminando en dirección a su departamento, cuando escucho una voz ruidosa

    - ???: BELLA FLOR ESPÉRAME!!! – estaba corriendo detrás de TenTen –
    - TenTen: “no puede ser” – con una gotita en la cabeza - LEE YA CALLATE!!!
    - Lee: pero bella flor
    - TenTen: PERO NADA LEE, NO PUEDES DEJAR DE GRITAR AUNQUE SEA SÓLO UN MINUTO?
    - Lee: está bien bella flor si eso quieres – poniendo cara triste y haciendo dibujitos en el suelo con un fondo azul, al estilo deprimido en los animes – eso haré
    - TenTen: Lee pero no te pongas así – poniéndose al costado de Lee – quieres ir a mi casa? Te puedo preparar curry, no será el curry de la vida pero es curry
    Lee: - tomando de las manos a TenTen - estás hablando en serio bella flor? – con la cara llena de alegría por comer curry -

    Así pasaron la tarde hablando sobre misiones, la llama de la juventud - que por cierto solo Lee hablaba acerca de no dejar que se extinga la llama de la juventud y bla ba bla cosas sin importancia para TenTen porque mientras Lee hablaba sobre la llama de la juventud y avivarla, TenTen pensaba en Neji – y comiendo curry hasta que tocaron la puerta del departamento de TenTen…

    Bueno hasta aquí el tercer capítulo, lamento no haber podido hacer y publicado rápido la continuación pero estuve muy ocupada toda la semana, espero que les guste aunque lo hice con pocos ánimos. No a sido la mejor de las semanas para todo mi familia y para mi. Sólo me resta decirles que disfruten mucho de todos sus seres queridos porque nunca sabes cuando va ser el último día que los veas.
     
  10.  
    asumy_xkzuki

    asumy_xkzuki Guest

    Título:
    Una noche que cambió nuestras vidas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    137
    Re: Una noche que cambió nuestras vidas

    ¡¡¡Konnichiwa!!!

    me pareció buena la conti, me di cuenta de que no estas pasando por un muy buen momento:(, espero que todo lo malo que te está pasando a ti o a tu familia, desaparesca junto a todos los problemas:). Tómate tu tiempo, yo no tengo incomvenientes en esperarte, ya que a veces los problemas o los malos ratos por los que pasamos, nos quita la inspiración. Bueno saludos y suerte
    :)¡¡¡Ánimo amiga!!!:)

    Say0nara!!

    */Asu-Chan!\*
     
  11.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Re: Una noche que cambió nuestras vidas

    olas!
    k bueno k pudiste subir la conti ^^
    la historia me sigue gustando mucho .
    y no te preocupes . si te demoras en subir el proimo cap.
    entiendo k no lo estas pasando bn
    asi k tomate tu tiempo . y aclara bn tus ideas .^^
    animo!

    mattane!

    PD: gomen nee por no pasar antes
     
  12.  
    Neji_x_Ten

    Neji_x_Ten Guest

    Re: Una noche que cambió nuestras vidas


    De pronto escucharon que estaban tocando la puerta del departamento de TenTen

    - TenTen: ya vengo Lee voy a abrir
    - Lee: está bien bella flor, mientras tu abres la puerta yo me serviré más de tu exquisito curry SIII!!!!
    - TenTen: - con una gotita de agua detrás de la cabeza al estilo ánime – me parece bien “quién podrá ser? no espero a nadie… aunque cuanto me encantaría que fuera Neji y me dijera que es un estúpido por tratarme así…” – algo la sacó de sus pensamientos mejor dicho unos golpes que provenían de la puerta –

    Tock Tock (sonido de puerta xD) TenTen giró la perilla de la puerta y se encontró con…

    - ???: - comenzando a hablar como si su lengua fuera a 1000 x hora - espero no molestar pero tengo algo muy importante que decirte, bah! En realidad no es muy importante, pero aunque pensándolo bien si es importante, ya que… - algo la paró –
    - TenTen: Ino YAA!!! No entendí nada, que tratas de decir? hablas muy rápido bueno no era Neji y aunque me hubiera gustado que me tratara bien, eso nunca hubiera pasado… por favor TenTen en que estás pensando? JA! Como si Neji Hyuuga se fuera a rebajar de tal forma”
    - Ino: - mirándola – TenTen estás bien?
    - TenTen: - esta que estaba viendo el piso levantó la mirada hacia ella – que? - TenTen estaba perdida en sus pensamientos –
    - Ino: que si estás bien? Sabes nos tenias preocupadas, no te hemos visto desde hace mucho, pensamos que te había pasado algo malo y bueno… - algo la hizo parar de hablar –
    - TenTen: - con una gran sonrisa muy fingida – estoy muy bien Ino, gracias por preocuparse, pero estuve entrenando más de la cuenta y no tuve tiempo para nada, pero bueno tu venias a decirme algo no es así?
    - Ino: si es cierto por poco y me olvido, bueno las chicas y yo estamos organizando una fiesta ya sabes, hemos tenido tantas misiones que nos vendría bien tener una fiesta y bueno Sakura me encargó de avisarles a todos… - escuchando ruidos que venían de la cocina – no estás sola verdad? Quien está contigo? – poniendo cara picarona y dándole pequeños coditos –
    - TenTen: ah! es cierto, Lee vino a visitarme y lo invité a comer – sobándose la nuca con la mano derecha –
    - Ino: ya veo “y yo pensando que por fin Neji se arriesgaría a pedirle que sea su novia… bueno supongo que todavía no está listo jajaja ya me imagino al más frío de todos pidiéndole a TenTen que sea su novia jajaja… aunque todo es posible por amor”
    - Lee: SIII!!! CURRY!!! Y todo para mi solito yeahhh – poniendo un dedo en alto y su sonrisa brillante, ya saben su pose del “tío guay” mirando a TenTen y a Ino –
    - Ten/Ino: - con gotitas de agua detrás de la cabeza y mirándolo –
    - Ino: “bien ya que Lee está aquí no tendré que ir a buscarlo por toda Konoha, es un gran peso fuera, conociéndolo de seguro que no lo habría encontrado nunca” bien ya que están los dos aquí les diré para lo que vine. El sábado habrá una fiesta en la casa se Sakura a las 09:00 de la noche, ya que hemos tenido muchas misiones y hace tiempo que no estamos reunidos todos
    - TenTen: “eso quiere decir que Neji también irá… seguirá molesto conmigo? Bueno esta es mi oportunidad para acercarme, aunque ya sé que dije que me olvidaría de él, pero no puedo” bien Ino allí estaremos, verdad Lee?
    - Lee: - levantando la mirada con la boca toda llena de curry – claro que SII!!, Hay que dejar que nuestras llamas de la juventud ardan
    - Ino/Ten: - con gotas detrás de la cabeza y mirándose – si claro Lee
    - Ino: bueno me voy, tengo que seguir con mi trabajo
    - TenTen: bien, entonces nos vemos el sábado
    - Ino: si, adiós chicos
    - Lee/Ten: adiós Ino


    El día pasó y Lee se fue a su casa después de agradecerle mil veces a TenTen por su exquisito curry. Después de limpiar toda su casa que estaba hecho un desastre TenTen decidió tomar un baño y descansar aunque una imagen de cierto hyuuga no la dejaba descansar. Después de pensar tanto en dicho hyuuga comenzó a sentir el peso sobre sus parpados, pero no los cerró sin hasta antes pronunciar una palabra… “Neji”




    Llegó el sábado por la noche y poco a poco iban llegando todos a la casa de Sakura. Ya se encontraban casi todos ahí, algunos conversaban, otros se miraban de reojo, otros simplemente tenían la boca llena y cierto shinobi de verde hablaba sobre la llama de la juventud.


    - Lee: bien chicos que les parece si hacemos unos ejercicios para no dejar que se apague nuestra llama de la juventud? – con un dedo en alto y su sonrisa brillante –
    - Kiba: no puedes estar quieto aunque sea por una noche?
    - Lee: - con la cabeza agachada –
    - Kiba: vamos Lee que esta noche es para pasarla bien
    - Sakura: si Lee vamos no te pongas asi
    - Lee: - al escuchar la voz de su amor imposible levantó la vista y sonrió – está bien Sakura-chan si tu lo dices
    - Sakura: asi se habla


    En otra parte de la casa se encontraban hablando las chicas


    - Ino: y bien chicas que novedades hay? – con una sonrisa y mirada picarona – Hinata!!! Que tal te va con Naruto?
    - Hinata: INO!!! Bue bueno Naruto-kun me invitó a salir mañana – sonrojada y jugando con sus dedos –
    - Temari: hasta que por fin te invitó a salir, ya era hora y se nota que le gustas – sonriendo y mirándola –
    - Hinata: - más roja que un tomate – Te Temari
    - Sakura: ya déjenla en paz – caminando hacia el grupo de kunoichis –
    - Ino: frentesota quien te invitó a la conversación eh?
    - Sakura: Ino-cerda – con los ojos en blanco y un puño en alto –
    - TenTen: - moviendo las manos - ya chicas no se pongan a pelear
    - Hinata: chi chicas vi vinimos a divertirnos – con una sonrisa fingida y moviendo las manos –
    - Ino/Saku: vale
    - Sakura: y bien que vamos hacer?
    - Ino: pero hay que esperar a que todos lleguen – mirando alrededor de la sala –
    - Sakura: cierto faltan Shikamaru, Sai y Neji – viendo a todos –
    - Temari: creo que tendré que ir a traer a mi “problemático” jajaja
    - Todas: jajajajaja
    - Ino: que le habrá pasado a Sai? él no suele llegar tarde a ningún sitio
    - TenTen: saldré a tomar aire ya regreso
    - Todas: hai
    - Sakura: me parece o TenTen está rara?
    - Hinata: si creo que TenTen a estado algo distante esta semana
    - Ino: algo? Muy distante diría yo. Me pregunto que le pasará?
    - Sakura: creo saber el por qué, pero no estoy segura – con una mirada seria -
    - Hinata: yo también creo saber el por qué – acogiéndose las manos -
    - Ino: ya veo así que es eso – poniéndose las manos en la cintura –



    Afuera de la casa de Sakura, en el jardín se encontraba TenTen pensando en el por qué de la indiferencia de Neji hacia ella, aunque ya lo había descubierto todavía no lo podía creer, todas estas semanas matándose pensando en lo mismo y ya había decidido que hoy sería el último día de toda esa carga que llevaba.


    - TenTen: - sentada cogiéndose las piernas con las dos manos y mirando al cielo – “Neji por qué?”
    - ???: si sigues aquí te enfermaras – estaba parado detrás de ella -
    - TenTen: tanto tiempo – aún en la misma posición –
    - ???: hmp
    - TenTen: por qué haces esto?
    - ???: que cosa
    - TenTen: - parándose dándole la espalda – por qué me tratas tan indiferentemente? “por qué Neji dímelo?” – con la voz quebrada y los ojos cristalinos -
    - Neji: lo siento – abrazándola por atrás y escondiendo su cabeza detrás de su espalda –
    - TenTen: - abriendo los ojos de la impresión – “Neji me está abrazando, esto es muy raro pero se siente tan bien” Neji
    - Neji: - dándole la vuelta quedando a pocos centímetros de sus caras – sshh dándole un cálido beso y cogiéndola de la cintura con sus dos manos para sentirla más cerca de él
    - TenTen: - correspondiendo al beso entrelazando sus manos detrás de la cabeza de Neji y por desgracia se les acababa el aire y tuvieron que separarse – mirandola a los ojos. Neji por qué juegas conmigo? – con una mirada triste y sus ojos apagados –
    - Neji: TenTen – juntando su frente con la de ella y cogiéndola de la cintura como si se le fuera a escapar – yo… yo…
    - TenTen: - mirando el suelo – ya sé, es por las reglas de tu clan verdad?
    - Neji: no, no es eso lo que quería decirte – mirando a otro lado con un leve sonrojo –
    - TenTen: - mirándolo a la cara – a sí? si no es eso entonces que es?
    - Neji: - mirandola a los ojos – TenTen yo… tu…
    - TenTen: - mirándolo a los ojos intrigada – yo?
    - Neji: tu… tu… TenTen tu me gustas – mirando a otro lado con un leve tono rojizo –
    - TenTen: - con una súper sonrisa – Neji ai shiteru
    - Neji: - acercando sus labios con los de TenTen para fundirlos en un dulce y suave beso – TenTen ai shiteru
    - TenTen: Neji – escondiendo su cabeza en el bien formado pecho de Neji y soltando una lagrima de felicidad –
    - Neji: - separándose de ella – lo olvidaba – mirandola a los ojos – TenTen quieres ser mi enamorada?
    - TenTen: - lanzándose encima de él – claro que sí!!! – dándole un dulce beso –


    Asi se quedaron los dos abrazaditos mirando el cielo que fue testigo de ese grandioso paso en sus vidas.




    Aquí está el sigt. cap. espero que les guste. Gracias por esperar todo este tiempo, y espero que no me mates nejiclau y akari chan me gusta tu fic "Lo que una marca cambió" siguelo pronto

    Gracias por comprender el por qué no pude actualizar antes.

    Cuidense y nos vemos en el próx. capítulo.
     
  13.  
    nejiclau

    nejiclau Guest

    Título:
    Una noche que cambió nuestras vidas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    44
    Re: Una noche que cambió nuestras vidas

    BravOoO¡¡ Que BuenA EstuVo La ConTi....EspeRo La ProxIma ContI
    muY RomaNtico¡¡¡
    Me Gu8sTan Tus Ficc BueNo La ConTinuAciOn Pronto


    SayonaRa ¡¡¡ Ah..Y aCuerdaTe de La conTi,Si no Lo Haces Me Muero

    SayoNara¡¡

    :D
     
  14.  
    Neji_x_Ten

    Neji_x_Ten Guest

    Re: Una noche que cambió nuestras vidas

    5 capítulo: La última papa!

    Pasó un buen rato hasta que se dieron cuenta que todos se deberían estar preguntando donde estarían ellos dos, así que decidieron entrar pero antes de eso…


    - Neji: - abrazándola por atrás y recargando su cabeza en el hombro de TenTen – creo que deberíamos entrar, todos ya se deben de estar preguntando donde estamos –
    - TenTen: - con los brazos sobre los de Neji - si es cierto, aunque creo que ni Naruto, ni Lee lo han notado.
    - Neji: - dándole la vuelta y juntando su frente con la de ella – TenTen, no debí haberte mostrado mis sentimientos; pero ya no aguantaba más, créeme que cuando te trataba mal no podía dormir en paz pensando en como estarí…
    - TenTen: - dándole en un cálido y dulce beso – sshhh no digas nada – con los labios aún juntos –
    - Neji: no TenTen, tenemos que hablar sobre algunas cosas pero por ahora nadie se puede enterar sobre lo nuestro – con su típico tono frío de siempre que a TenTen tanto le encantaba –
    - TenTen: - separándose de él y dándole la espalda - … si tanto te importa que nos vean juntos y nos criti…
    - Neji: - dándole un beso rápido – no me importa lo que los demás puedan decir de nosotros, por mí que digan lo que quieran; pero tengo que arreglar algunas cosas con los ancianos del clan y Hiashi-sama para poder formalizar nuestra relación.
    - TenTen: - mirándolo a los ojos – por ti haría lo que fuera, ai shiteru – poniendo su cabeza en el bien formado pecho del Hyuuga -
    - Neji: - abrazándola y acercado su cabeza al oído de la kunoichi – yo por ti mataría y hasta daría mi vida por ti… ai shiteru
    - TenTen: - levantando la cabeza con los ojos vidriosos – Neji
    - Neji: - acercando sus labios a los de ella sellándolos en un profundo beso – entra, nos vemos mañana en el campo de entrenamiento – caminando hacia los arbustos que lo conducian afuera de la casa –
    - TenTen: está bien, nos vemos mañana – dándose la vuelta con una enorme felicidad por todo lo que había pasado. Comenzó a caminar lentito hacia la casa para poder entrar sin que nadie se diese cuenta de lo mucho que se había tardado –




    Dentro de la casa de Sakura


    - ???: Chouji es sólo una papa
    - Chouji: - con llamas en los ojos – KIBA QUE NO ES SÓLO UNA PAPA, ES LA ÚLTIMA PAPA!!!
    - Kiba: está bien, está bien toma la última papa, aunque pensándolo mejor… qué me vas a dar a cambio?
    - Chouji: grrr Kiba – botando humo por la cabeza – quieres saber qué es lo que te daré? Te daré una buena paliza si no me das esa papa de una buena vez por todas.
    - Kiba: vale, vale pero no te tenías que poner así, aquí esta tu dichosa papa – estirando su mano hacia Chouji –
    - Chouji: - tomando la papa – por fin eres mia
    - Kiba: - mirándolo de reojo – todo por una papa
    - Chouji: - volteándose todo enojado – QUE NO ES SÓLO UN PAPA!!!
    - Kiba: ya entendí – abriendo los ojos por lo que estaba por pasar –


    Eestaba Naruto corriendo para que Sakura no lo golpeara, pero fue inútil ya que Sakura lo mandó a volar y cayó encima de Chouji provocando que la papa de se triturara en su mano y desatara la furia del “gordinflón”

    - Chouji: - con la cara rojo de la ira – NARUTO!!! Me las vas a pagar, ahora veras
    - Naruto: - parándose y moviendo las manos – no Chouji “amigo”, no es lo que parece, veras Sakura-chan me…
    - Chouji: - tirándose encima de Naruto – NARUTO!!!
    - Naruto: - sudando frío y cerrando los ojos –


    De pronto se escuchó que tocaban la puerta Tock Tock Tock


    - ???: qué es lo que pasa aquí?
    - ¿¿¿: creo saber el por qué
    - ???: y bien, no piensas decírmelo?
    - ¿¿¿: valla pero que mujer… todo esto es problemático – diciéndolo en voz bajita -
    - ???: QUÉ DIJISTE? – toda furiosa tomándolo con las dos manos de su chaleco chunin –
    - ¿¿¿: - con las manos en los bolsillos y ladeando la cabeza – nada “todo esto es muy problemático, mejor me hubiera quedado durmiendo en casa” y Temari – viéndola a los ojos – podrías ya soltarme?
    - Temari: - soltándolo – está bien, pero Shikamaru dime que es lo que pasa aquí
    - Shikamaru: al parecer no comió la última papa
    - Temari: y todo por eso?
    - Shikamaru: si
    - Temari: - viendo a Naruto y Chouji – párense y olvídense de todo eso
    - Naruto: - parándose y poniendo detrás de Temari – vamos Chouji olvida todo lo que pasó, estamos en una fiesta hay que divertirnos no?
    - Chouji: - volteándose – yo me largo de aquí – comenzó a caminar rápido para que nadie le dijera nada –
    - Shikamaru: espe – sin poder terminar la palabra -
    - Temari: bah! Se molesto sólo por una papa – poniéndose una mano en la cintura –
    - Shikamaru: para Chouji no sólo es un papa, es la última papa
    - Temari: pero todas tienen el mismo sabor – mirando al especialista en sombras –
    - Shikamaru: - viéndola – para Chouji la última papá es la más rica de todas
    - Temari: ja! Si él lo dice
    - Shikamaru: es muy problemático – poniéndose las manos detrás de la cabeza y mirando a otro lado - me voy a servir algo de tomar, quieres?
    - Temari: gracias



    Con las chicas


    - Ino: si Sai no aparece en 15 minutos más, voy a buscarlo – con cara de preocupación –
    - Sakura: vamos Ino, no seas tan dramática. Es un jounin, qué le va pasar? – con una sonrisa sincera –
    - Ino: tienes razón frentuda pero aún así me extraña que no llegara a tiempo, si él es muy puntual – con cara pensativa –
    - Hinata: Ino, Sakura ti tiene razón Sai es es un jounin y sabe de defenderse solo
    - ???: Dattebayo!!! De qué están hablando? – con una inmensa sonrisa –
    - Ino/Saku: NARUTO!!! – cada una con una vena saltante en la frente – que te importa! Lárgate de aquí
    - Hinata: - roja como un tomate amenazando con desmayarse – Na Naruto-Kun
    - Naruto: - volteándose para verla – Hinata, hola
    - Hinata: hola Na Naruto-Kun – jugando con sus dedos –
    - Naruto: - acercándose a ella – Hinata no te olvides que mañana vam…
    - Hinata: Hai – dándose la vuelta para que no la vea roja –
    - Naruto: nos vemos – caminado hacia el grupo de chicos –
    - Sakura: Hinata!, así que si era cierto eso de la cita
    - Hinata: Sa Sakura – con un leve color rojo en sus mejillas –
    - Ino: que no oíste frentezota!!!? Le dijo que mañana se van a ver
    - Sakura: si lo oí, y no me digas FRENTESOTA INO-PUERCA – con un puño en alto y echando humo –
    - Ino: Y TU NO ME DIGAS PUERCA!!! – con la cara roja de cólera –
    - ???: ya están peleando? – con una sonrisa en la cara –
    - Sakura: ella comenzó hmp – dándose la vuelta -
    - Hinata: konichiwa
    - Ino: - tirándose sobre él – Sai! Mi amor – dándole un apasionado beso que Sai gustosamente acepto - te extrañe, pensé que te había pasado algo malo – poniendo cara triste –
    - Sai: lo siento, tuve que quedarme un rato más cuidando la entrada porque se…
    - Ino: - dándole un corto beso – no importa, ya estás aquí conmigo – poniendo su cabeza en el pecho de su novio ambu
    - Sai: - acariciando la cabeza de su kunoichi preferida con una mano y con la otra sujetándola de la cintura – tomamos algo?
    - Ino: - levantando la cabeza – si


    Sai e Ino se fueron a tomar algo, mientras que Sakura y Hinata se quedaban hablando.


    Konichiwa!!!

    Lamento haber tardado tanto pero mi compu se malogro T T... espero que les guste o mejor dicho te guste Nejiclau.

    Buuu no les gustó mi cap anterior... espero que me dejen más de un review, haganme feliz si?

    Chau
     
  15.  
    asumy_xkzuki

    asumy_xkzuki Guest

    Título:
    Una noche que cambió nuestras vidas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    90
    Re: Una noche que cambió nuestras vidas

    ¡¡¡Konnichiwa!!!

    ¡geniaaal!, me encantó el capítulo :D estuvo muy gracioso xD
    bueno espero que lo continues pronto
    saludos
    cuídate

    Say0nara!!

    */Asu-Chan!\*
     
  16.  
    Neji_x_Ten

    Neji_x_Ten Guest

    Título:
    Una noche que cambió nuestras vidas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    144
    Re: Una noche que cambió nuestras vidas

    Konichiwa!!!

    Wow ya tengo 5 capítulos!!!
    Nunca se me había pasado por la mente escribir uno porque me gustaba más leerlos que hacerlos, era algo (como diria Shikamaru) un poco "problemático".

    Gracias a todos por leerlo y dejarme un review, ya saben que me alientan a seguir escribiendo y bueno si recibo muchos actualizaré todos los días de lo contrario me demoraré xD, el próximo cap. está en construcción.

    Una vez más gracias otos por leer y dejarme reviews

    nos vemos en el próx. cap.

    Chau
     
  17.  
    mona_hyuga

    mona_hyuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una noche que cambió nuestras vidas

    hola!!! acabo de leer tu fic, y me gusto mucho; sabes escribir aparte de ser NejiTen (la mejor pareja de todas)
    una pregunta: lo has publicado en otra pagina?, es que me parecio, repito parecio haberlo visto en otro lado.
    ojala lo continues pronto, esta divino tu fic.
    chaooo

     
  18.  
    nejiclau

    nejiclau Guest

    Título:
    Una noche que cambió nuestras vidas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    27
    Re: Una noche que cambió nuestras vidas

    holasS estuvo genial como no me va a gustara¡¡¡¡

    Yo sere tu lectora por siempre ia..¡¡¡


    sayonara¡¡¡


    Continualoi¡¡¡ :ANYWORD:
     
  19.  
    narukosasuke

    narukosasuke Guest

    Título:
    Una noche que cambió nuestras vidas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    33
    Re: Una noche que cambió nuestras vidas

    :rosa::rosa::rosa: me facino el capitulo

    soy nueva en la comu porfa podrias leer mi fic :D

    cuidate espero que lo continues pronto

    adios ;)
     
  20.  
    nejiclau

    nejiclau Guest

    Título:
    Una noche que cambió nuestras vidas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    9
    Re: Una noche que cambió nuestras vidas

    ConTIIIIIIIIIIIIIIIIIi
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso